¿Adaptador de mandos de xbox a ps3?

Lo primero, no emepezemos a pelearnos por que el mando es mejor, la cosa no va de eso.

He visto 2 adaptadores:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33241

Este segun la segunda review funciona en ambos sentidos: Adapta un mando de ps2 a xbox y adapta un mando de xbox a ps3 (y puede ser que un mando de ps2 a ps3 ).
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42000

Y este que bueno, es especifico para ps3

¿Alguien ha probado alguno?

PD: Ya tengo un mando con cable de los que llevan chip antiguo y los adaptadores de xcm valen un riñon
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no le pongas ese mando ala ps3 no vaya a ser que le salten las 3 luces rojas [carcajad] [looco]
Hombre si tienes la ps3 actualizada a la 3.50 no te aconsejaria comprar nada en deal extreme porque corres el riesgo de que no te funcione
eR_pOty escribió:no le pongas ese mando ala ps3 no vaya a ser que le salten las 3 luces rojas [carcajad] [looco]


Muy bueno [qmparto] [qmparto] [jaja]


Plage escribió:Hombre si tienes la ps3 actualizada a la 3.50 no te aconsejaria comprar nada en deal extreme porque corres el riesgo de que no te funcione


Si tienes razón es tirar el dinero tontamente si saber si te va o no.

Además poner un mando de la XBOX 360 que son incómodos, prefiero comprar los mandos de la PS2.
[oki]
eR_pOty escribió:no le pongas ese mando ala ps3 no vaya a ser que le salten las 3 luces rojas [carcajad] [looco]


Curiosamente en mi casa hay 2 xbox funcionales y una ps3 con el lector roto y otra con la lente rota en estos momentos

Plage escribió:Hombre si tienes la ps3 actualizada a la 3.50 no te aconsejaria comprar nada en deal extreme porque corres el riesgo de que no te funcione


Tiene el lector roto, la tengo en 3.41

_Stacker_ escribió:Además poner un mando de la XBOX 360 que son incómodos, prefiero comprar los mandos de la PS2.
[oki]


Los dualshock son muy pequeños y no tienen gatillos (y no acepto lo de ps3 como gatillo, es mas para ps2 tengo estos mandos:

Imagen por que son el DS soy incapaz de tener los dedos en los gatillos sin que sea molesto
Yo también estoy interesado, sobre todo para poder utilizar todos los cacharros que tengo en la xbox 360 (3 mandos, 2 guitarras, bateria, volante) en la ps3 (nueva) ya que sólo tengo el mando que me venía con la consola.
Una opción podría ser utilizar el convertidor de mandos wired de la xbox360 para ps3 que se vende en dealextreme junto con el adaptador que vende Microsoft (que tengo) para poder utilizar los mandos de la xbox 360 wireless en el pc y así ver si funciona como si fuese wired.
Esta tarde si me acuerdo pruebo una guitarra de xbox 360 wired en la ps3 (dudo que funcione) y el adaptador de mandos de la xbox 360 para pc en la ps3, a ver si hay suerte (aunque también lo dudo mucho).
Imagino que la única posible opción será con el adaptador de dealextreme, aunque también dudo mucho que funcione o que la scene hiciese un driver para poder utilizar los mandos de xbox 360 en la ps3.
Si alguno sabe algo, estaría bien que compartiese su conocimiento.
Los adaptadores que yo he puesto solo valen para mandos con cable, lo que no incluye el carga y juega y el adapatador wireles de microsoft
JdR escribió:Los adaptadores que yo he puesto solo valen para mandos con cable, lo que no incluye el carga y juega y el adapatador wireles de microsoft

Ya imagino, pero era por si acaso.

