Petition Online a Microsoft para que permita jugar con teclado y ratón

1, 2
Buenas gente,

leyendo en varios sitios lo de que microsoft ha decidido no permitir jugar con teclado y ratón y que solo esté activo a efectos de dash y chat, me he lanzado a publicar un petition online para que la gente firme a ver si microsoft se da cuenta de su error. Os agradeceria que firmarais


http://www.petitiononline.com/x360kbm/petition.html

un saludo,

eXteR
Bueno, pues yo abogo por hacer una petición online, pero a favor de lo de no poder usar teclado y raton en juegos. (para una cosa que hacen bien desde mi punto de vista..)
filetefrito escribió:Bueno, pues yo abogo por hacer una petición online, pero a favor de lo de no poder usar teclado y raton en juegos. (para una cosa que hacen bien desde mi punto de vista..)


Está visto q no siempre todo el mundo puede estar de acuerdo en todo...jejeje

Yo lo veo como una limitación, si alguien le gusta jugar de este modo pues puede hacerlo y sino que lo haga con pad. Está claro que jugando por live los que usen teclado y ratón tendran ventaja, aunque esto lo podrian controlar de algun modo y que entonces puntue la mitad o algo similar.

Yo creo que deberian activarlo y que cada cual juegue como le de la gana
Apoyo la peticion de Filete XD

Esta no la firmo ni de coña :-P
Y de paso hacemos otra petición para que todas las versiones de la xbox vengan sin disco duro, ya que estamos puestos en joder al personal.... XD XD XD
exter escribió:Y de paso hacemos otra petición para que todas las versiones de la xbox vengan sin disco duro, ya que estamos puestos en joder al personal.... XD XD XD
Es lo que he pensado yo en serio.
Que álguien me diga como hacer una petition on-line y lo pongo.
Todos con HDD, que si no se desaprovecha. [noop]
the_master escribió:Es lo que he pensado yo en serio.
Que álguien me diga como hacer una petition on-line y lo pongo.
Todos con HDD, que si no se desaprovecha. [noop]


vete a petitiononline.com y ya veras ahi que te pone lo de create petition.

Solo tienes que rellenar el formulario
filetefrito escribió:Bueno, pues yo abogo por hacer una petición online, pero a favor de lo de no poder usar teclado y raton en juegos. (para una cosa que hacen bien desde mi punto de vista..)

100% de acuerdo.
filetefrito escribió:Bueno, pues yo abogo por hacer una petición online, pero a favor de lo de no poder usar teclado y raton en juegos. (para una cosa que hacen bien desde mi punto de vista..)


101% de acuerdo
[bad]
El que quiera jugar con teclado y ratón que se compre un PC.
Así de claro.
filetefrito escribió:Bueno, pues yo abogo por hacer una petición online, pero a favor de lo de no poder usar teclado y raton en juegos. (para una cosa que hacen bien desde mi punto de vista..)


[oki]
Jhonny escribió:El que quiera jugar con teclado y ratón que se compre un PC.
Así de claro.


Vale, ¿me explicas por que?

A mi lo de que lo permitan o no me da igual la verdad, pero yo no he encontrado ninguna definicion de videoconsola en la que su control exclusivo son los pads, ya que estamos que tampoco permitan otros perifericos de third parties, total, tb pueden suponer una ventaja para el otro jugador.
Básicamente porque el que disponga de teclado y ratón y se enfrente a uno que juegue con pad, tiene una ventaja ABISMAL en un shooter subjetivo, por ejemplo.

El teclado y ratón es la polla, pero es "demasiado" peciso (demasiado en el sentido de que es mucho mas preciso que en la realidad). Yo quiero jugar en igualdad de condiciones.
Jhonny escribió:El que quiera jugar con teclado y ratón que se compre un PC.
Así de claro.


que pasa q no puedo jugar a mi consola como a mi me salga de los putos cojones o que???
oestrimnio escribió:101% de acuerdo


105%

Jhonny escribió:El que quiera jugar con teclado y ratón que se compre un PC.
Así de claro.


110% Overload!!!

