Petition Online a Microsoft para que permita jugar con teclado y ratón

1, 2
El problema está en que se crea un hilo para pedir el apoyo a una simple petición "inocente", y la primera respuesta que se le da (filetefrito) es una respuesta sin argumentos que pide precisamente todo lo contrario... esto es avasallar por avasallar, y repito que sin ningún argumento que justifique el por qué de esta actitud:

filetefrito escribió:Bueno, pues yo abogo por hacer una petición online, pero a favor de lo de no poder usar teclado y raton en juegos. (para una cosa que hacen bien desde mi punto de vista..)


Estás en todo tu derecho de que no te guste esta petición, pero por lo menos se un poco coherente y justifica el por qué de esta negativa como han hecho un buen puñado de personas, de entre las cuales aun habiendole dado un rotundo NO a la petición, han salido posibles soluciones para que ambos sistemas puedan coexistir (aunque no sea juntos).

Me quedo con partidas separadas entre unos y otros (y creo que no es el primer hilo en el que se menciona esta idea...)

Respecto a que con un stick y con un volante (bien calibrados ambos) se puede tener la misma precisión.. piésalo detenidamente un poco. Puede que ambos te llegen a dar la misma precisión en la teoría, pero en la vida real, ¿con que podrás ser mas preciso para hacer el giro dentro del rango de los 180º (solo supongamos el giro de un extremo a otro)? ¿manejando un stick de 2 cm de diametro con un solo dedo o con un volante de 30 cm de diametro agarrado con 2 manos? La sensibilidad de ambos puede ser la misma, pero ¿tu dedo puede posicionarse con tanta exactitud dentro de esta semicircunferencia tan pequeña como lo harías con dos manos dentro de una semicircunferencia mucho mas grande?. Francamente lo dudo...

PD: Una vez que se comprende lo que quiero explicar, tanta parafernalia de numeros sobra :P
Os voy a contar una cosa:
Halo ha sido uno de los videojuegos que, sin esperarlo demasiado, más me ha dado. Lo jugué con el mando de la xbox y estuve encantado con él, una pasada de juego. Con el Halo 2, no sé porque, ya fue otro cantar; pero es igual. Lo cierto es que me encanta jugar con el ratón. He probado ambas formas en infinidad de ocasiones (wolfenstein, medal honor, half life 2, painkiller, .... en PC, o Halo, Halo 2, Serious Sam, Soldier of Fortune, etc. para Xbox), porque quizá es el género que más me gusta. Y aunque el sistema que más me guste no importe, os lo hago saber, mil veces el ratón y el teclado.
Alguien ha dicho que no es real, pero si alguien cree que todo lo que es "third person" parece real, apaga y vámonos (véase los juegos tipo gta, o los de coches con el auto ahí delante; y que conste que yo siempre juego con el coche por delante, y dudo que haya mucha gente que lo disfrute más que yo).
Lo único peliagudo del tema es a la hora de confeccionar el videojuego, si adaptarlo más para ratón o para pad; lo demás son auténticas gilipolleces. Me encanta jugar online, pero no lo hago nunca porque no tengo tiempo para el offline y el online. ¿Creéis que es justo que yo, que sólo juego offline, me quede sin mi sistema favorito y disfrute como un cabronzuelo?
Bueno, sea como fuere, ellos son los que deciden y me parece estupenda la petición online. No funcionará, pero se intentará.
pues a mi me da igual que la peña juegue con lo que quiera... mientras que a la hora de entrar en live no puedan usar teclado y raton... de echo yo prefiero el teclado y el raton pero bueno todo sea por un poco de igualdad en live.
salu2
LBH, podías haber dicho lo mismo sin insultar y se te habría entendido igual.

No vuelvas a repetirlo.
A mi me da igual, pero siempre y cuando no se puedan mezclar la gente que juega con teclado y ratón, con la que juega con mando, por un motivo muy sencillo: tienen ventaja.

Y si nos quejamos de los chetos, porque nos dejan en inferioridad de condiciones, pues ésto es lo mismo. Todos debemos jugar con las mismas reglas.
También vi una vez un prototipo de mando, que, en vez de stick derecho, tenía una bola tipo trackball (o como se ponga). Esto sería la solución ideal para los que prefieren jugar desde el sillón.

Yo stoy a favor del teclado y ratón, pienso que, al contrario de lo que se dice aquí, es lo más parecido a la realidad. Si no haced la prueba, apuntad con la mano como si tuvieseis una pistola y haced giros de 180º. Solo el ratón es tan rápido como nosotros. La verdad es que he probado el pad en este tipo de juegos y no me gusta nada.

También creo que teclado y ratón deberían de tenerse en cuenta electronicamente, tanto en el live como en la jugabilidad del juego.

Mi voto es a favor del mando y teclado. Tanto que posiblemente haga que me decida o no a comprar la consola, ya que es mi género preferido.
Chon escribió:Yo stoy a favor del teclado y ratón, pienso que, al contrario de lo que se dice aquí, es lo más parecido a la realidad. Si no haced la prueba, apuntad con la mano como si tuvieseis una pistola y haced giros de 180º. Solo el ratón es tan rápido como nosotros. La verdad es que he probado el pad en este tipo de juegos y no me gusta nada.


precisamente la dificultad al apuntar es lo que hace que el pad, digamos sea mas "real" que el raton. por propia experiencia te dire que apuntando en una fraccion de segundo con una 9 milimetros no le das a un blanco que este a 100 metros ni de coña; cosa que si pasa con el raton. al menos el pad te pone las cosas mas dificiles y tienes ke centrar bastante mas el disparo, mientras que con el raton es una simple cuestion de practicar el "point and click". ademas, con el pad tenemos un movimiento del personaje analogico (me refiero al andar con el personaje y tal), mientras que con el teclado lo tenemos digital (y mas ortopedico XD).

