ernesvk escribió:me refiero que cuando giacherini este volviendo a subir, danny estara bajando.
Sino es asi da igual, alguien tendre de bajona cuando giacherini este subiendo, por ejemplo park ji sung, no se como andará, esto de dejar el juego el viernes hasta el lunes...chungo. Por que no sabes en que estado te encontraras a la peña hasta que no llegue el lunes y enciendas la consola...
Alexvera10 escribió:Pues acabo de jugar contra uno que se llama pirelli y creia que eras tu porque tambien llevaba el getafe

AxusWorld escribió:Buenas gente, mi nick es Axusworld y creo que es facil de recordar, cambiare la 2ª frase y pondré ARRIBA EOLIANOS!!
Como estoy tan contento os voy a poner MI EQUIPO y mis logros en este PES12, ya que para los que me conoceis de antes y sabeis que soy un paquete esto supone un EXITO para mí:
Plantilla 20 jugadores
TITULARES
(PT) GREEN (78)
(LI) EVRA (84)
(CT) PEREA (80)
(CT) DIAWARA (78)
(LD) C. RODRÍGUEZ (79)
(MC) LASSANA DIARRA (85)
(II) PEDRO (83)
(ID) BARRETO (80)
(SP) NEYMAR (78)
(SP) VILLA (85)
(SP) ETO'O (86)
RESERVAS
(PT) BANTHOS (75)
(CT) MATEOS (71)
(CT) GASPAR (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(LI) GILNICA (76)
(MC) NEKOUNAM (80)
(ID) BAGAYOKO (82)
(SP) DEFOE (74)
(SP) N'GAL (68)
PARTIDOS: 272
G129 / P48 / E95
ACTIVOS: 158MM
CALIDAD EQUIPO: 1270
POSICIÓN: 2.740 de 10.746
Yo soy de los que voy cambiando jugadores cuando acaban contrato y siempre le pego algunos ahorrillos para mejorar al jugador.
Se acercan cambios en DEFENSA para reforzar.
Sl2,
Axus
EDITO: Dibxer, ayer te mande solicitud de amistad.
Gorgonitar escribió:AxusWorld escribió:Buenas gente, mi nick es Axusworld y creo que es facil de recordar, cambiare la 2ª frase y pondré ARRIBA EOLIANOS!!
Como estoy tan contento os voy a poner MI EQUIPO y mis logros en este PES12, ya que para los que me conoceis de antes y sabeis que soy un paquete esto supone un EXITO para mí:
Plantilla 20 jugadores
TITULARES
(PT) GREEN (78)
(LI) EVRA (84)
(CT) PEREA (80)
(CT) DIAWARA (78)
(LD) C. RODRÍGUEZ (79)
(MC) LASSANA DIARRA (85)
(II) PEDRO (83)
(ID) BARRETO (80)
(SP) NEYMAR (78)
(SP) VILLA (85)
(SP) ETO'O (86)
RESERVAS
(PT) BANTHOS (75)
(CT) MATEOS (71)
(CT) GASPAR (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(LI) GILNICA (76)
(MC) NEKOUNAM (80)
(ID) BAGAYOKO (82)
(SP) DEFOE (74)
(SP) N'GAL (68)
G129 / P48 / E95
Yo soy de los que voy cambiando jugadores cuando acaban contrato y siempre le pego algunos ahorrillos para mejorar al jugador.
Sl2,
Axus
Axus te gusta mas C. RODRÍGUEZ (79) para el lateral derecho que MICAH RICHARDS (77) o es solo por el tema de las flechas?? porque yo tengo a Micah y estoy encantado, si C.Rodriguez es mejor tiene que ser la bomba.
RikiLoko escribió:En que se basan las divisiones exáctamente ??? Quiero decir, como sé cuando bajaré de división ? o que tengo que hacer para mantenerme? Alguien lo sabe ?

