Peticion Online para traer Baten Kaitos II a España

dios 65 euros o 60 me parece un timo como una catedral para el americano aun con gastos de envio me sale mas barato.
Athanatos escribió:dios 65 euros o 60 me parece un timo como una catedral para el americano aun con gastos de envio me sale mas barato.

x eso estamos firmando todos....

aunk si solo pudieramos comprarnos esa version, se compraria ;)
Podriamos hacer pedidos de 100 unidades a EEUU, seguro que nos ahorramos algo de los gastos de envio :D.

Ahora en serio, me parece una falta de respeto que siendo el segundo mercado mundial de videojuegos se nos trate así.

QUEREMOS EL BATEN KAITOS 2 YA !!!!! (o de aqui unos meses)
La GC está muerta en Europa. Me extrañaría muchísimo que Nintendo hiciera el esfuerzo de traducir el juego a 4 ó 5 idiomas sabiendo que en la mayoría de tiendas europeas ni siquiera van a ponerlo a la venta.

Yo desde luego recomiendo importarlo, el juego ha salido muy barato en los EEUU y con el cambio dólar-euro aún baja más. A mí me ha salido por unos 37€ (gastos de envio incluidos)
Si estuviera en español lo importaba, pero jugar a un RPG sin que esté en español...como que no estoy por la labor.
Aunque he firmado, me parece que tendré que tirar de importación USA
alsaan escribió:La GC está muerta en Europa. Me extrañaría muchísimo que Nintendo hiciera el esfuerzo de traducir el juego a 4 ó 5 idiomas sabiendo que en la mayoría de tiendas europeas ni siquiera van a ponerlo a la venta.

Yo desde luego recomiendo importarlo, el juego ha salido muy barato en los EEUU y con el cambio dólar-euro aún baja más. A mí me ha salido por unos 37€ (gastos de envio incluidos)


¿37 euros?...donde te lo has pillao tio(si no es indiscrección?
En eBay USA: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110030497389
35$ el juego + 12.5$ de gastos de envío ~ 37.44 €

En casi todas las tiendas online está entre 35$-40$... el problema es que la mayoría no realizan envíos fuera de los Estados Unidos



EDIT: Post duplicado borrado
van 830 firmas,esperaba algo mas la verdad,veremos si conseguimos algo...saludos!!
Metal_Nazgul escribió:
Pues así se consiguió que se reeditara el ICO en España y que nos llegase el MGS3 substance


Gracias colgea, pero, por curiosidad, cuantas firmas se consiguieron en cada caso?

Salud y suerte!
la del ico lo desconozco en la MGS· por el hilo esta la respuesta, creo q mas de 6500.

Bueno levamos 1002 firmas, no esta mal ya que los poseedores de una cube no son tantos como los de una ps2, espero que nos tomen en serio.

Edito, aunque hay muchas de estupidos... que se le va hacer el mundo esta lleno...
Firmado, a ver si hay suerte y nos lo traen (1003 firmas)

my_dying_bride escribió:
¿37 euros?...donde te lo has pillao tio(si no es indiscrección?

Aquí está por 41€ gastos incluidos. Es donde lo terminaré pillando si no lo traen (pero me jodería tener que jugarlo en inglés...)
yo ya firme, pero la verdad no espero que lo traigan a estas tierras :(
kyle1237 escribió:yo ya firme, pero la verdad no espero que lo traigan a estas tierras :(


Esperanzas hay muy pocas, pero por lo menos que vean que nos movemos y que no nos chupamos el dedo.
Marto escribió:
Esperanzas hay muy pocas, pero por lo menos que vean que nos movemos y que no nos chupamos el dedo.


eso es lo que pienso yo.aunque no lo traigan al menos intentar algo de alguna forma.

pd:viva kyuss,john garcia y la madre que los parió [carcajad]
1009 con la mía.
A ver si se enrrollan y hacen una reedición del primero para los que no pudimos comprarlo en su día.
Un saludo
me acaba de llegar, lo estoy jugando y el sistema de combate a cambiado bastante, hay un mazo general para el grupo. El nuevo prota tiene habilidades q kalas no tenia (avanzar mas rapido con las alas), pero el juego esta buenisimo.
luego les cuento mas q voy a seguir jugando.
saludos.

:cool:
Currate una review que no destripe jejjeje, que yo con suerte l tendre la semana que viene, a ver si correos se porta
Ya llevo mas de 3 horas de juegos (llevaria mas de 20 pero el estudio me obliga a no jugar tanto [decaio] ).
El modo de combate cambio de manera drastica, ya no hay turnos de defensa en el combate y los combos se hancen por medio de numeracion de ataques (desde el 0 hasta llegar al combo final), pero se pueden descartar cartas del mazo (mas cartas subiendo de nivel). El nivel se sube ingame despues de ganar una batalla y ya no hay cartas fuera de las batallas, al terminar las batallas (y ganarlas obviamente) recuperas tu vida y tus personajes muertos reviven. Ademas q los magnus q extraes se usan bastante mas.
En graficos el juego es hermoso. una detallado impresionante en los render y una gran mejora en los 3D, la musica es del nivel del anterior o sea IMPRESIONANTE y q de seguro se hara dentro de mi coleccion dentro de poco. Durante el juego nos vamos encontrando con personajes y lugares del juego anterior q para los q lo jugamos y terminamos nos alegrara mucho.
En el caso q no les llegue el juego mandenlo a pedir (al = q yo) ya q es un juegazo (el ultimo gran juego exclusivo para el nintendo gamecube) y no les defraudara.
saludos.

:cool:
Mieda ahora se me va a hacer mas insoportable la espera... xD, pues nada tendre que dormir hasta que llama la cartero XD.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
sips, asta ke no salga en español estare de los nervios.
buuuf ,p ues vete tomando valiums q alo mejor estas asi toda la vida, por q Nintendo calla y Nintendo Accion miente asi que...
A ver si al final se deciden y lo trae a Europa, aunque viendo el abandono en el que han dejado a GC en estos útlimos tiempos no soy muy optimista. Pero ojalá sirva de algo la movilización, ya hemos visto ejemplos recientes en los que ha funcionado (ICO, Metal Gear 3 Subsistence...).
En caso de que no lo traigan, para importarlo el sitio más barato en el que lo he visto es este, sale por 37 euros con los gastos de envío. En playasia también lo tienen aunque un poquito más caro (unos 42 euros con los gastos incluidos).
Con la mia 1062,disfrute de la primera parte y espero hacerla con la segunda,la duda es en español o ingles?
Saludos
Bueno, yo lo siento pero lo he tenido k importar.

En playasia.com te sale el juego y el freeloader por 55€ gastos de envio incluidos.

No me e podido aguantar.
1100 Total Signatures, no esta mal.

Vamos a por las 3.000 firmas , venga todooooooos :Ð .
se me ocurrio la magnifica idea de colocar el Pkmn box de un primito q tiene GBA y me dejo corrupto el save del juego ! :(
llevaba mas de 10 horas de juego.
en todo caso no me molesta tener q jugarlo de nuevo desde ek comienzo ahora q habia entendido bien el nuevo sistema de combate.
lo q si lo encontre mas dificil q el anterior en algunas peleas.

:cool:
78 respuestas
1, 2