en fin, ke ninguno de los dos modelos es asemejable a la realidad, pero si debiera de ser alguno; para mi seria el pad.

un saludo.


pd: soy el unico que, tras haber sido jugon de fps en pc durante muchos años (cs powaaa [angelito] ), ahora prefiere la dificultad de jugar con un pad? me siento rwaaaro [qmparto]
pd: soy el unico que, tras haber sido jugon de fps en pc durante muchos años (cs powaaa ), ahora prefiere la dificultad de jugar con un pad? me siento rwaaaro

El caso es que en muchos tipos de juego, los que yo consideraría más aventureros ( leasen tipo halo, medal of honor, call of duty, etc), ahora mismo, y para mi gusto, las sensaciones son mejores con un stick analógico en muchos de los casos..
Para los que consideraría yo "Shooters Deportivos (C)", entre los qeu incluiría Counter Strike(llevo una temporadita viciado al source, aunque me ha costado adaptarme al cambio), unreal tournament, o quake3 arena, los suyo es jugarlo con teclado y raton, no dejan de ser una especie de pruebas de habilidad y velocidad, donde una sensación realista, importa bien poco.
Así, que no eres el unico.

El problema está en que se crea un hilo para pedir el apoyo a una simple petición "inocente", y la primera respuesta que se le da (filetefrito) es una respuesta sin argumentos que pide precisamente todo lo contrario... esto es avasallar por avasallar, y repito que sin ningún argumento que justifique el por qué de esta actitud:

Perdona, pero eso, no es avasallar,ni de palo, y yo diría que sin embargo,este parrafo tuyo es más bien hablar por hablar ( a ver porque tengo qeu argumentar que yo proponga hacer una votación contraria??????)

Estás en todo tu derecho de que no te guste esta petición, pero por lo menos se un poco coherente y justifica el por qué de esta negativa como han hecho un buen puñado de personas, de entre las cuales aun habiendole dado un rotundo NO a la petición, han salido posibles soluciones para que ambos sistemas puedan coexistir (aunque no sea juntos).

Perdona, pero, que dices de ser coherente?Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. A ver, a quien leches, le puede molestar que yo diga que haría justo lo contrario hombre, donde esta la incoherencia, donde esta el avasallamiento, y donde hay una norma en la qeu diga que tenga que argumentar de tal o cual manera algo que he dicho, porque a ti te haya parecido incorrecto ( y a saber porque extraña razon, porque a lo qeu dices no le encuentro ni pies ni cabeza)?
PD: Y por cierto, si quieres argumentos por mi parte, en este mismo hilo tienes unos cuantos ( cuando me han parecido necesarios), además de en los OTROS DOS HILOS PREVIOS en los que se discutia lo mismo, en los que quedó mas qeu clara mi postura, y por los qeu tal vez, solo tal vez, no me apetecia empezar un hilo, repitiendo lo que había dicho en los dos ultimos dias unas 30 veces ( aunque al final, fuerno 31, 32, y 33)
PD2: Y por cierto, permiteme recordarte(y creo qeu es la tercera vez en este hilo), que el unico, que hasta la brillante aportación de labestiahumana, había mostrado un tono veligerante,y poco respetusoso has sido tu, y por lo que veo, sigues intentando buscar algún tipo de agresion ( avasallamiento, incoherencia, que si parece que si uno piensa diferente se lo comen) para poder discutir o algo así, si no es que no lo entiendo, como he dicho antes, hablar por hablar.
Tanto repetir la misma frase, tanto repetir la misma frase, y al final vas a ser tu el que se va a mear fuera de tiesto...
Tranquilízate hombre, no pierdas los papeles, y déjame que te diga que:

filetefrito escribió:además de en los OTROS DOS HILOS PREVIOS en los que se discutia lo mismo, en los que quedó mas qeu clara mi postura, y por los qeu tal vez, solo tal vez, no me apetecia empezar un hilo, repitiendo lo que había dicho en los dos ultimos dias unas 30 veces ( aunque al final, fuerno 31, 32, y 33)


Si no te apetecía, entonces ¿para qué molestarse en contestar en un hilo en el que se pide el apoyo a una idea, de la cual tu eres contrario y esto lo has dejado claro las ultimas 31, 32 o 33 veces? Es como seguir cayendo en la misma trampa una y otra vez (31, 32 o 33 veces...). Si realmente no te hubiese apetecido hubieras pasado del hilo y no hubieras vertido una opinión totalmente contraria a la idea con la que fue abierto este hilo (aunque por supuesto, eras totalmente libre de ello...).

filetefrito escribió:[...]
hablar por hablar.
[...]


Todavía estoy esperando a que me respondas a lo que expliqué (o intenté explicar) del volante y el stick , para saber si aun crees que no tiene ventaja el uno sobre el otro... pero claro, seguro que lo dije solamente por "hablar por hablar", y no para demostrar que aceptas jugar con desventaja en algunos casos (stick vs. volante) y en otros no (stick vs. raton).
Juas juas juas, te mola el roce, eh? [sati] Al menos esta vez no acusas de nada a nadie...
i no te apetecía, entonces ¿para qué molestarse en contestar en un hilo en el que se pide el apoyo a una idea, de la cual tu eres contrario y esto lo has dejado claro las ultimas 31, 32 o 33 veces?

