[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Hajile escribió:a mi las 2 veces que se ha desconectado mi rival me han dado el partido por ganado, en ese sentido creo que la cosa ha mejorado


Espérate que des con algún h.de p.
yo algunos que se mosquearán o les fallará o a saber, porque siempre es, te pones claro arriba y ahí se va... te lo dan por ganado, además aunque parezca poca pasta, no te cuenta contrato ni cansancio con lo cual, te da "el neto" llamésmolo

Pero hay otros, con mucha puntuación, equipazos (mayormente) que estás jugando con ellos y cuando les vas a ganar, zas, se suspende y no suma puntos ni nada, (estos son los put*s emuleros que lo hacen currado)
una cosa que he notado y ya ni hago (es que en estos dos días me ha pasado con 3 tipos y en dos casos fue igual) cuando he dado yo al start para pausar y hacer un cambio, ahí se va la conexión
Yo hoy no gano ni uno, 3 partidos y 3 derrotas...increible...y eso que he fichado a Silva hoy...me salieron 2 emuleros de los 3 rivales eso si.

Aguero debe ser increible no? Es el rival que mas daño me hace en punta, ni cristianos ni messis...aguero es 1 autentica pesadilla...estoy por venderme Ibrahimovic y Giovinco...que aunque son buenos no me dan demasiado...y traerme a aguero.

titihenry escribió:he hecho un pa de fichajes y decir que lamh drogba david luiz de lujo pero falcao no me convence y vermailem el del arsenal lo fixe tb para central y lateral y es mu lentorro jaja alguno ke tengais a pique como va merece la pena pagar?


Yo tengo a Piqué y la verdad que se hace el lider de la defensa, corta muchos balones interceptando y por alto tambien sobretodo. Pero quizas le falte algo mas de velocidad, que tampoco es que sea muy muy lento...lo ideal por ejemplo seria 1 pareja de centrales pique-perea.

Tambien depende de que cracks tengas ya en tu equipo, si mas o menos tienes 1 crack por linea y debes reforzar la defensa fichalo. De lo contrario es mejor invertir el dinero arriba y fichar atrás defensas baratos pero con velocidad superior a 80 y yasta.
Jkuse escribió:
periquini escribió:El que juegue con MP, detrás de los dos delanteros... K.P.Boateng es su hombre, tremendo... mi jugador referencia, toda la bola que queda rechazada, zapatazo dentro, le tengo cogida la medida con él, escoro desde lejos a la derecha y zas, a palo cruzado

y las jugadas de banda llegando por detrás, lo rompe

encima, la regularidad y demás, alta, y cansancio mínimo, tengo a Diamanti de suplente y le dejo descansar alguno porque la flecha no suele bajar de verde, y cansarse no se cansa...

buenísimo jugador

faltas las tira genial, va bien de cabeza a los corners, presiona bien...


Si te gusta tanto KP BOATENG....fliparás con Ronaldinho ( "THE MACHINE" [chiu] )


Al final muchas veces, más que ser mejores o peores, es que se adaptan a tu manera de jugar y estilo... a mí Boateng que la que cojo la reviento me viene de lujo, pero tengo ganas de probar al "piños", aunque con 18 kilos por barba y ese puesto cubierto... no sé yo
corlinha10 escribió:Recomiendo a Ronaldinho, que gustazo jugar con esta bestia xD


Joder todos con Ronaldinho... yo lo fuche ayer junto a Silva y de momento me quedo con Silva. Y estoy por venderlo, porque para MP ya tengo a Iniesta, Xavi, Rooney, Pirlo, ect... Tan bien os va en serio? A mí me parece algo lento y sin corpulencia, eso sí los pases brutales, y las faltas lo mejor que he visto hasta el momento xD

RikiLoko escribió:
ernesvk escribió:Chicos ya tengo 1000 de valoración..,y sin trampas.

Ahora eso si, de los que tenemos mil creo q la mía es de las plantillas mas normalitas. Voy a intentar mejorarla poco a poco. Ahora bajare puntos cuando pierda pero se vuelve a subir rápido a 1000

Enhorabuena Ernesvk!! Cdo he visto el mens en la play ya no estabas.
Yo voy por 840 y algo creo.. Pero ya llevo 67,5%vict, asi q estoy contento :-); hoy es q solo jugué amistosos con AlexVera y luego llego un amigo a casa y nos pusimos online a jugar 2vs1 jajaja q mal se nos daba.. Lo tenia junto a mi en el sofá y no nos aclarábamos, con q para jugar con otro desde otra play.. La verdad es q hay q cambiar el chip, y con la manía q tengo de las paredes m lío un poco.
Decir q sigo con Doumbia, me salió en rojo y chutaba mejor q CR y Rooney juntos .. Yo de verdad creo q hay valores ocultos en los jugadores, en serio. No puede ser q trate de hacer una pared con Lavezzi y CR y m cueste menos con Doumbia y Mossoro.
Pongo el portero del monton y m hace 9 paradas, pongo a Casillas y me hace una :-S


En rojo? En verde chuta mejor que CR7, Etoo, ect. no puede ser que con CR7 me cuesta la ostia irme de la peña y chutar mil disparos y no meterlas por milimetros. Y llegar con Doumbia irme de todos y meterlas todas en el 1 vs 1. Lo vendí porque ya tengo todos los cracks y pensaba que no lo iba a necesitar ya :(, pero es que no entiendo porque Messi y CR7 no me hagan nada, me las quitan facilisimo y no tienen tanto gol... A alguien más le pasa esto?

lbamsit escribió:Algun portero asequible y que.. pare algun balon??? TT


Babos (media 82, mejor que Neur y muchos de arriba, lo tuve desde el principio y es una pasada) Diablo o algo así (es un negrito). Agazzi. Adan (el del Madrid)

davidcamp escribió:Acabo de ganar a uno de 1000 de valoración CHELE-MLG y por lo menos no ha quitado el partido tenia un plantillazo. Ha intentado laggear el partido pero la conexión aguanto menos mal me han dado 3,5 M que gozada.


