Phil Spencer no se "avergüenza" del hardware de Xbox One

1, 2, 3
A punto de cumplir siete meses como jefe de la división Xbox, Phil Spencer ha concedido una extensa entrevista a IGN en la que habla con inusual sinceridad sobre la trayectoria de Xbox One. Ante una pregunta hipotética sobre si su llegada al cargo de forma más temprana hubiera mejorado el hardware de la consola, el ejecutivo explica que desconoce el porqué de las decisiones del desarrollo, aunque no se "avergüenza" de la potencia final de One.

"Es fácil para mi decir que sí, y soy consciente de que eso me haría parecer mejor persona para mucha gente… pero sinceramente no lo sé. Conozco a muchas de las personas que toman esas decisiones, y no conozco las realidades de la situación de cuando se tomaron esas decisiones, así que sería fácil para mi decir ahora 'de acuerdo, podríamos haber construido una caja con tres teraflops y venderla por 99 dólares', pero no lo sé".

"No conozco el contexto, Diré que el trabajo del equipo de la plataforma se ha realizado para ofrecer a los desarrolladores tanta potencia como se pueda. […] Y respecto a la 'caja', desde el punto de vista de su fiabilidad, […] ha sido significativamente mejor de donde estábamos con el lanzamiento de 360".

"En todo caso no me avergüenza el hardware que tenemos, y si alguien me pregunta '¿debería comprar una Xbox One?' le puedo decir sin duda que a juzgar por el contenido, la plataforma, los servicios y el hardware que tenemos: 'Sí'. Me comprometo con ellos a que están comprando una plataforma con la que yo estoy comprometido".

Spencer también ha tenido palabras para la prometida función de captura de imágenes in-game para Xbox One, que finalmente no llegará hasta 2015. "Podemos hacer vídeo, ¿cómo de difícil será coger un frame de ese vídeo?, bromea el jefe de Xbox sobre el desarrollo de esta función. "Es un desafío técnico más grande de lo que pensaba. […] Están trabajando en ello. Saben que la gente lo quiere".
No creo que sea motivo de vergüenza, la vergüenza era el precio con que salió y con el que está aun ahora xD
No hace falta que lo jure, pero me ha hecho el favor de ya no comprar mas consolas.
¿Pues qué va a decir este hombre? cosas buenas o neutras de su producto, no podía ser de otro modo.

Lo que debería dar vergüenza -no solo a el si no a cualquiera del gremio- es sacar productos nuevos antes de exprimir los anteriores. Que no nos sobran los cuartos señores.

PD: "¿cómo de difícil..." en español se dice "¿Cuan difícil...", lo otro suena tan mal que parece un false friend
Scatsy escribió:No creo que sea motivo de vergüenza, la vergüenza era el precio con que salió y con el que está aun ahora xD


Unos 390€ con 3 juegos incluidos (el Pack del AC Unity) te parece de vergüenza? cuando un Smartphone de Gama alta empiezan a rondar los 700€ de media...

Probotector escribió:No hace falta que lo jure, pero me ha hecho el favor de ya no comprar mas consolas.


P. Spencer no creo que te hiciera ningún favor, si no mas bien el que estaba anteriormente en su puesto xD

Dimitri escribió:¿Pues qué va a decir este hombre? cosas buenas o neutras de su producto, no podía ser de otro modo.

Lo que debería dar vergüenza -no solo a el si no a cualquiera del gremio- es sacar productos nuevos antes de exprimir los anteriores. Que no nos sobran los cuartos señores.

PD: "¿cómo de difícil..." en español se dice "¿Cuan difícil...", lo otro suena tan mal que parece un false friend


Querías alargar TODAVÍA mas la vida de la X360? (que incluso a día de hoy no está "muerta" todavía) ............
Pues yo voy a tirar una lanza en favor de la One. Siempre he sido de PlayStation, me compraré la PS4, a la cual he jugado alguna vez en casa de un amigo y va bien aunque es cierto que el salto gráfico no es tanto como esperaba ni me hubiese gustado.

Ahora bien, una vez he probado la One de otro amíguete que se la acaba de comprar, debo reconocer que aunque sea algo menos potente que la PS4, veo que es un equipo que funciona muy bien y da unos gráficos que están de puta madre. Que podrían mejorarse? Seguro. Que deberían haberse esperado? Sí. Pero lo uno no quita lo otro, no veo una diferencia apreciable a simple vista entre lo que he jugado en la PS4 y la One, a pesar de resoluciones y todas esas chorradas que siempre se comentan por aquí.
Darkcaptain escribió:
Unos 390€ con 3 juegos incluidos (el Pack del AC Unity) te parece de vergüenza?



