Phil Spencer no se "avergüenza" del hardware de Xbox One

1, 2, 3
¿Pero quién le ha podido preguntar semejante gilipollez?.

Vergüenza le dicen, si es una maravilla. Acabo de ver la presentación del TDT en el dash de la consola, y resulta que va grabando en directo para pausar, transmitiendo por la red, e incluso transcodeando para usar menos ancho de la red, todo en tiempo real y el juego no se resiente nada de nada.
Este hardware parece que le eches lo que le vayas echando lo soporta y el juego ni se entera.

Además que acabo de descubrir SHAPE, que con un buen equipo de audio menuda maravilla que es.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No se avergüenza del hardware que es next next next gen, de lo que avergüenza es del software que aún no es el todo poderoso dx12. Veremos a ver si sigue defendiendo la consola y comiéndose el marrón de otros cuando Dx12 lleve un par de años en xone y no supere a ps4 pq solo es humo.
SangReal escribió:No se avergüenza del hardware que es next next next gen, de lo que avergüenza es del software que aún no es el todo poderoso dx12. Veremos a ver si sigue defendiendo la consola y comiéndose el marrón de otros cuando Dx12 lleve un par de años en xone y no supere a ps4 pq solo es humo.


Imagen
erikoptero escribió:Pues no es un pack muy apetecible eh xD De ahi solo me merece la pena el Infamous que ahora ya esta a 40€ o menos

No, si por gustos yo me pillaba las dos consolas peladas XD

Pero yo soy muy especialito.
Ya se avergonzará, tarde y mal.
es vergonzoso esta "next-gen"

si xbox 360 fuera un juego, xbox one no seria mas que un dlc con algunas mejoras.

prometieron que xbox360 tendría juegos en hd, y hay una larga lista que no llega al hd, sin ir mas lejos el mas reciente, Destiny se mueve con una resolución de 1024x624. Ahora prometían que la "next-gen" vendría capaz de manejar los 1080, e incluso antes de ello se llegó a mencionar los 4k, y total que ni una cosa ni la otra, 900p, y seguro mas adelante el estándar será 720p.
bravo para la Retroceso-gen, y por si acaso no os olvidéis de pagar cada mes para jugar online, por si no fuera suficiente los mas de 60 euracos por juego (que por cierto sigo sin entender por que un juego de 360 y one cuestan lo mismo, cuando la diferencia entre uno y otro es injusta acordando el precio, aunque si fuera por relacion graficos- precio, la versión de pc costaría el doble que la de one).
darksch escribió:¿Pero quién le ha podido preguntar semejante gilipollez?.

Vergüenza le dicen, si es una maravilla. Acabo de ver la presentación del TDT en el dash de la consola, y resulta que va grabando en directo para pausar, transmitiendo por la red, e incluso transcodeando para usar menos ancho de la red, todo en tiempo real y el juego no se resiente nada de nada.
Este hardware parece que le eches lo que le vayas echando lo soporta y el juego ni se entera.

Además que acabo de descubrir SHAPE, que con un buen equipo de audio menuda maravilla que es.


+1
Dimitri escribió:¿Pues qué va a decir este hombre? cosas buenas o neutras de su producto, no podía ser de otro modo.

Lo que debería dar vergüenza -no solo a el si no a cualquiera del gremio- es sacar productos nuevos antes de exprimir los anteriores. Que no nos sobran los cuartos señores.

PD: "¿cómo de difícil..." en español se dice "¿Cuan difícil...", lo otro suena tan mal que parece un false friend

La xbox 360 salio en 2005, estan mas que exprimidas, mas bien hace un par de años ya deberian de haber sacado algo nuevo pero les han querio alargar la vida todo lo posible mas alla de lo que pienso que era necesario. Yo creo que deberian de haber sacado la nueva generacion hace 2 años y si hubieran tenido sentido las xbox one y la PS4.
En cambio a estas alturas, todos los juegos salen con recortes tanto de resolucion, fps, efectos y creo que el sentir general es que no han traido nada nuevoy han sido un tanto decepcionantes. Y se ha dado un caso muy raro de que las consolas esta vez ya de salida estaban por detras tecnologicamente hablando de lo que hay en PC.
xakmsx escribió:
FEATHIL escribió:Decir lo contrario sería una estupidez, obvia pero una estupidez. Este hombre es lo mejor que le ha podido pasar a MS viendo la consola que han cocinado...por no hablar del anterior responsable de la división Xbox. Es gracias al "tio Phil" que Xone no murió en el parto y pueda plantar cara a Sony, personalmente creo que lo está haciendo muy bien.

