[PETICIÓN] Mando xbox360 en PS3

1, 2, 3, 4
.abc. escribió:no se como la gente quiere ese mando de x360 en ps3, si el de x360 es una "mierda" y antiergonomico, y los botones y cruceta son muy malos etc etc

en fin....


lo unico que tiene bueno el mando de x360 es el agujerito que tiene en los stick, que agarra mejor el stick quitando eso el mando de x360 es bastante mierda comparado con el de ps3, no lo cambio ni loco

y lo dice uno que cada vez que juego en casa de amigos con x360 tiene que SUFRIr el usar esamierda de mando, haciend qeu juegue mucho peor


Pues vale, si no te gusta, no sé a que comentas. Lo mismo te puedo decir yo a ti, no entiendo como la gente puede preferir jugar con el de ps3, pero como son cosa de gustos, pues lo entiendo.
Por ahora lo que he sacado en claro es que si quiero jugar voy a tener que pillarme un adaptador y un mando con usb, jejeje. Alguien me vende uno barato barato? jejejeje
Yo he visto este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.51905

Que junto con el adaptador que han puesto antes sale a unos 20€ las dos cosas, si confirman que funciona en 3.55 yo me pido 1 a ver. El mando serviria para PC, XBOX y Ps3. Sería mejor el original pero eso ya esta mas difícil xD
y después de tanta basura, la conclusión es que a los que saben del tema esto no les interesa.
alezinho escribió:y después de tanta basura, la conclusión es que a los que saben del tema esto no les interesa.


Jajajaja, pues mas o menos. Pero hombre, basura tampoco, la gente da su opinión y eso está bien, y mira, tenemos mandos baratos y con adaptadores, algo es algo.
SirRuso escribió:Hola. Pues eso, me gustaría una aplicación que permitera conectar el mando de XBOX360 en la PS3, ya que es bastante superior.Existe algo parecido? Muchas gracias




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] bastante superior dice es lo malo de no haber nacido en el 90
Messiahs escribió:
Ostia! Pues te voy a enseñar un mando de la Wii xD, me parece que no lo has visto.

[img]http://www.elcandelero.es/tecnologico/blog/uploads/wii_battery_pack_400.jpg

Lo que sea un fallo lo de las pilas me ha dejado :|. A mi me parece peor lo del mando de la ps3 batería incorporada y no removible.. Cuando pase un tiempo y la batería casque que hago? Me compro otro mando de 30€? siempre con cable?
En la xbox si quieres batería, pues se la pones que la venden, que se te acaba/jode le pones pilas que no tienes pilas le pones el cable y listo.

Este hilo ya es el 2º o 3º que veo y siempre acaba lleno de mierda, cuando la gente no se da cuenta que tener mas opciones es mejor.

Lo de la bateria en el mando de PS3 es falso, es removible y venden repuestos.
Huasta escribió:
Messiahs escribió:
Ostia! Pues te voy a enseñar un mando de la Wii xD, me parece que no lo has visto.

[img]http://www.elcandelero.es/tecnologico/blog/uploads/wii_battery_pack_400.jpg

Lo que sea un fallo lo de las pilas me ha dejado :|. A mi me parece peor lo del mando de la ps3 batería incorporada y no removible.. Cuando pase un tiempo y la batería casque que hago? Me compro otro mando de 30€? siempre con cable?
En la xbox si quieres batería, pues se la pones que la venden, que se te acaba/jode le pones pilas que no tienes pilas le pones el cable y listo.

Este hilo ya es el 2º o 3º que veo y siempre acaba lleno de mierda, cuando la gente no se da cuenta que tener mas opciones es mejor.

Lo de la bateria en el mando de PS3 es falso, es removible y venden repuestos.



Cierto yo mande a reparar uno blanco ... es lo malo de tener xbox y ver que la scene de la ps3 es mejor tenemos online mejores juegos mejores mandos Online repito y nada de baneos, ademas nada de modificaciones de hardware hahaha
Veo muy difícil que podamos disfrutar de nuestros mandos de 360 en PS3.

1º Hacerlo mediante un programa es prácticamente inviable si las pulsaciones del mando no son recogidas por el GameOS por falta de drivers. Además no sé si la PS3 es capaz de ejecutar dos aplicaciones simultáneamente.

2º Implementar los drivers de un dispositivo como el mando de la 360 en el GameOS debe ser casi imposible sin modificar la flash de la consola, y en este aspecto, dudo mucho que los sceners sean capaces de parchear estos aspectos sin información por parte de Sony.