Pues un poco si, la verdad, aun podría bajar un poco mas (no obstante ese pack que no conocía es bastante goloso).
Yo puedo decir que hasta la fecha no hay más que ver los juegos propios para la One para darse cuenta de que es una buena consola y potente.

Desde ayer estoy impactado con el Sunset Overdrive por sus gráficos y la soltura y suavidad con que se mueve, además de tiempos de carga casi nulos. Juegos así hacen que tener la ONE merezca la pena de lejos, y Forza Horizón 2 exactamente igual.
Pues a mi personalmente me han hecho pensar en comprar un pc para jugar.
De xbox el mando y nada más, ah y con el pc también se pueden ver los mkv.
Ahora también se podrá usar el kinect, hay gente que son expertos en destrozar cosas la xbox one no es en mi opinión ni la sombra de la 360.
La han cagado.
Se ha vendido una idea equivocada, tanto ps4 como Xbox one son equivalentes. Son como comparar un clio con un fiesta, ambas compañías no pusieron los objetivos altos
Scatsy escribió:No creo que sea motivo de vergüenza, la vergüenza era el precio con que salió y con el que está aun ahora xD


Exactamente,el Precio de salida eso si que fue de "verguenza" y por ello Microsoft esta pagando ese error aun...
Tails escribió:Yo puedo decir que hasta la fecha no hay más que ver los juegos propios para la One para darse cuenta de que es una buena consola y potente.

Desde ayer estoy impactado con el Sunset Overdrive por sus gráficos y la soltura y suavidad con que se mueve, además de tiempos de carga casi nulos. Juegos así hacen que tener la ONE merezca la pena de lejos, y Forza Horizón 2 exactamente igual.

Cada minuto que pasa te odio mas...

YA ESTAS CATANDO EL JUEGO QUE MAS ANSIO!!! JEJJEJE

Fuera bromas, One merece la pena... Y mucho.
No va a decir que sí se avergüenza, sería cavar su propia tumba. Y que esto sea una noticia...
este hombre es de las pocas personas que veo en el mundillo e los videojuegos que es capaz de tratar de tu a tu y que se le ve un jugador con pasión por los videojuegos.

La verdad es que llegó en el momento de mayores criticas hacia la consola y ha sabido reconducir la situación con bastante destreza ;) ;) ;)
Darkcaptain escribió:Unos 390€ con 3 juegos incluidos (el Pack del AC Unity) te parece de vergüenza? cuando un Smartphone de Gama alta empiezan a rondar los 700€ de media...


Totalmente de acuerdo, no entiendo esta generacion de videojugadores... mas potencia * el mismo precio... pero cuando se trata de un celular si se pueden pagar los 800€ solo para jugar el Angry birds. :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
las consolas "next gen" son todas una verguenza en cuanto hardware.
Dimitri escribió:¿Pues qué va a decir este hombre? cosas buenas o neutras de su producto, no podía ser de otro modo.

Lo que debería dar vergüenza -no solo a el si no a cualquiera del gremio- es sacar productos nuevos antes de exprimir los anteriores. Que no nos sobran los cuartos señores.

PD: "¿cómo de difícil..." en español se dice "¿Cuan difícil...", lo otro suena tan mal que parece un false friend


En 2015 hara 10 años del lanzamiento de xbox 360...
El mayor error para mi no fue el hardware, fueron esas noticias anteriores a su salida que dejaron en mal lugar a Xbox One, que aunque luego corrigieron, no acertaron del todo al sacarla 100€/$ por encima del precio de su rival... que luego con el juego de regalo, ya no era esa la diferencia... pero para mi el daño ya estaba hecho.
Decir lo contrario sería una estupidez, obvia pero una estupidez. Este hombre es lo mejor que le ha podido pasar a MS viendo la consola que han cocinado...por no hablar del anterior responsable de la división Xbox. Es gracias al "tio Phil" que Xone no murió en el parto y pueda plantar cara a Sony, personalmente creo que lo está haciendo muy bien.

