[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Algun LATERAL IZQUIERDO que no pase de 5-6M€ ?

Si puede jugar de CT también ya sería la ostia, es xa banquillo por eso si cumple d ambos mejor q mejor..
Hakan Balta, barato pero algo lento si quieres usarlo mucho de central.
Abidal, creo que este te iria perfecto.
Mathieu...aunque no puede de central creo.
Sr_Kenzo escribió:Hakan Balta, barato pero algo lento si quieres usarlo mucho de central.
Abidal, creo que este te iria perfecto.
Mathieu...aunque no puede de central creo.


Abidal se me va de precio... miraré Hakan Balta no lo he probado.
Jkuse escribió:Algun LATERAL IZQUIERDO que no pase de 5-6M€ ?

Si puede jugar de CT también ya sería la ostia, es xa banquillo por eso si cumple d ambos mejor q mejor..


Vertonghen http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=34905
Sajuan http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=75006
Onuoha http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=9452
Ridgewell http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=5458
thadeus escribió:
Jkuse escribió:Algun LATERAL IZQUIERDO que no pase de 5-6M€ ?

Si puede jugar de CT también ya sería la ostia, es xa banquillo por eso si cumple d ambos mejor q mejor..


Vertonghen http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=34905
Sajuan http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=75006
Onuoha http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=9452
Ridgewell http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=5458


Yo tengo a Onuoha y lo recomiendo 100%. Es algo caro, pero es una bala y puede jugar en cualquier puesto de la defensa.
Jkuse escribió:Algun LATERAL IZQUIERDO que no pase de 5-6M€ ?

Si puede jugar de CT también ya sería la ostia, es xa banquillo por eso si cumple d ambos mejor q mejor..

Lolo, un moreno que puede jugar de LD o LI (75) y central (74) un muro que descubrí y ahora se lo he visto a mas de un rival.
Leo y leo comentarios y el tema me hace gracia, en serio lo digo es mas divertido que ver una de esteso y pajares.

1.- es lo mismo jugar LM que jugar amistosos, si te toca un tuercebotas de modo entrenador con equipazo por mucho que sus jugadores corran tu podras ganarle.

2.- Efecto Konami, este efecto es el producido por el cansancio o porque te crees el puto amo, o porque eres una llorona, o un nini borracho.

3.- que hay mucho cabron que se sabe desconectar eso es Konami y pasa en LM como en normal asi que poco hacer excepto que lo arreglen.

todo y eso prefiero el pes 1000 veces que al balón de NiVeA del FIFA.
prodiabliyox escribió:Leo y leo comentarios y el tema me hace gracia, en serio lo digo es mas divertido que ver una de esteso y pajares.

1.- es lo mismo jugar LM que jugar amistosos, si te toca un tuercebotas de modo entrenador con equipazo por mucho que sus jugadores corran tu podras ganarle.

2.- Efecto Konami, este efecto es el producido por el cansancio o porque te crees el puto amo, o porque eres una llorona, o un nini borracho.

3.- que hay mucho cabron que se sabe desconectar eso es Konami y pasa en LM como en normal asi que poco hacer excepto que lo arreglen.

todo y eso prefiero el pes 1000 veces que al balón de NiVeA del FIFA.


Bueno, pues entonces yo soy un entrenador tuerce botas mezclado con un nini borracho y una llorona; tengo un 68%vict sin jugar en modo entrenador ningún partido.
Seguramente mis jugadores saldrán de fiesta mucho y se me cansan por mas q haga rotaciones y por eso fallan cuando le da la gana.
Me recomiendas q m compre el Little Big Planet??
Llevo casi dos dias sin jugar :( creo que estoy perdiendo la motivación, mas que nada por la de emuleros que hay..
Sr_Kenzo escribió:Llevo casi dos dias sin jugar :( creo que estoy perdiendo la motivación, mas que nada por la de emuleros que hay..

