Phil Spencer dice que consideraron dividir Halo Infinite en partes antes de retrasarlo y avanza a...

1, 2, 3
Antes de tomar la difícil decisión de retrasar Halo Infinite hasta 2021, dentro del equipo Xbox se consideraron otras opciones, incluyendo la de distribuir el juego en diferentes entregas. Así lo ha revelado Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, durante una entrevista concedida a Gary Whitta, guionista de Star Wars Rogue One, cuyo programa Animal Talking se emite vía Twitch haciendo uso de Animal Crossing: New Horizons (cosas del 2020). El directivo también comentó que aún tienen algunos anuncios importantes para Xbox Game Pass.

En la entrevista Spencer revela que mantuvo conversaciones con Bonnie Ross, directora de 343 Industries y vicepresidenta de Xbox Game Studios, y Matt Booty, máximo responsable de Xbox Game Studios, durante las cuales se valoró lanzar Halo Infinite en diferentes entregas repartidas en el tiempo. Sin embargo, después de una deliberación de 24 horas se decidió anunciar que Halo Infinite se retrasaba hasta 2021. Para el equipo Xbox un lanzamiento escalonado no es el que corresponde a una franquicia como Halo.

Al igual que hizo 343 Industries, Spencer reconoce que la decisión de lanzar Halo Infinite el próximo año y no junto a Xbox Series X en noviembre es “decepcionante” para todos, pero en su opinión es la mejor. “Me tengo que disculpar con los fans porque nunca me gusta establecer expectativas y luego no cumplirlas, pero también creo que estamos tomando la decisión correcta a largo plazo, tanto para Xbox como para Halo y nuestros jugadores”, dice Spencer.


Durante la entrevista con Whitta, Spencer también adelantó que tienen preparados “grandes” anuncios relacionados con Xbox Game Pass. El ejecutivo no entra en detalles, pero sostiene que seguirán invirtiendo en el servicio y que este ha ido ganando importancia con el tiempo. Como muestra de ello menciona el Xbox Games Showcase de julio, cuya alineación de juegos formará parte de Xbox Game Pass desde su lanzamiento. También habla del servicio como un factor determinante a la hora de que los jugadores se decanten por Xbox Series X.

La baja de Halo Infinite para el lanzamiento de Xbox Series X es notable, así que existe la posibilidad de que Microsoft considere cubrirla con otro juego.

Por último, Spencer revela que desde la semana pasada tiene en casa el modelo final de Xbox Series X, el mismo que se pondrá a la venta en noviembre. Después de haber jugado un rato, afirma que el nivel de ruido de Xbox Series X es el mismo que Xbox One X.

Fuente: wccftech
3 2 1 Yaaaaaa

A Trolearrrrrrrrrrrrrrr
Lo retrasan a la semana de enseñarlo,¿nadie dentro de esa empresa tiene dos dedos de frente?
"...el nivel de ruido de Xbox Series X es el mismo que Xbox One X."


:-? Pues o solo mi One X es la que hace ruido o tengo el oído fino, porque es ponerle un juego "tocho" tipo RDR2, Gears5 o Forza Horizon y algo de ruido sí que hace. No es que sea un avión pero se escucha, aunque reconozco que la tengo un poco encajonada.
Todo esto suena a improvisación tras ver que la acogida fue más bien negativa.
SVA escribió:
"...el nivel de ruido de Xbox Series X es el mismo que Xbox One X."


:-? Pues o solo mi One X es la que hace ruido o tengo el oído fino, porque es ponerle un juego "tocho" tipo RDR2, Gears5 o Forza Horizon y algo de ruido sí que hace. No es que sea un avión pero se escucha, aunque reconozco que la tengo un poco encajonada.


Un aparato de esas dimensiones tiene que hacer algo de ruido por cojones.., pero el ruido que hace la X es mínimo en todos los sentidos... Te dejo mi PS4 Pro en reposo en el menú según la enciendes y comparas el ruido que hace respecto a la X con el RDR2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
retrasarlo es la mejor idea para mejorarlo (aunque no quede bien que tuviesen que decirle que no estaba bien al menos hacen caso), separarlo en varias entregas iba a ser muy muy criticado, vamos peor idea no iban a poder tener.
Madre mía ya todo es noticia para que se hable de la consola.
Torres escribió:
SVA escribió:
"...el nivel de ruido de Xbox Series X es el mismo que Xbox One X."


