Phil Spencer reconoce que en España han sufrido “un descenso de popularidad entre Xbox 360 y Xbox...

1, 2, 3, 4
Metéis el PC por en medio. Y lo entiendo pero sólo en parte.

En cuanto a consolas Gears of War 4 y 5, Titanfall y los Forza son exclusivos.

Quien tiene una PS4 no puede jugarlos. No me vale con "el que tenga un pc también puede jugarlos" porque hace 2 inversiones, PS4 y PC. Es como si el usuario de One también compra PS4 y no compra un PC Gaming.

Otra cosa sería Cuphead y Ori, que han acabado saliendo en Switch. Bastante más tarde eso sí, pero lo han hecho.

PD: Me dejo juegos como Quantum Break o Sunset Overdrive. No son triple A (que es lo que reclamamos) pero no son juegos notables.

Al final es una sensación de abandono y más de lo mismo. Que sí, que GOW 5 está muy bien, pero si hay savia nueva, juegos como GOW entran todavía mejor. Porque otro tema que dejamos de lado es el salto gráfico respeto a la anterior gen. Yo sinceramente esperaba más. Debería haber sido la gen del 4K y no lo ha sido. Ha sido una gen de transición totalmente.
Lejos quedan los días de un exclusivo japones como Blue Dragon totalmente doblado al castellano. Eso sí fue poner toda la carne en el asador y no contratar a dos famosillos para posar en la "fiesta" de lanzamiento.

360 triunfó en España en primer lugar porque era barata y fácilmente pirateable y en segundo lugar porque dejó a Sony sin casi exlusivas de third partys. Si a eso le sumamos unos juegos exclusivos (aunque algunos acabaron luego en PS3) muy atractivos y variados como Bioshock, Oblivion, Dead Rising, Mass Effect, Blue Dragon, Lost Odyssey, Gears of War, Lost Planet, Forza, Project Gotham, Ninja Blade, Eternal Sonata, Ninja Gaiden 2, Dead or Alive 4... y que los juegos multi por regla general iban mejor que en la consola de Sony, no era muy difícil que al final hasta el sonyer mas cerrado viera las bondades de la consola.

Nada de eso ha pasado con xbox one, que tira de multis y un puñado de exclusivos que o no han acabado cuajando (Ryse, Quantum break) o aunque buenos (Gears, Halo, Forza) no impresionan ya como la primera vez. Y luego está la sangría de juegos third party, sobre todo japoneses, que solo salen en PS4, lo cual es más sangrante teniendo en cuenta que las dos consolas son prácticamente iguales y no necesitan un gran esfuerzo para realizar el port. Si se quiere competir seriamente con Sony no te puedes permitir que juegos como Street Fighter V, Nioh, Dragon Quest, Persona o Death Stranding no salgan en tu consola. Hasta el tanto de Shenmue 3 se lo ha apuntado Sony sin poner prácticamente un duro.

Al menos salvaron los platos con la retrocompatibilidad y el gamepass, pero espero que para la próxima generación se pongan las pilas o acabarán de nuevo como el farolillo rojo.
¿En España nada más? que crack este tío
Una lástima, pero PS4 tiene mucho mercado en España
Liriko está baneado por "Troll"
zarcelo_2 escribió:
jose1024 escribió:Ademas de los errores con One, hay que ver que 360 se pirateaba con mirarla y eso ayuda en las ventas

Esto también la ayudó
Para cuando salió ps3 la 360 ya se estaba pirateando
Quieras o no en la época de crisis todo él mundo pillaba una 360 le cambiaba el firm al lector y a jugar
Y aun así ps3 vendía bien
Quieran o no aceptarlo las consolas pirateable venden bien
Esta es la primera generación de en la que no se a podido reventarles la protección
Y puestos a pagar pues pagas por la mejor opción


Erm no.

Es probable que el fácil pirateo ayude algo con las ventas pero el principal motivo por el que 360 vendio mucho más que ps3 hasta mediados de generación es porque ps3 era muy cara y muchos estudios optaban por sacar ports malos para ps3 debido a que tenía una rquitectura complicada, eso hacía que muchos usuarios se decantaran por 360.

