Phantom Dust para Xbox One y Windows 10 estará disponible este martes de forma gratuita

Actualización: La descarga gratuita de Phantom Dust ya ha sido habilitada.

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, ha anunciadomediante su cuenta de Twitter que Phantom Dust para Xbox One y Windows 10 llegará a la tienda digital de la compañía a lo largo de este martes 16 de mayo. Por si la sorpresa del inminente lanzamiento fuera poca, hay un detalle más: el juego estará disponible de forma gratuita.

Esta versión de Phantom Dust utiliza los mismos modelos y texturas que el original, pero corre a 16:9 y cuenta con soporte nativo para resolución 1080p en Xbox One y hasta 4K en Windows 10 PC, siempre que el monitor lo permita. También se han introducido algunos cambios en la campaña que permiten saltarse misiones (sin renunciar a la recompensa) para que los jugadores puedan acceder al modo multijugador prácticamente desde el inicio.


Greenberg también ha confirmado que esta versión de Phantom Dust forma parte de la Plataforma Universal de Windows (UWP), tiene soporte para la iniciativa Xbox Play Anyware y juego cruzado entre Xbox One y Windows 10. Se desconoce a qué hora estará el juego disponible, pero Adam Isgreen, director creativo de Xbox Studios, avanza que el título tiene un peso de unos 8 GB.

Microsoft también ha confirmado que Phantom Dust tendrá soporte para contenido descargable de pago y gratuito. El primer día todos aquellos que prueben el juego deberían recibir sin coste alguno un pack con varias cartas y habilidades para empezar con buen pie en el modo multijugador. Se desconoce por ahora el precio que tendrán los contenidos de pago.

Para los profanos, Phantom Dust es un título de acción en tercera persona que combina la estrategia con elementos de los juegos de cartas coleccionables. La versión original del juego fue desarrollada por Yukio Futatsugi (Panzer Dragoon) y lanzada para Xbox durante el 2004. A pesar de una recepción notable por parte de la crítica las ventas no acompañaron, y Phantom Dust se transformó en un título de culto.
Un regalo que se agradece eternamente.
El juego que más me gustó de la vieja Xbox, un juego diferente y técnicamente muy bueno para la época y el hardware en el que corría. Volveré a jugarlo, sin duda. Muy sorprendente el gesto de darlo gratuitamente, soy anti DLCs pero dando el juego gratis los DLCs se ven de otra manera. Gracias Microsoft por ese gesto con los jugadores.
Ostia, vaya sorpresa!!!
Detallazo por parte de MS
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
..
Editado por [erick]. Razón: troll flamer
Lo convierten en "Free to Play", pues me parece sensato ya que el juego no se vendió mucho en su dia y esto le da la oportunidad de darse a conocer y que la gente lo pruebe... y ya luego si te gusta el juego y quieres mas pués pagas por el contenido adicional.

lenkagamine03 escribió:para nosotros jugadores ah no verdad que no es $ony entonces vengan ahi que tirar mierda solo por gusto [poraki] donde estan los $onyers? [+risas] bien por xbox cada vez mejorando mas para nosotros [beer]


Que leches tiene que ver Sony aquí? el único que ha echado mierda en la noticia de momento eres tú :-|
Uh huh, lo descargaré en Windows 10!
lenkagamine03 escribió:para nosotros jugadores ah no verdad que no es $ony entonces vengan ahi que tirar mierda solo por gusto [poraki] donde estan los $onyers? [+risas] bien por xbox cada vez mejorando mas para nosotros [beer]



Bien por la master race, cada vez mejorando mas para nosotros que podremos jugar a 60+ fps y 4k, no como en one que ira a 30fps y 1080, puestos a decir tontadas a ver quien la dice mas grande ;)
lenkagamine03 escribió:para nosotros jugadores ah no verdad que no es $ony entonces vengan ahi que tirar mierda solo por gusto [poraki] donde estan los $onyers? [+risas] bien por xbox cada vez mejorando mas para nosotros [beer]


