Phil Harrison afirma que la carrera entre Xbox One y PS4 "es un maratón y no un sprint"

abeliyo86 escribió:Creo que deberíamos pensar en cambiar el nombre del foro a El Otro Sonyer o algo así... Últimamente solo leo noticias en portada de MS para que los que tienen su PS4 parada por que no tienen juegos decentes para jugar se pasen por aquí a criticar todo lo que digan desde MS...

Centratos en vuestra consola y disfrutarla coño, que parecéis el Barcelona, que ni ganando títulos se quita la obsesion del Madrid...jejeje.


Más de acuerdo imposible, con ejemplo futbolero inclusive.
microsoft la pasada generacion era el tipico corredor por el que nadie apostaba, y al final se acabo llevando el premio

Y exáctamente cómo va eso de ser la última en ventas mundiales y llevarse el premio al mismo tiempo? :-|
La gen anterior el premio se lo llevo Sony no? Que venia de arrasar con ps y ps2... y MS que venia de vender poquisimo con xbox empresa practicamente nueva en consolas... no la gano claro... cuantos expertos en mercado posteando. Ale gano Sony, premio para vosotros.

Y si si, MS lo esta haciendo fatal esta generacion... no tiene casi juegos su consola XD.

En este foro haga lo que haga MS siempre lo hara mal y siempre justificaran a Sony ( la cual sin MS y su competencia se habrian quedado en Ps1 pero con mejores grficos ).
NeoP escribió:La gen anterior el premio se lo llevo Sony no? Que venia de arrasar con ps y ps2... y MS que venia de vender poquisimo con xbox empresa practicamente nueva en consolas... no la gano claro... cuantos expertos en mercado posteando. Ale gano Sony, premio para vosotros.

Y si si, MS lo esta haciendo fatal esta generacion... no tiene casi juegos su consola XD.

En este foro haga lo que haga MS siempre lo hara mal y siempre justificaran a Sony ( la cual sin MS y su competencia se habrian quedado en Ps1 pero con mejores grficos ).


Siendo consumidor de Xbox 360 no se como no te sientes indignado con el final tan malo que le esta dando MS a esta consola, que lleva abandonada mucho antes de la salida de One. Han hecho con la 360 exactamente lo mismo que hicieron con Xbox, Una consola con el hardware mas potente de aquella generación, que por "culpa" de PS2 no vendio tanto como debería, pero en la generación que acaba de terminar, estando en ventas la 360 por delante de PS3, a quien van a echarles las culpas? Si ahora la PS3 ha superado en ventas a la 360 es culpa exclusivamente de MS, Sony le esta dando a su consola mejor final, y eso se ve reflejado en las ventas, pero no te preocupes, que la historia volverá a repetirse con One.

Lo que te marco en negrita, lo dices como si fuese algo malo y... mi no entender...
Justamente lo que dijo Sony esta pasada generación...
Bentley escribió:
NeoP escribió:La gen anterior el premio se lo llevo Sony no? Que venia de arrasar con ps y ps2... y MS que venia de vender poquisimo con xbox empresa practicamente nueva en consolas... no la gano claro... cuantos expertos en mercado posteando. Ale gano Sony, premio para vosotros.

Y si si, MS lo esta haciendo fatal esta generacion... no tiene casi juegos su consola XD.

En este foro haga lo que haga MS siempre lo hara mal y siempre justificaran a Sony ( la cual sin MS y su competencia se habrian quedado en Ps1 pero con mejores grficos ).


Siendo consumidor de Xbox 360 no se como no te sientes indignado con el final tan malo que le esta dando MS a esta consola, que lleva abandonada mucho antes de la salida de One. Han hecho con la 360 exactamente lo mismo que hicieron con Xbox, Una consola con el hardware mas potente de aquella generación, que por "culpa" de PS2 no vendio tanto como debería, pero en la generación que acaba de terminar, estando en ventas la 360 por delante de PS3, a quien van a echarles las culpas? Si ahora la PS3 ha superado en ventas a la 360 es culpa exclusivamente de MS, Sony le esta dando a su consola mejor final, y eso se ve reflejado en las ventas, pero no te preocupes, que la historia volverá a repetirse con One.