3º Recordemos que aunque veamos últimamente muchos custom firmwares... en realidad no dejan de ser parcheos de determinados módulos. Seguimos sin tener el código fuente (por mucho que seamos capaces de descompilarlos), por lo que la dificultad de crear cosas nuevas (ya no hablo de drivers) a día de hoy es altísima.

-----------

Dicho esto, respecto a la superioridad del mando de 360 sobre el de PS3, como ya se ha dicho, es cuestión de gustos. Yo que tengo ambas consolas me quedo con el de 360 sin duda alguna. Este punto es bastante curioso, porque casi todos los usuarios que disponen de ambas consolas (y que por lo tanto, han probado verdaderamente ambos mandos a fondo) se quedan de calle con el de 360. Por algo será (frase impopular en un foro de PS3)
Yo tengo las dos consolas y cada mando tiene sus pros y sus contras.

360

- Es mas grande y yo que soy de manos grandes lo sujeto mejor con lo que me parece mas ergonomico.

- Es mas pesado, aunque pueda parecer una contra lo hace mas estable.

- Los sticks estan mucho mejor ubicados que los de ps3 y para los shooters es mucho mejor pues te cansas mucho menos con el.

- Los botones frontales (gatillos y LR,LB) son mas comodos de apretar que en el de ps3

- LAs pilas me permiten nunca quedarme sin baterias jugando y tener que dejar de jugar (yo juego desde el sofa y no me llega el cable de la ps3 asi que si se queda sin pila a joderse)

- La cruceta es una puta mierda y solo vale para hacer la funcion de 4 botones.

- Es blanco y se ensucia más.


PS3

-- Es mas ligero con lo que aunque es un poco mas inestable te cansas menos

-- Los sticks son mas sensibles que en el de 360

-- Es mas pequeño, lo que en mi caso de manos grandes supone un contra, aunque claro esto depende de cada uno.

-- Los botones frontales son mas inaccesibles.

-- La cruceta le da mil patadas al de 360

-- Se supone que es mas sensible por el bluetohh aunque yo sinceramente no noto ninguna diferencia.
DarkDudae escribió:Veo muy difícil que podamos disfrutar de nuestros mandos de 360 en PS3.

1º Hacerlo mediante un programa es prácticamente inviable si las pulsaciones del mando no son recogidas por el GameOS por falta de drivers. Además no sé si la PS3 es capaz de ejecutar dos aplicaciones simultáneamente.

2º Implementar los drivers de un dispositivo como el mando de la 360 en el GameOS debe ser casi imposible sin modificar la flash de la consola, y en este aspecto, dudo mucho que los sceners sean capaces de parchear estos aspectos sin información por parte de Sony.

3º Recordemos que aunque veamos últimamente muchos custom firmwares... en realidad no dejan de ser parcheos de determinados módulos. Seguimos sin tener el código fuente (por mucho que seamos capaces de descompilarlos), por lo que la dificultad de crear cosas nuevas (ya no hablo de drivers) a día de hoy es altísima.

-----------

Dicho esto, respecto a la superioridad del mando de 360 sobre el de PS3, como ya se ha dicho, es cuestión de gustos. Yo que tengo ambas consolas me quedo con el de 360 sin duda alguna. Este punto es bastante curioso, porque casi todos los usuarios que disponen de ambas consolas (y que por lo tanto, han probado verdaderamente ambos mandos a fondo) se quedan de calle con el de 360. Por algo será (frase impopular en un foro de PS3)


Pues muchísimas gracias por tu opinión. Es un poco lo que planteaba yo. Por un lado que habría que modificar el GameOS de alguna manera y no podría utilizarse el mando de la Ps3, porque estaría modificado para la el controller de la Xbox360, ¿no es asÍ? Por otro, que una cosa son los parches, como dices, y otra cosa es reprogramamarlo o modificarlo a lo bestia, o incluso añadir la función y que conviva con la del mando de Ps3. Es como con el Dash de las 360 JTAG, que se parchea y punto, pero no se han atrevido con cambios más allá de eso porque no se dispone de los conocimientos denecesarios (código fuente). Y luego está lo del PKG, que como dices, tendría que funcionar mientras se ejecuta el juego... osea, que muy chungo, salvo claro está, en linux. Quizás con los emuladores se pueda implemenatr si corren en linux.