Bien sencillo es ( aunque me aburre un poco esto de dar explicaciones de lo que he dicho o he dejado de decir, pero bueno, no tengo nada mucho mejor qeu hacer ahora mismo). Lo comun, cuando se hacen peticiones online, suele ser qeu sea por cosas comunmente y mayoritariamente admitidas, fallos flagrantes ( caso doblaje de halo), o para tratar de solucionar algún tipo de "injusticia territorial", vamos, basicamente cosas que en la mayoría de los casos, por sentido comun, cualquier firmaría...
Al contrario, en este caso, igual que hay detractores de la decisión de MS, tambien hay muchos como yo que estamos de acuerdo y muy de acuerdo ( y como has visto, hay unos cuantos del pensamiento unico como has dicho antes, que han apollado mi "incoherente" mocion).
Creo que tiene lógica, o no me da usted permiso para considerarlo como tal? [burla3]

Todavía estoy esperando a que me respondas a lo que expliqué (o intenté explicar) del volante y el stick , para saber si aun crees que no tiene ventaja el uno sobre el otro... pero claro, seguro que lo dije solamente por "hablar por hablar", y no para demostrar que aceptas jugar con desventaja en algunos casos (stick vs. volante) y en otros no (stick vs. raton).

En la mayoría de casos si, y de hecho, en ocasiones y sin cierto aprendizaje, un usuario con stick puede vapulear al usuario el volente, por la facilidad de llegar al punto de giro máximo, que en el caso del volante, y segun cual, puede costar mucho. En general, los tiempos resultan muy similares, y me parece que hay ciertas ventajas y desventajas que se compensan. Eso si, un volante con force feedback, es la releche, y da una sensación increible.
"Leer ironicamente, y asi no tengo que poner palabras malsonantes"

Prohiban el teclado en los chat, como molo elegir las letras con el mando analogico, y la presión exacta, serviria para ponerlo en negrita o mayuscula.

suprimarn los cascos del modo online, que se alian la gente en equipos y se dicen donde estoy escondido y me matan por detras, siempre vienen por detras. cawento

Deberian de detectar si el usuario tiene activado el modo 5.1 porque saben de donde vienen las pisadas, y para mi lo mas real y lo que mas mola es el 2.0 orehitorum.

Por cierto, que los tiempos de carga sean los mismos para todos, que fijate tu, que los que tienen HD les cargan antes, salen los primeros y se hinchan de armas.

REcuperemos la realidad, no se puede ir tan rapido de un sitio a otro cargado de armas, ponga el modo Real maximo (slow... divertido ) .

Por cierto quitelen botones al mando, que me enredo con los dedos dejen no se yo, 4, que estos mandos con tantos botoncitos, parecen....

¿porque no nos cobrais 5€ mas por juego, y lo dedicais al desarrollo de la Xbox 3? asi la podriais sacar mas barata que Sony.

Firmado L.H.B bajo vigilancia por mala conducta.
llamemos al arbol de los limones limonero.
¿algun limonero ofendid?

ironia off

¿porque queremos jugar a Fps en xbox360? porque esperamos que nos haga olvidar el PC para jugar.

La adaptacion del warcraft en PS1 fue genial al mando lo hacia jugable y con opciones añadidas como cola de aldeanos. disfrute jugandolo.

Con ratón y esas mismas optimizacioines hubiera disfrutado más.

Comprare el adaptador si hace falta, pero me gustaria que estuviera disponible para todo el mundo, seria mas barato.

Un saludos a toda la G.
(G de Gente)
Leer ironicamente, y asi no tengo que poner palabras malsonantes

Ya, ya, claro, los demás,los gilipollas somos los culpables de tu vocabulario, verdad?


¿porque queremos jugar a Fps en xbox360? porque esperamos que nos haga olvidar el PC para jugar.

Eso serás tu, al menos algunos, siempre tendremos el pc com plataforma de juegos ( vamos, en principio, que nunca se sabe lo que puede pasar). En cualquier caso, qeu quieras que sustituya a tu pc, que tiene que ver con el teclado y raton?Las consolas para mucha gente ( y en la generación enterior shooter incluidos) ha olvidado los pc's para jugar, y no les ha pasado nada.
Bien por una vez por Ms, que deja utilizar el teclado y el raton, para lo que realmente es util, y para lo que no crea diferencias EN LOS JUEGOS en funcion del interfaz que utilizas.
Tu jamás vas a entender que haya gente que le gustaria jugar con teclado y raton porque este tipo de juegos, son originarios de PC, y siempre se han jugado así. Salvo los mas y mas viejos que era solo teclado, y haciendo un mal apaño los han pasado a las consolas, pero este tipo de juegos no son para jugar con pad. las cosas como sean.

Si acaso en lugar de poner teclado y raton a la xbox, lo q se tendria q hacer es que no saliera ningun juego de este tipo. Si eso te parece más correcto.

Lo que a ti te pasa macho es que tienes una mente tan cerrada, que no respetas los gustos que pueda tener la gente para algo. Yo quiero el teclado y raton para jugar single player, no voy a jugar online!!! precisamente para no encontrarme a palurdos como tu, amargaos de la vida que solo les interesa joder al personal diciendo que segun que tipo de control se crea una desventaja, solo para esconder la verdad, y esa es que eres un soberano paquete.

y que contse que respeto a todo el mundo que ha opinado que no quieren teclado y raton, pues cada uno puede desear lo que quiera, pero no aguanto a un tio como tu que me va con estos aires de prepotente. (ahora repitelo 31,32 i 33 veces)
exter escribió:Tu jamás vas a entender que haya gente que le gustaria jugar con teclado y raton porque este tipo de juegos, son originarios de PC, y siempre se han jugado así. Salvo los mas y mas viejos que era solo teclado, y haciendo un mal apaño los han pasado a las consolas, pero este tipo de juegos no son para jugar con pad. las cosas como sean.

