PGR Racing Pack preparado para Navidades

Bizarre está dando palmas con la orejas con el lanzamiento de PGR Racing Pack, se trata un pack que incluye el próximo volante wireless con Force Feedback creado por el equipo Microsoft Sidewinder y la nueva edición 'Project Gotham Racing 3 Force Feedback'.

Igualmente el volante se venderá por separado por 149,99€, para todos aquellos que ya dispongan del Project Gotham Racing 3 original. Conectándose al Live (con una cuenta Silver o Gold) el juego se actualizará automágicamente para disfrutar de este juego con Force Feedback. Bizarre ya avisado que el cambio del control con el volante será más que notable.

La salida de este pack en Europa se dará durante las Navidades.

Imagen Imagen
otro pack que bien me encanta la politica que esta implementando ms

saludos

prime
¿Y se sabe el precio del pack?

saludos
Aleluya.

Bizarre ya avisado que el cambio del control con el volante será más que notable.


Sólo faltaba. Deberían terminar la frase con un para bien.
buen pack para estas navidades ,
salu2
Joder es una pasta... Entre esto, el hd-dvd, la xbox vision, etc.. ¿Cuanto dinero necesitamos?
Que buena pinta que tiene. Habrá que insinuar a Papá Noel que es un regalo ideal :P
Jukem escribió:¿Y se sabe el precio del pack?


Aun no, pero no esperes un descuento respecto a la compra de los dos artículos por separado.
Si el volante cumple lo que promete que cuenten con una venta segura por mi parte.
Pero será compatible con PC... porque joer... el logitech para la PS2, el sidewinder de PC y otro para la 360?? Joer voy a acabar con más volantes en el armario que fernando alonso! (suponiendo que alonso "chinga" alguno del currete... jejeje)
pues que quereis que os diga, yo al menos... con el volante me hecho risas y tal,es divertido... pero a la hora de hacer tiempos, nada como el pad para mi.
no creo que me lo pille, otro bulto mas en el cuarto y me hechan de casa, el unico bulto que meteré (y pedazo bulto XD , sera la ps3)
de momento seguiré jugando con pad al PGR3.
Creado por el equipo Microsoft Sidewinder...... [tadoramo] [tadoramo].

Ya pueden computar el mio el mismo dia que lo pongan a la venta.
asthar discrepo de eso q dices, si el volante es weno y el manejo del juego esta bien hecho, es imposible q vayas mas rapido con el pad q con el volante, te lo digo yo por experiencia q wenos vicios he pegado al rfactor.
joooooder... ese caxarrro va a mi casa!
Madre mia, que maravivivilla.

Microsoft se lo está currando pero bieeeeen. [oki]

Viva la madre que parió a la competencia!
En la web de game está puesto por 119,99 €. ¿No es un poco raro?
se ha reconstituido el equipo sidewinder para la ocasion? pq MS lo desmantelo hace bastante tiempo.

...y por cierto, solo han tardado cuatro años en hacerlo. Porque desde que con RSC y PGR (1) de salida de la primera xbox, ya venia mas que justificado un volante FF hasta que finalmente lo han parido...

esperemos que por lo menos el volante sea la hostia (porque, no es por nada, pero el DFP de logitech se consigue hoy dia por menos de 80€... y es la referencia en volantes FF).XD

a guirome: una cosa es "con que haga cada uno sus mejores tiempos" y otra cosa es "con QUE se pueden hacer los mejores tiempos". Un buen ejemplo para esto son los ridge racer de PS1 con mandos negcon/jogcon... que los tiempos que se consiguen con esos mandos sabiendo utilizarlos son sencillamente "extraterrestres"... y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

asi que es muy probable que ashtar no mejore con volante sus tiempos hechos con pad, no al menos hasta haberse acostumbrado muy mucho al volante.

saludos cordiales.
Guirome escribió:asthar discrepo de eso q dices, si el volante es weno y el manejo del juego esta bien hecho, es imposible q vayas mas rapido con el pad q con el volante, te lo digo yo por experiencia q wenos vicios he pegado al rfactor.