Vaya tela que suerte. Este y yo ya nos conocemos, una noche llegué hasta a jugar con el 3 veces y de la paliza cortar el partido antes de la primera parte por ir ganandole más de 3 o 4. Encima enviarme mensajitos, y cada vez que me toca con él, ponerse el micro para cachondearse. Es una puta verguenza que Konami permita algo así cawento cawento ... Aparte de esas 3 veces, anoche me volví a cruzar y otros días también, siempre le he ganado, menos un partido que empatamos... Es el mayor paquete con mejor equipo que haya visto, es un coladero, y encima no sabe jugar ni hacer nada... es un puto atrapao que no sale de casa y un cerdo por cancelar todos los partidos que pierde.

En serio, a Konami se le ha ido lo de cancelar los partidos muy lejos de las manos... La de partidos que llevaré cancelados.

Saludos!
Lo que nos pasa a muchos y me incluyo, es que cuando en el equipo no tienes cracks juegas bastante mas en equipo y a la combinacion.

En cambio cuando dispones de Eto'o, Lavezzi, Cristianos y demases...se suele abusar de ellos pensando que son superheroes...y para mi ese es el error, si intentais jugar mas en equipo y pasar mas la bola (con los cracks) seguramente lo vereis recompensado.
Hola gente.

Tengo equipo de casi todos a nivel 68 - 75, ayer tuve una buena racha y he amasado unos 10 millones de €.

Este es mi equipo (4-2-3-1):

Van Dijk;
Maccovshire, Jaime, Santacroce, Paccini;
Engelaar, Wijnaldum;
Harnik, Mateus, Koné;
Van der Mirch / Mphela;


¿Qué hago con los 10 millones? Seguiríais rellenando equipo, comprando 2 laterales, o vale la pena ahorrar un poquito mas para ir a por un HULK?
¿O mejor un MC-MP completito, como KROOS, KAKÁ, GOURCUFF...?
¿Que tal funcionan otros delanteros más baratos pero con stats gordos, como GOMIS?

Gracias de hantebraso.
Eleven escribió:Hola gente.

Tengo equipo de casi todos a nivel 68 - 75, ayer tuve una buena racha y he amasado unos 10 millones de €.

Este es mi equipo (4-2-3-1):

Van Dijk;
Maccovshire, Jaime, Santacroce, Paccini;
Engelaar, Wijnaldum;
Harnik, Mateus, Koné;
Van der Mirch / Mphela;


¿Qué hago con los 10 millones? Seguiríais rellenando equipo, comprando 2 laterales, o vale la pena ahorrar un poquito mas para ir a por un HULK?
¿O mejor un MC-MP completito, como KROOS, KAKÁ, GOURCUFF...?
¿Que tal funcionan otros delanteros más baratos pero con stats gordos, como GOMIS?

Gracias de hantebraso.

Yo ficharia a varios jugadores con ese dinero, pero gastarlos en Kaka o Gourcuff si que no, tienen poquisima regularidad, ficha a Nasri si quieres un MC crack y por 8,xM.
Dibxer, esos jugadores tipo Doumbia están dopados.. Yo tb lo he vendido porque no m cuadra mucho en mi juego aunque visto lo visto tendré q acudir a el pronto.
A mi tb me pasa con CR .. Se supone q es rápido , q tiene regate, cuerpo.. Pues nada, hay veces q es imposible hacer un recorte , se le planta un defensa de medio pelo y al suelo. De hecho la mayoría de goles q hago con el son tirando de fuera del área y de rechace de sus mismos tiros.. Es increíble , luego como dices llega Doumbia y se regatea a tres defensas y se la mete por la escuadra a Buffon.
Kenzo, cuando tienes muchos "cracks", o jugadores de nivel, abusar de ellos es menos usual , ya q si Lavezzi, se la pasa a Rooney, y este se la pasa a Etoo , no te cuestionas con quien jugaterla, cualquiera es valido.
Los q si abusan son los q tienen al "nombrado", Mphela.. Y lo mas gracioso es q les sale bien .. Se la puedes pasar a estos por el hueco entre Puyol y Ramos, q no te preocupes q llega.
Eso si, no se t ocurra pasársela a CR en el punto de penalti si lo defiende Jacorand o Paccini, q seguramente la cortaran, la sacaran en largo y Mphela chutara a placer.
Sr_Kenzo escribió:Yo hoy no gano ni uno, 3 partidos y 3 derrotas...increible...y eso que he fichado a Silva hoy...me salieron 2 emuleros de los 3 rivales eso si.

Aguero debe ser increible no? Es el rival que mas daño me hace en punta, ni cristianos ni messis...aguero es 1 autentica pesadilla...estoy por venderme Ibrahimovic y Giovinco...que aunque son buenos no me dan demasiado...y traerme a aguero.

titihenry escribió:he hecho un pa de fichajes y decir que lamh drogba david luiz de lujo pero falcao no me convence y vermailem el del arsenal lo fixe tb para central y lateral y es mu lentorro jaja alguno ke tengais a pique como va merece la pena pagar?


Yo tengo a Piqué y la verdad que se hace el lider de la defensa, corta muchos balones interceptando y por alto tambien sobretodo. Pero quizas le falte algo mas de velocidad, que tampoco es que sea muy muy lento...lo ideal por ejemplo seria 1 pareja de centrales pique-perea.

Tambien depende de que cracks tengas ya en tu equipo, si mas o menos tienes 1 crack por linea y debes reforzar la defensa fichalo. De lo contrario es mejor invertir el dinero arriba y fichar atrás defensas baratos pero con velocidad superior a 80 y yasta.


Aguero es un crack tremendo, mi DC titular, casi siempre mesale en verde o amarillo, una velocidad endiblada, y lo mas importante, se desmarca siempre muy bien y su definicion es muy buena.