Si acaso en lugar de poner teclado y raton a la xbox, lo q se tendria q hacer es que no saliera ningun juego de este tipo. Si eso te parece más correcto.


Y porque no lo sigues jugando en PC y nos dejas que podamos disfrutarlos tambien en consola, en vez de desear que nos jodamos todos. ein?
Que habra filtros, para los que juegan con teclado o con pad.

Todo eso si lo integran. ein?

Firmado [oki]
Petition online, petition online, me cago en el k invento eso.

No se consigue nada, solo perder 2 segundos. No sirve para nada, dime alguno k ayan echo caso?? di?? 3, 4???

Pero no os preocupeis, logitech sacara alguno.
Resumiendo los piques - que si, que si, que se apunta a la cabeza en 1 segunda a un malo igual de rapido con teclado+raton que con pad.

Dejadlos jugar al single player asi y que los capen en online y listos
Filetefrito me tienes, .... frito.
Maxima libertad para todos y al menor precio posible.
¿que tu no quieres dejar tu PC de lado? pues no le dejes, pero yo dejo de lado al resto cuando sale algo mejor, por lo menos por un tiempo, si la x360 me da todo, y mas bonito, YO (tu eres diferente) no voy a ir al PC a jugar.

Y si me gustaria ver el ages of empire 3 en Xbox360 y con las nuevas resoluciones son posibles,,
Tengo todas las consolas y principalmente juego con Xbox, y PC, ahora con mi nuevo HD de PS2 estoy probando nuevas sensaciones de carga rapida. pero muy "casual".
especialmente juegos de pistola.

Por cierto para cuando juegos fps que se juegue con unos cursores y la pistola tipo guncom2 en la otra mano, mas rapido que el raton, y mas realista... jejeje.

quien quiera que haga una peticion para que le den una consola lo mas capada posible, es que solo me falta por ver , que pidais que no reproduzca divx, que con la comprensión se pierde calidad, pos no lo uses tu, y no impidas que lo usen los demas....
leñes.

Saludos Giletefrito
keops escribió:
Y porque no lo sigues jugando en PC y nos dejas que podamos disfrutarlos tambien en consola, en vez de desear que nos jodamos todos. ein?


Quizas tu tienes la suerte de pertenecer a una clase social alta y un poder adquisitivo suficiente para poder mantenerte en la cresta de la ola en cuanto a PC y poder tener lo último.

En mi caso, no puedo permitirme el lujo de actualizar un pc con un minimo de capacidad para asegurarme que juegos como Quake 4, Gears of WAr si sale para pc y similares, me vayan minimamente fluidos. Primero de todo porque todos sabemos que lo que me puede ya costar un buen procesador, con esto ya tengo la xbox 360, y ya no digamos una buena grafica, MINIMO 300€ para poder jugar con un minimo de fluidez y calidad.

Como te he comentado yo esto no puedo pagarlo, ya que estoy pagando un credito del coche, la hipoteca del piso, un prestamo de estos sin intereses para la tele LCD, la gasolina, luz, internet, telefono...suma y sigue. Y de todo esto todavia me va quedando algo para poder ahorrar y comprarme la xbox 360, ya que por un precio muy ajustado, tengo una máquina cuyas prestaciones són superiores a cualquier ordenador de gama alta de hoy en dia. Y no porque un pc no tenga procesadores rapidos ni buenas gráficas, sino porque los juegos de PC todos sabemos que los hacen para funcionar en un rango X de ordenadores.

Con la xbox me aseguro que los juegos "en teoria" aprovecharan el hard, asi q por 399€ tendre una consola super potente, para poder jugar en mi tele LCD recien adquirida samsung LE26R51B mientras estoy comodamente en el sofa. Y ya que como he comentado mis juegos preferidos son los FPS y de acción, me gustaria poder jugar con teclado y ratón porque es como más los disfruto.

Aunque veo que a la gente le importa tres pitos todos, pq vamos las respuestas de gente del palo pues te jodes y comprate un pc o similares...no estan nada bien, y menos sin saber porqué esta persona no puede costearselo. Quizá aqui hay muchos hijitos de papá que se las dan de muy felices pero seguro que muchos de los aquí presentes entienden mi problemática.

Yo no quiero joderos a nadie, ni mucho menos, solo quiero poder disfrutar de mis juegos preferidos de la manera que a mi me parecen más satisfactorios, pero aquí a muchos eso se la suda ampliamente. Para ellos solo cuenta q si tienes ventaja, q si me vas a dar mas rapido...milongas. Siempre nos hemos quejado que nos gusta mas variedad para nuestros juegos y poderlos disfrutar. Sino que nos lo digan a los usuarios de XBOX, que no hemos tenido ningun volante oficial y decente.

Yo particularmente no me gusta jugar con volante ni lo haria, pero os apoyaria a todos si pidierais que se hiciera un volante con force feedback, oficial bla bla bla con todas las polleces ultima onda, porque me da igual que yo no l ovoy a usar!!!
No me voy a poner a berrear diciendo que con volante vas a tener ventaja, ni te voy a decir que si quieres realismo de conducción comprate un puto coche o te vas a la recreativa a jugar al F355, porque perdonadme, pero esto aquí lo han dicho muchos.

Y bueno yo almenos estoy tranquilo ya que seguro que algo sacaran para poder jugar con teclado y ratón, y yo pueda disfrutar al 100%, pq estos dias intento jugar al halo, y voy sufriendo pero tirando. Pero gracias a todos por ser tan comprensivos con la gente sin tener ni puta idea de los problemas que puede tener i porque pide esto.

Y bueno como decia antes, cuando no salga ningun volante para la 360 y la gente se queje porque quiere mas realismo, vendre aqui como alguno de vosotros y os dire que os jodais y os compreis un coche. Porque es exactamente lo que haveis dicho vosotros ahora.

