PGA Tour 2K21 , disponible el 21 de agosto

@BeSalmorejo si se te desvía es porque el cambio llevar el analógico hacia arriba lo haces o demasiado deprisa o demasiado lento. La cuestión es esa, tratar de conseguir/aprender a hacer el golpeo con el timing perfecto.

Fíjate cuando golpeas porque te aparecera arriba de donde aparece la dirección que ha llevado tu golpeo: muy deprisa, deprisa, perfecto, lento o muy lento.

Si hacemos el golpeo muy deprisa la bola se desvía mucho hacia la izquierda y si lo hacemos muy lento la bola se desvía mucho a la derecha. La cuestión es poco a poco mejorar esto para minimizar los malos golpeos que nos penalizan mucho.
@parlarocha Si si, totalmente. Una cosa no quita la otra pero como decías que te gustaría que sacasen otros de deportes, por eso lo decía.

@serura Qué tal se controla el timing en la Switch? Lo digo por los sticks y tal porque lo probé en PC y ya con el ratón cuesta.
@soyer87 juego en ps4 y se controla bien, aunque hay que adaptarse al tipo de golpeo. Estoy seguro de que en Switch irá igual de bien.
serura escribió:@BeSalmorejo si se te desvía es porque el cambio llevar el analógico hacia arriba lo haces o demasiado deprisa o demasiado lento. La cuestión es esa, tratar de conseguir/aprender a hacer el golpeo con el timing perfecto.

Fíjate cuando golpeas porque te aparecera arriba de donde aparece la dirección que ha llevado tu golpeo: muy deprisa, deprisa, perfecto, lento o muy lento.

Si hacemos el golpeo muy deprisa la bola se desvía mucho hacia la izquierda y si lo hacemos muy lento la bola se desvía mucho a la derecha. La cuestión es poco a poco mejorar esto para minimizar los malos golpeos que nos penalizan mucho.

Mil gracias, luego lo probaré [oki]
Finalmente pillado para Switch por 35€ en una web de keys.
@soyer87
¿Donde? Si se puede preguntar
Yo me lo iba a pillar, pero ví la versión de 2019 para Xbox one en Amazon por 20€ y siendo que ambas versiones son bastante parecidas me decanté por ésta. Por si alguien no había considerado esta opción
Bloque escribió:@soyer87
¿Donde? Si se puede preguntar

En gamivo, no es tan fiable como instant o cdkeys pero yo alguna vez he comprado a algún vendedor y sin problemas, sobretodo si tiene buenas reviews. Eso sí lo acabo de ver ahora mismo mínimo 39€, pero sigue estando bastante mejor que en eshop de aquí o la de sudáfrica.

Solo me ha dado tiempo a probarlo en modo portátil y únicamente el tutorial pero de momento no he notado problemas de rendimiento (lo digo porque en el vídeo que puse comentaba que en portátil daba algunos tirones, lo iremos viendo)
Ya he jugado el primer evento y he de decir que aunque he criticado mucho lo del público, da peor impresión viéndolo en vídeo que jugándolo. Mientras juegas como que pasa a un segundo plano. Haciendo un buen hoyo lo he celebrado igual sin público y ahí me he dado cuenta que unos npc's de fondo ni te quitan la emoción ni te proporcionan más. Que ojo, obviamente si estuvieran pues mejor, son detalles, pero quería comentarlo porque soy el primero que le daba mucha importancia.

También tengo que decir que se me da mejor el timing en Switch que en PC. Se supone que debería ser más fácil con ratón o eso vi que comentaban varios usuarios pero en mi caso le había pillado mejor con el stick y me habían salido varios seguidos.
Yo finalmente lo he pillado para Play4.

El juego es muy bueno, la verdad. El toque lo vas cogiendo poco a poco, aunque si tienes experiencia con los anteriores mucho mejor.

Tal comenta el compañero, en el de Play si hay publico pero a la tercer vez que ves el mismo te da igual y lo importante es el juego, inmersivo y que solo te pica a hacer mas hoyos con el MyPlayer. Ayer le dí 3 horas y de 3 torneos gané un par en nivel medio

Creo que en cuanto baje en Switch lo pillaré por la comodidad de jugar en portátil
A esto me refería yo con el público...yo buff no se que hacer, si esperar a comprarlo en fisico o lanzarme a la versión digital... se sabe si hay ''rankings crossplay'', es decir, rankings generales, ya sea pc , ps4 , xbox, switch, stadia...??

soyer87 escribió:Ya he jugado el primer evento y he de decir que aunque he criticado mucho lo del público, da peor impresión viéndolo en vídeo que jugándolo. Mientras juegas como que pasa a un segundo plano. Haciendo un buen hoyo lo he celebrado igual sin público y ahí me he dado cuenta que unos npc's de fondo ni te quitan la emoción ni te proporcionan más. Que ojo, obviamente si estuvieran pues mejor, son detalles, pero quería comentarlo porque soy el primero que le daba mucha importancia.

