Phil Spencer confirma que los juegos de Activision Blizzard no llegarán a Game Pass hasta 2024

1, 2, 3
Puedo entender que Activision sea reticente a incorporar ya Diablo 4 y el último Call of Duty al Game Pass, pero no incorporar ya los últimos Crash y Spyro, Sekiro o los Call of Duty de hace 10 años o más... Vamos, es de traca.
2024 está a la vuelta de la esquina.
Quedan dos meses y medio, no veo el problema por ningún lugar. Si dijera 2025 vale, pero no es el caso.
Mapache Power escribió:En 2024 y sin especificar fecha... sospecho que los irán poniendo en entregas mensuales y así tienen todo el año cubierto de novedades sin tener que pagar juegos a terceros :-|

Porque vamos, yo al menos no se que tiene que ver el que haya llevado tiempo conseguir la adquisición con añadir tan tarde al servicio unos juegos que llevan eones en la tienda digital de Xbox.


Omites un detalle, que Micro sus juegos los lanzan en 4 versiones y a la vez

Los sacan en consola, nube y dos versiones de PC , en la aplicación Xbox de PC y Steam

La mayoría de los juegos de Activision de PC no están el Xbox PC y los más nuevos la mayoría va por Battlenet

Recién miré en la app de Xbox y hay 0 COD a día de hoy de Activision que puedas jugar en PC a no ser que sea Battlenet o Steam
fearDarkie escribió:Quedan dos meses y medio, no veo el problema por ningún lugar. Si dijera 2025 vale, pero no es el caso.


Claro, por que los van a sacar el dia 1 de enero
yitan1979 escribió:
Mapache Power escribió:En 2024 y sin especificar fecha... sospecho que los irán poniendo en entregas mensuales y así tienen todo el año cubierto de novedades sin tener que pagar juegos a terceros :-|

Porque vamos, yo al menos no se que tiene que ver el que haya llevado tiempo conseguir la adquisición con añadir tan tarde al servicio unos juegos que llevan eones en la tienda digital de Xbox.


Omites un detalle, que Micro sus juegos los lanzan en 4 versiones y a la vez

Los sacan en consola, nube y dos versiones de PC , en la aplicación Xbox de PC y Steam

La mayoría de los juegos de Activision de PC no están el Xbox PC y los más nuevos la mayoría va por Battlenet

Recién miré en la app de Xbox y hay 0 COD a día de hoy de Activision que puedas jugar en PC a no ser que sea Battlenet o Steam


Estamos hablando de una poderosa multinacional como MS y hace años que están pendientes de que les aprueben la adquisición, me cuesta creer que esto les ha pillado "en bragas".

En todo caso, podrían poner los juegos que ya están listos e ir añadiendo los demás a posteriori. Otra cosa es que les convenga o no.
@Mapache Power Pero es que además, estas adquisiciones tardan meses en completarse, a veces incluso un año entero. Esto no es cómo ir al super pillar algo y al pasar por caja ya es tuyo. Tarda un poco más, en los próximos meses irán finalizando la adquisición, y hasta que no finalice o este muy avanzada dudo que pongan los juegos en GP.

Y luego estaría también lo que comentas, aunque dudo mucho que sea muy difícil recopilar el juego para que este disponible en las versiones que necesita Microsoft.
Queda patente que han comprado Activision/Blizzard para dominar el mercado de cara al futuro, no para que disfruteis sus juegos día 1.

Ilusos.
Phil Spencer también ha comentado que si algún equipo de Activision Blizzard quiere recuperar alguna franquicia recibirá su apoyo.


