Phil Spencer confirma que Xbox One recibirá temas, fondos y capturas de pantalla

Microsoft ha perdido la guerra de consolas en esta generación. Es inferior tecnicamente a PS4 y se ve en que todos los juegos multiplataforma tienen peor calidad técnica en XBOX y lo único que podría salvarla son sus exclusivos. Y me parece a mí que no van a ser suficientes. Incluso para mi gusto son mejores los de Sony, aunque esto último si que ya es personal.
martiper escribió:Microsoft ha perdido la guerra de consolas en esta generación. Es inferior tecnicamente a PS4 y se ve en que todos los juegos multiplataforma tienen peor calidad técnica en XBOX y lo único que podría salvarla son sus exclusivos. Y me parece a mí que no van a ser suficientes. Incluso para mi gusto son mejores los de Sony, aunque esto último si que ya es personal.


Resumiendo SONY MOLA >>> XBOX CACA, porque yo lo valgo.

La noticia habla de una nueva actualización del dashboard de ONE y nada tiene que ver con los delirios de tu comentario fanboy absurdamente off-topic.

Ataques troll camuflados de opiniones personales de buena fe, y yo que me lo creo. [buaaj]

YA BASTA , POR FAVOR, id a vuestro foro y procurad salir de ahi solo para ir al baño.

Imagen
Tanto la one como la ps4 son maquinas orientadas fuertisimamente al online.

Cada uno que saque luego sus propia conclusiones de donde quiere dejar su dinero.

Online.....eso es lo que de verdad marca la diferencia entre las maquinas,no un poligono mas,o menos.

El online,eso es lo que de verdad le da vida,a estos sistemas,y ya,luego,que cada uno apueste por su maquina de confianza,con su online de confianza.
askatasunerantz escribió:
martiper escribió:Microsoft ha perdido la guerra de consolas en esta generación. Es inferior tecnicamente a PS4 y se ve en que todos los juegos multiplataforma tienen peor calidad técnica en XBOX y lo único que podría salvarla son sus exclusivos. Y me parece a mí que no van a ser suficientes. Incluso para mi gusto son mejores los de Sony, aunque esto último si que ya es personal.


Resumiendo SONY MOLA >>> XBOX CACA, porque yo lo valgo.

La noticia habla de una nueva actualización del dashboard de ONE y nada tiene que ver con los delirios de tu comentario fanboy absurdamente off-topic.

Ataques troll camuflados de opiniones personales de buena fe, y yo que me lo creo. [buaaj]

YA BASTA , POR FAVOR, id a vuestro foro y procurad salir de ahi solo para ir al baño.

Imagen


Sé de lo que hablo y ya he dicho que es una opinión personal. Si miras mi hilo podrás ver que tengo una Xbox One desde el día 1 de lanzamiento y ahora la vendo. También tengo una PS4 desde el día lanzamiento, he jugado a las dos y PERSONALMENTE (a no ser que me lo prohibas) te digo que para mi es mejor la PS4.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-xbox-one-pack-super-completo_2042997
martiper escribió:Microsoft ha perdido la guerra de consolas en esta generación. Es inferior tecnicamente a PS4 y se ve en que todos los juegos multiplataforma tienen peor calidad técnica en XBOX y lo único que podría salvarla son sus exclusivos. Y me parece a mí que no van a ser suficientes. Incluso para mi gusto son mejores los de Sony, aunque esto último si que ya es personal.


Mi marca mola mas que la tuya chincha chincha... en serio haztelo mirar.
No se si recordáis que en la 360 al principio no se podían ni instalar los juegos... con todo lo que ha evolucionado en todos los aspectos esta consola a día de hoy parece otra, la one parece que lleva el mismo camino y de partida con muchas ventajas como el soporte para discos externos etc. además desde que han reculado en sus políticas iniciales parece que luchan por su trozo de pastel.

En cuanto a lo de PS4 yo pienso una cosa o bueno dos, lo primero es que elegir la ps4 por un tema de potencia sabiendo un poco las gpu's que llevan y tal es un error, ciertamente es mas potente pero no significativamente, para algunos juegos (no todos los multis como la gente da por sentado) da para 1080 donde la one no pasa de 900, pero nada mas, no da para subir el framerate por ejemplo que para eso si se necesita bien de potencia, además si es verdad lo que dicen de que con el parche de este verano que se liberó potencia reservada de la one supongo que destinada a kinekt o a saber es cierto que no han tenido tiempo de aprovecharlo juegos que están saliendo ahora (y lo ha dicho algún estudio)

Por otro lado la 360 todavía tiene muchísimo soporte y muchísimos usuarios activos, algunos como por ejemplo un servidor no vemos el momento de cambiar a la nueva generación, eso obviamente afecta las ventas de ONE, sin ir mas lejos no se si era destiny u otro multi que ha salido recientemente en los números de venta estaba bastante por delante la PS4 que la ONE, pero en segundo puesto estaba la 360 y en cuarto la PS3, y las dos de microsoft sumaban mas unidades vendidas que las dos de sony (copias del juego).