Shhhh escribió:Que coño pasa aqui, me sale Bellamy en la grafica que esta en rojo, pero en verdad en estrategia y todo eso te sale en azul, ale pos lo vendo
EDIT VENDIDO
Badhu escribió:La gente que tiene petada su equipos de cr7, messis, lavezzis, rooneys... etc.... en su mayoría, no juegan una mierda
Sr_Kenzo escribió:kurtwarner, ni idea tio, quizas tu rival tenga mejores jugadores no?
intenta no subir ningun defensa a rematar el corner, la verdad este año hay que estar muy atento en loscorners, hay que intentar rematar siempre ya que si la coje el rival es medio gol a la contra, mas si tienes algun defensa que subio a rematar...
 ... vaya tela, en fin seguiré dandole.
... vaya tela, en fin seguiré dandole.  AxusWorld escribió:Buenas gente, mi nick es Axusworld y creo que es facil de recordar, cambiare la 2ª frase y pondré ARRIBA EOLIANOS!!
Plantilla 20 jugadores
TITULARES
(PT) GREEN (78)
(LI) EVRA (84)
(CT) PEREA (80)
(CT) DIAWARA (78)
(LD) C. RODRÍGUEZ (79)
(MC) LASSANA DIARRA (85)
(II) PEDRO (83)
(ID) BARRETO (80)
(SP) NEYMAR (78)
(SP) VILLA (85)
(SP) ETO'O (86)
RESERVAS
(PT) BANTHOS (75)
(CT) MATEOS (71)
(CT) GASPAR (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(LI) GILNICA (76)
(MC) NEKOUNAM (80)
(ID) BAGAYOKO (82)
(SP) DEFOE (74)
(SP) N'GAL (68)
G129 / P48 / E95
Sl2,
Axus
LoPeS escribió:Yo sinceramente no se como conseguis tener esos jugadores, si ganar un partido nunca llega a 2M de euros y a los 10 partidos ya estas renovando a toda la plantilla poco a poco tendreis que llevar por lo menos 300 partidos... yo en mi plantilla tengo jugadores que ni conozco y me las veo putas para hacer una alineación, tengo ahora mismo 10M pero ya hay 2 jugadores a los que tengo que renovar el contrato, la verdad es que veo dificil configurar una alineación, encima haciendo lo del facebook... vaya tela, en fin seguiré dandole.

LoPeS escribió:Yo sinceramente no se como conseguis tener esos jugadores, si ganar un partido nunca llega a 2M de euros y a los 10 partidos ya estas renovando a toda la plantilla poco a poco tendreis que llevar por lo menos 300 partidos... yo en mi plantilla tengo jugadores que ni conozco y me las veo putas para hacer una alineación, tengo ahora mismo 10M pero ya hay 2 jugadores a los que tengo que renovar el contrato, la verdad es que veo dificil configurar una alineación, encima haciendo lo del facebook... vaya tela, en fin seguiré dandole.
 Es que no me han dado ni los miseros 300.000 de mypes
 Es que no me han dado ni los miseros 300.000 de mypes   
  RikiLoko escribió:De puta madre, viva el efecto Konami .. 25 tiros a puerta, 18 dentro y dos goles , penalti parado y 3 rechaces de Llorente y 3 goles q me meten, 38 ptos q me quitan asi de guay contra un Tio con 458 ptos q gana 1 cada 10 partidos; hoy no es mi día, presentía q iba a llegar este momento y aquí esta. He pasado de los 10-0 a perder 3-2 o ganar los partidos por la mínima . Me he vuelto mas malo??
Edito: 4-2 jajaja, q me metió otro de córner al final; y le estoy viendo sus números y lleva 60 partidos mas perdidos q ganados, vamos no me jodas, q pasa aquí ?
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
 XoKo escribió:Yo el otro dia pille una racha mala muy mala y esta mañana por perder un partido y empatar dos, baje de 675 puntos a 622. . . que triste, menos mal que ya estoy recuperando.