Mi dupla en defensa es Ramos - Lucio/Vermaelen, para partidos importantes Ramos de MCD y los otros dos de centrales, no pasa nadie! que gustazo de defensa, me qeda encontrar los laterales adecuados, que no lo consigo... tengo aun a kaquetz que no veas como cumple, pero necesito a uno mejor, qe no se vaya de preupuesto. uno 9 u 11 comom mucho
a vosotros el portero se os cansa? porque el mio (helton) si, pero por lo que veo todos los porteros tienen una resistencia pareecida, de que valor depende el que se canse?

Gracias
kenshyn escribió:a vosotros el portero se os cansa? porque el mio (helton) si, pero por lo que veo todos los porteros tienen una resistencia pareecida, de que valor depende el que se canse?

Gracias


Depende de la resistencia como bien dices. Lo mejor a medio plazo es tener 2-3 porteros.

Yo por ejemplo tengo ahora a Helton y Cech...solo cambio a Cech para partidos muy dificiles / dar descanso a helton si juega mucho / o bien cuando helton aparece azul-morado.
cada año se superan estos de konami y cada año caigo como un gilipollas, espero escarmentar y ser el ultimo.
kurtwarner escribió:cada año se superan estos de konami y cada año caigo como un gilipollas, espero escarmentar y ser el ultimo.


+1
Hola a todos....a mi me paso al principio que no sabia a que jugaba....pero tengo la suerte de tener un amigo que se le da bien jugar al pro es SYN23...y verle jugar es un lujazo...bueno resulta que quede con el y estuvimos jugando todo un día y bueno de tener 600 puntos y no subir de puntos a tener ahora 880 puntos y subiendo...me enseño a defender y a saber combinar...la verdad que desde entonces disfrutooo como un enano jugando...ya que mi unica via para ganar partidos era balones largos por encima de la defensa y la verdad que me cansaba..

Dibxer por casualidad conoces a SYN23, creo recordad que ha jugado contigo un par de veces..
RikiLoko escribió:Dibxer, esos jugadores tipo Doumbia están dopados.. Yo tb lo he vendido porque no m cuadra mucho en mi juego aunque visto lo visto tendré q acudir a el pronto.
A mi tb me pasa con CR .. Se supone q es rápido , q tiene regate, cuerpo.. Pues nada, hay veces q es imposible hacer un recorte , se le planta un defensa de medio pelo y al suelo. De hecho la mayoría de goles q hago con el son tirando de fuera del área y de rechace de sus mismos tiros.. Es increíble , luego como dices llega Doumbia y se regatea a tres defensas y se la mete por la escuadra a Buffon.
Kenzo, cuando tienes muchos "cracks", o jugadores de nivel, abusar de ellos es menos usual , ya q si Lavezzi, se la pasa a Rooney, y este se la pasa a Etoo , no te cuestionas con quien jugaterla, cualquiera es valido.
Los q si abusan son los q tienen al "nombrado", Mphela.. Y lo mas gracioso es q les sale bien .. Se la puedes pasar a estos por el hueco entre Puyol y Ramos, q no te preocupes q llega.
Eso si, no se t ocurra pasársela a CR en el punto de penalti si lo defiende Jacorand o Paccini, q seguramente la cortaran, la sacaran en largo y Mphela chutara a placer.



Jajajajajajaja exacto! no lo has podido decir mejor! ya no hace falta que le responda a Kenzo porque con esto vale. Yo tampoco abuso, es más, abusaba más antes con algun jugador que ahora que los tengo todos bien.

Si lo de CR7 tiene huevos lo de Messi ya... cuando empezo el truco de los contratos me fui a por CR7, pero estaba petado, y fiche a Messi. Pues bien, no he visto cosa mas mala en todo el juego... la de partidos que me salió en rojo y nada, es que ni en las segundas partes con los defensas quemados, no va ni cara al aire... CR7 aun en la final de las segundas partes no va mal, pero es lo que dices tu, Doumbia te la mete por la escuadra y CR7 la tira a tomar por culo, o al palo, o al centro parandosela un portero de mierda... es la polla el efecto este... Con Eto'o, Pato, Ribery y esos si que me voy más, pero con Messi y CR7 es que no puedo... con Ibra me pasa un poco también, pero no es tan descarado... Aguero si que cumple, es la polla, aunque a veces falla algunas en rojo que me quedo :O WTF!!

La resistencia igual, CR7, Messi, Ibra, se petan con nada, y se les nota un huevo. Con Doumbia y Biabiany, jugando todo el partido a pelotazos a ellos se cansaban, pero no se notaba que iban tan tostados...

Los porteros igual, Cech me las paraba todas pero los rechaces las dejaba vendidas, hasta las que se iba fuera... Neuer igual. Buffon lo he fichado ahora y parece que va algo mejor. Pero es que antes tenia a Babos (media 82) y paraba algo menos, pero los rechaces los hacia perfectos! Fuera o lejos de los delanteros... Y ahora he fichado a Sirigu (el del PSG con media 88 y se las para todas! y encima rechaza muy bien, mejor que los otros...) esto es la polla en serio... Me falta por probar Casilllas, Handapovic ese y Hart. Pero lo de los porteros tiene huevos también.