Esta clarisimo q quien quiere un teclado y raton es para jugar a los FPS
dudo q alguien se ponga a conducir en el PGR3 con el teclado. entonces estariamos el resto (los q quermos juegar como toda la vida a una consola, tumbados en el sofa con el pad) en una seria desventaja respecto a precision.
Por esos mismo he dicho lo de los perifericos no oficiales, ¿tambien pueden suponer una ventaja no? Dejad jugar a la gente con lo que quiera y en la plataforma que quieran, si os veis en desventaja, siempre podeis poneros a su nivel, que un teclado o raton usb cuestan una puta miseria, yo mismo si puedo enganchare los mios para otras cosas (no soy muy de fps en las consolas, le doy a juegos mas densos).

Edit:
(los q quermos juegar como toda la vida a una consola, tumbados en el sofa con el pad)

De toda la vida tal vez sea para ti, pero antes habia otros controladores que no eran pads, y en el futuro los habra, los pads no son los que definen la esencia de los videojuegos.
Digital Boy escribió:Esta clarisimo q quien quiere un teclado y raton es para jugar a los FPS
dudo q alguien se ponga a conducir en el PGR3 con el teclado. entonces estariamos el resto (los q quermos juegar como toda la vida a una consola, tumbados en el sofa con el pad) en una seria desventaja respecto a precision.


Pues que lo limiten para jugar en live de algun modo, o que simplemente en live no se pueda.
exter escribió:
Pues que lo limiten para jugar en live de algun modo, o que simplemente en live no se pueda.


Incluso esto me pareceria mas logico.
filetefrito escribió:Bueno, pues yo abogo por hacer una petición online, pero a favor de lo de no poder usar teclado y raton en juegos. (para una cosa que hacen bien desde mi punto de vista..)


Apoyo la mocion [oki]
Pero es que señores, como he dicho en otros dos hilos a lo largo de este fin de semana, el tema no son solo los piques online ( que tambien), es que si se permite la posibilidad de utilizar el raton y teclado para juegos, tendremos dos juegos completamente diferentes, según el interfaz del usuario, puesto que la diferencia es abismal entre uno y otro metodo de control.
Eso de por sí, ya obliga a usar el teclado y raton en los juegos qeu hayan sido concebidos pensando en ello, y a la inversa en los juegos que hayan sido concebidos para mando, lo que implica tener que alternar entre un interfaz de control u otro ( y a la compra de teclado y raton usb si no se tiene), o en su defecto, tener que jugar peor o diferente a como el juego fue concebido.
Y no debería de ser así, todos los juegos deberían setar pensados en una unica configuración posible, de manera que todos tengamos el mismo juego, y la misma experiencia con el en cualquier caso.
filetefrito escribió:Bueno, pues yo abogo por hacer una petición online, pero a favor de lo de no poder usar teclado y raton en juegos. (para una cosa que hacen bien desde mi punto de vista..)
[beer] estoy contigo [ok]
yo creo ke lo mas lógico es ke ONLINE solo dejaran usar el teclado para escribir mensajes, y offline teclado y ratón para todo, así no habría problemas de superioridades ni ventajas
yo voto claramente q si quiero teclado y raton. Dejemosnos de tonterias de ventajas ni ostias. Yo por ejemplo en warcraft3 y counter strike source juego con un raton razer de 1600 DPI q se podria decir q me da una ventaja respecto a los demas xq es mucho mas preciso. La solucion ideal seria q el creador de la partida lo permitiera o no. Pero vamos q me parece increible q ya es quejarse por todo. Me encantan los FPS y el q dice q me compre un pc para ello, es mi problema no? xq yo no tengo el dinero suficiente como para poder permitirme el mejor pc cada 2 años , asi q opto por una X360 q me permita jugar a ese genero agusto. Se q los juegos son un lujo y el q no pueda q se joda , por eso opto por esta consola y q menos q tenga un triste teclado y raton q hasta la DC lo tenia.

filetefrito escribió:Pero es que señores, como he dicho en otros dos hilos a lo largo de este fin de semana, el tema no son solo los piques online ( que tambien), es que si se permite la posibilidad de utilizar el raton y teclado para juegos, tendremos dos juegos completamente diferentes, según el interfaz del usuario, puesto que la diferencia es abismal entre uno y otro metodo de control.


