Phil Spencer dice no a una Xbox cada dos años y cree que la actual VR ofrece demos y experiencias

1, 2, 3, 4
Glutrail escribió:tanto escozor denota que el tipo está haciendo cosas bien.



:).
QueTeCuro escribió:No sera cada 2 años, sera cada 25 meses xD

Total, tomar por tonto a los consumidores de estas plataformas es facil, compran todo lo nuevo que sale sin saber siquiera su utilidad xD


+1

/hilo
EmilioGT escribió:a disfrutar las consolas y sus microgeneraciones nenes.uno ya es viejo para esto y se fue a un lugar un poco mas sensato para jugar. ;)

+1 yo cuando pueda un buen pc y adios consolas una lastima lo peor de todo las desarolladoras de los juegos no tendran el tiempo suficiente para exprimir el maximo potencial a una maquina.si coje ese rumbo.
eso almenos pienso.(carencia en creatividad por el cambio rapido de plataforma nuevo proyecto)
por eso esta nueva generacion de consolas esta la remasterizacion de "moda"
salu2
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Jeremiah escribió:
disaster_p escribió:Por los comentarios me da que tanto MS como Nintendo al contrario que la competencia estan haciendo las cosas bien.
Los que dicen que Scorpio es una Xbox One y medio tienen un deficit de informacion considerable, viene a ser algo como 5 Ones puestas una encima de otra tomando como referencia el diseño de una Ps4 Pro jaaja.


Sony se lo ha montado bien al hacer totalmente compatibles PS4 y Pro. Los mismos juegos para ambas máquinas y no se acorta la generación. Veremos a ver como se lo monta MS para hacer compatibles One y una máquina cinco veces más potente. Veremos.



Mejor se lo ha montado MS con Scorpio donde curiosamente [beer] podremos jugar a los juegos de xbox one a 4k y 60fps más el aliciente de poder disfrutar también con un catálogo de más de 300 juegos de xbox 360.

https://twitter.com/XboxP3/status/793243632434229249

De ahí se demuestra que hoy por hoy tito PHill es DIOS.
Morepawer escribió:
Jeremiah escribió:
disaster_p escribió:Por los comentarios me da que tanto MS como Nintendo al contrario que la competencia estan haciendo las cosas bien.
Los que dicen que Scorpio es una Xbox One y medio tienen un deficit de informacion considerable, viene a ser algo como 5 Ones puestas una encima de otra tomando como referencia el diseño de una Ps4 Pro jaaja.


Sony se lo ha montado bien al hacer totalmente compatibles PS4 y Pro. Los mismos juegos para ambas máquinas y no se acorta la generación. Veremos a ver como se lo monta MS para hacer compatibles One y una máquina cinco veces más potente. Veremos.



Mejor se lo ha montado MS con Scorpio donde curiosamente [beer] podremos jugar a los juegos de xbox one a 4k y 60fps más el aliciente de poder disfrutar también con un catálogo de más de 300 juegos de xbox 360.

https://twitter.com/XboxP3/status/793243632434229249

De ahí se demuestra que hoy por hoy tito PHill es DIOS.


Veremos a ver como lo hacen cuando saquen juegos que expriman la Scorpio y tengan que funcionar también en la One. [+risas]

Si con la salida de Scorpio matan la One a ver como lo seguís defendiendo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
.
Editado por [erick]. Razón: flame
Se que algunos son nuevos en esto, que tendreis 20 años o asi y venis de una generacion muy larga de 7-8 años.

Pero es que si tirais de wikipedia, las playstation salian cada 6 años, scorpio sale 5 años despues de One, no creo que sea una minigeneracion, lo que pasa es que la 360 y ps3 se han alargado.

Y podeis mirar sino a nintendo a ver cada cuanto saca consola que lleva en esto bastantes decadas.

En cuanto a lo demas, lo de la vr normal que lo diga, tras el fracaso de cientos de addons, entre ellos kinect, y viendo la mierda de juegos que hay de vr a ver si despega o no.

