[PETICIÓN] Para los que NO obtengan DREs con backups de Wii

1, 2
Bueno, otro hilo para el tema, supongo que a lo largo de hoy ya habrán usiarios con el CycloWiz instalado así que también nos servira para localizar problemas....

Por lo que leo la gente con grabadora LG es menos propensa a DREs, lo mismo que la gente que tiene una Wii de la primera remesa...

A la gente que no tiene DREs me gustaría pedirles un favor:

mirando este video
http://www.youtube.com/watch?v=hEriNjWvyec

se ve como provocar DRE en WarioWare

¿Podríais probarlo?

Y si en caso de que obtengias o no DRE apuntarnos:

Modelo de Wii: primera remesa, segunda...
Grabadora usada: Marca y modelo por favor
Tipo de chip: si podeis apuntar el tipo de cables usado para la instalación, mejor
Consumible utilizado:
Programa de grabación:

Éste hilo junto al del [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702915"]MD5[/url] creo que puede aportar algo de luz...

Gracias.



RESULTADOS

Modelo de Wii: Segunda remesa
Grabadora usada: Pioneer A04 y A10
Tipo de chip: Wiinja, instalado todo con cable AWG30
Consumible utilizado: Verbatim+-R, thinkXtra-R
Programa de grabación:TODOS :P

Resultado: el que se ve en el video.... :( como apunte resaltar que formatee la Wii con el DVD-R metido y tras configurar la consola, ésta no reconocía ni tan siquiera el juego, supongo que por tardar tanto





Modelo de Wii: Primera remesa
Grabadora: Pioneer 106D
Chip: Wiinja
Consumible: Verbatim -R 16x
Programa: Nero, CloneCD y CloneDVD

Me salen DRES cada vez que cambio de escenario en el Wario, en otros juegos como Cars y Rayman me sale el DRE si lo pauso y quito la pausa a los 5 minutos.



Juego: WarioWare
Modelo de Wii: primera remesa
Grabadora usada: LG GSA 4120B
Tipo de chip: Wiinja 16F629
Consumible utilizado: Verbatim -R / Ridisc G05 / TDK -R
Programa de grabación: Clonecd, nero, imgburn...()
Tamaño Imagen: 4.700.012.544 bytes
MD5: 139251a5467d51dc3cc0189dbe0526d2

RESULTADO: DRE




Modelo de Wii: primera remesa
Grabadora usada: LG Modelo HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N
Tipo de chip: Wiinja
Consumible utilizado: Verbatim -r 16x
Programa de grabación: K3b 0.12.14

Con el Wario Ware no hay manera que me haga un dre. Llevo 1 hora jugando i ningun problema. He Grabado dos uno a 4x y uno a 16x ninguno me da dre's.




Modelo de Wii: primera remesa
Grabadora usada: panasonic (no se que modelo..)
Tipo de chip: wiinja
Consumible utilizado: ridisk extreme
Programa de grabación: clone cd

Sin DRE




Juego: Need For Speed Carbon
Modelo de Wii: 1era remesa (9/12/06)
Grabadora usada: BenQ DW1620
Tipo de chip: CycloWIZ
Consumible utilizado: Verbatim +R / TDK-R
Programa de grabación: Nero 6.6
Tamaño Imagen: 4.700.012.544 bytes
MD5: 060173D416B19E9A2AFF687F5BEDC873

RESULTADO: Perfecto, hasta el momento ningun DRE




Juego: Rampage Total Destruction
Modelo de Wii: 1era remesa (5/12/06)
Grabadora usada: LG GSA 4160b
Tipo de chip: Wiinja
Consumible utilizado: TDK-R 16x grabado a 1x
Programa de grabación: ImgBurn
Tamaño Imagen: 4.700.012.544 bytes




Modelo de Wii: Primera remesa
Grabadora usada: Liteon DVDRW SOHW-1693s
Tipo de chip: Wiinja, Cable Ariston 30AEG CC3015.
Consumible utilizado: DVD-R Verbatim 16X Advanced AZO+
Programa de grabación: Tanto para los backups de la Wii como de la Cube con el Clone CD, los de la Wii a una velocidad de 1X y los de la cube a 6Xy ningun DRE en todos los probados(De la Wii el Splinter Cell y el Gt Pro Series y de la cube un porron RE4, MP7, Baten Kaitos... Pero he probado a grabarlos a 16x ambos y tampoco ningun Dre...asi que por lo visto tengo una potra impresionante xDDDDDDD




