PESAMES para el maestro CYBBLADE

Pues lamentandolo mucho se me ocurrio poner este post en el hilo en el que conoci al gran maestro Cybblade. No fuimos intimos amigos pero siempre me ayudo en todo lo que pudo cuando la cagaba en mis comienzos de scene de xbox y demas. Para mi una de la mejores personas que he encontrado en EOL y me entristece mucho su perdida. Yo no lo borrare del messenger pàra recordarle cuando lo abra ya que la verdad era una persona magnifica, ojalá en "elotromundo" le recompensen como se merece.

[angelito] DESCANSA EN PAZ. [angelito]


Edito: Si algun moderador piensa que este hilo no es el adecuado disculpenme.

Hasta Siempre MAESTRO. [bye]
Yo también le deseo suerte donde esté en estos momentos y le doy las gracias por ayudarme en mis comienzos.
A mi la noticia me ha dejado de piedra... solo con decir que era el unico del que recordaba su nick y su avatar de todos los foros por todos los tutoriales y respuestas que he leido de el....

Una gran perdida la verdad. Lo siento por el y por su familia.
Yo también aprendí mucho de él en este foro.
Un crack.
..... no hay palabras....

Hasta pronto MAESTRO
JURO TENER EL CORAZON EN LA GARGANTA

NO TE CONOCI TIO,PERO COMO DIJE EN OTRO HILO DE XBOX360 CREO...TUS TUTORIALES ERAN BIBLIAS PARA NOSOTROS.

GUILLERMO TIO,TE HAS IDO PARA (ELOTROMUNDO)COMO DECIA EL AMIGUETE Tuprimalagorda..(MENUDO NICK)

DECIAN DE TI SER UNA GRAN PERSONA Y DE PARTE DE MI..OTRA GRAN PERSONA TE DESEO CON MI ALMA Y OJOS VIDRIOSILLOS TODO LO MEJOS PARA ESE MUNDO EN EL QUE ESTAS SIN DUDA.


VE CON DIOS
DESCANZA EN PAZ
NOSS VEREMOS EN OTRA..."LIVE"
Independientemente del otro hilo cybblade se merece este hilo aquí, en su foro...ha sido un placer compartir hilos con él.
nos vemos ahí arriba compañero ;)
Yo aprendi un monton de el, me he quedado alucinado cuando he leido la noticia, al principio no sabia ni de quien se trataba, he tardado unos segundos en reaccionar por lo fuerte de la noticia.

Que te vaya muy bien donde estes campeon, aqui te hecharemos de menos.
roberts_2 escribió:Independientemente del otro hilo cybblade se merece este hilo aquí, en su foro...ha sido un placer compartir hilos con él.


No seré yo el que diga lo contrario.
descansa en paz

yo quiero pedir que en forma de homenaje siga siendo moderador de los foros (en forma simbolica ) pero que su nombre no sea borrado

mi mas sentido pesame desde mexico
Para mi es de esos momentos que quieres decir algo pero no sabes el qué porque todo te parece una mierda y el mundo injusto.

Cybblade yo lo que si espero es que estes donde estes ... estes mejor que aqui abajo y que seas feliz.
Le doy mi pesame aqui como xboxer, como eoliano, y como usuario del irc, los ambitos de donde lo conocia.

una tragedia que nos puede pasar a cualquiera, y que por desgracia le toco a el vivir, no creo en el mas alla, asi que solo deseo que haya tenido una vida plena, aunque desgraciadamente corta.

Tambien apoyo la iniciativa de hacerle llegar los hilos de pesame a su familia, seguro que estarian orgullosos de la cantidad de gente que le conocia y que lamenta su fallecimiento.

Se le echara en falta en el irc, siempre presente, siempre conectado.
No hay palabra alguna para expresar el dolor que sin conocerlo siento
por su perdida irreparable

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]



Cybblade por siempre...................................................................
Descansa en PAZ, AMIGO
me acuerdo el primer dia que me meti en eol y lo primero que hice fue mandarle un privado preguntando cosas sobre el chip, y gracias a el consegui instalarlo. No me lo quito de la cabeza, cada vez que entro en eol se me caen las lagrimas. la verdad es que me ha afectado bastante su perdida!!! [triston]

aun asi sus post seguiran estando en EOL y con ellos su recuerdo en todas nuestras mentes!!!!.

descansa en paz. No te olvidare!!!.
Nos volveremos a ver, compañero.
Simplemente decir que es la primera vez que me siento abrumado por la muerte de alguien que no conozco en persona, la verdad, le estimaba mucho por la gran ayuda que a prestado siempre a todos TODOS los foreros
yo también he kedado impresionado kuando lo he leído, donde kiera ke estés, k tu alma deskanse en paz
Por mi parte, pese a no haber dialogado directamente con él en demasiadas ocasiones, aprendí mucho leyéndole. Él era una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás... y la verdad, se me hace muy raro pensar que ya no volveremos a ver mensajes suyos por el foro...

Una gran pérdida, y mi más sincero pésame a su familia y amigos.
Como muchos otros, dialogue poco, pero aprendi muchisimo de el.

Algunos le llamais MAESTRO, yo, con el verde del foro que me recuerda un tatami, le llamaré Sensei.