Una consola que sea 100% compatible adelante y atras como se plantean ahora es ideal, igual que sony hace con ps4 y pro, mientras eso exista y me aseguren mis 4-6 años, me la suda las consolas que saquen, comprare cuando YO QUIERA, no soy lerdo y compro por ser lo ultimo, no estoy obligado.
@Nuhar Scorpio sale 4 años despues que XOne,no 5,aunque creo que la Xbox original duro eso no?.

Como bien a dicho Phil el mercado es el que manda y punto,si ven que hay mercado para hardware con un upgrade discreto cada dos años pues asi sera.

Lo de la VR me parece bastante coherente,veremos si con RE7 la cosa cambia y tenemos un juego con buena duracion que de el verdadero pistoletazo de salida a la VR.

Eso si,lo de 4k nativo en todos los juegos con Scorpio lo veo complicado,creo que es mas rentable subir de vueltas otros aspectos del juego en vez de dejarte bastante potencia de calculo en el 4K.

Un saludo.
Nuhar escribió:Se que algunos son nuevos en esto, que tendreis 20 años o asi y venis de una generacion muy larga de 7-8 años.

Pero es que si tirais de wikipedia, las playstation salian cada 6 años, scorpio sale 5 años despues de One, no creo que sea una minigeneracion, lo que pasa es que la 360 y ps3 se han alargado.

Y podeis mirar sino a nintendo a ver cada cuanto saca consola que lleva en esto bastantes decadas.
.

tambien con estas generaciones se acortan cada vez el catalogo en juegos muchos refritos.
hablamos de cuantos juegos sacaron para psx? ps2? xbox 360 ?...
si cada vez es mas dificil diseñar un juego y acortan la vida de una consola , para que quieres una consola con un excaso catalogo.
No lo entiendo, os metéis con él porque Sony os la ha jugado, pero yo tengo las tres consolas de Microsoft y de una a otra han pasado por lo menos cuatro años. Yo creo que con ese periodo ya la has rentado.
A mi parecer cuando salga Scorpio ya habré amortizado la One. Otra cosa es que te hayas comprado una PS4 y le quieras hechas la culpa a Microsoft.
¿Podemos tomar esto como una confirmación de una nueva Xbox en 2019? XD
La gracia de todo esto no es lo que diga Spencer sino todos aquellos que ahora critican esta política pero que luego ya tienen reservadas tanto la PS4 Pro, Xbox Socorpio, PS5, y tantas otras (los mismos que odian la política de los DLCs y luego pasan por el aro).
Wenas

Para defender y seguir chupando el culo a sony inventáis ya hasta que la one s es una consola nueva cuando es una revisión o versión slim de one.

La realidad es que sony os la ha jugado una vez más sacando la pro a los tres años de sacar ps4...si si, a los tres años pese a ser la más vendida con tal de meterosla otra vez con las gafitas rv aún a costa de dividir a sus usuarios en pros y normales.

Este movimiento chavacano de sony ha cambiado el paso de todas las generaciones de consolas hasta ahora y encima sacando una consola con innovación cero al mejorar tan solo gpu, una verdadera ps4.5.

Con este movimiento ha forzado a ms a sacar otra consola pero estos en lugar de sacar una one y medio van a sacar con scorpio una consola que va una generación más allá cambiando todo el hardware, no overclokeando muchos componentes como va a hacer sony con ps4.5, estamos hablando de 1,4 tf a más de 6.
Pese a que lo intentáis no engañais a nadie, que la que va a sacar una consola a los tres años de ps4 es sony.

Salu2
Frustrados algunos por como sony actúa, tratan de desahogarse con la mas juiciosa actitud del responsable de Xbox.
Jeremiah escribió:
Veremos a ver como lo hacen cuando saquen juegos que expriman la Scorpio y tengan que funcionar también en la One. [+risas]

Si con la salida de Scorpio matan la One a ver como lo seguís defendiendo.

