[PETICIÓN] Para los que NO obtengan DREs con backups de Wii

1, 2
pues estos son mis pruebas


Modelo de Wii: segunda remesa
Grabadora usada: LG GSA H10N Y PIONNER 111D
Tipo de chip: Wiinja 16F629
Consumible utilizado: Verbatim -R
Programa de grabación: TODOS
DRE´S al cambiar de escenario


Modelo de Wii: segunda remesa
Grabadora usada: LG GSA H10N (me falta probar con la 111D)
Tipo de chip: Wiinja 16F629
Consumible utilizado: Ridisc Xtreme (Ritek)
Programa de grabación: todos
TODOS PERFECTOS


mi conclusion despues de muchos posavasos verbatim, el problema son los consumibles.


un saludo
Primer post actualizado.

Pedi RidiscXtreme en portalDVDR EL DOMINGO y hoy me llaman que se les han agotado... bien por ellos, bueno al menos han llamado.
Buenas, ayer hice las pruebas con una LG GSA-H22RB y nada, el backup del ZeldaWW sigue dando fallos por todos lados, tanto con ridisc xtreme como verbatim -r.
Los backups de Wii me van bien, excepto en las pausas largas, que cuando tiene que volver a leer el disco una vez parado el lector...nanai.

Un saludo
wii de la primera remesa
1 Configurando el IDE del lector a PIO (para poder grabar 1x)
2 Con verbatin x16 (tarrina) tostado a 1X
3 piooner 111D (firm de los brothers) + CLoneCD


Funcionamiento PERFECTO a excepción de unas leves relentizaciones
en los vídeo (como una perdida de fotogramas) solo detestables
porque el audio las acompaña.
Buenas, veo que la lg gsa-hxx funciona bastante bien pero mi intencion es comprar la gsa-E10L o sea la externa alguien ha provado algun backup con alguna lg externa, a ver si me la compro y resulta que no funciona igual que su hermana , gracias y un saludo.
Buenas jo he probado hacert backups con la lg GSA E10N

i bueno dres constantes tanto con verbatim -r i ridisk -r printables los dos.

Pero jo te la recomiendo pq es una grabadora que va estupendamente

Saludos!!!
Gracias a todos los que aportaron algo, pero alguien de los que no tienen DREs probó a seguir los pasos dle video?????


xboxes, yo teno una 110 y marcando modo PIO consigo que grabe a 2.5x pero jamás a 1x.... los DREs en WarioWare siguen ahí.... por lo que he leido tú tienes el CycloWiZ cierto?
josete2k escribió:
lolometal escribió:Juego: Rampage Total Destruction(es mu malo, pero era mi último dvd)

Modelo de Wii: 1era remesa (5/12/06)
Grabadora usada: LG GSA 4160b
Tipo de chip: Wiinja
Consumible utilizado: TDK-R 16x grabado a 1x
Programa de grabación: ImgBurn
Tamaño Imagen: 4.700.012.544 bytes

Mañana me llegan dvds Ritek, Traxdata y Pioneer DVR-111 Negra, a ver como va la cosa...

salu2



sin DREs supongo


Sí, va sin DREs, al ver el título del post pensé que no hacía falta especificar... Por cierto, me acaban de llegar los dvd´s que pedí a dvdbarato, empiezo a probar a ver qué tal.

salu2
Ok, aunque por ahi arriba he leido que tu grabadora lg funciona sin dres, supongo que la combinacion con el consumible es fundamental, osea que cada se tendra qeu buscar la vida hasta encontrar la combinacion perfecta, gracias.
Repito, interesaría que los que puedan hagan la prueba con el WarioWare del modo que se ve en el video... o juegos que se sepa como provocar el DRE

mismas situaciones sólo pueden conllevar mismos resultados... en caso de no obtener DRE vamos por el buen camino.
Juegos: NFS Carbono, Splinter Cell, Wario Ware, WiiSports, Zelda, Red Steel
Modelo de Wii: remesa de antes del lanzamiento [666]
Grabadora usada: LG H10A y Pioneer 111D
Tipo de chip: Wiinja 16F629, con hilo wrapping de 0.2mm
Consumible utilizado: Verbatim +R con booktype DVD-ROM
Programa de grabación: ImgBurn, Nero, Clone CD, etc.