:-? Pues o solo mi One X es la que hace ruido o tengo el oído fino, porque es ponerle un juego "tocho" tipo RDR2, Gears5 o Forza Horizon y algo de ruido sí que hace. No es que sea un avión pero se escucha, aunque reconozco que la tengo un poco encajonada.


Un aparato de esas dimensiones tiene que hacer algo de ruido por cojones.., pero el ruido que hace la X es mínimo en todos los sentidos... Te dejo mi PS4 Pro en reposo en el menú según la enciendes y comparas el ruido que hace respecto a la X con el RDR2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé, según el diseño y la disposición del ventilador debería hacer bastante menos ruido que OneX, porque el flujo de aire es más natural en SX:

- Series X:

Imagen

- One X:

Imagen
No lo podían dividir por partes por que todos sabemos que lo que van a hacer no es terminarlo, es mejorarlo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Philnocho haciendo de las suyas.
Ahora entiendo porqué no se prescinde de 343i pese a que se lo han ganado a pulso. Qué puto asco.
Este tío sólo vive de hablar de GAME PASS.
A falta de Halo, bienvenido sea el Game Pass :-|

Un motivo menos para pillar la X, que con el Ultimate y el PC + xCloud creo que voy a tener suficiente para entretenerme XD


Salu2
Torres escribió:
SVA escribió:
"...el nivel de ruido de Xbox Series X es el mismo que Xbox One X."


:-? Pues o solo mi One X es la que hace ruido o tengo el oído fino, porque es ponerle un juego "tocho" tipo RDR2, Gears5 o Forza Horizon y algo de ruido sí que hace. No es que sea un avión pero se escucha, aunque reconozco que la tengo un poco encajonada.


Un aparato de esas dimensiones tiene que hacer algo de ruido por cojones.., pero el ruido que hace la X es mínimo en todos los sentidos... Te dejo mi PS4 Pro en reposo en el menú según la enciendes y comparas el ruido que hace respecto a la X con el RDR2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Las nuevas consolas van a hacer mas ruido que las actuales. El hecho de que comenten el tema los propios desarrolladores es la prueba de ello. Yo después de lo de la PS4 pro ya me espero cualquier cosa. Pero vamos, que me da igual, porque ya encontré la solución. Conversor, cable de 20 metros, la PS4 en una habitación y la tele en el salon y listo. Que haga el ruido que quiera.
El Game Pass no puede ser la respuesta para todo, Phil.
TomynabO escribió:3 2 1 Yaaaaaa

A Trolearrrrrrrrrrrrrrr

[qmparto]


Pues nada...poco se pue hacer. Hasta 2021 nada

No perdamoh la ehperansa
Que se deje Microsoft y tito Phil de cháchara y de decir generalidades.
Que den ya fechas concretas, precios modelos y si tiene esos "grandes anuncios" que digan cuáles son.

Y Sony en su ámbito lo mismo que este juego del gato y del ratón ABURRE.

Si tú crees en tu producto, vas adelante con todo no "a la espera del otro"
korchopan escribió:retrasarlo es la mejor idea para mejorarlo (aunque no quede bien que tuviesen que decirle que no estaba bien al menos hacen caso), separarlo en varias entregas iba a ser muy muy criticado, vamos peor idea no iban a poder tener.

Como FFVII Remake, y ahí está. Pero sí, cuanto más tarden en caer cada uno en los juegos episódicos mejor.
Me tengo que disculpar con los fans porque nunca me gusta establecer expectativas y luego no cumplirlas


Que huevos tiene el cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me tengo que disculpar con los fans porque nunca me gusta establecer expectativas y luego no cumplirlas

Pues menos mal que no le gusta porque si le llega a gustar... es que vaya racha que llevan, parece como si les hubiera mirado un tuerto.