pues te puedo asegurarque si, y no es por no haber metido horas... :)
dios q pasada, tiene un acabado estupendo. el caso esq el logitech de la ps2 acabe usandolo casi nada, pq es un trasto tener q montar y desmontar todo el rato.
Pero realista y divertido tiene q ser un wevo

saludos
el volante sera la leche, pero 150 euros por un puto volante.....
Tiene muy buena pinta. Ahora hay que ahorrar
Parece que por packs no va a ser, a ver si ahora también bajan un poco los precios...
tendría que ser mejor que el de alonsito para justificar semejante precio
:-O
El Driving Force Pro (ojo, no el Driving Force Feedback, sinó el modelo pijo) también cuesta lo mismo y demostró (bueno, sigue demostrando) una elevada calidad entre volantes. Tengo ganas de probar ese de 360.

Por cierto, los project gothams anteriores con volante eran injugables y más si ibas a hacer tiempos, no podías igualar a un pad. A diferencia del toca o del forza.
Me parece carisimo. Yo compré el DFP + GT4 por 69.99€ y dudo que sea mucho mejor que el DFP...
El volante es guapisimo y tiene una pinta bárbara, pero me parece caro... aunque tarde o temprano habra que comprarselo...
A mi no me pareceria caro si se confirma que tiene una calidad de componentes parejo al que hicieron para PC. Vamos que me pareceria la puta ostia
melkhior escribió:Me parece carisimo. Yo compré el DFP + GT4 por 69.99€ y dudo que sea mucho mejor que el DFP...


Lo que sucedió es que tu lo compraste mucho más barato de lo normal. El pack que tu esmentas el precio oficial era de 179.90€ y si sólo querías el volante costaba 149,90€

Recordad que el volante es inhalámbrico, contiene Force Feedback 2 y más adelante podrá ser compatible con nuestro Pc, al fin y al cabo nadie da duros a cuatro pesetas. :P
Esperemos que de verdad mejore el control, porque el del PGR3 original era bastante nefasto. Un pésima mezcla entre arcade y simulador. Aburrido para ser arcade e irreal para ser simulador.

Más que updates habría que tener esperanzas en un nuevo PGR4 o nueva saga de Bizarre, porque de sus cuatro ultimos juegos la magia se la llevó PGR2.
da_hot_funk escribió:Esperemos que de verdad mejore el control, porque el del PGR3 original era bastante nefasto. Un pésima mezcla entre arcade y simulador. Aburrido para ser arcade e irreal para ser simulador.

Más que updates habría que tener esperanzas en un nuevo PGR4 o nueva saga de Bizarre, porque de sus cuatro ultimos juegos la magia se la llevó PGR2.


Yo no lo encuentro tan malo, el tema del control me pareció mantenerse en la línea de siempre. [+risas]
Bufff, hacer un volante que este a la altura del mejor juego de coches de la actualidad es dificil.

Un poco caro, pero si de verdad vale la pena habrá que pillarlo.



[tadoramo][tadoramo][tadoramo] PGR3


Esperemos que de verdad mejore el control, porque el del PGR3 original era bastante nefasto. Un pésima mezcla entre arcade y simulador. Aburrido para ser arcade e irreal para ser simulador.

Más que updates habría que tener esperanzas en un nuevo PGR4 o nueva saga de Bizarre, porque de sus cuatro ultimos juegos la magia se la llevó PGR2..



Si, claro que si, y de marte vendran diezmil naves espaciales para llevarte a raticulin.
MIKIXX escribió:Bufff, hacer un volante que este a la altura del mejor juego de coches de la actualidad es dificil.

Un poco caro, pero si de verdad vale la pena habrá que pillarlo.



[tadoramo][tadoramo][tadoramo] PGR3





Si, claro que si, y de marte vendran diezmil naves espaciales para llevarte a raticulin.