Venga, a cagar a la via todos. XD
Algunas vez, cuando probe eso que llaman el IRC, me dijeron coño pero si hay vida inteligente en el IRC . (me sorprendio, pero en poco tiempo comprendi a que se referia).

Asi Exter o como te llames, un saludo , resalao. pero cuida tu lenguaje, que eso de mandar a cagarla suena a ...

Elotrolado, es una gran sitio, los foros tipos tuto y documental son geniales, y bueno el resto pos hay de todo, se intenta buscar información y enlaces a otros sitios, y de vez en cuando, pues mira, vez que hay gente distinta que tu, pero que supuestamente le deberia de gustar jugar a los juegos lo mas comodo y mejor posible.

¿existe vida inteligente en el Live?, llamad a Mudler y Scully, que le dara para 30 episodios encontrarla.
A mi realmente lo que no me interesa es un raton para la consola, pero un teclado adaptado a la consola y a sus funciones me pareceria cojonudo y creo que seria una buena evolucion.
Podriamos usar la cruceta con la mano izq y el raton con la derecha.
Creo q nos faltarian botones....

Y ya me imagino que es lo que diria más de uno cuando pidiesemos un rumble pack para el teclado.

Modo Coña ON

filetefrito escribió:Pues te compras un consolador a pilas y te lo metes por el culo


Modo Coña OFF
Logicamente no estoy hablando de un teclado para jugar, si no mas bien para aprovechar aplicaciones de la consola y poder hablar con mas libertad en los MMRPG o incluso en cualquier otro juego online donde se pueda conversar.
Y pa eso no es mejor el micro ¿?, pero vamos que no te voy a prohibir usar el teclado, pero como lo saquen tipo accesorio de movil pa conentarlo al omnipotente mando.....

[sati]
arsygraft escribió:Logicamente no estoy hablando de un teclado para jugar, si no mas bien para aprovechar aplicaciones de la consola y poder hablar con mas libertad en los MMRPG o incluso en cualquier otro juego online donde se pueda conversar.


Para esto ya han dicho que se podra utilizar cualquier teclado USB conectado a los puertos de la consola
si ms a dicho q se podra jugar contra jugadores de pc, q mas os da q jueguien en xbox 360 oe en el pc con raton y teclado?
filetefrito escribió:
En la mayoría de casos si..
[...]


[flipa] Que me hayas dado la razon (con ciertos matices...) me ha llegado... :P
Que me hayas dado la razon (con ciertos matices...) me ha llegado...

Juas juas, pues no heches las campanas al vuelo, porque por lo qeu veo he metido la gamba al escribir, vamos, que te estaba llevando la contraria, jeje decía qeu en la mayoría de casos, el volante no supone una ventaja jeje ( otra vez será).

Lo que a ti te pasa macho es que tienes una mente tan cerrada, que no respetas los gustos que pueda tener la gente para algo. Yo quiero el teclado y raton para jugar single player, no voy a jugar online!!! precisamente para no encontrarme a palurdos como tu, amargaos de la vida que solo les interesa joder al personal diciendo que segun que tipo de control se crea una desventaja, solo para esconder la verdad, y esa es que eres un soberano paquete.

Jua jua jua, espera que me rio. Mira criajo, sabes por donde te puedes meter tus insultos, no?Si la ausencia de materia gris te impide elavorar las frases correctamente, no es nuestro problema, así que ya sabes, aire...
Y por cierto, si quieres comprobar lo paquete que soy, mandame MP y hechamos unos piques al counter o similar, vale salau?
pues cada uno puede desear lo que quiera, pero no aguanto a un tio como tu que me va con estos aires de prepotente. (ahora repitelo 31,32 i 33 veces)

Juas juas juas, aires de prepotente, juas, realmente, has tenido una infancia dura, eh?juas jaus.

Y si me gustaria ver el ages of empire 3 en Xbox360 y con las nuevas resoluciones son posibles,,

De acuerdo con eso, y entiendo que en esos juegos, si los quieren sacar sería necesario e imprescindible la utilización de teclado y raton ( aunque tambien entiendo que probablemente nunca sacaran de nuevo ese tipo de juego para consola precisamente por el propio concepto de consola, que pese a quien le pese, incluye la utilización de un mando o pad).
Yo lo que no quiero es tener que andar cambiando entre pad y teclado y raton, para jugar en cada juego, al tipo de control que mejor se adapte al juego ( qeu es mi gran preocupación, y van 35, el hecho de que cada juego, dependiendo del interfaz de control sea un juego distinto.



Filetefrito me tienes, .... frito.

Porque sera...eso de que alguien discuta contigo, sin faltarte al respeto, supone un problema y contradice tu concepto de realidad? [666]

Y ya me imagino que es lo que diria más de uno cuando pidiesemos un rumble pack para el teclado.

Coño, esta no la había visto, sigues pesadito eh? Otro que no es capaz de entender lo qeu supone que alguien pueda pensar diferente, y claro, nuevamente, al ver que no te insulto, te sientes aturdido, y tratas de buscar la coña facil? ( que de coña nada, pero vamos).Es sencillo, chatin, si no quieres ver opiniones contrarias, no escribas, y no leas...Prometo no hecharte de menos, vale?