En fin, a ver si nos dan alguna sorpresa llamativa. Y buena noticia lo del nivel de ruido, está claro que nunca podrán ser totalmente silenciosas pero está bien que se preocupen por ese aspecto.
No se saben tratar bien ni su saga más importante, miedito lo que puede pasar con otras
Será el ultimo año de este hombre al frente de la división Xbox?
_Jesu_ escribió:El Game Pass no puede ser la respuesta para todo, Phil.

A mí esto es lo que más me preocupa de todo. Parece que no tienen más alternativa que el Game Pass y por muy buen servicio que sea, no me parece muy bueno que sea su principal y casi única carta.

Ahora tienen estudios propios, deberían tener varios juegos AAA que dieran cobertura a la consola aparte del Halo. Aunque no fuera de inicio pero al menos tenerlos anunciados o que enseñen algo potente. Si por lo menos con el de Rare hubiesen enseñado algo más...
Mivra escribió:
_Jesu_ escribió:El Game Pass no puede ser la respuesta para todo, Phil.

A mí esto es lo que más me preocupa de todo. Parece que no tienen más alternativa que el Game Pass y por muy buen servicio que sea, no me parece muy bueno que sea su principal y casi única carta.

Ahora tienen estudios propios, deberían tener varios juegos AAA que dieran cobertura a la consola aparte del Halo. Aunque no fuera de inicio pero al menos tenerlos anunciados o que enseñen algo potente. Si por lo menos con el de Rare hubiesen enseñado algo más...


Para tener a la gente enganchada al Game Pass tienen que invertir en juegos-servicio, y eso no me gusta nada. Parece ser que es lo que pretenden hacer con este Halo, y puf.

No sé, me cae muy bien Phil, pero empiezo a ver las costuritas. Yo disfrutaré de sus juegos en PC, pero de cara a una nueva consola me pensaría mucho hacia dónde van estos, el tipo de juegos que quieren impulsar.

Por otra parte, esta frase: "Nunca me gusta subir las expectativas y luego no alcanzarlas" es para mear y no echar gota. No puede tener los cojones más gordos, vaya [poraki]
Mivra escribió:
_Jesu_ escribió:El Game Pass no puede ser la respuesta para todo, Phil.

A mí esto es lo que más me preocupa de todo. Parece que no tienen más alternativa que el Game Pass y por muy buen servicio que sea, no me parece muy bueno que sea su principal y casi única carta.

Ahora tienen estudios propios, deberían tener varios juegos AAA que dieran cobertura a la consola aparte del Halo. Aunque no fuera de inicio pero al menos tenerlos anunciados o que enseñen algo potente. Si por lo menos con el de Rare hubiesen enseñado algo más...


Yo creo que por ahí van los tiros. Ahora tienen nuevos estudios en propiedad pero hacer un buen juego te lleva mínimo unos 3 años, muchas de las adquisiciones de estos estudios han sido hace relativamente poco. Por lo que hasta que los juegos tengan ya un tiempo prudencia encima para poder ser anunciados tienen que suplir esta deficiencia, temporal como ya he dicho, con algo. En este caso la responsabilidad ha caído en el Pass por eso no hacen mas que hacer hincapié en ello.
Que huevos más gordos tiene el embustero este, que lo echen ya a la calle que somos muchos los que estamos cansados de sus mentiras.
Zilart escribió:Lo retrasan a la semana de enseñarlo,¿nadie dentro de esa empresa tiene dos dedos de frente?

A ver, ya saben que la gente dirá lo que dirá, pero mejor echarse atrás para pulir el juego y lanzarlo en mejores condiciones.
Eso si, han quedado muy mal con esta muestra de falta de cariño hacia su juego estrella, si no llega a ser por las críticas de los usuarios lo hubiesen lanzado tal cual estaba (al menos esa es la sensación).
Pues me alegro mucho de que sea tan silenciosa como la x, porque yo no he visto cosa igual, una maravilla, a penas se escucha, ni con carga alta.
Quien hay al frente de marketing en esta empresa?

Tantos anuncios malos juntos a 3 meses del lanzamiento es jugar con fuego y más partiendo de que son la compañía que debe remontar, no la que tiene una posición dominante.

