Phil Spencer habla sobre la exclusividad de Street Fighter V

1, 2, 3, 4
Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha hablado sobre la exclusividad en consolas de Street Fighter V para PlayStation 4. Respondiendo a sus seguidores en Twitter, el ejecutivo dice que Microsoft no puede ganar en todos los tratos de negocios, y que prefiere invertir en una franquicia propia como podría ser Killer Instinct.

“Este tipo de acuerdos comerciales pasan”, escribe Phil Spencer en Twitter. “No vamos a vencer en todos ellos. Cuando tenemos una franquicia first party en un género determinado prefiero invertir en lo nuestro”.

“Me encantaría que los fans de Xbox pudieran jugar a todos los juegos, pero en los negocios este tipo de acuerdos suceden”, responde en otro tweet. “Todo es parte de la competencia”.

En Microsoft también han conseguido firmar varios contratos con terceras compañías que favorecían a su dispositivo. Por ejemplo, Ryse o Dead Rising 3 mantienen su exclusividad en consola para Xbox One y el pasado E3 se anunció que el próximo Tomb Raider llegará durante el 2015 solo en plataformas Xbox.

Capcom anunció (previo desliz) durante el PlayStation Experience del pasado fin de semana a Street Fighter V para PS4 y PC con juego online cruzado entre ambas plataformas. A pesar de que en consolas el título será exclusivo para la máquina de Sony, se desconoce si más adelante una versión Super o Ultra de Street Fighter V podría llegar a Xbox One.
pero este street fighter ya perdio frente a killer instinct, buena desicion, a meterle duro y ponerle plata a killer instinct, se a dicho. No es por nada pero lo que vi es street fighter 4 con un ligero lavado de cara
Super Ultra Alpha Mega Hyper Street Fighter V Alpha Plus X2 para One 9 meses después de salir este juego. Hagan sus apuestas.
Gonzo345 escribió:Super Ultra Alpha Mega Hyper Street Fighter V Alpha Plus X2 para One 9 meses después de salir este juego. Hagan sus apuestas.


jaja fijo!
Estos acuerdos son clasicos en la industria a veces se gana y a veces se pierde.
Benzo escribió:el ejecutivo dice que Microsoft no puede ganar en todos los tratos de negocios, y que prefiere invertir en una franquicia propia como podría ser Killer Instinct.



Y Nintendo siempre pierde, perdón prefiere invertir en sus propias franquicias [agggtt]
Bueno, en cuanto a exclusividades tampoco se pueden quejar, tienen a Remedy cogido por las pelotas, envidia sana tendrán muchos poseedores de una PS4 o de estar en PC (como yo), un saludo [pos eso]
diego777 escribió:pero este street fighter ya perdio frente a killer instinct, buena desicion, a meterle duro y ponerle plata a killer instinct, se a dicho. No es por nada pero lo que vi es street fighter 4 con un ligero lavado de cara


Si, Killer Instint mejor, con mas proyección y nivel competitivo que la franquicia Street Fighter xddd
Respecto a la noticia, un putadón para los usuarios de Xbox, aunque se dice que ha sido MS la que no ha querido entrar por el aro del online multiplataforma. No se si algún dia sabremos la verdad.
Eso es mentira en parte. Esta claro que los de Capcom apostaron en esta entrega por el juego cruzado, y eso es algo que Capcom no permite. Ya paso con otros juegos anteriormente, que los programadores querian juego cruzado y ellos por cabezones no permitian que se jugara desde una Xbox con/contra una PS. Si no ya vereis como dentro de nada sale diciendo Capcom eso.
Ostia!Yo pensaba que esto seria temporal!!!Madre mia,tortazo a MS.....Una saga tan importante como esta que a sido multi siempre y solo sale en PS4....Menudo mazazo.

Repetito, aun no me lo acabo de creer..... [mad]
1. - Dead Rising 3 y Ryse no son exclusivos de XOne.
2. - El nuevo Tomb Raider si llegara a PS4.