En esto no te quito la razon hay juegos q estan pensados para el PAD como halo. Pero debes de admitir q casi el 80% de los FPS q tendra X360 estan pensados para Raton y teclado xq seran conversiones casi directas de PC.
Desde luego está visto que en estos foros en cuanto uno opina diferente a la mayoría, el resto se le echa encima como una jauría de perros o ponen a parir la opinion del "diferente", por el mero echo de que no la comparten...

¿Para qué jugar con teclado y ratón, pudiendo hacerlo con un stick analógico?. Bueno, y ya que eliminamos el teclado y el ratón, ¿por qué quedarnos solo aquí?, eliminemos también los sticks analógicos y jugemos con una simple cruzeta y un par de botones como antaño... total lo único que han aportado estos sticks al mundo de los videojuegos ha sido precisión a la hora de controlar a nuestro personaje en un mundo 3D (curiosamente igual que los teclados y ratones en los fps [idea] )

Asi nadie tendría ventaja sobre cualquier otra persona y todos jugariamos muy comodos y todos seriamos felices... [lapota]

¿Tanto verguenza os da que una persona que pueda jugar online con teclado os gane? ¿Quiza sentís rabia o impotencia por no poder ser el "number one"? ¿Acaso pensais que una persona que nunca ha jugado con mando a un fps no sentirá lo mismo al no poder usar teclado?
No... el tema es que en vez de libertad para escoger como quieres jugar, la gente se tenga que amoldar a lo que dicen otros...

Ya que estamos, ¿eliminamos también los volantes para que nadie tenga ventaja en los juegos de coches?. Bien por la gente que, en vez de abrir un abanico de posibilidades para jugar, las va cerrando. [oki]
No se trata de que uno quiera joder o no, sino que cada uno de su opinion y a mi tambien me parece que jugar con raton y teclado en la consola da una dimension diferente al juego, que conste que he sido PCero toda mi vida y siempre he jugado con teclado y raton en el PC pero prefiero el pad para la 3.60, no obstante que cada uno de su opinion no implica que la peticion online no se pueda hacer, pero esta claro que cada uno respaldara la opcion que mas le guste.

Un saludo
Si crean salas para jugadores con teclado y ratón, adelante, pero lo que no quiero es a un jefe maestro a 200 metros haciendo bunnyjump dandome en la cabeza con el sniper rifle, entendeis?
Para eso no pago 60€ al año en una subscripcion a juego online.
O todos moros, o todos cristianos, y si no, moros con moros, y cristianos con cristianos.

Porque yo tambien quiero jugar "como me salga de los putos cojones" citando a exter, y para mi eso significa que todos juguemos en igualdad de condiciones.
Quien quiera jugar con teclado y ratón que se compre un PC.

Esto es una consola, y es para jugar fácilmente y en igualdad de condiciones con todos.
dixforz escribió:Desde luego está visto que en estos foros en cuanto uno opina diferente a la mayoría, el resto se le echa encima como una jauría de perros o ponen a parir la opinion del "diferente", por el mero echo de que no la comparten...

¿Para qué jugar con teclado y ratón, pudiendo hacerlo con un stick analógico?. Bueno, y ya que eliminamos el teclado y el ratón, ¿por qué quedarnos solo aquí?, eliminemos también los sticks analógicos y jugemos con una simple cruzeta y un par de botones como antaño... total lo único que han aportado estos sticks al mundo de los videojuegos ha sido precisión a la hora de controlar a nuestro personaje en un mundo 3D (curiosamente igual que los teclados y ratones en los fps [idea] )

Asi nadie tendría ventaja sobre cualquier otra persona y todos jugariamos muy comodos y todos seriamos felices... [lapota]

¿Tanto verguenza os da que una persona que pueda jugar online con teclado os gane? ¿Quiza sentís rabia o impotencia por no poder ser el "number one"? ¿Acaso pensais que una persona que nunca ha jugado con mando a un fps no sentirá lo mismo al no poder usar teclado?
No... el tema es que en vez de libertad para escoger como quieres jugar, la gente se tenga que amoldar a lo que dicen otros...