Si bien es cierto que al final de generación ps3 igualó e incluso superó a 360 en ventas, yo diría que la gen quedó en un empate técnico.

Y la ps4 está reventada desde hace bastante tiempo, solo que no es un método tan accesible y barato como en sus antecesoras, por lo que no es tan fácil piratear juegos.

Un saludo!
Kosuke Atami escribió:
Locobos escribió:Una de las cosas primeras que tiene que hacer es quitar que no despedir a gente incompetente como es o fue la community manager de Xbox España que es acérrima sonyer confirmada por ella en Twitter, que está bien que en el personal pongas cosas de Sony o cualquier otra compañía pero no en el oficial de Xbox. Y poner a la gente de marketing de estos que han despedido de sony, poner unos maletines como los que pone Sony siempre y algunas veces Nintendo a la prensa y ya empiezas a rodar en condiciones para empezar de cero.

¿Eres el calvo?

No, lo siento.
Si lo dices por lo de la community manager o por lo de los maletines que eso no se si es de el, pero ya lo deciamos en los años 90 con la guerra de la Snes y la Megadrive aunque con sobres y seguramente de todas las cosas que dice coincida incluso con mucha mas gente sobre todo con los que nacimos al finales de los 70 y en los 80.

Pero realmente lo unico que tengo en comun con esa persona es que pensamos lo mismo de la prensa especializada pero con la diferencia que yo pienso que la prensa no deberia de dar nota alguna de los juegos y el creo que quiere que desaparezca.

Tambien creo que el es de Andalucia y yo de Madrid el es calvo yo tengo pelo, el esta flaco yo ahora estoy gordo el no tiene crio yo si.

Pero tengo claro que si fuera youtuber seria como tuberviejune o el spinecard que si son gente realmente para seguirlos que saben un monton de juegos y consolas.
Liriko escribió:Y la ps4 está reventada desde hace bastante tiempo, solo que no es un método tan accesible y barato como en sus antecesoras, por lo que no es tan fácil piratear juegos.


Tan barato como tener una conexión a internet. Piratear los juegos es un juego de niños. El único pero es que la consola tiene que estar máximo en la versión 5.05 (5.07 si esta venía así de fábrica), y por ende, sólo se pueden jugar a juegos que pidan hasta esa versión.
Efectivamente,20 millones y a partir de ahí que?Los responsables de marketing de España bien no?Es que ni los stands de venta de hard son visibles en grandes superficies y ahí hay que currárselo...y ya si hablamos de juegos pues apaga y adiós.
Que Xbox no tiene exclusivos... por más que lo repitáis no va a ser verdad [facepalm]
Repasad catálogos. Mucho desconocimiento de la marca, eso es lo que hay.
Kinect, cancelaciones, mentiras, falta de exclusivos, decepciones, falta de doblaje, falta de juegos japoneses, son muchos los factores que han afectado...y en Japón es aun peor la cosa

Es una pena que lo reconozcan cuando ya casi acaba la generación :(
Un año y pico antes que la competencia, barata y muy potente para la época, multis mejor parados que PS3, exclusivos de cierta calidad (aunque a partir de 2010 se desinflaron)...360 triunfó por todo esto que no ha tenido Xone.
jita escribió:Metéis el PC por en medio. Y lo entiendo pero sólo en parte.

En cuanto a consolas Gears of War 4 y 5, Titanfall y los Forza son exclusivos.

Quien tiene una PS4 no puede jugarlos. No me vale con "el que tenga un pc también puede jugarlos" porque hace 2 inversiones, PS4 y PC. Es como si el usuario de One también compra PS4 y no compra un PC Gaming.

Otra cosa sería Cuphead y Ori, que han acabado saliendo en Switch. Bastante más tarde eso sí, pero lo han hecho.

PD: Me dejo juegos como Quantum Break o Sunset Overdrive. No son triple A (que es lo que reclamamos) pero no son juegos notables.