Como dicen mas arriba, unas veces se gana y otras se pierde.
mangafan escribió:Eso es mentira en parte. Esta claro que los de Capcom apostaron en esta entrega por el juego cruzado, y eso es algo que MICROSOFT no permite. Ya paso con otros juegos anteriormente, que los programadores querian juego cruzado y ellos por cabezones no permitian que se jugara desde una Xbox con/contra una PS. Si no ya vereis como dentro de nada sale diciendo Capcom eso.


Fixed :D

Tarde o temprano MS se bajara los pantalones, como siempre, KI no es lo que fue hace años, sin ser mal juego, no tiene la fuerza que tiene un Street Fighter. Como franquicia quedo dormida mucho tiempo y el hecho de que sea un reboot no ayuda mucho. Street Fighter por otro lado aunque tiene muchisimas revisiones, que aunos molesta y a otros encanta, sigue siendo una serie vigente. Nunca ha dejado de haber torneos, y los personajes no quedaron guardados en un cajon.
KChito escribió:1. - Dead Rising 3 y Ryse no son exclusivos de XOne.
2. - El nuevo Tomb Raider si llegara a PS4.

Como dicen mas arriba, unas veces se gana y otras se pierde.

Este tampoco es exclusivo de PS4, se habla de exclusivo en consolas. Y lo del Tomb Raider no estaría yo muy seguro, he leído por ahí una confirmación de no hace mucho, espero que al menos llegue a PC.
Yo creo que lo del juego cruzado tiene mucho que ver ya que Microsoft parece que se niega a eso. Si esto es así y no es sólo por dinero pues es un error ya que esta saga no es poca cosa que digamos, vamos lo mismo es el Street Fighter que el Killer Instinct...
korchopan escribió:
KChito escribió:1. - Dead Rising 3 y Ryse no son exclusivos de XOne.
2. - El nuevo Tomb Raider si llegara a PS4.

Como dicen mas arriba, unas veces se gana y otras se pierde.

Este tampoco es exclusivo de PS4, se habla de exclusivo en consolas. Y lo del Tomb Raider no estaría yo muy seguro, he leído por ahí una confirmación de no hace mucho, espero que al menos llegue a PC.

En el momento que un juego se pueda jugar en otra plataforma deja de ser exclusivo, da igual que sea PC o consola, el caso es que cualquiera que tenga ordenador puede jugar a esos titulos citados :)
KChito escribió:1. - Dead Rising 3 y Ryse no son exclusivos de XOne.
2. - El nuevo Tomb Raider si llegara a PS4.

Como dicen mas arriba, unas veces se gana y otras se pierde.

Eso como lo sabes? eres adivino? Hoy por hoy es exclusivo para one, veremos si da el salto a pc ( que va a ser que si).
Puestos a afirmar, afirmo que el infamous saldrá el 2015 en one XD
Dudo que sea por tema cruzado, pues esta mas metida en pc MS que sony, antes decían que sony no a pagado nada porque no tiene mucho dinerillo, pero yo pienso que si tantos beneficios a dado ps4 con sus ventas, algo habrán aflojado.
A mi como usuario de One y fan de street fighter, me toca bastante los cojines.
Es el único juego de lucha que me gusta, y llevo jugandolo desde mucho antes de que la segunda parte se lanzara en super nes.
Espero no tener que comprar una ps4 otra vez... Y que sea una cosa temporal.
Un saludo
franjart escribió:
Gonzo345 escribió:Super Ultra Alpha Mega Hyper Street Fighter V Alpha Plus X2 para One 9 meses después de salir este juego. Hagan sus apuestas.


jaja fijo!

Apuesto a que sí [+risas] [+risas] [+risas]
KChito escribió:1. - Dead Rising 3 y Ryse no son exclusivos de XOne.
2. - El nuevo Tomb Raider si llegara a PS4.

Como dicen mas arriba, unas veces se gana y otras se pierde.


Cómo se te ve el plumero. DR3 y Ryse no son exclusivos de One porque también están en PC (lo cuál es correcto) pero de este no decimos nada aunque también salga para PC [+risas]

Y ya tu suposición de que TR llegará a PS4 es todabía más graciosa... Que no digo que no pase pero ¿y tú qué coño sabes?
Han cogido street fighter 4 cambiarle el nombre y gracias.