Ya que estamos, ¿eliminamos también los volantes para que nadie tenga ventaja en los juegos de coches?. Bien por la gente que, en vez de abrir un abanico de posibilidades para jugar, las va cerrando. [oki]

A eso es a lo que yo llamo, mear fuera de tiesto. Relaja el nervio, anda, que aquí nadie se ha comido a nadie por pensar diferente ni nadie a puesto a parir a nadie, el unico altisonante, si no me he saltado ninguno, has sido tu.

Pero debes de admitir q casi el 80% de los FPS q tendra X360 estan pensados para Raton y teclado xq seran conversiones casi directas de PC.

Aunque en lo qeu afirmas tienes razon, y no es que muchos ajusten mucho el metodo de control para stick, el caso es que todas debierna hacerlo. Y el caso es que precisamente si se les da la opción de qeu exista teclado y raton, da por descontado el que ningun juego pensado para pc, estará adaptado, y habrá qeu jugar por huevos con teclado y raton, salvo que quieras sufrir como una puta, o jugar en difentes condiciones a los que el juego DE XBOX360 fue creado. El mayor problema, para mi, es comodigo, la existencia de diferencias posibles y muy importantes entre el mismo juego, y en la misma plataforma.

Y con respecto a igualar el tema con el tema volante o pad, pues decir que no es lo mismo. El funcionamiento de un volante y el de un pad, es el mismo( a nivel electrico y de tipos de acción/efecto), y un jugador con un volante, no tiene porque tener ninguna ventaja, si ambos controles están bien puestos. Al contrario, el funcionamiento de un raton, que recoje los movimientos de la mano ( con su velocidad y dirección de forma instantanea) con respecto a un stick(que solo recoje dirección y velocidad atribuida a ese punto del recorrido del stick), es rotundamente distinto, para mi gusto, uno preciso en exceso, y el otro poco precios en exceso, pero en cualquier caso muy diferentes. De hecho, si te dejan utilizar el raton y teclado, pero funcionase con el mismo formato de datos que envia el analógico, segurmanete no elegiriais como metodo de control, el raton y teclado.
exter escribió:
Está visto q no siempre todo el mundo puede estar de acuerdo en todo...jejeje

Yo lo veo como una limitación, si alguien le gusta jugar de este modo pues puede hacerlo y sino que lo haga con pad. Está claro que jugando por live los que usen teclado y ratón tendran ventaja, aunque esto lo podrian controlar de algun modo y que entonces puntue la mitad o algo similar.


Entonces saldrían los tipicos de siempre diciendo, "la Xbox 360 es un PC, para eso juego con mi PC". No es justo que algunos tengan ventaja con teclado y ratón y otros no la tengan. Yo creo que Ms ha optado por la postura acertada. Xbox 360 es una consola, no puede permitir que cada uno juegue como le da la gana y solo unos pocos dominen el Live.

Sintiendolo mucho, no puedo apoyar esa petición.
Entonces saldrían los tipicos de siempre diciendo, "la Xbox 360 es un PC,

No jodas nen, yo doy por superada ya esa fase, xbox ya tiene un nombre como consola, un buen nombre diria yo, y no creo qeu sea esa una de las preocupaciones de MS. Todo lo demás, lo de siempre, en consolas cuanto más cerrado y menos posibles variaciones, mejor, más posibilidades de optimización,y menos desigualdades.
Jhonny escribió:Porque yo tambien quiero jugar "como me salga de los putos cojones" citando a exter, y para mi eso significa que todos juguemos en igualdad de condiciones.


Entonces estás obligando a la gente que juegue como tu prefieres, no dando libertad para jugar como quiera cada uno. Es como lo del pad y volante en juegos de coches, seguro que alguien con volante y práctica lo hace mucho mejor que con pad.

Como bien decía dixforz, está claro que en este foro el 90% de la gente son fanáticos que o se juega como ellos quieren o empiezan a despotricar.