Ya sabemos que el game pass es una pasada y tal pero la gente quiere ver juegos que te dejen con el culo torcio.
darksch escribió:
korchopan escribió:retrasarlo es la mejor idea para mejorarlo (aunque no quede bien que tuviesen que decirle que no estaba bien al menos hacen caso), separarlo en varias entregas iba a ser muy muy criticado, vamos peor idea no iban a poder tener.

Como FFVII Remake, y ahí está. Pero sí, cuanto más tarden en caer cada uno en los juegos episódicos mejor.


Yo creo que los shooters no son tan accesibles para ser divididos por partes como los rpg, porque a fin de cuentas los shooter no tienen las duraciones que tienen los rpg, de todas formas si halo fuera, que no se si lo es, un juego tipo destiny, si que podría colar ese tipo de juego por trozos, por ejemplo de lanzamiento sacar X número de capítulos y luego cada mes sacar un capitulo nuevo
alagar7101 escribió:
Pero vamos, que me da igual, porque ya encontré la solución. Conversor, cable de 20 metros, la PS4 en una habitación y la tele en el salon y listo. Que haga el ruido que quiera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], Excelente opción compañero,ya me da igual porque con el Ghost Of Tsushima acabé mí "andadura" por PS4.Pero el qué tenga una PS4 PRO o el qué se compre una próximamente,qué tenga en cuenta tú consejo sí no quiere tener la sensación de estar jugando en Barajas [+risas] ...

En Xbox One X,jugué muy pocos juegos pero cómo olvidar la experiencia con el Gears 5 para más "inri" en formato digital desde gamepass.Me la prestó un familiar para pasármelo y estaba muchas veces más pendiente del ruido qué hacía la consola qué del juego,me daba la sensación de que esa consola podría reventar en cualquier momento [mad] ...

Así que espero en éste aspecto mejore en la nueva generación,porque es una putada estar pendiente de la consola porque parezca qué el disco va a salir "despedido" del lector con éste detrás en cualquier momento [sonrisa] ...

Sl2
una entrevista concedida a Gary Whitta, guionista de Star Wars Rogue One, cuyo programa Animal Talking se emite vía Twitch haciendo uso de Animal Crossing: New Horizons (cosas del 2020)


WTF

¬_¬
La vicepresidenta de Xbox Game studios es también la directora de 343 industries?

Esto me ha sorprendido bastante. Sobre todo cuando se está poniendo tan en duda la capacidad de 343i con Halo Infinite.
Han metido la pata hasta el fondo. Pero también has hecho muchas cosas estupendas por Xbox como el Gold Ultimate (ahora con xCloud) o la retrocompatibilidad mejorada. Yo les daría un voto de confianza.

Al fin y al cabo ha hecho un "Lo ziento. M'he quivocado y no lo voldveré a hazzer".
Crápula escribió:Pues me alegro mucho de que sea tan silenciosa como la x, porque yo no he visto cosa igual, una maravilla, a penas se escucha, ni con carga alta.


Para los que nos molesta el ruido de ventiladores, GeForce Now o Stadia son una maravilla: silencio absoluto si usas un receptor Android TV o el Chromecast Ultra. Ni ventiladores ni calor.

Hace un año era impensable jugar al Assassin's Creed Odyssey o al Shadow of Tomb Raider a 4K sin oír un ventilador ni tener una pequeña estufa al lado.
kike17 escribió:Quien hay al frente de marketing en esta empresa?

Tantos anuncios malos juntos a 3 meses del lanzamiento es jugar con fuego y más partiendo de que son la compañía que debe remontar, no la que tiene una posición dominante.

Ya sabemos que el game pass es una pasada y tal pero la gente quiere ver juegos que te dejen con el culo torcio.



Eso último es lo más cierto que leeremos hoy
Jajajajajajajajajajajajaja. Qué puto crack el tito Phil... Que no le gusta dice... Jajajajajajaja.
Recordemos los mejores highlights de este buen hombre para ponernos en situacion.

Imagen
hardboiled escribió:La vicepresidenta de Xbox Game studios es también la directora de 343 industries?

Esto me ha sorprendido bastante. Sobre todo cuando se está poniendo tan en duda la capacidad de 343i con Halo Infinite.