PD: Todas las consolas "next-gen" son una vergüenza en cuanto a prestaciones viendo como esta el panorama PC.
Yo creo que la "one" es buena maquina incluso me motiva mas que la ps4 al pillar el año de gold ya que te quedan los juegos en tu cuenta de por vida no como lo hace sony que te los presta por un tiempo, eso es lo que me gusta de microsoft y su mando ya me aburre la gama playstation aun así no creo que compre la one prefiero el pc de momento no pagare 400 euros por la one ni de coña porque no lo vale.
Aupa Phil, siempre la clavas !!!
Y que coño va a decir...no te jode.
¿menudo marrón que me han dejado?.
¿Pero que mierda es esta?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
lo que si "avergüenza" es el camino del kinect...
Yo estoy encantado con la one y el kinect es cojonudo, pero a esta gente parece que se la suda.
jgs83 escribió:Yo creo que la "one" es buena maquina incluso me motiva mas que la ps4 al pillar el año de gold ya que te quedan los juegos en tu cuenta de por vida no como lo hace sony que te los presta por un tiempo, eso es lo que me gusta de microsoft y su mando ya me aburre la gama playstation aun así no creo que compre la one prefiero el pc de momento no pagare 400 euros por la one ni de coña porque no lo vale.

Pues deberías de informarte porque con la ONE no los tienes para siempre, han adoptado el modelo de sony de que solo tienes los juegos mientras pagues.
Grande Phil, contentisimo de tener una One, este hombre va a hacer grandes cosas con esta consola.
Esta bien sus declaraciones pero yo creo que un excesivo precio que pusieron Gracias el Kinnect que dijeron que era un producto conjunto la consola y vendieron a miles de usuarios la moto a parte que esteticamente la consola no es bonita para que mentir y para ser realista Ps4 tampoco es bonita parecen mas reproductores BR a simple vista que consolas pese a quien le pese pero dejando el diseño si hacen buenos juegos y cambian un poco su sistema de politica yo creo que puede ser como la 360 eso si por favor quiero amplitud de catalogo no solo shoothers aunque sea la moda
Ahora 390€ con 3 juegos es un robo pero gastarse 600€ en un móvil que te dura 1-2 años, está bien.

[oki] [oki]


Es normal que no se avergüenze, ya que es 8 veces mas potente que la anterior. Si lo comparamos con un Pc de hoy en día, no solo se tiene que avergonzar microsoft, si no sony tb, porque dejan mucho que desear el Hardware de ambas.
Y el Kinect llego muerto ya, por mucho que dijeran. Y se está demostrando.
Eso se lo tendrán que preguntar cuando deje el cargo, ahora mismo ya sabemos todos lo que va a decir... [maszz]
Scatsy escribió:
Darkcaptain escribió:
Unos 390€ con 3 juegos incluidos (el Pack del AC Unity) te parece de vergüenza?



Pues un poco si, la verdad, aun podría bajar un poco mas (no obstante ese pack que no conocía es bastante goloso).



Anda que se te ve el plumero....

Peeeelotaaaaa....... [boing] [boing] [carcajad] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
ambas consolas son un puta mierda, pero es lo que hay
Teniendo en cuenta que el se ha visto con el marron de reflotar una consola lastrada por las malas decisiones de su antecesor (tanto en hardware como en relaciones publicas) como que algo me dice que este ciclo si que podria ser corto en lo referente a One y Wii-u, de hecho no me extrañaria de que tanto Nintendo (no tiene mas cojones) y MS (para microsoft estar por detras despues de dos generaciones es una afrenta) presentaran nuevas consolas en menos de dos años (de nintendo seguro)
Diré que el trabajo del equipo de la plataforma se ha realizado para ofrecer a los desarrolladores tanta potencia como se pueda. […]


Y hubo un gran suspenso.
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que el se ha visto con el marron de reflotar una consola lastrada por las malas decisiones de su antecesor (tanto en hardware como en relaciones publicas) como que algo me dice que este ciclo si que podria ser corto en lo referente a One y Wii-u, de hecho no me extrañaria de que tanto Nintendo (no tiene mas cojones) y MS (para microsoft estar por detras despues de dos generaciones es una afrenta) presentaran nuevas consolas en menos de dos años (de nintendo seguro)


Por favor... Seamos realistas. Y que te crees que PS4 no está lastrada a nivel de hardware? Que sea un poco superior al de Xbox One no deja de ser una puta mierda. Si segun tu Microsoft saca nueva xbox one en 2 años por culpa del hardware, sony saca nueva consola en 2 años y medio.