Con respecto al teclado y raton, ya en pc, o en el supuesto de hacer algo similar en xbox, de hacerse...Desde luego, el teclado no es un aparato para jugar...Algo como media mitad derecha ( pero cambiado para la mano izquierda y con algun voton mas) del pad para utilizar el movimiento, los botones y demás para el desplazamiento, y en la derecha el raton sería lo suyo.
O como en alguna otra ocasión he dicho, si el trackball es tan bueno como muchos afirman ( yo desde luego, no le he metido tiempo suficiente como para poder opinar a favor) y realmente es capaz de equipararse en precisión a un raton, su impliementación en un pad, daría al traste con todas las diferencias y no tendría lugar esta discusión.

para poder jugar en mi tele LCD recien adquirida samsung LE26R51B mientras estoy comodamente en el sofa.

Coño, exter, acabo de leer esta...Así que quieres estar comodamente en el sofa...y con raton y teclado?Pues tu me esplicaras como se juega comodamente en el sofa, y con raton y teclado. Es solo mera curiosidad.
El caso es qeu te pones a culpar a los demás de yo que se que, por pedir que algunas cosas no cambien en beneficio de la standaridad de los juegos. Y bueno, se ve que no encajas demasiado bien la disparidad, y lo de las conversaciones multitudindarias con mucha gente con formas de pensar y de escribir muy distintas..
Exter, empieza a vigilar esa lengua.
EDITADO...

Como dice dixforz mejor pasar del tema

Alejo I escribió:Exter, empieza a vigilar esa lengua.


Tranquilo que no volveré por este foro, es perder el tiempo.

ya leí hace un tiempo a gente que decía que EOL había decaido mucho y que no volverían, me preguntaba el porqué, ahora ya lo se, no me hace falta buscar mas. Almenos me quedan algunos amigos pero a parte de eso....
filetefrito escribió:Juas juas, pues no heches las campanas al vuelo, porque por lo qeu veo he metido la gamba al escribir, vamos, que te estaba llevando la contraria, jeje decía qeu en la mayoría de casos, el volante no supone una ventaja jeje ( otra vez será).


Ya decía yo que había gato encerrado en tus palabras. De todas formas, sigo diciendo que si lo piensas con mas detenimiento verás que el volante tiene mucha mas ventaja que el stick en cuanto a la precisión.
En el caso de pegar un "volantazo" descontrolado (180º por ejemplo), con el stick puedes ser mas rapido, pero siempre se queda en eso, en algo descontrolado (por los motivos que ya expuse). Además, si llevaras razón, posiblemente en la fórmula 1 (competición en la que se invierten ingentes cantidades de dinero por el mero echo de ganar unas milésimas) ya se habrían sustituido los volantes por mandos analógicos... :P

Que si, que son situaciones muy diferentes... Pero quien sabe, quizá en un futuro no muy lejano veamos a Michael Schumacher y Fernando Alonso manejando sus bólidos mediante los controles inalámbricos de la 360 y el resto de pilotos quejándose por que no les dejan usar sus volantes...[qmparto]

Respecto a lo que está pasando en el hilo, me parece que ya bastante gente se lo esta tomando de forma demasiado personal. Nunca hay que tomarse las cosas tan a pecho y tampoco se ha de perder la compostura por muy acaloradas que sean las discusiones... una lástima.
Que si, que son situaciones muy diferentes... Pero quien sabe, quizá en un futuro no muy lejano veamos a Michael Schumacher y Fernando Alonso manejando sus bólidos mediante los controles inalámbricos de la 360 y el resto de pilotos quejándose por que no les dejan usar sus volantes...

Juas juas, pues riete pero...Yo se mas de uno, que no les disgustaría, jejejej.

En el caso de pegar un "volantazo" descontrolado (180º por ejemplo), con el stick puedes ser mas rapido, pero siempre se queda en eso, en algo descontrolado (por los motivos que ya expuse). Además, si llevaras razón, posiblemente en la fórmula 1 (competición en la que se invierten ingentes cantidades de dinero por el mero echo de ganar unas milésimas) ya se habrían sustituido los volantes por mandos analógicos...

Pues entonces, aunque no lo parezca, estamos de acuerdo. Para pegar volantazos ( en muchos casos y en muchas situaciones util) es más rapido el stick, y en las posiciones intermedias, es evidente que el volante permite ( la clave está en esta palabra, permite) mayor precisión, pero sin embargo, esa posibilidad apenas supone una diferencia real en un alto porcentaje de casos. Yo prefiero mil veces un volante, porque directamente, mola más, tiene un feeling más chulo, y si como el driving force pro, tiene la palanca, aunqeu sea para simular un cambio triptónico ( a ver para cuando una de rejilla a precio afordable, jejeje), pero no me atrevería a decir que con un volante hago mejores tiempos. ( creo que la diferencia es minima, y no siempre a favor del volante).

ya leí hace un tiempo a gente que decía que EOL había decaido mucho y que no volverían, me preguntaba el porqué, ahora ya lo se, no me hace falta buscar mas.

EOL solo decae, cuando aparecen resavidillos irrespetuosos como tu. Y bueno, como te dije antes, al menos yo, de menos, lo que se dice de menos este palurdo y paquete, no te va a hechar [fumando]
Vaya manera de pasaros, cada uno ke juegue como kiera, yo prefiero jugar con el teclado y raton y habra otros ke no, decis ke no es bueno ke en modo online se pueda jugar con pad unos y otros con raton, pues si pensais ke con raton seria mal facil, pues jugad asi, nadie obliga a nadie.
Una cosa ke veo totalmente imposible es jugar al FFXI sin teclado... yo e jugado durante un año y el raton no se usa, pero el teclado es imprescindible, veo imposible jugar con pad, y en este juego sin escribir mejor no jugar, te puedes tirar 2 horas esperando que te llamen para party y esas 2h puedes estar hablando con gente de tu linkshell. Hasta ps2 tiene raton y teclado, y como an dixo, si no kereis ni raton ni teclado... ke no se pueda jugar a los juegos de coxes con pad, solo con el volante, asi todos estariamos iwal y nadie se beneficiaria
Desde luego leer a alguien que califica de niñatos y crios a los que intentan defender su libertad e ilusión por utilizar nuevos medios de control, para jugar mas comodo a su juegos.

