[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

1, 2, 3, 4, 578
LIGA MASTER ONLINE - Estado servidores de Konami:
Imagen

Base de datos para buscar/encontrar con filtros cualquier jugador de la LMO.


Equipo inicial base:

Imagen


MYPES y como ganar 300k extras por partido jugado en LMO!!
Que es MYPES? Es una aplicación nueva de este año y relacionada con el facebook.
Como aplico el MYPES para tenerlo en mi LMO? Seguir estos pasos:
1- Hay que tener 1 cuenta de Facebook, si no la tienes visita Facebook.com.
2- Una vez en nuestra cuenta, poner en el buscador: MYPES...os saldrá 1 pagina de MYPES y hay que hacerse FAN de la pagina/aplicacion.
3- Una vez dentro te saldrá 1 registro, donde hay que poner USER y PASS, apuntaros esos datos para no perderlos.
4- Cuando ya estamos del registro y ya tenemos cuenta creada en MYPES vamos al juego de PS3 y entramos a la LMO...dspues de la carga que hace y sale la pagina de perfiles (esa que salen 20 perfiles y que en teoria ya hemos creado 1 al jugar por primera vez) allí no le deis a la X ya que eso nos haria entrar a la LMO directamente, es importante que allí le demos a cuadradito...y así podremos modificar lo siguiente...
5- Una vez dentro de nuestro perfil hay muchas opciones pues creo que es la ultima o penultima que pone algo de Facebook, deberemos ir allí.
6- Importantisimo: Rellenar USER, PASS (con los datos que pusimos en la aplicación MyPES de Facebook) y finalmente la opción de abajo que pone "NO" hay que cambiarla y poner SI (sin esto no funcionará).
7- Y wuala! 300k por partido, ojo que en modo entrenador esto no funciona!


Consejos de algunos eolianos:
by rikiloko:
1. Media val. entre 70 y 99 no hace falta que sean cracks pero sí que en la posición que buscan lo hagan mediodecente.
2. Estado de forma: una vez he descartado por la valoración clasifico a los jugadores de arriba a abajo por valoración y voy bajando hasta que mi presupuesto sea aceptable para el puesto que quiero fichar : 4 kilos pal portero, 4 para defensas, 6-10 para centrocampistas, 7-15 para delanteros, luego está claro que quieras tener algún crack para algún puesto en especial, entonces toca aflojarse el bolsillo y subir a los 20 y algo. Dicho esto, cuando llego al presupuesto lo primero que miro es la flechita, y portero siempre lo ficho en rojo, y los defensas igual, no veaís como defienden los condenados, y lo poco que se cansan. Un par de delanteros en rojo te aseguran un gran acierto de cara al gol, y corren como si no hubiera mañana, por lo tanto más vale tener a un aguero en rojo, que a un C.R en azul o verde.
3. Hora de hacer los fichajes: Muy muy importante, no hay que tenerle ningún apego a los jugadores, en esta LMO hay que fichar para diario basicamente, así no te comes ningún crack con flecha azul o morada [buuuaaaa] . Yo si voy a jugar por la tarde suelo fichar al mediodia y controlo los partidos que voy a jugar en ese dia para no quedarme al final del dia con jugadores con muchos dias de contrato, hombre si son asequibles de precio no importa, pero chuparte dias de contrato de cracks que no la meten ni al arco iris como que no. Si un jugador está en rojo y tiene regularidad 6 o 7 merece la pena arriesgarse, pero si está en verde y tiene 5 o menos yo no me la juego. Ya los rescataré cuando recuperen la forma, si lo importante es seguir ganando pasta y para eso hay que ganar partidos.
Una vez os he dicho mis pasos a la hora de fichar os comentaré un par de cosas que creo también muy útiles :
1. Mypes : yo era reacio a la hora de sincronizar mi perfil de facebook con el pro, pero he quitado las pestañas para asegurarme algo de privacidad en la aplicación y lo he visto bastante práctico. 300.000 eu por partida, o sea que con 3 partidas que juegues ya tienes para renovar a un jugador del montón. Es un dinero extra que a la larga supone mucho.
2. Campeonatos : Jugar campeonatos te hace ganar dinero de manera más rápida, si, es cierto, en menos tiempo juegas más partidos pero para eso hay que ganarlos, de que sirve si eres de un nivel medio-bajo ( 450-500 ptos ) y te toca jugar con equipos de 600 ptos ? Si no tienes suerte y te pasa eso más vale jugar un par de partidas rápidas y tener opciones de ganarlas y si es así te llevas 3.000.000 por partido en vez de los 800.000 que te dan por perder. Además yo cada vez que le doy a partida rápida me toca gente de 450 ptos de media, y eso que tengo puesto rival similar a mí, luego entiendo que la gente de 550 para arriba están todos en campeonatos.
3. Cansancio : Agotar siempre los tres cambios en los partidos, es importante si el partido está decidido quitar a tus jugadores estrella para el próximo partido, y no siempre ponerlos de titulares si veis que el rival es inferior a vosotros ( teóricamente ). Yo suelo hace los cambios sobre el min.70 vaya ganando o no, así si tengo que remontar pongo a un jugador con flecha roja ya sea en defensa o en ataque y no falla o defiende a muerte o se lanza en contraataque y te marca el gol de la victoria.
Bueno, espero que esto ayude a algunos [360º] y a los otros no les duela mucho la cabeza de leerme.. Un abrazo.
Pd: en otro momento pondré mi estrategia y mis jugadores, ahora no sé si los que tengo en plantilla.


