Phil Harrison afirma que la carrera entre Xbox One y PS4 "es un maratón y no un sprint"

Phil Harrison de Microsoft considera que es demasiado pronto para llegar a ninguna conclusión sobre la guerra entre los dos contendientes más destacados de la nueva generación de consolas. En una entrevista con Venture Beat el vicepresidente corporativo de Microsoft ha asegurado que la inercia ganada con el lanzamiento de Titanfall podría ser determinante a largo plazo para contrarrestar las buenas cifras de la plataforma de Sony.

"Llevamos 120 días en el ciclo de vida de nuestra plataforma. Vosotros sabéis mejor que nadie que esto es un maratón y no un sprint", comenta Harrison. "Estamos contentos con nuestro plan. Estamos contentos con el rendimiento de nuestras franquicias y colaboraciones clave, especialmente con Titanfall durante las últimas semanas".

"Las cosas están yendo genial. Es el lanzamiento más rápido y más exitoso de nuestra historia. Titanfall está rompiendo puertas, literal y figurativamente. Un alto nivel de disfrute que es la prueba de que los usuarios no solo compran una Xbox One, sino que la utilizan para divertirse. Más que cinco horas de media por usuario, lo cual es increíble".

Harrison no solo se ha referido al título de Respawn que casi ha duplicado las ventas de Xbox One en Reino Unido, sino que ha adelantado un "catálogo fantástico" que se revelará del E3 en adelante. "Tenemos un montón de grandes sorpresas por mostrar". El vicepresidente también se ha referido al periférico Kinect, asegurando que algunas de las sorpresas que Microsoft tiene reservadas a sus fans se centrarán en el dispositivo que acompaña a cada Xbox One.

"Tenemos un gran número de ejemplos donde los desarrolladores utilizan Kinect de formas impactantes para mejorar su diseño de juego, ya sea con activación de voz como en el juego de Capybara, o como en FRU, [que] utiliza tu sombra para crear una versión alternativa del mundo de juego revelando partes según te mueves. Es muy ingenioso".
Es que si la vida de una consola se espera que sea de 8-10 años es normal que diga eso. Pero vamos, siempre es así.

Un saludo.
a dia de hoy creo que es para estar contento con las ventas que llevan, puede que esten detras de sony en ventas, pero aun asi han vendido bastantes millones de unidades como para considerarlo un buen lanzamiento, y el que no se ciega por las marcas ademas puede ver que el catalogo que de momento lleva la xbox esta muy bien sobre todo en el terreno de las exclusividades.
y por ejemplo, la generacion anterior nadie pensaba que la 360 pudiera acabar incluso por delante de la ps3 y al final ahi quedaron esos numeros de 360, asi que con una buena politica de exclusivos pueden remontar la diferencia actual ya que estamos en el primer año de la consola y esto es una carrera a 6-8 años
solo leyendo el titular y sin saber quien es ese hombre,me he imaginado que es de microsoft.
osea reconoce que xbox one va perdiendo.
Mas bien para PS4 es una carrera de bobsled y para xboxone es una carrera de obstaculos.
Es cierto, pero también es cierto que la primera en venderse es la que más se acaba expandiendo. En un mundillo gamer en el que importa el online casi más que el juego de un jugador la gente suele comprarse la consola que se ha comprado el colega para jugar con él. Y a su vez el siguiente colega se apunta y se compra la misma para jugar con los otros etc. Por otro lado me parece un poco bobo presumir de que han vendido más que 360 en su mismo periodo de tiempo. De hecho creo que es un poco fracaso el nivel de ventas que han tenido teniendo en cuenta el colchon de usuarios que tenían de 360. La 360 sí que ha sido un exitazo increible teniendo que haber competido con la sucesora de PS2 y haber conseguido una base de usuarios tan enorme. Pero bueno, esto ya es subjetivo. Estas declaraciones es equivalente a asumir que van por debajo en ventas pero que no se rinden. Eso es positivo.