Como el 3 de dreamcast ninguno.
Microsoft ya hemos vivivo muchas situaciones en que si fuera por los altos cargos venderian su división de videojuegos y es por ello que ya no invierten el dinero que ponian en los primeros años con 360...

Al menos Sony aprendió y lo que no hizo con PS3 lo esta haciendo ahora con PS4

PD: A mi el SF3 no me gusta ni cala
Scopata escribió:
KChito escribió:1. - Dead Rising 3 y Ryse no son exclusivos de XOne.
2. - El nuevo Tomb Raider si llegara a PS4.

Como dicen mas arriba, unas veces se gana y otras se pierde.


Cómo se te ve el plumero. DR3 y Ryse no son exclusivos de One porque también están en PC (lo cuál es correcto) pero de este no decimos nada aunque también salga para PC [+risas]

Y ya tu suposición de que TR llegará a PS4 es todabía más graciosa... Que no digo que no pase pero ¿y tú qué coño sabes?

Mucha gente se piensa que por dos juegos que han salido en pc ( no digo que no salgan mas), saldrán todos los demás y entonces ya todo lo que pise One en tema exclusivo, también en pc.
Tiempo antes hasta el ryse lo veían en ps4, aun me estoy riendo por cierto
http://www.game.co.uk/en/m/rise-of-the- ... atGroupId=

Rise of the Tomb Raider listado en Ps4, vete a saber si es cierto o si en breve veremos esto con el Street Fighter V... xd xd xd
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
diego777 escribió:pero este street fighter ya perdio frente a killer instinct, buena desicion, a meterle duro y ponerle plata a killer instinct, se a dicho. No es por nada pero lo que vi es street fighter 4 con un ligero lavado de cara


Claro que si xDDDDD. No se si estas siendo ironico y no lo he pillado o que.

Respecto a esto, SF5 no es exclusivo eh, tambien sale en PC. Lo digo porque parecia que la unica que no tenia exclusivos era la One que todos acaban saliendo en PC, y con PS4 este este es un buen ejemplo de que tambien pasa.
chor escribió:
KChito escribió:1. - Dead Rising 3 y Ryse no son exclusivos de XOne.
2. - El nuevo Tomb Raider si llegara a PS4.

Como dicen mas arriba, unas veces se gana y otras se pierde.

Eso como lo sabes? eres adivino? Hoy por hoy es exclusivo para one, veremos si da el salto a pc ( que va a ser que si).
Puestos a afirmar, afirmo que el infamous saldrá el 2015 en one XD
Dudo que sea por tema cruzado, pues esta mas metida en pc MS que sony, antes decían que sony no a pagado nada porque no tiene mucho dinerillo, pero yo pienso que si tantos beneficios a dado ps4 con sus ventas, algo habrán aflojado.

No soy adivino, ya se dijo en su dia, es mas, fue este mismo hombre el que lo dijo que la exclusiva era temporal .
Como se pican algunos fanboys madre mia (no lo digo por ti).
Me gustaria saber que plumero se me ve teniendo todas las plataformas, en fin. Como se amargan la vida algunos escocidos. [carcajad]
Me encanta la saga Street Fighter pero ya estoy algo cansado con tanta versión.. con este juego de Crapcom me pasa un poco como con ubilol y su AC, la saga va más rapido que yo terminándolos.
chor escribió:
KChito escribió:1. - Dead Rising 3 y Ryse no son exclusivos de XOne.
2. - El nuevo Tomb Raider si llegara a PS4.

Como dicen mas arriba, unas veces se gana y otras se pierde.

Eso como lo sabes? eres adivino? Hoy por hoy es exclusivo para one, veremos si da el salto a pc ( que va a ser que si).
Puestos a afirmar, afirmo que el infamous saldrá el 2015 en one XD
Dudo que sea por tema cruzado, pues esta mas metida en pc MS que sony, antes decían que sony no a pagado nada porque no tiene mucho dinerillo, pero yo pienso que si tantos beneficios a dado ps4 con sus ventas, algo habrán aflojado.