También tengo que decir que se me da mejor el timing en Switch que en PC. Se supone que debería ser más fácil con ratón o eso vi que comentaban varios usuarios pero en mi caso le había pillado mejor con el stick y me habían salido varios seguidos.
caad9 escribió:A esto me refería yo con el público...yo buff no se que hacer, si esperar a comprarlo en fisico o lanzarme a la versión digital... se sabe si hay ''rankings crossplay'', es decir, rankings generales, ya sea pc , ps4 , xbox, switch, stadia...??

soyer87 escribió:Ya he jugado el primer evento y he de decir que aunque he criticado mucho lo del público, da peor impresión viéndolo en vídeo que jugándolo. Mientras juegas como que pasa a un segundo plano. Haciendo un buen hoyo lo he celebrado igual sin público y ahí me he dado cuenta que unos npc's de fondo ni te quitan la emoción ni te proporcionan más. Que ojo, obviamente si estuvieran pues mejor, son detalles, pero quería comentarlo porque soy el primero que le daba mucha importancia.

También tengo que decir que se me da mejor el timing en Switch que en PC. Se supone que debería ser más fácil con ratón o eso vi que comentaban varios usuarios pero en mi caso le había pillado mejor con el stick y me habían salido varios seguidos.


Pues que yo sepa no hay crossplay, ni idea de rankings ni nada porque estoy demasiado viciado con el modo carrera como decía el compañero @pablogarciavera, es un vicio y no he mirado otra cosa [+risas] . Respecto a la versión ya depende de tu hype, porque yo suelo tirar a físico siempre pero tenía ganas y encima encontré una key a buen precio. Ahora he mirado donde yo la compré pero están sin stock, imagino que irán reponiendo.
crossplay se que no hay, pero me refería tema rankings globales de circuitos...

Bufff me estas poniendo los dientes largos jajaja
caad9 escribió:crossplay se que no hay, pero me refería tema rankings globales de circuitos...

Bufff me estas poniendo los dientes largos jajaja



hay clasificaciones en los 3 modos online...el juego es una pasada
Pero son independientes, no?? es decir, que no es una global para todas las plataformas.

Supongo que hay una clasificación por cada plataforma.

Las clasificaciones son por circuitos?? por hoyos?? como va?? tiene buena pinta

Gracias!!!

personaje amigable escribió:
caad9 escribió:crossplay se que no hay, pero me refería tema rankings globales de circuitos...

Bufff me estas poniendo los dientes largos jajaja



hay clasificaciones en los 3 modos online...el juego es una pasada
caad9 escribió:Pero son independientes, no?? es decir, que no es una global para todas las plataformas.

Supongo que hay una clasificación por cada plataforma.

Las clasificaciones son por circuitos?? por hoyos?? como va?? tiene buena pinta

Gracias!!!

personaje amigable escribió:
caad9 escribió:crossplay se que no hay, pero me refería tema rankings globales de circuitos...

Bufff me estas poniendo los dientes largos jajaja



hay clasificaciones en los 3 modos online...el juego es una pasada


Son indepedientes cada plataforma, puntuan con victorias y luego puntos , es un poco extraño....yo solo he jugado un 2 vs 2 ....estoy con carrera..
Segundo día de juego, y me ha gustado mas aun. Detallaros de nuevo que es la versión de PS4, pero dado que no hay hilo en ese foro, lo comento aquí y con ganas de quizás cuando baje pillarlo en Switch

Estoy en el modo carrera y ya clasificado en el PGA.

Una vez llegas aquí se abre otro mundo, patrocinios con diferentes marcas, dificultad, rivalidades con otros competidores, repeticiones en vivo de rivales.

En el pre PGA, de 6 torneos gané 3, y de momento en el PGA he ganado dos de dos.

Me está gustando mucho el juego, eso si no me preguntéis por clasificaciones online o fps, me da igual y no me suelo fijar en ningún juego si me lo estoy pasando bien. Y me lo estoy pasando teta, la verdad ya me he olvidado del precio y sigo disfrutando. Con ganas de poder hincarle el diente hoy también
@pablogarciavera a que dificultad estas jugando? yo empece por aficionado (la segunda de las tres opciones que te muestran al iniciar el juego tras finalizar el tutorial) pero aunque el putt se me sigue dando bastante mal incluso en distancias cortas [+risas] creo tras 21 horas jugadas en PC le empiezo a echar en falta reto (aunque no vaya sobrado, empiezo a notar que no me es del todo satisfactorio). Seguramente la suba algo, veo que hay mas de 3 niveles, creo que 5 y te dan multiplicadores de exp.
Torru85 escribió:@pablogarciavera a que dificultad estas jugando? yo empece por aficionado (la segunda de las tres opciones que te muestran al iniciar el juego tras finalizar el tutorial) pero aunque el putt se me sigue dando bastante mal incluso en distancias cortas [+risas] creo tras 21 horas jugadas en PC le empiezo a echar en falta reto (aunque no vaya sobrado, empiezo a notar que no me es del todo satisfactorio). Seguramente la suba algo, veo que hay mas de 3 niveles, creo que 5 y te dan multiplicadores de exp.