Lo que te marco en negrita, lo dices como si fuese algo malo y... mi no entender...


aver... "sinedo consumidor" de 360 y PS3 y anteriormente de XBOX,PS2 Y PSX (entre otras), el final de 360 no es que sea malo.. no salen juegos??? porque si no recuerdo mal titanfall esta en 360 por ej. aparte de los multi.
El final (de nuevo) de 360 es el final que toda consola deberia tener, es decir... hay un cambio de generacion prevista a corto plazo y logicamente la mayor "fuerza" se centra en el nuevo producto, sin descuidar del todo el antiguo durante un tiempo.
Haceros a la idea que la nex-gen esta en el mercado y a partir de ahora 360 recibira menos que antes, seguira recibiendo juegos pero exclusivos pocos , el 80% o 90% seran multis.

En el caso de Sony es diferente, es decir ... estos japos.. aguantan su consola lo maximo (con decirte que aun se vende PS2 EN ALGUNOS MERCADOS) y lo mismo le pasara a PS3, pero eso no kiere decir que sea mejor final, simplemente se estira mas, ademas recuerda que PS3 salio despues que 360.

en fin......
Microsoft la ha cascado por enfocar su sistema en un centro multimedia, si la enfocaran como en su dia como la 360 podrian rivalizar con sony a dia de hoy, pero hicieron todo mal el producto el marketing y ahora lo estan pagando
Me gustaría ver a un cojo ganar una maratón.

Si quieren hacer algo,que quiten el kinekt y la dejen a menos de 350...si se empeñan en seguir así,se les hará insalvable el asunto.
Os olvidais del tema hacking

Ps1se pude "modificar" -> juegos gratis -> se vende como churros, venciendo a N64 de la prestigiosa nintendo y sus marios y creo que tenia mejores graficos no estoy seguro, no llegue a tenerla, lastima no he llegado a tastar los marios y zeldas ocarina, pero cuando eres un crio y no tienes pasta para soltar 10.000ptas en un juego es facil tu eleccion

Ps2 mas de lo mismo juegos gratis forever, pese a que tambien habia otra consola con mejores graficos, la primera xbox

Ps3 no se podia hackear, y la 360 si se puede, pues todos a la 360 aunque en graficos era inferior a la ps3 supuestamente por que yo no noto na, pues todos a ponerle los cuernos a sony y a amar a la nueva amante m$

luego ya sacaron el hack de Ps3 pero aqui el hack ya llega un poco tarde desde mi punto de vista (microsoft ya tiene muchas 360 en el mercado, el mismo catalogo de juegos multiplataformas tipo cod, fifa, battlefield, f-1 etcetc, la 360 era mas barata que la Ps3 y se vislumbraba el final de una generacion y que pronto llegaria la next gen)

en mi caso la ps3 la tengo para el live gratis y paso del hack despues de 1 baneo de m$ grrrrrrrrrrrr:(

Dicho lo cual:
¿cual me comprare siendo graficamente ps4 mejor que la one pero prefiriendo el catalogo de la one al de ps4 ( titanfall, dead rising, el de romanos)?

pues os lo he dejado claro cual me pillare
....al igual que creo que hara medio planeta que esta esperando la nueva scene, aunque ahora a cambiado la cosa, el juego online vicia mucho, jugar un partido o vaciarle un cargador a tus colegas puede hacer k me pille una consola von solo 2 o 3 juegos originales ......mas la cuota del live (cabrones si ya pagamos a los jazztel, ono, movistar etcetc)

poseedor de ps1, ps2, ps3,360, ndslite, .....y tablet de 10" jajajaja lolll

saludossssssssss
yo tengo las dos y personalmente me da verguenza instalar un juego en la xbox one 3 tres horas
coronel smith escribió:Os olvidais del tema hacking

Ps1se pude "modificar" -> juegos gratis -> se vende como churros, venciendo a N64 de la prestigiosa nintendo y sus marios y creo que tenia mejores graficos no estoy seguro, no llegue a tenerla, lastima no he llegado a tastar los marios y zeldas ocarina, pero cuando eres un crio y no tienes pasta para soltar 10.000ptas en un juego es facil tu eleccion

Ps2 mas de lo mismo juegos gratis forever, pese a que tambien habia otra consola con mejores graficos, la primera xbox

