Phil Spencer reconoce que “ha pasado demasiado tiempo” desde el último gran lanzamiento first-par...

1, 2, 3
Ahora sólo falta que vuelva el kinect y me la compro.
Por más que compraron un montón de estudios, los juegos AAA no se desarrollan en 2 años...
Incluso hoy en día es raro que no se retrasen de la fecha prevista.

Imagino que a partir del próximo año va a empezar a mejorar el ritmo de lanzamientos.

De todas maneras, peor seria que los apuren y salgan juegos flojos o rotos...
Y al menos MS ha intentado compensar ese déficit con un excelente servicio como es GP.
@kenshin88 Tan cierto como que si no se hubiera dado la adquisición del estudio Psychonauts 2 habría salido con menos cosas y sin jefes finales

PD: Imagino que Diablo 4 contamos que ha salido ya, con eso de que ya hay gente jugando a la beta.
Menos mal que tiene retrocompatibilidad.

Pero yo tan contento. Ahora estoy descubriendo por primera vez la generación X360/PS3.
Lo que ha dicho es una obviedad que todo el mundo conoce. Me suena mas a querer dar un mensaje que el próximo año no será tan seco como este. Esperemos que así sea.
estoy llegando a la conclusión de que para tener un flujo constante de juegos se debe recurrir necesariamente al crunch [buuuaaaa] . Lo que yo haria si fuera phil, de primera seria darle la patada en el culo a Mark Booty quien es el maximo responsable de xbox game studios, no puede ser que para el año 2022 no tengamos nada y para el primer semestre de 2023 salgan 3 casi juntos (forza motorsport, starfield, redfall)
Ya habrá tiempo de recoger lo sembrado hace unos años...
dicanio1 escribió:Hace tiempo pero aún y así a sacado más que la competencia, no me quiero ni imaginar a partir de 2023 que empieza ya todo lo gordo


Ole tú! Que crack. Tan sólo te ha faltado una "h".
esta generacion esta siendo una puta mierda tanto en sony como en microsoft, no hay juegos exclusivos de generacion que llevarse a la boca y el futuro no parece muy alentador tampoco....
Lo mejor es tener un PC bien armado, y a esperar que Microsoft se ponga las pilas con el Gamepass en PC, y que Sony se espabile con llevar sus novedades al PC sin tanta demora.
docobo escribió:Nadie se ha dado cuenta Phil.

A veces no sé para que abren la boca, entre éste y el Ryan a ver quien la dice más gorda.


Sisi, igualito.

Vectorchile escribió:estoy llegando a la conclusión de que para tener un flujo constante de juegos se debe recurrir necesariamente al crunch [buuuaaaa] . Lo que yo haria si fuera phil, de primera seria darle la patada en el culo a Mark Booty quien es el maximo responsable de xbox game studios, no puede ser que para el año 2022 no tengamos nada y para el primer semestre de 2023 salgan 3 casi juntos (forza motorsport, starfield, redfall)


Que coño crunch.

Lo que no pueden hacer, que parecen lerdos, es sacar FH5 y Halo Infinite con una separación de 10 días.

arcard escribió:esta generacion esta siendo una puta mierda tanto en sony como en microsoft, no hay juegos exclusivos de generacion que llevarse a la boca y el futuro no parece muy alentador tampoco....


Lo que tu digas.
xeneize1 escribió:Por más que compraron un montón de estudios, los juegos AAA no se desarrollan en 2 años...
Incluso hoy en día es raro que no se retrasen de la fecha prevista.

Imagino que a partir del próximo año va a empezar a mejorar el ritmo de lanzamientos.

De todas maneras, peor seria que los apuren y salgan juegos flojos o rotos...
Y al menos MS ha intentado compensar ese déficit con un excelente servicio como es GP.


Es que algunos se piensan que un juego AAA se hace en dos días ya te lo digo
xeneize1 escribió:Por más que compraron un montón de estudios, los juegos AAA no se desarrollan en 2 años...
Incluso hoy en día es raro que no se retrasen de la fecha prevista.

Imagino que a partir del próximo año va a empezar a mejorar el ritmo de lanzamientos.

De todas maneras, peor seria que los apuren y salgan juegos flojos o rotos...
Y al menos MS ha intentado compensar ese déficit con un excelente servicio como es GP.


Algo de sentido comun en este hilo... evidemente un juego AAA exclusivo no se desarrolla en 2 ni en 3.

O a lo mejor quieren usar eso como excusa para la compra de activision " pero si no tenemos ni juegos 1st party, como vais a bloquearnos la compra diciendo que vamos a hacer un monopolio"
Seto-Ichitaka escribió:@kenshin88 Tan cierto como que si no se hubiera dado la adquisición del estudio Psychonauts 2 habría salido con menos cosas y sin jefes finales

PD: Imagino que Diablo 4 contamos que ha salido ya, con eso de que ya hay gente jugando a la beta.


Lo de que habrían salido sin jefes finales cuando eran algo vital en el juego hay que creérselo por que lo dijo el señor al que MS pago pero vamos...