RESULTADO: Ningun DRE, jugando varias horas y profundizando bastante en los juegos.
Alguien a probado a grabarlos con el alcohol o sabe que parametros hay que poner a la hora de grabar???
Bueno mis datos nuevos

con una grabadora LG GSA-H12N el resultado es IDENTICO al obtenido con mis pioneer.... al final tocara tirar de lente.

lo curioso es que me he estado fijando en lo que hace la Wii y para el disco antes de soltar el error... y el DRE siempre sale tras acceder el juego a la memoria para cargar o guardar datos....
Grabadora lg EHGL comprada hoy, osea lente nuevo de trinca, redsteel y splinter cell perfectos sin dres despues de 2 horas haciendo pausas de 10 minuetos y demas pruebas discos sony dvd - r x10 grabados con ingburn a 1x y a 2x no he notado cambios al respecto mi chip es el cyclowiz, yo creo que o bien es la grabadora que es nueva o es el chip es posible que el cyclowiz funcione mejor que el wiinja no se, un saludo y suerte.
Cada vez tengo más claro que es el chip :(
pues eso.

A puntito de desesperarme con la wii y los backups,pero, es que solo me basaba en hacer backups de gamecube para la wii..
ya que mis discos originales de gamecube estaban rayados los baje de la red..y nada todos los de gamecube con dre's.

a punto de reventar la consola....me pongo a grabar my primer backup con juegos de wii... y ¡¡¡¡sorpresa!!!! ni un solo dre, perfectos!!!!! ¿alguien sabria decirme porque los de gamecube no furulan bien? ( ya he probado el fstfix pero nada y varias imagenes)


PD: OLVIDARSE DEL TEMA DE QUE RAWDUMP NO DUMPEA BIEN, PORQUE SOY LA MUESTRA QUE CONFIRMA QUE LOS JUEGOS DE WII
SI FUNCIONAN PERFECTOS. pero los de cube no...snif...sniff.

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA CON LOS DE GAMECUBE

modchip:wiinja
grabadora:lg-gsa 4160b
consumibles:verbatim y tdk -r a 4x ,1x tambien (mismo resultado)
programa: imgburn
josete2k escribió:Cada vez tengo más claro que es el chip :(

que chip tienes josete2k?
quiza este mal soldado o algo...o es un chip defectuoso, no lo se,pero desde luego no es un problema de fabricacion del chip, porque a algunos nos va perfecto con el wiinja.

he probado lo del video que pones en el post y no he obtenido DRE
Tengo un Wiinja y he probado incluso a sustituirlo por otro y nanai....

Mal instalado? Lo dudo, mira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706820141#post1706820141

Solo se me ocurre que el integrado mío sea un tanto quisquilloso, es el DMS....


de todas formas estoy ahora con el rawdump pasando el redsteel a ver si este no da tantos problemas....

lo malo es que por falta de stock no me envian los ridiscxtreme hasta el lunes.... :(

lo raro es que mi iso del wario a otra gente les va bien, pero bueno este no es tema para tratar en EOL.
A puntito de desesperarme con la wii y los backups,pero, es que solo me basaba en hacer backups de gamecube para la wii.. escribió:jaimitoes



Vaya noticia me has dado!!!

Yo de momento sólo he probado backups de GameCube y todos me daban DRE's. No muchos, pero si de vez en cuando...

No he podido probar ningún backup de Wii ya que no tengo ningún lector LG, pero si me dices que a ti te van bien ya me sirve de consuelo.

A ver si me hafo con una LG y lo pruebo.

Gracias por la info!!!
¿Alguien me ilumina de cómo hacer un DRE con redsteel?

por lo poco que llevo jugado va PERFECTO.
josete2k escribió:¿Alguien me ilumina de cómo hacer un DRE con redsteel?

por lo poco que llevo jugado va PERFECTO.


simplemente juegate un par de niveles, el red steel los suele dar de forma aleatoria (a mi me pasaba antes con los verbatines)


respecto al post principal, he seguido haciendo pruebas, esta vez con mario kart, smash bros y mario sunshine, con exito al 100%, ningun DRE. eso demuestra que los de gamecube no tienen por que fallar mas que los otros..
vale lo he dejado en pausa y DRE de nuevo :( con verbatim eso sí... esperemos pues que ritek nos de la solución....
Eso es porque esas fases ya las tenías pasadas, me equivoco?

A mi me pasa... solo obtengo DRE cuando el juego guarda datos en Wii
Queria editar el hilo y le he dado a borrarlo.. que listo soy...

Si, ya las tenia pasadas, pero siempre que me pasaba un Macrojuego de una fase pasada cuando me salia el "A posar" me tiraba un DRE.