Pero si para ps4 casi cada semana aparecen nuevos juegos free to play. Ésto no es un juego gratis, es otro free to play, obviamente tienen que rentabilizar el juego. Eso de regalar juegos de lanzamiento, sin nisiquiera estar suscritos ni al gold ni al plus, pues no lo hace practicamente nadie. Al menos en consolas.
RockmanGC escribió:
lenkagamine03 escribió:para nosotros jugadores ah no verdad que no es $ony entonces vengan ahi que tirar mierda solo por gusto [poraki] donde estan los $onyers? [+risas] bien por xbox cada vez mejorando mas para nosotros [beer]



Bien por la master race, cada vez mejorando mas para nosotros que podremos jugar a 60+ fps y 4k, no como en one que ira a 30fps y 1080, puestos a decir tontadas a ver quien la dice mas grande ;)


Pues los de One pueden argumentar que va a 30fps y 1080, no como Xbox que va a 30 con bajadas y a 480p :o :o :o
aki7 escribió:
lenkagamine03 escribió:para nosotros jugadores ah no verdad que no es $ony entonces vengan ahi que tirar mierda solo por gusto [poraki] donde estan los $onyers? [+risas] bien por xbox cada vez mejorando mas para nosotros [beer]


Pero si para ps4 casi cada semana aparecen nuevos juegos free to play. Ésto no es un juego gratis, es otro free to play, obviamente tienen que rentabilizar el juego. Eso de regalar juegos de lanzamiento, sin nisiquiera estar suscritos ni al gold ni al plus, pues no lo hace practicamente nadie. Al menos en consolas.

Pues tengo ps4 y ahora me entero de eso xD(y desde hace dos años)supongo que o son muy malos o no estoy muy informado(aunque si ya los que dan por el plus son en general malos...)

En cuanto a la noticia gran detalle de Microsoft, estos detalles junto a otros como la retrocompatibidad se merecen un aplauso
esto es para la store americana de windows no?
Raithan escribió:esto es para la store americana de windows no?

yo aun no lo veo por ningun lado :SSS
Buen detalle el regalarlo, a ver que tal es el juego.
livekraft escribió:
RockmanGC escribió:
lenkagamine03 escribió:para nosotros jugadores ah no verdad que no es $ony entonces vengan ahi que tirar mierda solo por gusto [poraki] donde estan los $onyers? [+risas] bien por xbox cada vez mejorando mas para nosotros [beer]



Bien por la master race, cada vez mejorando mas para nosotros que podremos jugar a 60+ fps y 4k, no como en one que ira a 30fps y 1080, puestos a decir tontadas a ver quien la dice mas grande ;)


Pues los de One pueden argumentar que va a 30fps y 1080, no como Xbox que va a 30 con bajadas y a 480p :o :o :o


De hecho en PC creo que solo vá hasta 30fps y 4K. En 2004 se programó todo el juego en base a 30fps para Xbox OG.

"El motor de 'Phantom Dust' fue diseñado con los 30 fps como base. En la actualidad, el juego funciona a una media de 26/27 frames por segundo, una importante mejoría respecto al título original".


El juego entero estará gratuito. La noticia de EOL es correcta, pero le dá tanto bombo al contenido de pago q parece otra cosa.

TODO CONTENIDO DE PAGO SERA DESBLOQUEABLE JUGANDO
"Podréis desbloquear todo el montenido de manera normal, pudiendo obtener en la tienda del juego todas las habilidades incluidas, y estas no será difíciles de desbloquear".


Lo único que ha hecho MS es que si quieres el contenido que en la version antigüa tenias que desbloquear, aqui te dan parte gratis, y la otra parte o juegas o lo compras.

Nada de capar cosas para que pagues. Ojo con eso que todas las webs están dando a entender otra información. Por desconocimiento como EOL, me supongo [rtfm]
Puntazo para Ms! Ya en su momento regalaron el Lost Odissey y ahora este.