Y lo de usar el absurdo de decir que los juegos con betas cerradas e incluso abiertas temporales son lo mismo que sacar el juego a la VENTA en acceso anticipado es tambien para daros de comer aparte.

Rvilla87 escribió:No mezclemos, una cosa es considerarlo grande o no, eso cada uno tendrá sus gustos y en eso no entré en mi pregunta.

Ahora, lo de considerar lanzamiento un juego beta... será obvio para ti, si te lo he preguntado es porque yo no lo considero así, no crees? Tan solo me extrañaba esa forma de verlo tan rara, porque exagerando, si sacan un juego que tiene como modelado 3d de los personajes unos dummys, para ti ya seria el juego lanzado, no? Bueno, y aquí no me voy a enrollar mas pero entiendo que lo mismo que le digo mas abajo a migue929 quizás te aplica a ti.


Perdona que el que ha mezclado cosas eres tu. En todo momento se estaba hablando de gran lanzamiento, no de lanzamiento ya que la noticia comenta eso.
En mi comentario al que tu has respondido primero yo he dicho claramente que no lo considero un gran lanzamiento y tu te has puesto a decir que no lo considero un lanzamiento porque patata, mejor repasa los comentarios.

Lo de considerar lanzamiento un juego beta ya se lo he respondido al compañero de arriba pero lo repetiré para ti tambien ¿Qué proceso mental os hace comparar una beta de un juego con poner el juego a la venta en acceso anticipado? por que son dos cosas MUY diferentes. Especialmente si el juego pasa dos años o mas en acceso anticipado por 30€.

En realidad entiendo lo que hacéis, el truquillo de reducir el argumento al absurdo y después burlarte sobre ese absurdo para que parezca que tenéis razón. La verdad es que suele funcionar bastante bien con la gente que ya viene pensando como tu pero sigue siendo un truco de mierda.

xeneize1 escribió:Por más que compraron un montón de estudios, los juegos AAA no se desarrollan en 2 años...
Incluso hoy en día es raro que no se retrasen de la fecha prevista.

Imagino que a partir del próximo año va a empezar a mejorar el ritmo de lanzamientos.

De todas maneras, peor seria que los apuren y salgan juegos flojos o rotos...
Y al menos MS ha intentado compensar ese déficit con un excelente servicio como es GP.


La cuestión es que tienen estudios comprados desde hace 5 años e incluso mas que aun no han sacado su juego...
Me alegro que haya llegado a esa conclusión, yo le diré otra: el agua moja.
Meca, tres páginas de pura bilis, con lo calentito que se estaba ahora en la cueva y han salido cuando más frío hace fuera de ella...

Y aún habrá gente que se piensa que Microsoft está enfocada en hacer videojuegos xD
Dym escribió:Menos mal que tiene retrocompatibilidad.

Pero yo tan contento. Ahora estoy descubriendo por primera vez la generación X360/PS3.

Disfrutala. Para mi es la mejor generación de videojuegos de la historia.
kenshin88 escribió:
Rvilla87 escribió:No mezclemos, una cosa es considerarlo grande o no, eso cada uno tendrá sus gustos y en eso no entré en mi pregunta.

Perdona que el que ha mezclado cosas eres tu. En todo momento se estaba hablando de gran lanzamiento, no de lanzamiento ya que la noticia comenta eso.
En mi comentario al que tu has respondido primero yo he dicho claramente que no lo considero un gran lanzamiento y tu te has puesto a decir que no lo considero un lanzamiento porque patata, mejor repasa los comentarios.

Pues parece que no entendiste la pregunta que te hice en mi primer mensaje. En ningún momento hice referencia o le di importancia a que sea un gran lanzamiento. Lo que te pregunté fue simplemente sobre el hecho de lo que tú considerabas fecha de lanzamiento, y por si no quedaba claro al final daba mi punto de vista de la diferencia entre versión previa y la final (1.0).

¿En qué momento te digo si me parece o no un gran lanzamiento? En ningún momento.

kenshin88 escribió:
Rvilla87 escribió:Ahora, lo de considerar lanzamiento un juego beta... será obvio para ti, si te lo he preguntado es porque yo no lo considero así, no crees? Tan solo me extrañaba esa forma de verlo tan rara, porque exagerando, si sacan un juego que tiene como modelado 3d de los personajes unos dummys, para ti ya seria el juego lanzado, no? Bueno, y aquí no me voy a enrollar mas pero entiendo que lo mismo que le digo mas abajo a migue929 quizás te aplica a ti.

Lo de considerar lanzamiento un juego beta ya se lo he respondido al compañero de arriba pero lo repetiré para ti tambien ¿Qué proceso mental os hace comparar una beta de un juego con poner el juego a la venta en acceso anticipado? por que son dos cosas MUY diferentes. Especialmente si el juego pasa dos años o mas en acceso anticipado por 30€.

En realidad entiendo lo que hacéis, el truquillo de reducir el argumento al absurdo y después burlarte sobre ese absurdo para que parezca que tenéis razón. La verdad es que suele funcionar bastante bien con la gente que ya viene pensando como tu pero sigue siendo un truco de mierda.