Esto es lo realmente importante del asunto, que los juegos van a tardar en llegar unos meses es lógico teniendo en cuenta la operación de la que estamos hablando, que lleguen cuando se pueda, sera por juegos [sonrisa]
Yo creo que más que dificultades para hacer funcionar los juegos en la aplicación de Xbox de PC el tema será que tienen un calendario ya planificado, y querrán que los juegos en el Game Pass entren con sentido.
Es decir, para qué meter de golpe 50 juegos, si puedes ir escalonándolos. Entiendo que muchos de los más antiguos y oscuros pues no generarán mucho bombo y platillo, pero meter 5 juegos de CoD a la vez, pues no tiene sentido.
Mete uno al mes, y la gente que no los ha jugado, o que se saltó alguno puede que le de un par de momentos de vida.
Otras sagas igual. Mejor poco a poco.
Eso sí, seguramente los futuros sí irán saliendo Dia 1, a falta de saber si tienen algún contrato que les obligue a no ponerlo en GP.
Pues hubiera sido un buen plus navideño el incluir aunque sea algun titulo viejo, como Diablo 3 y los Black Ops del Cod.

En general, yo no esperaria gran cosa hasta primavera/verano del 2024.
Tarde y mal como siempre en micro, podían sacar todo ahora para intentar frenar algo las ventas navideñas de sony con spiderman pero que va otras navidades en la mierda como siempre
yeong escribió:
fearDarkie escribió:Quedan dos meses y medio, no veo el problema por ningún lugar. Si dijera 2025 vale, pero no es el caso.


Claro, por que los van a sacar el dia 1 de enero

¿Quién dice que los sacan el día 1 de enero? ¿Tú? Porque yo no desde luego. Si dice 2024 pues quedan dos meses y medio, a partir de ahí se verá cuándo salen. No es complicado de entender.
    Editado por [erick]. Razón: flamer troll
    fearDarkie escribió:
    yeong escribió:
    fearDarkie escribió:Quedan dos meses y medio, no veo el problema por ningún lugar. Si dijera 2025 vale, pero no es el caso.


    Claro, por que los van a sacar el dia 1 de enero

    ¿Quién dice que los sacan el día 1 de enero? ¿Tú? Porque yo no desde luego. Si dice 2024 pues quedan dos meses y medio, a partir de ahí se verá cuándo salen. No es complicado de entender.


    Si, ya te lo voy adelantando que el dia 1, ni el 2, ni el 3 los vas a tener.
    No es meter los juegos al GP y ya, para los jugadores de pc me imagino que tienen que planear bien como se cargan o como fusionan el Battle.net
    Si fusionan la suscripcion con la del wow tened en cuenta una cosa, se puede pagar esa suscripcion con oro del juego, hay mucha gente que no paga la suscripcion del wow hace años (me incluyo), por que se hace un intercambio gracias a los mecenas del juego.

    Es complicado, si fusionan las suscripciones mucha gente va a querer tener gamepass por oro, y eso subira los precios de la mensualidad una burrada por que para los que no lo conoceis es una especie de compra/venta entre una persona (normalmente que tiene dinero por castigo) quiere oro y otra quiere el mes de suscripcion.
    @adri079 Se te ve dolido. Mientras tanto otros llevan todo el año jugando a demasiados juegos y no da tiempo ni a ponerse con todo. Ánimo con lo tuyo y que nadie te diga lo contrario.

    @yeong Perfecto gracias por avisar, cuando lleguen los jugaré, mientras le iré dando a todo lo que hay este año, no veo problema [beer]
    zosimo rocks escribió:Puedo entender que Activision sea reticente a incorporar ya Diablo 4 y el último Call of Duty al Game Pass, pero no incorporar ya los últimos Crash y Spyro, Sekiro o los Call of Duty de hace 10 años o más... Vamos, es de traca.

    Sekiro dice… Que majo…
    Los más "preocupados" por esto son los que van a jugar los mismos juegos salgan hoy o salgan en diez años, o sea ninguno.
    hadoken escribió:Tarde y mal como siempre en micro, podían sacar todo ahora para intentar frenar algo las ventas navideñas de sony con spiderman pero que va otras navidades en la mierda como siempre

    ¿Otra vez hablando de Spiderman en una noticia de Microsoft?

    La obsesión que tienes roza lo enfermizo, entre que te pones a hablar de eso en todas las noticias de Microsoft y te pones a hablar de Microsoft en las noticia de Spiderman 2, de verdad que deberías de hacértelo mirar porque esa obsesión no debe de ser ni sana.

    gonzaga escribió:
    zosimo rocks escribió:Puedo entender que Activision sea reticente a incorporar ya Diablo 4 y el último Call of Duty al Game Pass, pero no incorporar ya los últimos Crash y Spyro, Sekiro o los Call of Duty de hace 10 años o más... Vamos, es de traca.

