Phil Spencer es nombrado jefe de la división Xbox

Phil Spencer, uno de los personajes de la industria de los videojuegos más conocidos por el público ha sido elegido jefe de la división Xbox. Sus nuevas responsabilidades le llevarán a dirigir Xbox, el servicio Xbox Live y los equipos creativos de Xbox Music, Xbox Video y Microsoft Studios. El nombramiento de Spencer se produce poco tiempo después de que Marc Whitten, responsable de Xbox, dejará Microsoft después de 14 años de servicio.

“Los juegos y los jugadores siempre han estado en el centro de Xbox y son el centro de mi trabajo, y los juegos van a ser nuestro foco de ahora en adelante en Xbox”, dijo Spencer. “Este último año ha sido una experiencia de crecimiento tanto para mí como para todo el equipo de Xbox. Hemos recibido la retroalimentación, hicimos nuestros productos mejores y renovado nuestra atención en lo que es más importante, nuestros clientes. Nuestra misión es construir un equipo de talla mundial y trabajar duro para satisfacer las altas expectativas de los apasionados fans, crear los mejores juegos e impulsar el entretenimiento y la innovación técnica”.

“Oirás mucho a medida que nos acerquemos al E3, pero estamos en el comienzo de un increíble nuevo capítulo para Xbox y no puedo esperar los días y años que están por venir. Esto va a ser divertido”, comenta Spencer.

Además del nuevo cargo de Phil Spencer, Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, ha confirmado el nombramiento de Stephen Elop como vicepresidente ejecutivo de Microsoft y jefe de la división Microsoft Devices. A él le rendirán cuentas tanto Spencer como Terry Myerson, responsable de sistemas operativos.
Pues espero que les vaya bien y que den a los usuarios de Xbox lo que verdaderamente demandan.

Un saludo.
Me alegro por los usuarios de XBOX, al cual me incluyo [beer]
Como usuario de XBOX me alegro muchisimo.
esto mejora dia a dia con este nombramiento
Que creéis que aportará?
Saludos
Benzo escribió:Además del nuevo cargo de Phil Spencer, Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, ha confirmado el nombramiento de Stephen Elop como vicepresidente ejecutivo de Microsoft y jefe de la división Microsoft Devices. A él le rendirán cuentas tanto Spencer como Terry Myerson, responsable de sistemas operativos.


[Dramatismo MODE ON]

Stephen Elop..., Stephen Elop..., Stephen Elop..., Stephen Elop..., Stephen Elop..., Stephen Elop...

¡¡¡¡Corred insensatos y sálvese quien pueda!!!

[Dramatismo MODE OFF]
Bueno yo digo que habla de cara al público con el culo. Por mi parte me equivoqué de generación con la xbox360 y la por lo que he visto en la One, más de lo mismo. Que le vaya bien.
Me alegro la verdad un tío cuerdo.
Que saque una One sin Kinect y será mi nuevo ídolo.
Me alegro por ese nombramiento de Phil Spencer
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
El problema de esta gente es que tiene tanta pasta que no juegan a videojuegos, se van de pu.. todos los dias
Parece un tipo bastante sensato la verdad. Espero que lo haga bien.
Buena noticia, me parece un tío bastante sensato.
a ver cuando empieza a regalar a los GOLD juegos de xbox one..... que ganas de que llegue el E3 de este año que seguro va a venir cargado de noticias de la one
Un jugador dirigiendo una division de videojuegos como debe ser
Creo q han acertado,pero al hombre le han dejado una papeleta complicada a ver si por lo menos le dejan trabajar.
Para mí es una de las mejores noticias de los últimos meses. Un tío comprometido con el usuario, eficaz y sobretodo nada prepotente como muchos otros de la industria. Un 10 para Microsoft por haber tomado esta decisión.

Saludos!
Que empiece por quitarle tanta tontera de mas que le pusieron al xbox one y se centre exclusivamente en ser consola de videojuegos.
pepe2004 escribió:Que empiece por quitarle tanta tontera de mas que le pusieron al xbox one y se centre exclusivamente en ser consola de videojuegos.


Suma y sigue... [facepalm]

Y a cada noticia siempre la misma cantinela, ya cansa.
Me parece muy buena elección.
Yo no sé quién es éste tío [+risas]

...

Eso eso, que le quiten tonterías a la one, kinect a la basura, 100 € menos (más aún si estás perdiendo la comparación tecnológica), lo que queremos la mayoría del público potencial ni más ni menos.

Un saludo.
Akagami_Shanks escribió:Un jugador dirigiendo una division de videojuegos como debe ser


El mejor tio que han podido escoger para el puesto, desde luego :)
SangReal escribió:El problema de esta gente es que tiene tanta pasta que no juegan a videojuegos, se van de pu.. todos los dias


Así que ese el problema de la industria...