Van a durar lo mismo o parecido que esta actual generacion 8-10 años. La generación mas corta fue la de PS2-XBOX-GC, 5 años y nadie se quejó, ahora duran 9 y aún hay gente que alargaria mas la vida de Xbox 360...

Y ojo, que tengo PS4 y Xbox One (bueno PS4 la vendi ayer xD). El que se compra una consola no lo hace por su hardware, lo hace por los juegos y la comodida del sistema. El que quiere hardware se va a un pc.
alfax está baneado por "troll"
madre mía... cuando el rio suena.....

iros olvidando de esa consola.
redfield22 escribió:
Dimitri escribió:¿Pues qué va a decir este hombre? cosas buenas o neutras de su producto, no podía ser de otro modo.

Lo que debería dar vergüenza -no solo a el si no a cualquiera del gremio- es sacar productos nuevos antes de exprimir los anteriores. Que no nos sobran los cuartos señores.

PD: "¿cómo de difícil..." en español se dice "¿Cuan difícil...", lo otro suena tan mal que parece un false friend


En 2015 hara 10 años del lanzamiento de xbox 360...


Pues sí, no creo que se pueda acusar a Xbox de no haber dado larga vida a la plataforma (y todavía siguen llegando juegos importantes, que el FH2 lo tienes en 360 si no recuerdo mal).

Y en cuanto a la noticia, lo de "avergonzarse" sería una patochada. Si es un hardware mínimamente inferior, menudo problema.

Las diferencias serán mínimas. En todo caso, el error fue no dotar al sistema con juegos que pusiesen de manifiesto el supuesto valor añadido del Kinect (que era la justificación para el sobreprecio respecto a PS4), o haber sacado de partida un modelo sin él para que la gente eligiese.

A día de hoy la consola ya tiene un catálogo bastante decente, y no ha cumplido 1 año.
alfax escribió:madre mía... cuando el rio suena.....

iros olvidando de esa consola.

Fase de negación, no fue un error, no lo fue... XD
Me encanta Phil, se nota que es un tío con pasión por lo que hace y comprometido, es un jugador, y eso es buenísimo para One y la industria en general, aunque eso no sea suficiente para alcanzar a PS4 en éxito comercial

De todos modos solo estamos al inicio de la generación y aunque PS4 lo tiene todo para ganar todavía queda mucho "pescao" que vender, ya WiiU ha pasado de ser enterrada mil veces a empezar a tener ya unos cuantos juegos muy buenos que no se pueden ignorar
FEATHIL escribió:Decir lo contrario sería una estupidez, obvia pero una estupidez. Este hombre es lo mejor que le ha podido pasar a MS viendo la consola que han cocinado...por no hablar del anterior responsable de la división Xbox. Es gracias al "tio Phil" que Xone no murió en el parto y pueda plantar cara a Sony, personalmente creo que lo está haciendo muy bien.

PD: Todas las consolas "next-gen" son una vergüenza en cuanto a prestaciones viendo como esta el panorama PC.


No creo que el hecho de que XO venda la mitad que PS4 se le pueda llamar "plantar cara", se puede decir "esta ahí" o "está presente" pero "plantar cara" es cuando vendes a la par, no cuando vendes la mitad de lo que vende la competencia.
Es curioso, con XBOX ONE me pasa algo que no me había pasado antes con ninguna plataforma. Entre el EA ACCESS y los juegos compartidos con un colega no doy abasto, tengo tantos juegos en cola que incluso me llego a agobiar.

La verdad es que estoy encantado con la compra y la recomendaría sin pestañear.

Respecto a la noticia, me alegro de que Phil Spencer sea la cabeza visible de la división XBOX.

Imagen

In Phil Spencer we trust
Los que llevaban el proyecto de la One, la cagaron (menos el bendito grupo que lleva la gestión del mando [amor] ), pero por lo que se ve ultimamente, el tipo que está ahora tiene buena mano, Ms no va a enterrar su consola, de hecho no está vendiendo mal y yo creo que terminará su ciclo con dignidad y buenos juegos en su haber. Y para la siguiente generación ojalá veamos lo que tenía que haber sido la Xbox One y por la que muchos suspirábamos y que en mi opinión le hubiera dado a Sony bastante duro.

