Phantom Dust para Xbox One y Windows 10 estará disponible este martes de forma gratuita

Nop, aún no está lo pondrán en unas horas.
He leído martes y he venido corriendo pensando que ya me había quedado sin él... [+risas]

A ver cuando lo suben.

;)

Saludos!!!
yo no lo veo por ningun lado....
rampopo escribió:
Windforce escribió:
rampopo escribió:j... que yo no quiero Windows 10.

lo lamento pero es un juego de microsoft, dudo que lo saquen en Mac o Linux.

aunque bueno como dice otro usuario por aqui arriba, es un juego gratis, no se le puede pedir mucho a la burra.

Saluditos desde mi win10 ^^

i dont want windous ten.

yo windows 7 o nah.


then, if you don't want windows ten , go to the river, and get 2 biiiiig stones and think what you can make with them xdddd

greetings from my evil win 10
@Windforce pues si mejor 2 piedras que el windows 10. [oki]
rampopo escribió:@Windforce pues si mejor 2 piedras que el windows 10. [oki]
era bromuro shur, no te mosquees xdd

Gracias,
Ya lo he obtenido alguién sabe desde donde me lo bajo en pc? es que pone que ya lo he obtenido pero no me deja bajarlo.
Raithan escribió:

Gracias,
Ya lo he obtenido alguién sabe desde donde me lo bajo en pc? es que pone que ya lo he obtenido pero no me deja bajarlo.


Debes pinchar el circulo que tiene la foto de tu cuenta y buscar la opcion "Mi Biblioteca", alli ya estara el phantom dust para descargar.....aunque no aparezca en la pagina principal de la tienda.

Eso desde la App de windows store en windows 10, claro esta.
Este lo tengo en xbox clasico, solo que veo los requisitos de pc y me parecen muy altos para el juego que es, los juegos de la generacion de 128bits te los mueve su version de pc con los graficos integrados de la placa, hasta el gta 5 corre con menos de lo que pide este, estaria muy muy mal optimizado.
Iba a descargarlo para Windows hasta q vi q solo está en inglés... así q nada, otro juego q me quedo sin probar por no tener ni siquiera subitítulos en castellano.
El no probar un juego por solo estar en ingles.... Mejor no pruebes el catalogo japones de la Sega Saturn, aunque te pierdes muchísimo.
No me va, me da error todo el rato al hacer loguin en xbox live.
No conozco el juego, pero habrá que probarlo, a ver qué tal, aunque después de leer algunos posts anteriores, parece que hay muchos errores.
Algarro14 escribió:La noticia va por el camino que se esperaba, lo que dije en el hilo del juego, ms deberia regalar gears o forza, y aun habria quejas



ms tendria que regalar juegos para windows como hacen otras compañias, esto es noticia justamente por no ser lo habitual


luego esta la usabilidad de la windows store via web, estan a años luz de steam
No sé cómo no se han guardado este regalo para el E3... está al caer
66 respuestas
1, 2