Modelo de Wii: segunda remesa
Grabadora usada: LG GSA H10N Y PIONNER 111D
Tipo de chip: Wiinja 16F629
Consumible utilizado: Verbatim -R
Programa de grabación: TODOS
DRE´S al cambiar de escenario




Modelo de Wii: segunda remesa
Grabadora usada: LG GSA H10N (me falta probar con la 111D)
Tipo de chip: Wiinja 16F629
Consumible utilizado: Ridisc Xtreme (Ritek)
Programa de grabación: todos
TODOS PERFECTOS




Juegos: NFS Carbono, Splinter Cell, Wario Ware, WiiSports, Zelda, Red Steel
Modelo de Wii: remesa de antes del lanzamiento
Grabadora usada: LG H10A y Pioneer 111D
Tipo de chip: Wiinja 16F629, con hilo wrapping de 0.2mm
Consumible utilizado: Verbatim +R con booktype DVD-ROM
Programa de grabación: ImgBurn, Nero, Clone CD, etc.

RESULTADO: Ningun DRE, jugando varias horas y profundizando bastante en los juegos.
Es un hilo interesante.Quiza la grabadora HL-DT_ST DVDRAM GSA-H10N sea para Wii lo que la Pioneer 111D es para la XTS.

A ver si entre todos encontramos todas las causas que generan estos fallos.Seguro que no son aleatorios. [360º]
Modelo de Wii: Primera remesa
Grabadora: Pioneer 106D
Chip: Wiinja
Consumible: Verbatim -R 16x
Programa: Nero, CloneCD y CloneDVD

Me salen DRES cada vez que cambio de escenario en el Wario, en otros juegos como Cars y Rayman me sale el DRE si lo pauso y quito la pausa a los 5 minutos.
Arkanoid escribió:Es un hilo interesante.Quiza la grabadora HL-DT_ST DVDRAM GSA-H10N sea para Wii lo que la Pioneer 111D es para la XTS.

A ver si entre todos encontramos todas las causas que generan estos fallos.Seguro que no son aleatorios. [360º]
Por cierto que pasa con la Pioneer 111D y la (XTS=Xbox?)
La HL-DT-ST DVDRAM 4080N 0H09 (La fabricada por ACER) me da muchos mas problemas que la Pioneer.

palo150 escribió:Por cierto que pasa con la Pioneer 111D y la (XTS=Xbox?)


XTS=Xbox Tres Sesenta :)

En realidad es Xbox Three Sixty
palo150 escribió:Por cierto que pasa con la Pioneer 111D y la (XTS=Xbox?)

Que graba perfectamente.Yo la compre especificamente en vista de lo bien que hablaban de ella.No he tenido ni un posavasos por grabacion, los que he tenido han sido por otros fallos (humanos xD).
El video del tube de Josete parecia que lo habia filmado en mi casa, lo digo pq a mi me da los mismos cuelgues.
Mas avanzado el juego cuando te sale una prueba de una bandeja a la que le van cayendo ladrillos, cada vez que eliges nivel (el disco para y...) se cuelga; yo siempre pruebo con esa parte.

Incluyo 2 campos mas los cuales creo necesarios

**Wario**

Modelo de Wii: primera remesa
Grabadora usada: LG GSA 4120B
Tipo de chip: Wiinja 16F629
Consumible utilizado: Verbatim -R / Ridisc G05 / TDK -R
Programa de grabación: Clonecd, nero, imgburn...()
Tamaño Imagen: 4.700.012.544 bytes
MD5: 139251a5467d51dc3cc0189dbe0526d2

RESULTADO: DRE

El CloneDVD no me deja (por tamaño) y el tamaño de la iso tampoco puedo cortarlo con el hjsplit (solo admite campos de 5 digitos no 7). Lo digo por un comentrio que hay que explica como reducir el tamaño de la iso para obtener el correcto.
Pues mi ISO tambien pesa 4.700.012.544 y no me da ningun problema para grabarla con el CloneDVD.

Por lo pronto hasta ahora parece que las GSA-4XXXX no funcionan y las GSA-HXXN si, a ver si se confirma.
No se ha podido pensar que el problema este en los backups ? alomejor el programa con lo que los hace la gente no esta del todo pulido y tiene errores...
kriogeN escribió:Por lo pronto hasta ahora parece que las GSA-4XXXX no funcionan y las GSA-HXXN si, a ver si se confirma.


Con perdon, no jo#@mos q la mia es 4xxxx XD tengo ya unas santas ganas d probar... ara, q la solucion es sencilla, grabadora nueva y pa' lante ^^
snake-viper escribió:No se ha podido pensar que el problema este en los backups ? alomejor el programa con lo que los hace la gente no esta del todo pulido y tiene errores...