Ps3 no se podia hackear, y la 360 si se puede, pues todos a la 360 aunque en graficos era inferior a la ps3 supuestamente por que yo no noto na, pues todos a ponerle los cuernos a sony y a amar a la nueva amante m$

luego ya sacaron el hack de Ps3 pero aqui el hack ya llega un poco tarde desde mi punto de vista (microsoft ya tiene muchas 360 en el mercado, el mismo catalogo de juegos multiplataformas tipo cod, fifa, battlefield, f-1 etcetc, la 360 era mas barata que la Ps3 y se vislumbraba el final de una generacion y que pronto llegaria la next gen)

en mi caso la ps3 la tengo para el live gratis y paso del hack despues de 1 baneo de m$ grrrrrrrrrrrr:(

Dicho lo cual:
¿cual me comprare siendo graficamente ps4 mejor que la one pero prefiriendo el catalogo de la one al de ps4 ( titanfall, dead rising, el de romanos)?

pues os lo he dejado claro cual me pillare
....al igual que creo que hara medio planeta que esta esperando la nueva scene, aunque ahora a cambiado la cosa, el juego online vicia mucho, jugar un partido o vaciarle un cargador a tus colegas puede hacer k me pille una consola von solo 2 o 3 juegos originales ......mas la cuota del live (cabrones si ya pagamos a los jazztel, ono, movistar etcetc)

poseedor de ps1, ps2, ps3,360, ndslite, .....y tablet de 10" jajajaja lolll

saludossssssssss


Nintendo 64 se enterró sola con sus cartuchos que para jugar a un RE2 tuvieron que hacer un cartucho mas grande.

Ps2 no tenía competencia y un mercado asentado.

Como dices de la piratería,360 se pirateo mucho antes que PS3, y se quiera o no disparó sus ventas.Pero Ps3 aun sin piratear aguantó y remontó.Si esa gen desde el principio las 2 se hubieran pirateado,te aseguro que habría hasta más diferencia.

Esta gen,sin pirateos y saliendo kas 2 a la par,la gente elige precio,potencia y experiencia.Sony,se quiera o no,comprar una consola suya pir experiencias pasadas,acaba siendo la opción acertada.

P.D:He tenido todas las consolas menos saturn y cube.
(mensaje borrado)
Ya estamos otra vez con lo de la piratería. Una gente dice que PSX y PS2 triunfaron porque la gente se las compraba ya crujidas. Dreamcast en cambio, se dice que se hundió porque se podían usar copias. XBox pasó sin pena ni gloria, a pesar de que tenía un scene monstruosa. DS se vendió supuestamente por los cartuchos mágicos, pero 3DS vende como churros y sigue sin un copión. ¿Pero en qué quedamos, entonces?

Si Microsoft quiere vender más consolas, que haga buenos juegos (y, a ser posible, que deje que los acaben), y que se gaste más dinero -más aún- en marketing. Pero de superar a PS4 que se vayan olvidando. Eso no va a ocurrir.
gucci78 escribió:lo llevan claro si creen que van a pillar a ps4..
viendo como han sido los últimos años de ps3 y 360, cualquiera puede darse cuenta que una inversión de futuro es una playstation. solo hay que ver el apoyo de juegos que le ha ido a dando a su consola hasta hace bien poco cuando la otra la dejó abandonada a su suerte desde hace años y para colmo le quitó juegos para dárselos a xbox one.

de momento el sprint lo llevan mas que perdido..
ps4 mas potente, 100 euros mas barata, no te obligan a pagar por un aparto que no quieres y 2,4 millones de consolas mas que xbox one.

si hablamos de juegos que han ido saliendo y estan por salir "salvo noticia de última hora" ya tenemos unos cuantos juegos que no ven la luz en xbox one y si en ps4.
- yakuka ishin
- dinasty warriors
- guilty gear Xrd
- lili bergamo
- Moto gp 14
- natural doctrine
- final fantasy XIV
- dragon fin soup
- bound by flame

microsoft no puede competir contra sony con una consola 100 euros mas cara.
cuanto mas tiempo tarden en darse cuenta que tienen que reducir el precio de esta para poder hacerle frente, mas complicado será poder luchar contra ellos.
veo muy dificil remontar 2,4 millones de consolas. ya que no creo que existan juegos que podrían conseguir vender consolas como para recuperarlas.
aunque bueno, aunque los hubiera, sony tiene sus pesos pesados que también le haría levantar el vuelo y volver a la situación de ahora.

ni siquiera titanfall con esas notas compradas, con esa publicidad de la ostia que le han metido a todo el mundo ha conseguido vender mucho mas que ps4.
solo ha conseguido vender por una semana 23000 consolas mas. algo que no se yo si a microsoft le habrá salido rentable tanta inversión en publicidad.


notas compradas joder me parto la caja.anda juega a la play.como a dolido el titanfall
Que más da quien venda más y quien venda menos. En la gen anterior m$ vendío más xbox 360 que sony ps3.

