PGR Racing Pack preparado para Navidades

Con este PACK me pillaré yo la 360 jojojojo, que maravilla :)
Podrian negociar con logitech la compatibilidad de sus volantes

G25 [babas]
Iori007 escribió:El DFP no funciona con la 360 [triston]

Lo que aún no se ha comentado nada es respecto a los grados de giro del volante no?


Sí, serán los clásicos 270º, como los volantes deportivos.

Respecto al DFP, a mi el anterior MOMO Racing de Logitech me parece de mayor calidad, más robusto y sólido. Los 900º mientras no lo saquen con un radio más grande no se juega bien, ni siquiera en GT4 se le saca partido.

Con este tendrá 4 volantes.
PAL, realmente yo nunca he llegado a jugar a un juego de 900º, pero joder, mola saber que tienes un trasto que puede hacerlo. :P [jaja]
shadow land escribió:Cojonudo, tenía miedo que el volantito no viese la luz hasta el Forza 2, ahora a ver si atari parchea tb en su momento el TDU, y todos contentos [plas]


¿ Se sabe algo de que vayan a parchear el TDU aunque no esté confirmado ? al menos si hay planes, ¿ algún comentario del equipo de desarrollo?
que les costará compatibilizar los juegos con los volantes de logitech USB, vease Driving Force PRO?

no se vosotros, pero paso de tener un volante por sistema, cuando el DFP me puede servir como minimo para dos consolas (PS2 y 2) y ademas PC con los drivers adecuados...

aparte de que es mas majo, y si miramos el nuevo Logitech G25 ya no hay color...


en fin, muy mala politica esta, mas les valdria aflojar fajo de billetes y pensar un poco en nosotros
Los que habláis del Logitech G25 supongo que ya tendréis preparados los 300$ que costará el cacharrito.

En lo referente al DFP, pues sí, podrían hacerlo compatible, pero como va a ser que no (quizás me equivoque, desearía que así fuera, pero si han sacado su volante me da que no), para los apasionados de los simuladores este trasto es como una orgía sexual. Bueno, vale, tanto no.
no estoy al día, qué lleva de especial el G25?
Iori007 escribió:no estoy al día, qué lleva de especial el G25?


Esto:

Imagen

Palanca de cambios manual de seis marchas y embrague entre otras virguerías. No sé si incluye freno de mano, pero debería, debería.
Yo tengo miedo que el G25 se quede a mitad de camino con la calidad, con el DFP se noto un poco el bajón respecto al MOMO, a mi parecer.
Si al G25 se le mete un cambio manual y un embrague en condiciones, es decir algo más que un juguete, el precio del volante debería más que ser considerable, esas partes son las que más sufrirían y deben ser más que buenas. Por ejemplo los pedales tanto en MOMO como en DFP no son la maravilla.
Pero prefiero que sea caro con la calidad del MOMO que no una solución intermedia, para eso hay otras marcas.
Orodreth escribió:
¿ Se sabe algo de que vayan a parchear el TDU aunque no esté confirmado ? al menos si hay planes, ¿ algún comentario del equipo de desarrollo?


ni puta idea, la verdad.
Este volante solo gira 270 grados, lo lei el otro dia, aun asi tiene buena pinta, el DFP lo compré ayer para pc y es cojonudisimo

Salu2
Po zí, a ver cómo anda de calidad de componentes el G25, pero bueno yo en principio ni me planteo su adquisición, no al menos hasta que se produzca una sustancial rebaja.

Del DFP personalmente no tengo muchas quejas más alla de la mierda de base para los pedales, incluso éstos son un poco blufff.

Hay un dicho que reza: obtienes lo que inviertes, no esperes más.
Por el reflejo de los pedales en la imagen puede dar la sensación que sean de aluminio. Unos pedales como los diseñados para Steel Battalion sería de fábula.

La verdad es que me ha sorprendido mucho lo del G25, no tenía ni idea. El cambio de marchas no lleva la posición de Rally? [qmparto] Y para los modelos que ahora salen con 7 marchas qué? XD
melkhior escribió:
Dudo muchisimo que da_hot critique sin fundamento.

Tu podrás argumentar lo que quieras, pero en el momento que faltas el respeto pierdes toda la credibilidad.

Por cierto, no me gusta que sean fáciles. Me he pasado enteritos PGR2 en platino y FM en dificil. Además de ser jugador habitual de rFactor, RBR, LFS y GTR1 y 2, así que menos humos que parece que la única opinión válida es la tuya.


y donde he faltado al respeto?? el ha dado una opinión y yo le he contestado correctamente.

A mi que tú me tengas credibilidad o no, me importa menos que el nuevo cd del fari[alien] asi que no vayas tan de sobrado porque quieras hacer la pelota a un moderador.
MIKIXX escribió:
y donde he faltado al respeto?? el ha dado una opinión y yo le he contestado correctamente.

A mi que tú me tengas credibilidad o no, me importa menos que el nuevo cd del fari[alien] asi que no vayas tan de sobrado porque quieras hacer la pelota a un moderador.


Con todos mis modales, hubo una frase despectiva dirigida a da_hot y hay otra frase despectiva dirigida a melkhor. No es peloteo a un moderador pero entre nosotros varios nos conocemos de hace años y sabemos como es cada persona a la hora de opinar, pero eso dijimos que su criterio puede ser razonable.

Disculpa por corregirte por mi parte. ;)
Iori007 escribió:... El cambio de marchas no lleva la posición de Rally? [qmparto] Y para los modelos que ahora salen con 7 marchas qué? XD
Los modelos que salen ahora con 7 marchas, ¿llevan la palanca en H?.

La gracia de la "R", ¿la haces por lo de la marcha atrás (es que no lo he pillado)?. Si es por eso, sí lleva, y se acciona empujando la palanca hacia abajo y a la derecha, como en algunos coches.
G. de Fronsac escribió:Los modelos que salen ahora con 7 marchas, ¿llevan la palanca en H?.

La gracia de la "R", ¿la haces por lo de la marcha atrás (es que no lo he pillado)?. Si es por eso, sí lleva, y se acciona empujando la palanca hacia abajo y a la derecha, como en algunos coches.


La marcha Rally es la de marcha atrás sí. :P Pues será un cambio la mar de completo y divertido :D sabes también si el cambio llevará algún tipo de motor que imponga un mínimo de fuerza o si será una palanca muerta como las recreativas?
Iori007 escribió:
La marcha Rally es la de marcha atrás sí. :P Pues será un cambio la mar de completo y divertido :D sabes también si el cambio llevará algún tipo de motor que imponga un mínimo de fuerza o si será una palanca muerta como las recreativas?
No, no lleva eso. Pero es conmutable de H a secuencial (por si hay más de 6 marchas, u otras razones ;)).

Mira, échale un vistazo a esta review que se ha currado un usuario coreano que ya lo tiene (hace comparativa con el GTF y el DFP):

[url=http://]59.186.253.11/movie/g25review.wmv[/url]

... o mejor mira este video del tío jugando:

[url=http://]59.186.253.11/movie/rco/g25rco.wmv[/url]
68 respuestas
1, 2