Ferran8R escribió:He añadido mi plantilla a la firma como algunos de vosotros. No es mala idea para ir viendo a que nos enfrentaremos y de paso asegurarnos que todos las plantillas están ok.
Hay que decir que a pesar de que vote lo contrario, este sistema de selección ha estado muy bien y ha dado para hacer equipos muy distintos y al gusto de cada persona.
Caniyan escribió:Creo que la del señor John Terry esta libre
pero tampoco recuerdo quién marcó el primero (solo me acuerdo del gol suertudo de Gotze), pero creo que fue Mehmet Topuz (que está siendo mi killer tapado
), y posterior MVP... igual, si lo podeis cambiar bien, si no pues nada

educasals escribió:Segunda División 1ª Jornada: REAL MADRID - A.C. MILÁN : 2-1
Jugada muy embarullada en el área del Milán en la que al final le llega un pase a Isco casi en la frontal del área chica escorado hacia la banda, logra meter un pase al centro del área pequeña, donde estaba Alaba para rematar. (Real Madrid)
En el empate Agüero se va por la banda, para, mira quien hay en área y allí ve a Emre, que de disparo fuerte con la zurda entra pegada al palo a donde le es imposible llegar al portero del madrid. (Milán)
Falta (por la que le sacan amarilla a Ramos que a mi juicio no era tarjeta) que golpea en la defensa, en el despeje la consigo coger otra vez con Vertonghen que tiene justo delante ve a Sturridge que no está en fuera de juego y consigue con disparo al palo largo el 2º. (Real Madrid)
El mejor jugador Vertonghen con 7,0(Real Madrid)
El partido bastante injusto, puesto que el Milán ha sido infinitamente superior con muchísimos disparos y que si no llega a ser por mi portero (Munúa) el partido habría acabado 1-5 fácilmente.
La conexión por desgracia no ha ido tan bien como cabría espera por lo que desde aquí le quiero pedir mil disculpas a Víctor, ya que a partir de la mitad de la 2ª parte ha dado algunos saltos bastante molestos.
Tarjeta amarilla para Sergio Ramos en la falta del gol (Milán)

Ferran8R escribió:No tengo problemas en hacerte la firma Alex lo que pasa que tampoco creas que soy ningún experto, me salen muy regularcillas. Yo lo intento y te paso un par a ver si te gustan![]()
Respecto a Temerifez perfecto que te presentes porque justo quedaba una plaza vacante que nos convenía llenar, aparte que tu eres de los del foro y te conocemos de sobra y sabemos de tu compromiso. Eso si, acordándome de los partidos que jugué contigo el año pasado, creo que habría que tener en cuenta definitivamente lo de las tarjetas.
Temerifez es una jugador que cuando un delantero se va sólo a portería siempre hace la falta por detrás, y bastante castigo es que te quedes sin jugada de gol y muchas veces solo vea amarilla como para que encima estas no conlleven castigo. Si la gente va a hacer esa estrategia que sepa que quizá el siguiente partido tenga que jugar sin defensores.
No lo digo como una crítica hacia ti compañero, no te lo tomes a mal porque es respetable que cada uno haga lo que le parezca dentro de unos límites, pero estas acciones que por lo menos puedan llegar a condicionar porque si no los partidos serán una caceria
Guti2lo escribió:Me marcaste con donovan y el segundo q te regale lo metiste con gotze,yo me conectare ahora despues en una hora o asi aver si os veo alguno
Otro rato vuelvo a probar
Caniyan escribió:Pues esta tarde no se que le pasa al pro que me va como el ojete. primero no he tenido forma de conectar. luego cuando ya e podido crear coje y se queda pillao en medio de un partido.![]()
![]()
Otro rato vuelvo a probar
Ferran8R escribió:Es que todo eso ya se comento y ya se dijo de no abusar de la posesión de balón, no hacer la típica jugarreta desde el centro del campo y cosas así. Incluso se debatió si seleccionar jugadores en los córners y más cosas. Lo de las tarjetas en principio se iban a anotar para que hubiesen sanciones cuando fueran de forma reiterada, pero finalmente se dijo que no, aunque teniendo control sobre las mismas.
Con esto quiero decir que si vas ganando el partido de un gol y en los últimos minutos se te planta solo el delantero rival es comprensible que se haga esa falta, seguramente lo haríamos todos. Otra historia muy distinta es que independientemente del resultado cada vez que un tipo se escapa le pegues un hachazo que se quede en tarjeta amarilla y fuera. Si esto se lleva luego su castigo en forma de suspensión del jugador de acuerdo, pero que encima se vayan de rositas pues a mi no me parece correcta.