Basándome en ésto, diría que si hay una guerra en la generación aún no está todo dicho ni mucho menos.

Un saludo.
pozinoel escribió:
martiper escribió:Microsoft ha perdido la guerra de consolas en esta generación. Es inferior tecnicamente a PS4 y se ve en que todos los juegos multiplataforma tienen peor calidad técnica en XBOX y lo único que podría salvarla son sus exclusivos. Y me parece a mí que no van a ser suficientes. Incluso para mi gusto son mejores los de Sony, aunque esto último si que ya es personal.


Mi marca mola mas que la tuya chincha chincha... en serio haztelo mirar.


Ja ja. ¿Pero no has leido un poquito más arriba que mi marca son las dos? Tengo las dos consolas, pásate por mi hilo y si quieres de vendo mi Xbox One.
martiper escribió:
pozinoel escribió:
martiper escribió:Microsoft ha perdido la guerra de consolas en esta generación. Es inferior tecnicamente a PS4 y se ve en que todos los juegos multiplataforma tienen peor calidad técnica en XBOX y lo único que podría salvarla son sus exclusivos. Y me parece a mí que no van a ser suficientes. Incluso para mi gusto son mejores los de Sony, aunque esto último si que ya es personal.


Mi marca mola mas que la tuya chincha chincha... en serio haztelo mirar.


Ja ja. ¿Pero no has leido un poquito más arriba que mi marca son las dos? Tengo las dos consolas, pásate por mi hilo y si quieres de vendo mi Xbox One.


Es un foro de Xbox, si pretendes convencernos de que la play4 es mejor... a mi sinceramente no me convence. Por eso la tengo y la intento disfrutar.
Eso que comentas,tiene su parte de verdad.

Yo me compre la one de salida,me vino rota....esas cosas pasan......pero viniendo de la generacion ps360 que sacaron consolas de plastilina y que se rompieron todas....me lo pense de nuevo,y reclame mi dinero.

No habra one hata nuevo rediseño,y se vean que son fiables,como lo es ahora la 360,por ejemplo.

Y luego,esta el tema de juegos.

Tengo el alien -isolation en 360,si siguen sacando los juegos,tanto para 360,como para one...no necesito ''jumping'' de momento.

Me gustaria,y mucho,un emulador de 360 en one...eso animaria mucho las ventas de one.

Y.....mientras sigan sacando los juegos gordos en 360,para que voy a cambiar mi 360 por una one?

De momento,con mi wiiu,y con mi 360,tengo de todo,y no veo que me falte nada de lo que quiero jugar.

Pero.....esto no ha hecho mas que empezar...........
5600VIDEOGAMER escribió:Eso que comentas,tiene su parte de verdad.

Yo me compre la one de salida,me vino rota....esas cosas pasan......pero viniendo de la generacion ps360 que sacaron consolas de plastilina y que se rompieron todas....me lo pense de nuevo,y reclame mi dinero.

No habra one hata nuevo rediseño,y se vean que son fiables,como lo es ahora la 360,por ejemplo.

Y luego,esta el tema de juegos.

Tengo el alien -isolation en 360,si siguen sacando los juegos,tanto para 360,como para one...no necesito ''jumping'' de momento.

Me gustaria,y mucho,un emulador de 360 en one...eso animaria mucho las ventas de one.

Y.....mientras sigan sacando los juegos gordos en 360,para que voy a cambiar mi 360 por una one?

De momento,con mi wiiu,y con mi 360,tengo de todo,y no veo que me falte nada de lo que quiero jugar.

Pero.....esto no ha hecho mas que empezar...........


Es muy raro por no decir imposible que una consola pueda emular su homonima anterior.... la retrocompatibilidad suele ser por hardware, porque por software necesitas excesiva potencia para hacerlo y en caso de poder es limitado y da problemas. Amén que ya no comparten ni la estructura así que como mucho retrocompatibildiad en arcades o cosas light o streaming o algo de eso pero emular......

Un saludo.
Me parece que está generación se les esta poniendo cuesta arriba, es una pena ya que creo que es un consoló, pero todo que añadan será bueno para la consola.
Yo si hubiese tenido pasta me abría comprado la de sony, ya que el Kinect no lo quería para nada, menos mal que rectificaron y sacaron la consola sin el bicho ese.
La mejor consola es con la que mas disfrutas. Y si es con tus amigos, mejor.
Llevo viendo estas discusiones desde el Spectrum vs Commodore..... [facepalm]
(mensaje borrado)
62 respuestas
1, 2