la verdad es ke si lo peor los emuleros o lo ke se ponen a tocar atras ke son una plaga extendiendose
Un amigo mio llego a los 1000 con una plantilla mediana y dice que perdio la gracia xd por culpa del bug de la contratacion
titihenry escribió:
Sr_Kenzo escribió:Llevo casi dos dias sin jugar :( creo que estoy perdiendo la motivación, mas que nada por la de emuleros que hay..

la verdad es ke si lo peor los emuleros o lo ke se ponen a tocar atras ke son una plaga extendiendose

Yo me pegue cinco dias sin jugar,el sexto dia el primer partido me metieron 2 goles con el truco de las faltas y el segundo ganando 4-0 me hizo el truco para desconectarse
Voy a colgar unas fotos de curiosidades de la LMO, y os invito a encontrar las diferencias entre las estadisticas de mis rivales y las mías.
Saludos!!!!
Este año, entre bugs... emuleros... faltas con truco... y que el EK es más ostensible... muchos creo que vamos a aparcar la LMO antes de tiempo
yo desde el martes pasado creo que jugué dos partidos el viernes, ayer le di caña, y algún día de la semana pasada (por el número de partidos que llevo esta semana, porque ni lo recuerdo)

a mi lo que me desespera es el "túnel del viento"... que se produce en mi defensa, cuelgan un balón y si es Castolis le llega siempre... tú cúrrate todo arriba, que ni de coña te va a caer nada...
al final con equipo bueno lo sueles sacar, pero penando, creo que la "injusticia" del juego no tiene mucha solución

veremos el día 11, pero yo ya no creo que que solucionen mucho
lo de las faltas si acaso, y poco más
lo de las faltas no van a arreglarlo porque eso lleva asi tiempo ya.

El juego es el que es, no hay mas, es divertido pero la gente (algunos) hacen que sea una mierda.

Aun asi yo seguire ganando partidos para tener una superplantilla. Los 1000 puntos llevo con ellos mucho tiempo ya.
A ver si alguien me puede ayudar que de este tema no lo toco demasiado y lo quiero hacer bien para no tener problemas, me sale el mensaje de que no puedo jugar a campeonatos ni entrar en el vestibulo de partidos por como esta configurado el router, yo tengo un livebox por si ayuda, alguien sabe como tengo que modificar el router para poder jugar bien y que no me vuelva a salir el mensajes y poder jugar campeonatos que no he jugado ninguno todavia.
huied creo que ahora mismo no hay ninguna copa (creo)

Que nos lo confirmen si puede ser, porque me parece que esta semaana no han estado disponibles.

Si el error que tienes es el de la NAT pues tienes que acceder al router y poner las dmz.

normalmente es:

192.168.1.1 hay entras con la clave de ADMIN, y luego ya entras donde pone nat y saldra algo de dmz y pones tu ip...igualmente lo ideal seria llamar a tu compañia, porque yo meti dmz y si me cogio nat2, pero luego no me llegaaba bien la velocidad y tuve que abrir puertos a mano y tal...eso es mas dificiil de explicar aun asi hay en google enlaces como este:

http://www.canalgame.com/foros/showthre ... gar-online

Bueno espero que te sirva tio.

Si no lo consigues con eso, llamales y que te lo solucionen.
Como haceis para saber como se llama el emulero de turno que se desconecta? Porque no te aparece ni en "He jugado con..." del menu general de PS ni en los partidos en linea jugados (en galeria) dentro del juego.

Ayer se me desconectaron 2 de 5 partidos. Uno con 800 puntos de valoracion. En la primera parte 0-0 con un 65% de posesion a mi favor y 10 tiros a puerta (el 0). En la segunda parte con menos dominio pero con 2-0 a mi favor empeoró la conexión... Una pena que la superioridad no quedase reflejada con una victoria, pero la verdad es que el tio seguro que estaria llorando del repaso que le di. Fijo que apagó la play [360º]
alexsoy10 escribió:Como haceis para saber como se llama el emulero de turno que se desconecta? Porque no te aparece ni en "He jugado con..." del menu general de PS ni en los partidos en linea jugados (en galeria) dentro del juego.