A One le quedan años de pulir sus apis de desarrollo para facilitar el trabajo a los desarrolladores. MS va a invertir mucho en juegos triple A para vender su consola y quedan unos años de competencia entre juegos exclusivos entre las dos consolas. Pese a que ande coja de GPU y tenga dificultades a la hora de optimizar por los cuellos de botella yo creo que acabará con un buen catálogo. Yo estoy esperando a una bajada importante de precio, que la vendan sin kinect o lo que sea pero One es una pieza de hardware que no vale 500. Si valiese 300-350 ya tendría la mía pero veo a PS4 a priori como una aparato más interesante y a precio más razonable. Cuando el catálogo de las dos sea más interesante será cuando me piense comprar alguna de las dos.
Yo creo que tiene razon.

Que conste que justifico las declaraciones de este hombre por la simple razon de que las next gen a dia de hoy no tienen catalogo que justifique sus ventas.

Que PS4vende mas... pues toma un pin y disfrutalo pero.. ¿cual es la razon de esas ventas?¿Catalogo? me da que no.

Para mi esta gen gana por tener el lanzamiento mas soso y simplista de la historia ya que no hay un solo juego en estas plataformas que despierte mi interes y mucho menos que me haga tan siquiera plantearme su compra.
Ya se vera lo que pasa en el futuro catalogo y cual tiene los mejores juegos pero a dia de hoy las ventas tanto de una como de otra son simplemente humo y no representan para nada la calidad y cantidad de catalogo.
Es cierto que aun queda mucho terreno para el final...Titanfall les ha supuesto un chute de nitro en la carrera frente al precario catalogo de ps4 actual del que ya muchos se quejan.

Pr otro lado deberian ajustar el precio.
Noriko escribió:Mas bien para PS4 es una carrera de bobsled y para xboxone es una carrera de obstaculos.

[oki]
El sprint inicial es muy importante, gracias a el xbox360 llego a donde esta, pero hay que tener en cuenta que sony es la mejor en maratones, y si encima ha pegado un sprint que ha dejado a la one en pelotas.... pinta muy feo para microsoft.
Esta claro que es no va ser cosa de 2 años . Va ser cosa de varios años . Haber cual se hace mejor en los 5 o 6 años que estarán en el mercado
Sin tener una One,

pienso que es importantisimo la One avance en sus ventas. Yo tengo PS4 pero considero que es imprescindible que exista competencia. Sin competencia sabemos todos lo que pasa.
Juas,pues a no ser q bajen el precio van a tener q sacer juegos como titanfall cada pocos meses.
Pues la generación pasada al sprint ganaba la x360 y la maratón se la termina llevando ps3, así que no digo nada XD

edit:
Elkri escribió:El sprint inicial es muy importante, gracias a el xbox360 llego a donde esta, pero hay que tener en cuenta que sony es la mejor en maratones, y si encima ha pegado un sprint que ha dejado a la one en pelotas.... pinta muy feo para microsoft.


Vale, acabo de leerte, pues eso, +1 XD
En un sprint ya los han crujio, y en un marathon creo que tambien.
Pues más le vale a MS ponerse las pilas y coger el ritmo... xD
xsecktorx escribió:Yo creo que tiene razon.

Que conste que justifico las declaraciones de este hombre por la simple razon de que las next gen a dia de hoy no tienen catalogo que justifique sus ventas.

Que PS4vende mas... pues toma un pin y disfrutalo pero.. ¿cual es la razon de esas ventas?¿Catalogo? me da que no.

Para mi esta gen gana por tener el lanzamiento mas soso y simplista de la historia ya que no hay un solo juego en estas plataformas que despierte mi interes y mucho menos que me haga tan siquiera plantearme su compra.
Ya se vera lo que pasa en el futuro catalogo y cual tiene los mejores juegos pero a dia de hoy las ventas tanto de una como de otra son simplemente humo y no representan para nada la calidad y cantidad de catalogo.