Al final es una sensación de abandono y más de lo mismo. Que sí, que GOW 5 está muy bien, pero si hay savia nueva, juegos como GOW entran todavía mejor. Porque otro tema que dejamos de lado es el salto gráfico respeto a la anterior gen. Yo sinceramente esperaba más. Debería haber sido la gen del 4K y no lo ha sido. Ha sido una gen de transición totalmente.

Quantum break no es AAA? xd perdona? El problema de ese juego es que no dura nada pero es un juegazo AAA
jose1024 escribió:Ademas de los errores con One, hay que ver que 360 se pirateaba con mirarla y eso ayuda en las ventas


Ayudó eso mucho también (entre el lector flasheado al inicio y luego el rgh, ohhh el rgh qué gozada), pero en catálogo también le da mil vueltas a la One. Al final eso es lo más determinante porque en esta gen el pirateo de ps4 es lamentable y capadísimo (sólo vale para juegos viejos y es inestable), aún así arrasó en ventas.
jita escribió:@katatsumuri

No. Para mí no es triple A.

Para ti puede ser lo que tú quieras, pero Quantum Break es un juego con presupuesto triple AAA. Aquí y en China.
alfax está baneado por "troll"
bien haría m$ en deshacerse de ese phil spencer cuanto antes. Ya que al parecer la culpa es de los españoles. Valiente gilipollas.
metalacran escribió:
jita escribió:@katatsumuri

No. Para mí no es triple A.

Para ti puede ser lo que tú quieras, pero Quantum Break es un juego con presupuesto triple AAA. Aquí y en China.


Presupuesto el que quieras. Resultado final para mí no llega al nivel triple A. No está a la altura de un Uncharted 4, RDR 2, GTA V, Super Mario Odyssey, Zelda etc...

Juego notable pero no sobresaliente.

Vamos, hacemos una lista de los 25 mejores de esta gen y no sale Quantum Break. Y lo que pedimos (o pido yo) son juegos al nivel de los que tuvo la 360.

Juegos como los que ha dicho el compi de arriba:

Bioshock, Oblivion, Dead Rising, Mass Effect, Blue Dragon, Lost Odyssey, Gears of War, Lost Planet, Forza, Project Gotham, Ninja Blade, Eternal Sonata, Ninja Gaiden 2, Dead or Alive 4

Y los que se ha dejado, como el brutal Halo 3.

Halo 5 no llega al nivel de Halo 3 por ejemplo.
O GOW 4 y 5 no llegan al nivel de la primera trilogía.

No sólo han faltado exclusivos triple A. Si no que los triple A de ahora ya los habíamos visto y mejores además.
Lo del doblaje es una tonteria como un piano, la gente castigo a One por sus politicas, Kinect y precio mas alto. Su imagen estaba destruida ya y PS4 aun sin merecerse esa ventaja tan clara pues ya se nivelo la balanza de su lado, cuando ya llegas a 20M ya ganas la generacion porque esa gente arrastrara a otra y asi.

En mi opinion tenian que haber vendido mas parejas hasta que PS4 empezo a sacar exclusivos y One tuvo los problemas firsts (pero causa de que las ventas iban todas para el mismo lado). Luego pues solo ha seguido teniendo calidad los Forza Horizons (infravaloradisimo el 1, que dicen que se dejo a 360 abandonada y era un señor juegazo), Gears ha pegado un bajon increible asi como Halo, sagas sin rumbo desde que no estan sus creadores iniciales.

Pero ahora mismo MS esta en una posicion increible, la mejor de su historia, gran trabajo de Phil.
La xbox 360 triunfó en españa mas que nada por el tema del RGH , y luego por su catalogo tambien bueno
Szasz escribió:Lo mejor de todo es que muchos habláis de exclusivos como algo diferenciador y Xbox One en su inicio le pasó la mano por la cara a Ps4. Y los juegos de primera hornada todos localizados al castellano. Así q si q tiene razón Phil, lo q marcó la generación fue kinect, por lo tanto el precio, políticas (tv, always on line) y menor potencia.


De hecho yo mismo me pillé la Xbox One en 2014 por que tenía más exclusivos que la ps4 que había comprado unos meses antes.
jita escribió:
metalacran escribió:
jita escribió:@katatsumuri

No. Para mí no es triple A.