PD: Todas las consolas "next-gen" son una vergüenza en cuanto a prestaciones viendo como esta el panorama PC.


No creo que el hecho de que XO venda la mitad que PS4 se le pueda llamar "plantar cara", se puede decir "esta ahí" o "está presente" pero "plantar cara" es cuando vendes a la par, no cuando vendes la mitad de lo que vende la competencia.



Esta claro que a dia de hoy no pero desde que este hombre a tomado las riendas del asunto, Xone está vendiendo mejor aunque aún por debajo de PS4. El problema de Xone es que tiene que quitarse de encima todo el penoso marketing realizado y las horribles decisiones tomadas durante su desarrollo y primeros meses de vida...y eso es una cosa que solamente lo puede hacer a base de juegos y mas juegos. Creo que este hombre ha captado la idea bastante rápido y si le dejan hacer su trabajo sin tener al típico "bocachanclas" de turno para cagarla (hace unos meses, creo que durante el pasado E3, volvio a salir un directivo de MS diciendo que las condiciones de uso originales de la Xone no eran malas y que consideraban volver a implantarlas...), creo que Xone puede remontar y dar batalla.
yo tube la dos consolas y esto es una tomadura de pelo.Me quedo con mi x360
Es que si dijera que sí se avergüenza no vuelve a encontrar trabajo en su vida, hay cosas muy de Perogrullo.
A mi me parece que Phil lo ha hecho de maravilla. Mira que llegar a hacerse cargo de una xbox one asi tan maltrecha como se la dejaron no era nada fácil. Se ve que si le gustan los juegos, pero no solo eso sino que además sabe bien su negocio, es políticamente correcto. Que todo podría haber sido diferente, es cierto, pero sacar adelante un barco apunto de hundirse, la verdad no cualquiera. Aquí hay compañeros que se avientan cada perla que solo pienso "gracias a dios que no estás tu a cargo porque si no...".
Normal que no se avergüence, la competencia no ha sacado algo mucho mejor. Si juegas en una liga cutre contra otros cutres por que eres cutre, por que ha de avergonzarte ser cutre?.
Darkcaptain escribió:
Scatsy escribió:No creo que sea motivo de vergüenza, la vergüenza era el precio con que salió y con el que está aun ahora xD


Unos 390€ con 3 juegos incluidos (el Pack del AC Unity) te parece de vergüenza? cuando un Smartphone de Gama alta empiezan a rondar los 700€ de media...

Probotector escribió:No hace falta que lo jure, pero me ha hecho el favor de ya no comprar mas consolas.


P. Spencer no creo que te hiciera ningún favor, si no mas bien el que estaba anteriormente en su puesto xD

Dimitri escribió:¿Pues qué va a decir este hombre? cosas buenas o neutras de su producto, no podía ser de otro modo.

Lo que debería dar vergüenza -no solo a el si no a cualquiera del gremio- es sacar productos nuevos antes de exprimir los anteriores. Que no nos sobran los cuartos señores.

PD: "¿cómo de difícil..." en español se dice "¿Cuan difícil...", lo otro suena tan mal que parece un false friend


Querías alargar TODAVÍA mas la vida de la X360? (que incluso a día de hoy no está "muerta" todavía) ............


Déjalos, no hay mas ciegos que los que no quieren ver
KindapearHD escribió:no solo se tiene que avergonzar microsoft, si no sony tb, porque dejan mucho que desear el Hardware de ambas.


+100000

Ninguna de las 2 ha aportado nada interesante, hardware genérico de gama baja a precio de oro... en el caso de Xbox One a un precio mucho mas alto que la generación anterior (Xbox360 era super puntera técnicamente y la podías conseguir por 300 euros el día de salida).

En fin, es otra prueba mas de la decadencia de las consolas (y lo digo a mi pesar).
rudedude escribió:La 360 de salida costaba 475€


Que dices xD Sacaron dos modelos el ''Core'' con la consola pelada, mando con cable por 300€ y el ''Premium'' por 400€ con HDD de 20GB, mando inalambrico y auriculares.