Todo el mundo habla del catalogo pobre de salida de esta gen... cierto es que el de Ps4 lo veo algo mas pobre. Pero tengo curiosidad por saber cual es el maravilloso catalogo de salida de la gen pasada que tanto entusiasmó

Xbox 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned
FIFA 06: Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA
GUN
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk’s American Wasteland


PS3
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Call of Duty 3
Def Jam: Icon
Enchanted Arms
Fight Night Round 3
Formula One Championship Edition
Full Auto 2: Battlelines
Genji: Days of the Blade
Marvel: Ultimate Alliance
Mobile Suit Gundam: Target in Sight
MotorStorm
NBA Street Homecourt
Need for Speed: Carbon
NHL 2K7
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Sonic the Hedgehog
Tiger Woods PGA Tour 07
Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
Tony Hawk’s Project 8
The Godfather: The Don’s Edition
Untold Legends: Dark Kingdom
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007
Microsoft esta mas que perdido, en especial porque Sony suele remontar en carreras largas.

Mi apuesta : Si Xbox One sigue a este paso, el 2015 MS va a tirar una consola nueva (y, palabra de ms: que le den por el ### a los que compraron la primera Xbox One).
Microsoft ya tiene esta generación perdida, si la pasada con todas las cagadas de sony fue capaz de remontarle en ventas con un año menos de vida esta ya no hay nada que hacer con una consola bastante mas potente y mas barata.
La diferencia es muy clara, para sony es un mercado muy importante todo lo contrario que para microsoft que son migas de pan.
Lo dice la empresa que la generación pasada gano el spint y perdio la maraton XD XD XD

lo peor es que todos saben que sony parte mal y termina bien y microsoft empieza como avion y termina abandonando su consola.
Lo gracioso es que en Microsoft abandonaron la carrera en XB360 hace años... precisamente para coger fuerzas en el Sprint inicial de XBOX ONE.

Así que oye... si el bocachancla de Phil Harrison (antiguo jefazo de Sony) nos vienes a estas alturas con este tipo de comentarios. Pues vale. Te creeremos. Y ojalá tenga razón...
A ver, que estoy de acuerdo en que es una maratón. Casi todo en esta vida lo es, aunque traten de vendernos lo contrario. Pero que yo vea, no es que esté pasando nada para que la cosa se equilibre. Harrison habla de Titanfall, que realmente ha sido existoso, pero parece que no para tirar cohetes, pero es que en PS4 sale InFamous: Second Son hoy mismo. ¿Qué va a pasar si las ventas de InFamous superan a las de Titanfall? Y es algo bastante probable, debido a que la cifra de PS4s vendidas se va acercando cada vez más al doble de las XBOs vendidas.

Microsoft lo está haciendo mal en tantas cosas que no tengo ganas ni de enumerarlas. En la anterior generación sacaron su máquina un año antes, le dieron buenos exclusivos, era más barata y demás. Y al final perdió la maratón, pero dio guerra a saco. Pero en ésta lo tienen todo en contra. Y por cada juego bestseller que saquen en XBO sacarán otro en PS4, como es lógico. Necesitan algo mucho más contundente que un juego que se ve mejor en PC. Necesitan exclusivas, y hablo de exclusivas gordas tipo Quantum Break. Juegos que vendan muchísimo y todo el mundo quiera. Y veo que el tiempo pasa y que o están dejando todo para el E3, o las sorpresas se ven lejanas. Y de los multis mejor ni hablar. Al menos espero que la consola mejore su rendimiento mucho antes de que saquen DirectX 12, porque si sus usuarios deben esperar hasta navidades de 2015 para ver los juegos tochos en Full-HD, madre mía. Lo espero de verdad, no es ironía. Básicamente porque la consola está siendo puesta en evidencia cada día, y a Microsoft no le conviene prolongar eso más tiempo.
ludop escribió:Pues la generación pasada al sprint ganaba la x360 y la maratón se la termina llevando ps3, así que no digo nada XD

edit:
Elkri escribió:El sprint inicial es muy importante, gracias a el xbox360 llego a donde esta, pero hay que tener en cuenta que sony es la mejor en maratones, y si encima ha pegado un sprint que ha dejado a la one en pelotas.... pinta muy feo para microsoft.


