PGA Tour 2K21 , disponible el 21 de agosto

Buenas tardes!!

Alguien tiene pensado comprarlo??

Siempre he sido fan de estos juegos y ahora que va a salir esta nueva saga en switch, estoy valorando comprarlo.

Yo estoy muy interesado.

Lo que quizás acaba bajando de precio, pero creo que caerá de salida
Los juegos de golf siempre me han atraído, pero habrá que ver cómo les ha quedado la versión de switch...
pablogarciavera escribió:Yo estoy muy interesado.

Lo que quizás acaba bajando de precio, pero creo que caerá de salida

Sí, seguramente baje bastante de precio en poco tiempo.
Es lo que me tira para atrás de comprarlo de primeras


soyer87 escribió:
pablogarciavera escribió:Yo estoy muy interesado.

Lo que quizás acaba bajando de precio, pero creo que caerá de salida

Sí, seguramente baje bastante de precio en poco tiempo.
Yo lo estoy siguiendo de cerca. Apetece un buen juego de golf.
Sin embargo, es como comentabais. Seguramente no a precio de salida.
Aquí otro interesado pero no al precio de salida. Estaría genial por 30€ de salida. A ver si se anima también Nintendo con un Mario Golf.
caad9 escribió:Es lo que me tira para atrás de comprarlo de primeras

Lo mismo me pasa a mi y más sabiendo que suele pasar con la mayoría de juegos de deportes, entonces con éste aquí imagino que sucederá igual o incluso puede que más rápido.

@minius Ese sería el precio ideal y seguramente al que se pueda encontrar en poco tiempo. Es que de hecho yo he llegado a ver el NBA 2k20 en la eshop por 3 euros. Vale, sí, bastantes meses después de su salida pero es que creo que al mes o dos ya estaba a la mitad...
Yo aproveche lo del NBA 2k.

El problema es el hype del juego...he visto que hasta se pueden crear tus propios circuitos. Si me viciaba al Neo turf máster no me imagino con este...
Ojo, porque mirando las versiones de Switch, en Amazon, poner que sale el 30 de Octubre y Fnac el 30 de Septiembre, en cambio versión XBOX y PS4 si pone 21 de Agosto
@pablogarciavera
La verdad que aun no sale en "próximamente" en la eshop
Yo creo que saldrá el mismo día. La nueva temporada comienza en septiembre y supongo que les interesa tener su juego antes.
Mientras sale el Mario golf, no está mal :D

Tiene buena pinta, lo seguiré.
Pues....acabo de ver que en switch no sale en físico y encima sale recortado, sin la creación de campos...

Bufff ya me ha dejado bastante frío...

Edito: Parece ser que en un primer momento no vendrá el editor de circuitos pero que luego lo implementarán, según 2k...dejo en enlace de reddit donde lo comentan

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... urce=share
caad9 escribió:Pues....acabo de ver que en switch no sale en físico y encima sale recortado, sin la creación de campos...

Bufff ya me ha dejado bastante frío...

Edito: Parece ser que en un primer momento no vendrá el editor de circuitos pero que luego lo implementarán, según 2k...dejo en enlace de reddit donde lo comentan

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... urce=share


Y no crossplay es una faena. No será un juego muy bollante en online
caad9 escribió:Pues....acabo de ver que en switch no sale en físico y encima sale recortado, sin la creación de campos...

Bufff ya me ha dejado bastante frío...

Edito: Parece ser que en un primer momento no vendrá el editor de circuitos pero que luego lo implementarán, según 2k...dejo en enlace de reddit donde lo comentan

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... urce=share

Por lo visto era una confusión, sí tendrá todos los modos incluido el de creación. En físico sale el 25 de Septiembre.
¿Alguien lo ha comprado? Por saber las primeras impresiones de la versión de Switch
xavorz escribió:¿Alguien lo ha comprado? Por saber las primeras impresiones de la versión de Switch

Por los gameplays que he visto, a simple vista parece que tiene algunos fallos gráficos, sobretodo con el tema de la iluminación y sombras. Y luego lo que me ha parecido es que la versión de Switch no tiene público, esto no estoy seguro que sea 100% así pero por lo menos en los gameplays que he visto ninguno tenía.