Saludos!
Dibxer escribió:
RikiLoko escribió:Dibxer, esos jugadores tipo Doumbia están dopados.. Yo tb lo he vendido porque no m cuadra mucho en mi juego aunque visto lo visto tendré q acudir a el pronto.
A mi tb me pasa con CR .. Se supone q es rápido , q tiene regate, cuerpo.. Pues nada, hay veces q es imposible hacer un recorte , se le planta un defensa de medio pelo y al suelo. De hecho la mayoría de goles q hago con el son tirando de fuera del área y de rechace de sus mismos tiros.. Es increíble , luego como dices llega Doumbia y se regatea a tres defensas y se la mete por la escuadra a Buffon.
Kenzo, cuando tienes muchos "cracks", o jugadores de nivel, abusar de ellos es menos usual , ya q si Lavezzi, se la pasa a Rooney, y este se la pasa a Etoo , no te cuestionas con quien jugaterla, cualquiera es valido.
Los q si abusan son los q tienen al "nombrado", Mphela.. Y lo mas gracioso es q les sale bien .. Se la puedes pasar a estos por el hueco entre Puyol y Ramos, q no te preocupes q llega.
Eso si, no se t ocurra pasársela a CR en el punto de penalti si lo defiende Jacorand o Paccini, q seguramente la cortaran, la sacaran en largo y Mphela chutara a placer.



Jajajajajajaja exacto! no lo has podido decir mejor! ya no hace falta que le responda a Kenzo porque con esto vale. Yo tampoco abuso, es más, abusaba más antes con algun jugador que ahora que los tengo todos bien.

Si lo de CR7 tiene huevos lo de Messi ya... cuando empezo el truco de los contratos me fui a por CR7, pero estaba petado, y fiche a Messi. Pues bien, no he visto cosa mas mala en todo el juego... la de partidos que me salió en rojo y nada, es que ni en las segundas partes con los defensas quemados, no va ni cara al aire... CR7 aun en la final de las segundas partes no va mal, pero es lo que dices tu, Doumbia te la mete por la escuadra y CR7 la tira a tomar por culo, o al palo, o al centro parandosela un portero de mierda... es la polla el efecto este... Con Eto'o, Pato, Ribery y esos si que me voy más, pero con Messi y CR7 es que no puedo... con Ibra me pasa un poco también, pero no es tan descarado... Aguero si que cumple, es la polla, aunque a veces falla algunas en rojo que me quedo :O WTF!!

La resistencia igual, CR7, Messi, Ibra, se petan con nada, y se les nota un huevo. Con Doumbia y Biabiany, jugando todo el partido a pelotazos a ellos se cansaban, pero no se notaba que iban tan tostados...

Los porteros igual, Cech me las paraba todas pero los rechaces las dejaba vendidas, hasta las que se iba fuera... Neuer igual. Buffon lo he fichado ahora y parece que va algo mejor. Pero es que antes tenia a Babos (media 82) y paraba algo menos, pero los rechaces los hacia perfectos! Fuera o lejos de los delanteros... Y ahora he fichado a Sirigu (el del PSG con media 88 y se las para todas! y encima rechaza muy bien, mejor que los otros...) esto es la polla en serio... Me falta por probar Casilllas, Handapovic ese y Hart. Pero lo de los porteros tiene huevos también.

Saludos!

Me alegra mucho que lo diga un megacrack como tú, en serio..
Yo tb he fichado a Sirigu, es mas, es la segunda vez q pasa por mi equipo.
Hablando de porteros, alguien m puede ayudar en lo de la salida del portero y su despeje??
De verdad, es q la mayoría de los porteros q he probado salen mucho a despejarla y cagarla, y lo peor es q salen y la despeja automático , y yo no tengo seleccionado ni lo del despeje, ni pase, ni chute del jugador q no llevo.
Respecto a las flechas y la regularidad: tengo muchos jugadores con reg.7 que llevan en mi equipo mas de 50 partidos y no han pasado por el rojo, y apenas por el naranja.. En cambio en morado m he hartado de verlos.
Mi teoría, es otra "farsa". Y creo q a mayor numero de jugadores en plantilla peores flechas te salen. O sea, si tienes el mínimo de 16 jugadores, seguramente te saldrán mas jugadores en verde o superior q si tienes 26.
Hay partidos q no he podido alinear ni a CR,ETO'O,Rooney,Lavezzi ,Forlán,Alexis o Agüero. De estos 7 lo mismo 4 m salen k.o en cambio los del banquillo normalitos q tengo m salen bien la mayoría de veces y eso q tienen mucha menos regularidad.
Yo me he fichado a Óscar el del Chelsea que aun no sale en el Chelsea y me ha ido bien con el (es mas bien para los que tienen un equipo no muy bueno) en interior derecho saca un 76 y supongo que en la actualizacion le suban un poco la media.
También tengo un portero chino que se llama Hang Zhou creo recordar y tiene un 80 en habilidades de portero y por ahora me ha ido bastante bien [risita]
Jkuse escribió:
huied escribió:
Hajile escribió:la estrategia de compra ha sido sencilla, el bug de las renovaciones jejeje
pero bueno ya se ha solucionado lo que no se es lo que pasara cuando tengan que renovar a cristianos y messis, porque yo solo tengo a pepe asi de estrella y cada vezque tengo que renovarlo lo paso fatal



Con cada partido ganado si tienes un preesupuesto de 200 millones de euros te dan sobre 2.5 millones, te digo que da hasta para renovar de 50 en 50 [poraki] [poraki]


Yo cojo ya hasta 4.3M x ganar xD


Como haces eso tio? yo tengo una plantilla de 190 millones y or partido me dan 1-1.5M... algo que no entiendo pero bueno, si juego el partido con los suplentes baja el dinero que me dan? es decir, si juego con todos los buenos el partido me dan mas dinero? como funciona eso de que te den mas dinero?
Heredia escribió:Como haces eso tio? yo tengo una plantilla de 190 millones y or partido me dan 1-1.5M... algo que no entiendo pero bueno, si juego el partido con los suplentes baja el dinero que me dan? es decir, si juego con todos los buenos el partido me dan mas dinero? como funciona eso de que te den mas dinero?