Si hacen lo mismo que con la 360 que no te quepa ninguna duda.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se por qué los fans de MS os hacéis tanto daño. Lo único que vais a lograr es que este año se os haga muy largo viendo que en la Pro sale todo mejorado.

Tampoco entiendo mucho por qué esa devoción hacia Xbox, si al final termina saliendo todo para PC, y en esta plataforma ya podemos jugar a 4K de hace tiempo. ¿Por cuanto vamos ya en un PC medio? ¿8-10TF? Y Teraflops de Nvidia, nada de AMD, que son muy distintos.

Los que nos pillamos la Pro es básicamente para jugar bien/mejor a los exclusivos que llegan a Sony. Para los de Xbox tenemos nuestro PC, así que por mucho que la Scorpio vaya a tener 6TF, prefiero jugar a sus juegos en mi PC de 10TF+

No entiendo muy bien estos pikes y rabietas, repito; haréis que este año de espera os sea insufrible, total para que un año después salga PS5.
Yo creo que es por frustración, demasiados palos se están llevando esta gen y mas que les esperan, mientras la competencia hace las cosas bién, saca juegos exclusivos, nuevas maneras de jugar (RV), etc...

Como tu dices les espera un año muy jodido a los fans de la caja verde [agggtt]
Elm1ster escribió:
Jeremiah escribió:
Veremos a ver como lo hacen cuando saquen juegos que expriman la Scorpio y tengan que funcionar también en la One. [+risas]

Si con la salida de Scorpio matan la One a ver como lo seguís defendiendo.

Si hacen lo mismo que con la 360 que no te quepa ninguna duda.


Si, los que se hayan gastado el dinero en una One y vean que los juegos de Scorpio no funcionan en la One, y que les obligan a comprar otra consola seguro que lo defienden. [+risas]
Hevydevy escribió:No se por qué los fans de MS os hacéis tanto daño. Lo único que vais a lograr es que este año se os haga muy largo viendo que en la Pro sale todo mejorado.

Tampoco entiendo mucho por qué esa devoción hacia Xbox, si al final termina saliendo todo para PC, y en esta plataforma ya podemos jugar a 4K de hace tiempo. ¿Por cuanto vamos ya en un PC medio? ¿8-10TF? Y Teraflops de Nvidia, nada de AMD, que son muy distintos.

Los que nos pillamos la Pro es básicamente para jugar bien/mejor a los exclusivos que llegan a Sony. Para los de Xbox tenemos nuestro PC, así que por mucho que la Scorpio vaya a tener 6TF, prefiero jugar a sus juegos en mi PC de 10TF+

No entiendo muy bien estos pikes y rabietas, repito; haréis que este año de espera os sea insufrible, total para que un año después salga PS5.


Menos mal que eres pro y nos iluminas, anda no te hagas tanto daño y piensa antes de escribir cosas así [facepalm]
" Que año más malo van a pasar los de xbox"

Para que tu pases un año mejor que el mio te habrás gastado 800€ por la Ps4 normal y luego la pro. Aunque seguro que ahora nadie tenía la primera y todos han empezado por la pro.

Así que, o te gastas 800 pavos o te "diviertes" igual que nosotros.
@psycomantix

Claro porque cuando compras la pro, la normal te desaparece y no la puedes vender, además seguro que no hacen plan renove [+risas]
Hevydevy escribió:No se por qué los fans de MS os hacéis tanto daño. Lo único que vais a lograr es que este año se os haga muy largo viendo que en la Pro sale todo mejorado.

Tampoco entiendo mucho por qué esa devoción hacia Xbox, si al final termina saliendo todo para PC, y en esta plataforma ya podemos jugar a 4K de hace tiempo. ¿Por cuanto vamos ya en un PC medio? ¿8-10TF? Y Teraflops de Nvidia, nada de AMD, que son muy distintos.