Mira han subido uno en español ya
Lo estoy instalando, en cuanto juegue doy mis primeras impresiones como buen amante de este deporte que soy.
Estaba deseando de un juego decente de golf en switch (el golf story me encantó aunque no sea un juego puro).
Ya os contare que tal esta.
Le tenía ganas al juego, pero muy decepcionante el rendimiento y el apartado visual... Sin público ni IA corriendo, se podrían haber currado más los edificios, sombras y cesped, aunque ello hubiera implicado usar un estilo más cartoon. En fin, cero esfuerzo. Switch puede dar para mucho más.
Veo en el video de arriba que si tiene incluido lo de diseñar campos.
Ahora falta confirmar lo del publico o IA ambiental en el campo... os recuerdo que hay una opcion al menos en la version PC de poder quitar el publico e IA, igual esta en ese modo activado.
Bueno pues tras haberlo probado un rato decir que no esta mal. Pero tiene cosas muy mejorables.
Lo que mas me jode es no poder jugar un modo carrera sin estar online, yo mi consola no la conecto a internet asi que solo puedo jugar partidas normales simples, algo que se va a hacer aburrido.
Si no teneis conexion o jugais en la calle olvidaros de este juego.
El swing con el stick derecho no esta mal, pero no le cojo el truco. Hay que bajarlo hacia abajo hasta llegar a la fuerza que queremos, y luego subirlo rapido, pero no se porque se me desvia, no se exactamente cuanto hay que dejarlo hacia arriba.
Graficamente no esta mal, solo lo he probado en modo portatil, y aunque se ve un poquito borroso (es subhd), no esta mal. Eso si, ni publico ni leches.
La personalizacion del personaje es similar a las de los nba2k y la ropa hay que comprarla con monedas, pero como no tengo online no puedo jugar al modo carrera para conseguirlas, asi que a chuparla.
Lo dicho, si vais a jugar en casa en la tele dadle una oportunidad. Si lo haceis en portatil y sin conexion pasad de comprarlo.
El control por lo que he visto es así tanto en sobremesa como en portátil, ya sea en pc o en switch o en PS4. Y depende de la dificultad.

Fijaos en el círculo del timming de la derecha de los 3 videos.

En este primer video la línea blanca del círculo de la derecha es súper gruesa y acierta siempre a dar un golpe bueno... (Versión switch)



En este segundo vídeo la línea blanca es más estrecha y el círculo ya no es el mismo, tiene algo encima, y es en modo portátil (versión switch portatil)



Y este es la versión en PS4:



El tema de tener que jugar conectado, creo que 2k lo ha hecho por el tema piratería.

A mí sí me gusta, y lo del tema público...no se...par mí esas cosas no empañan el juego, al final lo que quiero es que la jugabilidad no se vea disminuida, con respecto a las demás plataformas, y si tienen que quitar público para que vaya como en PS4 y Pc,me parece perfecto.
el nba tambien tiene lo de estar conectado, 2k es muy pesada con eso, tiene las monedas y demas chorradas y no para de fastidiar, a ver por donde sale porque a estos les gusta mas limitar el juego para luego comprar un peinado por 5 euros que a un tonto un lapiz.

a ver si sale una comparación directa que es donde se notan las diferencias
LaGarrota escribió:el nba tambien tiene lo de estar conectado, 2k es muy pesada con eso, tiene las monedas y demas chorradas y no para de fastidiar, a ver por donde sale porque a estos les gusta mas limitar el juego para luego comprar un peinado por 5 euros que a un tonto un lapiz.

a ver si sale una comparación directa que es donde se notan las diferencias

El primer Nba 2k de switch tenias la opción de poder jugar sin internet y lo único que cambiaba eran las monedas que eran otra cosa. Para mi una cagada para vetar a jugadores que no quieren online.
caad9 escribió:A mí sí me gusta, y lo del tema público...no se...par mí esas cosas no empañan el juego, al final lo que quiero es que la jugabilidad no se vea disminuida, con respecto a las demás plataformas, y si tienen que quitar público para que vaya como en PS4 y Pc,me parece perfecto.

A ver que por el tema del covid está bien pero parece que juegues siempre en entrenamiento [+risas]

Le tenía ganas pero después de ver todo esto lo veo excesivo a 60€, supongo que lo pillaré cuando baje (si no lo acabo pillando para pc).
soyer87 escribió:
caad9 escribió:A mí sí me gusta, y lo del tema público...no se...par mí esas cosas no empañan el juego, al final lo que quiero es que la jugabilidad no se vea disminuida, con respecto a las demás plataformas, y si tienen que quitar público para que vaya como en PS4 y Pc,me parece perfecto.

A ver que por el tema del covid está bien pero parece que juegues siempre en entrenamiento [+risas]

Le tenía ganas pero después de ver todo esto lo veo excesivo a 60€, supongo que lo pillaré cuando baje (si no lo acabo pillando para pc).


