Phil Spencer confirma que Xbox One recibirá temas, fondos y capturas de pantalla

Phil Spencer ha confirmado que Xbox One recibirá soporte en el futuro para temas y fondos personalizados junto a la esperada opción de realizar capturas durante el juego. "Los temas y las imágenes de fondo son algo en lo que estamos trabajando, y en las capturas de pantalla", comenta el jefe de Xbox en una entrevista con The Inner Circle, "sé que a la gente le gusta personalizar su menú… y se lo vamos a permitir".

Spencer también ha tocado otros aspectos sobre Xbox One, incluyendo la rumoreada implementación de retrocompatibilidad con 360: "La compatibilidad hacia atrás siempre ha sido un tema candente con el cambio de generación, y entiendo por qué. […] No hay nada que pueda decir ahora, pero solo diré 'os escucho' […] y continuaré trabajando en algo para ayudar a la gente".

Por otra parte, el ejecutivo ha tenido palabras para el decepcionante estreno de Xbox One en Japón, explicando que Microsoft sigue teniendo grandes planes para el país del sol naciente: "Tenemos conversaciones activas con estudios japoneses sobre juegos. […] No somos la plataforma más fuerte de Japón, pero mantener esas relaciones con estudios y editores es muy importante, y puede ayudar a traer el contenido japonés a todo el planeta".

Ya en un terreno más especulativo, Spencer ha tonteado (de nuevo) con la idea de traer grandes sagas del pasado a Xbox. El ejecutivo ha listado a las IPs Halo Wars, Alan Wake, MechAssault, Conker’s Bad Fur Day, Blinx the Time Sweeper, Fusion Frenzy, Banjo Kazooie, Kameo, High Heat Baseball, Otogi, Caballeros de la Antigua República y Shenmue.

"Hay varios juegos de esa lista en los que estamos trabajando de alguna manera. Solamente diré eso. La gente debería saber que escuchamos sus opiniones, tenemos ideas, y hay franquicias del pasado que pensamos que sería genial recuperar".
Poco a poco van mejorando la interfaz y añadiendo características a la consola :-)
A ver si sony espabila de una vez, que ultimamente es MS la que esta llevando la iniciativa, como en el tema de la reproduccion de mkv o ahora los temas y fondos de pantalla (aunque sospecho que seran para cobrar por estos como en 360)
Es sony, que esperabais?
Se acomodan y no hacen nada.
Partiendo de la base de que son funcionalidades que DEBERIA de haber tenido desde el día 1, hay que alabar el trabajo de Phil, que, aunque no es nada del otro mundo(porque como digo, las funcionalidades que hay actualmente y que vienen, deberían de haber estado desde el dia 1), está cumpliendo y eso, a día de hoy, no se ve con mucha frecuencia.

Es verdad que Sony se centra en hacer una consola mas potente...pero ya está. Microsoft gana absolutamente en todo lo demás.
silfredo escribió:A ver si sony espabila de una vez, que ultimamente es MS la que esta llevando la iniciativa, como en el tema de la reproduccion de mkv o ahora los temas y fondos de pantalla (aunque sospecho que seran para cobrar por estos como en 360)

Los temas están anunciados para ps4 desde hace más de un mes: http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... ualizacion

Los mkv no los esperes. Puede que los acaben poniendo, pero yo apuesto a que no.
ethyrie escribió:Es sony, que esperabais?
Se acomodan y no hacen nada.

Si hacen hombre!!!!!, no digo el que XD
Buena noticia!!, mas que nada por el tema de capturas.
Si traen devuelta Shenmue, KOTOR y/o Conker, vendo la PS4, el portátil y hasta mi madre por comprar una XOne [sonrisa]
he leido shenmue?otra vez?yo no quiero leerlo yo quiero que lo desarrollen ya de una vez que yebo esperando 13 años el 3
iotz escribió:
ethyrie escribió:Es sony, que esperabais?
Se acomodan y no hacen nada.

Si hacen hombre!!!!!, no digo el que XD
Buena noticia!!, mas que nada por el tema de capturas.

Ya lo digo yo: Gastarse la pasta en comprar exclusivas

Lo que pasa es que Microsoft puede permitirselo y ellos no... Si dejaran de hacerlo Microsoft también lo haría, que si no la acusan de monopolios [+risas]
Pablopictures escribió:Si traen devuelta Shenmue, KOTOR y/o Conker, vendo la PS4, el portátil y hasta mi madre por comprar una XOne [sonrisa]


Hay que guardar este post

Avisa cuando abras el hilo en compra venta [sati]
Que me pongan el dash y las notificaciones como en la 360 y se dejen de polladas.
sero escribió:
Pablopictures escribió:Si traen devuelta Shenmue, KOTOR y/o Conker, vendo la PS4, el portátil y hasta mi madre por comprar una XOne [sonrisa]


Hay que guardar este post

Avisa cuando abras el hilo en compra venta [sati]


Eso depende de lo que quieras comprarme ¿la ps4, el portátil o mi madre? [+risas]
Estaria bien que la gente pudiese hacer sus Propios Themes y compartirlos...
No sabía que no se podían hacer capturas de pantalla, buena actu para el usuario de XOne.
kruzcamporro escribió:Estaria bien que la gente pudiese hacer sus Propios Themes y compartirlos...