Para ti puede ser lo que tú quieras, pero Quantum Break es un juego con presupuesto triple AAA. Aquí y en China.


Presupuesto el que quieras. Resultado final para mí no llega al nivel triple A. No está a la altura de un Uncharted 4, RDR 2, GTA V, Super Mario Odyssey, Zelda etc...

Juego notable pero no sobresaliente.

Vamos, hacemos una lista de los 25 mejores de esta gen y no sale Quantum Break. Y lo que pedimos (o pido yo) son juegos al nivel de los que tuvo la 360.

Juegos como los que ha dicho el compi de arriba:

Bioshock, Oblivion, Dead Rising, Mass Effect, Blue Dragon, Lost Odyssey, Gears of War, Lost Planet, Forza, Project Gotham, Ninja Blade, Eternal Sonata, Ninja Gaiden 2, Dead or Alive 4

Y los que se ha dejado, como el brutal Halo 3.

Halo 5 no llega al nivel de Halo 3 por ejemplo.
O GOW 4 y 5 no llegan al nivel de la primera trilogía.

No sólo han faltado exclusivos triple A. Si no que los triple A de ahora ya los habíamos visto y mejores además.

Me parece que no conoces muy bien el concepto Triple AAA.
El problema fue la política de mierda inicial:

Kinect para todo; TV TV TV TV TV TV TV TV TV TV TV; si quieres jugar necesitas ONLINE si o si; DRM a lo bruto, precio 100 € mas caro y los juegos como algo secundario.

Es cierto que luego recularon y han mejorado un montón, pero ya el daño estaba hecho.
Hombre es normal que haya sufrido un descenso de popularidad y ganada a pulso por la propia division española de la marca, de entrada esta la dejadez de MS en doblar algo en España que no sea Halo y Gears, y ojo que encima el 4 lo doblaron por las quejas ya que de salida no salio doblado, algo que sony no ha echo en años ya que los unicos juegos que no ha doblado era por necesidades artisticas (hablo de los de Team Ico), y ojo que tampoco se olvida uno la mitica chapuza de Halo 2 y su doblaje "neutro con ruedicitas de aprendizade del demon"..Y que coño, y eso es culpa del propio Phill Spencer es que en ciertos paises se dio por perdido la generacion en lugar de intentar remontar como que abandonaron el territorio y lo que ha pasado en España ha sido muy descarado e incluso a peor nivel de lo que hicieron para cuando salio Halo 2, que esta claro que MS España no lucho lo suficiente por hacer llegar un doblaje aqui, ademas de que no ayuda que por ejemplo en la mejor epoca de la division hispana se vieran casos como que Mass Effect (exclusivo en esa epoca) se doblara a idiomas europeos como el polaco o italiano pero aqui nos tuvimos que tragar con los subtitulos, pues va a ser que el maltrato en ciertos aspectos es notorio. Y ojo que hablo de maltrato en temas de localizaciones, porque en tema SAT y garantias como que MS le ha dado mil vueltas a Sony, y eso hablo con conocimiento de una PS3 de 60 de salida y una xbox xenon y las situaciones fueron la noche y el dia en atencion al cliente (lo de sony con la ps3 de 60 fue maltrato puro y duro), quitando los mohamed que habia al telefono eso si.
De segundo problema en España esta el presupuesto que claramente han recortado, lo cual influye en que no hayan untado una prensa que es muy descarado su afinidad a Sony y si acaso a Nintendo porque gastan mas en publicidad, no es casualidad que por ejemplo haya un medio que le de mas hostias a Nintendo que otro por lo que se publicitan en ellos , hablo por ejemplo de las ultimas valoraciones de Sonyconsolas o Vandal que esta ultima nintendo si se anuncia y en la otra no. Y hablando de esa prensa muy afin a sony y recortes, esta el caso de como esa misma prensa ha echo piña con una comunitty manager que si hubiera echo lo que hizo en cualquier otra empresa hubiera puesto su "culo sonyer" a la calle por ser de Xbox, porque si hubiera sido comunity de playstation España seguro que no hubieran echo tanta piña y decir ciertas perlas de si alguien o no es toxico.