Y que quitar el público tampoco se ha traducido en que sea un espectáculo gráficamente. Las estructuras fijas, que no se mueven ni hacen nada, se ven muy falsas. Hasta los cubiletes 2K que salen al comienzo del hoyo.
Calculo que se trata de un error, pero en la eShop Argentina, la versión deluxe está $ 629 pesos, a menos de 10 dolares al cambio.

Por si alguien quiere aprovechar.

Digital Deluxe de PGA TOUR 2K21
Dudo que por añadir el publico merma el rendimiento del juego.
@caad9 El problema es que en pc juegas con el ratón, que es el modo mejor de hacerlo, y para mi que es como lo diseñaron, también lo probé con un mando de ps4 y no tiene nada que ver con hacerlo con ratón, donde el movimiento de tu mano y velocidad definen el golpe, y eso que el mando de ps4 tiene unos sticks decentes, no me quiero imaginar a como tiene que ser jugarlo con los cutre sticks de switch.....El juego, gráficamente en pc con todo al máximo, es bastante normalucho siendo benevolente, es una pena que no quieran hacer el juego de golf definitivo con lo poco que hay en el mercado en cuanto a juegos del golf...
daimiel69 escribió:
LaGarrota escribió:el nba tambien tiene lo de estar conectado, 2k es muy pesada con eso, tiene las monedas y demas chorradas y no para de fastidiar, a ver por donde sale porque a estos les gusta mas limitar el juego para luego comprar un peinado por 5 euros que a un tonto un lapiz.

a ver si sale una comparación directa que es donde se notan las diferencias

El primer Nba 2k de switch tenias la opción de poder jugar sin internet y lo único que cambiaba eran las monedas que eran otra cosa. Para mi una cagada para vetar a jugadores que no quieren online.

que pida estar conectado no significa que haga falta el online de pago, y el nba actual no funciona sin internet, el de golf tampoco, son decisiones de 2k, por lo que sea, pero son sus manias
Yo no he hablado nada del aspecto gráfico...yo hablaba de la dinamica del juego, de su jugabilidad, de los lagazos que pueda dar o ralentizaciones que pueda haber...

Nosotros no estamos en el equipode 2K, si han quitado el publico es por algo, porque no iba bien el port a switch, o porque no les daba tiempo. El caso es que el juego está en switch

dhorno escribió:
soyer87 escribió:
caad9 escribió:A mí sí me gusta, y lo del tema público...no se...par mí esas cosas no empañan el juego, al final lo que quiero es que la jugabilidad no se vea disminuida, con respecto a las demás plataformas, y si tienen que quitar público para que vaya como en PS4 y Pc,me parece perfecto.

A ver que por el tema del covid está bien pero parece que juegues siempre en entrenamiento [+risas]

Le tenía ganas pero después de ver todo esto lo veo excesivo a 60€, supongo que lo pillaré cuando baje (si no lo acabo pillando para pc).


Y que quitar el público tampoco se ha traducido en que sea un espectáculo gráficamente. Las estructuras fijas, que no se mueven ni hacen nada, se ven muy falsas. Hasta los cubiletes 2K que salen al comienzo del hoyo.


El tema del ratón...los pros de este tipo de juegos en USA, juegan con mando de Xbox. Y sigo alguno que otro y con el mando de xbox no tienen problemas, no necesitan ratón ni creo que este juego sea solamente para jugar con ratón de manera efectiva
dhorno escribió:
soyer87 escribió:
caad9 escribió:A mí sí me gusta, y lo del tema público...no se...par mí esas cosas no empañan el juego, al final lo que quiero es que la jugabilidad no se vea disminuida, con respecto a las demás plataformas, y si tienen que quitar público para que vaya como en PS4 y Pc,me parece perfecto.

A ver que por el tema del covid está bien pero parece que juegues siempre en entrenamiento [+risas]

Le tenía ganas pero después de ver todo esto lo veo excesivo a 60€, supongo que lo pillaré cuando baje (si no lo acabo pillando para pc).


Y que quitar el público tampoco se ha traducido en que sea un espectáculo gráficamente. Las estructuras fijas, que no se mueven ni hacen nada, se ven muy falsas. Hasta los cubiletes 2K que salen al comienzo del hoyo.

Ya ves, es que se nota poco esfuerzo. Como que no han querido rehacer nada, simplemente han comenzado a suprimir cosas y detalles y bueno... Parece que haya quedado el campo y el personaje de milagro.
Al final me lo he pillado version PC.
Si pudieras comentar que tal va con los movimientos del ratón y teclado...aún estoy decidiendo en que versión comprarlo. Muchas gracias

Overdrack escribió:Al final me lo he pillado version PC.
caad9 escribió:Si pudieras comentar que tal va con los movimientos del ratón y teclado...aún estoy decidiendo en que versión comprarlo. Muchas gracias

Overdrack escribió:Al final me lo he pillado version PC.


