Shhhh escribió:Dios dos partidos seguidos ganando no me lo creo xd, al fin se acabo la racha. ire moviendo el equipo, si ara venderre a varela topal y banega, pero a lavezzi y pato no eso seria mucho xd
maplastico escribió:Shhhh escribió:Dios dos partidos seguidos ganando no me lo creo xd, al fin se acabo la racha. ire moviendo el equipo, si ara venderre a varela topal y banega, pero a lavezzi y pato no eso seria mucho xd
Este año el juego no penaliza por vender. Si tu lo vendes por 5kilos lo puedes volver a comprar cuando este mejor por 5,5 kilos si lo vender por 25kilos lo puedes volver a comprar por 27 kilos. Al fin y al cabo es un partido ganado y lo vuelves a comprar. Pero no es como el año pasado que hasta que recuperabas su valor te podías morir...porque te metían un huevo de comisión de compra y de venta. Este año no hay comisión. Fíjate cuando vayas a vender a un jugador que lo venderás por su precio de venta actual y sin comisión.
  Riky_Xerez escribió:Fiché a Messi, he jugado dos partidos, los dos partidos me han quitado el cable, 45 minutos solo ha jugado por partido, en el primer partido 4 goles y en el segundo 3

. Tol mundo dopaooooooo este juego es de zumbaosss  ernesvk escribió:que record teneis?? de victorias empates derrotas me refiero
yo tengo 100-20-20 aproximadamente.
PD: maplastico efectivamente, hay gente que se ha aprovechado, pero ha sido muy poco tiempo el que han tenido para aprovecharse...aunque si, les ha venido de puta madre!
yo intentare fichar a CR ya lo tengo decidio, cuando eche a ribery voy a por el.

)
  solo me quedan 3 millones, al final voy saliendo de esta minicrisis  
 bueno el equipo va cogiendo forma: 
, Muniain, Varane, Muniesa, Crespi (central del Mallorca baratisimo con 70 de media), Giovinco (un crack con la flecha morada incluso), Pina (otro del Mallorca baratisimo y q da rendimiento), Nsue (tambien muy barato, todos los del Mallorca son baratos  
 ) y Sergi Roberto, creo q no me dejo ninguno, tengo intencion de fichar a Gotze el proximo, ¿lo habeis probado? ¿vale la pena gastarse los 7-8 millones? y a Chicharito al q han subido la media, solo de 72 a 74 pero ademas le han dado la carta de cazagoles, lo tuve q vender para poder comprar a Diego Ribas...y durante el tiempo q lo tuve dio un rendimiento demasiado bueno para el 72 de media q gastaba.
  Shhhh escribió:De momento al final e fichado a Danny que esta en verde y esta en alza, veremos
Voy a ahorrar para Villasolo me quedan 3 millones, al final voy saliendo de esta minicrisis
  zatu_21 escribió:Shhhh escribió:De momento al final e fichado a Danny que esta en verde y esta en alza, veremos
Voy a ahorrar para Villasolo me quedan 3 millones, al final voy saliendo de esta minicrisis
A Danny lo fiché hace un par de dias cuando estaba con flecha azul, de momento fuen fichaje xD se supone que es mediapunta y en esa posición coje 75 de media, pero si lo pones de II llega a 80 u 81
Sr_Kenzo escribió:que locura con las rebajas xDDD
yo hoy con pato me doy ya por mas que satisfecho...aunque no veas a la hora de renovar contratos las pasaré canutas creo...intentaré hacer dinero para fichar paquetillos aunque solo me faltan 2 incorporaciones importantes: schweinsteiger y mascherano.
  chanfaina91 escribió:A desaparecido N,GAL o no le encuentro yo, si es asi , descanse en paz , se fue un grande
Sr_Kenzo escribió:con que tactica juegas axus?
parece a simple vista k tienes todo bien cubierto, aunque el equipo no es de calidad, pero hay jugadores baratos e interesantes, tu mejor hombre es villa, aunque tampoco es ningun fuera de serie.