+1

es algo que siempre se me vino a la mente , no es posible que la wii sea tan pendeja para leer .

saludos

tecnor
[toctoc] nada, vosotros mismos deciais que los potenciometros ni tocarlos tan nuevas... [uzi] [uzi] [uzi]
snake-viper escribió:No se ha podido pensar que el problema este en los backups ? alomejor el programa con lo que los hace la gente no esta del todo pulido y tiene errores...

Eso mismo dije yo hace un par de dias.
Hola,
Bueno no se si sera suerte pero aún no he tenido ningun dre ni queriendo grabar a 16x (zelda).

Modelo de Wii: primera remesa
Grabadora usada: LG Modelo HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N
Tipo de chip: Wiinja
Consumible utilizado: Verbatim -r 16x
Programa de grabación: K3b 0.12.14

Con el Wario Ware no hay manera que me haga un dre. Llevo 1 hora jugando i ningun problema. He Grabado dos uno a 4x y uno a 16x ninguno me da dre's.

Saludos
kriogeN escribió:Pues mi ISO tambien pesa 4.700.012.544 y no me da ningun problema para grabarla con el CloneDVD.

Por lo pronto hasta ahora parece que las GSA-4XXXX no funcionan y las GSA-HXXN si, a ver si se confirma.
Bueno pues algo le pasa a esa imagen, la que yo tengo tiene también 4,37 GB (4.699.979.776 bytes) pero no me deja grabarla ni el Decrypter ni el alcohol y cuando ninguno de esos dos programas no te deja, malo, malo malo.
Probablemente "hemos hecho :-) " el backup mal
Amigos [noop] mucho me temo que el tutorial de las lentes va a alegrar el día a más de uno, pero necesito que alguien con DREs me mande un privado para probar distintos valores.

Por la teoría que tengo es que en el momento en el que necesita cargar algo tiene que pegar un "enfoque" y la lente no lee bien al parecer, porque no tiene otro por que el que unas lean bien y otras no....
Aún es pronto pero se ve que las GSA-HXXN son geniales para este menester...

Sobre la instalación de wiinja, teneis todos los puntos con AWG o por la contra habeis utilizado cble más gordo para ACC y GND????

Por ciwerto a mi el decrypter nunca me ha dejado grabar una iso de wii, me dice archivo o formato desconocido...
Se va confirmando que el secreto son las HXXN...
josete2k escribió:Aún es pronto pero se ve que las GSA-HXXN son geniales para este menester...

Sobre la instalación de wiinja, teneis todos los puntos con AWG o por la contra habeis utilizado cble más gordo para ACC y GND????

Por ciwerto a mi el decrypter nunca me ha dejado grabar una iso de wii, me dice archivo o formato desconocido...


Cable AWG30
palo150 escribió:Bueno pues algo le pasa a esa imagen, la que yo tengo tiene también 4,37 GB (4.699.979.776 bytes) pero no me deja grabarla ni el Decrypter ni el alcohol y cuando ninguno de esos dos programas no te deja, malo, malo malo.
Probablemente "hemos hecho :-) " el backup mal


El Decrypter no acepta ISOs de WII (te dice que no son validos), el Alcohol no lo he probado.

Prueba con el IMGBurn, es gratuito y de los creadores del Decrypter.

http://www.imgburn.com/
josete2k escribió:Por cierto a mi el decrypter nunca me ha dejado grabar una iso de wii, me dice archivo o formato desconocido...
Pues eso no debe de ser buena señal, porque es una Iso y como tal debe de grabarla. ¿A que iso te referieres?
cierto AWG30 se me paso poner la medida... thanks

por mi parte creo que mi instalación es más que perfecta así que no debería haber problema por ello, demasiados chip de ps2 y muchas soldaduras a la contorladora llevo montados ya ;)

Mi iso, la única que he conseguido, es la del WarioDRE...
Pa mi que el secreto esta en la grabadora utilizada mi hermano tiene una pionner he grabado el wario Ware con los mismos parametros de grabación y el mismo consumible que mi Lg.

El resultado el obvio. No para de darme dre's el backup hecho con la pionner.

Saludos
josete2k escribió:Mi iso, la única que he conseguido, es la del WarioDRE...
Me parece que ya voy cogiendo porque la iso del wario tiene tantos DRE, esa imagen no debe de estar bien
palo150 escribió:Me parece que ya voy cogiendo porque la iso del wario tiene tantos DRE, esa imagen no debe de estar bien


Bueno la misma imagen a Africa le va sin problemas y con una pioneer 109 creí entender.....