Porque que pasa si yo no me quiero actualizar el pc ya sea porque no tengo suficiente dinero o porque simplemente no quiero. Espero que almenos saquen algun adaptador como salio en xbox para poner teclado y ratón.
No creo que funcione, pero por si acaso NO firmo.
Salu2
es que sois la polla....

entiendo a los que quieran jugar con raton a la xbox, aunque yo prefiera jugar a la consola con su mando, pero LO QUE NO ENTIENDO es a la gente que se niega a que el resto de la gente pueda jugar de mas maneras a la xbox

es como decir, me niego que la gente se pueda comprar el mando especial del steel batallion porque me sale de los huevos, o q nadie se compre volante pq yo juego con pad :S
Minoco escribió:es que sois la polla....

entiendo a los que quieran jugar con raton a la xbox, aunque yo prefiera jugar a la consola con su mando, pero LO QUE NO ENTIENDO es a la gente que se niega a que el resto de la gente pueda jugar de mas maneras a la xbox

es como decir, me niego que la gente se pueda comprar el mando especial del steel batallion porque me sale de los huevos, o q nadie se compre volante pq yo juego con pad :S


Exactamente
NO al teclado y ratón ...

Cada uno que juegue como quiera como dicen algunos, pero sin joder a los demás, teclado y ratón online NO.

Todo el que no opina como tu es fanático ? Venga ya, por el amor de Dios ...
exter escribió:está claro que en este foro el 90% de la gente son fanáticos que o se juega como ellos quieren o empiezan a despotricar.


Pero lo hacemos argumentando la oposicion y no cogemos una pataleta porq la gran mayoria este en contra, insultandolos o tachandolos de "Fanaticos"

Minoco escribió:es como decir, me niego que la gente se pueda comprar el mando especial del steel batallion porque me sale de los huevos, o q nadie se compre volante pq yo juego con pad :S


tu podrias jugar como quisieras o con lo q quisieras mientras hubiera igualdad entre los jugadores.

el ejemplo del mando del Steal Batallion sobra, acaso puedes jugar sin Su mando?

y el volante ofrece la misma igualdad q cualquier pad en un juego de carreras. incluso a veces es mas dificil cotrolar el coche con volante q con pad
Al Steel Batallion solo se puede jugar con el tocho-mando.
En los juegos de coches puedes hacer los mismos tiempos tanto con como sin volante, solo que el volante te ofrece una sensacion mas realista, en definitiva, no hay ventajas.
Con el raton puedes hacer cholas desde muy lejos, el mando tiene menos velocidad de giro (a ver quien hace antes un giro de 180º) Y no me hableis de poner a tope la sensibilidad del mando porque seria incontrolable.
Salu2
Digital Boy escribió:
Pero lo hacemos argumentando la oposicion y no cogemos una pataleta porq la gran mayoria este en contra, insultandolos o tachandolos de "Fanaticos"


Para empezar yo no he insultado a nadie, vosotros sois los que no respetais que puede haber personas que les guste jugar de otro modo al que vosotros quereis o intentais imponer a todo el mundo, ya que de lo contrario ya nos mandais a jugar al pc.

Está claro que en este foro no se puede hablar con nadie, o opinamos como todo el mundo y parecemos borregos o entonces eres un desecho social y todos te tratan como a un gilipollas.

Yo solo he pedido poder jugar de un modo que a mi me parecería más satisfactorio. Y soy el primero en decir que los jugadores con pad tendrian una gran desventaja al respecto, por eso digo que en juego online no deberia poder utilizarse.

Y de echo si no puedo jugar así no voy a comprarme ningun juego de este estilo porque ODIO jugar con mando a FPS o acción en tercera persona tipo Gears of War o Ghost Recon. Y teniendo en cuenta que prácticamente es el único tipo de juego q me gusta, ya que conduccion me aburren muy rapido y plataformas tampoco es mi gran devoción, dudo que me compre la xbox 360.
Está claro que en este foro no se puede hablar con nadie, o opinamos como todo el mundo y parecemos borregos o entonces eres un desecho social y todos te tratan como a un gilipollas.