Ayer se me desconectaron 2 de 5 partidos. Uno con 800 puntos de valoracion. En la primera parte 0-0 con un 65% de posesion a mi favor y 10 tiros a puerta (el 0). En la segunda parte con menos dominio pero con 2-0 a mi favor empeoró la conexión... Una pena que la superioridad no quedase reflejada con una victoria, pero la verdad es que el tio seguro que estaria llorando del repaso que le di. Fijo que apagó la play [360º]

la peña esta tramposa daria gusto ver sus caras cuando les damos un repaso encima siempre llevan a cr y messi y no saben hacer na,van con 1000 puntos de las trampas ke acen les compensara tener ese ekipo y no jugar?solo hacer el gilipollas
ernesvk escribió:huied creo que ahora mismo no hay ninguna copa (creo)

Que nos lo confirmen si puede ser, porque me parece que esta semaana no han estado disponibles.

Si el error que tienes es el de la NAT pues tienes que acceder al router y poner las dmz.

normalmente es:

192.168.1.1 hay entras con la clave de ADMIN, y luego ya entras donde pone nat y saldra algo de dmz y pones tu ip...igualmente lo ideal seria llamar a tu compañia, porque yo meti dmz y si me cogio nat2, pero luego no me llegaaba bien la velocidad y tuve que abrir puertos a mano y tal...eso es mas dificiil de explicar aun asi hay en google enlaces como este:

http://www.canalgame.com/foros/showthre ... gar-online

Bueno espero que te sirva tio.

Si no lo consigues con eso, llamales y que te lo solucionen.


Yo lo tengo como nat2 tambien, la opcion dmz no me deja activarla porque me pide que ponga la direccion ip y en la ps3 acaba en 00 y me dice que tengo que poner de 2 a 250y pico.

La gracia de todo esto es que a veces sale y a veces no, es lo que no entiendo.

Gracias por el enlace lo mirare con detenimiento a ver si al final voy a tener que hacerlo manual.

Ya esta disponible el online despues del manteniemiento y parace que ahora me deja entrar en el vestibulo, la opcion de campeonatos por lo menos ahora ya no me sale en gris la puedo seleccionar pero seguiran con problemas porque me dice que no encuentra
Una cosa, yo sigo son CAMPEONATOS.

Os pasa a todos =?
Si es que si, sabéis el pq?


Merci Cracks ;)
Este año, entre bugs... emuleros... faltas con truco... y que el EK es más ostensible... muchos creo que vamos a aparcar la LMO antes de tiempo
yo desde el martes pasado creo que jugué dos partidos el viernes, ayer le di caña, y algún día de la semana pasada (por el número de partidos que llevo esta semana, porque ni lo recuerdo)


Una pregunta ,cuantos partidos llevas?
RikiLoko escribió:
prodiabliyox escribió:Leo y leo comentarios y el tema me hace gracia, en serio lo digo es mas divertido que ver una de esteso y pajares.

1.- es lo mismo jugar LM que jugar amistosos, si te toca un tuercebotas de modo entrenador con equipazo por mucho que sus jugadores corran tu podras ganarle.

2.- Efecto Konami, este efecto es el producido por el cansancio o porque te crees el puto amo, o porque eres una llorona, o un nini borracho.

3.- que hay mucho cabron que se sabe desconectar eso es Konami y pasa en LM como en normal asi que poco hacer excepto que lo arreglen.

todo y eso prefiero el pes 1000 veces que al balón de NiVeA del FIFA.


Bueno, pues entonces yo soy un entrenador tuerce botas mezclado con un nini borracho y una llorona; tengo un 68%vict sin jugar en modo entrenador ningún partido.
Seguramente mis jugadores saldrán de fiesta mucho y se me cansan por mas q haga rotaciones y por eso fallan cuando le da la gana.
Me recomiendas q m compre el Little Big Planet??


Tu mismo te lo dices, si te consideras así .....
De verdad no entiendo los emuleros-lammers...yougutata1912 o algo así se llamaba

Os explico mi ultimo partido gané 3-1:

1era parte: Empieza bien el partido sin lag ni nada, me mete un gol pronto, pero no me desespero, empiezo a cojer posesion de balon y dominando la pelota empiezo a crear jugadas de ataque...con lo que consigo el empate...hasta ahi un partido emocionante y divertido la verdad, le iba a dar fair play y todo (pues siempre k el partido va sin lag ni guarradas lo doy a todos sin excepciones).

