Phil Spencer dice no a una Xbox cada dos años y cree que la actual VR ofrece demos y experiencias

1, 2, 3, 4
Scorpio sale a los 4 años de XO, ni siquiera se a que viene esa respuesta.

Ni siquiera la apuesta de Sony a los 3 años, que nada tiene que ver con el, esta en esos tiempos.

Y lo de la Xbox 1.5 taparos un poquito almenos...



Incluso hay alguno con la Slim [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nanoxxl escribió:
Xboxman escribió:Quien ha estado dando el coñazo con el 1080 y compatir los juegos y el allways conected?

Te tengo que poner los videos?
Hay que joderse, que desde el ultimo E3 ya no se oye nada de resoluciones.


http://m.xataka.com/videojuegos/la-xbox ... uidado-ps4

24 Mayo 2013
Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas que la Xbox One tendrá soporte para juegos y contenidos de vídeo tanto en resolución 4K (Ultra HD) como para 3D.


Sony dijo lo mismito pero sin juegos.

Nos vendieron la moto pero bien
seguipowers escribió:
nanoxxl escribió:
Xboxman escribió:Quien ha estado dando el coñazo con el 1080 y compatir los juegos y el allways conected?

Te tengo que poner los videos?
Hay que joderse, que desde el ultimo E3 ya no se oye nada de resoluciones.


http://m.xataka.com/videojuegos/la-xbox ... uidado-ps4

24 Mayo 2013
Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas que la Xbox One tendrá soporte para juegos y contenidos de vídeo tanto en resolución 4K (Ultra HD) como para 3D.


Sony dijo lo mismito pero sin juegos.

Nos vendieron la moto pero bien

Si , solo a pasado varios año y un cambio de hardware ( xboxone por xboxone s y ps4 por ps4 pro ) pero algunos siguen defendiendo a las dos como si le pagaran un sueldo . Espero que sea eso por que el nivel de fanboy que están llegando algunos , llamar a este de microsoft dios .....
Uy Uy Uy!, ¿Pero qué es todo este escozor Sonyer?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene más razón que un santo este Phil Spencer, la próxima consola bien hecha y bien potente, y la RV cuando sea algo más que para demos y folletadas. Los experimentos con gaseosa, no con la pasta del usuario.

Cuanto más escozor mostráis, mas razón le dais!
Pues tiene mucha razón con lo de la RV.

Ahora mismo se limita a experiencias visuales algo interactivas y poco mas, todavía esta muy verde.
nanoxxl escribió:
Xboxman escribió:Quien ha estado dando el coñazo con el 1080 y compatir los juegos y el allways conected?

Te tengo que poner los videos?
Hay que joderse, que desde el ultimo E3 ya no se oye nada de resoluciones.


http://m.xataka.com/videojuegos/la-xbox ... uidado-ps4

24 Mayo 2013
Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas que la Xbox One tendrá soporte para juegos y contenidos de vídeo tanto en resolución 4K (Ultra HD) como para 3D.

Joder, veo que tienes que tirar del 2013 meses antes de que saliera incluso la consola, si quieres tiramos de lo que promete sony antes de que salga cualquier producto suyo, por que lo vas a flipar.

Estas defendiendo lo indefendible, todas venden humo, pero lo de sony es escandaloso, DE SIEMPRE. y me remonto ya a la PSX.
Xboxman escribió:Joder, veo que tienes que tirar del 2013 meses antes de que saliera incluso la consola, si quieres tiramos de lo que promete sony antes de que salga cualquier producto suyo, por que lo vas a flipar.

Estas defendiendo lo indefendible, todas venden humo, pero lo de sony es escandaloso, DE SIEMPRE. y me remonto ya a la PSX.

defender que ? y esto es lo que hace una multinacional como sony o Microsoft , lavarle el cerebro a sus fanboy .
nanoxxl escribió:
Xboxman escribió:Joder, veo que tienes que tirar del 2013 meses antes de que saliera incluso la consola, si quieres tiramos de lo que promete sony antes de que salga cualquier producto suyo, por que lo vas a flipar.

Estas defendiendo lo indefendible, todas venden humo, pero lo de sony es escandaloso, DE SIEMPRE. y me remonto ya a la PSX.

defender que ? y esto es lo que hace una multinacional como sony o Microsoft , lavarle el cerebro a sus fanboy .


Gran argumento, se os pilla rápido, sobretodo cuando vais dando lecciones.

Hay que tener muy poca vergüenza para que tu digas eso cuando el 80% del tiempo estas de palmero morando en los foros de ps4, que si que ahora dirás que tu tienes, o todas las consolas, o PC o todas las consolas o el PC.

Se os pilla muy rápido cuando salís de vuestra cueva.

Venga un saludo que ya me cansas mucho, no voy a gastar mas tiempo contigo.
Xboxman escribió:Gran argumento, se os pilla rápido, sobretodo cuando vais dando lecciones.

Hay que tener muy poca vergüenza para que tu digas eso cuando el 80% del tiempo estas de palmero morando en los foros de ps4, que si que ahora dirás que tu tienes, o todas las consolas, o PC o todas las consolas o el PC.

Se os pilla muy rápido cuando salís de vuestra cueva.

Venga un saludo que ya me cansas mucho, no voy a gastar mas tiempo contigo.

Patetico , donde e defendido a sony o e dicho algo bueno de sony en este hilo ? Da pena campeón , microsoft y sony son igual , las dos solo quieren tu dinero y eso vuelve a tu cueva que yo seguiré disfrutando de los videojuegos . Por cierto gran argumentación la tuya [facepalm] .
nanoxxl escribió:Si , solo a pasado varios año y un cambio de hardware ( xboxone por xboxone s y ps4 por ps4 pro )

Y sin taparse ni na [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:
nanoxxl escribió:Si , solo a pasado varios año y un cambio de hardware ( xboxone por xboxone s y ps4 por ps4 pro )

Y sin taparse ni na [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mentira ? Microsoft no anuncio que xboxone tendría video 4k , juegos 4k y 3d ? Sony no dijo que la ps4 tendría vídeo 4k ?
Y 3 años despues xboxone s para tener 4k y ps4 pro para tener 4k , o es mentira , ya puede recojer tu cheque de fanboy .
Venga a decir tontería y coger trozos de textos para sacar los de contexto [facepalm] .
160 respuestas
1, 2, 3, 4