Un saludo.
jaja bienvenido vindiesel!!! a ver si vamos coincidiendo los del antiguo pots :)
Como vuelvo este año al pes, esto me pilla en modo novato. Algun consejillo? Le tengo ganas jajaja
Este modo es de largo el mejor de todo PES.

Yo aconsejo hacer un equipo equilibrado, no quedarte con los 10 mataos del principio + Messi por ejemplo. Es mejor hacer el equipo poco a poco. Y al principio, vender a todos menos al 11 titular, y con la pasta que saques, hacer algun fichaje.

¿Alguien sabe si es verdad aquello de que los jugadores mejoraban si eran jovenes, los contratos...etc? A mi me encantaba como estaba.
Xechinto es el sustituto natural de nuestro amigo Castolo. Es "muy" rápido por la banda.


Vamos que he probado un parche de pc en donde se puede elegir a los jugadores de LM para enfrentarlos contra otros tantos equipos.

Es un buen parche, pues con ese detalle y otros puedes ir probando jugadores.

En mi opinión este año los jugadores pequeños y con buen regate van a triunfrar, y no solo en banda sino en la delantera también.

Un saludo.
Vender a todos y quedarte con 11 es imposible, este modo no permite bajar de los 16 jugadores.

Por cierto el que comenta que tiene el parche a ver si nos puede ir dando pistas sobre estos jugadores nuevos a ver que tal responden en cada posicion y tal.

La idea es que ahora podemos empezar a planear bien como empezaremos, a ver si los eolianos nos hacemos fuertes en la LMO de inicio :)

Yo por ejemplo me ficharia a De Gea si pudiera de inicio, pero como los porteros parecen bastante paquetillos por ahora...creo que lo mejor será conservar 1 portero de serie y fichar mas bien otras posiciones como prioridad inicial.
yo pillo sitio por primera vez en la liga master online. que este año la jugare :) ,a ver como se me da jeje.

saludos
[oki] yo no le doy mucho al online pero habrá que catarla. [plas]

q tal compañero kenzo [jaja]
Yo tambien me apunto este año a la LMO.
Creo que lo primero que me fichare es un delantero bastante bueno, para ir ganando partidos.
Hay muchas ganas de empezar jaja
Sr_Kenzo escribió:Vender a todos y quedarte con 11 es imposible, este modo no permite bajar de los 16 jugadores.

Por cierto el que comenta que tiene el parche a ver si nos puede ir dando pistas sobre estos jugadores nuevos a ver que tal responden en cada posicion y tal.

La idea es que ahora podemos empezar a planear bien como empezaremos, a ver si los eolianos nos hacemos fuertes en la LMO de inicio :)

Yo por ejemplo me ficharia a De Gea si pudiera de inicio, pero como los porteros parecen bastante paquetillos por ahora...creo que lo mejor será conservar 1 portero de serie y fichar mas bien otras posiciones como prioridad inicial.


Buenas y buena idea lo del hilo.

Lo de vender a todos no se puede pero date cuenta que hay 28 jugadores, por lo que hay que vender a todos menos 16 y con la pasta comprar un buen DC o Extremo. Que por ahí van los tiros este año. En mi caso ficharé a un extremo o interior que tenga buen regate para crear ocasiones de centro o disparo. Teniendo en cuenta que los defensas de serie que tenga la gente no son buenos... pues por ahí irán mis tiros.

En el parche la alineación que viene por defecto está bien. Yo eso sí, colocaría a Gutierrez en DC. Ya tengo al primer nacional en mi equipo.

Otra opción es comprar un defensa, un medio, y un extremo o DC de setenta y pico y tener ya una base en el equipo.

De todos modos habrá que ver que jugadores o modo de jugar va bien con este nuevo pro. El año pasado me costó casi un mes saber que tipo de jugadores iban bien para el juego. Me acuerdo que Arshavin le fiche por muy poco al principio y no me gustó y lo vendí casi al instante y luego fijaros que resultado dio el tío. Por eso ahora estoy probando y viendo que sistema es el mejor y que jugadores son más determinantes en función del puesto.

Vamos que todo es probar y probar. Eso sí nada más tener el juego LMO y a vender.
Gutierrez tambien me gusta a mi.

Si fichais 1 jugador por posicion creo que realmente seran de calidad baja y entonces será 1 equipo bastante equilibrado pero sin despuntar en nada, si lo apostais todo por un delantero...puede que suba de precio y con ello salis ganando pero tambien os lo jugais a 1 sola carta. 1 delantero bueno podria ser Agbongalor como el año pasado, se puso de moda en los inicios, tendriamos que pensar 1 poco y ver este año que jugadores buenos y rapidos hay y que no tengan demasiada media.
El año pasado creo que se vio rapidito que jugadores despuntaban, mas que nada las habilidades, yo creo que la corpulencia era muy importante, luego la velocidad y tambien el tiempo de reacción. Sin dejarnos de lado la Regularidad. Veremos este año que regularidades han cambiado y que jugadores tienen mas alto ese handicap.