Vale, acabo de leerte, pues eso, +1 XD

me da la impresion de que la gente no sabe de lo que habla, microsoft la pasada generacion era el tipico corredor por el que nadie apostaba, y al final se acabo llevando el premio, eso para mi y para cualquiera que no este ciego es ganar la maraton y no solo eso sino cuando todo el mundo pensaba que sony iba a reinar sobrada, y al final nada mas lejos de la realidad, a sony le comieron el terreno y acabo perdiendo
luego la gente que dice que microsoft ya tiene la carrera perdida.... madre mia cuanto sonyer hay por el mundo, tambien deciais eso en la pasada generacion y al final microsoft paso de ser el ultimo en el peloton a ser lider de carrera.

y sobre el catalogo de lanzamiento que os quejais, os han puesto el catalogo de salida de 360 y de ps3 y lo podeis comparar con los de ps4 y xbox one, la gran diferencia es que SONY vuelve a caer en sacar un catalogo LAMENTABLE, y ha pasado casi medio año y sigue siendo igual de lamentable, mientras que microsoft ha sacado un catalogo llego de exclusividades importantes y han sacado alguno mas en estos pocos meses de vida, asi que, para cualquier con un poco de cerebro que no se ciegue por las marcas, si compara OBJETIVAMENTE el catalogo de una y otra e incluso lo compara con 360/ps3 la gran triunfadora en catalogo es la ONE, pero seguid metiendoos con microsoft y diciendo gilipolleces como que tiene la carrera perdida y que el catalogo es una mierda (y luego mirad el maravilloso catalogo de ps4......) que nosotros seguiremos jugando con un catalogo potente

y si pensais que porque la ps3 tenga un 0.1% de consolas vendidas mas que la 360 es ganar la maraton cuando sony era el rey indiscutible, estais muy equivocados, ya que basicamente es un empate tecnico, es como si un equipo de segunda B elimina al madrid o al barcelona de la copa del rey
yonshi escribió:
xsecktorx escribió:Yo creo que tiene razon.

Que conste que justifico las declaraciones de este hombre por la simple razon de que las next gen a dia de hoy no tienen catalogo que justifique sus ventas.

Que PS4vende mas... pues toma un pin y disfrutalo pero.. ¿cual es la razon de esas ventas?¿Catalogo? me da que no.

Para mi esta gen gana por tener el lanzamiento mas soso y simplista de la historia ya que no hay un solo juego en estas plataformas que despierte mi interes y mucho menos que me haga tan siquiera plantearme su compra.
Ya se vera lo que pasa en el futuro catalogo y cual tiene los mejores juegos pero a dia de hoy las ventas tanto de una como de otra son simplemente humo y no representan para nada la calidad y cantidad de catalogo.


Todo el mundo habla del catalogo pobre de salida de esta gen... cierto es que el de Ps4 lo veo algo mas pobre. Pero tengo curiosidad por saber cual es el maravilloso catalogo de salida de la gen pasada que tanto entusiasmó

Xbox 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned
FIFA 06: Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA
GUN
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk’s American Wasteland


PS3
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Call of Duty 3
Def Jam: Icon
Enchanted Arms
Fight Night Round 3
Formula One Championship Edition
Full Auto 2: Battlelines
Genji: Days of the Blade
Marvel: Ultimate Alliance
Mobile Suit Gundam: Target in Sight
MotorStorm
NBA Street Homecourt
Need for Speed: Carbon
NHL 2K7
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Sonic the Hedgehog
Tiger Woods PGA Tour 07
Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
Tony Hawk’s Project 8
The Godfather: The Don’s Edition
Untold Legends: Dark Kingdom
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007


+1000

Todo el mundo habla del catálogo inicial de las nuevas consolas, sobre todo de PS4 diciendo que es una mierda y tal, pero es que el catálogo inicial de las consolas siempre suele ser una mierda, salvándose algún que otro juego y estar hecho más a prisa que otra cosa; en mi caso sólo tengo buen recuerdo mirando atrás del PGR3 y el Comdemned de la 360 de todos los que compré (Kameo y Perfect Dark Zero entre ellos), y simplemente porque eran juegos correctos entre mucha mierda.