Ayer estuve probando cacharros que tengo por casa de xbox 360 y cosas viejas y decir que, el micrófono del guitar hero IV de XBOX 360 (me da a mi que es para todos el mismo) funciona perfectamente pero no he podido probar con ningún singstar por que no los tengo; los micros del singstar de la ps2 funcionan, pero sólo uno de ellos; un mando de microsoft usb, algo viejo, para pc también funciona, el adaptador que hay para utilizar los mandos de la ps1 y ps2 en el pc también funciona (lo probé con la alfombra de baile que tengo y iba perfectamente); la guitarra wired que me regalaron con el guitar hero iv para xbox 360 no funciona y tampoco funciona conectar el wireless de microsoft para pc, una pena.
Saludos.
a mi tambien me interesaria poder conectar un mando con cable de la 360 a la ps3..... es lo unico que me queda de cuando tenia la 360 y la verdad que lo tengo muerto de risa.


Pero para gastarme 10-15 euros en un adaptador prefiero gastarme 15-20 en un mando no oficial...... lo ideal seria poder enchufarlo directamente ( ya que ambos van por USB ) con alguna solución por software, pero imagino que eso no es posible
Sería interesante siempre que no tenga nada de lag. Tengo un stick de 360 que me gustaría usar en la Ps3.

Al contrario de lo que ha dicho _Stacker_, yo prefiero el pad de 360 al de Ps3.
Entonces alguien sa pillao un adaptador de esos y ha verificado si funciona?
ifritdark escribió:Entonces alguien sa pillao un adaptador de esos y ha verificado si funciona?


Yo he comprado por el ebay el sku.42000, le pregunté a un chico que le habia comprado anteriormente si funcionaba con el ultimo firm y me dijo que si, que le comprara sin miedo. Nada mas me llegue ya lo confirmaré de primera mano, espero tenerle aqui en unas 2 semanas [oki]
Bueno, tras un mes de espera ya le tengo en mis manos y perfecto. Pongo mis impresiones:

No hace falta configurar nada, enchufar y listo. Le he probado con firm 3.50 (en el 3.55 no hubo cambios de compatibilidad asi que doy por hecho que tampoco hay problema en esta versión)

No hay lag, responde instantaneamente.

Todos los botones por defecto están situados adecuadamente: LB = L1, LT = L2, etc

Funciona el botón guia de xbox como botón guia de ps3.

Funciona la vibración.

Los sticks funcionan muy bien, lo he probado con el super stardust y genial. Tengo que testearlo mejor con otros juegos, por ejemplo shotters. Ya lo haré mas adelante.

Creo que no me olvido nada. En resumen, fantastico producto [oki]

En dealextreme pedí las 2 versiones que tienen del adaptador, asi que cuando llegue la otra tambien postearé si funciona correctamente.
¿El mando de 360 con cable para PC sirve con este adaptador?

Salu2.
FJG escribió:¿El mando de 360 con cable para PC sirve con este adaptador?

Salu2.


Para ese mando está pensado este aparato, de eso estamos hablando [+risas]
shunzero360 escribió:
FJG escribió:¿El mando de 360 con cable para PC sirve con este adaptador?

Salu2.


Para ese mando está pensado este aparato, de eso estamos hablando [+risas]

Muchas gracias, es que al poner en la caja "For Windows" no sabía si funcionaría o no, porque el receptor que hay para windows del mando wireless por lo visto no funciona con este aparato.

¿Sabéis como anda de precio el mando con cable?

Salu2.
eR_pOty escribió:no le pongas ese mando ala ps3 no vaya a ser que le salten las 3 luces rojas [carcajad] [looco]


Eso, que ya tiene bastante con la luz amarilla.


PD: Yo tambien prefiero el de la 360, a ojo creía que sería más incomodo, y es al reves, es mas cómodo que el de PS3 (al menos para mi).
Mucho mejor el mando de la 360,los de play son comodos,pero no tanto,sobre todo por los gatillos.Y cuidado lo digo por que tengo las 2 la 360 y la ps3
Pues tambien he recibido el otro adaptador, que teóricamente era diferente y no, es exactamente el mismo. Asi que le tengo repe [+risas]

En breves pondré uno de ellos en C/V, que dos no me hacen falta xD

Un saludo!
shunzero360 escribió:Pues tambien he recibido el otro adaptador, que teóricamente era diferente y no, es exactamente el mismo. Asi que le tengo repe [+risas]

En breves pondré uno de ellos en C/V, que dos no me hacen falta xD

Un saludo!