Depende del equipo contra quien juegues, si ese equipo tiene mucha tiene un presupuesto muy grande tu ganaras mucho dinero, si te empareja con un equipo de castolos el dinero que ganaras sera mucho menor, pero repito depende de la valoracion del equipo rival.
RikiLoko escribió:
Dibxer escribió:
RikiLoko escribió:Dibxer, esos jugadores tipo Doumbia están dopados.. Yo tb lo he vendido porque no m cuadra mucho en mi juego aunque visto lo visto tendré q acudir a el pronto.
A mi tb me pasa con CR .. Se supone q es rápido , q tiene regate, cuerpo.. Pues nada, hay veces q es imposible hacer un recorte , se le planta un defensa de medio pelo y al suelo. De hecho la mayoría de goles q hago con el son tirando de fuera del área y de rechace de sus mismos tiros.. Es increíble , luego como dices llega Doumbia y se regatea a tres defensas y se la mete por la escuadra a Buffon.
Kenzo, cuando tienes muchos "cracks", o jugadores de nivel, abusar de ellos es menos usual , ya q si Lavezzi, se la pasa a Rooney, y este se la pasa a Etoo , no te cuestionas con quien jugaterla, cualquiera es valido.
Los q si abusan son los q tienen al "nombrado", Mphela.. Y lo mas gracioso es q les sale bien .. Se la puedes pasar a estos por el hueco entre Puyol y Ramos, q no te preocupes q llega.
Eso si, no se t ocurra pasársela a CR en el punto de penalti si lo defiende Jacorand o Paccini, q seguramente la cortaran, la sacaran en largo y Mphela chutara a placer.



Jajajajajajaja exacto! no lo has podido decir mejor! ya no hace falta que le responda a Kenzo porque con esto vale. Yo tampoco abuso, es más, abusaba más antes con algun jugador que ahora que los tengo todos bien.

Si lo de CR7 tiene huevos lo de Messi ya... cuando empezo el truco de los contratos me fui a por CR7, pero estaba petado, y fiche a Messi. Pues bien, no he visto cosa mas mala en todo el juego... la de partidos que me salió en rojo y nada, es que ni en las segundas partes con los defensas quemados, no va ni cara al aire... CR7 aun en la final de las segundas partes no va mal, pero es lo que dices tu, Doumbia te la mete por la escuadra y CR7 la tira a tomar por culo, o al palo, o al centro parandosela un portero de mierda... es la polla el efecto este... Con Eto'o, Pato, Ribery y esos si que me voy más, pero con Messi y CR7 es que no puedo... con Ibra me pasa un poco también, pero no es tan descarado... Aguero si que cumple, es la polla, aunque a veces falla algunas en rojo que me quedo :O WTF!!

La resistencia igual, CR7, Messi, Ibra, se petan con nada, y se les nota un huevo. Con Doumbia y Biabiany, jugando todo el partido a pelotazos a ellos se cansaban, pero no se notaba que iban tan tostados...

Los porteros igual, Cech me las paraba todas pero los rechaces las dejaba vendidas, hasta las que se iba fuera... Neuer igual. Buffon lo he fichado ahora y parece que va algo mejor. Pero es que antes tenia a Babos (media 82) y paraba algo menos, pero los rechaces los hacia perfectos! Fuera o lejos de los delanteros... Y ahora he fichado a Sirigu (el del PSG con media 88 y se las para todas! y encima rechaza muy bien, mejor que los otros...) esto es la polla en serio... Me falta por probar Casilllas, Handapovic ese y Hart. Pero lo de los porteros tiene huevos también.

Saludos!

Me alegra mucho que lo diga un megacrack como tú, en serio..
Yo tb he fichado a Sirigu, es mas, es la segunda vez q pasa por mi equipo.
Hablando de porteros, alguien m puede ayudar en lo de la salida del portero y su despeje??
De verdad, es q la mayoría de los porteros q he probado salen mucho a despejarla y cagarla, y lo peor es q salen y la despeja automático , y yo no tengo seleccionado ni lo del despeje, ni pase, ni chute del jugador q no llevo.
Respecto a las flechas y la regularidad: tengo muchos jugadores con reg.7 que llevan en mi equipo mas de 50 partidos y no han pasado por el rojo, y apenas por el naranja.. En cambio en morado m he hartado de verlos.
Mi teoría, es otra "farsa". Y creo q a mayor numero de jugadores en plantilla peores flechas te salen. O sea, si tienes el mínimo de 16 jugadores, seguramente te saldrán mas jugadores en verde o superior q si tienes 26.
Hay partidos q no he podido alinear ni a CR,ETO'O,Rooney,Lavezzi ,Forlán,Alexis o Agüero. De estos 7 lo mismo 4 m salen k.o en cambio los del banquillo normalitos q tengo m salen bien la mayoría de veces y eso q tienen mucha menos regularidad.


Jaja yo desde el principio ya me dí cuenta que la regularidad no valia para las flechas, porque era un tema que me importaba mucho, como en el 2011. Ahora se nota en el cansancio acumulado y un poco al final del partido, pero tampoco nada del otro mundo...

Lo de las flechas es cierto, cuantos más jugadores tienes, más desajustes hay en las alineacion y las flechas de los jugadores. Es una exageración la de jugadores que salen en morado y que antes no solian salir xD

Anoche estuce jugando con un colega, hicimos un equipazo para probar jugadores, y me dió por meter a CR7, Messi, y algunos que no me iban muy finos en la LMO para probar como se comportaban en partido amistoso. Macho que diferencia, la llevaban pegada al pie, regateaban bien, chutan bastante mejor y todo, vamos que es un efecto de la LMO... [lapota]

También he de decir que me gusta más la IA en el juego fuera de la LMO aun con súper cracks y todo, no entiendo porque esta gente (japos inutiles) cambian el juego de la LMO a fuera de ella. Ya pasaba el año pasado. En la LMO es más correcalles e infumable, en el normal con los mismos jugadores hay que tocar y jugar más en equipo.