En serio yo animo a todo el mundo empezar des del primer dia la LMO pq es puro vicio. Yo no era de jugar online pero el año pasado...al tener que esperar por 1 parche con bundesliga y segunda division...paso de jugar torneos importantes de trofeo o bien la liga master offline...por eso decidi probar la LMO hasta esperar por el parche pero realmente es que me gustó tanto esta LMO que incluso con el parche no tocaba el offline...el offline lo empecé x diciembre o así...

La ventaja es que si vamos todos juntos y comentando entre nosotros y consejos...saldremos ganando y subiendo semana a semana de division y tambien ganando dinero y haciendonos ricos des del inicio.

Las dudas principales es si este año han modificado algo de la LMO, los rumores eran que los jovenes evolucionan (lo dudo mucho pq es complicado online...a no ser que sea mediante actualizaciones y muy de vez en cuando) y la otra era que podias contratarlos por tiempo...supongo que seria por partidos?...de todos modos son rumores, nada está confirmado aun.
todos todos todos todos todos que empiezan una LMO.empìezan con el mismo equipo, mismo dinero , aunque cojas al madrid o al novara no?no valen parches con mas dinero o equipo real ni cosas de esas.es que si no ... :(
Sr_Kenzo tienes razón en lo que dices. Yo por eso voy a ver primero las medias de ciertos jugadores. En el hilo del pes2012 puesieron ya las medias de todos los jugadores con todos sus stats y algunos variaban bastante del año pasado. Sobre todo regularidad y lesión. Este último apartado el año pasado era crítico, porque por ej. Iniesta tenía una C y era penoso ver como a la primera patada lesionado, este año lo han puesto un 2 (b del año pasado) y así con otros.

Lo que comentas de velocidad está claro que es necesario jugar por bandas. Gente como Navas o Capel son muy bueno pero regularidad 3-4 pufff y Vicente que es un crack y seguro que desaparece con la actualización un 3 de regularidad. Etoo también es muy bueno y ese desparecerá con la actualización por lo que haber cuanto piden por él desde inicio e igual poder ficharlo con toda la venta del equipo. Dudo que en una semana podamos reunir la pasta pero es una opición interesante. Además no sé como pondrán los precios esta vez, el año pasado me parecieron muy asequibles todos, pero Etoo ha bajado de media y de stats aún siendo muy bueno.

Y sí, entre todos podíamos aportar para ayudarnos en jugadores que en según que posición mejoran.

Un saludo.
Yo este año creo que el primero al que voy a fichar es a Falcao.
Viendo la temporada pasada que hizo apuesto a que sera un killer total.
Creo que esto os puede interesar, es una BBDD con todos los stats de los jugadores en el PES 2012.

Darle buen uso.

http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... ng&order=d

Saludos
Buenas , perdon por el retraso , ya estoy aqui.
Con que me lo pase la mitad de bien y el buen rollo del año pasado en el hilo 2011 me doy por satisfecho.
Me alegra ver a los antiguos por aqui y bienvenidos los nuevos.
Yo ha he decidido que voy a empezar por conseguir el mismo equipo que tenia en mi equipo B cuando vendi el pro hace 2 semanas
sactis , gamez,friedich-heince-deschamps(o algo asi),conti , tymock, maxi , muller , arteta , baptista , quagliarella y petric y mata.

Ya se que no se los nuevos stafs , pero es que les pille cariño a los muchachos.
REYZIDANE escribió:todos todos todos todos todos que empiezan una LMO.empìezan con el mismo equipo, mismo dinero , aunque cojas al madrid o al novara no?no valen parches con mas dinero o equipo real ni cosas de esas.es que si no ... :(


Sí, misma plantilla (la que puse en el 1er post). Y da igual el equipo que te escojas, solamente te sirve para las camisetas digamos y el escudo, nada mas. El dinero también es el mismo. Conseguiras dinero ganando torneos y partidos sueltos o bien vendiendo jugadores.


Gorgonitar escribió:Creo que esto os puede interesar, es una BBDD con todos los stats de los jugadores en el PES 2012.

Darle buen uso.

http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... ng&order=d

Saludos


Wuaaa!!! gracias tio! Como es posible que ya esté listo?...seguro que son todos los skills de este año? es que me parece muy extraño que ya esten puestos :S
http://www.youtube.com/watch?v=XA1ojZe6oNk
los 500 mejores jugadores por media , lo que pasa que no se ven sus stafs
Pero la media coincide con lo que a puesto el compañero
bueno pues yo seguramente me una este año al grupito, ya que comprare el pro :) un saludo a todos
Pues yo creo que mi primer fichaje sera un MC o un MP bajito, rapido y habilidoso. Juego mucho por el medio y las bandas no las toco mucho, asi que buscare algo asi de media normal, alguien tipo Canales por ejemplo o Thiago.
Por cierto Eto'o alguien lo pintó como que seria muy caro...y ojito eh que tiene solo 80 de media este año, va a ser 1 perita en dulce poder ficharlo pronto.