Ahora queda la Ps4 como una máquina potente, que no lo es, y más barata, que ya tampoco lo es, pero la generación está bastante encarrilada para Sony, sin tener que haber hecho nada especial, solo cosas lógicas y normales.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tanto one como ps4 tienen un hardware desfasadisimo, no dejan de ser una versión 1.5 de sus antecesoras y en lugar de centrarse en sus juegos, que es lo principal, se centran en redes sociales, compartir imágenes y vídeos, ver la tele, etc ... hasta qué han perdido la esencial de una consola.

Esta generación es sin duda para el pc
No jodas, noticia de impacto.


Dimitri escribió:Lo que debería dar vergüenza -no solo a el si no a cualquiera del gremio- es sacar productos nuevos antes de exprimir los anteriores. Que no nos sobran los cuartos señores.

Espero que no insinues que la 360 esta por exprimir...

Es grande el foro porque te puedes encontrar este mensaje y el siguiente dice que sus sucesoras que estan como x10 por encima ya estan para ser substituidas y son una verguenza [qmparto]
askatasunerantz escribió:Es curioso, con XBOX ONE me pasa algo que no me había pasado antes con ninguna plataforma. Entre el EA ACCESS y los juegos compartidos con un colega no doy abasto, tengo tantos juegos en cola que incluso me llego a agobiar.

La verdad es que estoy encantado con la compra y la recomendaría sin pestañear.

Respecto a la noticia, me alegro de que Phil Spencer sea la cabeza visible de la división XBOX.

Imagen

In Phil Spencer we trust


+1 Simplemente porque me pasa exactamente lo mismo, hay veces que me frustro por la inminencia de títulos nuevos, por ejemplo, no he terminado el horizon 2 todavía (y eso que soy nivel 60 XD ), el evil within por el capítulo 9 y el sunset en una semana.

Bendito problema
De una entrevista de 45 minutos solo hablan de 2 cosas en la noticia. El resto que os lo habeis dejado para ir haciendo mininoticias cada 2 dias?
http://www.ign.com/articles/2014/10/23/ ... -interview

- Install Times: talks about having the team testing installing 3rd party games this summer on PS4 compared to XB1 and why it takes so long. Phil says XDK is helping the publishers improve how the game installs

- Screenshots: Phil said about 2 weeks ago the team found something that would make sense for screenshots but the are going to slow down on the updates for holidays because they don't want to break anything.

- Universal Profile Settings- It's coming

- Halo:MCC Special Edition Console: Talked about there was discussions about White Xbox One with Halo MCC. Talks about the difference between SE consoles and Bundles and says Bundles are easy to do. The decision to give White Console to Sunset Overdrive was because it's a new IP so it could stand out. Also to show Insomniac that they were behind them and believed in them.

- Halo: MCC Special Edition Game: The reason why they didn't do a bigger package because he didn't want to milk the fans to buy an expensive set. They are pushing the value and how much care they took into making the collection

- Phil also talked about MS cranking up Crackdown 2 too quickly. He said that the fans noticed that and he doesn't want that happen again. Taking a long term view on things instead of a quick cash in.

- Halo:MCC Sales Projections- Codename for the collection was Ace. Phil says he thinks it will beat their internal sales projections.

- Talks about the job: Phil loves the job. The team is his motivation. Said last year at E3 (2013) took a big toll on some of the internal team. Says after E3 2014 the team feels rejuvenated.

- Phil talks about him being the one in charge of Fable and BC and how MS first party could never ship a game in time. He said the first party team are on the cusp on some announcements.

- Talks about him being part of the team when designing the original vision of Xbox One. Says he doesn't want to make it seem that he is washing his hands of those decisions because he was there. He said he would lose credibility if he tried to deny that. He said the misstep was that they tried to push entertainment before the games and that was wrong. He said he believes in the entertainment but games should come first.

- Ryan asks about console specs and if Phil would of pushed more for a stronger box. Phil said it would be easy to say yes but he really doesn't know because he doesn't know what was the trade off the hardware team.

- Seems like there might be more 1TB skus next year.

- Talks about Inside. Phil says it's up to their developer if they want to show something.

- Talks about the next Gears. Apologizes for that RT last week says it was an accident The code name for the first Gears was named Warfare. Wants to see a darker game like the first Gears.

- First Party (Internal and External) are working on new IPs. Ryan talks about how the 360 at the end had a cycle with Gears, Halo and Forza. Also says Phil says he doesn't need another space military shooter or racing game.