Nivel medio. De memoria diría que hay 5 modos de dificultad, pues el tercero, quedándome los dos mas difíciles por probar. La verdad que el putt lo hago casi siempre perfecto, pero a veces en rápido.

Si que es cierto que lo empiezo a ver fácil quizás, pero al ver los patrocinios, para conseguir puntos de experiencia se vuelve mas duro. Cuando lo tenga mas dominado, lo subiré
pablogarciavera escribió:
Torru85 escribió:@pablogarciavera a que dificultad estas jugando? yo empece por aficionado (la segunda de las tres opciones que te muestran al iniciar el juego tras finalizar el tutorial) pero aunque el putt se me sigue dando bastante mal incluso en distancias cortas [+risas] creo tras 21 horas jugadas en PC le empiezo a echar en falta reto (aunque no vaya sobrado, empiezo a notar que no me es del todo satisfactorio). Seguramente la suba algo, veo que hay mas de 3 niveles, creo que 5 y te dan multiplicadores de exp.


Nivel medio. De memoria diría que hay 5 modos de dificultad, pues el tercero, quedándome los dos mas difíciles por probar. La verdad que el putt lo hago casi siempre perfecto, pero a veces en rápido.

Si que es cierto que lo empiezo a ver fácil quizás, pero al ver los patrocinios, para conseguir puntos de experiencia se vuelve mas duro. Cuando lo tenga mas dominado, lo subiré

Yo también lo juego en medio/normal y al principio la verdad es que me resulto bastante fácil, empecé desde la school y he terminado clasificándome para la pga por ganar los 3 eventos, aunque hay que decir que ya los campos empiezan a resultarme más puñeteros. La verdad es que es un vicio.

EDIT: Acabo de completar el primer evento del PGA con -11 y Justin Thomas me ha seguido con -5. Debería subir la dificultad o es porque es el primero y luego se ponen las pilas?
Ando pensando en comprar el juego para Switch pues poder jugar en modo portátil tiene que estar genial y el juego gráficamente en PS4 aunque se ve muy bien, pues no son los mejores gráficos y digamos que jugarlo en la Switch no penaliza tanto.

¿Hay más gente por aquí con el juego en Switch? Por tener un grupito y poder organizar torneos y demás.
KorteX escribió:Ando pensando en comprar el juego para Switch pues poder jugar en modo portátil tiene que estar genial y el juego gráficamente en PS4 aunque se ve muy bien, pues no son los mejores gráficos y digamos que jugarlo en la Switch no penaliza tanto.

¿Hay más gente por aquí con el juego en Switch? Por tener un grupito y poder organizar torneos y demás.

En portátil es una gozada. He tenido que subir la dificultad a Pro porque acabo de hacer -19 en aficionado. Estoy mamadísimo.
Alguien sabe la diferencia entre fastasmas y fantasmas en vivo?
Rendimiento y online en switch que tal va?
Para pillarlo en un tiempo si me interesaría.
Alguien que lo tenga en Switch me puede confirmar si cada dos por tres, te pide que confirmes con los servidores de 2K

Me salta cada vez que me pongo a jugar, no es molesto pero el mail que te llega cada vez toca las .....
pablogarciavera escribió:Alguien que lo tenga en Switch me puede confirmar si cada dos por tres, te pide que confirmes con los servidores de 2K

Me salta cada vez que me pongo a jugar, no es molesto pero el mail que te llega cada vez toca las .....


Me pasa lo mismo.
Está a 20€ en la eshop rusa, me tienta. ¿Que tal está? ¿Hay gente en el online?
pantxo escribió:Está a 20€ en la eshop rusa, me tienta. ¿Que tal está? ¿Hay gente en el online?

Si te gusta el golf ve a por él. El online bastante completo porque tiene comunidades a las que te puedes unir y cada jornada se juega un campo, algunas son privadas y otras públicas, además de los modos clásicos. Yo le di cuando salió y siempre había gente pero claro, ahora mismo ni idea. También te digo que el 90% de las horas que le eche fue en carrera, por el hecho de comenzar desde abajo, ascender y eso.
soyer87 escribió:
pantxo escribió:Está a 20€ en la eshop rusa, me tienta. ¿Que tal está? ¿Hay gente en el online?