[plas] [plas] [plas]
¿Pero que se puede jugar gratis solo hoy o que es gratis para siempre si lo pillas hoy?
Y este juego se descarga en...?
j... que yo no quiero Windows 10.
dohc1v escribió:Y este juego se descarga en...?

buena pregunta, yo no lo veo en ningún sitio.
Raithan escribió:
dohc1v escribió:Y este juego se descarga en...?

buena pregunta, yo no lo veo en ningún sitio.

la noticia enlaza al tweet, que dice mañana. Como es un tweet de anoche en USA, se presupone q esta tarde o a la noche estará en Europa para descargar. [bye]
Buena noticia, en cuanto esté a descargarlo, supongo que sobre las 18:00.
eloskuro escribió:
Raithan escribió:
dohc1v escribió:Y este juego se descarga en...?

buena pregunta, yo no lo veo en ningún sitio.

la noticia enlaza al tweet, que dice mañana. Como es un tweet de anoche en USA, se presupone q esta tarde o a la noche estará en Europa para descargar. [bye]

Gracias, eso espero.
ElHobbit escribió:¿Pero que se puede jugar gratis solo hoy o que es gratis para siempre si lo pillas hoy?


Pa siempre.

P.D Al resto, tranquilidad que es un regalo. Casi exigis como si fuerais a pagar con el. Y si esta en la store de Win10, ajo y agua, que pa'eso os sale por la jeta... [+risas]
Pues yo sigo sin verlo en la store.
Este juego merece la pena para jugarlo solo...o está enfocado al online?
Pues nada. Otro juego más para la biblioteca. Lo probaré y si me gusta lo dejo. Si me aburre por mucho regalo que sea lo borraré. Que menudo diogenes de los videojuegos estoy hecho. Más de 100 juegos en los 4 teras y medio que tengo en mi xbox one.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que lo probre...pero tiene una pinta horrible
siendo ms ya se podian estirar mas y dar algo mejor si quieren que el usuario de pc use windows store, incluso en webs de venta de keys para windows dan mejores juegos cada 2x3, o la propia steam [toctoc]
rampopo escribió:j... que yo no quiero Windows 10.

lo lamento pero es un juego de microsoft, dudo que lo saquen en Mac o Linux.

aunque bueno como dice otro usuario por aqui arriba, es un juego gratis, no se le puede pedir mucho a la burra.

Saluditos desde mi win10 ^^
Windforce escribió:
rampopo escribió:j... que yo no quiero Windows 10.

lo lamento pero es un juego de microsoft, dudo que lo saquen en Mac o Linux.

aunque bueno como dice otro usuario por aqui arriba, es un juego gratis, no se le puede pedir mucho a la burra.

Saluditos desde mi win10 ^^

i dont want windous ten.

yo windows 7 o nah.
Genial, no me gustaba nada que fuera un relanzamiento, pero siendo gratis nada que objetar. A ver cuando lo ponen para probarlo XD
futuro mad max escribió:siendo ms ya se podian estirar mas y dar algo mejor, incluso en webs de venta de keys dan mejores juegos cada 2x3 [toctoc]


Imagen


Seh, mejor que no regalen nada, o mejor; que nos vendan juegos de otras gen remozados de nuevo. Oh wait!
Estoy mirando en la windows store en Win10 y no lo veo, ¿dónde se supone que está? D:
Bravo por MS, dando un Remaster gratis, ya pudiera hacer $ony lo mismo
IridiumArkangel escribió:
futuro mad max escribió:siendo ms ya se podian estirar mas y dar algo mejor, incluso en webs de venta de keys dan mejores juegos cada 2x3 [toctoc]


Imagen


Seh, mejor que no regalen nada, o mejor; que nos vendan juegos de otras gen remozados de nuevo. Oh wait!



es un juego que regalan en windows y para los que jugamos en pc que te regalen juegos sin pagar nada es algo normal, para ser una compañia tan grande se podian haber estirado mas, es la realidad

y el unico que ha metido a las consolas en el comentario eres tu, veo que tienes la pley, tambien defenderas pagar por jugar online?
futuro mad max escribió:siendo ms ya se podian estirar mas y dar algo mejor si quieren que el usuario de pc use windows store, incluso en webs de venta de keys para windows dan mejores juegos cada 2x3, o la propia steam [toctoc]