En cualquier caso es mi opinión, no que pensara el resto pero creo que si no se toman medidas y la gente abusa esto se va a convertir en una carnicería.
Alexvera10 escribió:Yo lo digo, si vais a ser responsables y os vais a acordar de dejar al jugador en el banquillo al siguiente partido, pues las tenemos en cuenta, lo que no quiero son cabreos a posteriori.
victor_moono escribió:Alexvera10 escribió:Yo lo digo, si vais a ser responsables y os vais a acordar de dejar al jugador en el banquillo al siguiente partido, pues las tenemos en cuenta, lo que no quiero son cabreos a posteriori.
Y sino se envía al comité de competición algún video para que den la cautelar no?
jajajajajaGuti2lo escribió:victor_moono escribió:Alexvera10 escribió:Yo lo digo, si vais a ser responsables y os vais a acordar de dejar al jugador en el banquillo al siguiente partido, pues las tenemos en cuenta, lo que no quiero son cabreos a posteriori.
Y sino se envía al comité de competición algún video para que den la cautelar no?
Victor a esa hora estoy en el entrena,a las 23:30 staria ya para jugar,pero vamos sino ya jugamos mñn u otro dia
Guti2lo escribió:Me marcaste con donovan y el segundo q te regale lo metiste con gotze,yo me conectare ahora despues en una hora o asi aver si os veo alguno
fallo mio jajajaja educasals escribió:Lo de los servidores es la leche. Estábamos DaDoLO y yo jugando el partido de liga cuando a falta de 3 min para el final nos tira y nos dice error inesperado, lo intentamos de nuevo y nos dice que los servidores se han terminado de caer, justo a las 5 que es cuando acababa el mantenimiento de urgencia que han programado de 3 a 5 de la tarde.
Así que si veis en algún momento de la tarde que vuelven a funcionar con normalidad lo avisáis a ver si hoy se puede hechar alguno más
y la conexión era buena, y estamos jugando un buen partido...
pero bueno, mañana lo repetimos otra vez sobre las 4 o 5
RikiLoko escribió:Pues a mi me toca jugar tb contra Elmarcho( chanfaina ?) , si no puedes hasta el finde nos enfrentaremos entonces el finde .
Iñaki, creo q tenemos q jugar de liga y copa, estoy con otra cta jugando al Call, si puedes escribe por aqui y m conecto. Lo mismo para Klasito!!
Saludos !!!
TENERIFEZ escribió:Caniyan escribió:Creo que la del señor John Terry esta libre
Ok, pero expliquenme como es el tema de las reglas de los fichajes y todo el tinglado mi id es: miguei_tf
Asi que por mi parte no lo haría.Ferran8R escribió:Si el problema viene porque muchas veces te estas yendo sólo hacia portería, te hacen una entrada brutal por detrás cortándote una ocasión clara de gol y el árbitro solo saca amarilla cuando debería ser roja...
La veces que me han hecho esto a mi creo que sólo el 10% han sido de roja directa. No se, creo que en ese caso a todo el mundo le compensa intentar hacer la falta. Por una amarilla que se queda en nada te aseguras no encajar un gol... Muy a malas ves una roja que no impide a ese jugador jugar el partido siguiente.
Y vuelvo a insistir, si a mi me lo hacen una vez pues vale, pero que cada jodida vez que enfilas portería te lleves un hachazo... Básicamente reduce tus opciones de hacer gol a un trallazo de lejos, un córner, una falta, etc.
. Conexion Perfecta. Ahora a ver que tal se nos da el partido de vuelta.
TENERIFEZ escribió:ya he realizado mi plantilla, he mandado el email a los admins. Ahora tengo q entrar en alguna comunidad o algo?
Registro a todos en la ps para ver cuando conectais. Yo suelo entrar por las noches casi siempre.
saludos
llama_1987 escribió:TENERIFEZ escribió:ya he realizado mi plantilla, he mandado el email a los admins. Ahora tengo q entrar en alguna comunidad o algo?
Registro a todos en la ps para ver cuando conectais. Yo suelo entrar por las noches casi siempre.
saludos
Te he contestado al mail diciendo por que no esta correcta
victor_moono escribió:Porque cuando me conecto solo están los de primera división??????![]()
PD: he jugado un par de amistosos en línea y todo dios elige Barça o Madrid, que coñazo.......