Luces rojas incluidas.
No entiendo por que debería avergonzarse. No es un producto que engañe a sus usuarios

*ejem*
AntoniousBlock escribió:
KindapearHD escribió:no solo se tiene que avergonzar microsoft, si no sony tb, porque dejan mucho que desear el Hardware de ambas.


+100000

Ninguna de las 2 ha aportado nada interesante, hardware genérico de gama baja a precio de oro... en el caso de Xbox One a un precio mucho mas alto que la generación anterior (Xbox360 era super puntera técnicamente y la podías conseguir por 300 euros el día de salida).

En fin, es otra prueba mas de la decadencia de las consolas (y lo digo a mi pesar).


Decadencia de las consolas?

Yo juego con un mando y muevo un monigote en la pantalla, no me meto a la cama abrazado a un chip gráfico, ni juego con él. Se trata de la experiencia, no de números, memorias RAM y procesadores.

Si quisiera preocuparme de esas cosas habría elegido un PC hace tiempo (bastante tengo ya con trabajar con uno todo el día). Yo quiero llegar a casa después del trabajo y jugar rápidamente sin preocuparme de nada mas. Invierto 400 € en una consola que espero que al menos tenga un ciclo de vida de unos 5 años, (menos de 100 euros al año).

Caras de salida? Si, pero como todas las puñeteras generaciones. Quien quiere un producto de salida lo paga.

Algunos habéis perdido el norte, de verdad.
Perdón 430€ me costó una premium con el pack motoGP 2006, 300€ no costaba ninguna
rudedude escribió:Perdón 430€ me costó una premium con el pack motoGP 2006, 300€ no costaba ninguna


Que 300 costaba la version Core, sin disco duro y con mando con cable xD

No me hagas buscarte folletos de la época xD

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/confirmado-el-precio-de-la-xbox-360
Pero si es que esto acaba de empezar,recordar que la 360 era "inferior" a Ps3 y mirar hasta donde llegó.
No recuerdo este tipo de declaraciones con la saturn, psx, n64, dc, etc...; el hard importaba una mierda, pero pierden el tiempo día sí y día tambien por el hw cuando la importante es lo de dentro, de nada me sirve un bocata si por dentro está vacio, hay que llenarlo de ibericos [+risas]
A lo mejor estoy leyendo demasiado entre líneas, pero creo que ha dicho que no se avergüenza del hardware de la one porque no ha sido decision suya, sino de la gente que trabajaba directamente en el desarrollo de la consola. Osea, es practicamente un "no voy a admitir que me avergüenzo".
Que a lo mejor no quería decir eso, pero me ha dado esa impresión.
erikoptero escribió:
rudedude escribió:Perdón 430€ me costó una premium con el pack motoGP 2006, 300€ no costaba ninguna


Que 300 costaba la version Core, sin disco duro y con mando con cable xD

No me hagas buscarte folletos de la época xD

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/confirmado-el-precio-de-la-xbox-360

Pues la pillé a buen precio de aquella, no me convences además ahí hablan de dólares :p
Lazebrazul escribió:No recuerdo este tipo de declaraciones con la saturn, psx, n64, dc, etc...; el hard importaba una mierda, pero pierden el tiempo día sí y día tambien por el hw cuando la importante es lo de dentro, de nada me sirve un bocata si por dentro está vacio, hay que llenarlo de ibericos [+risas]



Es que el tema de hard lo ha convertido el departamento de marketing de sony, muy acertadamente y con gran éxito, en su campo de batalla.

Es una forma fácil y con gancho comercial de tapar sus defectos y vergüenzas, que también las tiene. Xbox empezó coja por su torpe presentación, pero al menos ahora va con muleta y parece que va mejorando día a día. Mientras tanto, en la otra orilla, cualquier problema criticable que surja es fácilmente solucionado con un 'pero es más potente'.

nekuro escribió:A lo mejor estoy leyendo demasiado entre líneas, pero creo que ha dicho que no se avergüenza del hardware de la one porque no ha sido decision suya, sino de la gente que trabajaba directamente en el desarrollo de la consola. Osea, es practicamente un "no voy a admitir que me avergüenzo".
Que a lo mejor no quería decir eso, pero me ha dado esa impresión.