ES QUE el que quieren regalar para hacerse propaganda y ganar playerbase es este juego. No van a darte un GoW para que juegues a Phantom Dust...
Jurenito escribió:
futuro mad max escribió:siendo ms ya se podian estirar mas y dar algo mejor si quieren que el usuario de pc use windows store, incluso en webs de venta de keys para windows dan mejores juegos cada 2x3, o la propia steam [toctoc]

ES QUE el que quieren regalar para hacerse propaganda y ganar playerbase es este juego. No van a darte un GoW para que juegues a Phantom Dust...


para pc hasta origin regala mas juegos que ms en windows store, que regalen juegos es un gancho para usar su plataforma, pueden seguir como hasta ahora y no representar una alternativa al usuario de pc, sera por alternativas
futuro mad max escribió:
Jurenito escribió:
futuro mad max escribió:siendo ms ya se podian estirar mas y dar algo mejor si quieren que el usuario de pc use windows store, incluso en webs de venta de keys para windows dan mejores juegos cada 2x3, o la propia steam [toctoc]

ES QUE el que quieren regalar para hacerse propaganda y ganar playerbase es este juego. No van a darte un GoW para que juegues a Phantom Dust...


para pc hasta origin regala mas juegos que ms en windows store, que regalen juegos es un gancho para usar su plataforma, pueden seguir como hasta ahora y no representar una alternativa al usuario de pc, sera por alternativas

Qué tendrá eso que ver con mi respuesta..
Jurenito escribió:
futuro mad max escribió:
para pc hasta origin regala mas juegos que ms en windows store, que regalen juegos es un gancho para usar su plataforma, pueden seguir como hasta ahora y no representar una alternativa al usuario de pc, sera por alternativas

Qué tendrá eso que ver con mi respuesta..


No tiene que ver nada de nada, pero para él el fondo es otro. El quiz de la cuestión según él es que Ms mala incluso regalando juegos, that is...

P.D No, y que te hagan pagar por jugar online en consolas, es un atropello; pero no tiene que ver el tocino con la velocidad :o
La noticia va por el camino que se esperaba, lo que dije en el hilo del juego, ms deberia regalar gears o forza, y aun habria quejas
Algarro14 escribió:La noticia va por el camino que se esperaba, lo que dije en el hilo del juego, ms deberia regalar gears o forza, y aun habria quejas

Menudos sinvergüenzas, que les costaría darnos el horizon 3.

Para los que comentan que no lo encuentran en la store, comentar que lo anunciado es a partir de las seis de la tarde hora española. Tampoco quiere decir que lo pongan justo a las seis, simplemente dijeron tomorrow, y a las seis de aquí empieza el nuevo dia en estados unidos.
argentona26 escribió:
Algarro14 escribió:La noticia va por el camino que se esperaba, lo que dije en el hilo del juego, ms deberia regalar gears o forza, y aun habria quejas

Menudos sinvergüenzas, que les costaría darnos el horizon 3.

Para los que comentan que no lo encuentran en la store, comentar que lo anunciado es a partir de las seis de la tarde hora española. Tampoco quiere decir que lo pongan justo a las seis, simplemente dijeron tomorrow, y a las seis de aquí empieza el nuevo dia en estados unidos.


Qué sinvergüenzas empezar el nuevo día a las seis...
Acaban de subir esto a la store:
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... DM9VKPHLHP
Parece que es un pack de cartas para el multi. Supongo que en breve pondrán el juego.
¿Se sabe ya como descargarlo en Windows 10?
Yo no lo encuentro, solo el DLC que comenta el compañero argentona26.
El juego es gratuito de normal para todos? O solo si lo descargas las primeras 24h?

Porque los colgados de meristation se han columpiado afirmando por activa y por pasiva que solo será gratis de las 6am del 16 a las 6am del 17 (24h) que si no lo compras gratis en ese rango de tiempo no es gratuito.

Y eso no es lo que he leído por aquí y en otros sitios. Por saber cuánto de verdad hay, y saber si lo habéis visto ya por la store porque yo sigo sin verlo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Aún no está? No lo veo
66 respuestas
1, 2