Los que nos pillamos la Pro es básicamente para jugar bien/mejor a los exclusivos que llegan a Sony. Para los de Xbox tenemos nuestro PC, así que por mucho que la Scorpio vaya a tener 6TF, prefiero jugar a sus juegos en mi PC de 10TF+

No entiendo muy bien estos pikes y rabietas, repito; haréis que este año de espera os sea insufrible, total para que un año después salga PS5.

Son muchas las cuestiones que reconoces no saber o entender, eres el cliente perfecto para los productos de Sony.
Patakon escribió:Son muchas las cuestiones que reconoces no saber o entender, eres el cliente perfecto para los productos de Sony.

¿Y comprar la one demuestra sabiduría o inteligencia? La respuesta es NO. En el mejor de los casos demuestra una preferencia sana por una marca o unos juegos, y en el peor de los casos demuestra puro fanboyismo.
GodOfKratos escribió:Cada dos no, cada tres o cuatro.
Cuando Scorpio tenga realidad virtual ya cambiará de opinión xD

¡Exactamente! que facil es para microsoft criticar productos de la competencia que ellos mismos todavía no han tenido huevos a sacar.
Xbox One 2014
Xbox Scorpio 2017

No veo consolas "y medio".Comparar PS4 Pro (PS4 y medio) con scorpio es un error. Hablamos de una nueva "gen".

Ademas, si ya ha dicho 40 veces que compartira catalogo con ONE, salvo VR no se que mania tienen algunos de pensar y escribir que "ya veremos".

De momento disfruntado de la retrocompatibilidad con 360.
Aquí hay mas de uno que tiene que tener una paguita.......deben de ir con el cuerpo tintado de verde a diario.

Al tipo de Ms, claro claro, lo que usted diga. Si total, los verdosos se van a gastar la paguita del mes en comprar la consolita de turno. Sea cada 2 años como cada 2 meses.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
caspita cuanta bilis sonyer por aqui..

y muy de acuerdo con la vr. demos,betas y experiencias a precio de oro
Muchos deberíais aprender del compañero del primer mensaje, que se ve claramente que es xboxer pero al menos no le ciega el fanatismo para reconocer ciertas cosas.
nekuro escribió:
Patakon escribió:Son muchas las cuestiones que reconoces no saber o entender, eres el cliente perfecto para los productos de Sony.

¿Y comprar la one demuestra sabiduría o inteligencia? La respuesta es NO. En el mejor de los casos demuestra una preferencia sana por una marca o unos juegos, y en el peor de los casos demuestra puro fanboyismo.

Lee el mensaje al que yo doy la respuesta que citas y trata tu de dar una replica objetiva.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Glutrail escribió:Menos mal que eres pro y nos iluminas, anda no te hagas tanto daño y piensa antes de escribir cosas así [facepalm]


Patakon escribió:Son muchas las cuestiones que reconoces no saber o entender, eres el cliente perfecto para los productos de Sony.



Er... ¿Ok? Yo solo digo que teniendo un buen PC y PS4, ¿Para qué quiero Xbox? Todos los juegos terminan saliendo para PC, así que lo lógico es comprar la plataforma que te ofrezca algo que no puedes con otras.

Me temo que los fans de las marcas aquí sois vosotros [+risas]
eR_pOty escribió:caspita cuanta bilis sonyer por aqui..

y muy de acuerdo con la vr. demos,betas y experiencias a precio de oro

Oye, pues cuando quieras nos enseñas el casco vr ultrabarato y con superjuegazos de xbox one. Ah no, que no existe. ¿Y cuando existirá? Pues si llega a existir, será en un futuro, siempre y cuando esto de la VR tenga apoyo para que la cosa siga avanzando.
¿Que a la VR le falta todavía para establecerse? Pues si, aún está verde.
Pero aún estando verde mola muchísimo, y al final, los early adopters somos los que invertimos nuestro dinero en cosas nuevas y alisamos el camino para que esto siga para adelante y en unos años tengamos VR de mejor calidad, con juegos mucho más elaborados y a precios mucho más asequibles.
Sin embargo los criticones, haters y envidiosos no aportan nada util, solo mierda, odio y discusiones que flaco favor hacen al avance tecnológico.
El que haya experimentado la VR sabe la diferencia abismal que hay entre ver un juego y estár dentro del juego; y el que no la haya probado jamás podrá valorar la experiencia VR de manera objetiva; se limitará a imaginarse cosas o a repetir lo que dicen el resto de los haters.