En fin, mi gozo en un pozo. Habrá que ver si me hago con uno con cable y el adaptador.
lo veo muy dificil y es una pena, el mando de la xbox es muchisimo mejor que el de ps3 salvo porla cruceta digital, los stick estan mejor colocados y son mas comodos al tener al tener el stick hacia dentro en vez de hacia fuera como los de ps3, los gatillos son infinitamente superiores en el mando de xbox, tanto que hay adaptadores para el mando de ps3 que los dejan de forma similar, la forma del mando tambien es mas comodo y al tener mas peso no parece que tengas un mando cutre de los chinos entre las manos, ademas puedes conectar los auriculares al mando directamente, el mando de la ps3 parael pro y los de lucha,, para todo lo demas es mejor el de xbox
Dicho esto, respecto a la superioridad del mando de 360 sobre el de PS3, como ya se ha dicho, es cuestión de gustos. Yo que tengo ambas consolas me quedo con el de 360 sin duda alguna. Este punto es bastante curioso, porque casi todos los usuarios que disponen de ambas consolas (y que por lo tanto, han probado verdaderamente ambos mandos a fondo) se quedan de calle con el de 360. Por algo será (frase impopular en un foro de PS3)


Ya está todo dicho podemos seguir con el tema del hilo.
Natsu escribió:Bueno es que este tipo de preferencias tienen mucho de subetivo va a gustos y yo no cambio ni los Sticks ni los gatillos del mando de 360 ni por un millón de crucetas de ps3, que en la práctica se usan bien poco y para lo que se suelen usar va mas que sobrado el mando de 360, que si que para el tekken y el street fighter va muy bien, no te lo voy a negar, pero para el resto que son muchísimos más no da la talla.
Otro de los puntos que apuntáis como "buenos" del mando de ps3 es que no pesa y a mi me da ese feeling de juguete de los chinos de plástico malo , el otro tiene el peso justo, vamos ni que pesara un Kintal xD
Por cierto existen las pilar recargables que al uso no dejan de ser baterías xD

+1, los que dicen que el de ps3 es mejor que el de 360 mayormente son jugadores de street fighter y los demas juegos? a mi siempre se me cansa el pulgar a los 15 minutos de juego con el de ps3 y si de calidad hablamos pasen por aki que tengo un monton de controles de ps3 arrumbados por que el stick se queda pegado o la consola no lo reconoce.
diiaz escribió:
SirRuso escribió:Hola. Pues eso, me gustaría una aplicación que permitera conectar el mando de XBOX360 en la PS3, ya que es bastante superior.Existe algo parecido? Muchas gracias




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] bastante superior dice es lo malo de no haber nacido en el 90


Nací en el 83, y no sé que tiene que ver el nacer en los 90, la verdad. He jugado con mandos de master sistem, spectrum, mega drive, super nintendo, nintendo, atari, psx, ps2, ps3, dreamcast... incluso de neo geo, así que de mandos entiendo un rato, la verdad. Pa mi gusto, el de megadrive era la ostia, y en esta generación, me gusta más el de xbox, que a ti, pos vale, pero lo dicho, es una petición que hago para solucionar un problema que tengo yo, si tu no lo tienes, bien por ti.

Por cierto, sigo diciendo que soy jugador de street fighter y ya me he hecho tanto a la palanca de xbox, que me es imposible cambiar, jejeje.
Respecto al hilo del tema, mas o menos me lo imaginaba, porque instalar los drivers va a ser chunguete. Sin embargo, la combinación mando-adaptador, por 20 eurillos, no está nada mal, y ademas, asi tienes un mando mas para la xbox jejejeje
En game compré yo este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070313 y está muy bien, muy parecido al de xbox.
diiaz escribió:
Huasta escribió:
Messiahs escribió:
Ostia! Pues te voy a enseñar un mando de la Wii xD, me parece que no lo has visto.

[img]http://www.elcandelero.es/tecnologico/blog/uploads/wii_battery_pack_400.jpg

Lo que sea un fallo lo de las pilas me ha dejado :|. A mi me parece peor lo del mando de la ps3 batería incorporada y no removible.. Cuando pase un tiempo y la batería casque que hago? Me compro otro mando de 30€? siempre con cable?
En la xbox si quieres batería, pues se la pones que la venden, que se te acaba/jode le pones pilas que no tienes pilas le pones el cable y listo.