Si en el pasado hemos tenido mejores catálogos de lanzamiento ha sido porque a España llegaban las consolas un año de media más tarde que al resto de mercados y ya había algún que otro juego decente, pero yo prefiero tener un lanzamiento simultáneo (o casi) en todo el mundo y el que quiera que no se la compre y espere a que haya mejores juegos.

Hace años nos quejábamos de que llegaban tarde las consolas, ahora nos quejamos de que salen con poco catálogo de calidad, lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos.

Con respecto al título del hilo está claro que quedan muchos años por delante, y la gente no se da cuenta que aunque PS4 esté vendiendo más las cifras de Xbox One son impresionantes si se comparan a las ventas de cualquier otra consola en su lanzamiento, ahora mismo es una tontería hablar de ventas y sólo hay que pensar en los juegazos que nos quedan por ver en esta generación que entra.
Phil Harrison afirma que la carrera entre Xbox One y PS4 "es un maratón y no un sprint"


Carrera que ambas perderán porque el PC gana de calle...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.
Hoy en el game de mi ciudad he visto una One de segunda mano en venta, alguien no sabia que era un maratón......
MAchoo.. dos cosas imperdonables

en 360 los gear of war y en ps3 los uncharted (que no lo habéis puesto).

Mas que mirar la potencia de la maquina, disfrutar de los juegos; yo que soy ya un puretilla os pongo como ejemplo a Megadrive y Supernintendo.
La supernintendo se llevaba de calle a la megadrive, pero eso no quito que disfrutara de mi megadrive , para mi eran simples medios para disfrutar de los juegos que me gustaba ,y cada maquina tenia su propio catalogo.... que es lo que mas me gustaba y lo que hacia que me decidiera por una u otra XD
Magallanes escribió:Microsoft esta mas que perdido, en especial porque Sony suele remontar en carreras largas.

Mi apuesta : Si Xbox One sigue a este paso, el 2015 MS va a tirar una consola nueva (y, palabra de ms: que le den por el ### a los que compraron la primera Xbox One).


Me apuesto mi sueldo mileurista a que tus predicciones no se cumpliran ni en tus sueños mas humedos [+risas]
Leyendo comentarios es palpable la tendencia sonyer que tenemos en este país, tanta que ni podemos analizar los datos y la evolución de las marcas con perspectiva. ¿Nadie nota que el titular no es Nintendo vs Sony? ¿Qué era MS hace 10 años en consolas? ¿Quién está ganando la carrera de fondo realmente?

El tiempo dirá, pero aunque el sprint de ventas de consolas se lo lleva Sony en este primer año, lo que decantará el sprint son las ventas de juegos, y con las exclusividades MS está acortando distancias.

EMHO.
MS ya a logrado meterse en el mundo de las consolas y por la puerta grande con 360.

Lo que pase en one pasara pero en realidad les será indiferente más que nada porque no viven ni comen de ello.
Ashenbach escribió:
Phil Harrison afirma que la carrera entre Xbox One y PS4 "es un maratón y no un sprint"


Carrera que ambas perderán porque el PC gana de calle...


y que pinta el pc aqui? que costumbre tenéis algunos de mezclar arquitecturas(cerradas/abiertas).
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Consuelo de perdedores...
Imagen
:o
alvarions escribió:MS ya a logrado meterse en el mundo de las consolas y por la puerta grande con 360.

Lo que pase en one pasara pero en realidad les será indiferente más que nada porque no viven ni comen de ello.


Lo hacen por gusto , porque se aburren o para tocar las narices a Sony...

Desde luego que lo que hay que leer [carcajad]

Esta es la unica noticia en eol de Ps4 que va a pasar de los 100 comentarios porque en ella sale nombrada la Xbox One.
Creo que deberíamos pensar en cambiar el nombre del foro a El Otro Sonyer o algo así... Últimamente solo leo noticias en portada de MS para que los que tienen su PS4 parada por que no tienen juegos decentes para jugar se pasen por aquí a criticar todo lo que digan desde MS...

Centratos en vuestra consola y disfrutarla coño, que parecéis el Barcelona, que ni ganando títulos se quita la obsesion del Madrid...jejeje.
Magallanes escribió:Microsoft esta mas que perdido, en especial porque Sony suele remontar en carreras largas.