Patakon escribió:
nekuro escribió:
Patakon escribió:Son muchas las cuestiones que reconoces no saber o entender, eres el cliente perfecto para los productos de Sony.

¿Y comprar la one demuestra sabiduría o inteligencia? La respuesta es NO. En el mejor de los casos demuestra una preferencia sana por una marca o unos juegos, y en el peor de los casos demuestra puro fanboyismo.

Lee el mensaje al que yo doy la respuesta que citas y trata tu de dar una replica objetiva.

Si, el mensaje es tendencioso y tiene algunas verdades a medias, basicamente ha soltado un "el que se pica, ajos come" pero replicandole así, das más fuelle a lo que ha dicho.
A ver como hacen lo de las futuras Xbox, si mantienen compatibilidad de catalogo ya seria cosa de cada uno comprarlas nada mas salir o saltarse consolas, lo de la Rv no esta para juegos, a ver que pase el tiempo.
@Hevydevy
Entre las cosas que no entiendes podías haber incluido el hecho de que hay gente que nunca se va a comprar un pc para jugar, y que le puede resultar completamente indiferente que los juegos salgan en mas plataformas que aquella que en su día decidieron adquirir. Pero muchos ignoráis ese hecho o lo obviáis para poder seguir ofendiendo a aquellos que solo tratan de jugar con su consola.
Habláis,habláis y habláis pero todo son números.Antiguamente te sacaban una consola y no te hacían ni revisiones,los crios apenas pillaban varios juegos al año,menos cambiar de consola cada dos por tres.Luego empezaron a venir las ediciones Slim,abaratar costes pero vendemos al mismo precio y vendían igual.Luego empezaron a sacar ediciones modificadas( Nintendo Ds Lite,XL...) y se vendía como churros.¿Y ahora os quejáis por la idea de que os cambien de consola cada 3 años?Eso tiene fácil solución,NO COMPRÉIS y punto.Si lo hacen es porque el día de lanzamiento volveremos a ver kilométricas colas,stock agotado y reservas masivas.Yo por mi parte,igual que hasta ahora tardaré en cambiar de gen.
El objetivo de Project Scorpio es ofrecer un salto significativo pero sin dejar nadie atrás.


Una contradicción en mayusculas


Un saludo
Cada medio año sale nuevo Smartphone cual te obligan si quieres lo ultimo funcionando: No pasa nada

Cada año sale nuevo procesador cual te obligan por temas de compatibilidad: No pasa nada

Cada año sale nueva gráfica cual te obligan si quieres jugar a los últimos juegos: No pasa nada

Por primera vez en muchos años se lanza una consola nueva tras 3 años en vez de 6 cual no es obligatoria para seguir jugando a los juegos: Todo el mundo pierde la cabeza.

Yo no entiendo a la gente.
Que manera de vacilar algunos con la potencia y el "escozor" [fiu]

Yo suelo tenerlas todas y asi no me pierdo ningun exclusivo potente que me pueda perder por no tenerlas, los multis los disfruto en pc pues es donde los prefiero, pero que yo recuerde las consolas mas vendidas siempre fueron las que ofrecieron los mejores y mayor cantidad de juegos sin que a la gente le importaran los fps, resolucion, etc... que parece la nueva mentalidad de los niños rata o pensamientos de gente a lo sumo de 15 años

Gano la Master System? nooo
Gano la Neo geo aes? nooo
Gano la Nintendo 64? nooo
Gano la Xbox? nooo
Gano la Xbox 360? nooo
Ganara la Ps4? a saber, depende de las atualizaciones de una y otra...