Pero el caso es que al final ha salido, lo mismo ahora el disco no se paraba por cualquier razon... no lo se.
No pasa na te lo pongo de nuevo:

kriogeN escribió:Vale.. ahora si que no entiendo nada... el mismo disco del Wario Ware con el que no paraba de darme DREs me he puesto a jugar ahora y no me ha dado ni 1 solo DRE cambiando 5 veces de escenario, y siempre que me salia eso de "A posar" me tiraba un DRE y ahora no... lo dicho.. no entiendo nada.

Lo he dejado pausado 2 minutos y al volver tampoco me ha dado DRE, lo voy a dejar ahora 10 o 20 minutos pausado a ver que pasa.

EDITO: Al final me ha dado DRE, pero me ha costado sangre sudor y lagrimas, solo he logrado que me tire DRE dandole a lo de montar en el tranvia para volver al menu principal, mientras me movia por los personajes del juego no me daba DREs


Yo me he llegado a pasar 3 fases sin DRE pero porque ya las tenía "desbloquedas", al llegar a la fase "nueva" plas DRE al canto. Lo mismo pasa con mi video, al crear partida nueva DRE, si sigo una que ya tenía, NODRE... y el disco no para en ninguna de las dos ocasiones... tan solo se diferencian en el tiempo que tardo en empezar y en que la wii ha salvado datos en la ocasión del DRE...

Es en el momento del DRE en pantall cuando el lector se para, o sea, se para despeués de dar el fallo.


para mi que esta hace comprobación de disco cada vez que guarda algo y por eso no jode el invento.
Pero por ejemplo en el Rayman cuando terminas una fase tambien se guarda la partida, y a mi no me da DRE, en cambio si lo pauso 1 o 2 minutos, nada mas salir me tira un DRE, solo con salir de la pausa sin hacer nada mas.
El_RapEro escribió:
simplemente juegate un par de niveles, el red steel los suele dar de forma aleatoria (a mi me pasaba antes con los verbatines)


respecto al post principal, he seguido haciendo pruebas, esta vez con mario kart, smash bros y mario sunshine, con exito al 100%, ningun DRE. eso demuestra que los de gamecube no tienen por que fallar mas que los otros..


hola rapero ¿que consumibles,grabadora,programas has usado con los de cube? como he dicho los de wii perfectos pero los de cube dres a saco..
Modelo wii: segunda remesa
chip:wiininja
gravadora:LG
Consumibles: TDK+r (error, no lee) verbatim -r Dre i Omega Dre tb.
Por ahora solo he podido probar el zelda , xo en cada carga dre
Ahora estoy probando con mi grabadora externa freecom a ver q sucede! gracias! Porcierto gravo a 4x con Lg xq no me deja a menos y a 2x en freecom q es lo minimo q me deja! gracias


EDITO: me sucede lo mismo, con la freecom me continua dando dres en el zelda, cada vez q cambia de escenario zas! paron! ya nose q hacer me vuelvo loco
jaimitoes escribió:
hola rapero ¿que consumibles,grabadora,programas has usado con los de cube? como he dicho los de wii perfectos pero los de cube dres a saco..


uso lo mismo que para wii:) esto de aqui:

Grabadora usada: panasonic (no se que modelo..)
Tipo de chip: wiinja
Consumible utilizado: ridisk extreme
Programa de grabación: clone cd
Joer que caprichosa nos ha salido... [bad]
mekausmal escribió:Modelo wii: segunda remesa
chip:wiininja
gravadora:LG
Consumibles: TDK+r (error, no lee) verbatim -r Dre i Omega Dre tb.
Por ahora solo he podido probar el zelda , xo en cada carga dre
Ahora estoy probando con mi grabadora externa freecom a ver q sucede! gracias! Porcierto gravo a 4x con Lg xq no me deja a menos y a 2x en freecom q es lo minimo q me deja! gracias


EDITO: me sucede lo mismo, con la freecom me continua dando dres en el zelda, cada vez q cambia de escenario zas! paron! ya nose q hacer me vuelvo loco


usa ritek, se te acabaran los problemas


un saludo
gracias, eso hare! pero grabo a 1x o grabo normal??
gracias por la ayuda!
mekausmal escribió:gracias, eso hare! pero grabo a 1x o grabo normal??
gracias por la ayuda!


yo estoy grabando a 4X y sin problemas [risita]

un saludo
Juego: WarioWare
Modelo de Wii: primera remesa
Grabadora usada: LG GSA 4167B
Tipo de chip: Wiinja 16F629
Consumible utilizado: Princo-R 4X
Programa de grabación: Nero 7
RESULTADO: Perfecto, Jugando varias horas


S2
no he obtenido ningún DRE todavía en ningún backup, y eso que he probado ya 6 distintos ¬_¬

ke dure mucho xD [tadoramo]
DaNyStY escribió:Juego: WarioWare
Modelo de Wii: primera remesa
Grabadora usada: LG GSA 4167B
Tipo de chip: Wiinja 16F629
Consumible utilizado: Princo-R 4X
Programa de grabación: Nero 7
RESULTADO: Perfecto, Jugando varias horas


S2


No decian que los princo rompian la lente?
iviot_89 escribió:
No decian que los princo rompian la lente?