Este hilo ya es el 2º o 3º que veo y siempre acaba lleno de mierda, cuando la gente no se da cuenta que tener mas opciones es mejor.

Lo de la bateria en el mando de PS3 es falso, es removible y venden repuestos.



Cierto yo mande a reparar uno blanco ... es lo malo de tener xbox y ver que la scene de la ps3 es mejor tenemos online mejores juegos mejores mandos Online repito y nada de baneos, además nada de modificaciones de hardware hahaha


A ver, me refiero a abrir de forma sencilla no tener que desmontar todo el mando, podían haberlo hecho como el de la Wii por ejemplo, para mi eso es una cagada de diseño todo por querer mantener uno de hace 12 años que ya esta desfasado para la época actual... Y respecto a lo otro que has dicho de Ps3/XBOX, es mierda aquí se habla del mando no del Online ni modificaciones
Matrox escribió:Y esto para que?, el mando de la ps3 es mucho mejor que el de la Xbox360 (a mi modo de ver)


Debes de ser japonés, o no has tocado nunca un mando de 360, el de ps3 ( yo tengo las dos ) está hecho para japoneses de 1.55 cm de estatura, si tienes manos grandes es como coger una teta de 65 de talla, el de 360 te llena toda la mano y es una aunténtica gozada el manejo, no tienen nada que ver, absolutamente nada, eso y la resolución de ps3 dejan mucho que desear.
diiaz escribió:
Cierto yo mande a reparar uno blanco ... es lo malo de tener xbox y ver que la scene de la ps3 es mejor tenemos online mejores juegos mejores mandos Online repito y nada de baneos, ademas nada de modificaciones de hardware hahaha


Ains la ignorancia es la felicidad [360º]
Que quereis que os diga, pero soy de los de la opinion de que el mando de la Xbox 360 es mas comodo y adecuado que el de la PS3, tengo ambas y como bien han dicho la mayoria de personas que han jugado con los dos mandos, suelen preferir el de la 360.

Por cierto con respecto a del ´83, en el Spectrum lo que mas habian eran Josticks, creo que gamespad se pudo conectar alguno que otro del amstrad pero fue mas adelante, menudas palizas le habre dado al Jostick con el Decathlon :P
Aurin escribió:Que quereis que os diga, pero soy de los de la opinion de que el mando de la Xbox 360 es mas comodo y adecuado que el de la PS3, tengo ambas y como bien han dicho la mayoria de personas que han jugado con los dos mandos, suelen preferir el de la 360.

Por cierto con respecto a del ´83, en el Spectrum lo que mas habian eran Josticks, creo que gamespad se pudo conectar alguno que otro del amstrad pero fue mas adelante, menudas palizas le habre dado al Jostick con el Decathlon :P


Jajajaaja ya, ya lo se, yo tenia un spectrum zx2 de cinta de audio, y lo que tenia eran dos joystick, con uno o dos botones ahí to tristes, y aun asi me jartaba de jugar a las tortugas ninja, jejeje. Pero bueno, no deja de ser un dispositivo de control, jejeje.Yo en el spectrum no llegué a tener gamepad, me manejaba con el teclado y con los joysticks, el primer pad que calló en mis manos fue el de una atari, luego el de una nes y por fin uno realmente mio, de mi master system 2, a tope con Alex Kid, jejeje
y yo aun tengo mi Amstrad CPC 64k con suuu pedazo de joystick konix
Imagen
Eso si que se adaptaba a la mano y nooo el dualshoock .
Que me echaba unas viciadas al bruce lee, al ole toro, al buatrageño, el pole position, game over .... flipabas xDD
Y meter un driver del adaptador de mandos para pc?! El q vale creo q 14€ y es para jugar con los mandos de la Xbox en pc.... Seria difícil meter el driver atraves de un cfw?!
Desde mi ignorancia absoluta sobre esto, la verdad es que creo que configurar drivers de pc para ps3 es complicaete. Aunque seria la leche. Yo tengo ese adaptador, y la verdad es que funciona a la perfeccion. Si hice este tema, es porque los mandos son analogos (tienen los mismos botones, mismas palancas, mismas funciones) y pensé que podría haber un programa para mapear los botones, pero no caí en que trabajaban con sistemas de comunicación distintos
he vuelto a comprar una ps3 y desde luego que lo peor es el mando. desde la ps 1 ya podian haberlo evolucionado un poco. ruego todos los dias por un adaptador para mi mando de la 360. seria genial. por lo demas encantado con la ps3 pero esos sticks me tienen echando humo
Yo también prefiero el mando de ps3, excepto por la dichosa cruceta, en fin, a ver el nuevo plateado qué tal
eldavo escribió:Yo también prefiero el mando de ps3, excepto por la dichosa cruceta, en fin, a ver el nuevo plateado qué tal


Querras decir el de 360 no? XD
Me parece que nos estamos desviando del tema. A cada uno le gusta un mando por las razones que sean, en mi opinión ninguno es mejor o peor.