Saludos!
Es triste pero es asi. Anoche jugué varios partidos con equipos del rango entre 850-950 y equipos bastante mas caros q el mío. Me era muy fácil defenderles con mis defensas normalitos( VAL. 77-82). Cada vez q Messi o CR m encaraban mis defensas se iban contra ellos y le robaban la pelota super fácil , y m puse a intentar hacer pases al hueco por alto y ;-) llegaban mis jugadores siempre.. Puyol,Ramos,Toure.. Ninguno podía .. Siempre se generaba la ocasión para q yo pudiera marcar.
La de veces q m tiraron a la escuadra(literalmente ).. Jajaja.. Luego algunos m mandaban mensajes llamándome de todo.. Y en el ultimo partido de la noche m toca un equipo de 300 y poco, me salió Rooney y Lavezzi en rojo asi q dije, pa una vez voy a darme el gusto.. :-p imposible hacerle un gol al portero castolo..sacaba unas manos... Saco un córner , despeja un defensa y contra y gol de Minandiho.. Plan B saco a CR,Etoo y Alexis.. Y conte hasta 3 veces q se cayo CR al suelo en los choques con los rivales .
En el min.89 pude marcar de córner.. Patético !!
Estoy contigo Dibxer q en el offline se pueden hacer mas cosas, y en los amistosos online tb. Sera cuestión de ir dejando a un lado la Lmo y dedicarse a echar pachangas.. Es una pena porque este modo esta muy logrado en su esencia.. Pero q se convierta en una "loteria" cada partido m agota.
A mi ayer tambien me miro un tuerto, no fui capaz de ganar ni un solo partido!! (jugue más de 10) pero me debi de volver inutil al comprar a CR, no debo de saber jugar con grandes estrellas.

A ver hoy ue tal, aunque como siga esa racha adivinar a quien voy a vender......
Sldos,
Axus
Acabé vendiendo a Villa y Nasri para traerme a Messi y la verdad es que ninguna pega. Noté que me faltaba centro del campo porque Nasri es una bestia y claro, Cahill como que está a años luz. Me ha metido goles y tampoco me roban tantos balones cuando la tiene el, la cosa es no quererse mear a todos porque sea Messi o CR. Ya he recuperado a Nasri otra vez y llevo 2 dias sin conocer la derrota. [risita]
menudo hijo de mil madres, paokpsy, me mete un 3-0 a base de faltas guarras con el bug, y se pone a tocarla atras desde el minuto 30 de la 1 parte, se la robo 2 veces, le marco 2 goles, y el tio a tocarla entre su portero y la defensa, y a hacerme lag, menudo hijo de ........
Sr_Kenzo escribió:Que tal Villa?

A mi me encantaba, lo vendí por el ansia de pillar a Messi. [sonrisa] Yo lo ponía de EI como en el Barça y genial. Pega unos tiros con rosca de escandalo y cuando la cosa se complicaba como mis DC son Gomez y Falcao que no es que sean Usaint Bolt, pues se nota el plus de velocidad y lo ponia de referencia. En cuanto tenga la pasta lo repesco de cabeza.
Pedro también es un crack y solo vale 7M, le falla tan solo la corpulencia, pero con el resto de virtudes lo suple.
Se puede cambiar de equipo en la lmo? me gustaría cambiar y no se cómo si esque se puede.

Gracias
Los tiros con rosca de Villa los haces con R2? o normal?

A pedro le he sufrido de rival y la verdad es que no me pareció peligroso. Yo estoy cambiando a todo mi equipo ahora mismo, ya lo postearé mas adelante. Basicamente estoy acabando los contratos de Silva, Ibra y Giovinco...que los tengo pensado vender...aunque Silva quizas no. Y me lanzaré a por Aguero.
RikiLoko escribió:Es triste pero es asi. Anoche jugué varios partidos con equipos del rango entre 850-950 y equipos bastante mas caros q el mío. Me era muy fácil defenderles con mis defensas normalitos( VAL. 77-82). Cada vez q Messi o CR m encaraban mis defensas se iban contra ellos y le robaban la pelota super fácil , y m puse a intentar hacer pases al hueco por alto y ;-) llegaban mis jugadores siempre.. Puyol,Ramos,Toure.. Ninguno podía .. Siempre se generaba la ocasión para q yo pudiera marcar.
La de veces q m tiraron a la escuadra(literalmente ).. Jajaja.. Luego algunos m mandaban mensajes llamándome de todo.. Y en el ultimo partido de la noche m toca un equipo de 300 y poco, me salió Rooney y Lavezzi en rojo asi q dije, pa una vez voy a darme el gusto.. :-p imposible hacerle un gol al portero castolo..sacaba unas manos... Saco un córner , despeja un defensa y contra y gol de Minandiho.. Plan B saco a CR,Etoo y Alexis.. Y conte hasta 3 veces q se cayo CR al suelo en los choques con los rivales .
En el min.89 pude marcar de córner.. Patético !!
Estoy contigo Dibxer q en el offline se pueden hacer mas cosas, y en los amistosos online tb. Sera cuestión de ir dejando a un lado la Lmo y dedicarse a echar pachangas.. Es una pena porque este modo esta muy logrado en su esencia.. Pero q se convierta en una "loteria" cada partido m agota.



Jajaja es que es lamentable xD, yo estoy por vender a los súper crack, y quedarme con Aguero, Hilk, Etoo, Pato, Ramos, Iniesta, Rooney, y poco más, y fichar a jugadores más normalitos xD

Nagatomo es la polla, mejor que Lahm, Alves, Bale... Lamentable xD Putos japos...

Shooter27 escribió:Acabé vendiendo a Villa y Nasri para traerme a Messi y la verdad es que ninguna pega. Noté que me faltaba centro del campo porque Nasri es una bestia y claro, Cahill como que está a años luz. Me ha metido goles y tampoco me roban tantos balones cuando la tiene el, la cosa es no quererse mear a todos porque sea Messi o CR. Ya he recuperado a Nasri otra vez y llevo 2 dias sin conocer la derrota. [risita]


Pues mira, tendrás suerte. También es cierto que hay gente que la lia con Messi, CR7, Ibra... y luego yo no puedo hacer nada con ellos...