A mi me va bien con los Princo -R 4X, y ahora estoy con los Imation +R 16X grabados a 16X y me va de lujo [oki]


S2
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Que tal va esta grabadora con los backups LG GSA-4167B.

Saludos
NeiMuSo escribió:Que tal va esta grabadora con los backups LG GSA-4167B.

Saludos


A mi personalmente me va de lujo [oki]


S2
Bueno...pues como ya comente sigo sin ningun dre pero esta noche me ha pasado una cosa rara.
He metido el backup del RE4 de la cube y al iniciarlo la consola se ha reiniciado...digo pues que le ha dado un yuyu...vuelvo a iniciar y perfecto...pero empieza a dar dre´s cada 5 minutos...y yo...pues bien...una semana sin ningun dre y ahora esto...
Cojo...desenchufo la consola y espero un rato...la vuelvo a poner y tres horas jugando y ningun dre...asi que fue que a la wii le dio un yuyu...
Para los que sigan teniendo dre pues la verdad...no se porque puede ser...ya dije...clone cd, verbatim -r 16x advance azo y grabado a 1x.
SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye Finalfdp....

...una preguntita:

¿Habias estado jugando con un dvd original antes de meter el backup?

Lo digo porque a mi me pasa eso cuando juego con originales y paso a piratas (reinicio y dres a saco)

Si kito la corriente y cargo el backup de frente sin dres ( si esta hecho por mi, porque lo que es releases puf...........)
Bueno, tras nuemrosas pruebas, me percato que mi Wii SOLO da DRE cuando el juego hace una llamada al sistema para guardar datos


En wario, al crear un personaje o grabar estado de partida

En zelda GC al guardar datos de partida

y supongo que los DREs producidos por ejemploo en redsteel en pausa se deben a algún problema similar........
josete2k escribió:Bueno, tras nuemrosas pruebas, me percato que mi Wii SOLO da DRE cuando el juego hace una llamada al sistema para guardar datos


En wario, al crear un personaje o grabar estado de partida

En zelda GC al guardar datos de partida

y supongo que los DREs producidos por ejemploo en redsteel en pausa se deben a algún problema similar........


Entonces si por ejemplo le dijeramos al juego "jugar sin guardar" iria bien? a mi el zelda ww de GC no para de darme dres al entrar a casas o al guardar también, luego probare empezar una partida sin guardar (si es que se puede).

Un saludo
jpg escribió:
Entonces si por ejemplo le dijeramos al juego "jugar sin guardar" iria bien? a mi el zelda ww de GC no para de darme dres al entrar a casas o al guardar también, luego probare empezar una partida sin guardar (si es que se puede).

Un saludo


el tema es que dudo que puedas hacer eso... si el juego requiere una llamada al sistema, no dudes que la hará.

Bueno creo que se está demostrando que no es culpa de consumibles ni grabadoras ni programas.... son los lectores.

EDIT: bueno la línea de investigación se decanta por los puñeteros lectores así que doy por concluido el hilo....

GRACIAS por los aportes.

Seguimos aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706199
AKA45 escribió:Oye Finalfdp....

...una preguntita:

¿Habias estado jugando con un dvd original antes de meter el backup?

Lo digo porque a mi me pasa eso cuando juego con originales y paso a piratas (reinicio y dres a saco)

Si kito la corriente y cargo el backup de frente sin dres ( si esta hecho por mi, porque lo que es releases puf...........)

Nop...la consola estaba apagada y meti directamente el backup del re4 y se enciende la consola sola...le di a comenzar...se reinicio y a partir de ay dres a muerte...desenchufe la wii y todo como nuevo...sin ningun dre en ningun de los juegos...y eso que he echo de todos los que tengo...Tony, Monkey Ball, Splinter, Zelda...y todos de puta madre.
¿Tienes ninja o ciclowitz?

Lo digo porque ninja tambien dio problemas de reinicio a alguien en algun hilo (no me acuerdo donde) que se solucionaban acortando la longitud de los cables.

Tambien me acuerdo de haber leido que esto es tipico en los chips lo decia uno del foro de 360 que taba posteando en los de wii.
97 respuestas
1, 2