De todos modos kriogeN ya punta en una respuesta anterior que el decrypter no deja grabar ISOs de Wii.......

A ver si sacamos algo en claro....
lukin escribió:Pa mi que el secreto esta en la grabadora utilizada mi hermano tiene una pionner he grabado el wario Ware con los mismos parametros de grabación y el mismo consumible que mi Lg.

El resultado el obvio. No para de darme dre's el backup hecho con la pionner.

Saludos


Osea... misma ISO, mismo programa, misma velocidad, mismo consumible, distinta grabadora.

Uno tiene DREs y el otro no.

¿Es asi?

A eso lo llamo yo una prueba irrefutable.
Asi es la pionner me da dre's y mi lg ni un Dre.


Saludos
lukin escribió:Asi es la pionner me da dre's y mi lg ni un Dre.


Estoy a la espera de una LG... espero que me llegue una HXXN
Durante esta noche, probare yo un backup hecho por mi del ZeldaWW de GC en una grabadora LG, en mi pioneer daba constantes DREs, veamos que tal con la LG.

Un saludo
jpg esperamos resultados...

gracias a tod@s
Modelo de Wii: primera remesa
Grabadora usada: panasonic (no se que modelo..)
Tipo de chip: wiinja
Consumible utilizado: ridisk extreme
Programa de grabación: clone cd
josete2k escribió:
Estoy a la espera de una LG... espero que me llegue una HXXN


Yo mañana mismo pido otra, el tema esta en que me cuesta lo mismo la H10N que la H42N, en un principio la H42N deberia valer, pero como no esta testeada me conformare con la H10N.
Juego: Need For Speed Carbon

Modelo de Wii: 1era remesa (9/12/06)
Grabadora usada: BenQ DW1620
Tipo de chip: CycloWIZ
Consumible utilizado: Verbatim +R / TDK-R
Programa de grabación: Nero 6.6
Tamaño Imagen: 4.700.012.544 bytes
MD5: 060173D416B19E9A2AFF687F5BEDC873

RESULTADO: Perfecto, hasta el momento ningun DRE
Yo tengo la H10N y va de perlas no me ha dado ningun dre con todos los 8 backups de la wii.

Saludos
El_RapEro escribió:Modelo de Wii: primera remesa
Grabadora usada: panasonic (no se que modelo..)
Tipo de chip: wiinja
Consumible utilizado: ridisk extreme
Programa de grabación: clone cd


no tienes DRE supongo verdad????...hmmm chip panasonic, grabadora panasonic, es medianamente lógico no? jeje

Actualizado el primer mensaje.
josete2k escribió:
no tienes DRE supongo verdad????...hmmm chip panasonic, grabadora panasonic, es medianamente lógico no? jeje

Actualizado el primer mensaje.


a mi tambien se me pasó eso por la cabeza, pero como tambien puede se pura casualidad...mejor no recomendar a todo el mundo comprar una grabadora panasonic jejeje.
no, no tengo ningun DRE... ni buscandolos en el wario:)
ese_yo_1 escribió:Juego: Need For Speed Carbon

Modelo de Wii: 1era remesa (9/12/06)
Grabadora usada: BenQ DW1620
Tipo de chip: CycloWIZ
Consumible utilizado: Verbatim +R / TDK-R
Programa de grabación: Nero 6.6
Tamaño Imagen: 4.700.012.544 bytes
MD5: 060173D416B19E9A2AFF687F5BEDC873

RESULTADO: Perfecto, hasta el momento ningun DRE


Ponlo en pausa 5 minutos y luego sigue jugando, si no te da DREs entonces si que te va perfecto.

El unico ahora mismo que da DREs sin que tengas que pausarlo primero es el Wario Ware.
josete2k escribió:De todos modos kriogeN ya punta en una respuesta anterior que el decrypter no deja grabar ISOs de Wii.......

A ver si sacamos algo en claro....
Tienes razón, acabo de probar en un backup que tenia hecho del zelda (lo tenia sin pasarle el unscrambler) le he pasado el unscrambler, me ha hecho la iso y ocupa el mismo espacio que la del wario y "tampoco me deja ni el decrypter ni el alcohol" me imagino que como ya se apuntaba en otros hilos estos programas detectan algo "extraño" en la estructura de la imagen y no la admiten.
Bueno por ahora el único que ha posteado con CycloWiz es ese_yo_1, esperemos más resultados sobre este chip....
kriogeN escribió:
Ponlo en pausa 5 minutos y luego sigue jugando, si no te da DREs entonces si que te va perfecto.