Yo no se si se podrá hacer, pero me gustaría para probar el mando de la 360 a ver si es tan bueno como dicen algunos por aquí.
bill gates escribió:
eldavo escribió:Yo también prefiero el mando de ps3, excepto por la dichosa cruceta, en fin, a ver el nuevo plateado qué tal


Querras decir el de 360 no? XD


cierto, lapsus total, me refería al de 360, sorry

aunque de todos modos he de decir que el que más me gusta moderno es el de gamecube, y cásico el segundo de saturn en competición con el de megadrive
Yo tb quiero mando de 360 en PS3.
alguien tiene el adaptador de 360 a ps3 y le funciono con el de 360 inalambrico? enchufando el receptor que usb que trae?

aunque estaba leyendo que no funciona en 3.50 ni 3.55, alguien que pueda confirmarlo? en dealextreme tienen dos modelos.

me parece muy loco que alguien prefiera el de 360 al de ps3, cuando el de 360 tiene mal puesto el stick, esta en una posicion anti ergonomica, y las palanquitas no son tan exactas como en el dualshock3 (aclaro porque el dualshock3 es mil veces mejor que el sixaxis en la sensibilidad

bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor, la cosa es que como tengo el control inalambrico de 360, si se puede hacer funcionar me ahorro de comprar otro dualshock3 que aca en argentina son super caros. salen casi 100 dolares, y con nuestros sueldos imaginense que a ustedes les cobra cada control 400 euros seria el equivalente.....
super benito escribió:alguien tiene el adaptador de 360 a ps3 y le funciono con el de 360 inalambrico? enchufando el receptor que usb que trae?

aunque estaba leyendo que no funciona en 3.50 ni 3.55, alguien que pueda confirmarlo? en dealextreme tienen dos modelos.

me parece muy loco que alguien prefiera el de 360 al de ps3, cuando el de 360 tiene mal puesto el stick, esta en una posicion anti ergonomica, y las palanquitas no son tan exactas como en el dualshock3 (aclaro porque el dualshock3 es mil veces mejor que el sixaxis en la sensibilidad

bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor, la cosa es que como tengo el control inalambrico de 360, si se puede hacer funcionar me ahorro de comprar otro dualshock3 que aca en argentina son super caros. salen casi 100 dolares, y con nuestros sueldos imaginense que a ustedes les cobra cada control 400 euros seria el equivalente.....


cuando el de 360 tiene mal puesto el stick, esta en una posicion anti ergonomica, y las palanquitas no son tan exactas como en el dualshock3 (aclaro porque el dualshock3 es mil veces mejor que el sixaxis en la sensibilidad


Joder has puesto como defectos lo que a mi me parecen las mayores virtudes del mando de la 360 [mad].

Yo aun sigo esperando que alguien confime que el adaptador para el mando con cable funciona en 3.55 para pedirme 1 [fumando]
super benito escribió:me parece muy loco que alguien prefiera el de 360 al de ps3, cuando el de 360 tiene mal puesto el stick


El que tiene mal puesto el stick izquierdo es el dualshock está en una posición antinatural. ;), es más al contrario de lo que tu dices es más hergonomico en la zona superior pues es la zona donde reposan tus pulgares de forma natural, por tanto el los controles principales (sitck izquierdo y botones de accion) deben de estar en esa zona.
Además fijate que TODOS los mandos de GC, Xbox, DC los tienen puestos de la misma manera.
super benito escribió:
bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor

Opniniones subjetivas como verdades absolutas no, gracias.
super benito escribió:alguien tiene el adaptador de 360 a ps3 y le funciono con el de 360 inalambrico? enchufando el receptor que usb que trae?

aunque estaba leyendo que no funciona en 3.50 ni 3.55, alguien que pueda confirmarlo? en dealextreme tienen dos modelos.

me parece muy loco que alguien prefiera el de 360 al de ps3, cuando el de 360 tiene mal puesto el stick, esta en una posicion anti ergonomica, y las palanquitas no son tan exactas como en el dualshock3 (aclaro porque el dualshock3 es mil veces mejor que el sixaxis en la sensibilidad

bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor, la cosa es que como tengo el control inalambrico de 360, si se puede hacer funcionar me ahorro de comprar otro dualshock3 que aca en argentina son super caros. salen casi 100 dolares, y con nuestros sueldos imaginense que a ustedes les cobra cada control 400 euros seria el equivalente.....