Si te gusta el golf ve a por él. El online bastante completo porque tiene comunidades a las que te puedes unir y cada jornada se juega un campo, algunas son privadas y otras públicas, además de los modos clásicos. Yo le di cuando salió y siempre había gente pero claro, ahora mismo ni idea. También te digo que el 90% de las horas que le eche fue en carrera, por el hecho de comenzar desde abajo, ascender y eso.


Me gusta, pero dudo con la salida inminente de Mario Golf, aunque yo soy más de simulación.

No sé si has podido probar, pero qué tal en la Lite? O en su defecto en portátil? Sufren mucho los joystick? Gracias y perdón por ser tan preguntón
pantxo escribió:
soyer87 escribió:
pantxo escribió:Está a 20€ en la eshop rusa, me tienta. ¿Que tal está? ¿Hay gente en el online?

Si te gusta el golf ve a por él. El online bastante completo porque tiene comunidades a las que te puedes unir y cada jornada se juega un campo, algunas son privadas y otras públicas, además de los modos clásicos. Yo le di cuando salió y siempre había gente pero claro, ahora mismo ni idea. También te digo que el 90% de las horas que le eche fue en carrera, por el hecho de comenzar desde abajo, ascender y eso.


Me gusta, pero dudo con la salida inminente de Mario Golf, aunque yo soy más de simulación.

No sé si has podido probar, pero qué tal en la Lite? O en su defecto en portátil? Sufren mucho los joystick? Gracias y perdón por ser tan preguntón

Nada, tranqui, puedes preguntar! Pues no tengo lite, he jugado tanto en portátil como sobremesa y bien en los dos. Requiere precisión haciendo el movimiento con el joystick a la hora del golpeo pero no tendrás problema.

Respecto a Mario Golf, la verdad es que tiene buena pinta también, es una decisión personal pero si te llama tanto uno por simulador como el otro al final es muy probable que te cojas éste y luego acabes cogiéndote también el otro porque aunque comparten el género, los dos te van a aportar.
Pues viendo el fiasco de Mario Golf quería ir a por este, pero me sigue echando mucho para atrás que los joystick sufran demasiado, con el tema del drift y todo esto...

¿No se puede realizar el golpeo con botones, verdad?
pantxo escribió:Pues viendo el fiasco de Mario Golf quería ir a por este, pero me sigue echando mucho para atrás que los joystick sufran demasiado, con el tema del drift y todo esto...

¿No se puede realizar el golpeo con botones, verdad?


No se puede golpear con los botones. Una auténtica lástima.
Aún con sus limitaciones, me quedo con Mario Golf Super Rush de calle, nunca mejor dicho.
Saludos
edurush escribió:
pantxo escribió:Pues viendo el fiasco de Mario Golf quería ir a por este, pero me sigue echando mucho para atrás que los joystick sufran demasiado, con el tema del drift y todo esto...

¿No se puede realizar el golpeo con botones, verdad?


No se puede golpear con los botones. Una auténtica lástima.
Aún con sus limitaciones, me quedo con Mario Golf Super Rush de calle, nunca mejor dicho.
Saludos


Que pena, pues lo voy a descartar solo por eso. Ya bastante fallan los sticks como para darles trabajo extra
Ojo con este juego, yo lo tuve que devolver porque no te deja jugar el modo principal sin estar permanentemente conectado a internet…
minius escribió:Ojo con este juego, yo lo tuve que devolver porque no te deja jugar el modo principal sin estar permanentemente conectado a internet…


Uh...nada, descartadísimo
minius escribió:Ojo con este juego, yo lo tuve que devolver porque no te deja jugar el modo principal sin estar permanentemente conectado a internet…

Correcto, por esto mismo duró dos dias en mi switch.
BeSalmorejo escribió:
minius escribió:Ojo con este juego, yo lo tuve que devolver porque no te deja jugar el modo principal sin estar permanentemente conectado a internet…

Correcto, por esto mismo duró dos dias en mi switch.



la verdad que no tiene ningún sentido y más en una consola portátil...pero la gente de 2k está metiendo este sistema en todos sus juegos...
minius escribió:
BeSalmorejo escribió:
minius escribió:Ojo con este juego, yo lo tuve que devolver porque no te deja jugar el modo principal sin estar permanentemente conectado a internet…

Correcto, por esto mismo duró dos dias en mi switch.



la verdad que no tiene ningún sentido y más en una consola portátil...pero la gente de 2k está metiendo este sistema en todos sus juegos...

+10000
88 respuestas
1, 2