papatuelo escribió:El caso es que necesito la bios de esta gráfica, pero no la encuentro ni en techpowerup ni en la página de Asus, ¿Alguien la tiene?
ROTOR escribió:La 390 o la 290 ?????
papatuelo escribió:ROTOR escribió:La 390 o la 290 ?????
La 390, La 290 la tengo yo y por eso quiero la de la 390, para trastear.
El problema es que nadie la ha subido a techpowerup.
ROTOR escribió:papatuelo escribió:ROTOR escribió:La 390 o la 290 ?????
La 390, La 290 la tengo yo y por eso quiero la de la 390, para trastear.
El problema es que nadie la ha subido a techpowerup.
Pero me imagino que la necesitas para flashearla en una 290 DC2?
Porque no te metes en overclock.net, guru3d y pides que alguien la saque de su propia gpu?
papatuelo escribió:Porque no he pisado esos foros en mi vida. Lo pido aquí xq es donde suelo postear.
A ver si hay suerte y si no me intentaré buscar la vida por donde comentas.
ROTOR escribió:papatuelo escribió:Porque no he pisado esos foros en mi vida. Lo pido aquí xq es donde suelo postear.
Te la he pedido otra cosa es que me respondan o la tengan
papatuelo escribió:ROTOR escribió:papatuelo escribió:Porque no he pisado esos foros en mi vida. Lo pido aquí xq es donde suelo postear.
Te la he pedido otra cosa es que me respondan o la tengan
Pues un detallazo, respondan o no, I will have you deep in my heart.
djjohnman escribió:Yo ando detras de ella tambien, para flashear la 290 que ambos tenemos, pero si logramos encontrarla...que pasa con la diferencia de Vram???
ROTOR escribió:djjohnman escribió:Yo ando detras de ella tambien, para flashear la 290 que ambos tenemos, pero si logramos encontrarla...que pasa con la diferencia de Vram???
Logicamente antes debeis editar la bios.
La pregunta que yo os hago, tiene doble bios la tarjeta?
yuragalo escribió:Están ocupados en el hilo de los 5Ghz, se lo están pasando teta. Ya me gustaría tener hard y experiencia para darle cera a esas plataformas
. Me tengo que conformar con mis 4 Ghz
.
![]()
KailKatarn escribió:yuragalo escribió:Están ocupados en el hilo de los 5Ghz, se lo están pasando teta. Ya me gustaría tener hard y experiencia para darle cera a esas plataformas
.
![]()
En este caso no es cuestión de estar en el club sino que no tengo acceso a la bios de la misma ni la he trasteado en mi vida las DCII con su PCB personalizado.
paconan escribió:KailKatarn escribió:yuragalo escribió:Están ocupados en el hilo de los 5Ghz, se lo están pasando teta. Ya me gustaría tener hard y experiencia para darle cera a esas plataformas
.
![]()
En este caso no es cuestión de estar en el club sino que no tengo acceso a la bios de la misma ni la he trasteado en mi vida las DCII con su PCB personalizado.
totalmente deacuerdo... parchear la bios de 8 a 4 gigas era una simple casilla por hex...
luego volver a parchear el UEFI....
290X VRAM_info
0022: UCHAR ucDensity = 0x43 (67)
0028: UCHAR ucMemorySize = 0x40 (64)
390X VRAM_info
0022: UCHAR ucDensity = 0x53 (83)
0028: UCHAR ucMemorySize = 0x80 (128)
papatuelo escribió:@paconan Muchas gracias!!!
Ya solo falta q aparezca la bios, esta 390 debe ser la menos vendida con diferencia.
KailKatarn escribió:En este caso no es cuestión de estar en el club sino que no tengo acceso a la bios de la misma ni la he trasteado en mi vida las DCII con su PCB personalizado.
paconan escribió:totalmente deacuerdo... parchear la bios de 8 a 4 gigas era una simple casilla por hex...
luego volver a parchear el UEFI....
djjohnman escribió:papatuelo escribió:@paconan Muchas gracias!!!
Ya solo falta q aparezca la bios, esta 390 debe ser la menos vendida con diferencia.