Por cierto, acabo de jugar un partido y lo he ganado y donde me tendrian que dar la pasta me pon 0. Pero que coño!? Me he quedado sin los mas de 3kilos . . . me ha dolido muchisimo eso. A alguien mas le ha pasado?Es que no me han dado ni los miseros 300.000 de mypes
Trulala escribió:
Para tu consuelo llegue casi sin problemas hace poco a 512, al dia siguiente perdi casi 10 partidos y empate 2, frustrante !!!
Pero pasa así, he llegado montones de veces y salen afuero o el arquero hace un milagro, luego el rival te agarra mal parado o un centro y gol![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Lo de perder con amigos de menos puntos no es una guia, te lo digo porque muchos tienen pocos puntos porque estan empezando
Asi que ahora en vez de jugar con 3 delanteros meto mas gente al medio, veremos mas adelante
dk_8 escribió:yo e vendido a valdes--tyasatory...kaka...nesta---sneider + lo ke tenia ahorrado 135 kilos aver mañana ke ficho y renovare gente del ekipo ke tengo muxa sin renovar
Alexvera10 escribió:Pues yo no se vosotros pero a mi me da la pasta para poder mantener a los que me bajan renovar a los demás y encima fichar a gente buena como por ejemplo Alexis, Agüero y Pepe.
Tengo 30 tíos en plantilla ahora mismo. Os los digo y os explico su rol mas o menos.
PORTEROS
Victor valdes
Kameni
Ayer Valdes estaba en Rojo y Kameni en morado. Es justamente lo que em interesa para que cuando uno este bien el otro mal y así sucesivamente.
DEFENSAS
Perea
Toure
Ramos
Cáceres
Glen Jonhson
Aly Cissokho
Pepe
Manfredini
Aqui me gustaría tener 12 defensas,6 en rojo y 6 en gris aproximado porque sería imposible. Por ejemplo Manfredini hoy será azul y bajando Pepe era morado ayer, Perea amarillo bajando etc etc.
MEDIOS
Toure Yaya
De Jong
Sissoko
Modric
Robinho
Lavezzi
Alexis Sanchez
Mauro Zárate
Krasic
Olic
DELANTEROS
Benzema
Chamakh
Villa
Pato
Eto´o
Agüero
Luego tengo 4 estorbos, por llamarlos de alguna manera, que jugaran mientras se les acabe el contrato los minutos de la basura es decir, cuando vaya ganando 2 o 3 a 0 entraran
Defoe
P. Aubameyang
Angelov
Valdes
Bueno pues este es mi equipo. Ahora quiero fichar a Javier Zanneti y Philip lahm por el hecho de estar en morado y de tener 8 de regularidad.
Que me aconsejais que refuerce?
Por cierto ayer fue un día bueno en cuanto a puntos peor espantoso en las clasificaciones.
En 3 campeonatos el 1º y 2º partido ganando bien, el 4º y 5º también pero la cagaba en el tercero.
En otro gano el 3º 5-1, el 4º 2-0 y jugando el 5º contra un tío de 715 puntos( italiano asqueroso) le voy ganando 2-0 y en el descuento va a sacar una falta, sale el temporizador de final de torneo y pone pausa el cabrón. DIOOOOOOOOOS!!!!! Me hubiera clasificado fácil con +8, ya que con +7 que es como quede entro bastante gente y yo quedé el 18!!!!!!
Alexvera10 escribió:
En 3 campeonatos el 1º y 2º partido ganando bien, el 4º y 5º también pero la cagaba en el tercero.
oca_008 escribió:XoKo escribió:Yo el otro dia pille una racha mala muy mala y esta mañana por perder un partido y empatar dos, baje de 675 puntos a 622. . . que triste, menos mal que ya estoy recuperando.
Por cierto, acabo de jugar un partido y lo he ganado y donde me tendrian que dar la pasta me pon 0. Pero que coño!? Me he quedado sin los mas de 3kilos . . . me ha dolido muchisimo eso. A alguien mas le ha pasado?Es que no me han dado ni los miseros 300.000 de mypes
Sí, también me ha pasado a mi 1 vez, y ganando también encima
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)