    Sekiro dice… Que majo…

    Activision tiene los derechos de distribución de Sekiro, igual que en su día 505 Games tenía los derechos de distribución del Death Stranding e hizo que el juego llegase a Game Pass, Activision puede decidir que el Sekiro salga en Game Pass, de hecho en el vídeo montaje que sacó Microsoft anunciando la llegada de Activision Blizzar King al equipo de Xbox, sale algún plano del Sekiro.
    fearDarkie escribió:@adri079 Se te ve dolido. Mientras tanto otros llevan todo el año jugando a demasiados juegos y no da tiempo ni a ponerse con todo. Ánimo con lo tuyo y que nadie te diga lo contrario.

    @yeong Perfecto gracias por avisar, cuando lleguen los jugaré, mientras le iré dando a todo lo que hay este año, no veo problema [beer]

    Mi mano también dice que en android tiene más catálogo.
    Tu Lista de Usuarios Ignorados:

    antoito2002
    Drlove106
    GUSMAY
    hadoken
    Luigi19
    yeong
    Ante el flame y hate, reportad e ignorar. la fórmula perfecta para una sección limpia [oki] [oki]
    OOQQ escribió:Tu Lista de Usuarios Ignorados:

    antoito2002
    Drlove106
    GUSMAY
    hadoken
    Luigi19
    yeong


    Solo? a la mia le falta sitio en un post para meterlos a todos XD
    Cuando puedas Tito Phill, te quiero [amor] [amor]
    Como siempre con ambigüedades, pero bueno así se cura en salud.

    Si los ponen el 1 de Enero sacará pecho y si los ponen el 31 de Diciembre, que ya avisaron que en el 2024.
    dunkam82 escribió:
    gonzaga escribió:
    zosimo rocks escribió:Puedo entender que Activision sea reticente a incorporar ya Diablo 4 y el último Call of Duty al Game Pass, pero no incorporar ya los últimos Crash y Spyro, Sekiro o los Call of Duty de hace 10 años o más... Vamos, es de traca.

    Sekiro dice… Que majo…

    Activision tiene los derechos de distribución de Sekiro, igual que en su día 505 Games tenía los derechos de distribución del Death Stranding e hizo que el juego llegase a Game Pass, Activision puede decidir que el Sekiro salga en Game Pass, de hecho en el vídeo montaje que sacó Microsoft anunciando la llegada de Activision Blizzar King al equipo de Xbox, sale algún plano del Sekiro.

    Sigue soñando. Esto no tiene nada que ver con death stranding. Si quiere meterlo tiene que negociar con From Software. Microsoft puede poner lo que quiera en un anuncio pero esto ya se sabía desde antes de anunciar la compra.
    Después del tiempo que ha llevado la compra no creo que unos meses sean determinantes para la marca.
    OOQQ escribió:Tu Lista de Usuarios Ignorados:

    antoito2002
    Drlove106
    GUSMAY
    hadoken
    Luigi19
    yeong

    Si se pudiera exportar una lista de ignorados ibais a flipar.
    De esos sólo tengo a uno, podriamos intercambiar en plan cromos si queréis.
    adri079 escribió:Nahh tranquilos si solo sois los peores de la peor generación de la historia, con calma. Mientras tanto a presumir de la mejor consola de la historia desde 2019.

    Ya me veo otro 2024 turbio sin juegos Next Gen pero la gente aplaudiendo que están metiendo juegos antiguos en Gamepass que cualquiera que le guste está afición los ha jugado hace eones

    Lo dicho, 2030 espectacular, pero como nos la colaron en 2019


    fearDarkie escribió:
    yeong escribió:
    Claro, por que los van a sacar el dia 1 de enero

    ¿Quién dice que los sacan el día 1 de enero? ¿Tú? Porque yo no desde luego. Si dice 2024 pues quedan dos meses y medio, a partir de ahí se verá cuándo salen. No es complicado de entender.