Ya te digo,jeje estas que te sales yo no me habria atrevido a tocarle los timmings, de todas formas, has pasado bench sin los timmings de la 390 pero con OC de las memos a 1500?
@papatuelo tienes el Sombras de mordor? le estoy pasando unos bench y me gustaria compararlos con tu 290, el ashes no le tengo y eso que este finde esta de oferta en steam.
papatuelo escribió:djjohnman escribió:papatuelo escribió:@paconan Muchas gracias!!!
Ya te digo,jeje estas que te sales yo no me habria atrevido a tocarle los timmings, de todas formas, has pasado bench sin los timmings de la 390 pero con OC de las memos a 1500?
@papatuelo tienes el Sombras de mordor? le estoy pasando unos bench y me gustaria compararlos con tu 290, el ashes no le tengo y eso que este finde esta de oferta en steam.
Sí lo tengo, pon setup y dime.
Pero te aviso que he hecho un par de modificaciones más y ahora va fija 1040/1500 con el ventilador to follao.
djjohnman escribió:
Benchmark Sombras de Mordor
i5 4690K sin OC solo modo turbo @ 4ghz
8Gb Ram (2x4Gb TridentX 2400mhz)
Asus z97-AR
Asus R9 290 DCII con bios de la version OC
Juego a 1080p todo en ultra
Stock
OC 1040/1500 (sin tocar nada del power limit ni voltaje)
OC a 1100/1500 (sin tocar nada del power limit ni voltaje, despues del bench en el menu del juego empezo a salir algo de artifacts, supongo que a esta frecuencia de reloj hay que tocar power limit y demases..)
papatuelo escribió:@djjohnman
Ya he hecho pruebas con el Fire Strike.
Mejor no cambiar los timings, así que de momento la dejo con la Bios de la OC que teniamos.
djjohnman escribió:Buenas, despues de varios dias con la bios de la r9 290x dcu2 he de decir ke va mejor ke la bios de la 290 dcu2 OC (igualando frecuencias)
A parte me atrevi a cambiarle la pasta termca y la sospresa fue comprobar que la ke venia de serie estaa mas pasada que un yogur del 2012..seca cuarteada con muchos claros vamos horroroso...
Le puse la pk3 de prolimatech y manita de santo oiga!!! He bajado 8-10°c, probando con los ventiladores a mismas rpm ke cuando tenia la pasta mala.
Al dejar el perfil de fabrica lo ke he notado es ke los ventiladores suben muchisimo mas despacio y la temperatura tambien, antes para no pasar de los 80 grados tenia ke meterlos en 2200-2400rpm ahora no pasan de 1700-1800rpm para mantener misma temp que duele rondar 76-78 grados tras varias horas de juego.para mejorar esa temperatura ya seria cuestion de aumentar los sp120 ke tengo metiendo aire junto al radiador pero no me hace falta..ya veremos en verano..
La bios de la 390 dcu2 se sabe algo?? Yo sigo buscando pero chungo chungo..
papatuelo escribió:
¿Has tenñido que romper alguna pegatina o tenían los tornillos pintura azul?
edy 00116 escribió:papatuelo escribió:
¿Has tenñido que romper alguna pegatina o tenían los tornillos pintura azul?
Los tornillos con pegatina no son problema para mi:
kevin! escribió:Con unas tenazas, vas girando el tornillo agarrándolo por los lados, y vas desenroscarlos con cuidado sin dejar marcas en el tornillo.
Saludos
papatuelo escribió:Di el truco cachondo
edy 00116 escribió:papatuelo escribió:Di el truco cachondo
Alicates con las puntas alteradas con goma, inventado por mi
paconan escribió:@djjohnman mañana marcha de viaje y tiene que hacer maletas![]()
kailkatarn está "ausente" si eso enviale privi
djjohnman escribió:paconan escribió:@djjohnman mañana marcha de viaje y tiene que hacer maletas![]()
kailkatarn está "ausente" si eso enviale privi
creo que ya he modificado correctamente a traves del HxD lo referente a la VRAM, lo que no se es como volver ese archivo que me da el programa HxD en archivo .rom
El tema de la memoria me base en tu imagen puesta en la pagina 2, en esta bios de Asus estan las cosas descolocadas pero localizandolos son iguales, solo cambiar valores y listo.