Mi apuesta : Si Xbox One sigue a este paso, el 2015 MS va a tirar una consola nueva (y, palabra de ms: que le den por el ### a los que compraron la primera Xbox One).


Como apuestes igual para otras cosas te veo viviendo debajo de un puente.

A mi me gusta jugar, y jugare a la consola que sea no por como se llame sino por sus juegos. Sea un the last of us o sea un halo
Claro que si campeón... pregúntale a PS3 vs XBOX 360, al principio no daban un duro por PS3, y mira tú, al final de la generación terminó empatando a XBOX 360 y gracias a sus exclusivos es posible que este año la revase en ventas.
lo llevan claro si creen que van a pillar a ps4..
viendo como han sido los últimos años de ps3 y 360, cualquiera puede darse cuenta que una inversión de futuro es una playstation. solo hay que ver el apoyo de juegos que le ha ido a dando a su consola hasta hace bien poco cuando la otra la dejó abandonada a su suerte desde hace años y para colmo le quitó juegos para dárselos a xbox one.

de momento el sprint lo llevan mas que perdido..
ps4 mas potente, 100 euros mas barata, no te obligan a pagar por un aparto que no quieres y 2,4 millones de consolas mas que xbox one.

si hablamos de juegos que han ido saliendo y estan por salir "salvo noticia de última hora" ya tenemos unos cuantos juegos que no ven la luz en xbox one y si en ps4.
- yakuka ishin
- dinasty warriors
- guilty gear Xrd
- lili bergamo
- Moto gp 14
- natural doctrine
- final fantasy XIV
- dragon fin soup
- bound by flame

microsoft no puede competir contra sony con una consola 100 euros mas cara.
cuanto mas tiempo tarden en darse cuenta que tienen que reducir el precio de esta para poder hacerle frente, mas complicado será poder luchar contra ellos.
veo muy dificil remontar 2,4 millones de consolas. ya que no creo que existan juegos que podrían conseguir vender consolas como para recuperarlas.
aunque bueno, aunque los hubiera, sony tiene sus pesos pesados que también le haría levantar el vuelo y volver a la situación de ahora.

ni siquiera titanfall con esas notas compradas, con esa publicidad de la ostia que le han metido a todo el mundo ha conseguido vender mucho mas que ps4.
solo ha conseguido vender por una semana 23000 consolas mas. algo que no se yo si a microsoft le habrá salido rentable tanta inversión en publicidad.
gucci78 escribió:lo llevan claro si creen que van a pillar a ps4..
viendo como han sido los últimos años de ps3 y 360, cualquiera puede darse cuenta que una inversión de futuro es una playstation. solo hay que ver el apoyo de juegos que le ha ido a dando a su consola hasta hace bien poco cuando la otra la dejó abandonada a su suerte desde hace años y para colmo le quitó juegos para dárselos a xbox one.

de momento el sprint lo llevan mas que perdido..
ps4 mas potente, 100 euros mas barata, no te obligan a pagar por un aparto que no quieres y 2,4 millones de consolas mas que xbox one.

si hablamos de juegos que han ido saliendo y estan por salir "salvo noticia de última hora" ya tenemos unos cuantos juegos que no ven la luz en xbox one y si en ps4.
- yakuka ishin
- dinasty warriors
- guilty gear Xrd
- lili bergamo
- Moto gp 14
- natural doctrine
- final fantasy XIV
- dragon fin soup
- bound by flame

microsoft no puede competir contra sony con una consola 100 euros mas cara.
cuanto mas tiempo tarden en darse cuenta que tienen que reducir el precio de esta para poder hacerle frente, mas complicado será poder luchar contra ellos.
veo muy dificil remontar 2,4 millones de consolas. ya que no creo que existan juegos que podrían conseguir vender consolas como para recuperarlas.
aunque bueno, aunque los hubiera, sony tiene sus pesos pesados que también le haría levantar el vuelo y volver a la situación de ahora.

ni siquiera titanfall con esas notas compradas, con esa publicidad de la ostia que le han metido a todo el mundo ha conseguido vender mucho mas que ps4.
solo ha conseguido vender por una semana 23000 consolas mas. algo que no se yo si a microsoft le habrá salido rentable tanta inversión en publicidad.