Estas leyendo entre lineas, o el subconsciente mezclado con lo que a ti te gustaría leer te ha jugado una mala pasada.
rudedude escribió:
erikoptero escribió:
rudedude escribió:Perdón 430€ me costó una premium con el pack motoGP 2006, 300€ no costaba ninguna


Que 300 costaba la version Core, sin disco duro y con mando con cable xD

No me hagas buscarte folletos de la época xD

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/confirmado-el-precio-de-la-xbox-360

Pues la pillé a buen precio de aquella, no me convences además ahí hablan de dólares :p


http://www.lavanguardia.com/internet/20 ... sismo.html

El precio del Xbox 360, en Europa, es de 299,99 euros para el paquete básico (unos 353 dólares) y de 399,99 euros el que cuenta con más accesorios (471 dólares).

La que costaba 479€ era la Xbox 1 xD
así que sería fácil para mi decir ahora 'de acuerdo, podríamos haber construido una caja con tres teraflops y venderla por 99 dólares


Esta es la mejor frase de todo jajaja. Me da que la próxima vez no se quedaran cortos :P

"Sopas y sorber, todo no puede ser", por el precio y hardware que monta tanto Xbox One como PS4, si hubieran metido una potencia, digamos, de 2,5Tflops, nos hubiera costado 100€ mas mínimo, me imagino que la CPU también debería ser modificada para alimentar esta GPU. Y todo esto nos lleva a que posiblemente el consumo de energía se dispararía a mas del 50%, la consola podría tener mayor tamaño, etc, etc, etc.
Probotector escribió:No hace falta que lo jure, pero me ha hecho el favor de ya no comprar mas consolas.


jajajajaja a mi tambien se me quitaron las ganas de golpe

el primer gancho fue la coneccion
el segundo fue el precio
y el uppercut definitivo el kinetic


tin tin ganadora ps4 (no la tengo pero es la que me ha llamado la atencion) no se tal vez cuando me decida vea los precios y cambie de parece [360º]
uhm pues yo leo que todo mundo alaba a este tio pero nodependia de el que mantener la exclsuividad de algunos juegos de XBOX ONE, que quieran o no causa problemas. si ya de es malo que me piense la compra de juegos por que saldran mas baratos o en packs o con los DLC, para pensarse cuanto durarara la exclusiva o tenerle en PC.....

La verdad yo sigo sin ver a Mattrick como el Malo y a Phil como el bueno, cada cual hace lo que tiene o tuvo que hacer para generar beneficios a Microsoft. puff sobre todo si pensamos que la ONE tiene cosas ocultas o de Vanguardia, joer No se que espera microsoft para correr tras el y recontratarlo pues el "visionario" que por lo menos autorizo todo eso.

De lo que comenta, yo sigo viendo la ONE y la PS4 bien, por favor son consolas yo no he visto a nadie del foro que pueda definir correctamente como deberian ser, es que tengan lo que tengan siempre seran inferiores al PC pepino, si alcanzaran correctamente los frames y 1080p, seria que no llegan a los 4k, y asi hasta el infinito......

Besos
Nose el porque se deberia avergonzar del hadware de XBOX ONE..... la ONE fue pensada como Consola multimedia y en ambas cosas esta cumpliendo.... Ke se hayan ekivocado o no?? el tiempo lo dira, todavia es pronto para eso.
La consola tiene buen catálogo, funciones multimedia y cada mes van añadiendo mas cositas que por lo menos a mi me gusta mucho.

Xbox se hizo mercado con 360, (para mi la mejor consola de la antigua generación , que aun siendo menos potente que la PS3 , daba mejor resultados) y eso le abrio las puertas a ONE.... el marketing, y las "cagadas" internas de la compañia .. tiraron de un plumazo mucho camino recorrido.

pero ya digo , ke es pronto para opinar... de aqui a 2-3 años si se podra decir si se ekivocaron o no.
Es normal, después usarán la billetera para equiparar versiones y ale, ya tenemos consolaza con potencia [hallow]

@xboxadicto PS3 no era más potente que 360. Si daba 360 mejores resultados era porque a grandes rasgos, era más potente. Sobre todo en GPU y memoria unificada (lo que hace mejor a PS4
A mí lo que me hervía la sangre era el tema kinect y ya lo han solucionado.
Este tio me mola y tela. todo lo que hace y leo de el no hace mas que ir en esta direccion.