Es la primera vez que juego a un juego de golf en PC por lo tanto no tengo ninguna experiencia en otros juegos de golf en otras plataformas.

Me ha sorprendido para bien el control de teclado y raton la verdad, diria que mucho mas preciso que con cualquier joystic analogico de un mando.

No se si influye mucho el tipo de raton... pero vamos para ser mi primer golf estoy enganchadisimo.
40€ me salio en paginas keys para steam.

Ahora eso si, si le das mucha importancia al online, la PS4 gana por goleada en cantidad de jugadores en la comunidad PGA a diferencia del PC que apenas hay gente comparando con PS4.
PS4 no tengo. Había valorado el tema de comprarlo para mí switch o en pc.

Tema comunidad me lo imaginaba, pero tampoco es algo que me preocupe mucho

Overdrack escribió:
caad9 escribió:Si pudieras comentar que tal va con los movimientos del ratón y teclado...aún estoy decidiendo en que versión comprarlo. Muchas gracias

Overdrack escribió:Al final me lo he pillado version PC.


Es la primera vez que juego a un juego de golf en PC por lo tanto no tengo ninguna experiencia en otros juegos de golf en otras plataformas.

Me ha sorprendido para bien el control de teclado y raton la verdad, diria que mucho mas preciso que con cualquier joystic analogico de un mando.

No se si influye mucho el tipo de raton... pero vamos para ser mi primer golf estoy enganchadisimo.
40€ me salio en paginas keys para steam.

Ahora eso si, si le das mucha importancia al online, la PS4 gana por goleada en cantidad de jugadores en la comunidad PGA a diferencia del PC que apenas hay gente comparando con PS4.
Si lo quieres para jugar en donde quieras sin importar el online, switch.
A mi lo de que no se vea el publico o la IA en el campo, lo siento pero no, estamos en el 2020... y eso me ha decidido cambiar a PC.

Porque si no, parece que estas jugando en un campo de entrenamiento.
Lo he pillado en Ps4 y muy contento. He empezado una carrera desde lo más bajo en nivel intermedio y estoy en la categoría en la que la temporada consta de seis torneos y te piden ganar tres torneos o acabar la temporada entre los 25 mejores para pasar a la PGA.

Ya he jugado tres y en principio conseguiré el objetivo sin problemas, eso sí, no he estado ni cerca de ganar un torneo y en uno incluso no pasé el corte (juego a dos recorridos). Pero considero que empezar así supone un buen aprendizaje de cara a la PGA.

Las sensaciones son muy buenas, se nota que si pierdes la concentración echas a perder en un par de hoyos lo conseguido en los anteriores hoyo e incluso el recorrido anterior. Me gusta el tema de que guarda después de cada golpe, así que hay que pensarse y mucho arriesgar o no.
Lei que la creación de campos se compartían con todas las plataformas, y que en esos campos creados habrá clasificaciones online, ¿es cierto?
A ver si alguien lo confirma, porque puede estar interesante

pedrada14 escribió:Lei que la creación de campos se compartían con todas las plataformas, y que en esos campos creados habrá clasificaciones online, ¿es cierto?
Estaría interesante, igual que saber si los clubes se comparten entre plataformas. Ya que eso de poder crear temporadas con varios campos me parece un puntazo.
Me encantaría comprarme este juego, el último que jugué fue a un Tiger Woods PGA en Xbox 360 y me gustó bastante.

Eso sí, quiero saber opiniones de compradores anteriores, por una sencilla razón: ya no me fío de este tipo de port para Switch.

Me pasó con el WRC 3, que es injugable (¨literalmente), con sacadas constantes al menú de inicio, fue tirar el dinero, y con las bajadas constantes de fps en el WWE 2K18, juego que son de la misma empresa que este PGA Tour.

En lo positivo? el aceptable trabajo realizado en los NBA 2K de Switch, y aún así, se ve peor que un NBA 2K11 de Xbox 360.

Así que yo, de momento, reticente por ver lo que pasa, lo comparé si el juego no está roto.

Si bien, estoy deseando apoyar estas iniciativas para conseguir poder ver otros juegos deportivos en Switch, al menos las dos sagas de deportes grandes que faltas por parte de EA: Madden y NHL, curioso que existiera un Madden en Wii U y no ha existido ninguno en Switch.
Yo, debido en parte a la sequía de juegos first party de Nintendo, he invertido un poco en actualizar mi ordenador(bendita segunda mano) y voy a tirar a por el de pc.