Sr_Kenzo escribió:Los tiros con rosca de Villa los haces con R2? o normal?

A pedro le he sufrido de rival y la verdad es que no me pareció peligroso. Yo estoy cambiando a todo mi equipo ahora mismo, ya lo postearé mas adelante. Basicamente estoy acabando los contratos de Silva, Ibra y Giovinco...que los tengo pensado vender...aunque Silva quizas no. Y me lanzaré a por Aguero.


Sí, Messi los haces muy bien también jaja. Hay que dejarlo más tiempo preciosado.

Vas a vender a Ibra? Yo estoy por venderlo también... Hay mucha gente que dice que es la polla, pero en mi equipo funcionan mejor muchos otros xD
dar consejos tengo 250 millones y nose quien ficha por ke messi y cr los probe y no me van asike nose ke acer
titihenry escribió:dar consejos tengo 250 millones y nose quien ficha por ke messi y cr los probe y no me van asike nose ke acer



toure yaya, inbrahimovic, agüero, lavezzi, rooney este último a mi no me convence, los demás los tengo y me van bien.
Dibxer escribió:Vas a vender a Ibra? Yo estoy por venderlo también... Hay mucha gente que dice que es la polla, pero en mi equipo funcionan mejor muchos otros xD


Siempre he sido de tener a un delantero tanke, mi juego es un estilo en PES siempre ha sido muy parecido al estilo-alemán o incluso inglés.

Pero este año Ibra va con algo peor de stats. Y para valer 24M creo que no me da el rendimiento que deberia a ese precio. Me lleva media de 0,5 goles o algo menos por partido...Si le queda el balon en la frontal es la polla y mete buenos trallazos pero claro...la gente ya empieza a tener buenos defensas y buenos porteros...y cada vez las diferencias se notan menos...quiero basar mi equipo en algo mas compensado, jugar mas al toque, de hecho el MP lo voy a retrasar y pasaré del 4-2-3-1 al 4-3-3 (Barça) y arriba tendre solo a 3 delanteros pero de calidad...y apostaré por gente como Lavezzi, Eto'o, Aguero, Villa, A.Sanchez...mas o menos será esto...luego quiero Mc de toque, seguramente fiche a Xavi y Touré yaya de MCD.
Sr_Kenzo escribió:Los tiros con rosca de Villa los haces con R2? o normal?

A pedro le he sufrido de rival y la verdad es que no me pareció peligroso. Yo estoy cambiando a todo mi equipo ahora mismo, ya lo postearé mas adelante. Basicamente estoy acabando los contratos de Silva, Ibra y Giovinco...que los tengo pensado vender...aunque Silva quizas no. Y me lanzaré a por Aguero.

Con R2. Pues a mi me va muy bien Pedro, pero claro he probado pocos jugadores de banda, aparte de Villa, Gameiro y Arshavin que son los que he tenido. Pero a Pedro no lo cambio.
Mi siguiente paso está entre fichar un MC que acompañe a Nasri que es una máquina o ir a por Ramos para que junto a Lolo,M.Caceres y De Jong sea el muro impenetrable. [jaja]
No encuentra campeonatos desde hace dos dias. Pasa algo?
como se puede cargar KONAMI el PES por el online? NO LO ENTIENDO.

Iba 5 a 5 en la LMO contra marco78jerez y le meto en el descuento de penalti 6-5 y celebrando el gol se desconecta y ZASCA no vale el partido para ninguno de los 2....

JAMAS juguéis contra marco78jerez TRAMPOSO

hay alguna forma de banear a este tio para no jugar mas contra el?
eso mismo me pregutno yo,menos mal que ahi el ranking de rivales sino que coñazo
A vosotros os funciona la restriccion? Es que yo lo tengo manual pongo que haya restriccion y muchas veces jjuego contra los que tienen automatico y se nota la desventaja...
Lo de los emparejamientos es un chiste. Yo tengo unos 300 de valoración y esta mañana sólo me emparejaba con tios de 500 para arriba.

Espero que lo cambien, porque si no...
titihenry escribió:dar consejos tengo 250 millones y nose quien ficha por ke messi y cr los probe y no me van asike nose ke acer


Buena calidad Precio: Eto'o (mi favorito), Hulk (un puto monstruo a las contras, no lo para nadie), Pato (rapidisimo), y Aguero (más caro, pero un crack)

Sr_Kenzo escribió:
Dibxer escribió:Vas a vender a Ibra? Yo estoy por venderlo también... Hay mucha gente que dice que es la polla, pero en mi equipo funcionan mejor muchos otros xD


Siempre he sido de tener a un delantero tanke, mi juego es un estilo en PES siempre ha sido muy parecido al estilo-alemán o incluso inglés.

Pero este año Ibra va con algo peor de stats. Y para valer 24M creo que no me da el rendimiento que deberia a ese precio. Me lleva media de 0,5 goles o algo menos por partido...Si le queda el balon en la frontal es la polla y mete buenos trallazos pero claro...la gente ya empieza a tener buenos defensas y buenos porteros...y cada vez las diferencias se notan menos...quiero basar mi equipo en algo mas compensado, jugar mas al toque, de hecho el MP lo voy a retrasar y pasaré del 4-2-3-1 al 4-3-3 (Barça) y arriba tendre solo a 3 delanteros pero de calidad...y apostaré por gente como Lavezzi, Eto'o, Aguero, Villa, A.Sanchez...mas o menos será esto...luego quiero Mc de toque, seguramente fiche a Xavi y Touré yaya de MCD.


Estoy contigo, es muy bueno, pero hay delanteros mejores, más habiles y rápidos, y para lo que vale...