Lo que hay que ver tambien es como llegaran las plantillas al juego final pq hay rumores de todo tipo, oficialmente se dijo que con la salida del juego habria 1 parche para actualizar plantillas...pero hay rumores de que viene todo actualizado ya.

En caso no de venir actualizado...jugadores como Eto'o desaparecerian tras la siguiente actu...con lo cual podria ser fichado antes de la actu y seria 1 jugador reliquia...pero que al desaparecer del mercado bajaria su precio en borsa por asi decirlo, lo digo por experiencia del año pasado.

Yo aun no se que ficharé, hay que ver los 13 castolos k podemos vender cuanta pasta se saca, y luego con eso y la pasta inicial que tengas...supongo que dará para fichar alguna cosilla interesante. Canales, Thiago, Guaita, Botia, Morata...pueden ser interesantes ya que seguro que la gente los comprara bastante y con ello subira el precio nada mas empezar. Aunque lo bueno creo que seria hacerse pronto con 1 jugador de 80 de media minimo...y que ademas sea bueno de verdad. Intentaré buscar a ver que jugador podria ser ya os comentaré.

PD acabo de encontrar los jugadores ''falsos'' de la liga pes y la D2...hay varios con mas de 80 de media, yo creo que estos pueden salir muy muy rentables economicamente, osea baratos y con calidad, en este sentido al no ser famosos yo creo que estos jugadores se van a mantener MUY BARATOS no solo la primera semana, si no el primer mes o incluso los 2 primeros meses http://pesdb.net/pes2012/index.php?filt ... ng&order=d
Sr_Kenzo escribió:Por cierto Eto'o alguien lo pintó como que seria muy caro...y ojito eh que tiene solo 80 de media este año, va a ser 1 perita en dulce poder ficharlo pronto.

Lo que hay que ver tambien es como llegaran las plantillas al juego final pq hay rumores de todo tipo, oficialmente se dijo que con la salida del juego habria 1 parche para actualizar plantillas...pero hay rumores de que viene todo actualizado ya.

En caso no de venir actualizado...jugadores como Eto'o desaparecerian tras la siguiente actu...con lo cual podria ser fichado antes de la actu y seria 1 jugador reliquia...pero que al desaparecer del mercado bajaria su precio en borsa por asi decirlo, lo digo por experiencia del año pasado.

Yo aun no se que ficharé, hay que ver los 13 castolos k podemos vender cuanta pasta se saca, y luego con eso y la pasta inicial que tengas...supongo que dará para fichar alguna cosilla interesante. Canales, Thiago, Guaita, Botia, Morata...pueden ser interesantes ya que seguro que la gente los comprara bastante y con ello subira el precio nada mas empezar. Aunque lo bueno creo que seria hacerse pronto con 1 jugador de 80 de media minimo...y que ademas sea bueno de verdad. Intentaré buscar a ver que jugador podria ser ya os comentaré.

PD acabo de encontrar los jugadores ''falsos'' de la liga pes y la D2...hay varios con mas de 80 de media, yo creo que estos pueden salir muy muy rentables economicamente, osea baratos y con calidad, en este sentido al no ser famosos yo creo que estos jugadores se van a mantener MUY BARATOS no solo la primera semana, si no el primer mes o incluso los 2 primeros meses http://pesdb.net/pes2012/index.php?filt ... ng&order=d


Fui yo el de Etoo y aunque tiene esa media veremos a ver que precio tiene de salida. Si luego se abarata es porque la gente no podrá ficharlo (no sube) y sí venderlo (baja). Respecto a los stats que puso el compañero más arriba, es a lo que me refería yo del hilo ps3. Esto junto al parche me ha hecho probar ciertos jugadores. Uno muy bueno... bajito... con gol...desborde... un clásico desde el pro8 Miccoli y lesión 2, regularidad 6 es mi opción favorita si me llega la pasta. Pero es 82 creo y veremos a ver. Si no pues marchena-albelda-falcao (78) hasta donde llegue; y ya tengo las primeras tres posiciones cogidas.

La verdad que soy de mercado nacional y me lo conozco muy bien. Medio Centro bueno y "barato" Sergio-Colsa-Granero-Parejo y en otro escalón, Gabi,Arteta, B.Valero y... Guti no le veo por ningún lao.

Interiores: D.Capel-Munitis-Callejón-Riera-Reyes y luego los figuras Mata, Cazorla, Navas...

Delanteros: Luis García (español) el del panatinaikos ha bajado bastante sobre todo regularidad, Llorente, Bojan.

Defensas: Marchena-De Albert...

Porteros: Hay unos cuantos.

