Phil Spencer es nombrado jefe de la división Xbox

En fin, aquí como el que oye llover...

Pinaculo y chor, no perdáis el tiempo compañeros. La verdad, ya no merece la pena.

Sigamos disfrutando de nuestra negrita.

Saludos!
cuervoxx escribió:Excelente, que se ponga mejor la competencia, me quedo del lado de Sony por que soy mas de japonesadas pero esto ayudara a que ofrezcan cosas de mas calidad ambas compañias.


Exacto, yo también soy de PS4, pero me alegro por los poseedores de One porque este tio se ve competente y parece que va a centrarse en lo importante que son los juegos. La competencia nos beneficia a todos, y a los que trollean ni caso.
koonner escribió:
chor escribió:No es tema de doler, es tema de ser cansinos, cada noticia que sale de xbox siempre los mismos temas/lloros, de ahi lo del comentario del compañero, que veo que no lo habias pillado XD
Me alegro que este a cargo de la division de xbox, ya era hora.


No te preocupes compañero, esto es el pan de cada día, ya me empiezo a acostumbrar aunque a veces peque de seguir el juego a algunos... Como ahora mismo voy a hacer.

En fin, lo dicho, gran noticia la cual va a pontenciar más si cabe el sistema Xbox ONE, concebido, entre otras cosas para JUGAR. Sólo hay que mirar las diferencias de catálogo que hay con respecto a otro sistema que no voy a nombrar aquí.

¿Qué malo soy eh?

He desvariado mucho con respecto a como es la tónica de mis mensajes habituales en el foro, pero hoy fijate tú que estoy un poco hasta los c........ [enfado1] [enfado1] [enfado1]


P.D: un saludo chor :cool:

No si yo era por matizar XD ya suelo pasar de los "mismos" de siempre que se deven de aburrir o algo.Nos quedamos con la noticia que en mi modo de ver es super positiva, este tio lo llevara todo por el buen camino y saldremos ganando todos ( que aun asi y todo estoy super contento con la one).
Un saludo para i tambien compañero ;)
Y me sentiría más libre sin tener que cambiar los discos en la consola, que teniendo el check-in impuesto.

Otra prueba de la libertad de la gente es que se quejaron también (y sobre todo) los que no pensaban comprarla.
hasta que no anuncien Shenmue no lo veré como buena noticia D:
¿Por que la gente esta contenta con este nombramiento? (lo pregunto de verdad he)
a ver si sacan el shenmue, los veo capaces
kamikaze2052 escribió:
purple wolf escribió:Yo no sé quién es éste tío [+risas]

...

Eso eso, que le quiten tonterías a la one, kinect a la basura, 100 € menos (más aún si estás perdiendo la comparación tecnológica), lo que queremos la mayoría del público potencial ni más ni menos.

Un saludo.


Yo lo conocí en este momento infame Oooh https://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4


Troll
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:no se quien es, pero si casi todos se alegran, yo tambien me alegro


Es el puto amo.
yoyo1one escribió:
pasnake escribió:no se quien es, pero si casi todos se alegran, yo tambien me alegro


Es el puto amo.

[qmparto]
Siempre los mismos, siempre los mismos, pero los que estáis posteando una y otra vez en el mismo hilo "llorando" (devuelvo la bola) resulta que sois otros, otros de los mismos, siempre los otros, los otros mismos, ni más ni menos ni menos ni más.

Tendremos razón o no la tendremos, pero la corriente general somos nosotros, id asumiéndolo. A nosotros tendrán que contentarnos para luchar en esta generación, a vosotros ya os tienen contentos, supuestamente, así que no se yo a qué vienen tantos lloros. ¿Veis negativa ésta corriente para el éxito de vuestra consola? Pues... qué os digo yo, ajo y agua, no creo que nadie diga nada pensando en ofender a los usuarios que tenéis la one, así que podíais cortaros un poco a la hora de etiquetarnos, sinceramente.

PD: Es más, es que me parece increíble que nos señaléis a NOSOTROS, que NO TENEMOS la consola, de fanboys... NO perdona, de toda la vida los fanboys son los que se COMPRAN UNA CONSOLA, LA QUE SEA, y van por ahí defendiéndola ya les cueste la vida ¿Eso hacemos nosotros? ¿Seguro que somos nosotros? [hallow]
No se si sera la persona mas idonea para el cargo, pero desde luego me parece mucho mejor que los han estado recientemente, a ver si consigue llevar Xbox por el buen camino, y si le dejan desde otras divisiones, especialmente la de Windows.

Como futuro comprado de PS4 espero fervientemente que XBox One mejore un poco sus ventas, pq sino Sony se va a subir a la parra y van a hacer lo que les salga de los cohones !!!!
Ahora falta que no solo sean palabras y demuestre que va a evolucionar Xbox y sus servicios a algo más interesante todavía.
63 respuestas
1, 2