    Supongo que sí alguien viene a decir que quedan 14 meses y una semana tampoco dirías nada.


    Hemoal hace milagros.
    @gonzaga Saldremos de dudas en unos meses ;)
    adri079 escribió:Nahh tranquilos si solo sois los peores de la peor generación de la historia, con calma.


    ¿Pero la peña que habla de las plataformas como si los usuarios formasen parte de un equipo o algo así que le pasa? [carcajad] [carcajad]
    gonzaga escribió:
    dunkam82 escribió:
    gonzaga escribió:Sekiro dice… Que majo…

    Activision tiene los derechos de distribución de Sekiro, igual que en su día 505 Games tenía los derechos de distribución del Death Stranding e hizo que el juego llegase a Game Pass, Activision puede decidir que el Sekiro salga en Game Pass, de hecho en el vídeo montaje que sacó Microsoft anunciando la llegada de Activision Blizzar King al equipo de Xbox, sale algún plano del Sekiro.

    Sigue soñando. Esto no tiene nada que ver con death stranding. Si quiere meterlo tiene que negociar con From Software. Microsoft puede poner lo que quiera en un anuncio pero esto ya se sabía desde antes de anunciar la compra.


    Nadie de este foro ha leido ni sabe lo que hay en el contrato entre Activision y From Software sobre la licencia de Sekiro y una posible salida en Game Pass. Me parece demasiado aventurado decir que no va a salir o que va a salir.

    Nunca pensé que Dead Stranding saliera en Game Pass, aunque fuera en PC (porque no hay versión de Xbox) y ya ves.
    Yo esperaba que añadieran algunos antiguos al catálogo tras finalizarse la compra, aunque lo mismo ya tendrán otros acuerdos para este año y los quieren guardar para un mes flojo.
    varios escribió:
    gonzaga escribió:
    dunkam82 escribió:

    Activision tiene los derechos de distribución de Sekiro, igual que en su día 505 Games tenía los derechos de distribución del Death Stranding e hizo que el juego llegase a Game Pass, Activision puede decidir que el Sekiro salga en Game Pass, de hecho en el vídeo montaje que sacó Microsoft anunciando la llegada de Activision Blizzar King al equipo de Xbox, sale algún plano del Sekiro.

    Sigue soñando. Esto no tiene nada que ver con death stranding. Si quiere meterlo tiene que negociar con From Software. Microsoft puede poner lo que quiera en un anuncio pero esto ya se sabía desde antes de anunciar la compra.


    Nadie de este foro ha leido ni sabe lo que hay en el contrato entre Activision y From Software sobre la licencia de Sekiro y una posible salida en Game Pass. Me parece demasiado aventurado decir que no va a salir o que va a salir.

    Nunca pensé que Dead Stranding saliera en Game Pass, aunque fuera en PC (porque no hay versión de Xbox) y ya ves.


    Sekiro es un juego que los derechos de distribucion son de Activision...eso quiere decir que puede meterlo donde le de la gana...

    Por cierto me hacen gracia algunos comentarios...que se piensan que esto es darle a un boton y listo,todo subido al Gamepass
    dgx escribió:
    varios escribió:
    gonzaga escribió:Sigue soñando. Esto no tiene nada que ver con death stranding. Si quiere meterlo tiene que negociar con From Software. Microsoft puede poner lo que quiera en un anuncio pero esto ya se sabía desde antes de anunciar la compra.


    Nadie de este foro ha leido ni sabe lo que hay en el contrato entre Activision y From Software sobre la licencia de Sekiro y una posible salida en Game Pass. Me parece demasiado aventurado decir que no va a salir o que va a salir.

    Nunca pensé que Dead Stranding saliera en Game Pass, aunque fuera en PC (porque no hay versión de Xbox) y ya ves.


    Sekiro es un juego que los derechos de distribucion son de Activision...eso quiere decir que puede meterlo donde le de la gana...

    Por cierto me hacen gracia algunos comentarios...que se piensan que esto es darle a un boton y listo,todo subido al Gamepass


    Los derechos de distribución son de Activision, pero no sabemos si hay alguna cláusula anti game pass.