Que hayamos puesto un ejemplo exagerado y absurdo no hace menos mentira el resto de argumentos que di. Hablando de truquitos, te digo uno que usas: el de ignorar argumentos sobre los que no sabes por dónde salir y antes de quedar en evidencia mejor ignorarlo y como si no hubiera pasado.

No me voy a repetir dando los mismos argumentos (sobre todo cuando los ignoras), ya se los dije a migue al final de este mensaje y en este otro indiqué mas medios y dije que la respuesta no era tan evidente por el simple hecho de que hay muchos medios que NO opinan como vosotros.

A parte de nosotros que tenemos un proceso mental diferente (desde tu punto de vista), como puedes ver, hay muchos medios que opinan igual. Quizás el que tienen un proceso mental algo diferente eres tú.

Y por cierto, no vayas de listo hablando de truquillos creyendo entender a la gente cuando ni siquiera te has parado a leer bien los mensajes. No entendiste la 1º pregunta, metiendo gratuitamente el tema de si es gran lanzamiento o no cuando no dije nada de eso y me leíste mal sobre el tema de exclusivos de Sony de 2023 (y no de los últimos años). Con esa base de comprensión (ya sea que lees con prisa o lo que sea) es tontería seguir perdiendo el tiempo contigo sobre cuál es la fecha que se considera de lanzamiento.
Había un tremendo elefante en la habitación que algunos no querían ver.

A ver como reaccionan ahora que tito Phil lo ha señalado xD
Tipoduro escribió:Había un tremendo elefante en la habitación que algunos no querían ver.

A ver como reaccionan ahora que tito Phil lo ha señalado xD


Ahora la excusa es que un AAA tarda mucho en ser desarrollado, no es que la pasta que cuesta mantener Gamepass este quitando tiempo o recursos para desarrollarlos...
Rvilla87 escribió:
kenshin88 escribió:
Rvilla87 escribió:No mezclemos, una cosa es considerarlo grande o no, eso cada uno tendrá sus gustos y en eso no entré en mi pregunta.

Perdona que el que ha mezclado cosas eres tu. En todo momento se estaba hablando de gran lanzamiento, no de lanzamiento ya que la noticia comenta eso.
En mi comentario al que tu has respondido primero yo he dicho claramente que no lo considero un gran lanzamiento y tu te has puesto a decir que no lo considero un lanzamiento porque patata, mejor repasa los comentarios.

Pues parece que no entendiste la pregunta que te hice en mi primer mensaje. En ningún momento hice referencia o le di importancia a que sea un gran lanzamiento. Lo que te pregunté fue simplemente sobre el hecho de lo que tú considerabas fecha de lanzamiento, y por si no quedaba claro al final daba mi punto de vista de la diferencia entre versión previa y la final (1.0).

¿En qué momento te digo si me parece o no un gran lanzamiento? En ningún momento.

En tu primer mensaje respondiendo a mi primer mensaje diciendo que "no es un gran lanzamiento"? gracias por poner el enlace para dejarlo claro.
Adama escribió:
arcard escribió:esta generacion esta siendo una puta mierda tanto en sony como en microsoft, no hay juegos exclusivos de generacion que llevarse a la boca y el futuro no parece muy alentador tampoco....


Lo que tu digas.

lo que yo diga no, lo que cualquier persona que no tenga la cabeza metida en el culo puede ver, porque ya me diras tu cuantos juegos EXCLUSIVOS de generacion han salido? los que han salido y SIGUEN saliendo son multigeneracion, es decir, siguen saliendo en ps4 y xbox one, el gran lanzamiento de lo que queda de año, el god of war... ps4, con lo que si, la nueva generacion esta siendo una puta muerda por el mitivo que dije y que TODOS vemos
gonzaga escribió:
dicanio1 escribió:Hace tiempo pero aún y así a sacado más que la competencia, no me quiero ni imaginar a partir de 2023 que empieza ya todo lo gordo

¿Que ha sacado más? [facepalm]

Morralla, es lo que ha sacado más; en su GP.
Llorshkluni escribió:
gonzaga escribió:
dicanio1 escribió:Hace tiempo pero aún y así a sacado más que la competencia, no me quiero ni imaginar a partir de 2023 que empieza ya todo lo gordo

¿Que ha sacado más? [facepalm]

Morralla, es lo que ha sacado más; en su GP.



Como que morralla? Has visto el Halo? Has visto el Forza?? De aquí a 2023, el Gears nuevo para completar la trilogía. Da igual cuando leas este comentario, puedes estar en 2007 como en 2022.
Con lo que se tarda en desarrollar un juego, no esperaba este año nada. Habrá que ser pacientes.

Otra cosa bien distinta y a la vez preocupante es, si lo que saquen será bueno. Yo es que recuerdo aquel anuncio de Gears of War en Navidades y lo feliz que me hizo aquella consola....que me da hasta cierta rabia que, para mí, ahora mismo solo merezca la pena la PS5.
125 respuestas
1, 2, 3