Peticion Online para traer Baten Kaitos II a España

Pero no va a llegar?Perdonad pero estoy un poco perdido.
Wind Waker escribió:Pero no va a llegar?Perdonad pero estoy un poco perdido.
Pues teoricamente habrá que tirar de importación a no ser que Nintendo le de por traerlo en el último momento, aunque no figura en ninuna de sus listas de lanzamientos para este año [agggtt]
Por eso, por votad no cuesta nada es un momento y espero k de resultados, siempre he dicho k nintendo trata bien a sus clientes y espero no tener que comerme mis palabras
OK, votaremos, por cierto, el BK 2 es el origins?
Si es el origins, aunq yo lo engo ya "reservado", si lo traen a españa por supuesto que me lo comprare
Voto.
Acabo de votar.
soy de Chile pero los apoyo totalmente, es un crimen q no les lleven este juegazo (eso espero) ya q el 1 es una maravilla.
saludos.

:cool:
Hola!
me sumo a esta iniciativa, por lo menos que vean que nos estamos moviendo (aunque por si acaso me lo cogere USA xDD)
salu2
Me parece bien esto de las firmas, aunk creo yo k se necesitarán muchas para k hagan caso. Se podría probar a comunicar esto a gente de foros de Francia, UK, Alemania... y demás países europeos para k se unan a la iniciativa. Asík si alguien se mete en foros del estilo y tal, k lo postee.

P.D: Creo k en el texto deberías haber puesto no sólo k lo trajesen, sino k lo tradujesen... pk viendo de éstos de Nintendo, y lo muxo k les gusta ahorrar (basta ver lo k han exo con Wii), son capaces de no gastarse nada en traducción y dejárnoslo en perfecto inglés.
jachondomental escribió:Me parece bien esto de las firmas, aunk creo yo k se necesitarán muchas para k hagan caso. Se podría probar a comunicar esto a gente de foros de Francia, UK, Alemania... y demás países europeos para k se unan a la iniciativa. Asík si alguien se mete en foros del estilo y tal, k lo postee.

P.D: Creo k en el texto deberías haber puesto no sólo k lo trajesen, sino k lo tradujesen... pk viendo de éstos de Nintendo, y lo muxo k les gusta ahorrar (basta ver lo k han exo con Wii), son capaces de no gastarse nada en traducción y dejárnoslo en perfecto inglés.


Una cuestión, ¿es ya oficial que no vendrá?
Por otra parte, supongo que la salida del juego se habrá cancelado en toda Europa, por tanto esta petición tal y como está planteada no sirve para nada. Yo como dice jachondomental, lo comunicaría a otros foros europeos, pero borraría la petición o la cambiaría. Me explico lo mejor sería cambiarla, remitirla a nintendo europa y redactarla en español,ingles,francés y alemán por ejemplo. Así podrían firmar todos los europeos la misma petición. Tal y como está planteada no sirve para nada que los españoles nos quejemos en solitario.
A ver si se puede traducir al inglés, y pasarla a foros franceses y alemanes para hacer su traducción a estos idiomas y que la firmen todos.
Yo acabo de votar por si firmar, fui la firma numero 83,

Saludos
Zeldakuman escribió:

Una cuestión, ¿es ya oficial que no vendrá?
Por otra parte, supongo que la salida del juego se habrá cancelado en toda Europa, por tanto esta petición tal y como está planteada no sirve para nada. Yo como dice jachondomental, lo comunicaría a otros foros europeos, pero borraría la petición o la cambiaría. Me explico lo mejor sería cambiarla, remitirla a nintendo europa y redactarla en español,ingles,francés y alemán por ejemplo. Así podrían firmar todos los europeos la misma petición. Tal y como está planteada no sirve para nada que los españoles nos quejemos en solitario.
A ver si se puede traducir al inglés, y pasarla a foros franceses y alemanes para hacer su traducción a estos idiomas y que la firmen todos.


Saves como se edita la peticion por que esa idea ya se me ocurrio ami ayer?
(que fue cuando la redacte pero no se como hacerlo [buuuaaaa] )

Si kieres ponte en contacto conmigo y ya hablamos por msn mejor arkkei@hotmail.com
NarutoDS escribió:Saves como se edita la peticion por que esa idea ya se me ocurrio ami ayer?
(que fue cuando la redacte pero no se como hacerlo smile_[buuuaaaa] )

Si kieres ponte en contacto conmigo y ya hablamos por msn mejor arkkei@hotmail.com


Pues la verdad es que no tengo ni idea, de como se edita o se borra una petición, pues nunca he hecho una.
Pero vamos si no se puede pues se redacta una nueva dirigida a nitendo europa, y si hacerla en varios idiomas es complicado se redacta solo en inglés.
Zeldakuman escribió:

Pues la verdad es que no tengo ni idea, de como se edita o se borra una petición, pues nunca he hecho una.
Pero vamos si no se puede pues se redacta una nueva dirigida a nitendo europa, y si hacerla en varios idiomas es complicado se redacta solo en inglés.