De repente y con el empate a 1 y yo dominando me pega 2 o 3 lagazos de emule-desesperado...y digo ui ya empezamos xd...le meto el 2-1.

2nd parte: le meto el 3-1 y él desesperadisimo hasta intenta colarmela con la falta automatica al mas puro estilo lamer xD...y digo si? pues toma me pondre a tocar atrás en defensa los ultimos 10 minutos...y ha tenido que dejar el mando. Y ni fair play ni pollas. Esta gente no se merece nada. Y no solo por el lag lo digo por lo de la falta tambien.

De verdad que le cuesta a la peña seguir jugando bien los partidos? siempre caen en las lameradas?
lo de el efecto konami es indiscutible, el que diga que no existe esque no lo ha sufrido en sus carnes.

Cuando tiras 5 veces con cr y 3 van al palo y otras 2 a bocajarro te las saca su portero... y luego un rechaze un tio solo con la porteria la manda fuera...y el tira despues de que tu defensa le haga el amor y le deje tropezando y le sale un tiro dinamico a la escuadra y te marca gol ... y tu portero en naranja y sin cansancio diciendo oh yeah! que golazo de castoLIS!
ernesvk escribió:lo de el efecto konami es indiscutible, el que diga que no existe esque no lo ha sufrido en sus carnes.

Cuando tiras 5 veces con cr y 3 van al palo y otras 2 a bocajarro te las saca su portero... y luego un rechaze un tio solo con la porteria la manda fuera...y el tira despues de que tu defensa le haga el amor y le deje tropezando y le sale un tiro dinamico a la escuadra y te marca gol ... y tu portero en naranja y sin cansancio diciendo oh yeah! que golazo de castoLIS!


Sabes algo dl tema campeonatos OFF?
Sr_Kenzo escribió:De verdad no entiendo los emuleros-lammers...yougutata1912 o algo así se llamaba

Os explico mi ultimo partido gané 3-1:

1era parte: Empieza bien el partido sin lag ni nada, me mete un gol pronto, pero no me desespero, empiezo a cojer posesion de balon y dominando la pelota empiezo a crear jugadas de ataque...con lo que consigo el empate...hasta ahi un partido emocionante y divertido la verdad, le iba a dar fair play y todo (pues siempre k el partido va sin lag ni guarradas lo doy a todos sin excepciones).

De repente y con el empate a 1 y yo dominando me pega 2 o 3 lagazos de emule-desesperado...y digo ui ya empezamos xd...le meto el 2-1.

2nd parte: le meto el 3-1 y él desesperadisimo hasta intenta colarmela con la falta automatica al mas puro estilo lamer xD...y digo si? pues toma me pondre a tocar atrás en defensa los ultimos 10 minutos...y ha tenido que dejar el mando. Y ni fair play ni pollas. Esta gente no se merece nada. Y no solo por el lag lo digo por lo de la falta tambien.

De verdad que le cuesta a la peña seguir jugando bien los partidos? siempre caen en las lameradas?


Ayer había reiniciado al equipo y jugando un partido contra un equipo muy superior (Al menos en nombres) consigo empatar con todo merecimiento después de múltiples ocasiones. Acto seguido el tío se empieza a pasear por la frontal hasta que le hago falta, una falta ridícula por cierto y el pavo va y me la clava con el puto truco de las faltas.
En serio Konami, haz que sea un pase si no tiras, que clavarla por la escuadra no tiene sentido :\.
Me cabree tanto que casi me cargo el joystic derecho :\. Que frustración con eso.
de los campeonatos no disponibles ni idea... nose porque estaran off...