Y ya puestos, si van a gastar dinero en recuperar el terreno perdido en España que el dinero en publicidad se use claramente para atar en corto a cierta prensa y asi obligarlos a quitarse las mascaras, por ejemplo en el momento en que cierto pavo hizo la gracia de los cascos sony en un evento MS era para no poner un duro en dicho medio.
Kosuke Atami escribió:
Locobos escribió:Una de las cosas primeras que tiene que hacer es quitar que no despedir a gente incompetente como es o fue la community manager de Xbox España que es acérrima sonyer confirmada por ella en Twitter, que está bien que en el personal pongas cosas de Sony o cualquier otra compañía pero no en el oficial de Xbox. Y poner a la gente de marketing de estos que han despedido de sony, poner unos maletines como los que pone Sony siempre y algunas veces Nintendo a la prensa y ya empiezas a rodar en condiciones para empezar de cero.

¿Eres el calvo?


debe de ser un loro de el calvo
Solo me queda clara una cosa y es que de una noticia que yo veo positiva,muchos estàn aprovechando para soltar bilis.
Yo paso de Xbox desde que anunciaron que todo saldría en PC day one. Para mí la gota que colmó el vaso.

Los apoyé desde el primer día comprando la primera Xbox el día que salió en España porqué me habían seducido con el maquinón y los juegazos de salida y fueron años muy buenos con propuestas como Xbox Live y Halo 2 como punta de lanza.

Juegos como Ninja Gaiden, Fable, Project Gotham, Jet Set Radio, Conker etc etc y el citado Xbox Live hicieron que no me pensara dos veces lo de apostar por 360 en ese 2005 y la cosa fue aún mejor con juegazos sin parar hasta... que decidieron copiar a la cutre Nintendo y ya nada fue lo mismo y de aquellos polvos vienen estos lodos. Una One que fue un desastre desde su presentación y que vendí sin pestañear cuando le quitaron todo su valor como consola al anunciar que todo saldrá en PC.

Mientras todo este desastre se fraguaba Sony hizo todo lo contrario. ¿Sacó Move copiando a la cutre Nintendo? Sí, pero siguió apostando por el jugador de toda la vida y PS4 es el fruto de saber hacer las cosas bien y como reza su acertado lema: para vosotros jugadores.

PlayStation 4 es la mejor consola por variedad, calidad, cantidad e innovacion (VR) a mí me tendrán en la cola dentro de un año para comprar la 5.
Ya está revirtiendo la situación con el pass. Desde que estoy suscrito, tengo la play en el armario.
Me cambié de PS4 Pro a Xbox One X con game pass, y sali ganando en diversión y dinero, no hay color, así que por mí que siga muerta
Mas o menos,yo creo que esta mas que bien representado el tortazo de one en España...y es muy bueno que en Microsoft sepan los motivos de ello.

Y si quieren un hueco del mercado español,tendran que pelearlo.
Te llames como te llames,si no haces las cosas bien,te ahostias contra la pared......le paso a Nintendo desde la n64 y su yo contra el mundo en forma de cartuchos,le paso a Sony y su ps3 en forma de 600 trompos sin juegos destacables de salida,y le ha pasado a one con sus 500eurillos y una camara kinect que no habia pedido nadie,junto a su ''allways online''.

Espero que con Scarlata en el mercado,una empresa como Microsoft haga las cosas de manera normal y correcta,como lo lleva haciendo desde hace años, desde que el Sr.Spencer corigiese el barco a la deriva que era xbox one,y que ahora navega con rumbo firme y preciso.

Ahora,que si se marcan otra conferencia con videojuegos en la nube ,repitiendolo de manera machacona,y los juegos sin traduccion y doblajes al español de España.....por muy buena consola que sea escarlata y muy buenos servicios que ofrezca...apaga y vamanos.....la hostia volvera a ser epica.....

Sony,sin decirlo en ningun lado,ya sabes que SI te va a ofrecer esos juegos bien dobladitos y bien traducidos.