Pero vamos que como dices bien habrá que ver cuantos te dejan vender y con que pasta puedes contar desde el principio.
Muy buenas a todos y en especial al Sr kenzo y a todos los eolianos que coincidimos en el hilo del Pes 2011. Si la temporada pasada fue buena (pese a los tramposos, emuleros y demás fauna del principio), en esta nos vamos a divertir de lo lindo pues la demo muestra un juego bastante mejorado. He leído todos vuestros comentarios. Está muy bien que cada uno aporte aquello que nos pueda ayudar a los demás a probar cosas y sacar nuestras propias conclusiones, vamos... que hagamos piña.

Quisiera hacer un aporte sobre algo que no se ha dicho, aunque no todos estarán de acuerdo. Tengo la impresión de que en el Pes2011 tenía mucha importancia el estado físico de los jugadores (es decir la flecha morada, azul, etc), tanto en la partida rápida como en el modo entrenador. Cuando me dí cuenta de esto, acabé optando por tener un banquillo suficientemente amplio como para poder sustituir a los que tienen flecha morada y creo que fue una decisión acertada. Si tenía por ejemplo a Drogbá con flecha morada y a Toivonen con flecha roja en el banquillo, al final acababa poniendo a Toivonen de inicio y a Drogbá lo sacaba hacia el final del partido, cuando los rivales están ya más cansados, y creo me ha dado buen resultado. Mi pregunta es: ¿Creeis que de verdad conviene empezar a vender todos los jugadores que permita el juego para hacerse con un jugador más potente o tal vez interesa conservar un número un poco mayor de jugadores de banquillo para poder sustituir a los que están "morados"? :-? Al fin y al cabo la mayoría serán jugadores por los que te dan poco dinero. Otra cosa que se me ha ocurrido es que de la misma manera que un eoliano descubrió en 2011 al delantero Toivonen porque vio en el periódico que era el máximo goleador de la liga sueca y después dio buen resultado en el Pro para los primeros fichajes porque era barato y algo más que resultón, miraré la lista de los que quedaron máximos goleadores europeos la temporada pasada (sobre todo los que puedan ser de ligas como la sueca, danesa etc, que serán más baratos por ser desconocidos) y los buscaré en el juego para probarlos. Si descubro alguno bueno bonito y barato, ya os diré algo [360º] .

Otra cosa ¿sabeis si los jugadores que aparecen de la Libertadores que están en selecciones se podrán fichar en la Liga Master Online? Lo pregunto por Neymar que al probarlo en la demo me ha gustado bastante. En la lista que pasó Gorgonitar lo he buscado y no aparece [mamaaaaa]

Lo dicho, un abrazo a todos y paciencia que la están peinandooooo!!!!
He leido ya no se donde que la LMO al entrar en una competicion ya no habria q pagar nada, no como en la anterior q pagabas en base al dinero invertido en tu equipo, esto es asi o lo he soñado?? Otra cosa q no se como funcionara es el sistema q van a implementar de puntuaciones para evitar tramposos, habra gente q mosqueada porque le has ganado te de una mala puntuacion sin merecerla no?? Un saludo y ya hay ganas!!!
Otro jugador a tener en cuenta será Van Nistelroy...pese a 4 de regularidad, lo que tiene el stat de velocidad algo lento en 70 y poco. Pero si juegas al toque y a la posesion y por bandas creo que puede resultar un gran fichaje de inicio-medio plazo.

Antonius_Blok escribió:... Otra cosa que se me ha ocurrido es que de la misma manera que un eoliano descubrió en 2011 al delantero Toivonen porque vio en el periódico que era el máximo goleador de la liga sueca y después dio buen resultado en el Pro para los primeros fichajes porque era barato y algo más que resultón, miraré la lista de los que quedaron máximos goleadores europeos la temporada pasada (sobre todo los que puedan ser de ligas como la sueca, danesa etc, que serán más baratos por ser desconocidos) y los buscaré en el juego para probarlos. Si descubro alguno bueno bonito y barato, ya os diré algo [360º] .


Fuí yo tio jajaja

Si que ha evolucionado la leyenda de Toivonen jaja

La verdad es que a las pocas semanas del online me puse a buscar por marca.es y otras webs los pichichis que habia en esas primeras 3 o 4 o 6 jornadas disputadas...vi a Toivonen primero y tal y decidi mirarlo. Pese a su regularidad de 4 decidí ficharlo poque era barato y muy alto, cosa que me gusta, y dio bastante buen resultado ;)

Esa es la historia real jeje
2011 ,ola toivonen el del psv en la liga sueca? si lleva dos o tres jugando en holanda ... ein?
Quisiera hacer un aporte sobre algo que no se ha dicho, aunque no todos estarán de acuerdo. Tengo la impresión de que en el Pes2011 tenía mucha importancia el estado físico de los jugadores (es decir la flecha morada, azul, etc), tanto en la partida rápida como en el modo entrenador. Cuando me dí cuenta de esto, acabé optando por tener un banquillo suficientemente amplio como para poder sustituir a los que tienen flecha morada y creo que fue una decisión acertada. Si tenía por ejemplo a Drogbá con flecha morada y a Toivonen con flecha roja en el banquillo, al final acababa poniendo a Toivonen de inicio y a Drogbá lo sacaba hacia el final del partido, cuando los rivales están ya más cansados, y creo me ha dado buen resultado. Mi pregunta es: ¿Creeis que de verdad conviene empezar a vender todos los jugadores que permita el juego para hacerse con un jugador más potente o tal vez interesa conservar un número un poco mayor de jugadores de banquillo para poder sustituir a los que están "morados"? Al fin y al cabo la mayoría serán jugadores por los que te dan poco dinero.