Tema Caja a parte. El tema no se llevo bien ni de coña. Han rectificado demasiadas cosas. Pensandolo bien es que han rectificado toooodo lo que podian rectificar, menos un cambio de hard de la consola.

No tengo dudas que si no hubiera sido por la cabezonada de meter el Kinect, ese dinero lo abrian metido o en mas RAM o en lo que fuera.

De todas formas yo creo que el problema les vino cuando Sony anuncio que le ponia 8GB de RAM a su maquina tambien. La pelicula de M$ era que la consola tendria 4GB y la de ellos 8GB con lo que tenian margen para flipar (3 SO, multitarea, reserva de recursos para Kinect, etc). Luego pues lo que todos hemos conocido.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
pues yo no se ni logro entender porque todos solo hablan de graficos de potencia de resoluciónes etc. sera que soy un antiguo que todavia siento que al encender mi xbox 360 la desconecto de internet apago la luz meto el disco de silent hill downpour desconectado del mundo sin celular y sin mi novia cerca molestando XD solo a pasar un buen rato entre mi consola mi mando y la soledad que a largas horas nocturnas no tiene precio. empiezen a disfrutar mas de los buenos juegos y no se preocupen por tonterias. [fumando]
Yo tengo la suerte de tener ambas consolas y juego bastante más a la One que a PS4.

Siempre me ha parecido una consola muy bien fabricada, con buenos materiales. La única pega que le pongo es que nos colaran el Kinect a los que la compramos de inicio, pero bueno...
erikoptero escribió:
http://www.lavanguardia.com/internet/20 ... sismo.html

El precio del Xbox 360, en Europa, es de 299,99 euros para el paquete básico (unos 353 dólares) y de 399,99 euros el que cuenta con más accesorios (471 dólares).

La que costaba 479€ era la Xbox 1 xD

Puede ser, en cualquier caso comparado con lo que costaba la ps3 (600€) se decía que la 360 era barata pero ya te digo 430€ me dejé yo en en un pack de la premim y luego una élite también cuando salió, 424€.
¿Tan difícil era poner una ranura de expancion, en la que se pudiera sumar RAM o un GPU...?

Lo digo por todas las consolas... ya que son estructuras de pc...
Y que va a decir, nadie suelta basura sobre su propio producto


Soberano escribió:Siempre me ha parecido una consola muy bien fabricada


A mi lo unico que me gusta de ella precisamente es lo que no le gusta a nadie, su forma ( la llamada caja de zapatos)

Imagen
Derp escribió:
@xboxadicto PS3 no era más potente que 360. Si daba 360 mejores resultados era porque a grandes rasgos, era más potente. Sobre todo en GPU y memoria unificada (lo que hace mejor a PS4


La GPU sí era mejor la de la X360, pero PS3 suplía esa diferencia con el CELL.

En potencia bruta, PS3 era/es más potente que la 360, pero es bastante más difícil exprimirla.
De lo único que me puedo quejar de la One es de que nos impusieran el Kinect si o si, cosa que por fin han solucionado, y lo otro que mas me molesta es el tamaño, la veo enorme y además con la fuente alimentación externa, si consiguieran hacerla mas pequeña y con la fuente dentro seria la leche.
No hay motivo para avergonzarse. Cuando se diseñó Xbox One, tenían un proyecto de dominar el mercado sacando una consola que abarcase todos los públicos: juegos al nivel de los mejores de la competencia, motion gaming con kinect, funciones multimedia con skype, apps, tv, etc...

Básicamente tuvieron 2 problemas:
1 que la gente ya pasa del motion gaming y no valora los añadidos que da kinect y las funciones multimedia y prefieren una consola un poco más potente y enfocada a juegos.
2 El espectáculo lamentable de la presentación con el rollo de tv, tv, tv y DRM invasivo.