Un poco por lo que comenta @parlarocha , además de que puede sacarse mas barato y seguramente haya mas comunidad online.


Se que es off topic, pero conmigo se han dormido en los laureles hasta el punto de que ya paso de comprar indies y AA al doble de precio en switch para ir "rellenando" ventanas de sus lanzamientos.
Spaceman Spiff escribió:Calculo que se trata de un error, pero en la eShop Argentina, la versión deluxe está $ 629 pesos, a menos de 10 dolares al cambio.

Por si alguien quiere aprovechar.

Digital Deluxe de PGA TOUR 2K21


Pero no da la opción de comprarlo
@parlarocha La única forma de que sigan sacando ports (aunque sean inferiores, cosa que en parte es lógico) es apoyando. No hay más. Yo por esa razón y porque normalmente invierto muchas más horas en Switch que en PC por ejemplo pues aún me lo estoy pensando. Se que es peor versión pero por ahí dudo.
@soyer87 correcto, pero no menos correcto es reconocer que el dinero cuerta mucho trabajo ganarlo y como existen precedentes de juegos con muchos defectos en sus versiones de Switch, yo me espero a saber que el juego no está "roto".
caad9 escribió:El control por lo que he visto es así tanto en sobremesa como en portátil, ya sea en pc o en switch o en PS4. Y depende de la dificultad.

Fijaos en el círculo del timming de la derecha de los 3 videos.

En este primer video la línea blanca del círculo de la derecha es súper gruesa y acierta siempre a dar un golpe bueno... (Versión switch)



En este segundo vídeo la línea blanca es más estrecha y el círculo ya no es el mismo, tiene algo encima, y es en modo portátil (versión switch portatil)



Y este es la versión en PS4:



El tema de tener que jugar conectado, creo que 2k lo ha hecho por el tema piratería.

A mí sí me gusta, y lo del tema público...no se...par mí esas cosas no empañan el juego, al final lo que quiero es que la jugabilidad no se vea disminuida, con respecto a las demás plataformas, y si tienen que quitar público para que vaya como en PS4 y Pc,me parece perfecto.

Hay tres niveles de dificultad al principio para escoger, el del video de arriba del todo del español, en ese esta en el modo mas facil, y solo hay que darle al stick hacia abajo y luego arriba. En el segundo video de switch, el que comentan en ingles, ahi esta la segunda dificultad (que es la que yo usé), y ahi es donde fallo yo casi siempre, que no se exactamente si es que hay que soltar el stick de arriba en alguna posición para que vaya recta la bola, porque hay que pararlo entre el arco ese blanco que aparece encima de la esfera, pero no encuentro nunca el timming correcto.

La verdad es que el juego es muy realista, soy igual de manco jugando al golf en la switch, que en la realidad [qmparto] Lo mismo me sale un swing perfecto, y la bola recta, que la mando a cuenca y me veo rodeao de matojos intentando tirar mi segundo golpe [jaja]

Lo del internet obligatorio, para mi es una putada como os he dicho, tengo mas de medio juego capado. Si alguien va a jugar en la calle, sin conectarle el movil no puede.
Jugando en el nivel intermedio, la mayor dificultad en el golpeo reside sobre todo en el timing en la transición del cambio de dirección del stick.

Ya que si realizamos el cambio de dirección demasiado lento, el golpeo se nos desviará hacia la derecha y si lo hacemos demasiado rápido se nos va hacia la izquierda.

Una cosa a tener en cuenta es que en el inicio del golpeo, cuando deslizamos hacia abajo, no influye (o eso creo), la velocidad con la que lo hacemos, así que podemos controlar mejor la potencia del golpeo si este movimiento lo hacemos relativamente lento.
serura escribió:Jugando en el nivel intermedio, la mayor dificultad en el golpeo reside sobre todo en el timing en la transición del cambio de dirección del stick.

Ya que si realizamos el cambio de dirección demasiado lento, el golpeo se nos desviará hacia la derecha y si lo hacemos demasiado rápido se nos va hacia la izquierda.

Una cosa a tener en cuenta es que en el inicio del golpeo, cuando deslizamos hacia abajo, no influye (o eso creo), la velocidad con la que lo hacemos, así que podemos controlar mejor la potencia del golpeo si este movimiento lo hacemos relativamente lento.

Explicame porque creo que he entendido:

Bajamos hacia abajo para que la barra empiece a subir, cuando llegue a la potencia que queremos, subimos el stick ¿suavemente? yo le doy hacia arriba directamente donde quiero que pare, pero igual es por eso que me salen desviados, porque le doy demasiado deprisa ¿puede ser? ¿habría que subir el stick un poco mas lento?
88 respuestas
1, 2