El unico ahora mismo que da DREs sin que tengas que pausarlo primero es el Wario Ware.


Lo he puesto 8 minutos en pausa en medio de una carrera(Se me ha apagado el wiimando) y luego me seguia llendo bien, igual es casualidad, voy a seguir probandolo.

Edito: Siguo jugando y sin DRE's
En tu caso puede ser tanto por la grabadora como por el Cyclowiz, dentro de poco voy a instalar un Cyclowiz y probare mis ISOS, posteare resultados cuando los tenga.
Pues yo estaba apunto de cojer el Ciclo, a ver si alguien comenta mas sus experiencias con este chip y los Dre's y me animo del todo a comprarlo :-P
Modelo de Wii: Primera remesa del dia del lanzamiento.
Grabadora usada: Liteon DVDRW SOHW-1693s
Tipo de chip: Wiinja, Cable Ariston 30AEG CC3015.
Consumible utilizado: DVD-R Verbatim 16X Advanced AZO+
Programa de grabación: Tanto para los backups de la Wii como de la Cube con el Clone CD, los de la Wii a una velocidad de 1X y los de la cube a 6Xy ningun DRE en todos los probados(De la Wii el Splinter Cell y el Gt Pro Series y de la cube un porron RE4, MP7, Baten Kaitos... Pero he probado a grabarlos a 16x ambos y tampoco ningun Dre...asi que por lo visto tengo una potra impresionante xDDDDDDD
Tambien tengo una Lg HL-DT-ST DVDRAM GSA4082B y he probado a grabarlos y tampoco ningun dre...lo malo que tengo jodida la bandeja de la lg y tengo que meter una aguja para sacarla y entonces no la uso...y encima esta version no vale para hacer los backups xDDDDD
Yo ya venia del viper de la cube con la misma grabadora y nunca ningun problema lo que si en la cube usaba los verbatim +r 8x grabados a 2x y nunca ningun problema pero la wii no me los lee y los he tenido que pasar todos a los consumibles que he dicho.
Espero que esto sirva de ayuda.
Juego: Rampage Total Destruction(es mu malo, pero era mi último dvd)

Modelo de Wii: 1era remesa (5/12/06)
Grabadora usada: LG GSA 4160b
Tipo de chip: Wiinja
Consumible utilizado: TDK-R 16x grabado a 1x
Programa de grabación: ImgBurn
Tamaño Imagen: 4.700.012.544 bytes

Mañana me llegan dvds Ritek, Traxdata y Pioneer DVR-111 Negra, a ver como va la cosa...

salu2
lolometal escribió:Juego: Rampage Total Destruction(es mu malo, pero era mi último dvd)

Modelo de Wii: 1era remesa (5/12/06)
Grabadora usada: LG GSA 4160b
Tipo de chip: Wiinja
Consumible utilizado: TDK-R 16x grabado a 1x
Programa de grabación: ImgBurn
Tamaño Imagen: 4.700.012.544 bytes

Mañana me llegan dvds Ritek, Traxdata y Pioneer DVR-111 Negra, a ver como va la cosa...

salu2


sin DREs supongo
ya me he completado el rayman:D de principio a fin con un backup y sin ningun DRE [poraki] van mejor los ritek que los verbatim
y con las LG modelo HL-DT-ST DVDRAM GSA-H12L, que no H12N, ha probado alguien? se supone que es mejor o peor el H12L o H12N?

saludos!
txaras escribió:y con las LG modelo HL-DT-ST DVDRAM GSA-H12L, que no H12N, ha probado alguien? se supone que es mejor o peor el H12L o H12N?

saludos!


El H12L es igual que el H12N, pero con LightScribe, osea que el H12L es mejor que el H12N (si vas a usar el LightScribe, claro)
muchas gracias, es que justo ahora iba a cambiar la grabadora (se quedo viejuna) y quería informarme un poquito jeje

spor cierto, que es eso del lightscribe?

saludos!
txaras escribió:
spor cierto, que es eso del lightscribe?

saludos!


La opcion de poder "escribir o dibujar" con el laser en la parte de arriba del CD, en vez de utilizar boligrafos para escribir el nombre de lo que contiene ese CD o DVD pues te lo hace a laser la propia grabadora.

De momento solo es en blanco y negro pero creo que ya se venden en color o se van a vender.

SALu2
97 respuestas
1, 2