Avísame antes de poner el post que me lo quedo.

Salu2.
FJG escribió:
shunzero360 escribió:Pues tambien he recibido el otro adaptador, que teóricamente era diferente y no, es exactamente el mismo. Asi que le tengo repe [+risas]

En breves pondré uno de ellos en C/V, que dos no me hacen falta xD

Un saludo!

Avísame antes de poner el post que me lo quedo.

Salu2.


De acuerdo, te aviso antes de poner el hilo. Aun asi voy a testearle mas, antes metí el killzone 2 y fue una delicia jugar con el mando de la xbox 360, la verdad [oki]
EDITO:

Ya he testeado unos cuantos mas: Demon Soul, Formula 1 CE, GT5P y todos perfectos. La verdad es que es una maravilla con los sticks y gatillos de la xbox.

Eso si, un gatillo tardó en responderme correctamente varios minutos (parecia que estaba el turbo encendido), pero ya funciona perfecto [beer]

No será tan bueno como el Cross Battle original, pero ya estamos hablando de 50€. Por los 15€ que cuestan, le recomiendo.
shunzero360 escribió:
FJG escribió:
shunzero360 escribió:Pues tambien he recibido el otro adaptador, que teóricamente era diferente y no, es exactamente el mismo. Asi que le tengo repe [+risas]

En breves pondré uno de ellos en C/V, que dos no me hacen falta xD

Un saludo!

Avísame antes de poner el post que me lo quedo.

Salu2.


De acuerdo, te aviso antes de poner el hilo. Aun asi voy a testearle mas, antes metí el killzone 2 y fue una delicia jugar con el mando de la xbox 360, la verdad [oki]

Pero luego probé el uncharted y ahí me dió problemas, LT y LB estabán cambiados, al igual que RT y RB. Probaré en varios juegos mas a ver que tal responde, y yo creo que mañana mismo crearé el hilo :)

EDITO:

Ya he testeado unos cuantos mas: Demon Soul, Formula 1 CE, GT5P y todos perfectos. La verdad es que es una maravilla con los sticks y gatillos de la xbox.

Eso si, un gatillo tardó en responderme correctamente varios minutos (parecia que estaba el turbo encendido), pero ya funciona perfecto [beer]

No será tan bueno como el Cross Battle original, pero ya estamos hablando de 50€. Por los 15€ que cuestan, le recomiendo.


Pero a ver, ¿de qué adaptador estamos hablando? ¿De uno de los dos de dealextreme del primer post del hilo? ¿Del SKU que mencionas antes?

¿Alguien ha probado si verdaderamente alguno de los de dealextreme es incompatible con firm 3.5+?
DarkDudae escribió:
Pero a ver, ¿de qué adaptador estamos hablando? ¿De uno de los dos de dealextreme del primer post del hilo? ¿Del SKU que mencionas antes?

¿Alguien ha probado si verdaderamente alguno de los de dealextreme es incompatible con firm 3.5+?


Los dos son el mismo, o al menos a mi me han mandado el mismo. Y ya he dicho que es compatible con el último firm disponible (3.55) :)
Pues creo q lo voy a probar fijo he intentado jugar al blackops con el mando de la ps3 y dios es horrible tener los dos sticks uno al lado del otro, para los shooter es lo peor
Ya no me gustaba en la ps2 odiaba los shooter
Fue coger la 360 y su mando y joder ahora soy un viciado de los shooter
rrax escribió:Pues creo q lo voy a probar fijo he intentado jugar al blackops con el mando de la ps3 y dios es horrible tener los dos sticks uno al lado del otro, para los shooter es lo peor
Ya no me gustaba en la ps2 odiaba los shooter
Fue coger la 360 y su mando y joder ahora soy un viciado de los shooter