    Yo creo y deseo que si salga, pero lo que yo crea no importa.
    También podeis comprar el Sekiro aunque ya se que eso de comprar juegos en Xbox lo hace una minoría.

    Los salvadores de la industria.
    saMuraixxxxxxx escribió:"𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓲 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮𝓷 𝓼𝓪𝓬𝓪𝓻 𝓮𝓵 𝓶𝓲𝓼𝓶í𝓼𝓲𝓶𝓸 𝓓𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓘𝓥 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓮𝓼, 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓪 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮, 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓧𝓫𝓸𝔁 𝓭𝓲𝓳𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝔂𝓪 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓣𝓞𝓓𝓞 𝓵𝓸 𝓭𝓮 𝓧𝓫𝓸𝔁 𝓼𝓪𝓵𝓭𝓻í𝓪 𝓮𝓷 𝓖𝓟 𝓭í𝓪 1, 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓖𝓟 𝓮𝓼 𝓲𝓷𝓷𝓮𝓰𝓸𝓬𝓲𝓪𝓫𝓵𝓮 𝓪 𝓭í𝓪 𝓭𝓮 𝓱𝓸𝔂, 𝔂 𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓪 𝓲𝓰𝓾𝓪𝓵 𝓼𝓲 𝓮𝓵 𝓳𝓾𝓮𝓰𝓸 𝓼𝓮 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪 𝓼𝓽𝓪𝓻𝓯𝓲𝓮𝓵𝓭 𝓸 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸, 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓻𝓪 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃ó 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝔂 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓷 𝓾𝓷 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸? 𝓟𝓾𝓮𝓼 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓻𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓿𝓪𝔂𝓪 𝓷𝓲 𝓪 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓪ñ𝓸."

    Óleo sobre lienzo [qmparto]


    Coñas a parte, es lógico, van a estrujar hasta el último céntimo que puedan antes de meter todo a gp, especialmente los juegos más recientes que aún se venden. No se gasta uno 68.000 millones de dólares todos los días. Si recuperas algo en el camino pues mira, eso la buchaca.


    Lo gracioso es ver a los ignorantes pensar que lo hacen para que jueguen gratis a todos los juegos y esa es su arma de ataque contra los demas, cuando como cualquier otra empresa hace una inversión para conseguir un beneficio, no porque quiera hacerte a ti más feliz y que vengas a un foro a pelearte con otros
    Arsene_Royal escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:"𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓲 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮𝓷 𝓼𝓪𝓬𝓪𝓻 𝓮𝓵 𝓶𝓲𝓼𝓶í𝓼𝓲𝓶𝓸 𝓓𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓘𝓥 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓮𝓼, 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓪 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮, 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓧𝓫𝓸𝔁 𝓭𝓲𝓳𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝔂𝓪 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓣𝓞𝓓𝓞 𝓵𝓸 𝓭𝓮 𝓧𝓫𝓸𝔁 𝓼𝓪𝓵𝓭𝓻í𝓪 𝓮𝓷 𝓖𝓟 𝓭í𝓪 1, 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓖𝓟 𝓮𝓼 𝓲𝓷𝓷𝓮𝓰𝓸𝓬𝓲𝓪𝓫𝓵𝓮 𝓪 𝓭í𝓪 𝓭𝓮 𝓱𝓸𝔂, 𝔂 𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓪 𝓲𝓰𝓾𝓪𝓵 𝓼𝓲 𝓮𝓵 𝓳𝓾𝓮𝓰𝓸 𝓼𝓮 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪 𝓼𝓽𝓪𝓻𝓯𝓲𝓮𝓵𝓭 𝓸 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸, 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓻𝓪 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃ó 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝔂 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓷 𝓾𝓷 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸? 𝓟𝓾𝓮𝓼 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓻𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓿𝓪𝔂𝓪 𝓷𝓲 𝓪 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓪ñ𝓸."

    Óleo sobre lienzo [qmparto]


    Coñas a parte, es lógico, van a estrujar hasta el último céntimo que puedan antes de meter todo a gp, especialmente los juegos más recientes que aún se venden. No se gasta uno 68.000 millones de dólares todos los días. Si recuperas algo en el camino pues mira, eso la buchaca.