- Talks about Rare. Phil is going to see them in a couple of weeks to take a pitch on their new game. Says doesn't want Rare to be seen as the Kinect Sports team and even mentions other studios could make Kinect Sports. Says he wants Rare to do a new IP.

- Mojang was a Xbox team deal. Talks about trying to unify the different versions of Minecraft (PC, Mobile and Console).
silfredo escribió: ...como que algo me dice que este ciclo si que podria ser corto en lo referente a One y Wii-u, de hecho no me extrañaria de que tanto Nintendo (no tiene mas cojones) y MS (para microsoft estar por detras despues de dos generaciones es una afrenta) presentaran nuevas consolas en menos de dos años (de nintendo seguro)


Ninguna de las tres va a sacar nuevas maquinas al menos hasta que pasen 5 años, tenlo seguro.

Tanto Sony como Microsoft tienen maquinas que, aun estando bastante desfasadas respecto al PC , son muy similares entre si, de tal manera que el software que se haga para una en la grandisima mayoria de los casos valdra para la otra, y ambas conviviran en paz y armonía compartiendo titulos, ademas cuentan con el momentum de que los jugadores aun consideran que la videoconsola sigue siendo la manera mas comoda para disfrutar e los videojuegos. Sin pensar en dlls, buscar parches o compatibilidades con su tarjeta grafica y demas.

Nintendo como siempre, esta en otra posicion diferente, pero tampoco va a sacar hardware nuevo en menos de dos años. y es que, aun teniendo un hardware desfasado en comparacion con sus competidoras mas directas, los juegos first party de nintendo saben aprovechar al maximo sus capacidades, y es mas, no necesitan de mucha maquina para lucir espectaculares. Ademas, tienen su fiel base de seguidores.
Y aún hay gente que asegura que estas consolas durarán 10 años.... :-|
askatasunerantz escribió:Es curioso, con XBOX ONE me pasa algo que no me había pasado antes con ninguna plataforma. Entre el EA ACCESS y los juegos compartidos con un colega no doy abasto, tengo tantos juegos en cola que incluso me llego a agobiar.

La verdad es que estoy encantado con la compra y la recomendaría sin pestañear.

Respecto a la noticia, me alegro de que Phil Spencer sea la cabeza visible de la división XBOX.

Imagen

In Phil Spencer we trust


Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Yo ahora mismo se me ha juntado Forza, Evil Within, Leyend of Korra, Sunset Overdrive y no doy a basto xD En cuanto a pastizal, creo que con Xbox One es la que mas partido le estoy sacando. 500€ con FIFA 14 y BATTLEFIELD 4 de lanzamiento, y ahora juegos a 20€, los que regalan con el Gold que son bastante buenos comparados con los del Plus y el mando es una gozada.

Sergitos2 escribió:Y aún hay gente que asegura que estas consolas durarán 10 años.... :-|


8-9 es lo que ha durado Xbox 360, tan descabellado ves que vuelva a pasar? Cuando salio Xbox 360 ya estaba desfasada a nivel de hardware comparada con los PCs, no veo la diferencia con ahora.
Scatsy escribió:
Darkcaptain escribió:
Unos 390€ con 3 juegos incluidos (el Pack del AC Unity) te parece de vergüenza?



Pues un poco si, la verdad, aun podría bajar un poco mas (no obstante ese pack que no conocía es bastante goloso).

El pack está muy chulo, ya es más acorde a la diferencia que hay entre un hard y otro. A ver si sale en España el bundle que ha sacado la competencia en alemania: http://blogocio.net/pack-de-ps4-con-inf ... -no-80256/
J_Ark escribió:
Scatsy escribió:
Darkcaptain escribió:
Unos 390€ con 3 juegos incluidos (el Pack del AC Unity) te parece de vergüenza?



Pues un poco si, la verdad, aun podría bajar un poco mas (no obstante ese pack que no conocía es bastante goloso).

El pack está muy chulo, ya es más acorde a la diferencia que hay entre un hard y otro. A ver si sale en España el bundle que ha sacado la competencia en alemania: http://blogocio.net/pack-de-ps4-con-inf ... -no-80256/


Pues no es un pack muy apetecible eh xD De ahi solo me merece la pena el Infamous que ahora ya esta a 40€ o menos
Habría que ser muy afilamazas para desprestigiar tu propio producto, por el cual te pagan. [+risas]

Vaya noticia capitan obvious...
147 respuestas
1, 2, 3