Phil Spencer y la oportunidad de crear un servicio como Netflix para juegos centrados en la historia

1, 2, 3
rudedude escribió:
metalacran escribió: No se que pintan los exclusivos en esto.

Son los que te venden una consola

Bueno eso ya será opinión personal tuya XD A mi los servicios como estos, la retro o el Gold son los que me venden una consola. La noticia es sobre un servicio de alquiler de juegos, por eso digo que no se que pintan los exclusivos.
Venga...en esta guerra de consolas,que alguien me lo esplique ya que no entiendo nada.

Que clase de magia negra es......que Sony arrasando en el ultimo trimestre ganen con la seccion playstation 1100millones de euros,y microsoft,la inclita y terrible microsoft,venida desde las profundidades de mordor,consola que no vale para nada,sin exclusivos,sin juegos,solo halos,forzas y gears,hayan conseguido 1900millones de euros ,tambien,en el ultimo trimestre.

Que me he perdido.
ryo1975 escribió:Yo tengo el Ea Access y la verdad que muy contento con el servicio,espero que Ms haga algo mucho mejor.


Yo lo tengo muy claro, el mes que ofrezcan 2 o tres titulos de mi interés de los de usar y tirar pillo ese mes y bien agusto, me encanta el nivel de desinformación de algunos lumbreras, ni ganas ni interés en saber de que va el tema, leen xbox y ponen el ventilador en marcha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilCloud escribió: @Darkw00d Secret of Mana, Breath of Fire, Terranigma, Chorno Trigger (con sus 3-6 finales distintos), FF, y las miticas aventuras graficas de PC de Lucas Arts por decirte unos pocos


Pues igual que ahora entonces, con buenos juegos basados en contar una historia y buenos juegos que no necesitan de una historia de transfondo para ser buenos, no?

Ni hace 20 años todos los juegos construian guiones para optar a un nobel, ni ahora tenemos un mercado que no puede ofrecer juegos para quien quiere una historia elaborada. Generalizar en este aspecto, como demuestran los juegos que cito, es un error. En cambio, citar juegos con buena historia no demuestra que todos fuesen así por aquel entonces. Ni siquiera la mayoria
103 respuestas
1, 2, 3