Ha sido el fin de Sony o algo similar??? Pues no.

Pues si ahora Sony vende más pues joer, bien por ellos...
lo que esta claro es que a xbox le va a costar remontar
VITOROJO escribió:Lo dice la empresa que la generación pasada gano el spint y perdio la maraton XD XD XD ...


Sony tiene poco de lo que enorgullecerse, pasó de vender seis veces más que la segunda competidora con la pley2, a ser la primera por la cola durante siete años con la pley3.
:-|

Que conste, que en mi opinión la One es un timo; puestos a gastarme 500€ para jugar a 720p, es más barato un PC del montón.
litos001 escribió:Que más da quien venda más y quien venda menos. En la gen anterior m$ vendío más xbox 360 que sony ps3.

Ha sido el fin de Sony o algo similar??? Pues no.

Pues si ahora Sony vende más pues joer, bien por ellos...


A algunos les ciega su favoritismo... la anterior generación vendió más PS3 que XBOX 360, parece que no te enteras:

http://www.vgchartz.com/#Last%20Generation

Es por eso que se habla de que esto es una maratón y no un sprint
alexjrock escribió:
litos001 escribió:Que más da quien venda más y quien venda menos. En la gen anterior m$ vendío más xbox 360 que sony ps3.

Ha sido el fin de Sony o algo similar??? Pues no.

Pues si ahora Sony vende más pues joer, bien por ellos...


A algunos les ciega su favoritismo... la anterior generación vendió más PS3 que XBOX 360, parece que no te enteras:

http://www.vgchartz.com/#Last%20Generation

Es por eso que se habla de que esto es una maratón y no un sprint


La pley3 ha vendido un 1% más que la xbox360, cuando la pley2 vendió un 500% más que la xbox... menudo EXITAZO para sony.
:p
oestrimnio escribió:
alexjrock escribió:
litos001 escribió:Que más da quien venda más y quien venda menos. En la gen anterior m$ vendío más xbox 360 que sony ps3.

Ha sido el fin de Sony o algo similar??? Pues no.

Pues si ahora Sony vende más pues joer, bien por ellos...


A algunos les ciega su favoritismo... la anterior generación vendió más PS3 que XBOX 360, parece que no te enteras:

http://www.vgchartz.com/#Last%20Generation

Es por eso que se habla de que esto es una maratón y no un sprint


La pley3 ha vendido un 1% más que la xbox360, cuando la pley2 vendió un 500% más que la xbox... menudo EXITAZO para sony.
:p


Nadie habla de éxito o no, sino de una carrera que para algunos parecía perdida, termina ganando PS3.
-Angel- escribió:
coronel smith escribió:Os olvidais del tema hacking

Ps1se pude "modificar" -> juegos gratis -> se vende como churros, venciendo a N64 de la prestigiosa nintendo y sus marios y creo que tenia mejores graficos no estoy seguro, no llegue a tenerla, lastima no he llegado a tastar los marios y zeldas ocarina, pero cuando eres un crio y no tienes pasta para soltar 10.000ptas en un juego es facil tu eleccion

Ps2 mas de lo mismo juegos gratis forever, pese a que tambien habia otra consola con mejores graficos, la primera xbox

Ps3 no se podia hackear, y la 360 si se puede, pues todos a la 360 aunque en graficos era inferior a la ps3 supuestamente por que yo no noto na, pues todos a ponerle los cuernos a sony y a amar a la nueva amante m$

luego ya sacaron el hack de Ps3 pero aqui el hack ya llega un poco tarde desde mi punto de vista (microsoft ya tiene muchas 360 en el mercado, el mismo catalogo de juegos multiplataformas tipo cod, fifa, battlefield, f-1 etcetc, la 360 era mas barata que la Ps3 y se vislumbraba el final de una generacion y que pronto llegaria la next gen)

en mi caso la ps3 la tengo para el live gratis y paso del hack despues de 1 baneo de m$ grrrrrrrrrrrr:(