Podrias vigilar tambien tus innumerables faltas ortograficas, igual odias el teclado, porque no sabes escribir correctamente, diras que es que escribes muy rapido (posible, te vendría bien escribir con el mando de xbox nuevo que se podra utilizar en el pc)

Felicidades a los que disfrutan de volantes, pistolas, pedales y de efectos de resistencia, vibración, luces o incluso ventiladores integrados en mandos. Disfrutad de vuestra manera de jugar.

Sigo opinando que mejor que sirviera un teclado y raton USB estandar sin necesidad de que tuvieramos que desembolar euros añadidos por ello.

Saludos a la gente de bien de EOL, que saben o aprendieron a aguantar que llamara a Blink el gato basura, que dijera que el Halo tenia sus defectos y en determinados momentos pareciera que la consola no podia mas (forzada).

Puedo opinar que la Xbox 360 a 399€ sea cara, y que esta perdiendo la oportunidad que tenia de hacerse con el mercado, viendo y reviendo el video de killzone y algunos de xbox, se empieza a ver que alguien pueda decir que no son Next Gen, esto me obligara a esperar y ver en directo los juegos de una y de otra, pero si esperamos a ver si killzone es vaporware, PS3 tendra mas posibilades de hacerse con el mercado.

Filetefrito:
el verbo echar va sin H, por lo tanto hechar a exter de aqui no es un logro de tu parte sino una vergüenza ajena, intenta no dartelas tanto de "savio" o "savelotodo" como tu dices y para muestra un "votón" tambien de los tuyos. ya deje de leer en los foros porque me afecta mi forma de escribir, gracias a ti y otros, y que vivo en Francia.

Gracias Alejo por ser comprensivo, y claramente superior a otros de opiniones mas subjetivas que se las dan de objetivos.

Un saludo a todos, nos vemos.
Quizas tu tienes la suerte de pertenecer a una clase social alta y un poder adquisitivo suficiente para poder mantenerte en la cresta de la ola en cuanto a PC y poder tener lo último.

En mi caso, no puedo permitirme el lujo de actualizar un pc con un minimo de capacidad para asegurarme que juegos como Quake 4, Gears of WAr si sale para pc y similares, me vayan minimamente fluidos. Primero de todo porque todos sabemos que lo que me puede ya costar un buen procesador, con esto ya tengo la xbox 360, y ya no digamos una buena grafica, MINIMO 300€ para poder jugar con un minimo de fluidez y calidad.


Flipo, o sea que como no teneis dinero para un PC bueno quereis convertir la X360 en uno no???? XD
Mandad otra peticion a M$ para que venga con Windows y podais instalar los juegos de PC... Puestos a decir peticiones absurdas...
Eso si, luego somos nosotros los niños y los intolerantes.

Ah y el que ha dicho que nos quejamos porque somos unos paquetes, me gustaria echarle un pique mando a mando, a ver quien es el paquete, porque aqui mucho decir de los demas, pero cuando se pide el teclado+raton es por algo, y no precisamente por la destreza con el mando XD

En cuanto al tema volante vs mando, tendra mas precision el volante, pero se pueden hacer perfectamente los mismos tiempos con el mando que con el volante, ya que si tu giras a tope el stick del mando hacia cualquier direccion, y haces lo propio con el volante, el coche gira igual. Y si aceleras a tope con el gatillo, y aceleras a tope con el pedal del volante, aceleras igual y el coche corre lo mismo. ¡¡¡¡¡ Dios mio que desventaja ¡¡¡¡¡
Ahora prueba a girar a tope el stick del mando, y a pegarle un buen meneo al raton en un shooter, a ver cuantas vueltas eres capaz de dar con el raton en un segundo mientras que con el mando no llevas mas que 180º...

Digo lo mismo que filete, aunque tengais mas precision, si al raton le ponen la misma velocidad de giro que al stick, habria que ver quienes son los paquetes, pero claro, es que lo quereis todo, y los que no estemos dispuestos a jugar con teclado y raton nos jodemos y quedamos en desventaja no???

Salu2
Snape escribió:

Flipo, o sea que como no teneis dinero para un PC bueno quereis convertir la X360 en uno no???? XD
Mandad otra peticion a M$ para que venga con Windows y podais instalar los juegos de PC... Puestos a decir peticiones absurdas...
Eso si, luego somos nosotros los niños y los intolerantes.

Ah y el que ha dicho que nos quejamos porque somos unos paquetes, me gustaria echarle un pique mando a mando, a ver quien es el paquete, porque aqui mucho decir de los demas, pero cuando se pide el teclado+raton es por algo, y no precisamente por la destreza con el mando XD

En cuanto al tema volante vs mando, tendra mas precision el volante, pero se pueden hacer perfectamente los mismos tiempos con el mando que con el volante, ya que si tu giras a tope el stick del mando hacia cualquier direccion, y haces lo propio con el volante, el coche gira igual. Y si aceleras a tope con el gatillo, y aceleras a tope con el pedal del volante, aceleras igual y el coche corre lo mismo. ¡¡¡¡¡ Dios mio que desventaja ¡¡¡¡¡
Ahora prueba a girar a tope el stick del mando, y a pegarle un buen meneo al raton en un shooter, a ver cuantas vueltas eres capaz de dar con el raton en un segundo mientras que con el mando no llevas mas que 180º...