Vuelves a mear fuera de tiesto, el unico en este hilo, que lleva esa actitud, eres tu. Estas diciendo que la opinion de los que en este caso, tenemos opinion contraria a la tuya, somo como borregos, y que no respetamos...NO se, lee mejor, o cuenta hasta 10 antes de escribir.
exter escribió:Y de echo si no puedo jugar así no voy a comprarme ningun juego de este estilo porque ODIO jugar con mando a FPS o acción en tercera persona tipo Gears of War o Ghost Recon. Y teniendo en cuenta que prácticamente es el único tipo de juego q me gusta, ya que conduccion me aburren muy rapido y plataformas tampoco es mi gran devoción, dudo que me compre la xbox 360.


Si tan poco te gusta usar el mando de una consola o si tanto te gusta usar ratón y teclado hasta el punto de que los encuentras insustituibles, tu no quieres una consola, tu quieres un pc, de otra forma no echarías tanto de menos su forma de control y te adaptarías a lo que la consola te ofrece... vamos digo yo. De todas formas muchos FPS los verás también en PC, así que no te quedarás sin jugarlos, que en el fondo es de lo que se trata.
Jhonny escribió:Para eso no pago 60€ al mes en una subscripcion a juego online.

Esagerao [mad]
filetefrito escribió:
Vuelves a mear fuera de tiesto, el unico en este hilo, que lleva esa actitud, eres tu. Estas diciendo que la opinion de los que en este caso, tenemos opinion contraria a la tuya, somo como borregos, y que no respetamos...NO se, lee mejor, o cuenta hasta 10 antes de escribir.


que si, q lo que tu digas.

Aquí la única argumentación sensata que he oido en contra de utilizar teclado y ratón es la desventaja enfrente del pad, por eso decia lo de bloquearlo online.

El resto de gente, los "borregos" que digo, cuya definición de consola es: "Aparato electrónico para juegos con controlador exclusivamente pad", esta gente es la que dice que para esto comprate un PC, o que entonces ya deja de ser una consola para ser un PC.

Acaso por utilizar un PAD en pc, lo estamos transformando en una consola?? Que pasa que no puedo disfrutar de mi juego preferido de la manera que más me guste?? Joder es como si el Flight Simulator te obligaran a jugar solo con teclado.

Aunque vamos lo mismo pasó en sus tiempos cuando a los FPS se les incluyó el ratón para jugar, la gente que estaba acostumbrada a jugar solo con teclado clamaba a los 4 vientos por tal desfachatez.

LA verdad, juro que no os entiendo. Y no pienso responder mas pues me parece una gran pérdida de tiempo intentar hablar de algo así con gente que va de este palo.

Y mearé fuera de tiesto, pero vosotros sois los que intentais imponer que solo se juegue como vosotros querais y no como cada cual quiera, yo solo ofrecía mas opciones de disfrutar de algo. Pero por lo visto, aqui todos sois de mente cerrada: Consola = PAD, PC = Teclado, y punto.

Venga ya..
exter escribió:
Entonces estás obligando a la gente que juegue como tu prefieres, no dando libertad para jugar como quiera cada uno. Es como lo del pad y volante en juegos de coches, seguro que alguien con volante y práctica lo hace mucho mejor que con pad.


No obligo a nadie a jugar como yo quiero.
Opino que quiero jugar como se ha jugado siempre a las consolas, y como los creadores han establecido.
Si MS dice que el teclado na mas que para hablar, no os quejeis.
Sois vosotros los que quereis llevar el juego a vuestro terreno de teclado y ratón.

Los borregos que hablan de consolas-PC no somos nosotros, eso te lo aseguro.
aqui todos sois de mente cerrada: Consola = PAD, PC = Teclado, y punto.

