PESAMES para el maestro CYBBLADE

sorry no hay palabra para expresar este monento asi que lo haré con smiles:

[triston] [snif] [decaio] [buuuaaaa] no te digo adiós te digo: HASTA SIEMPRE [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
siempre estaras con nosotros....
Deverdad que nunca platique con el pero sus ensenansas han puesto al foro en una escuela completa...Mis pesame para CYBBLADE

Descansa, nos veremos en otra vida amigo!
compi no te llege a conocer pero e leido mucho sobre ti ite doi las gracias por todos tus aportes,nos veremos alli arriba inos daremos un abrazo iun buen apreton de manos descansa en paz i gracias por todo.
una pena llegar tarde a la scene de la xbox,desconocia lo que le habia pasado q este muchacho,mi ignorancia me ha llevado a mandarle un mp con una duda....en fin.gracias por esos pedazos de tutoriales.

D.E.P
Mientras exista la red, y todos los que aprendimos algo de ti, lo compartamos con otros, y estos, a su vez, con otros más...vivirás para siempre.

En las millones de sinapsis de nuestras redes neuronales que forman los bits de nuestros cerebros, hay una parte de ti... tu conocimiento.

Te recordamos.
¿que es lo que le ocurrió? Descanse en paz.
thanatos_xbox escribió:¿que es lo que le ocurrió? Descanse en paz.


Cáncer.

Te recordamos Cybblade, esperamos que sigas leyendonos y te alegres tanto como siempre por cada avanzo de la scene.
Me a dejado de piegra este post, no le conocia personalmente, pero si que habia leido post suyos, quien no?

trabajo mucho para la comunidad, si pedir nada simplemente porque como a nosotros, le gustaba.

una gran perdida :(

descansa en paz Cybblade...
nunca te he conocido
pero te rindo mis respetos
descanse en paz Cybblade
Nunca está de más volver a dar el pésame a un compañero. Descansa en paz y no te preocupes, antes o después volveremos a vernos.
No he pasado por este hilo,pero si por el otro,en un par de ocasiones

asi que tambien tengo que pasar por aqui,porque en mis comienzos con xbox me ayudo en algunas ocasiones,y eso se agradece mucho

Espero estes en un mundo mejor,disfrutando de todo y sin preocupaciones

D.E.P.
61 respuestas
1, 2