    Lo gracioso es ver a los ignorantes pensar que lo hacen para que jueguen gratis a todos los juegos y esa es su arma de ataque contra los demas, cuando como cualquier otra empresa hace una inversión para conseguir un beneficio, no porque quiera hacerte a ti más feliz y que vengas a un foro a pelearte con otros


    Yo ahi no me meto, cada uno es libre de pensar lo que quiera y de hacerlo siempre y cuando no implique obligatoriamente a un tercero que no lo desee.

    Sobre los piques de consolas, yo soy vasco y de la real, ya sabéis como es el derbi vasco del futbol.... En sevilla y valencia dicen que somos "maricones" y que nos besamos entre nosotros. Para mi la console war es como el derbi con mis vecinos bizkainos, pique pero sano y sin maldad.
    Sinceramente es una excusa barata. Hacen acuerdos con editores y meten las cosas en un plis plas y ahora vienen con estas. Podría entender el tema de dificultad con los acuerdos de marketing vigentes por sony. Pero si la excusa es que se necesita tiempo para meter algo en GP no cuela. Quieren meter otra subida al GP y quieren dejar tiempo para ello. Mira que aposté esta genera Día 1 con MS pero este tema es lo que más me ha decepcionado.
    BorjaGarcia escribió:Yo creo que más que dificultades para hacer funcionar los juegos en la aplicación de Xbox de PC el tema será que tienen un calendario ya planificado, y querrán que los juegos en el Game Pass entren con sentido.
    Es decir, para qué meter de golpe 50 juegos, si puedes ir escalonándolos. Entiendo que muchos de los más antiguos y oscuros pues no generarán mucho bombo y platillo, pero meter 5 juegos de CoD a la vez, pues no tiene sentido.
    Mete uno al mes, y la gente que no los ha jugado, o que se saltó alguno puede que le de un par de momentos de vida.
    Otras sagas igual. Mejor poco a poco.
    Eso sí, seguramente los futuros sí irán saliendo Dia 1, a falta de saber si tienen algún contrato que les obligue a no ponerlo en GP.


    No pueden meter 1 al mes porque tardarían casi 2 años en hacerlo.

    Metiendo uno por quincena tardarían 10 meses en terminar.
    tnucsoid escribió:
    BorjaGarcia escribió:Yo creo que más que dificultades para hacer funcionar los juegos en la aplicación de Xbox de PC el tema será que tienen un calendario ya planificado, y querrán que los juegos en el Game Pass entren con sentido.
    Es decir, para qué meter de golpe 50 juegos, si puedes ir escalonándolos. Entiendo que muchos de los más antiguos y oscuros pues no generarán mucho bombo y platillo, pero meter 5 juegos de CoD a la vez, pues no tiene sentido.
    Mete uno al mes, y la gente que no los ha jugado, o que se saltó alguno puede que le de un par de momentos de vida.
    Otras sagas igual. Mejor poco a poco.
    Eso sí, seguramente los futuros sí irán saliendo Dia 1, a falta de saber si tienen algún contrato que les obligue a no ponerlo en GP.


    No pueden meter 1 al mes porque tardarían casi 2 años en hacerlo.

    Metiendo uno por quincena tardarían 10 meses en terminar.