Dicho lo cual:
¿cual me comprare siendo graficamente ps4 mejor que la one pero prefiriendo el catalogo de la one al de ps4 ( titanfall, dead rising, el de romanos)?

pues os lo he dejado claro cual me pillare
....al igual que creo que hara medio planeta que esta esperando la nueva scene, aunque ahora a cambiado la cosa, el juego online vicia mucho, jugar un partido o vaciarle un cargador a tus colegas puede hacer k me pille una consola von solo 2 o 3 juegos originales ......mas la cuota del live (cabrones si ya pagamos a los jazztel, ono, movistar etcetc)

poseedor de ps1, ps2, ps3,360, ndslite, .....y tablet de 10" jajajaja lolll

saludossssssssss


Nintendo 64 se enterró sola con sus cartuchos que para jugar a un RE2 tuvieron que hacer un cartucho mas grande.

Ps2 no tenía competencia y un mercado asentado.

Como dices de la piratería,360 se pirateo mucho antes que PS3, y se quiera o no disparó sus ventas.Pero Ps3 aun sin piratear aguantó y remontó.Si esa gen desde el principio las 2 se hubieran pirateado,te aseguro que habría hasta más diferencia.

Esta gen,sin pirateos y saliendo kas 2 a la par,la gente elige precio,potencia y experiencia.Sony,se quiera o no,comprar una consola suya pir experiencias pasadas,acaba siendo la opción acertada.

P.D:He tenido todas las consolas menos saturn y cube.


vamos a ver....
PS2 no tenia competencia, a pesar de que xbox leganaba en potencia, y graficos, el catalogo ke tenia PS2 es lo que hundio a XBOX...y lo dificil que era programar para xbox y no para PS2.

El pirateo de 360 disparo las ventas... lo gratis es lo que tiene, Pero los problemas de PS3 no son justificables a la pirateria de 360.... sino a que muchos desarrolladores echaron pestes del Cell, que si programar en PS3 era mas dificil, sus juegos se contabilizaban por mas parches de lo normal para corregir bugs, y los analisis daban mejor calidad y menos errores en 360 pese a ser multis.... PS3 esta muy asentada en ciertos mercados y recordemos que MS en el mundo de las consolas lleva relativamente poco y todo a sido a base talonario. (recuerda que ha kitado muchos exclusivos a SONY .... y no al reves)

Esta gen esta en pañales... no se puede hablar muy alto todavia sobre si PS4 o ONE..... depende de exclusivos, juegos y la mejor adaptacion de dichos juegos a las consolas... tendremos que esperar a partir del 2015 que el mercado next-gen estara mas asentado.
Si el ritmo de aparicion de juegos en los proximos meses es el de PSVITA ya veremos que pasa con la PS4 (y lo dice uno que la tiene).
Será por el maratón que hicieron con la Xbox 360
Supongo ms esta tranquila xq en el mundillo se sabe y se huele que sony esta a punto de la quiebra... XD XD
gunman1976 escribió:
PIRATO escribió:yo tengo las dos y personalmente me da verguenza instalar un juego en la xbox one 3 tres horas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo hablo de lo que vivido y entre tu y yo tengo play 4 y xbox one y la xbox one me esta dejando muy mal sabor de voca
y lo de la caverna sobra que no me metido con tigo
PIRATO escribió:
gunman1976 escribió:
PIRATO escribió:yo tengo las dos y personalmente me da verguenza instalar un juego en la xbox one 3 tres horas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo hablo de lo que vivido y entre tu y yo tengo play 4 y xbox one y la xbox one me esta dejando muy mal sabor de voca
y lo de la caverna sobra que no me metido con tigo


A ver, si tienes la ONE y no te gusta pues lo tienes fácil, véndela ... pásate el Dead Rising de una vez y haz un favor a alguien que sepa apreciarla.

Si vendes los juegos precintados como cojones vas a saber si el juego es bueno si no lo juegas?

PIRATO escribió:vendo tintanfall 48g.i precintado
Imagen

forza motorsport 5 edicion colecciónista 40g.i
Imagen

en prinsipio me interesa juego deplay 4



Lo que no soporto son las mentiras por lo que no digas que se tira 3 horas en instalar un juego. Si con poco porcentaje de instalación ya puedes jugar con la consola y tu no te enteras que está instalando el juego.

Yo, que tengo 7 juegos, no he sufrido esos problemas.