Bueno amigo, esa es tu opinión sobre el mando, pero no digas cosas como "bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor" porque eso no es cierto. No digo que a ti no te parezca mejor, que obviamente te lo parece, pero en este hilo hay mucha gente que opina lo contrario, y que precisamente quiere conectar el mando de xbox a 360 porque le parece mejor.
Con respecto a la solución que das, creo que eso no es posible, ya que para que funcione el adaptador de usb hacen falta tener instalados los DRIVERS de dicho adaptador (es plug and play solo con windows obviamente) y eso no existe a dia de hoy en ps3

Messiahs escribió:
Joder has puesto como defectos lo que a mi me parecen las mayores virtudes del mando de la 360 [mad].

Yo aun sigo esperando que alguien confime que el adaptador para el mando con cable funciona en 3.55 para pedirme 1 [fumando]

Mirad esto : hilo_adaptador-de-mandos-de-xbox-a-ps3_1509798_s20
Parece que se confirma entonces?
Por cierto, hoy mi hermana me ha regalado para la ps3 un pad arcade de esos que son enormes con su joystick y sus botones gigantes. Es una pasada, aunque me cuesta acostumbrarme al Street Fighter, pero con emuladores... jo, es como volver a la infancia, cuando me gastaba sendas monedas de 5 duros en las recreativas, jejeje. Lo recomiendo totalmente para nostalgicos
SirRuso escribió:
super benito escribió:alguien tiene el adaptador de 360 a ps3 y le funciono con el de 360 inalambrico? enchufando el receptor que usb que trae?

aunque estaba leyendo que no funciona en 3.50 ni 3.55, alguien que pueda confirmarlo? en dealextreme tienen dos modelos.

me parece muy loco que alguien prefiera el de 360 al de ps3, cuando el de 360 tiene mal puesto el stick, esta en una posicion anti ergonomica, y las palanquitas no son tan exactas como en el dualshock3 (aclaro porque el dualshock3 es mil veces mejor que el sixaxis en la sensibilidad

bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor, la cosa es que como tengo el control inalambrico de 360, si se puede hacer funcionar me ahorro de comprar otro dualshock3 que aca en argentina son super caros. salen casi 100 dolares, y con nuestros sueldos imaginense que a ustedes les cobra cada control 400 euros seria el equivalente.....


Bueno amigo, esa es tu opinión sobre el mando, pero no digas cosas como "bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor" porque eso no es cierto. No digo que a ti no te parezca mejor, que obviamente te lo parece, pero en este hilo hay mucha gente que opina lo contrario, y que precisamente quiere conectar el mando de xbox a 360 porque le parece mejor.
Con respecto a la solución que das, creo que eso no es posible, ya que para que funcione el adaptador de usb hacen falta tener instalados los DRIVERS de dicho adaptador (es plug and play solo con windows obviamente) y eso no existe a dia de hoy en ps3

Messiahs escribió:
Joder has puesto como defectos lo que a mi me parecen las mayores virtudes del mando de la 360 [mad].

Yo aun sigo esperando que alguien confime que el adaptador para el mando con cable funciona en 3.55 para pedirme 1 [fumando]

Mirad esto : hilo_adaptador-de-mandos-de-xbox-a-ps3_1509798_s20
Parece que se confirma entonces?
Por cierto, hoy mi hermana me ha regalado para la ps3 un pad arcade de esos que son enormes con su joystick y sus botones gigantes. Es una pasada, aunque me cuesta acostumbrarme al Street Fighter, pero con emuladores... jo, es como volver a la infancia, cuando me gastaba sendas monedas de 5 duros en las recreativas, jejeje. Lo recomiendo totalmente para nostalgicos


Dios no lo había visto xD, pidiendo 1 :D

Grax
Messiahs escribió:
SirRuso escribió:
super benito escribió:alguien tiene el adaptador de 360 a ps3 y le funciono con el de 360 inalambrico? enchufando el receptor que usb que trae?