    Bueno, todo depende, pueden hacer de mil maneras...
    Además si se ponen a rascar el fondo del barril, en Steam al menos tienen como 50 juegos. Y no descarto que sean muchos más, que no he investigado de cuantos juegos tienen versiones jugables actualmente por Gog o otros sitios.
    La cosa es que no tiene sentido desde el punto de vista comercial que metan todo a la vez. Ahogarían ese mes, dejarían a las demás novedades en nada, y malgastarían muchas cosas interesantes. Si van metiendo 4 al mes, un par de ellos de los importantes y otros dos de fondo, dejan que la gente vaya jugando a casi todos y con esas novedades, pueden ir completando los juegos que entran en el Game Pass, y no invertir en tantos de 3ºs. Pero si los meten todos a la vez, al de dos meses la gente ya los da por supuestos y pide novedades cada 15 días como hasta ahora. Si en esas novedades quincenales, en vez de ser todo de terceros, quitas un par de estos y metes dos de Activision la gente queda igual de contenta y ellos han pagado menos por licencias de otros.
    Pero vamos, todo esto desde el teclado del ordenador, y sin tener ni idea de planes ni de nada. Que luego llegará MS y hará lo que buenamente quiera y le parezca mejor.
    Quedan 2 meses y medio, no es nada. Pero me pregunto si no vendra acompañado de una subida en el GamePass [mad]
    No lo hacen ya porque no quieren subir el precio tan seguido. Y 2024 puede ser el 1 de Enero o el 31 de Diciembre. Pueden quedar 2 meses y medio o 14 y medio.
    A ver que no está claro q pongan nada 1 de enero. Que puede ser cuando sea en 2024. Lo que me huelo es que empiecen con poner alguna posibilidad de no día 1 en GP. Si es así cuando se me acaben los 2.5 años de GP pierden un usuario al menos en mi. Lo que me huele mal es la excusa que están poniendo para no poner nada ya. Yo entiendo que quieran escalar, que quieran respetar contratos con sony, etc Pero si lo que quieren es rentabilizar la compra cambiando el concepto actual de GP, sorry pero no cuela
    saMuraixxxxxxx escribió:
    Arsene_Royal escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:"𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓲 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮𝓷 𝓼𝓪𝓬𝓪𝓻 𝓮𝓵 𝓶𝓲𝓼𝓶í𝓼𝓲𝓶𝓸 𝓓𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓘𝓥 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓮𝓼, 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓪 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮, 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓧𝓫𝓸𝔁 𝓭𝓲𝓳𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝔂𝓪 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓣𝓞𝓓𝓞 𝓵𝓸 𝓭𝓮 𝓧𝓫𝓸𝔁 𝓼𝓪𝓵𝓭𝓻í𝓪 𝓮𝓷 𝓖𝓟 𝓭í𝓪 1, 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓖𝓟 𝓮𝓼 𝓲𝓷𝓷𝓮𝓰𝓸𝓬𝓲𝓪𝓫𝓵𝓮 𝓪 𝓭í𝓪 𝓭𝓮 𝓱𝓸𝔂, 𝔂 𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓪 𝓲𝓰𝓾𝓪𝓵 𝓼𝓲 𝓮𝓵 𝓳𝓾𝓮𝓰𝓸 𝓼𝓮 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪 𝓼𝓽𝓪𝓻𝓯𝓲𝓮𝓵𝓭 𝓸 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸, 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓻𝓪 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃ó 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝔂 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓷 𝓾𝓷 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸? 𝓟𝓾𝓮𝓼 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓻𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓿𝓪𝔂𝓪 𝓷𝓲 𝓪 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓪ñ𝓸."

    Óleo sobre lienzo [qmparto]


    Coñas a parte, es lógico, van a estrujar hasta el último céntimo que puedan antes de meter todo a gp, especialmente los juegos más recientes que aún se venden. No se gasta uno 68.000 millones de dólares todos los días. Si recuperas algo en el camino pues mira, eso la buchaca.


    Lo gracioso es ver a los ignorantes pensar que lo hacen para que jueguen gratis a todos los juegos y esa es su arma de ataque contra los demas, cuando como cualquier otra empresa hace una inversión para conseguir un beneficio, no porque quiera hacerte a ti más feliz y que vengas a un foro a pelearte con otros


    Yo ahi no me meto, cada uno es libre de pensar lo que quiera y de hacerlo siempre y cuando no implique obligatoriamente a un tercero que no lo desee.

    Sobre los piques de consolas, yo soy vasco y de la real, ya sabéis como es el derbi vasco del futbol.... En sevilla y valencia dicen que somos "maricones" y que nos besamos entre nosotros. Para mi la console war es como el derbi con mis vecinos bizkainos, pique pero sano y sin maldad.


    Bueno ahí están los hechos ya que cada uno que valore como estime oportuno
    DJ Deu escribió:También podeis comprar el Sekiro aunque ya se que eso de comprar juegos en Xbox lo hace una minoría.

    Los salvadores de la industria.