A mí eso me ha mosqueado un montón. No será ella misma la que controla la calidad de los juegos de Xbox?
Cada vez que hablan sube el pan.
TaiKen está baneado por "SPAM"
Por fasciculos, entiendo xd
kechua escribió:
kike17 escribió:Quien hay al frente de marketing en esta empresa?

Tantos anuncios malos juntos a 3 meses del lanzamiento es jugar con fuego y más partiendo de que son la compañía que debe remontar, no la que tiene una posición dominante.

Ya sabemos que el game pass es una pasada y tal pero la gente quiere ver juegos que te dejen con el culo torcio.



Eso último es lo más cierto que leeremos hoy


Wenas

Cierto, al frente del marketing un mono lo haría mejor, mira que tienen cosas buenas en lo.que basarse pero.....tiro en el pie xdd

Como ya la.caguen en lo más inportante que es un precio que la haga atractiva es pa matarlos...

Salu#
Otra cosa no, pero hablar se le da bien a Phil Spencer.
Luego ya lo de demostrar las palabras con hechos, a la vista esta que no tanto.

El buen vendemotos.
@Commodore

Con todos mis respetos, eso que has puesto lo único que demuestra es que siempre usa la misma frase. Yo llevo con la consola desde que salió y para mí no ha habido año malo.

castigo diario escribió:
kechua escribió:
kike17 escribió:Quien hay al frente de marketing en esta empresa?

Tantos anuncios malos juntos a 3 meses del lanzamiento es jugar con fuego y más partiendo de que son la compañía que debe remontar, no la que tiene una posición dominante.

Ya sabemos que el game pass es una pasada y tal pero la gente quiere ver juegos que te dejen con el culo torcio.



Eso último es lo más cierto que leeremos hoy


Wenas

Cierto, al frente del marketing un mono lo haría mejor, mira que tienen cosas buenas en lo.que basarse pero.....tiro en el pie xdd

Como ya la.caguen en lo más inportante que es un precio que la haga atractiva es pa matarlos...

Salu#


No vs a ser barata. Puede que me equivoque pero no encuentro ningún argumento lógico que diga que una consola de última generación tan puntera tenga que serlo. El precio atractivo lo llevará la S. Los que estáis diciendo que va a serlo o que tenga que serlo estáis jugando a la profecía autocumplida.

(Ojalá me equivoque)

Saludos
Halo Finite.

Ya tengo algo en común con el tío Phil. Los dos hemos ganado unos kilitos durante la pandemia.

En cualquier caso y sea el juego que sea, yo siempre aplaudo la decisión de retrasar un juego en vez de "lo sacamos ahora y ya lo iremos parcheando".
Alimento para los que llevan riéndose desde que se vio el Halo, como se lo están gozando muchos a base de risas, mofas y demás mierdas...

No hablo de usuarios normales decepcionados, hablo de gente que no ha tenido ni tiene una xbox, ni la han probado ni saben de qué va el tema y solo hablan para joder... Espero que se lo estén pasando bien pero ya de sabe que todo lo que sube baja...
“Me tengo que disculpar con los fans porque nunca me gusta establecer expectativas y luego no cumplirlas, pero también creo que estamos tomando la decisión correcta a largo plazo, tanto para Xbox como para Halo y nuestros jugadores”, dice Spencer

Hay que tener los santos huevos de decir esto y quedarse tan tranquilo. En MS últimamente no dan una a derechas...desde luego, con declaraciones como estas, le está poniendo a huevos el triunfo a la competencia en bandeja de plata...menos game pass, más retrocompatibilidad y más exclusivos que te hagan decantarte de cabeza por la consola de inicio...sino desastre a la vista...y ojo con faltarse con el precio...de hacerlo, ya pueden ir despidiéndose de ponerse por delante de inicio en la nueva generación...
Todo un vendeteraflops este señor... :-|


El retraso de Halo se debería haber compensado con algunos anuncios concretos y no saliendo con promesas por enésima vez.

No me gustaba Don Mattrick, pero al menos era totalmente claro con su propuesta.
127 respuestas
1, 2, 3