Será que yo se que en la Xbox se puede jugar a un juego sin haberlo instalado del todo? Si la instalación es en segundo plano y no te afecta. [rtfm] [noop]

En ps3 si que sufríamos las actualizaciones y las instalaciones, todavía recuerdo el Gran Turismo 5 ... y ahí no había segundo plano, te comías la instalación de cabo a rabo. Espero que esto no pase en PS4, porque me cagaré en todo cuando me la compre el año que viene, que ya tendrá un mejor catálogo.
Para mi apostar por Xbox es aportar por el caballo perdedor,ya escarmenté con la primera consola y desde la 360 a Xbox no la toco ni con el palo de Goku ¿cobrar por jugar por jugar online? venga hombre,vaya timada se sacaron de la manga y ya desde que airearon su intención de poner DRM (amén del kinect y mas cosas que no me han gustado) no pienso volver a Microsoft jamás,para mi esta carrera ya la ha ganado Playstation antes de empezar
gunman1976 escribió:A ver, si tienes la ONE y no te gusta pues lo tienes fácil, véndela ... pásate el Dead Rising de una vez y haz un favor a alguien que sepa apreciarla.

Si vendes los juegos precintados como cojones vas a saber si el juego es bueno si no lo juegas?


Hater Detected
n3m3s está baneado por "Game Over"
alanwake0 escribió:
gunman1976 escribió:A ver, si tienes la ONE y no te gusta pues lo tienes fácil, véndela ... pásate el Dead Rising de una vez y haz un favor a alguien que sepa apreciarla.

Si vendes los juegos precintados como cojones vas a saber si el juego es bueno si no lo juegas?


Hater Detected


Multicuentas detected
alanwake0 escribió:
gunman1976 escribió:A ver, si tienes la ONE y no te gusta pues lo tienes fácil, véndela ... pásate el Dead Rising de una vez y haz un favor a alguien que sepa apreciarla.

Si vendes los juegos precintados como cojones vas a saber si el juego es bueno si no lo juegas?


Hater Detected


A ver ... hater? Si he puesto fotos del anuncio. Si no ha jugado no sabe que tal está la consola.

Estoy casi seguro de que tengo más juegos que tú de PS3 (y tengo al menos 50). Y eso sin contar que tengo 2 PSP, una PS Vita y mi amada PS2. Si quieres fotos te las envío.

Lo que hay que leer ... HATER YO? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si yo tengo claro que me voy a comprar la PS4 el año que viene pero por ahora no veo catálogo para hacerlo.

Si caer va a caer, puedes leer mis mensajes ... verás que eso lo dejo claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que veas que de hater no tengo nada aquí tienes 3 fotos para que disfrutes de algo de mi colección de Metal Gear multiplataforma, pero sobre todo de Sony. Detrás de la edición coleccionista del MGS4 están el resto de juegos de PS2 y PSP de metal gear.

Imagen

Imagen

Imagen

Los que son versión de Xbox es porque leí en los análisis que tenían mejor framerate. El Zone of the enders en PS3 sufría un lag que lo hacía injugable y que no lo tenía el de Xbox360. Me pasó lo mismo con el Rising Revengeance. Si no los habría comprado para PS3.


P.D.: Que me llame hater alguien que se ha puesto el nombre de alanwake (juego de xbox360) para defender a la PS4 en con su primer mensaje es raro de cojones no? No serás PIRATO que ya no sabes que chorrada decir para que no se te vea como un hater de Xbox one? Recuerda que eso de las multicuentas es algo muy feo ... puede ir un ban al canto.
Aparte del bajonazo del amigo gunman1976 a este pobre chico que tiene la desfachatez de escribir boca CON V, y conmigo separado, lo único que queda claro leyendo todo el hilo es que:

UNA VEZ MÁS, UNA NOTICIA DE ALGO DE MS SALE EN PORTADA, Y UNA VEZ MÁS LOS QUE MÁS POSTEAN SON LOS DE SONY.

Y siguiendo el simil futbolístico que han empleado antes: El Madrid no se olvida del Barcelona ni teniéndolo por debajo en la liga...
Yo pienso exactamente lo mismo, muy pronto para decantarse por una consola.
Por ejemplo la anterior generación Xbox con la 360 consiguió grandes éxitos y parecía que la PS3 al principio, por su alto precio y la pérdida de algunos juegos que antes sólo salían en la plataforma de Sony para pasar a ser multiplataforma, iba a estar a la sombra de la consola de Microsoft.