Alguien tiene a thiago silva?? que tal es.?
hasta k no saken ya el dlc con las plantillas y demas mejoras ya no me atrae nada, estoy haciendome un BAL pork el online ya no me atrae tanto
pinchadiscos escribió:
Este año, entre bugs... emuleros... faltas con truco... y que el EK es más ostensible... muchos creo que vamos a aparcar la LMO antes de tiempo
yo desde el martes pasado creo que jugué dos partidos el viernes, ayer le di caña, y algún día de la semana pasada (por el número de partidos que llevo esta semana, porque ni lo recuerdo)


Una pregunta ,cuantos partidos llevas?


pues creo que unos 250, le metí mucha caña al principio, ya te digo que llevo paradito...
al final, conseguir mucho buen jugador pronto (que es la mayor gracia a lo PC fútbol) hace que hasta la jugabilidad se resienta
Muy cierto lo que dice periquini.

Yo por presupuesto mas que nada y por probar otros cracks, me vendi a gente de arriba como Giovinco, Lavezzi, A.Sanchez...ahora por ejemplo solo tengo a Eto'o y Ibra (este sin contrato) lo demás arriba son gente como Podolski, Agbonlahor, y los 2 o 3 correcaminos tipicos.

El intentar equilibrar y tener 1 estrella por linea en mi formacion y tambien que pasé del 4-2-3-1 al 4-3-3...me ha dado bastante buen rendimiento. Ahora tengo atrás a Buffon (increible, lo para todo), sigo con Piqué en la zaga, Xavi en el medio campo junto con Touré Yaya (brutales estos 2 los recomiendo a todo el mundo, Xavi me parece el mejor jugador de este PES).

Otro que recomendaria como jugador medio y que es brutal de MCD es A.Song...increible. Aunque a mi me lleva ya varios partidos en morado y nose porque, tiene 6reg.
ernesvk escribió:lo de el efecto konami es indiscutible, el que diga que no existe esque no lo ha sufrido en sus carnes.

Cuando tiras 5 veces con cr y 3 van al palo y otras 2 a bocajarro te las saca su portero... y luego un rechaze un tio solo con la porteria la manda fuera...y el tira despues de que tu defensa le haga el amor y le deje tropezando y le sale un tiro dinamico a la escuadra y te marca gol ... y tu portero en naranja y sin cansancio diciendo oh yeah! que golazo de castoLIS!


yo no creo en el efecto Konami, el alcorconazo fue culpa de Konami también no???? hay dias que entra todo y otros que nada, pero eso no es Konami somos nosotros.
Lo de la regularidad en este PES es de risa yo tengo a Arshavin y se pasa los 6 de regularidad por el forro, mas de la mitad de partidos esta azul o morado, y sin embargo Alkwidj que creo que tiene 4 me sale casi siempre bien, de hecho cuando le dejo en el banco es porque esta cansado....yo no entido purque?

Hace un par de dias me dio el venazo por remodelar la defensa, y fiche a Ogbonna, Mathijsen y Micah Richards, y la verdad es que que diferencia, y el siguiente sera Vertonghen qu e he visto que lo habeis recomendado por aqui o Arbeloa para el LI.

Algun Mcd de garantias??? Tengo a Alou Diarra pero cuando este no esta y pongo al suplente sufro, habia pensao en Mvila o algo asi, sugerencias ?

Gracias y un saludo!
de mcd yo tengo a mvila y oriol romeu, te recomiendo los 2, oriol romeu, una maquina, con 76 de media, lo corta casi todo, a mi me esta dando muy buen resultado.
chanfaina91 escribió:Lo de la regularidad en este PES es de risa yo tengo a Arshavin y se pasa los 6 de regularidad por el forro, mas de la mitad de partidos esta azul o morado, y sin embargo Alkwidj que creo que tiene 4 me sale casi siempre bien, de hecho cuando le dejo en el banco es porque esta cansado....yo no entido purque?

Hace un par de dias me dio el venazo por remodelar la defensa, y fiche a Ogbonna, Mathijsen y Micah Richards, y la verdad es que que diferencia, y el siguiente sera Vertonghen qu e he visto que lo habeis recomendado por aqui o Arbeloa para el LI.

Algun Mcd de garantias??? Tengo a Alou Diarra pero cuando este no esta y pongo al suplente sufro, habia pensao en Mvila o algo asi, sugerencias ?