Ese Quantum Break en mejicano,el Gears 4 con el castellano al mes de lanzamiento,o los Forza Horizon sin español de España,son solo la punta de la vergüenza ,y el pasotismo de un gigante como Microsoft con respecto a España.
Que vergüenza,y todavía hubo gente que lo defendia,que sino salia a cuenta traducirlo,que no se vende,y mil gilipolleces mas.
De la imagen de marca que dejaron en España,y lo poco que pelearon en nuestro pais por la xbox one....en fin.

No todo fue negativo,gracias a dios tenemos un montonazo de juegos retro en xbox one,y que le dan un grandisimo valor añadido a la xbox one....jugar a los juegos mejorados de 360.

En fin,que me enrollo.....espero y deseo que escarlata esté a la altura de la marca xbox.
Phil ha hablado de España porque el periodista era español, como si pone la India, Pakistán, Marruecos, Ecuador o <pongaaquícualquierpaís>, no tiene ni idea de como están los mercados en los que Xbox se la ha pegado gorda. Mucho tiene que cambiar la situación de inicio en la nueva generación, España es un país donde "la Play" es como tu tía o tu madre conoce a todas las consolas y con ese nombre va al ECI a pedir juegos para su sobrino, sin tener ni idea de para qué consola realmente son.
yeong escribió:
Kosuke Atami escribió:
Locobos escribió:Una de las cosas primeras que tiene que hacer es quitar que no despedir a gente incompetente como es o fue la community manager de Xbox España que es acérrima sonyer confirmada por ella en Twitter, que está bien que en el personal pongas cosas de Sony o cualquier otra compañía pero no en el oficial de Xbox. Y poner a la gente de marketing de estos que han despedido de sony, poner unos maletines como los que pone Sony siempre y algunas veces Nintendo a la prensa y ya empiezas a rodar en condiciones para empezar de cero.

¿Eres el calvo?


debe de ser un loro de el calvo

Si estais enamorados de el porque me imagino que hablamos de este calvo

Imagen
@metalacran

Lo entiendo perfectamente.

Pero un juego con un alto presupuesto producido por una empresa importante debe tener una calidad sobresaliente.

Bale es un jugador tripe A por presupuesto. Pero no lo es por rendimiento. ¿Ha dececepionado? Sí

¿Al Madrid (por presupuesto) la vale con ganar la Copa del Rey, ser 2º en Liga y ser semifinalista de Champions?

No. Tampoco sería una mala temporada, pero un equipo con un presupuesto triple A debe dar un rendimiento triple A.

Pues llévate el ejemplo a un juego. No me vale que se gastan un pastón en un juego si no se nota en su calidad. Su rendimiento debe estar en función a su presupuesto. Quantum Break es un gran juego, pero para mí no es un triple A en cuanto a calidad. Insisto, no estaría en el TOP 25 de la gen ni de broma.

En ese sentido, varios juegos triple A de la One no lo han sido en cuanto a su calidad final.
jita escribió:Metéis el PC por en medio. Y lo entiendo pero sólo en parte.

En cuanto a consolas Gears of War 4 y 5, Titanfall y los Forza son exclusivos.

Quien tiene una PS4 no puede jugarlos. No me vale con "el que tenga un pc también puede jugarlos" porque hace 2 inversiones, PS4 y PC. Es como si el usuario de One también compra PS4 y no compra un PC Gaming.

Otra cosa sería Cuphead y Ori, que han acabado saliendo en Switch. Bastante más tarde eso sí, pero lo han hecho.

PD: Me dejo juegos como Quantum Break o Sunset Overdrive. No son triple A (que es lo que reclamamos) pero no son juegos notables.

Al final es una sensación de abandono y más de lo mismo. Que sí, que GOW 5 está muy bien, pero si hay savia nueva, juegos como GOW entran todavía mejor. Porque otro tema que dejamos de lado es el salto gráfico respeto a la anterior gen. Yo sinceramente esperaba más. Debería haber sido la gen del 4K y no lo ha sido. Ha sido una gen de transición totalmente.