¡Chapeau!
el típico cuento de la tortuga y la liebre...

el problema es que en este caso son dos liebres y una de ella mas lenta.. nada mas.
(mensaje borrado)
¿Que MS sacaría otra consola el próximo año por el supuesto fracaso de One? [carcajad] ¿Realmente algunos se creen sus propias tonterías?
tutekio escribió:
Magallanes escribió:Microsoft esta mas que perdido, en especial porque Sony suele remontar en carreras largas.

Mi apuesta : Si Xbox One sigue a este paso, el 2015 MS va a tirar una consola nueva (y, palabra de ms: que le den por el ### a los que compraron la primera Xbox One).


Me apuesto mi sueldo mileurista a que tus predicciones no se cumpliran ni en tus sueños mas humedos [+risas]


Igual y no una consola nueva, pero si una revision, que misteriosamente ahora sera casi identica al PS4
ProArtiX escribió:
Ashenbach escribió:
Phil Harrison afirma que la carrera entre Xbox One y PS4 "es un maratón y no un sprint"


Carrera que ambas perderán porque el PC gana de calle...


y que pinta el pc aqui? que costumbre tenéis algunos de mezclar arquitecturas(cerradas/abiertas).


pues el pc si que pinta algo aquí. por que sirve para jugar.Y venden juegos como una consola.
En esta generación, de momento, no he comprado ninguna consola y si un ordenador.Y siempre he comprado consola para jugar y ordenador para ofimática.
Ahora tengo ordenador gamer.
así que veo muy acertado el comentario del compañero
Esta claro que hace esas declaraciones por que van perdiendo con la One, aun asi, a dia de hoy ninguna de las 2 da la talla, si la gente se decanta por una u otra es por que no hay mas, esto es un poco como el bipartidismo en España, la misma mierda pero con otro olor, Nintendo esta ahí perdida en su limbo de Xbox360/PS3 2.0 llamada WiiU, con la que no puede presentar batalla, Sega murió con Dreamcast, asi que queda poco para elegir, realmente son buenas opciones? Pienso que no, pero son las únicas que hay, tal vez cuando pase el tiempo y su catalogo aumente, hagan juegos de verdad, hechos para gustar y no para vender, que es lo que hacen ahora, cambie de opinión, pero a dia de hoy...
Seria malo si One pierde al batalla desde ya, pero tampoco es bueno que solo haya 2 consolas comiéndose el pastel, de haber 4 ganaríamos todos los jugadores, (si echo de menos los tiempos de la PSX).
Aqui hay dos factores clave: el precio y la confianza de los consumidores al ver el final de generacion en PS3/360. Porque en exclusivos la cosa por ahora va igual de mal… Y en las dos primeras me temo que va ganando PS4.
ZedHqX4 escribió:
tutekio escribió:
Magallanes escribió:Microsoft esta mas que perdido, en especial porque Sony suele remontar en carreras largas.

Mi apuesta : Si Xbox One sigue a este paso, el 2015 MS va a tirar una consola nueva (y, palabra de ms: que le den por el ### a los que compraron la primera Xbox One).


Me apuesto mi sueldo mileurista a que tus predicciones no se cumpliran ni en tus sueños mas humedos [+risas]


Igual y no una consola nueva, pero si una revision, que misteriosamente ahora sera casi identica al PS4


[+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es increible las tonterias que puede leer uno al cabo del dia..... ni MS va a sacar una consola nueva en 2015 ni una revision mas potente....

A ver porque creo que algunos aqui en este foro se pasa con "lo blanco".... desde cuando una revison de consola ha sido mas potente???
PSX tuvo revison "psone" era mas potente?
PS2, PS3, XBOX360, algunas de estas fueron mas potentes a sus posteriores modelos??

de verdad que como no pongamos seriedad en los hilos , esto es un patio de colegio infantil.
Pues nada, si él lo dice, aunque de momento tienen razón, las consolas "acaban" de salir y todavía queda mucha "maratón".
84 respuestas
1, 2