Gracias y un saludo!



Sissoko del paris SG, una maquina
prodiabliyox escribió:
ernesvk escribió:lo de el efecto konami es indiscutible, el que diga que no existe esque no lo ha sufrido en sus carnes.

Cuando tiras 5 veces con cr y 3 van al palo y otras 2 a bocajarro te las saca su portero... y luego un rechaze un tio solo con la porteria la manda fuera...y el tira despues de que tu defensa le haga el amor y le deje tropezando y le sale un tiro dinamico a la escuadra y te marca gol ... y tu portero en naranja y sin cansancio diciendo oh yeah! que golazo de castoLIS!


yo no creo en el efecto Konami, el alcorconazo fue culpa de Konami también no???? hay dias que entra todo y otros que nada, pero eso no es Konami somos nosotros.


eso pensaba yo, luego cuando ves que Jacomorac (Cap. de reacción:70 Velocidad punta:68) corre detras de Eto'o (Cap. de reacción:86 Velocidad punta: 88) y Eto'o sin balon viene alcanzado, aun moviendo las piernas mas rapido (que esto ya es la hostia XD ) dices: a tomar por saco... sufro más con equipos inferiores que con los que tienen jugadores buenos.
Mi defensa: A.Pereira-Spahic-Caceres-Abate y Boruc en puerta que es muy bueno
Ataco rival: Minandinho y no se quien más
Mi defensa aguanta mejor a CR y Aguero que Minandinho... por favor, cuando llevaras unos cuantos partidos mas ya te daras cuenta.
Yo juego por diversion, pero también tengo un poco de competitividad en la sangre y cuando veo estas cosas me desmoralizo y despues de 2 semanas ya estoy cansado de jugar online.
Obviamente esto es por parte de Konami, sumalo a todo los gilipuertas que hay repartidos por allí... si soy un llorica [qmparto]
escribo esto sin ofensa... yo soy nuevo por aqui, pero reconozco que hay gente muy buena jugando en este foro (por esto estoy aqui, a ver si se me filtra algo XD ) y que si hablan es por algo
chanfaina91 escribió:Lo de la regularidad en este PES es de risa yo tengo a Arshavin y se pasa los 6 de regularidad por el forro, mas de la mitad de partidos esta azul o morado, y sin embargo Alkwidj que creo que tiene 4 me sale casi siempre bien, de hecho cuando le dejo en el banco es porque esta cansado....yo no entido purque?

Hace un par de dias me dio el venazo por remodelar la defensa, y fiche a Ogbonna, Mathijsen y Micah Richards, y la verdad es que que diferencia, y el siguiente sera Vertonghen qu e he visto que lo habeis recomendado por aqui o Arbeloa para el LI.

Algun Mcd de garantias??? Tengo a Alou Diarra pero cuando este no esta y pongo al suplente sufro, habia pensao en Mvila o algo asi, sugerencias ?

Gracias y un saludo!


Este año no he probado a Alou, que era mis preferidos.

Yo voy con A.Song y Toure yaya recien fichados algo menos de 10 partidos y te recomiendo ambos, me parecen los 2 mejores MCD por ahora del juego...sin probar Mascherano ni cambiasso.

Todo depende de como juegues, juegas con un solo MCD y un MC mas arriba? o juegas con un MCD y 2 MC a los lados tipo Barça y como juego yo?

Si necesitas el primer caso, es decir un MCD de mucho recorrido Mvila te irá bien, pues tiene mucha velocidad y es bastante completo pero no destaca en nada para mi gusto y lo he probado.

Si juegas del otro modo, Song me parece muy bueno defensivamente. Toure es mas ofensivo y completo pero claro tambien es mas caro.