kikomanco escribió:aqui teneis unas bios modificadas de la 390 para tarjetas 290/290X con memorias elpida y con memorias inix, el rendimiento es notable, de media mas de 6/7 fps y con bajada de voltaje y temperatura, a mi con mi bios de referencia a 1000/1300 de core y memorias y esta a 947/1250 me da mejor score en el firestrike, con 1000 de core y bios trix-oc de 290 a 1000/1300 me da en el firestrique 10100 y con con bios modificadas de la 390 a 947/1250 me da 10300en firestrique con menor consumo y mejor temperatura
aqui teneis el enlace si quereis trastear, es fiable por si acaso teneis miedo, esta sacado de la pagima overclod.net
http://www.filedropper.com/insan1tyr9390xbiosv181
djjohnman escribió:kikomanco escribió:aqui teneis unas bios modificadas de la 390 para tarjetas 290/290X con memorias elpida y con memorias inix, el rendimiento es notable, de media mas de 6/7 fps y con bajada de voltaje y temperatura, a mi con mi bios de referencia a 1000/1300 de core y memorias y esta a 947/1250 me da mejor score en el firestrike, con 1000 de core y bios trix-oc de 290 a 1000/1300 me da en el firestrique 10100 y con con bios modificadas de la 390 a 947/1250 me da 10300en firestrique con menor consumo y mejor temperatura
aqui teneis el enlace si quereis trastear, es fiable por si acaso teneis miedo, esta sacado de la pagima overclod.net
http://www.filedropper.com/insan1tyr9390xbiosv181
Gracias compañero, el problema es que nuestras Asus R9 290 tiene el PCB personalizado y no son de referencia,
por eso estuvimos como locos buscando la Bios de la Asus R9 390 DCu2 que al final encontre, pero estoy intentando modificar la bios con el HxD para hacerla compatible con 4Gb Ram, el problema es que llevo dos flasheos con resultados BlackScreen...menos mal que tengo dual bios, y reflasheo la de la 290X DCu2 que me va de lujo, pero hasta que no vea que es imposible mutarla a 390, lo unico que nos queda es que los entendidos nos ayuden a modificar o mejorar nuestras Bios
He creado una carpeta donde he metido la Bios original de las Asus 290oc, 290X y 390 todas ellas DirectCU2.
https://mega.nz/#F!CdNG1TDL!PsubVZ35AAtctMefwiKxGw
kikomanco escribió:@djjohnman @papatuelo
ya se que vuestras 290 son de PCB modificado, pero por flashear las bios y probar no perdeis nada, el autor de estas custom bios de la la 390 dice que puede ser que no funcione o que si, a no ser que ya hayais probado y os hayan dado error, si eso es asi, pues lo siento por vosotros, pero la mejoria es enorme
papatuelo escribió:kikomanco escribió:@djjohnman @papatuelo
ya se que vuestras 290 son de PCB modificado, pero por flashear las bios y probar no perdeis nada, el autor de estas custom bios de la la 390 dice que puede ser que no funcione o que si, a no ser que ya hayais probado y os hayan dado error, si eso es asi, pues lo siento por vosotros, pero la mejoria es enorme
La mejoría no es enorme, yo la he probado y bencheado y aunque funciona la desinstalé por eso. La mejoría era prácticamente nula con lo que no merecía la pena arriesgar la tarjeta.
Es que basicamente a igualdad de relojes no hay apenas diferencia entre la 290 y la 390.
Es más por cacharreo que por otra cosa.
kikomanco escribió:papatuelo escribió:kikomanco escribió:@djjohnman @papatuelo
La mejoría no es enorme, yo la he probado y bencheado y aunque funciona la desinstalé por eso. La mejoría era prácticamente nula con lo que no merecía la pena arriesgar la tarjeta.
Es que basicamente a igualdad de relojes no hay apenas diferencia entre la 290 y la 390.
Es más por cacharreo que por otra cosa.
ya te digo que si, es mas, a menor frecuencia con las bios custom de la 390 , dan mejor rendimiento a 947/1250 que con las bios de la saphire 290 trix oc @1000/1300
con menor consumo, menor voltaje y menor calor