Bueno le acabo de mandar un mensaje a los de petitioninline y haver k me contestan de momento ya esta redactada tanto en ingles como en frances

Nous voulons exprimer notre mécontentement et désaccord avec Nintendo Europe pour décider de ne pas lancer le jeu ils Battent Kaitos II dans leur version PAL Europe. Par conséquent, avec cette demande ce que nous prétendons est de faire remémorer à Nintendo Europe dans la publication du jeu, parce que beaucoup de joueurs nous avons patientement attendu à leur sortie, pour maintenant. Il n'est simplement pas juste.

Si alguien con un alto nivel de frances me puede decir di esta bien lo agradeceria^^
como una vez me dio zeldakuman: NO ME LLAMES ILUSO XK TENGA UNA ILUSION :Ð
Ya he podido votar, antes no me dejaba, yo soy la firma numero 125, pero creo que deberíamos de poner este tema en otros foros españoles, aparte por supuesto de foros ingleses, alemanes y franceses, aunque no creo que lean siquiera el mensaje si no tiene por lo menos 1000 firmas...


saludos y a votar que es lo que toca [beer]
patches escribió:como una vez me dio zeldakuman: NO ME LLAMES ILUSO XK TENGA UNA ILUSION smile_:Ð


jajajaj [+risas]
Bueno hay una pequeña diferencia, tu creo que pedías que RARE volviera a hacer juegos para nintendo, (a parte de las portatiles, que alguno hace de vez en cuando) algo bastante imposible. Lo del baten kaitos....... pues bueno, tambíen es una utopía , tienes razon. XD
Por cierto, ¿esta en EEUU ya? ¿Cuando sale? Saludos
En EEUU creo k saldrá el 29 de septiembre (m suena, k iwal m ekivoco, pero casi seguro k es este mes)
sale este lunes en USA y ya lo tengo encargado asi q me estaria llegando a mas tardar el viernes de la otra semana [360º]

:cool:
jachondomental escribió:Me parece bien esto de las firmas, aunk creo yo k se necesitarán muchas para k hagan caso. Se podría probar a comunicar esto a gente de foros de Francia, UK, Alemania... y demás países europeos para k se unan a la iniciativa. Asík si alguien se mete en foros del estilo y tal, k lo postee.

P.D: Creo k en el texto deberías haber puesto no sólo k lo trajesen, sino k lo tradujesen... pk viendo de éstos de Nintendo, y lo muxo k les gusta ahorrar (basta ver lo k han exo con Wii), son capaces de no gastarse nada en traducción y dejárnoslo en perfecto inglés.
A mi también me gustaría que se hiciese una firma por todo el continente,pero puede que ya está creada [oki]

Si Nintendo lo trae seguro que lo traduce X-D
bueno pues aconsejarme que hago cierro la española y hago una en todos los idiomas?
Yo creo k sería lo mejor, hacer otra nueva en más idiomas, hacer k la iniciativa corra por más foros y weno, especificar en la carta k va dirigido a Nintendo Europa y k lo keremos en multi-idioma (x supuesto el español entre ellos...). Luego faltaría, si la cosa va bien, hacérselo ver a Nintendo, y también kien domine idiomas k se ofrezca a traducirlo (mi inglés tiene bastantes fallos). Además, kien sepa de páginas y foros europeos k lo diga (yo conozco pocas, y creo k americanas, en plan: kotaku, tehskeen, maxconsole...).
Y no sé, creo k no m he dejado nada, si alguien kiere dar ideas, k lo haga antes de k se reescriba.
yo creo q se deberian conformar q les llegue en ingles no mas, ya Nintendo hace rato q boto al cubo como para q le hagan la conversion al español (lo agradeceria en el alma) q si tuvo el 1.
saludos.

:cool:
Bueno de momento los franceses me estan puteando por usar babelfish para la traduccion xD


Pero bueno le dire a mis amigos k lo pongan en su blog y demas y estoy buscando foros alemanes la cual me han hecho la traduccion una estudiante de aleman bastante avanzada.



Pues no se hasta que punto tendra exito por que no lo puedo comparar con otras pero he agregado al responsable de la del MGS3S para pedirle ideas y lugares donde postear

PD:en mi opinion 218 votaciones en menos de 2 dias esta bien hoy a las 20:00 hace 2 dias
A ver si sale en Europa. Teniendo la wii una compatibilidad del 100% con la gamecube, no veo el problema de sacar este juego. Por esta regla de tres, ya no tendrian que salir juegos para la gameboy advance porque está la DS.