Mi equipo final tenía como suplentes a Marchena-Guti-Luís García-Riera-DeAlbert; con un presupuesto de 120kilos. Pero para llegar a eso pasé penurias al principio con una plantilla muy corta. Está claro que si tienes banquillo te ahorras sustos de ese tipo. Más de una y de dos me enfrenté con equipos de megaestrellas con los mataos de turno en el banquillo (y mataos me refiero a los de media 25 o por ahí). Cuando les pasaba lo de la flecha para abajo les tocaba apechugar y eran vulnerables. Por mi parte al principio no tendré banquillo hasta que me haga con un 11 de 70 y pico. A partir de ahí iré formándolo. Es cuestión de gustos, pero está claro que los jugadores cuanto antes los fiches más barato te costarán. Eso sí no voy a guardar todo para jugar con CR7 y la banda de castolos y cia. Aunque es una opción más.
La "ganga" el año pasado era Arshavin, 4 kilos y vendiendo a la mitad + lo que tenias de inicio ya eran 3 y pico si no recuerdo. Este año hay que estar atento al crack barato de ese estilo que subirá como la espuma.
http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... ng&order=d

seba fernandez...un fenomeno en el 2011 y muy muy baratito una buena opcion para empezar a armar un equipo equilibrado.
Pero tiene 4 de forma (regularidad).

Por cierto gracias al buscador vi que hay el portero Antonioli o algo así...con 8 de forma :D ...y no creo que salga muy caro tenia 70 y pico de media creo...es muy importante que si fichamos 1 portero tenga forma 7 u 8 segun mi punto de vista, ya que el portero es basico que no tenga flexitas para abajo ya que no dispondremos de suplente.
Sr_Kenzo escribió:Pero tiene 4 de forma (regularidad).

Por cierto gracias al buscador vi que hay el portero Antonioli o algo así...con 8 de forma :D ...y no creo que salga muy caro tenia 70 y pico de media creo...es muy importante que si fichamos 1 portero tenga forma 7 u 8 segun mi punto de vista, ya que el portero es basico que no tenga flexitas para abajo ya que no dispondremos de suplente.


si señor 8 de regularidad
Sr_Kenzo escribió:Pero tiene 4 de forma (regularidad).

Por cierto gracias al buscador vi que hay el portero Antonioli o algo así...con 8 de forma :D ...y no creo que salga muy caro tenia 70 y pico de media creo...es muy importante que si fichamos 1 portero tenga forma 7 u 8 segun mi punto de vista, ya que el portero es basico que no tenga flexitas para abajo ya que no dispondremos de suplente.

Bueno Ivarov me aguanto hasta D2 con cualquier tipo de flecha, aunque si la cagaba tampoco te podias quejar porque era de la casa.
Pero ivarov tenia un algo...que rendia bastante bien para su media que era 70 creo?

A ver los porteros nuevos este año, aunque sigue Lothar ahí [carcajad]

Aunque viendo que los porteros este año son bastante malos, no se que importancia tendrá fichar 1 portero buenillo...a ojo pronto diria que no es la prioridad a reforzar.
No conocía la página de todos los jugadores y sus características, gracias por el aporte!! ;)

Otra cosa, hay alguna manera de hacer un equipo a medida aparte de la liga master para poder jugar con tus amigos ligas con fichajes, sé que en el fifa se puede pero en el pro no?

Saludos!
Me uno a este hilo a ver que tal va este año, en el 2011 tengo mas de 1500 partidos en la lmo y a día de hoy todavía sigo jugando, creo que es uno de los mejores modos de juego de pes, a ver que tal vienen este año los jugadores, y habrá que comprar rápido que si no el precio se dispara, ya lo vimos con el pes 2011
Hola soy nuevo en el online del pes y me gustaria probar este modo. Alguien me explica un poco como empezar un poco? gracias.
Te digo como es en el PES 2011, en este no creo que cambie mucho la cosa, si hay algo nuevo me podeis corregir jejeje.

Tu eliges con el equipo que quieres competir ya se barcelona, madrid o uno que te hagas tu mismo con el nombre que tu quieras.

Una vez elegido el equipo, pasas a la siguiente paso que es donde puedes ver tus jugadores y elegir la estrategia correspondiente, en plantilla tienes a bastantes jugadores ahora no recuerdo el numero total pero mas de 20 seguro. Estos jugadores siempre seran los castolo, minanda & company, sea cual sea el equipo que hayas cogido.

El presupuesto inicial con el que cuentas ahora mismo tampoco me acuerdo pero no era mucho jejejeje.