Eso sí, que no diga que no sabía las circunstancias en las que se tomaron esas decisiones que era el jefe de Microsoft Studios y seguro que estuvo en muchas reuniones cuando se estaba decidiendo el hardware. Igual él quería algo más hardcore y no le hicieron caso y por eso no quiere hablar del tema, pero que no sabe nada de por qué la consola es como es no se lo cree nadie.
kimikazio escribió:es vergonzoso esta "next-gen"

si xbox 360 fuera un juego, xbox one no seria mas que un dlc con algunas mejoras.

prometieron que xbox360 tendría juegos en hd, y hay una larga lista que no llega al hd, sin ir mas lejos el mas reciente, Destiny se mueve con una resolución de 1024x624. Ahora prometían que la "next-gen" vendría capaz de manejar los 1080, e incluso antes de ello se llegó a mencionar los 4k, y total que ni una cosa ni la otra, 900p, y seguro mas adelante el estándar será 720p.
bravo para la Retroceso-gen, y por si acaso no os olvidéis de pagar cada mes para jugar online, por si no fuera suficiente los mas de 60 euracos por juego (que por cierto sigo sin entender por que un juego de 360 y one cuestan lo mismo, cuando la diferencia entre uno y otro es injusta acordando el precio, aunque si fuera por relacion graficos- precio, la versión de pc costaría el doble que la de one).


Lo que dices es la verdad mas absoluta. Le duela a quien le duela.

Yo de PCero no tengo un pelo, pero me resulta imposible ignorar la realidad como hacen algunos. :o
Si no llegan a corregir las medidas draconianas previstas, hoy por hoy estaríamos hablando de uno de los peores lanzamientos te nológicos de la historia. Sin embargo, solo hablamos de un mal lanzamiento (comparado con PS4 al menos).
adriano_99 escribió:
jgs83 escribió:Yo creo que la "one" es buena maquina incluso me motiva mas que la ps4 al pillar el año de gold ya que te quedan los juegos en tu cuenta de por vida no como lo hace sony que te los presta por un tiempo, eso es lo que me gusta de microsoft y su mando ya me aburre la gama playstation aun así no creo que compre la one prefiero el pc de momento no pagare 400 euros por la one ni de coña porque no lo vale.

Pues deberías de informarte porque con la ONE no los tienes para siempre, han adoptado el modelo de sony de que solo tienes los juegos mientras pagues.


Pues si no dan los juegos gratis con la one, alla ellos porque yo no les comprare ni la xbox one ni la ps4 me paso a el pc que ofrece graficos mas realistas y en en calidad ultra prefiero gastarmelo en una grafica que no en una consola a la que esta limitada por medidas de seguridad y no es libre y los juegos son mas caros en consola que en pc.
bye bye one & ps4 [sonrisa]
El simple hecho de tener que decir que no se avergüenza ya es muy esclarecedor del complejo de Microsoft respecto a la diferencia de potencia con su competidora.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
tanto ps4 como xbox one dan verguenza, y ya no hablar de wiiu.
tambien odrian diseñar hoy mismo una consola con chips de 8gb que tenga 32 de ram, y prepararle un soquet en lugar de soldar el cpu...lo mismo para el gpu...
erikoptero escribió:8-9 es lo que ha durado Xbox 360, tan descabellado ves que vuelva a pasar? Cuando salio Xbox 360 ya estaba desfasada a nivel de hardware comparada con los PCs, no veo la diferencia con ahora.

Eso no es cierto, cuando salio la 360 no fue como ahora, ya que en su momento su potencia estaba a la par de un ordenador de los caros ya que los quad core o su grafica (que ati se ocupo de sacarla al año y medio en PC) estaban a la par de un ordenador a la ultima, el problema de esta generacion es que las consolas no llegan ni a la potencia de la gama alta de hace tres años, que seria la gama media-baja actual, de ahi que se haya visto casos como los famosos downgrades graficos como el watch dogs y la esperanza que tengo es que The Witcher 3 no se repita el caso
Es cierto, tengo un ciber, medio pelo y en aquella epoca poner 360 supero a cualquier pc de las que tenia, que corrian el bf2 bien.

De hecho compre mi primer pantalla plana, lcd para una de la 360.

Era LA REVOLUCION.

Luego se quemaban y tal... que envolverla en una manta, que darle con el secador de pelo... en fin...

Ni la ps4 ni la xone llegan ni a la mitad de potencia de cualquier pc del ciber hoy día, que corren el watchdogs tranquilas. con amd fx 4300, ati r7 260x 2gb ddr5 y 8 gb de ram kingstom 1600.

Lo especifico para ilustrar pc normalito para comparar.
147 respuestas
1, 2, 3