Simplemenete lo que tienen que hacer es venderlo como si fuese un juego mas de wii.

A ver si hay suerte.
Firmado, todo sea por una buena causa.
Aunque no jugué al 1, en apoyo de esta iniciativa.
pues ya tenia entendido que salia el mes que viene... :(

http://www.n-europe.com/game.php?gid=baten2

salu2
He firmado ya. No creo que sirva para nada y nos vamos a quedar sin juego, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Otro mas a la lista aunque sea para que la tiren a la basura
como va la ayuda de los otros paises, te siguen putenado por usar el babelfish XDD?
si no los pescan y no traen el juego pueden traerlo con freeloader desde USA o unirse al lado oscuro.
yo espero q llegue mi copia q mande a pedir a USA para poder disfrutar de este juegazo.
8.3 en IGN (realmente disconforme con la nota siendo q en otra paginas tuvo 8.8).
saludos.

:cool:
A mi hasta el 3 de octubre no le mandan que ful, espero que me tarde poco y lo tenga para el finde de la semana siguiente que ganas amfhg
votado,con el MGS 3 subsistence funciono

Soy el numero 503
bueno ya somos 503 no esta mal, aunq a no ser q seamos 10000 me parece que no xd. Por cierto con el MGS 3 cuantas firmas fueron?
Athanatos escribió:bueno ya somos 503 no esta mal, aunq a no ser q seamos 10000 me parece que no xd. Por cierto con el MGS 3 cuantas firmas fueron?


http://www.petitiononline.com/mgs3sspa/petition.html

"algunas" mas XD

salu2
pues aunque no sirva pa na,votao queda...la esperanza es lo último(o lo primero)que se pierde.....es que sinceramente no entiendo por qué cojones no sale en españa,asi de claro.
El mio es el voto 602

No se si servira de algo pero almenos que no digan que no lo intentamos
Ackman escribió:
http://www.petitiononline.com/mgs3sspa/petition.html

"algunas" mas XD

salu2

Bah solo 10 veces mas, casi 11 [burla2] XDDD

Venga chavales q solo nos faltan 5800 firmas y nos lo traen!!! xD
Shackpack escribió:El mio es el voto 602

No se si servira de algo pero almenos que no digan que no lo intentamos


Si la mirais asi la peticion termino de estar hecha sobre las 8 del dia 21 asi que hoy dia 27 a las 8 a hecho el 6º dia asi que nos sale a 100 peticiones diarias [ok]


09/21-- 57
09/22--115
09/23--86
09/24--108
09/25-- 78
09/26--79
09/27--80
mi voto, 609, espero q ayude...

saludosss
bueno, yo ya lo he hecho, pero... es ke no lo veo muy claro ke de esta forma podamos conseguir algo...

Alguien sabe como funcionan este tipo de peticiones?

Los Americanos tampoco lo tienen, no?

Salud y suerte!!
me avisaron q mi envio fue retenido. :(
tendre q esperar un buen par de dias mas.
saludos.

:cool:
BoitanO escribió:bueno, yo ya lo he hecho, pero... es ke no lo veo muy claro ke de esta forma podamos conseguir algo...

Alguien sabe como funcionan este tipo de peticiones?


Pues así se consiguió que se reeditara el ICO en España y que nos llegase el MGS3 substance
Los americanos si lo tienen, de hecho el mio ya lo he pedido en play-asia, lo malo q alli hasta el 3 de octubre no me lo mandan pero bueno...
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
haver muchachos kiero el baten kaitos 2, ke ago lo pillo americano o hay alguna posibilidad de ke aparezca en castellano?
Athanatos escribió:Los americanos si lo tienen, de hecho el mio ya lo he pedido en play-asia, lo malo q alli hasta el 3 de octubre no me lo mandan pero bueno...

yo si acaso, estoy esperando un tiempecillo, aver si al menos lo traen a Inglaterra y me libro de usar el freeloader ;)
gbajose escribió:yo si acaso, estoy esperando un tiempecillo, aver si al menos lo traen a Inglaterra y me libro de usar el freeloader ;)


esa es la esperanza que tengo yo.lo he visto en madrid en un par de tiendas a 60 y 65 euros respectivamente,pero yo al menos quiero esperar un poquito...quien sabe.
a ver si con esta peticion axemos argo, seria un boniko detalle de nintendo...

yo cuando se confirme q no llegara me tiro a x el de USA de cabeza, cmo dixes algunas tiendas lo traen o lo compro o de importacion, q este juegaxo no me lo pierdo :D
78 respuestas
1, 2