Vete haciendo sitio, que nos subimos a verte dentro de poco ;)
muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros cybblade, no te olvides de nosotros, que por aqui siempre se te recordara.

descansa en paz alli donde estes.
Nunca te olvidaremos amigo cybblade, esto no sera lo mismo sin ti
Pese a no haber coincidido en muchos hilos con él, tan solo con leer uno de sus mensajes se veia bien claro que era una persona muy entregada al scene y que siempre estaba dispuesto a ayudar a quien le necesitase. No lo conoci ni llegue a hablar con él, pero hoy leyendo este hilo se me saltaban las lagrimas al ver que una persona tan apreciada por todos los eolianos ahora no esta entre los que le tanto le quieren.
Descansa en paz compañero.
Descanse en paz y gracias por todo.
SaludoS
No penseís en la muerte como una derrota, pues es una batalla que nacemos predestinados a perder.

Nos vemos pronto por ahí arriba colega ;) y gracias por todo.
vereis...paso por este apartado de scene de xbox,por que en la seccion xbox360 estamos haciendo algo para su homenaje a poco de que llegue a nuestra casa la nnueva consola de microsoft.

http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?t=164

ese es el hilo donde los compañeros de eolgens lo estan organizando poco a poco para el dia 2 con el pgr3.


y ese es el hilo donde se da forma a una idea y de camino se pone un comentario lamentando la muerte del amiguete CYBBLADE.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472773

ME ENORGULLECE SER EL PERCUTOR DE ESTE PROYECTO Y ESPERO QUE LOS QUE PILLEIS LA XBOX360 OS UNAIS TODOS.
Yo acabo de pillarme una XBox y aunque ya habia leido mucho de el, ahora mas aun, y gracias a el e conseguido hacer muchas cosas...

tio, Descansa en Paz, veras como despues de este triste trago como es la muerte, vendra algo mejor...
[noop] Solo se k un gran hombre dejo este mundo k k nos hara falta en todo momento en este largo andar.....Gracias maestro donde estes por todo en serio te lo agradesco nos vemos en el otro lado [noop]


en serio se le extraña por desgracia me entere hoy
Descanse en paz y gracias por todo.
SaludoS
pero que le ha pasado?un accidente?no me enterado llevaba unas semanas sin entrar.Hace poco (mes y algo)hable con él por el msn porke tenia una duda con un chip de xbox.
Descansa en paz.seguro que esta en algun buen sitio.
Acabo de enterarme de la noticia y aun no me lo creo. Aunque no llegué a charlar directamente con el, me ayudo bastantes veces con algunos problemas y tambien me dio algun tiron de orejas por meter la pata.

He leido en un comentario mas arriba y a mi tambien me gustaria que no borraran su nombre como moderador del foro, espero que sea asi.

Aqui no te olvidaremos nunca.

Descansa en paz.
cervantes escribió:descansa en paz

yo quiero pedir que en forma de homenaje siga siendo moderador de los foros (en forma simbolica ) pero que su nombre no sea borrado


A mi también me parece un bonito gesto para alguien que ha dado tanto a esta comunidad :(
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.

Leonardo Da Vinci

Mi mas sincero pesame a la familia.
De verdad que siento haber perdido a un maestro y a un compañero como era Guillermo, d.e.p.

Hasta siempre amigo

P.D.: Yo tambien opino que debe seguir apareciendo como moderador en homenaje a su labor
Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos más cercanos que hasta el último momento estuvieron con él.

Un saludo.


P.D: Lo hago tarde, pero lo hago "tocado" por algo similar que ha sucedido en mi familia hace 2 días.
como ya dije en otros post, siempre le recordaremos por su gran labor en EOL [tadoramo]

un pesame para su familia q ya se sabe lo mal q se pasa en estos casos

D.E.P
Descansa en Paz, Guillermo...

Un abrazo y gracias
Ya había firmado en el otro hilo.

Pero en el foro scene lo conocí, con los primeros mods de xbox.

Me ayudo, como a muchos.

Y como otros han dicho, me dolió su muerte más de lo que se pensaría sobre alguien al que no conocí personalmente.

Un saludo y descansa en paz.
jo.... al entrar al foro he visto que entre los moderadores ya no está cyb.... que cosa me ha dao... todavía se me escapaba una sonrisa de añoranza cada vez que veía su nombre entre los moderadores.....

DEP amigo.
Te queremos y te hecharemos mucho de menos.
estes donde estes CYBBLADE, aqui un amigo de USA te saluda y te desea lo mas grande de la vida ahora que estas junto con dios en el cielo, paz en tu tumba [decaio]
Cybblade no te conozia de nada... recien empiezo aqui, pero la muerte de alguien nunca es algo bonito para recordar y me entristezco de tu perdida seguro que fuiste una gran persona, espero que estes en un lugar mejor.
Ve preparandonos la web en elotrolado. Descansa en paz y gracias por la ayuda.

Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
Ha pasao casi un año y parece que fue ayer, una pena muy grande era un gran tipo que siempre ayudaba a los novatos,

Descanse en paz.
Despues de un año sin leerte y sin seguir tus pasos,me entero de esta terrible noticia.Perdoname el no haberme despedido maestro,pero el nacimiento de mi hijo me absorvio completamente,no tengo palabras.
mi pesame a la familia y a los amigos intimos del foro,que te añoran.
Que te diviertas en el paraiso de las buenas personas.
61 respuestas
1, 2