    Ahora esa es la cantinela? Pasamos de Xbox no tiene juegos...a los usuarios de Xbox no compran juegos

    Mi biblioteca de mas de 200 juegos digitales y unos 30 fisicos...te saluda

    ahh por cierto soy usuario de Xbox y no tengo Gamepass de forma regular,solo algun mes suelto,cuando quiero probar algun juego en especial(por ejemplo este mes con Starfield)...yo me suelo comprar lo que me gusta ;)
    gonzaga escribió:Sigue soñando. Esto no tiene nada que ver con death stranding. Si quiere meterlo tiene que negociar con From Software. Microsoft puede poner lo que quiera en un anuncio pero esto ya se sabía desde antes de anunciar la compra.

    Me parece a mi que el que sueña o no tiene ni idea de cómo va el negocio de los videojuegos eres tu.

    El Death Stranding fue desarrollado por Kojima Productions con financiación de Sony y con la colaboración de Guerrilla Games (estudio first party de Sony) y pese a todo eso su distribuidora en PC era 505 Games y fue la de 505 Games los que decidieron que en PC entraba en el Game Pass sin que Kojima Productions ni Sony pudieran hacer nada para evitarlo.

    Con el Sekiro aunque la desarrolladora es From Software pero la distribuidora es Activision, si Activision dice que el juego sale en Game Pass, se mete sin tener que negociar nada con From Software. Porque precisamente los contratos de distribución consisten en eso, que la distribuidora es la que elige dónde y cómo sale el juego.

    Y el ya se sabía de antes de la adquisición... supongo que tus fuentes son la Cibeles o la Universidad de Misco. si crees que en el trailer del anuncio de la unión que está trabajado hasta el más mínimo detalle van a meter al Sekiro por error, por hacer bulto ... lo dicho no tienes mucha idea de cómo va este negocio.

    De todos modos el tiempo le dará la razón a uno o al otro.
    Pues creo que la única complicación que tienen ahora es el tema de licencias en la EU, que un jugador que compre cualquier juego de ABK ha de poderlo jugar en cualquier plataforma y después la cesión de derechos de distribución de juegos online a Ubisoft en UK, todo eso ha de estar listo desde el momento que saquen el primer juego de ABK en Game Pass y me da que ese tema llevará su tela.
    Mapache Power escribió:
    yitan1979 escribió:
    Mapache Power escribió:En 2024 y sin especificar fecha... sospecho que los irán poniendo en entregas mensuales y así tienen todo el año cubierto de novedades sin tener que pagar juegos a terceros :-|

    Porque vamos, yo al menos no se que tiene que ver el que haya llevado tiempo conseguir la adquisición con añadir tan tarde al servicio unos juegos que llevan eones en la tienda digital de Xbox.


    Omites un detalle, que Micro sus juegos los lanzan en 4 versiones y a la vez

    Los sacan en consola, nube y dos versiones de PC , en la aplicación Xbox de PC y Steam

    La mayoría de los juegos de Activision de PC no están el Xbox PC y los más nuevos la mayoría va por Battlenet

    Recién miré en la app de Xbox y hay 0 COD a día de hoy de Activision que puedas jugar en PC a no ser que sea Battlenet o Steam


    Estamos hablando de una poderosa multinacional como MS y hace años que están pendientes de que les aprueben la adquisición, me cuesta creer que esto les ha pillado "en bragas".

    En todo caso, podrían poner los juegos que ya están listos e ir añadiendo los demás a posteriori. Otra cosa es que les convenga o no.


    Puedes tener mucho dinero pero cualquier cosa requiere tiempo

    Es habilitar en una tienda que no tiene ese juego, habilitar el juego con sus logros, ponerlo en la nube y eso no son dos días

    Tu puedes dar la señal en una compra , puedes tener tus planes , hubo momentos que la compra se puso cuesta arriba, si no tienes las llaves de la "casa" no puedes ir adelantando tareas

    Phil: oye Kottick que queremos ir porteando el COD 1 que salió hace 20 años en nuestra Store

    Pero quién hace y paga el port ustedes o nosotros? Y si nos tiran la compra, que hacemos con el trabajo adelantado?
    143 respuestas
    1, 2, 3