-------------------------------------------------------------------------------

Acabo de ganar un partido que seguramente no merecia por 2-1. Mi rival me habrá tirado 15 o 20 veces y yo solo chuté 4 o 5 xDDD EK? yo creo que no sinceramente, y muchos os quejais de estas estadisticas a veces. Pero es que mi rival hacia mucha presion todo el partido, una presion muy alta y a la que podia disparaba de fuera el area...y yo con Buffon en naranja no veas...se lo ha parado todo, me parece increible la dopada que es Buffon...es que lo para absolutamente todo, cualquier disparo. Solo me marcan en fallos defensivos tipo de corners o bien cuando el rival lleva 2 delanteros y hace un pase de la muerte muy bueno...solo asi me pueden marcar, es decir ocasiones muy claras y a bocajarro. En disparos medianamente lejanos 0 goles por ahora.
pues creo que unos 250, le metí mucha caña al principio, ya te digo que llevo paradito...
al final, conseguir mucho buen jugador pronto (que es la mayor gracia a lo PC fútbol) hace que hasta la jugabilidad se resienta


Es que os meteis unas saturaciones al principio , que normal que luego os canseis pronto :).

Cuando llegue la vida de casado vereis como no os aburris tanto de jugar. Yo llevare 20 o 30 partidos y estoy contento por intentar quitarme a los castolos de mi vida :).

Por cierto otra cosa , utilizais mucho el fuera de juego?. Yo es que nunca había utilizado las estrategias y demás en directo...y madre mia..que util puede ser y que desastrosa tambien :).
otro emulero NENE_ATM jajaja el pringao con ekipazo y casi 1000 puntos y yo con mis 500 puntos le e metio 9 a 0 y sa salio jajajaja ke gente se habra salido pero menudo repaso no ha tirado a puerta
huied escribió:
chanfaina91 escribió:Lo de la regularidad en este PES es de risa yo tengo a Arshavin y se pasa los 6 de regularidad por el forro, mas de la mitad de partidos esta azul o morado, y sin embargo Alkwidj que creo que tiene 4 me sale casi siempre bien, de hecho cuando le dejo en el banco es porque esta cansado....yo no entido purque?

Hace un par de dias me dio el venazo por remodelar la defensa, y fiche a Ogbonna, Mathijsen y Micah Richards, y la verdad es que que diferencia, y el siguiente sera Vertonghen qu e he visto que lo habeis recomendado por aqui o Arbeloa para el LI.

Algun Mcd de garantias??? Tengo a Alou Diarra pero cuando este no esta y pongo al suplente sufro, habia pensao en Mvila o algo asi, sugerencias ?

Gracias y un saludo!




Sissoko del paris SG, una maquina


R.MERIRELES o MASCHERANO... maquinas.
Shooter27 escribió:
Dibxer escribió:Yo anoche no se que pasó, pero saqué a Messi que estaba en naranja para ver si me funcionaba... y el equipo empezó a cuajar, después saque a Ibra y CR7 y lo mismo, CR7 dios! No me la quitaba nadie, y lo metia todo, me quede loco :O

Después jugué 2 partidos más sacandolos y súper bien, parece que ya han cuajado en el equipo... Espero que no haya sido una racha xD, esta noche los volveré a probar, a ver si siguen = o ha sido casualidad xD

Saludos!

Creo que ya lo hemos comentado unos cuantos, los jugadores rinden al 3er partido mas o menos, es extraño, pero es así. A mi Messi me tardó 2 partidos en meter gol, pero no me desesperé porque con los demás ya me había pasado.


Que va, no es eso, ya lo estuve comentando hace tiempo. Con CR7 llevaba 60 partidos y nada... Messi lo fiche antes, y con 20 partidos no hacia nada, y fiche a la vez a otra gente y rendian el doble. Se me ha cogido ahora el equipo, porque con Ibra llevaba menos partidos que con Messi y CR7 y se ha cogido a la vez... con 8 o 9 partidos.

Es algo muy raro :-? Por lo menos ahora voy más contento xD, antes me daba corage tenerlos ahí para nada xD

Saludos!
pinchadiscos escribió:
pues creo que unos 250, le metí mucha caña al principio, ya te digo que llevo paradito...
al final, conseguir mucho buen jugador pronto (que es la mayor gracia a lo PC fútbol) hace que hasta la jugabilidad se resienta


Es que os meteis unas saturaciones al principio , que normal que luego os canseis pronto :).