Imagen
A ver si le echa ganas de verdad y se marca un E4 (Epic Electronic Entertainment Expo), que creo que a la industria le hacen falta pelotas. No tengo especial aprecio por este hombre, la verdad, pero creo que hay que concederle como mínimo que es muy trabajador y que no entró en esto precisamente ayer.
Parece que Microsoft esta haciendo muy bien las cosas,gran eleccion.
purple wolf escribió:Yo no sé quién es éste tío [+risas]

...

Eso eso, que le quiten tonterías a la one, kinect a la basura, 100 € menos (más aún si estás perdiendo la comparación tecnológica), lo que queremos la mayoría del público potencial ni más ni menos.

Un saludo.


Yo lo conocí en este momento infame Oooh https://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4
kamikaze2052 escribió:
Yo lo conocí en este momento infame Oooh https://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4


Al césar lo que es del césar, creo que ese video esta "algo" retocado xD.

koonner escribió:
pepe2004 escribió:Que empiece por quitarle tanta tontera de mas que le pusieron al xbox one y se centre exclusivamente en ser consola de videojuegos.


Suma y sigue... [facepalm]

Y a cada noticia siempre la misma cantinela, ya cansa.


Pero es la verdad, duela a quien le duela. One podría haber sido mejor consola sin kinect, eso es así. No dudo de que Kinect es divertido pero debería de ser una opción complementaria. Xbox One rebajada y sin Kinect sería un gran aliciente para muchisima gente.

Las especificaciones técnicas no se pueden cambiar, eso es lo que hay pero todo lo demás si se puede. Si cambiaron las condiciones de uso cuando toda la comunidad se les echo encima, no veo porque no pueden hacer lo mismo con Kinect pues no somos pocos (hola! aunque haga criticas de un aparato no quiere decir que lo odie ni nada por el estilo) usuarios a los que nos gustaría tener una One a precio de PS4 (o inferior, cuanto menos se pague por algo siempre mejor) y sin Kinect.
Muchos cambios leo últimamente en Microsoft . Haber si con la XBOX One , la mejoran . Que tiene que estar a la altura de la competencia
FEATHIL escribió:
kamikaze2052 escribió:
Yo lo conocí en este momento infame Oooh https://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4


Al césar lo que es del césar, creo que ese video esta "algo" retocado xD.


Es mucho mas gracioso con la edición de internet, es como este otro https://www.youtube.com/watch?v=t1AF9qGIY8g [360º]
Para mi una de las mejores noticias relacionadas con Xbox One junto con la compatibilidad con DirectX 12, bien hecho por Microsoft y buena noticia para todos los usuarios.
FEATHIL escribió:
kamikaze2052 escribió:
Yo lo conocí en este momento infame Oooh https://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4


Al césar lo que es del césar, creo que ese video esta "algo" retocado xD.

koonner escribió:
pepe2004 escribió:Que empiece por quitarle tanta tontera de mas que le pusieron al xbox one y se centre exclusivamente en ser consola de videojuegos.


Suma y sigue... [facepalm]

Y a cada noticia siempre la misma cantinela, ya cansa.


Pero es la verdad, duela a quien le duela. One podría haber sido mejor consola sin kinect, eso es así. No dudo de que Kinect es divertido pero debería de ser una opción complementaria. Xbox One rebajada y sin Kinect sería un gran aliciente para muchisima gente.

Las especificaciones técnicas no se pueden cambiar, eso es lo que hay pero todo lo demás si se puede. Si cambiaron las condiciones de uso cuando toda la comunidad se les echo encima, no veo porque no pueden hacer lo mismo con Kinect pues no somos pocos (hola! aunque haga criticas de un aparato no quiere decir que lo odie ni nada por el estilo) usuarios a los que nos gustaría tener una One a precio de PS4 (o inferior, cuanto menos se pague por algo siempre mejor) y sin Kinect.
No es tema de doler, es tema de ser cansinos, cada noticia que sale de xbox siempre los mismos temas/lloros, de ahi lo del comentario del compañero, que veo que no lo habias pillado XD
Me alegro que este a cargo de la division de xbox, ya era hora.
"Hemos recibido la retroalimentación..." ¬_¬
Supongo que es una traducción literal.
¡Felicidades!
Ahora tiene una labor muy ardua, espero sepa remontar la desfavorable posición en la que ellos mismos se pusieron, y por sobre todo no retome esas condiciones tan draconianas en contra de sus usuarios.
Saludos.
chor escribió:No es tema de doler, es tema de ser cansinos, cada noticia que sale de xbox siempre los mismos temas/lloros, de ahi lo del comentario del compañero, que veo que no lo habias pillado XD
Me alegro que este a cargo de la division de xbox, ya era hora.


No te preocupes compañero, esto es el pan de cada día, ya me empiezo a acostumbrar aunque a veces peque de seguir el juego a algunos... Como ahora mismo voy a hacer.

En fin, lo dicho, gran noticia la cual va a pontenciar más si cabe el sistema Xbox ONE, concebido, entre otras cosas para JUGAR. Sólo hay que mirar las diferencias de catálogo que hay con respecto a otro sistema que no voy a nombrar aquí.