Pues mira que lo he repetido unas 30 veces est finde semana.
Qeu el problema de utilizar el teclado y raton, no es que guste, o deje de gustar. Es que, si se da la posibildiad, habría en todos los casos, dos fps completamente diferentes, dependiendo del interfaz que uses, en unos casos mas adecuado uno, en otros casos mas adecuado otro.
Ya te digo, que si permiten utilizar teclado y raton, pero con el tipo de señal que envia el analógico( deberías mover el raton, tantos mm, o cm desde un punto central, para que el punto de mira, girase a tal velocidad, y deberías volver el raton al centro, para que el jugador se moviese recto), no habría ningun problema, el juego sería siempre igual, y de hecho, probablemente nadie utilizaría teclado y raton.
filetefrito escribió:
Pues mira que lo he repetido unas 30 veces est finde semana.
Qeu el problema de utilizar el teclado y raton, no es que guste, o deje de gustar. Es que, si se da la posibildiad, habría en todos los casos, dos fps completamente diferentes, dependiendo del interfaz que uses, en unos casos mas adecuado uno, en otros casos mas adecuado otro.
Ya te digo, que si permiten utilizar teclado y raton, pero con el tipo de señal que envia el analógico( deberías mover el raton, tantos mm, o cm desde un punto central, para que el punto de mira, girase a tal velocidad, y deberías volver el raton al centro, para que el jugador se moviese recto), no habría ningun problema, el juego sería siempre igual, y de hecho, probablemente nadie utilizaría teclado y raton.


Totalmente de acuerdo [360º]
vosotros y Microsoft.
¿para que teclado y raton?
USB normalito,,,,, ni de coña, mejor una 3º party que venda un puto adaptador como la xbox 1 y a freir poyas...

Con usuarios como vosotros es normal que MS piense en quitarnos eL HD acceso USB y poyas,....

Para que , que el usuario juegue como el quiere adaptemonos nosotros a la máquina,

para que rapidez --- fuera HD, tengamos TODOS esos fabulosos tiempo de carga....

si esta claro, igual me actualizo nuevamente el PC y asi me evito jugar con......

ala.... igual me borran de aqui por llamaros GILIPOLLAS:Dicese de los que dicen gilipolleces, Sino quieres jugar con gente con raton, no lo añades a tu lista de amigos del live y ya esta.....

Joder que os gustan que nos den por culo, mientra sea a TODOS.

[beer]
LaBestiaHumana escribió:vosotros y Microsoft.
¿para que teclado y raton?
USB normalito,,,,, ni de coña, mejor una 3º party que venda un puto adaptador como la xbox 1 y a freir poyas...

Con usuarios como vosotros es normal que MS piense en quitarnos eL HD acceso USB y poyas,....

Para que , que el usuario juegue como el quiere adaptemonos nosotros a la máquina,

para que rapidez --- fuera HD, tengamos TODOS esos fabulosos tiempo de carga....

si esta claro, igual me actualizo nuevamente el PC y asi me evito jugar con......

ala.... igual me borran de aqui por llamaros GILIPOLLAS:Dicese de los que dicen gilipolleces, Sino quieres jugar con gente con raton, no lo añades a tu lista de amigos del live y ya esta.....

Joder que os gustan que nos den por culo, mientra sea a TODOS.

[beer]

Tan malo eres jugando que si no te dejan usar teclado y ratón empiezas a insultar????
Creo que todos los que defienden mantener a un margen el teclado y el raton de las consolas han dado sus razones y las han matizado, cosa que no se puede decir del "otro bando".
igual me borran de aqui por llamaros GILIPOLLASicese de los que dicen gilipolleces, Sino quieres jugar con gente con raton, no lo añades a tu lista de amigos del live y ya esta.....

Brillante argumenación, gracias...No se me había ocurrido esa posibilidad, que seamos gilipollas..Visto por ese lado, tienes toda la razon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
teclado y raton para manejarse por el interface, para los mmo y los juegos de estrategia si; para todo lo demas, NO.

lo siento pero yo no firmo.
Si no permiten jugar online con el teclado+ratón, y no te dejan subir tus puntuaciones o records (o lo que se inventen) NO veo nada malo en permitir el uso del teclado, quedaría como una elección personal sin mayor repercusión. Supongo que en un juego de conducción el que use un volante tambien tiene una ventaja, y nadie se rasga las vestiduras por ello ;)

Puestos a flipar un poco: usando una tele de alta definición con el teclado y ratón por fin tendriamos la posibilidad de juegos de simulación o estrategia, me imagino un Flight Simulator, o un Age of Empires en el salón y me pongo un poco [babas]

Pero ojo, SIEMPRE que sea absolutamente imposible jugar online con ratón!!!!
90 respuestas
1, 2