Venga, a segir discutiendo a ver quien tiene mas numeritos en su consola o quien le pica mas el escozor, a mi darme exclusivos inolvidables y por supuesto, los multis pal pc.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NO SERA CADA 2 AÑOS SERA CADA AÑO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Esto ni ellos se lo creen


fin del hilo en la pole
Que crack !!!!

Fijaos que dice que no le gustaría, no que no lo vayan a hacer.
Este tio escucha en vez de imponer su visión.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patakon escribió:@Hevydevy
Entre las cosas que no entiendes podías haber incluido el hecho de que hay gente que nunca se va a comprar un pc para jugar, y que le puede resultar completamente indiferente que los juegos salgan en mas plataformas que aquella que en su día decidieron adquirir. Pero muchos ignoráis ese hecho o lo obviáis para poder seguir ofendiendo a aquellos que solo tratan de jugar con su consola.


¿Entonces dónde está el problema? Quiero decir, aquí habéis venido con lo de "escozor" y no se qué historias.

Si a alguien le gustan los exclusivos de Xbox, se la van a comprar. A los que les gusten los de PS4, lo mismo.

Todo lo demás son detalles, como que muchos multis salen a mejores gráficos en PS4. Para algunos puede ser un factor a la hora de comprar, supongo.

Luego el tema de la Pro; es sólo una mejora, no es ni "nueva consola", vendría a ser como actualizar tu gráfica del PC. ¿Dónde está el problema? Los juegos funcionarán en la PS4 normal, y los que quieran lo jugarán en la Pro con sus mejoras.



Yo me he limitado a decir lo que hay en este mercado; si tienes un buen PC, no necesitas la Xbox a no ser que quieras un juego muy específico de la consola, porque el resto salen para PC. Así que lo lógico es que, si quieres una consola, te compres la PS4 (WiiU, 3DS etc también).


Pero vaya que a mi me da igual lo que hagáis, sólo me hace gracia las películas que os montáis y lo rápido que saltáis con cualquier chorrada XD...
La virgen... pero qué nos pasa? Los de PC rumiando que es todo mentira, que tenemos que renovar la consola cada poco, bla bla bla.
Los de PS4, mejor no hablar, el lavado de cerebro no les permite mantenerse en los hilos de su consola y entran a criticar al resto de plataformas. Triste, muy triste.

Pero si esto es una comunidad de jugones, ¿porqué no empezamos a disfrutar?, a compartir las buenas experiencias y aconsejar de lo que hayamos "sufrido". Pero si nadie gana porque tu plataforma sea la más vendida y para ti sea la más mejor... Basta ya de niñerías hombre, que muchos de nosotros tenemos canas en el culo. Este foro se va a la mierda poco a poco con tanto fanboyismo. El que le dé de comer su consola que levante la mano, si no, a la cueva.

Salu2.
1 2 3 responda otra vez, por 5 euros cada respuesta acertada, que consola mas potente de su generacion ha ganado la misma?

Decir Ps4 no vale aun no ha terminado.

Tiempo...
gizajoa escribió:
El objetivo de Project Scorpio es ofrecer un salto significativo pero sin dejar nadie atrás.


Una contradicción en mayusculas


Un saludo


Se entiende que es a nivel de soporte, ¿no?
bas escribió:
gizajoa escribió:
El objetivo de Project Scorpio es ofrecer un salto significativo pero sin dejar nadie atrás.


Una contradicción en mayusculas


Un saludo


Se entiende que es a nivel de soporte, ¿no?


Entiendo que es a nivel de juegos. (Salvando la VR que sí será exclusiva de Scorpio respecto a One).
Antartic0 escribió:La virgen... pero qué nos pasa? Los de PC rumiando que es todo mentira, que tenemos que renovar la consola cada poco, bla bla bla.
Los de PS4, mejor no hablar, el lavado de cerebro no les permite mantenerse en los hilos de su consola y entran a criticar al resto de plataformas. Triste, muy triste.