aunque estaba leyendo que no funciona en 3.50 ni 3.55, alguien que pueda confirmarlo? en dealextreme tienen dos modelos.

me parece muy loco que alguien prefiera el de 360 al de ps3, cuando el de 360 tiene mal puesto el stick, esta en una posicion anti ergonomica, y las palanquitas no son tan exactas como en el dualshock3 (aclaro porque el dualshock3 es mil veces mejor que el sixaxis en la sensibilidad

bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor, la cosa es que como tengo el control inalambrico de 360, si se puede hacer funcionar me ahorro de comprar otro dualshock3 que aca en argentina son super caros. salen casi 100 dolares, y con nuestros sueldos imaginense que a ustedes les cobra cada control 400 euros seria el equivalente.....


Bueno amigo, esa es tu opinión sobre el mando, pero no digas cosas como "bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor" porque eso no es cierto. No digo que a ti no te parezca mejor, que obviamente te lo parece, pero en este hilo hay mucha gente que opina lo contrario, y que precisamente quiere conectar el mando de xbox a 360 porque le parece mejor.
Con respecto a la solución que das, creo que eso no es posible, ya que para que funcione el adaptador de usb hacen falta tener instalados los DRIVERS de dicho adaptador (es plug and play solo con windows obviamente) y eso no existe a dia de hoy en ps3

Messiahs escribió:
Joder has puesto como defectos lo que a mi me parecen las mayores virtudes del mando de la 360 [mad].

Yo aun sigo esperando que alguien confime que el adaptador para el mando con cable funciona en 3.55 para pedirme 1 [fumando]

Mirad esto : hilo_adaptador-de-mandos-de-xbox-a-ps3_1509798_s20
Parece que se confirma entonces?
Por cierto, hoy mi hermana me ha regalado para la ps3 un pad arcade de esos que son enormes con su joystick y sus botones gigantes. Es una pasada, aunque me cuesta acostumbrarme al Street Fighter, pero con emuladores... jo, es como volver a la infancia, cuando me gastaba sendas monedas de 5 duros en las recreativas, jejeje. Lo recomiendo totalmente para nostalgicos


Dios no lo había visto xD, pidiendo 1 :D

Grax


Lo que no se es si pedir el mando, porque no es original y no se si irá. Ademas, hay mandos para ps3 aquí parecidos a los de xbox(concretamente el de ardistel con cable) por 20 euros... dios, estoy en un mar de dudas, jejejeje
yo también me uno a la petición, no soporto jugar con el dual shock 3 ni el 2 ni el 1 ni una hora asta que me duelen las manos por tenerlas en pose forzada, y también soy de manos grandes p...a grande XD por lo que el mando de 360 para mi es perfecto! Un saludo!
Pues yo que no me acostumbro al pad de la 360... es más, me da un asco tremendo, no lo trago de ninguna forma. En cambio el Dualshock 3 me parece perfecto, no le veo inconveniente alguno. Debe ser que tengo las manos grandes y se me adapta perfectamente, se ve que la media española tiene manos pequeñas, y por lo tanto otras cosas tambien pequeñas XD (es coña)
mangafan escribió:Pues yo que no me acostumbro al pad de la 360... es más, me da un asco tremendo, no lo trago de ninguna forma. En cambio el Dualshock 3 me parece perfecto, no le veo inconveniente alguno. Debe ser que tengo las manos grandes y se me adapta perfectamente, se ve que la media española tiene manos pequeñas, y por lo tanto otras cosas tambien pequeñas XD (es coña)


Pero si el mando de xbox 360 es mas grande que el DS3, por eso mismo, creo que si algun mando es más comodo para "manos grandes" es el de xbox XD

Yo personalmente, juego perfectamente con ambos, no me supone ningún problema jugar con uno o con otro, pero prefiero el de xbox XD
carlosniper escribió:
mangafan escribió:Pues yo que no me acostumbro al pad de la 360... es más, me da un asco tremendo, no lo trago de ninguna forma. En cambio el Dualshock 3 me parece perfecto, no le veo inconveniente alguno. Debe ser que tengo las manos grandes y se me adapta perfectamente, se ve que la media española tiene manos pequeñas, y por lo tanto otras cosas tambien pequeñas XD (es coña)


Pero si el mando de xbox 360 es mas grande que el DS3, por eso mismo, creo que si algun mando es más comodo para "manos grandes" es el de xbox XD

Yo personalmente, juego perfectamente con ambos, no me supone ningún problema jugar con uno o con otro, pero prefiero el de xbox XD


+1. Soy PS3 user, pero prefiero el mando de la Xbox 360.
El dia que pueda usar algun mando de mi 360 en PS3,el mando de PS3 se va de bareta con la tia Enriqueta.
Yo creo q lo mas "fácil", seria emular o compilar un fricar para ps3, donde funcionara o el receptor wifi o el mando con cable...