Olvidate de este tipo de cosas. Que les piratean... xDDD
ethyrie escribió:
kruzcamporro escribió:Estaria bien que la gente pudiese hacer sus Propios Themes y compartirlos...


Olvidate de este tipo de cosas. Que les piratean... xDDD


Ya,pero estaria muy bien porque ahi gente con mucho Talento que te hacen autenticos Temazos...
Que tiene que hacer Sony? Implementar las capturas de pantalla que llevan desde el dia uno? Ralentizar su dashboard para competir con el de one?

Lo único que tienen que hace es dejar crear carpetas para agrupar los juegos.
Pero a ver, almas de cantaro. No veis la publicidad y el espacio de sony pictures en cada presentacion de sony del e3? como coño van a implementar la reproduccion de mkv? xD
alvarions escribió:Que tiene que hacer Sony? Implementar las capturas de pantalla que llevan desde el dia uno? Ralentizar su dashboard para competir con el de one?

Lo único que tienen que hace es dejar crear carpetas para agrupar los juegos.

[facepalm]
[qmparto]
Es asombroso como esta consola ha pasado de ser la mas flameada, odiada y trolleada, a ser una opción de compra por encima de la competencia.
Buena noticia para la One :)
alvarions escribió:Que tiene que hacer Sony? Implementar las capturas de pantalla que llevan desde el dia uno? Ralentizar su dashboard para competir con el de one?

Lo único que tienen que hace es dejar crear carpetas para agrupar los juegos.


Sigue en tu burbuja
Si y vosotros en la vuestra. La diferencia es que e probado a fondo los dos.¿ Bien no la aplicación de amigos?
Pues mas cosas para la One.
shenmue? por que? por que lo nombra? mamon si tienes algo sueltalo!!!!
alvarions escribió:Si y vosotros en la vuestra. La diferencia es que e probado a fondo los dos.¿ Bien no la aplicación de amigos?

Dependerá de a lo que estés acostumbrado y la agilidad que tenga cada uno.

Es como si me dices que la interfaz de Windows 8 es mala, pero en realidad eres un inepto que no sabe usar un teclado con ratón y memorizar donde están 4 cosas con el paso del tiempo [+risas]

A pastar.


Yo no he probado ninguna. Y espero que nadie de mi entorno compre ninguna... Si no va a haber hostias :)
shineon escribió:Es asombroso como esta consola ha pasado de ser la mas flameada, odiada y trolleada, a ser una opción de compra por encima de la competencia.


¿Y eso ocurre en...?
(mensaje borrado)
meloncito escribió:Pero a ver, almas de cantaro. No veis la publicidad y el espacio de sony pictures en cada presentacion de sony del e3? como coño van a implementar la reproduccion de mkv? xD

Pues deberían, porque no hacerlo es mofarse de sus usuarios.
Tails escribió:
meloncito escribió:Pero a ver, almas de cantaro. No veis la publicidad y el espacio de sony pictures en cada presentacion de sony del e3? como coño van a implementar la reproduccion de mkv? xD

Pues deberían, porque no hacerlo es mofarse de sus usuarios.

Como Microsoft tardando un año en ofrecer una opción de compra sin Kinect

Se rien las dos bastante de vosotros.
ethyrie escribió:
redfield22 escribió:
shineon escribió:Es asombroso como esta consola ha pasado de ser la mas flameada, odiada y trolleada, a ser una opción de compra por encima de la competencia.


¿Y eso ocurre en...?

En tu firma, fanboy.

Que no me acuse de flamear nadie por responder de la misma forma inutil que lo que hacen este tipo de usuarios por que vamos...


¿Pedirle fuentes sobre su comentario es de ser un fanboy?
Ya que te fijas tanto en la firma mira mi perfil a la izquierda y veras que tengo gamertag de xbox... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
redfield22 escribió:
shineon escribió:Es asombroso como esta consola ha pasado de ser la mas flameada, odiada y trolleada, a ser una opción de compra por encima de la competencia.


¿Y eso ocurre en...?

En mi cabeza ahora mismo tras driveclub y los caramelos forza 5 y forza horizon 2 en one. Me compre x360 tras probar PGR3, y me da que comprare la one por los forza.
los usuarios de ps4 ponen verde a one precisamente por el multimedia , por que una consola es para jugar xd ( y eso lo saco de eol , no me lo invento xd ) asi que por que es un insulto que no reproduzca mkv ?
ethyrie escribió:
Tails escribió:
meloncito escribió:Pero a ver, almas de cantaro. No veis la publicidad y el espacio de sony pictures en cada presentacion de sony del e3? como coño van a implementar la reproduccion de mkv? xD

Pues deberían, porque no hacerlo es mofarse de sus usuarios.