Pero si esto es una comunidad de jugones, ¿porqué no empezamos a disfrutar?, a compartir las buenas experiencias y aconsejar de lo que hayamos "sufrido". Pero si nadie gana porque tu plataforma sea la más vendida y para ti sea la más mejor... Basta ya de niñerías hombre, que muchos de nosotros tenemos canas en el culo. Este foro se va a la mierda poco a poco con tanto fanboyismo. El que le dé de comer su consola que levante la mano, si no, a la cueva.

Salu2.

Empieza por ti mismo, a ver que es eso de que los de pc rumian y que los de ps4 tienen el cerebro lavado. No invita al buen rollito que predicas...

Un saludo
Nos están tomando por tontos, tanto unos como otros.....
Yo cada vez más, y en contra de mi costumbre(doy consolero de siempre) estoy tentado de ahorrar pasta, y hacerme un pc por 900€ y tirar millas con el, total salvo 3 o 4 rpg , el resto de juegos salen en pc tb.
Me acuerdo de la generación de ps2 y ps3 , la cantidad de años que duró, y lo más importante , la cantidad de juegos que salieron....
En esta generación, cuántos juegos han salido, de nueva generación, realmente, 20? Y ya hace falta más potencia? Entonces que mierda nos ofrecieron en su momento?
Mi próxima consola será nx, por el tema Portatil..... y cómo se vea así de xungo, me pasó a pc.... ahí si tendré opciones para gastarme el dinero en lo que quiera, pueda. No 2 opciones, igual de mierdas. E igual de caras. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc]
Hevydevy escribió:
Patakon escribió:@Hevydevy
Entre las cosas que no entiendes podías haber incluido el hecho de que hay gente que nunca se va a comprar un pc para jugar, y que le puede resultar completamente indiferente que los juegos salgan en mas plataformas que aquella que en su día decidieron adquirir. Pero muchos ignoráis ese hecho o lo obviáis para poder seguir ofendiendo a aquellos que solo tratan de jugar con su consola.


¿Entonces dónde está el problema? Quiero decir, aquí habéis venido con lo de "escozor" y no se qué historias.

Si a alguien le gustan los exclusivos de Xbox, se la van a comprar. A los que les gusten los de PS4, lo mismo.

Todo lo demás son detalles, como que muchos multis salen a mejores gráficos en PS4. Para algunos puede ser un factor a la hora de comprar, supongo.

Luego el tema de la Pro; es sólo una mejora, no es ni "nueva consola", vendría a ser como actualizar tu gráfica del PC. ¿Dónde está el problema? Los juegos funcionarán en la PS4 normal, y los que quieran lo jugarán en la Pro con sus mejoras.



Yo me he limitado a decir lo que hay en este mercado; si tienes un buen PC, no necesitas la Xbox a no ser que quieras un juego muy específico de la consola, porque el resto salen para PC. Así que lo lógico es que, si quieres una consola, te compres la PS4 (WiiU, 3DS etc también).


Pero vaya que a mi me da igual lo que hagáis, sólo me hace gracia las películas que os montáis y lo rápido que saltáis con cualquier chorrada XD...

Que donde esta el problema? el problema esta en las personas que no saben participar en un foro sin insultar, el problema esta en la gente que generaliza como tu y trata burlarse de las elecciones de terceros que no conoces de nada y que en nada te afectan. Y no mientas diciendo que te has limitado a decir lo que hay en el mercado
no recuerdas tus salidas de tono? por que los fans de Microsoft os hacéis tanto daño....vais a lograr que este año se os haga muy largo...por que esa devoción hacia Xbox...haréis que este año de espera os sea insufrible...
Bien se muestra en lo que escribes la clase de persona que eres, y desafortunadamente no es tu actitud única en el foro.
No se lo cree ni el, y sino el tiempo lo dirá.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patakon escribió:Que donde esta el problema? el problema esta en las personas que no saben participar en un foro sin insultar, el problema esta en la gente que generaliza como tu y trata burlarse de las elecciones de terceros que no conoces de nada y que en nada te afectan. Y no mientas diciendo que te has limitado a decir lo que hay en el mercado
no recuerdas tus salidas de tono? por que los fans de Microsoft os hacéis tanto daño....vais a lograr que este año se os haga muy largo...por que esa devoción hacia Xbox...haréis que este año de espera os sea insufrible...
Bien se muestra en lo que escribes la clase de persona que eres, y desafortunadamente no es tu actitud única en el foro.