Cuando llegue la vida de casado vereis como no os aburris tanto de jugar. Yo llevare 20 o 30 partidos y estoy contento por intentar quitarme a los castolos de mi vida :).

Por cierto otra cosa , utilizais mucho el fuera de juego?. Yo es que nunca había utilizado las estrategias y demás en directo...y madre mia..que util puede ser y que desastrosa tambien :).


lo grave es que ya estoy casado XD

No toco mucho de estrategias, visto como funciona...
Cualquiera sabe

es como la regularidad que alguien cuenta ahí
mis 3 jugadores que más veces aparecen en rojo y mejor suelen estar... Gassama, Bouma y NGal... obviamente todos regularidad 3, de coña
Por cierto ya han dado el dinero ese del ranking???. Yo es que era la primera semana que lo tengo...e iba segundo!!! Así que algo me darán no?.

No toco mucho de estrategias, visto como funciona...


Pues tio, yo tampoco las usaba. Pero algo raro me estaba haciendo por que se cambiaba solo de estrategia , y ya de paso estuve mirando lo de como configurar para darles "ordenes" con el pad clásico ...y vamos...lo de ordenarles el fuera de juego me ha salvado un par de partidos ya . Pero claro..como te pases....estas mas pendiente de decirles que hagan el fuera de juego que de defender. [carcajad]

Ya me dirás tu secreto teniendo mujer.
hoy se han vuelto a redistribuir las liguillas no? Si es asi intentare darle un poquito haber si esta simana si que puedo pillar money, que la semana pasada solo jugue 8 partidos de la liguilla (7 vic 1 empate) y ya se sabe que asi no hay forma
alexsoy10 escribió:hoy se han vuelto a redistribuir las liguillas no? Si es asi intentare darle un poquito haber si esta simana si que puedo pillar money, que la semana pasada solo jugue 8 partidos de la liguilla (7 vic 1 empate) y ya se sabe que asi no hay forma


+1. Yo esta semana tambien intentaré estar arriba, nunca he quedado entre los 15 mejores. Esta semana me parece que tengo un grupo facil, creo que voy 3ero o 4to ahora mismo, con 2 o 3 victorias...tengo calculado que para entrar en zona de premios debes ganar 5 partidos al dia de media...pero claro siempre depende del grupo en el que estes.
Buenas gente me recomiendan algun ID maximo.4 millones??me podeis poner la media qe tiene en esa posicion??gracias
ruben19 escribió:Buenas gente me recomiendan algun ID maximo.4 millones??me podeis poner la media qe tiene en esa posicion??gracias

cuenca o susaeta baratos y rinden al menos ami
Por cierto alguien que use Messenger y tenga horarios nocturnos de juego? Si quereis agregarme para comentar la LMO y tener un trato mas directo, os dejo mi msn: Sr_Kenzo@hotmail.com

ruben19 escribió:Buenas gente me recomiendan algun ID maximo.4 millones??me podeis poner la media qe tiene en esa posicion??gracias


Kuyt, Muller, Tello, Piatti....

Si quieres gente mas barata aun y con correcaminos etc: aubameyang, n'gal, musa, etc.
Da asco jugar....de verdad autentico asco, he llegado a los 1000 y la gente ya no juega! Cuando ve que le puedes ganar! Ya te ponen el partido, flipo, que gusto le ven solo ganar y no sufrir y disfrutar de la competividad? Hay mucho tramposo y la verdad que los porteros son una mierda, cada partido mas de 3 o 4 goles,....luego los pases por encima la barrera jajja súper falso, la verdad que me esperaba otra cosa....intentare la próxima vez no viciarme tanto al principio y así me dure el mono mas..
ruben19 escribió:Buenas gente me recomiendan algun ID maximo.4 millones??me podeis poner la media qe tiene en esa posicion??gracias

(M. moralez) una maquina la media no me la se, le he fichado en todas las ligas master anteriores y es una maquina , si es que lo fichas y ves sus estadisticas son malas pero jugando es muy bueno
3203 respuestas