Haber q nos prepara la scene...
penetre escribió:Yo creo q lo mas "fácil", seria emular o compilar un fricar para ps3, donde funcionara o el receptor wifi o el mando con cable...

Haber q nos prepara la scene...


Pues no sé la verdad, yo espero que los que de verdad entienden de estas cosas, se les ocurra algo, porque con el cable si es mas facil, pero por el inalambrico... es complicaete
Metalgear_cr7 escribió:El dia que pueda usar algun mando de mi 360 en PS3,el mando de PS3 se va de bareta con la tia Enriqueta.


Y el mio le hara compañia
Messiahs escribió:
super benito escribió:alguien tiene el adaptador de 360 a ps3 y le funciono con el de 360 inalambrico? enchufando el receptor que usb que trae?

aunque estaba leyendo que no funciona en 3.50 ni 3.55, alguien que pueda confirmarlo? en dealextreme tienen dos modelos.

me parece muy loco que alguien prefiera el de 360 al de ps3, cuando el de 360 tiene mal puesto el stick, esta en una posicion anti ergonomica, y las palanquitas no son tan exactas como en el dualshock3 (aclaro porque el dualshock3 es mil veces mejor que el sixaxis en la sensibilidad

bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor, la cosa es que como tengo el control inalambrico de 360, si se puede hacer funcionar me ahorro de comprar otro dualshock3 que aca en argentina son super caros. salen casi 100 dolares, y con nuestros sueldos imaginense que a ustedes les cobra cada control 400 euros seria el equivalente.....


cuando el de 360 tiene mal puesto el stick, esta en una posicion anti ergonomica, y las palanquitas no son tan exactas como en el dualshock3 (aclaro porque el dualshock3 es mil veces mejor que el sixaxis en la sensibilidad


Joder has puesto como defectos lo que a mi me parecen las mayores virtudes del mando de la 360
[mad].

Yo aun sigo esperando que alguien confime que el adaptador para el mando con cable funciona en 3.55 para pedirme 1 [fumando]

+1
dantegtr escribió:
Metalgear_cr7 escribió:El dia que pueda usar algun mando de mi 360 en PS3,el mando de PS3 se va de bareta con la tia Enriqueta.


Y el mio le hara compañia

El mio dice que se apunta [beer] [beer] [beer]
El mio se apunta a la fieshhhta! xD
Hola saludos desde Argentina. Yo creia que el mejor mando era el de playstation hasta q tuve el de 360, nada nada se le compara. Y cuando adquiri mi ps3 dios! q desilusion pense que al menos tendria la calidad del de ps2! liviano, plastico de mala calidad...peor que el de ps2. Hasta donde yo se hay solo adaptador para mando de 360 con cable pero con la actualizacion no se si se elimino la compatibilidad de gamepads no oficiales....alguien podria echar luz al respecto?
en los unicos juegos que es mejor el mando de ps3 frente al de xbox es en los de lucha como street figther o tekken y ya esta, en los PES desde que implementaron el movimiento de 360 º el que juega con la cruceta aun es que no se ha adaptado a las nuevas tecnologias... cuando no habia movimiento de 360 º si que era mejor en PES tambien el mando de PS3 pero ahora con el movimiento 360º el de xbox es mejor puesto que su analogico esta muy por encima del de PS3
No creo que se pueda hacer sin cable.

la PS3 usa bluetooth y el de la XBOX360 usa wifi.

Pero creo que el mando de PS3 es mucho mejor que el de la XBOX360, y tengo las 2 consolas.
alf_chrono escribió:No creo que se pueda hacer sin cable.

la PS3 usa bluetooth y el de la XBOX360 usa wifi.

Pero creo que el mando de PS3 es mucho mejor que el de la XBOX360, y tengo las 2 consolas.


Yo tengo las 2 consolas y me encanta sony, pero el de la xbox es mejor.
192 respuestas
1, 2, 3, 4