La exclusividad temporal del nuevo Tomb Raider se confirmó al dia siguiente del anuncio yo creo xddd

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... omb-raider
O sea, que el amigo Spencer confirma que la exclusividad de SFV no es temporal...

Se están cubriendo de gloria con la One, sí señor. Menos mal que vendí a tiempo la que tenía (edición Day One).
eRgAlle escribió:O sea, que el amigo Spencer confirma que la exclusividad de SFV no es temporal...

Se están cubriendo de gloria con la One, sí señor. Menos mal que vendí a tiempo la que tenía (edición Day One).

¿Cubriendo de gloria? Ya me diras porque. XOne tambien tiene algunos exclusivos que ya quisieran otras plataformas. Lo que no seria logico es que todas las plataformas tuvieron los mismos juegos, esta guerrilla siempre fue asi desde la epoca de la Mega Drive, no es nada nuevo.
No ai mas ciego que el que no quiere ver, como bien dicen por aqui arriba el Tomb Raider se sabia desde practicamente su anuncio que seria una exclusividad temporal y por ello en la noticia dice claramente DURANTE el 2015, por lo tanto el proximo año saldra casi seguro (y puede que una version mas completa como nos tienen acostumbrados) en ps4.
Tambien dicen en todo momento exclusividades de consola, que su juego salga en pc no les preocupa lo mas minimo (y mas si lo hace mas tarde) porque para ellos la unica competencia es la de las otras consolas, que son las que les hacen perder ventas de su consola.

PD: veo de pm centrarse en el killer ya que nunca se movera de su consola pero deberian darse un poco mas de vida con el desarrollo porque para cuando tenga un roster decente o completo, como querais llamarlo la gente igual se ha olvidado de el y por desgracia sf5 no tendra rival visto el fenomeno que ha sido sf4, tanto de ventas como en el gaming profesional.
De acuerdo con lo que dice Phil Spencer, pero que por favor no compare Street Fighter con Killer Instinct, que me da la risa.
PC + PS4, la combinación ganadora XD
Netacrawler escribió:PC + PS4, la combinación ganadora XD


+ Una Wii U rebajada tampoco estaría mal.
gynion escribió:
Netacrawler escribió:PC + PS4, la combinación ganadora XD


+ Una Wii U rebajada tampoco estaría mal.

Ya eso segun los gustos de cada uno [qmparto] [qmparto]
KChito escribió:
eRgAlle escribió:O sea, que el amigo Spencer confirma que la exclusividad de SFV no es temporal...

Se están cubriendo de gloria con la One, sí señor. Menos mal que vendí a tiempo la que tenía (edición Day One).

¿Cubriendo de gloria? Ya me diras porque. XOne tambien tiene algunos exclusivos que ya quisieran otras plataformas.


¿Cuáles?... ¿Quantum Break?... ¿y cuáles más?... porque tengo un PC y no echo de menos ningún juego de One (Halo y Forza no me interesan). También he de decir que ahora mismo PS4 tampoco me interesa en absoluto, pero eso es otro tema que no tiene nada que ver ahora.

Por favor, ilústrame con esas grandes exclusivas.

Un saludo.
Me parece cojonudo por parte de Microsoft, lo mejor es invertir en nuevos juegos o franquicias propias en vez de dejarse la pasta en robar exclusividades al resto
Las exclusividades nos hacen que nos compremos ambas consolas [360º]
Esto me recuerda a mis buenos tiempos en la Mega y en la Super ... que todos decian que nunca saldria SF2 en la Mega ... y vaya si salio ... el SSF2 ... aqui sera igual, tiempo al tiempo.

Hoy dia, siendo como son tan similares ambas consolas, no sacarlo en una de las dos es tan ridiculo como quien quiea hacer un juego de PC y hacerlo compatible solo en Steam y no en otra plataforma.
KChito escribió:
gynion escribió:
Netacrawler escribió:PC + PS4, la combinación ganadora XD


+ Una Wii U rebajada tampoco estaría mal.

