Lo que es lamentable Huied, es quejarse de que esto no se actualiza, pero no hacer nada al respecto. Llama por x motivos tuvo que dejar la administración y dejo desbordado a Alexvera, el pidió ayuda aquí en el foro y me ofrecí a llevar Copa del Rey. Volvió a pedir ayuda porque no daba a basto y absolutamente nadie se ofrecí a echar una mano.
En ese momento yo dije de ayudarle con la Europa League. Desde entonces he tenido problemas porque el ordenador de casa se estropeó y con el iPad no se porque no me deja administrar la página. Mi alternativa era utilizar el ordenador del trabajo pero estos últimos días el director esta de bajá y estoy hasta el culo de trabajo y de hecho los que me tenéis en la PS3 veréis que no estoy tanto tiempo conectado y si lo estoy es sobretodo de madrugada.
En cualquier caso, ya sabiendo quienes son semifinalistas no es tan difícil quedar para jugar los partidos sin que la tabla este actualizada. De hecho, en Gesliga, si salen las estadísticas más haya de la liguilla, en Champions fue igual y no hubo ningún problema.
Y por último, si la liga ha muerto, que es evidente, es culpa de todos, de la gente que se apuntó y siempre ha puesto pegas por jugar y de los cumplidores por haber sido demasiado condescendientes es este tema e ir dando margen. Al final ha habido mucho desgaste por parte de todos y estas han sido las consecuencias.
Lo que no es de recibió es culpar a los administradores, y yo no me considero parte de ellos, que conste. Gente que se ha dejado muchas horas de su tiempo libre en montar y actualizar esto de forma totalmente desinteresada y para el beneficio de todos, incluso gente que les ha dejado tirados a la semana después de estar revisando sus plantillas. En cualquier caso el problema ha sido la actualización de la Europa League en estos últimos 10 días y yo soy el más responsable porque me ofrecí a echar una mano y al final no lo he podido hacer.
Si queréis, echadme la culpa, pero recuerdo que aún llevando copa del rey, teniendo que currar y viviendo en pareja y con una mudanza de por medio fui el único que se ofreció a ayudar a Alexvera después de una semana sin que nadie dijese nada.