Lo que pasa es que tiene un control peculiar, a mi el juego me encanta pero a mis compañeros que lo tienen no tanto, no les ha enganchado ni mucho menos y al poco se les hace pesado. Son gustos, como la base de todas las cosas supongo. :P
Iori007 escribió:
Lo que pasa es que tiene un control peculiar, a mi el juego me encanta pero a mis compañeros que lo tienen no tanto, no les ha enganchado ni mucho menos y al poco se les hace pesado. Son gustos, como la base de todas las cosas supongo. :P


no si lo del control puede gustarte o no, en eso no digo nada.


Seguramente con un NFS Underground poniendo nenones a seat leones y conduciendo a 300 sin gravedad se lo pasaria mejor.
MIKIXX escribió:Si, claro que si, y de marte vendran diezmil naves espaciales para llevarte a raticulin.



[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Podrás estar más o menos de acuerdo, pero tu comentario está fuera de lugar.


Lo que sucedió es que tu lo compraste mucho más barato de lo normal. El pack que tu esmentas el precio oficial era de 179.90€ y si sólo querías el volante costaba 149,90€


Teniendo en cuenta que ahora no pasa de 80€ y que en algunos sitios lo puedes encontrar a 50€, me parece carisimo. Muy bueno tendria que ser el volante de sidewinder para justificar esos 150€.
melkhior escribió:

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Podrás estar más o menos de acuerdo, pero tu comentario está fuera de lugar.



Pues no, no estoy de acuerdo.
Un control nefasto seria el de juegos como superman 64, rapjam vl1, bubsy 3d, vaya juegos que son incontrolables e infumables.
PGR3 simplemente es un juego dificil de aprender, quizas a alguno os guste juegos en que nada mas jugar una carrera ya no haya IA que os gane.
Otra cosa, es que critiqueis por criticar y sin fundamento, que es lo que parece, entonces me callo.
MIKIXX escribió:
Pues no, no estoy de acuerdo.
Un control nefasto seria el de juegos como superman 64, rapjam vl1, bubsy 3d, vaya juegos que son incontrolables e infumables.
PGR3 simplemente es un juego dificil de aprender, quizas a alguno os guste juegos en que nada mas jugar una carrera ya no haya IA que os gane.
Otra cosa, es que critiqueis por criticar y sin fundamento, que es lo que parece, entonces me callo.


Dudo muchisimo que da_hot critique sin fundamento.

Tu podrás argumentar lo que quieras, pero en el momento que faltas el respeto pierdes toda la credibilidad.

Por cierto, no me gusta que sean fáciles. Me he pasado enteritos PGR2 en platino y FM en dificil. Además de ser jugador habitual de rFactor, RBR, LFS y GTR1 y 2, así que menos humos que parece que la única opinión válida es la tuya.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PAL escribió:
Aun no, pero no esperes un descuento respecto a la compra de los dos artículos por separado.


Entonces no entiendo la finalidad de estos "packs" .

Debe ser el único pack del mercado que cuesta lo mismo que comprar los productos por separado.
PuMa escribió:
Entonces no entiendo la finalidad de estos "packs" .

Debe ser el único pack del mercado que cuesta lo mismo que comprar los productos por separado.


Se refería a un descuento mínimo, te sueles ahorrar un máximo de 10€ que comprándolos por separado. :P


Melkhior, ahora el volante de logitech, al tener ya un tiempo varias empresas lo rebientan de precio, pero en su momento también costó lo mismo que el precio que tendrá el de Microsoft. Éste aporta sus correspondientes novedades y bueno, aunqué 150€ sea dinero, porqué lo es no nos engañemos, a lo mejor también se lo merece.