¿Qué malo soy eh?

He desvariado mucho con respecto a como es la tónica de mis mensajes habituales en el foro, pero hoy fijate tú que estoy un poco hasta los c........ [enfado1] [enfado1] [enfado1]


P.D: un saludo chor :cool:
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aunque por el bien de la one este señor pusiese el kinect opcional y bajada de precio no olvidemos que la x1 es menos potente que la ps4.
La cagada ya la hicieron antes.
Con perdón de todos, pero lo único que me temo ( no por Spencer, que seguro que el pobre hará/intentara todo lo posible de cara al usuario) es que es la típica jugada de:

Ponemos a este aquí que le gusta al publico he intentamos lavarle el cerebro....

Al mas puro estilo Lisa Simpson siendo presidenta de estudiantes...

Espero equivocarme y que sea un cambio de ritmo, pues una noticia así no se ve todos los días ni se aplaude desde cualquier bando como se debería de hacer :P Animo al Phil que lo que le espera va a ser muy duro......
no se quien es, pero si casi todos se alegran, yo tambien me alegro
nekuro escribió:Que saque una One sin Kinect y será mi nuevo ídolo.

+1, que MS no lo dice, pero sospecho que el caso Snowden ha acabado afectando las ventas de la consola, ya que de por si ya era una putada el espionaje, como que la peña no le hacia gracia apoyar algo que probablemente aumentaria este.
Excelente, que se ponga mejor la competencia, me quedo del lado de Sony por que soy mas de japonesadas pero esto ayudara a que ofrezcan cosas de mas calidad ambas compañias.
chor escribió:No es tema de doler, es tema de ser cansinos, cada noticia que sale de xbox siempre los mismos temas/lloros, de ahi lo del comentario del compañero, que veo que no lo habias pillado XD
Me alegro que este a cargo de la division de xbox, ya era hora.

Te recuerdo que gracias a "ser cansinos" microsoft dio marcha atras con el allways online y la política anti segunda mano.
nekuro escribió:
chor escribió:No es tema de doler, es tema de ser cansinos, cada noticia que sale de xbox siempre los mismos temas/lloros, de ahi lo del comentario del compañero, que veo que no lo habias pillado XD
Me alegro que este a cargo de la division de xbox, ya era hora.

Te recuerdo que gracias a "ser cansinos" microsoft dio marcha atras con el allways online y la política anti segunda mano.

Mi comentario no iba por ahi....
Pero nada a seguir incendiando hilos pues.
Bienvenido, ahora a currar!
nekuro escribió:
chor escribió:No es tema de doler, es tema de ser cansinos, cada noticia que sale de xbox siempre los mismos temas/lloros, de ahi lo del comentario del compañero, que veo que no lo habias pillado XD
Me alegro que este a cargo de la division de xbox, ya era hora.

Te recuerdo que gracias a "ser cansinos" microsoft dio marcha atras con el allways online y la política anti segunda mano.


Claro, por eso la mayoria ahora la tenemos siempre desconectada, y compramos los juegos fisicos para luego poder venderlos.

Notas mi ironía supongo??
SangReal escribió:El problema de esta gente es que tiene tanta pasta que no juegan a videojuegos, se van de pu.. todos los dias

El comentario más surrealista del hilo [+risas]
HUOPO escribió:Claro, por eso la mayoria ahora la tenemos siempre desconectada, y compramos los juegos fisicos para luego poder venderlos.

Notas mi ironía supongo??


Ese es el tema, éste post define perfectamente al 99% de los usuarios de One.

El problema, del que nos quejamos todos (yo incluido) era la OBLIGATORIEDAD, es decir, que nos impongan algo no nos gusta, aunque luego sea lo que hagamos. Es por una cuestión llamada "libertad" que nuestra constitución nos concede, en principio...
No sé yo si es buena noticia que este hombre sea jefe de la división cuando, por las declaraciones que le he leído, parece más interesado en elogiar a la competencia que en vender su producto...


Ho!
nekuro escribió:Que saque una One sin Kinect y será mi nuevo ídolo.

+1000
pinaculo escribió:
HUOPO escribió:Claro, por eso la mayoria ahora la tenemos siempre desconectada, y compramos los juegos fisicos para luego poder venderlos.

Notas mi ironía supongo??


Ese es el tema, éste post define perfectamente al 99% de los usuarios de One.

El problema, del que nos quejamos todos (yo incluido) era la OBLIGATORIEDAD, es decir, que nos impongan algo no nos gusta, aunque luego sea lo que hagamos. Es por una cuestión llamada "libertad" que nuestra constitución nos concede, en principio...


La obligatoriedad? No sabía que obligaban a comprarte la consola.

Supongo que el hecho de tener que pagar internet para poder visitar este foro os estará matando, a la par que destruye por completo vuestras libertades.
63 respuestas
1, 2