Arriba tienes a Biabiany que es igualito que Ngal. Aunque yo de ti intentaria hacerme con Lavezzi proximamente que esta en morado ahora, va a subir, intenta ahorrar.
 cosa impensable para mí  
, los de 6XX puntos me ganan por la minima y alguna vez la cago con alguno de categoria inferior pero generalmente estoy dando mucha guerra. Tomo nota del ahorro para LAVEZZI y mirare a BIABIANY, que te parece que venda a ROSICKY para pillarme a LAVEZZI? supongo que tendré que poner pasta además.Sr_Kenzo escribió:Con lavezzi ganarias un monton, a mi rosicky nunca me ha dicho nada, aunque supongo que si juegas con mp...
yo de ti aprovecharia ahora que lavezzi esta tirado, por 14 creo, e ira subiendo segun suba su flecha, la putada sera que no podras jugar con el, pero es que con buena flecha es imparable, inculso a mi me ha marcado goles estando morado xd.
Los defensas encuentro que son muy caros este año, sobretodo comparandolos con delanteros, por eso yo tengo a pique y diawara que son mis 2 titulares, pero casi siempre juego con Ayala y Mateos que calidad precio estan muy bien y asi no gasto contrato.
  madmax1985 escribió:Buenas gente! Aunque nunca he escrito en este hilo os llevo siguiendo desde la anterior liga master online y pillando todas las recomendaciones que hacíais, vaya fichajazos los míticos Tymoshuk, Conti, Diao, Hubschman... Me encuentro con un problemón en esta liga master online y es que haga lo que haga, prácticamente no consigo nada de dinero para fichar... veo que todo el mundo ya tiene sus equipos prácticamente hechos y yo sigo con unos cuantos castolos o jugadores algo malillos (he de decir que tengo a Dotan y Lavezzi pero ya está lo demás... calaña). Algún consejo para tener tanto dinero?
Shooter27 escribió:La liga master a muerto. Cada partido que juego, tio con Etoo, Lavezzi, Pato,Villa,Robben, pase correr correr y gol. En 30 min ya perdia 4-0 y con ganas de apagar la máquina. En el PES2010 por muy superior que fuese el otro no te ibas con esas goleadas tan rapidas y al menos algo te podias divertir, este dan ganas de probar el FIFA, cosa que seguramente haré, porque los 3 partidos que jugué ayer fueron la misma mierda.
Jugué luego en online normal y diferente completamente, podia ganar,empatar o perder pero se puede jugar decentemente y no ver como te pasan los ferraris por al lado sin poder hacer nada.
madmax1985 escribió:Shooter27 escribió:La liga master a muerto. Cada partido que juego, tio con Etoo, Lavezzi, Pato,Villa,Robben, pase correr correr y gol. En 30 min ya perdia 4-0 y con ganas de apagar la máquina. En el PES2010 por muy superior que fuese el otro no te ibas con esas goleadas tan rapidas y al menos algo te podias divertir, este dan ganas de probar el FIFA, cosa que seguramente haré, porque los 3 partidos que jugué ayer fueron la misma mierda.
Jugué luego en online normal y diferente completamente, podia ganar,empatar o perder pero se puede jugar decentemente y no ver como te pasan los ferraris por al lado sin poder hacer nada.
Lo que no es normal es que la gente en 2-3 semanas que tiene el juego tenga los equipazos que tiene... Sinceramente si no igualas a sus equipos en jugadores es IMPOSIBLE ganar a no ser que haya mucha suerte... Tampoco veo gracioso tener en dos semanas de juego a todos los cracks cuando se supone que la liga master online te tendría que durar todo un añito... yo el año pasado nunca consegui tener a Messi, Ronaldo, Pato, Rooney, etc. en todo el año y me lo pasé de maravilla con mis Pastore, Dotan, Conti, Spahic, Kameni...
Asi que nada tio, ánimo y a intentar ficha un par de cracks para poder igualar a toda esta gente...
chanfaina91 escribió:Este año nadie abla d uno d mis favoritos el año pasado, el gran KRASIC y m dio x mirar sus stats y es un maqinaa muxomejor que el año pasado, y si juegas con la tactica d velocidad , sus stats d velocidad se ponen en rojo y naranja! Ayer le vi creo x 18 millones, lo e metido en la lists d favoritos para cuando tenga a algun crack en azul o morado.
AXUS, a mi thiago me gusta pero no t creas, algo lento xo buen toque, Pastore es infinitas veces mejor de MP aunqe mas caro, yo ayer le fixe x 9'8 FLexita roja oy ni puta idea xo seguro q stara naranja, y lo dixo no es una bala pero la conduce d lujo, carta de adalid y pase en 90's