Para el compañero del control del PGR3, yo no lo considero un juego dificil a excepción de las pruebas de conos en platino xD es un control fácil de adaptarse y francamente, da hot funk tiene un criterio respetable, no es cualquiera que critica por puro vicio.
Mira que como le hagas enfadar te hará el mega combo de nivel tres con su Chun-li...
Pues si el 3 tiene más magia que el 2, apaga y vámonos. Yo sólo he jugado al 2 y ya me pareció un rollazo.
ami la verdad es k me llama mucho la atencion....tengo intención de pillaro, pero escucharemos primero las críticas d la gente...x cierto, k precio tendrá el pack y el volante suelto??
Ya tiene que ser bueno para costar 150 euros.
Yo tengo el DFP desde el primer día que salió, así que esos precios para un volante ya no me sorprenden. Lo que me jode es que el volante sea tan terriblemente feo. Ya sé que es estética y que no es lo más importante, pero seguro que es un cacharro cojonudo, y ya podía tener una pinta algo más seria, o realista, que parece el volante del cochecito de Playmobil.

Por otro lado, yo tenía entendido que Microsoft no podía usar la tecnología "Force Feedback" por no sé qué problema de patentes, y que utilizaba otra (que probablemente sería lo mismo pero con otro nombre). Sin embargo, en el volante pone claramente Force Feedback. Ya sé que me váis a decir que está requetetrillado el tema, pero, por algún casual, no podría ser que al ser Force Feedback funcionase el DFP? La esperanza es lo último que se pierde ;).
vsync escribió:Yo tengo el DFP desde el primer día que salió, así que esos precios para un volante ya no me sorprenden. Lo que me jode es que el volante sea tan terriblemente feo. Ya sé que es estética y que no es lo más importante, pero seguro que es un cacharro cojonudo, y ya podía tener una pinta algo más seria, o realista, que parece el volante del cochecito de Playmobil.

Por otro lado, yo tenía entendido que Microsoft no podía usar la tecnología "Force Feedback" por no sé qué problema de patentes, y que utilizaba otra (que probablemente sería lo mismo pero con otro nombre). Sin embargo, en el volante pone claramente Force Feedback. Ya sé que me váis a decir que está requetetrillado el tema, pero, por algún casual, no podría ser que al ser Force Feedback funcionase el DFP? La esperanza es lo último que se pierde ;).


Si no me equivoco el problema que habia era con la xbox original y su SDK, que para usar FF cada desarrollador tenia que pagar las licencias.

Dudo que en la X360 funcione el DFP por que no la gente ya lo estaría usando...
Vamos a ver PGR3 sigue siendo el mismo juego por supuesto, lo único que dice Bizarre que el control del volante es diferente por el rango de movimiento que es mucho más amplio que el stick y habrá que saber adaptarse, pero las físicas y el manejo de los coches son exactamente iguales.
El DFP no funciona con la 360 [triston]

Lo que aún no se ha comentado nada es respecto a los grados de giro del volante no?
Cojonudo, tenía miedo que el volantito no viese la luz hasta el Forza 2, ahora a ver si atari parchea tb en su momento el TDU, y todos contentos [plas]


Por cierto, ASTHAR, si eres más lento con volante que con pad en CUALQUIER juego de coches... espero no cruzarme contigo nunca conduciendo un coche real, por que debes de tener algún problema de psicomotricidad o algo. Por que si hay un solo juego que sea algo más que aporrear el acelerador, en el ecual no eres más rapido con volante... malo, muy malo. sin coñas.
Creo que ya alguien lo ha dicho, en webs como por ejemplo game lo tienen marcado a 119,99€, un precio mucho más interesante.
pues yo no se si en los RR se ira mas rapido con pad q con volante, pero en un simulador en condiciones ya no es q vayas mas rapido sino q con un pad dificilmente vas a poder controlar el coxe
Guirome escribió:pues yo no se si en los RR se ira mas rapido con pad q con volante, pero en un simulador en condiciones ya no es q vayas mas rapido sino q con un pad dificilmente vas a poder controlar el coxe


Ahí acertaste, los volantes en simuladores ganas muchísimos puntos de control y jugabilidad, pero en lo que a arcades se refiere... personalmente, aunqué la sensación sea más agradable, se pierde agilidad.
68 respuestas
1, 2