Una vez en la pantalla principal del modo de juego tambien tienes la opcion de poder fichar a jugadores reales, cada uno tiene un precio indicado, por ejemplo messi valia al principio 9 millones, tui me pareces que empiezas con 500000 pa que te hagas una idea, y depende de la gente que juegue a la lmo y vaya fichando el valor del jugador aumentara, es decir si pasa como en el 2011 si no fichas a messi o Cr pronto sera casi imposible ficharlo ya que ahora cuesta como 30 y pico millones, pero eso solo pasa con los jugadores Top es decir los mas famosos, pero no pasa con todos los jugadores, ya que por poco dinero te puedes montar un equipo decente.

En cuanto a las divisiones va de la siguiente manera.

Empiezas en 5 division (hay 5 divisiones en total) y con 500 puntos, el limite del ascenso y descenso siempre te lo marca cuando te conectas, si ganas partidos tendras mas puntos y podras subir de division, en cambio si vas perdiendo pues te quitaran puntos y podras descender o quedarte en la division que estes jugando.
Por ejemplo este año si jugabas con uno de tu division si ganabas te daban 10 puntos y si perdias te quitaban 11 o 12, mas o menos el ascenso esta sobre el 510-530 dependiendo la division y para descender sobre 480-470 mas o menos te lo digo de memoria.

No se si me he llegado a explicar del todo bien, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar
Buenas EOLIANOS, que alegria leeros, sobre todo a los clásicos, un abrazo fuerte.

Pues yo no he probado la DEMO porque quiero que sea algo especial ya que SÍ o SÍ me lo voy a comprar.
Llevo más de 4.000 partidos en PES11 y sigo siendo igual de malo pero me encanta!!

Yo en principio venderé todo lo que pueda y me ficharé a jugadores baratos que me dieron buen resultado antes como TOIVO, DIAO, M'BAMI, TSHABALALA, C.RODRIGUEZ, JAROSIK, y un largo etcetera que recordareis todos los antiguos del foro.

Deseando empezar algun Campeonato EOL se despide un forofo de esto.....
AXUSWORLD
Buenas gente!!, ya hay ganas de empezar una nueva aventura en LMO que tantas horas y tantos partidos nos ha mantenido ¨enganchados". Bien.., tendremos que volver a luchar otra vez con los efectos konami,porteros malos,defensas paraliticos y demas..,pero en general creo que el juego a mejorado para bien. Lucharemos para subir a esa 1D division que tanto cuesta(11 meses ami [+risas] mas vale tarde...) , no si antes pasarlo fenomenal jugando a este nuevo pes que seguro nos mantendra pegados tantas horas ó mas que el anterior.
Nos vemos por la LMO.
1 semana mas y estara a la venta.

salu2
muy buenas gente,

este hilo se va a poner bueno, yo me compre el pes 2011 orginal hará unos 3 meses (no pude antes por cuestiones economicas xD) y la verdad (que era lo que me imaginaba de antemano) es que la liga LMO es lo mejor de lo mejor, lo que más me gusta es ver como se nota el jugar con uno u otro jugador, sus estrategias como varian, como es su manera de jugar, algunos mas verticales otros haciendo el "tiki tiki" otros puro centro al area, etc etc, y creo que eso es lo mejor acompañado de una liga master que ya es caracteristica de este juego y una de sus mejores virtudes, para mi no existe otro juego de fútbol que no sea pes, tampoco soy muy puntilloso con el juego, es decir en si tiene tal o cual fallo, tampoco me interesa criticar mucho (para que se den una idea no me habia fijado nunca en que los arqueros tenian "fallos" hasta que no entre a eol en el foro de pes jajajaj) pero no me interesa porque siempre me divirtió de una manera impresionante.

por el poco tiempo que pude jugar más alla de tenerlo 3 meses se complica con laburo y estudio y no le pude meter el tiempo que deseaba, sólo ascendí a D4, espero que esté año salga mejor jajaja, y obviamente que voy a seguir los consejos y estrategias que se vayan posteando en este hilo.

muchas gracias si alguien se banco leer todo lo que dije :P

PD: soy usuario de PC pero eso no creo que influya en nada , creo que la única diferencia es que PS3 tiene más gente online, pero el flujo de conectados en PC es bueno también.

saludos :)
Hola de nuevo! Voy a pasar de poner las citas para que no me salga un testamento:

Sr Kenzo: Estaba casi seguro de que habías sido tú el que descubrió a Toivonen... y a Culina, y a tantos otros, lo que pasa es que me dio pereza en ese momento confirmarlo ZzzZZ. Fuiste mi mejor ojeador en el 2011. ¿Acaso no te bauticé yo como el "Mourinho del Pro". Espero que tu segundo año como míster sea mejor que el del portugués... XD.

REYZIDANE: Tienes razón, era de la liga holandesa, no de la sueca. Exactamente, juega en el PSV.

maplastico: Yo intentaré encontrar un equilibrio entre ir fichando jugadores mejores y tener 6 o 7 suplentes (entre ellos un portero, que cuando el titular tiene flecha morada traga como Bonelo (comentario para futboleros cuarentones). En el 2011 no pude tener ni a Cristiano ni a Messi, porque por el mismo precio tenía a Drogbá, Totti, Robinho y algún otro. Y como dice jungleland2, "les cogí cariño a los muchachos"... Muy bueno jungle, yo te comprendo XD.

huied escribió: Me uno a este hilo a ver que tal va este año, en el 2011 tengo mas de 1500 partidos en la lmo y a día de hoy todavía sigo jugando, creo que es uno de los mejores modos de juego de pes, a ver que tal vienen este año los jugadores, y habrá que comprar rápido que si no el precio se dispara, ya lo vimos con el pes 2011


También como tú tengo más de 1500 partidos en la LMO del 2011 (aunque no llego a los 4.000 del amigo AxusWorld) y sin embargo vivo sin vivir en mí porque salga ya el del 2012.