Esque es así, yo no he empezado con lo del "escozor" y demás tonterías, por eso dije que si la gente va en ese plan, el año de espera para la Scorpio se les va a hacer muy largo [+risas]

A mi me da igual porque mi PC ya es más potente que la Scorpio y Pro, así que las batallitas de potencia me dan igual, de hecho no me compré la PS4 por ser más potente, sino porque su catálogo me interesa más.

La Pro la sacan para la VR y para estar más al día. Quién quiera comprarla es libre, pero eso no afectará a la PS4 normal. ¿Por qué estáis tan enfadados porque salga la Pro?

Y la VR que yo sepa ha recibido buenas críticas. Sí, la mayoría de juegos son experiencias, pero es normal puesto que acaba de empezar. En PC la VR es mucho mejor pero más cara, así que PSVR ha logrado llegar a todo el público de una forma muy accesible.

Es normal que Microsoft hable mal de la competencia, otra cosa es creerse las estrategias de márketing [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nekuro escribió:
eR_pOty escribió:caspita cuanta bilis sonyer por aqui..

y muy de acuerdo con la vr. demos,betas y experiencias a precio de oro

Oye, pues cuando quieras nos enseñas el casco vr ultrabarato y con superjuegazos de xbox one. Ah no, que no existe. ¿Y cuando existirá? Pues si llega a existir, será en un futuro, siempre y cuando esto de la VR tenga apoyo para que la cosa siga avanzando.
¿Que a la VR le falta todavía para establecerse? Pues si, aún está verde.
Pero aún estando verde mola muchísimo, y al final, los early adopters somos los que invertimos nuestro dinero en cosas nuevas y alisamos el camino para que esto siga para adelante y en unos años tengamos VR de mejor calidad, con juegos mucho más elaborados y a precios mucho más asequibles.
Sin embargo los criticones, haters y envidiosos no aportan nada util, solo mierda, odio y discusiones que flaco favor hacen al avance tecnológico.
El que haya experimentado la VR sabe la diferencia abismal que hay entre ver un juego y estár dentro del juego; y el que no la haya probado jamás podrá valorar la experiencia VR de manera objetiva; se limitará a imaginarse cosas o a repetir lo que dicen el resto de los haters.


tranquilo, no hace falta que me convenzas, con que te autoconvenzas a ti mismo para sentirte bien con el dinero que has tirado haciendo de betatester es suficiente.
Será como queramos los consumidores. Como él dice, por las tendencias de consumo.

Si la gente está dipuesta a gastarse 400 o 500 euros cada 2 años, así será. Yo desde luego pasaré.

Si así ocurriera, daría un salto entre consola y consola para que mis ciclos fuesen de 4 años como mínimo.

Es lo de siempre, cada uno consume lo que le da la gana, no lo que le apetezca a las compañías.

Ya pueden sacar móviles cada 3 días que yo seguiré comprando el nuevo cuando se me rompa el viejo. Como he hecho hasta ahora.

Y con las consolas pues ya no es la primera generación que me salto. Y desde que me volví al PC, hace dos años, creo que voy a pasar un poco más de las consolas. Pillaré cuando haya algo interesante de verdad, por calidad y precio.

Léase cuando hayan pasado unos años y esté por menos de 300 euros y tenga un catálogo de calidad y extenso. Nada de comprar consolas por 2 o 3 juegos. Eso se acabó.
160 respuestas
1, 2, 3, 4