Como Microsoft tardando un año en ofrecer una opción de compra sin Kinect

Se rien las dos bastante de vosotros.

Cierto lo de Kinect, pero de mi no se ríen porque económicamente Xbox One ha sido la mejor opción, tanto por exclusivos como por actualizaciones y posibilidades.
Es por cosas así por las que xbox y 360 acabaron donde están. Pese a que no me convence del todo ninguna de las dos consolas, aunque tengo que decir que la arquitectura de ps4 me gusta mas. Microsoft sabe hacer las cosas y lo va demostrando. Veamos pues si cumple con eso de juegos de las pasadas generaciones... un shenmue seria muy bien venido, ademas de una remasterizacion del 1 y 2. Uff el conquer bad fury day... que vicio en xbox me pegue a ese juego. Y el kotor... juegazo, es mas me lo instale la semana pasada para pc. En fin, veremos como evoluciona esta next gen... demomento no me compro ninguna, igual me espero a las versiones slim jajajaja.
shineon escribió:Es asombroso como esta consola ha pasado de ser la mas flameada, odiada y trolleada, a ser una opción de compra por encima de la competencia.


Todo gracias a este hombre

Imagen

Si hubiera liderado la division de Xbox desde el primer minuto en la concepcion de Xbox One...
alvarions escribió:Que tiene que hacer Sony? Implementar las capturas de pantalla que llevan desde el dia uno? Ralentizar su dashboard para competir con el de one?

Lo único que tienen que hace es dejar crear carpetas para agrupar los juegos.


alvarions escribió:Si y vosotros en la vuestra. La diferencia es que e probado a fondo los dos.¿ Bien no la aplicación de amigos?


A mi me explicas que es eso de ralentizar y lo de los amigos.

A ver si al final te voy a tachar de fanboy... Porque no ha sonado nada nada bien este comentario ;)
redfield22 escribió:
shineon escribió:Es asombroso como esta consola ha pasado de ser la mas flameada, odiada y trolleada, a ser una opción de compra por encima de la competencia.


¿Y eso ocurre en...?


En el complemento del mundo de los niños rata
Yo creo que la retrocompatibilidad en ciertos juegos como algunos arcades o por ejemplo streer fighter iv debe ser la mar de fácil... otra cosa es correr un skyrim o algo gordo.. joder el SFIV va fino hasta en una cafereta... deberían permitirnos conservar algunos juegos
No es que me preocupe mucho de lo que me taches la verdad.

Espero que no siga sucediendo como la mierda de que a veces no te reconozca el headset en un grupo más que nada porque si todo va bien tarde o temprano caerá la blanca.

Que por cierto veo que esta desaparecida del mapa?? Ninguna tienda la tiene para reservar?¿
No, si al que no le preocupa es a mi XD

Si es cierto que daba fallos al unirse a party, pero ultimamente a mi al menos ya no me dan, solia pasar en el titanfall sobretodo, no se porque...

Pero vamos... Todos tienen algun fallo, como por ejemplo escupir juegos porque si. Lo importante es que los solucionen y añadan mejoras, la competencia es buena, recordemoslo.
No creo que el Dash de Xbox One sea muy personalizable, Mkv y Cifs seria mucho mejor, de todos modos poco a poco van mejorando.

Ultimamente me entran ganas de soltar mierda de Ps4 y sus usuarios, no por que lo piense, es mas bien por que me veo fuera de onda, como que no encajo en los hilos.
Pues yo los MKV los tengo q ver en otro lao porque de dos que llevo metidos, como tenga un simple error en la imagen un corte o algo, la xbox ya no los reproduce, en cambio en el PC puedo darle un segundo para alante, o en el reproductor integrado, pero en la XBOX ya sale corrupto. Tendre que buscar otra fuente [chulito]
Primero NDS, después Vita y ahora... One!

Una mejora necesaria, sin duda [+risas]
rapt0r escribió:Primero NDS, después Vita y ahora... One!

Una mejora necesaria, sin duda [+risas]

Aquí la cosa es que nintendo nunca se lleva ningún crédito, por que todo, recordemos, ya lo hizo alguien antes
Desde la realidad virtual (N64) a las pantallas tactiles (NDS), pasando por la comunidad online gaming (N64)


Es todo un meh gigante

Y Phil, por muy majo que sea, a mi solo me parece la cara de san bernardo que microsoft puso al frente para ver si se suavizaban las cosas... Ya veréis la próxima generación.
Pues ya tocaba la 360 le da un buen repaso en esos temas.
dextertru escribió:Pues ya tocaba la 360 le da un buen repaso en esos temas.

Por qué? Por que se podía cambiar el fondo?
Me la sudan todas estas chorradas y personalizaciones yo la consola la uso para jugar... si dependiera de mi quitaría el 99% de las chuminadas que tienen las interfaces de las consolas actuales. Que perdida de tiempo/recursos madre mia.

La única que mola es la de WiiU pero solo desde que han añadido el inicio rápido.
62 respuestas
1, 2