Es que al final,lo relevante es si el juego se puede jugar en Xone y PS4 o solo en una de las dos,pues son dos productos muy similares.

Los que siguen erre que erre con que "no tiene exclusivos por que salen en PC y eso les ha llevado a la ruina" siguen anclados en el pasado y no asumen que a la hora de la verdad es bastante irrelevante.

Por que el que tiene un PC,que es una plataforma con muchisimos juegos,es complicado que se pille una plataforma en los 4 primeros años para jugar a unos pocos juegos,es un despilfarro de dinero importante,la mayoria de los que lo hacen es sencillamente por que tienen una capacidad adquisitva muy potente...y eso no es lo mas habitual ni siquiera en los foros.

La salsa esta en las exclusividades frente a las dos consolas mas parecidas,el precio de las mismas y sus ofertas o posibilidad de conseguir juegos a precio barato.

Yo poseo las dos plataformas(y cambie a cada uno por su hermana mayor) y la Xone estaba muerta de risa salvo para algun exclusivo que tampoco duraba mucho...hasta la llegada del gamepass,eso si que es atraer al cliente y ganartelo a base de bien.

Sobre la situacion en españa,seguira igual,ahora Sony ya se esta espabilando con PSNow,salvo cagada con PS5 es muy dificil que le coman terreno.

Lo que dices del presupuesto,al final un triple A es una etiqueta para hablar del gasto en el mismo y no tanto del resultado,en QB se nota que hay pasta por el tema de la serie y tiene unos graficos muy potentes(mas si hablamos que era de Xone) sin embargo el resultado final es decepcionante.

Aunque tambien cabe la posibilidad de que MS lo vendiese como uno de sus juegos tochos,cuando desde el principio en remedy quisiesen hacer algo mas discreto,me gustaria saber cuanto costo en realidad hacer el Quantum break.

Un saludo.
Scarlet a 399€?

Yo más bien diría que vendrá a 560€.
Y eso..... veremos packs etc.....

Pd: menos de 500€.....sinceramente no lo creo.
Kinect...al final que pasó con él? se acabó usando o el gadget fué una pérdida de millones de € en I+D para Microsoft?
@SUGUSAPPLE

Xbox 360 salió a ese precio y les fue muy bien.

Si quieren recortar terreno no les queda otra. Han dicho que no cometerán los errores del pasado. Por ello doy por hecho de que la consola costará menos que PS5.

A PS5 la veo con un precio sobre los 499€. Pues podrían ser esos 399€. Como MS la saque a 499€, da igual que PS5 cueste 599€. No tendrían nada que hacer.

Mi apuesta es 399€.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Será por la basura que nos colaron con la ONE... y ONE X.

A ver si aprendes de la competencia amigo Phil. [rtfm]
A todo esto...

¿Cuales fueron las ventas de 360 en España? ¿Y de One?
Después de todas las opiniones que he leído, de las cuales concluyo que Xbox es una caca y todo lo demás, explicadme de una vez...¿cómo ha conseguido vender lo que ha vendido, no solo a nivel mundial, sino a nivel nacional? No digo que sean cantidades estratosféricas ni mucho menos, pero si unas ventas decentes que, según lo que decís, no debería ni existir. Reitero, ¿por qué una persona se compra una Xbox One, si total, es muy mala máquina, "no tiene exclusivos" puesto que los juegos salen en PC, no hacen caso de España...?

Lo he preguntado como 4 veces en el foro durante algún tiempo, y nadie me ha sabido contestar...
@katatsumuri
Lee bien mi mensaje. En el INICIO de la generación. Mira las exclusivas del primer año de una y de otra consola por fecha de lanzamiento. No me vale si luego salen o no, o si luego Sony se puso las pilas. Al principio de la generación se defendía q lo importante no eran los exclusivos, sino los multis a mayor resolución. Lo recuerdo perfectamente los debates q hubo. Eso sumado a kinect y las políticas de Microsoft fue lo q dejó todo de cara para Sony (mayores ventas, más posibilidades de conseguir exclusividades).
alfax escribió:bien haría m$ en deshacerse de ese phil spencer cuanto antes. Ya que al parecer la culpa es de los españoles. Valiente gilipollas.