AxusWorld escribió:
Pues yo no he probado la DEMO porque quiero que sea algo especial ya que SÍ o SÍ me lo voy a comprar. Llevo más de 4.000 partidos en PES11 y sigo siendo igual de malo pero me encanta!!


No te preocupes que a mí me pasa igual, pero cuando me sale un partido de los buenos me [plas] a mí mismo. Borlegans dice que tardó 11 meses en subir a primera, aún nos queda una semana y media para intentarlo. Lo que me niego es a estar en puestos de ascenso el sábado y dejar de jugar el domingo. Como mucho dejo de jugar algún lunes que es cuando sueltan a las fieras...

marce_2011: Este mensaje me ha gustado mucho. Bienvenido amigo... ¿rioplatense? (el laburo y el "se bancó" te delatan [carcajad]). No sabes como me ha gustado lo que has dicho de
para mi no existe otro juego de fútbol que no sea pes, tampoco soy muy puntilloso con el juego, es decir en si tiene tal o cual fallo, tampoco me interesa criticar mucho (para que se den una idea no me habia fijado nunca en que los arqueros tenian "fallos" hasta que no entre a eol en el foro de pes jajajaj) pero no me interesa porque siempre me divirtió de una manera impresionante.
¿Te habrá ocurrido como a mí que tus juegos de marcianitos de la infancia eran un cuadrado azul que disparaba rayas blancas a un cuadrado naranja y ya entonces lo flipabas?

Un saludo a todos!

P.D. ¿Alguien me puede contestar a la pregunta de si se podrá fichar a los Neymar, Ganso y demás jugadores de la Libertadores pero que juegan en la selección brasileña...?
P.D. ¿Alguien me puede contestar a la pregunta de si se podrá fichar a los Neymar, Ganso y demás jugadores de la Libertadores pero que juegan en la selección brasileña...?[/quote]


Hola , si no me equivoco esos jugadores salen por defecto en el juego y la LMO deberian poder comprarse , yo soy de los muchos que tienen a Neymar en la agenda y aunque su media será de 77 o asi, yo le ficharé.

salu2
Gracias Borlegans. Es que a Neymar lo he probado en la demo y aunque tiene media de 78 juega como uno de 79... [carcajad]. Ahora en serio, me han gustado los 2: Neymar y Ganso. También intentaré ficharlos pronto. Además... su precio subirá como la espuma.
Wenas. he sido de Fifa desde el 09, pero este año seguramente caerá el PES

Alguien me explica que es la LMO? Gracias XD

Edit: Lo ví atrás, sorry
yo creo que neymar va a ser de los que va a subir como la espuma.
Es seguro que se podran fichar a los jugadores de la Santander? Yo lo que sé seguro es que podremos elegir sus equipaciones, pero sus jugadores ni idea.

A culina no le descubrí yo Antonius jeje. Los jugadores que recomendé el primero, fueron Toivonen, Tymoshuck, Hakan Balta, Helstad, Luis Garcia y algun otro...pero hay muchos otros como Diao, Semak, James el portero, etc. que los aportó otra mucha gente.

TheNewKiller escribió:Wenas. he sido de Fifa desde el 09, pero este año seguramente caerá el PES

Alguien me explica que es la LMO? Gracias XD

Edit: Lo ví atrás, sorry


Bienvenido al club ;)
Tienes un mini-tutorial justo en la pagina anterior. Si te quedan dudas comentalo.
Lo pregunto por aquí porque la cosa va más "lenta".

Cómo hace la máquina en el pro12 para adelantarse el balón en carrera tipo pes antiguos cuando le dabas a la cruceta dos toques (izq o dcha) porque el de R1+R2 diagonal está claro, pero ese no sé como se hace. Es similar a de dar con el stick derecho en fifa.


Y volviendo al tema que ocupa, sería bueno ir poniendo cada uno los jugadores (si nos acordamos claro está) que no funcionaron al principio tanto medio bueno como buenos.


Un saludo y a ver si me dais solución a lo que pregunto.
a ver como se nos presenta este añito.

mi equipo de LMO en el PES2011 solo gano un misero campeonato y eso que tenia una gran plantilla.
Recomendaciones para este año son Jefferson Montero del Real Betis (año pasado Villarreal) como me manejaba las bandas el cabrón [+risas] y Tino Costa, aunque tenga un precio medio, es un crack tirando faltas y tiene un gran manejo del balón.

PD: Solo ficho jugadores latinoamericanos, así que tengo un mercado más reducido.
3880 respuestas
1, 2, 3, 4, 578