Digo lo mismo que filete, aunque tengais mas precision, si al raton le ponen la misma velocidad de giro que al stick, habria que ver quienes son los paquetes, pero claro, es que lo quereis todo, y los que no estemos dispuestos a jugar con teclado y raton nos jodemos y quedamos en desventaja no???

Salu2


tranquilo que jamas jugare con gente como tu, tan habil con ese mando, ni haré una competición de piedra-papel-tijera,
Sabes cuando juego prefiero divertirme.
vale ni para el ages empires, quedemonos sin los juegos de estrategia para que, y ¿simuladores de aviones? si pero con cruceta.....
No dudo que no seas bueno jugando, pero yo disfruto mas a ese tipo de juegos si esta disponible un ratón, ¿comprendeis que la gente pueda disfrutar mas jugando con ratón ,,, leete todos los post, y luego le das la vuelta al filete, que ya debe estar frito.
[boing]
que dices lo mismo que filete: hechas al voton por savelotodo¿?
Perfecto, pues juega con teclado y raton, pero que el raton tenga la misma velocidad de giro que el Stick.
Ah¡¡¡ Que asi no te diviertes??? No sera que solo te diviertes cuando ganas???

y ¿simuladores de aviones? si pero con cruceta.....


Eres cansino eh??? Te diviertes mucho haciendo supuestos absurdos??? Te los inventas tu o te ayudan???

Cuando des argumentos discutire contigo, mientras no me limitare a contestarte. Si me dices que "porque te diviertes mas" es un argumento...
Ya podria venir Jenna Jameson, yo me divertiria un webo jugando con ella, mas que con teclado y raton [looco]

Salu2
Snape...
Gracias por dejarme jugar con teclado y ratón, pero por que me lo capas? mejor tener toda la funcionalidad de los mismos.

No gracias, no quiero jugar contigo.
Que el pasar el rato y divertirse no es suficiente razon para jugar, entiendo, tu solo juegas para ganar a los demas, igual tambien humillas e insultas cuando ganas, (uf eso tb lo he hecho yo,... [poraki] )

disfrutare jugando en modo un jugador, con teclado y ratón, eso es lo único que hemos dicho por activa y pasiva, y mejor si nos sale a todos mas barato.

Por favor microsoft ofrece un ratón capado , que algunos quiere que se le atasque la rueda...

Nota: las peticiones online me parece de poca utilidad.

Si hubieras leido antes de soltar tus bufidos ahora [inlove]
esde luego leer a alguien que califica de niñatos y crios a los que intentan defender su libertad e ilusión por utilizar nuevos medios de control, para jugar mas comodo a su juegos.

Ya me vas a perdonar, pero me buscas por favor done he llamado niñato o crio a alguien?Gracias.
Y perdoneme usted de nuevo, pero aquí la única pega ha sido la del que se ha empezado a llamarnos avasalladores, paquete, y otra que no recuerdo a mi, y a otros por opinar distinto.

ias vigilar tambien tus innumerables faltas ortograficas, igual odias el teclado, porque no sabes escribir correctamente, diras que es que escribes muy rapido (posible, te vendría bien escribir con el mando de xbox nuevo que se podra utilizar en el pc)

Deja mis faltas ortográficas tranquilas, y ocupate más de expresarte como las personas normales, con respeto, y sin intentar hacerte el gracioso, que no se te da nada bien.

el verbo echar va sin H, por lo tanto hechar a exter de aqui no es un logro de tu parte sino una vergüenza ajena, intenta no dartelas tanto de "savio" o "savelotodo" como tu dices y para muestra un "votón" tambien de los tuyos. ya deje de leer en los foros porque me afecta mi forma de escribir, gracias a ti y otros, y que vivo en Francia.

repito, deja mis faltas ortográficas en paz, ni me las doy de sabio, ni de sabelotodo, pero si que me molesta ver como la gente insulta de forma gratuita sin ton ni son, prepotencia a manasalva, para luego venir de victimas. Si te fijas, no soy yo al que le han llamado la atención, no soy yo el que ha llamado gilipollas a nadie, y si encuentras un solo insulto o una respuesta incluso agresiva o provocadora por mi parte sin ser una respuesta directa a una frase de ese estilo,o a una alusion directa, te invito a que lo demuestres y lo pongas aquí.
Te saluda, uno de estos gilipollas, como tuviste a bien llamarnos.

PD: espera, qeu sigo leyendo perlas de sabiduría, de talante, y de educación, respeto y ponderación...



Si hubieras leido antes de soltar tus bufidos ahora

que dices lo mismo que filete: hechas al voton por savelotodo¿?


leete todos los post, y luego le das la vuelta al filete, que ya debe estar frito.

Bien, has sido advertido, por la moderación, y has demostrado que no deberías ocupar el mismo espacio que intentamos utilizar personas civilizadas, que lees lo que te da la gana, insultas/menosprecias/ofendes, a todo lo que se te pone por delante, y encima sigues con ganas de cancha?
Desde luego, tu nombre te lo pusiste a conciencia, al menos la segunda de las tres palabras, porque lo que es de la tercera, si no me mandas una foto, no me atrevería a asegurarlo.
Estás advertidO, y vas a ser reportado, y esta vez, si que lo digo, porque te lo mereces , NIÑATO, que ya te vale de intentar jugar a ver quien la tiene más larga, que de faltas de respeto, y estupideces está el mundo lleno, no hace falta que nos lo vengan por aquí a recordar.
Se despide tu gilipollas cometefaltasortográficas favorito, quieres un besito?
PD2: Por cierto, te has dejado una de mis faltas, que se que he cometido hoy mismo en algun lado, he puesto apollo, en vez de apoyo. Busca tobi, busca!!!! [toctoc] ( si es que en el fondo eres divertido y todo)
90 respuestas
1, 2