Con el Resistance y el Killzone va perfecto [oki]
Entonces quedamos en que estos adaptadores solo sirven con mandos de 360 con cable, ¿no? Es una pena porque yo tengo 3 inalámbricos... ¬_¬
si pero supongo q si a un inhalambrico le conectas el carga y juega y este al adaptador, deberia funcionar no??
Solo valen con los mandos con cable, exclusivamente.
o sea q ya has probado con el cable carga y juega me supongo y no va...??

lo decia pk como quitando la bateria y conectando el cable sigue funcionando el mando, pues igual iba
rrax escribió:o sea q ya has probado con el cable carga y juega me supongo y no va...??

lo decia pk como quitando la bateria y conectando el cable sigue funcionando el mando, pues igual iba


Ya te lo he dicho, solo funciona con mandos con cable. Por el cable del carga y juega solo va energia, no datos :)
ok, tomo nota..
tengo el carga y juega desde hace poco, pero tengo un mando con cable por ahi parado q me ira de lujo con esto.

pero decis q esto esta pensado para pc.. pero si el mando con cable de la 360 ya va en el pc a pelo no? vamos q yo sepa poner los drivers y ya esta
rrax escribió:ok, tomo nota..
tengo el carga y juega desde hace poco, pero tengo un mando con cable por ahi parado q me ira de lujo con esto.

pero decis q esto esta pensado para pc.. pero si el mando con cable de la 360 ya va en el pc a pelo no? vamos q yo sepa poner los drivers y ya esta


Lee un poco anda, esto es para poner el mando en la ps3, no en el pc [+risas]
shunzero360 escribió:
FJG escribió:¿El mando de 360 con cable para PC sirve con este adaptador?

Salu2.


Para ese mando está pensado este aparato, de eso estamos hablando [+risas]



hablaba de este comentario q puede tener doble sentido [buenazo]
Una cosa no tiene que ver con la otra. Él pregunta si se puede usar el mando de la xbox, el cual viene en la caja de mando para pc. Tu dices que no hace falta adaptador para ponerle en el pc. :p
Timelord escribió:Sería interesante siempre que no tenga nada de lag. Tengo un stick de 360 que me gustaría usar en la Ps3.

Al contrario de lo que ha dicho _Stacker_, yo prefiero el pad de 360 al de Ps3.

Yo he leido en amazon creo que para jugar a un super Street Fighter IV NO VALEN ya que tienen LAG y para esos juegos un Stick no vale :( Yo lo queria para eso. Aqui te dejo el un link http://shoryuken.com/f177/xbox-360-ps3- ... od-250382/ Ahora no veo el de Amazon si lo veo te comento.
Pues yo ya te digo que no he notado lag alguno, y he jugado shotters, pero tambien es cierto que hay gente muy quisquillosa. Y por otra parte no se como reaccionará de bien con los diferentes sticks, yo te hablo del mando con cable.

Si tienes un tournament de xbox y quieres usarle en la ps3 yo que tu compraba un adaptador y probaba, total son baratos. Y es mucho mas economico que comprarte otro tournament para la ps3.

Lo que puedes hacer es modificar tu stick con una pcb extra, en shoryuken hay tutoriales, y hacerle dual.

Un saludo!
Tengo otra duda has probado si con el receptor q se usa para usar el mando inhalambrico de 360 en pc conectandolo a este adaotador funcionaria el inhalambrico? Es decir en este caso con el adaptador para pc conectado a este otro si q podria transmitir datos

Hablo de este adaptador conectandolo al de dealextreme
Imagen
Con eso NO te servirá.......Están pensados UNICAMENTE para mandos con cable....los "wired"
Ok pense q a lo mejor hacia el mismo efecto [ayay]
Y bueno, lo que comenté sobre el uncharted no es cierto, funciona perfectamente. La cosa es que en el juego se apunta con el L1 y se dispara con el R1, al reves que todos los juegos [+risas]
39 respuestas