Pero estos últimos años la escasez de exclusivos para 360, y por el contrario la gran gran cantidad (y calidad) de los exclusivos para PS3 han hecho que la consola de Sony haya conseguido un gran éxito.
plaza escribió:Para mi apostar por Xbox es aportar por el caballo perdedor,ya escarmenté con la primera consola y desde la 360 a Xbox no la toco ni con el palo de Goku ¿cobrar por jugar por jugar online? venga hombre,vaya timada se sacaron de la manga y ya desde que airearon su intención de poner DRM (amén del kinect y mas cosas que no me han gustado) no pienso volver a Microsoft jamás,para mi esta carrera ya la ha ganado Playstation antes de empezar


la play 4 tambien cobra por el online
plaza escribió:Para mi apostar por Xbox es aportar por el caballo perdedor,ya escarmenté con la primera consola y desde la 360 a Xbox no la toco ni con el palo de Goku ¿cobrar por jugar por jugar online? venga hombre,vaya timada se sacaron de la manga y ya desde que airearon su intención de poner DRM (amén del kinect y mas cosas que no me han gustado) no pienso volver a Microsoft jamás,para mi esta carrera ya la ha ganado Playstation antes de empezar


he tenido la xbox y la xbox 360, ambas he acabado vendiéndolas y terminado por pillar una playstation por la cantidad de juegos que acabaron teniendo.
no voy a negar en absoluto que microsoft con xbox 360 se lo curraron muy bien. tuvieron un inicio muy bueno de juegos y un precio muy asequible. ella no entraba en mis planes pero al final caí.
sony venía de arrasar durante 2 generaciones y se lo tuvieron muy creido con ps3, pero no tardaron mucho en darse cuenta que de poco importa currártelo durante años que si haces algo mal lo apagas pagando y por ello se pusieron las pilas con su consola.
mientras una iba aumentando su catálogo de juegos exclusivos, creando nuevas IP, la otra se desinflaba como un globo, tuve ambas consolas y al final vi que con la 360 después del gears of war 2 la cosa no avanzaba y la vendí.
microsoft no solo abandonó la 360 desde hace ya casi 4 años y viviendo de las 3 ip de siempre, si no que encima para aumentar el catálogo de xbox one, le fueron quitando juegos a 360. dead rising y ryse eran juegos para 360 y no para one.
si a esto le sumamos que te ofrecen una consola con una potencia inferior, un aparato que nadie quiere y encima por 100 euros mas cara lo tengo muy claro: POR CULO SE LA METAN.

si algo he aprendido en las consolas de sony en sobremesa es lo siguiente:
las playstation son una inversión de futuro, las otras NO.

da igual lo mucho que haga o prometa microsoft, con el paso del tiempo se verá que la máquina de sony saca mas juegos exclusivos propios y tiene mas apoyo third party que ninguna.

pondré un ejemplo de juegos anunciados para ps4 que salvo noticia nueva no ven la luz en XBOX ONE:
lili bergamo, guilty gear Xrd, bound by flame, final fantasy XIV online, yakuza Ishin, dinasty warriors 8, kingdom under fire,

otros juegos: oddworld abbey oddesey, deep down, dragon fin soup, Eve valkyrie, juego de terror creado por japoneses "cuyo nombre me recuerdo".

esta claro que xbox one tendrá sus juegos, pero me inspira mas confianza la máquina de sony. difícil es no ver un juego en ps4 a no ser que microsoft se ponga de por medio a soltar billetes para llevárselo.
como ha pasado con titanfall y plants vs zombies. aunque este último parece que tiene una exclusiva temporal.
PIRATO escribió:
plaza escribió:Para mi apostar por Xbox es aportar por el caballo perdedor,ya escarmenté con la primera consola y desde la 360 a Xbox no la toco ni con el palo de Goku ¿cobrar por jugar por jugar online? venga hombre,vaya timada se sacaron de la manga y ya desde que airearon su intención de poner DRM (amén del kinect y mas cosas que no me han gustado) no pienso volver a Microsoft jamás,para mi esta carrera ya la ha ganado Playstation antes de empezar


la play 4 tambien cobra por el online


Creo que se refiere a la generacion pasada, osease a la play 3, no a la play 4 hombre... desde luego.
84 respuestas
1, 2