El TROLL del año
La propia Xbox España es un desastre, entonces como quieren que funcione?
En España y el resto del mundo.
Difícil que MS repita el éxito de la 360.
ithan_87 escribió:Después de todas las opiniones que he leído, de las cuales concluyo que Xbox es una caca y todo lo demás, explicadme de una vez...¿cómo ha conseguido vender lo que ha vendido, no solo a nivel mundial, sino a nivel nacional? No digo que sean cantidades estratosféricas ni mucho menos, pero si unas ventas decentes que, según lo que decís, no debería ni existir. Reitero, ¿por qué una persona se compra una Xbox One, si total, es muy mala máquina, "no tiene exclusivos" puesto que los juegos salen en PC, no hacen caso de España...?

Lo he preguntado como 4 veces en el foro durante algún tiempo, y nadie me ha sabido contestar...


Vender 45 millones de consolas (datos estimados) no es algo con lo que en Microsoft deban estas satisfechos, no solo no han competido a nivel de ventas con ps4 sino que ademas han perdido practicamente la mitad de usuarios que tenian en 360.

Hace 20 años vender 45 millones de consolas eran unas cifras muy buenas (fue lo que vendió por ejemplo SNES) pero hoy en dia son datos insuficientes, mas si tenemos en cuenta que tu competencia directa te dobla en ventas y una consola casi recien llegada como Switch ha vendido lo mismo que One en muchos menos tiempo.

¿Porque la gente se compra una xbox? Pues porque habra gente que se compra todas las consolas (que parece ser que tener una ps4 te impide tener una xbox), gente que no tenga PC y le gusten sus juegos first, gente que se la compra por precio o gente que se la compra porque le sale de las narices xD

Yo no me compro una One porque su catálogo de juegos first no me llama la atencion y con el poco tiempo que tengo para jugar no me renta tener dos sistemas. Aparte que en ps4 llegan mas juegos acorde a mis justos (japonesadas principalmente, aunque reconozco que Microsoft se ha puesto algo las pilas en los ultimos tiempos con este tema)
Dreamcast2004 escribió:El problema fue la política de mierda inicial:

Kinect para todo; TV TV TV TV TV TV TV TV TV TV TV; si quieres jugar necesitas ONLINE si o si; DRM a lo bruto, precio 100 € mas caro y los juegos como algo secundario.

Es cierto que luego recularon y han mejorado un montón, pero ya el daño estaba hecho.

Iba a comentar lo mismo. Conocia a gente que tenia 360 y se iban a comprar la One, pero al ver lo de 100 euros mas por una mierda de kinect, se decantaron por ps4. así, seguro que muchos.
jita escribió:A todo esto...

¿Cuales fueron las ventas de 360 en España? ¿Y de One?


One debe llevar 400.000 y algo en seis años mientras 360 superó de largo el millón.
Yo uso la One para jugar a retros de 360... Tengo unos 12 juegos de One 10 exclusivos y mi intención es tener todos los exclusivos que se quedarán en unos 30 en total...ahí acaba la One xdd
ithan_87 escribió:Después de todas las opiniones que he leído, de las cuales concluyo que Xbox es una caca y todo lo demás, explicadme de una vez...¿cómo ha conseguido vender lo que ha vendido, no solo a nivel mundial, sino a nivel nacional? No digo que sean cantidades estratosféricas ni mucho menos, pero si unas ventas decentes que, según lo que decís, no debería ni existir. Reitero, ¿por qué una persona se compra una Xbox One, si total, es muy mala máquina, "no tiene exclusivos" puesto que los juegos salen en PC, no hacen caso de España...?

Lo he preguntado como 4 veces en el foro durante algún tiempo, y nadie me ha sabido contestar...


Eso sólo lo pueden responder los que tienen una One (imagino que es tu caso, puedes decirlo directamente sin preguntar), especialmente sólo una One, yo no me lo explico. Sobre todo los que tienen un buen PC y además One, qué cosa más redundante y nada necesaria.
172 respuestas
1, 2, 3, 4