Ya eso segun los gustos de cada uno [qmparto] [qmparto]


Pos claro, como los que eligen PC o PS4; será según sus gustos particulares. :p
redfield22 escribió:Me parece cojonudo por parte de Microsoft, lo mejor es invertir en nuevos juegos o franquicias propias en vez de dejarse la pasta en robar exclusividades al resto


Claro, porque Microsoft nunca ha puesto dinero para quedarse con exclusividades, ¿verdad?.
redfield22 escribió:Me parece cojonudo por parte de Microsoft, lo mejor es invertir en nuevos juegos o franquicias propias en vez de dejarse la pasta en robar exclusividades al resto

Como lo de pagar por tener la exclusiva del nuevo Tomb Raider (aunque sea temporal) o las exclusivas de dlc de los CoD.

No nos engañemos, todas hacen lo de pagar por exclusividades.
Pig_Saint escribió:De acuerdo con lo que dice Phil Spencer, pero que por favor no compare Street Fighter con Killer Instinct, que me da la risa.


Hombre, este SF tampoco es que sea para tirar cohetes.
Si sony pagase por una exclusiva aunque fuese temporal no saldría en pc,yo estoy seguro de que es por la negativa de microsoft al juego cruzado.
eRgAlle escribió:
KChito escribió:
eRgAlle escribió:O sea, que el amigo Spencer confirma que la exclusividad de SFV no es temporal...

Se están cubriendo de gloria con la One, sí señor. Menos mal que vendí a tiempo la que tenía (edición Day One).

¿Cubriendo de gloria? Ya me diras porque. XOne tambien tiene algunos exclusivos que ya quisieran otras plataformas.


¿Cuáles?... ¿Quantum Break?... ¿y cuáles más?... porque tengo un PC y no echo de menos ningún juego de One (Halo y Forza no me interesan). También he de decir que ahora mismo PS4 tampoco me interesa en absoluto, pero eso es otro tema que no tiene nada que ver ahora.

Por favor, ilústrame con esas grandes exclusivas.

Un saludo.

Entonces sencillamente no te gustan los juegos de esa maquina, eso no quiere decir que Microsoft lo esté haciendo mal ni mucho menos. A saber que piensas de WiiU entonces.
Mientras sigan llegando a PC no habrá problema.

Y para los exclusivos 100% pues hay que pillar las consolas sí o sí.
A mí me hace gracia que se llamen a día de hoy exclusivos a juegos que también salen en PC. Decir que Street Fighter V es exclusivo de PS4 y PC es como decir que los juegos son exclusivos de las plataformas en las que sale xD Cómo han cambiado la época, las consolas ya casi no tienen exclusivos reales y los buscan donde no los hay xDD
keverson303 escribió:Han cogido street fighter 4 cambiarle el nombre y gracias.

Como el 3 de dreamcast ninguno.


Si hablamos de mecánicas, con poco que se ha visto en el video ya se sabe que viene con varias novedades, si hablamos de gráficos, puedes comparar tu mismo:
Imagen

Comprendo que joda que un juego que quieres no salga en las plataformas que posees, pero las rabietas de niño pequeño y las mentiras no son la solucion. [beer]
¿"Street Fighter V" a secas? [carcajad] ¿"Exclusividad" en un juego de Capcom? [carcajad] Joder, me habéis matao con la tira cómica de esta semana [carcajad] [carcajad]
CUARENTA escribió:¿"Street Fighter V" a secas? [carcajad] ¿"Exclusividad" en un juego de Capcom? [carcajad] Joder, me habéis matao con la tira cómica de esta semana [carcajad] [carcajad]


Dead Rising 3
Absolute Terror escribió:
Pig_Saint escribió:De acuerdo con lo que dice Phil Spencer, pero que por favor no compare Street Fighter con Killer Instinct, que me da la risa.


Hombre, este SF tampoco es que sea para tirar cohetes.


No sabia que el juego ya había salido a la venta para poder valorarlo en condiciones [facepalm]
150 respuestas
1, 2, 3, 4