Yo anoche no se que pasó, pero saqué a Messi que estaba en naranja para ver si me funcionaba... y el equipo empezó a cuajar, después saque a Ibra y CR7 y lo mismo, CR7 dios! No me la quitaba nadie, y lo metia todo, me quede loco :O

Después jugué 2 partidos más sacandolos y súper bien, parece que ya han cuajado en el equipo... Espero que no haya sido una racha xD, esta noche los volveré a probar, a ver si siguen = o ha sido casualidad xD

Saludos!
Dibxer escribió:Yo anoche no se que pasó, pero saqué a Messi que estaba en naranja para ver si me funcionaba... y el equipo empezó a cuajar, después saque a Ibra y CR7 y lo mismo, CR7 dios! No me la quitaba nadie, y lo metia todo, me quede loco :O

Después jugué 2 partidos más sacandolos y súper bien, parece que ya han cuajado en el equipo... Espero que no haya sido una racha xD, esta noche los volveré a probar, a ver si siguen = o ha sido casualidad xD

Saludos!

Creo que ya lo hemos comentado unos cuantos, los jugadores rinden al 3er partido mas o menos, es extraño, pero es así. A mi Messi me tardó 2 partidos en meter gol, pero no me desesperé porque con los demás ya me había pasado.
Shooter27 escribió:
Dibxer escribió:Yo anoche no se que pasó, pero saqué a Messi que estaba en naranja para ver si me funcionaba... y el equipo empezó a cuajar, después saque a Ibra y CR7 y lo mismo, CR7 dios! No me la quitaba nadie, y lo metia todo, me quede loco :O

Después jugué 2 partidos más sacandolos y súper bien, parece que ya han cuajado en el equipo... Espero que no haya sido una racha xD, esta noche los volveré a probar, a ver si siguen = o ha sido casualidad xD

Saludos!

Creo que ya lo hemos comentado unos cuantos, los jugadores rinden al 3er partido mas o menos, es extraño, pero es así. A mi Messi me tardó 2 partidos en meter gol, pero no me desesperé porque con los demás ya me había pasado.



yo con cr un partido y 2 golazos y una asistencia jajaja. Asi que nose, imaigno que dentro de 3 partidos ya metera 4 goles pro partido ajajaja.
otro a la lista de que cuando pierden te ponen el emule, y se te cancela el partido, su id JAVItOhH
El tema de los grupos debe ir por nivel no? porque segun leí en los vuestros la gente hace un porron de puntos y en el mio ayer estaba en el puesto 12 con 20puntos y el que más tenia era 36. Mi nivel es de 180 aunque a veces logro subir a 230 o así. Lo sé soy muy malo, y aparte no doy juntado dinero para hacer un equipo decentillo jajaja
yo estoy entre 140 y 170 y el lider de mi grupo tiene mas de 100 puntos
Los grupos creo que son por número d partidos jugados y nose si x nivel también.

Igualmente las primas son menores también. El primero de tu grupo igual se lleva 5millones.

En mi grupo por quedar octavo ya casi te dan 5 millones.


Yo voy el 11 del mío con 150 puntos. Con quedar entre los 15 primeros me conformo, para renovar a un par de defensas con lo que me den
Joe... pues entonces no se en que se basan... :( pense que era eso.
A ver si esta tarde puedo jugar algo para subir un par de posiciones y ganar algo de dinero que lo que me fastidia, es que cuando junto 2-3 millones para fichar a alguien me caducan los contratos y me gasto mas de la mitad en renovaciones xD
yo lo que hago a la hora de renovar, si no me gusta lo echo y con la pasta que me dan y si tengo algo ahorrado ficho a alguno, por ejemplo ayer me caduco el contrato de forlan que no me apaño con él y fiche a Falcao a ver si me apaño mejor

un saludo
Ayer resulta que iba palmando un partido 1-0 y remonto en el 85 1-2 y yo todo contento. Saca el pavo de centro y se cancela el partido por lo de la conexión ¬¬. Digo, bueno, un hijoputa más. Pongo otro partido y en el minuto 70 o así se me apaga el PC (Es cosa de mi pc nada de Konami xD). Todos los jugadores con cansancio acumulado y con un partido menos, entre ellos mi portero que se queda sin contrato. Voy a renovarlo y no tengo pasta, así que tengo que vender a alguno (Por fortuna no voy con 16 jugadores).
Entro en el partido y zas, se va la luz :\\\.

He reiniciado el equipo ¬¬. Voy agotar el contrato de todos los Castolos para hacerlo diferente e ir fichando poco en vez de de vender a 12 jugadores antes del primer partido.
A ver que tal me va.

Un saludo
Hajile escribió:yo lo que hago a la hora de renovar, si no me gusta lo echo y con la pasta que me dan y si tengo algo ahorrado ficho a alguno, por ejemplo ayer me caduco el contrato de forlan que no me apaño con él y fiche a Falcao a ver si me apaño mejor

un saludo


tu cambiando a forlan por falcao y yo que tengo a van der mich y saviola xDDD
ORei escribió:
Hajile escribió:yo lo que hago a la hora de renovar, si no me gusta lo echo y con la pasta que me dan y si tengo algo ahorrado ficho a alguno, por ejemplo ayer me caduco el contrato de forlan que no me apaño con él y fiche a Falcao a ver si me apaño mejor

un saludo


tu cambiando a forlan por falcao y yo que tengo a van der mich y saviola xDDD



Yo tengo 1000 de valoración y una plantilla de 330 millones con cr y sigo teniendo a van der mirch y me marca algunos golazos pa flipar.


Si el partido es complicado agüero es el hombre!

Ahora suelo jugar arriba con Robben lavezzi cristiano y Aguero en punta.

En medio yaya Touré y schwanstaiger y la defensa gamberini pepe ramos y Touré.

Portero sigo con tsaktoyuri.


Banquillo de todo un poco:

Miccoli, Alexis Sánchez, biabiany, Perea, matijsen,
loties, etoo, giovinco, Cassano, ashley young, serdar aziz, holman, van der mirch, doumbia, pato, Gameiro. Y me faltan un par más que ahora mismo no caigo.
3203 respuestas