sergiopdd escribió:Muy buenas gente del foro, decidi registrarme ya que gracias a ustedes el año pasado me fue de 10 en la MLO del pes 2011.-
Yo soy de ARGENTNA y el dia Sabado y Domingo hasta las 20:00 Hs de mi pais, pude jugar online lo mas bien, despues de ahi se cayo el servidor, cuando intente conectarme hoy me pidio que actualizara a una version 1.01 de aproximadamente 15MB, y decia que va a tener la funcion de MYPES, para coordinar con el facebook, el dia de hoy no me pude conectar al online, al menos a la mañana ya que ahora estoy en el trabajo y no se si arreglaron el tema del servidor.
El que me quiera preguntar detalles del juego MLO para sacarse dudas que pregunte, ya que gracias a ustedes y las 600 paginas del tema liga master 2011 me fue genial, asi que confirmo que hubo online en America, saludos, cualquier duda pregunten que les cuento como fue...
¿Cuál fue tu primera impresión del online? ¿Los jugadores evolucionan como en la LM offline o no? En definitiva ¿qué novedades hay respecto al 2011? Antonius_Blok escribió:sergiopdd escribió:Muy buenas gente del foro, decidi registrarme ya que gracias a ustedes el año pasado me fue de 10 en la MLO del pes 2011.-
Yo soy de ARGENTNA y el dia Sabado y Domingo hasta las 20:00 Hs de mi pais, pude jugar online lo mas bien, despues de ahi se cayo el servidor, cuando intente conectarme hoy me pidio que actualizara a una version 1.01 de aproximadamente 15MB, y decia que va a tener la funcion de MYPES, para coordinar con el facebook, el dia de hoy no me pude conectar al online, al menos a la mañana ya que ahora estoy en el trabajo y no se si arreglaron el tema del servidor.
El que me quiera preguntar detalles del juego MLO para sacarse dudas que pregunte, ya que gracias a ustedes y las 600 paginas del tema liga master 2011 me fue genial, asi que confirmo que hubo online en America, saludos, cualquier duda pregunten que les cuento como fue...
Muchas gracias sergiopdd por ponerte a disposición...¿Cuál fue tu primera impresión del online? ¿Los jugadores evolucionan como en la LM offline o no? En definitiva ¿qué novedades hay respecto al 2011?
¿Es qué no saben que estamos en época de austeridad?
Mil gracias de nuevo, si se te ocurre alguna novedad más somos todo oídos...
aunque nos des mas ganas de tenerlo
Shooter27 escribió:SERGIO¿el precio para renovar a los jugadores una vez acabados los 10 partidos vuelve a ser el precio que pagaste la primera vez si los quieres 10 partidos mas? si como con Neymar, mucha gente se hace con el, ¿el precio para renovarle sube al igual que el de ficharle?
Gracias por la info que nos estas dandoaunque nos des mas ganas de tenerlo
En el caso de Neymar dices que pagaste la primer vez 4000€ (3000€ por el jugador y 1000€ por 10 partidos). Supongo que en cualquier momento lo puedes ir renovando pero... ¿y si no lo haces? Supongo que el jugar se quedara en tu equipo pero no podra jugar hasta que tu decidas si le renuevas más partidos o lo vendes, ¿no? O si no lo vendes mientras tiene contrato pierdes al jugador como si tuviese la carta de libertad?
Me estoy haciendo un poco de lio con este de los precios...
Wite escribió:me acabo de pillar el PES2012 pero el online no funciona todavia
Soy de Madrid
sergiopdd escribió:Volvio el ONLINE pero era una Beta perdi TODO MI EQUIPO, ahora si cuando ganas la plata es mas razonable, y comenzas con 6.000.000 aprox cuando vendes todo...
Shiverson escribió:Donde lo has comprado??
(lo tenía reservado). Hasta pronto 
vimoni escribió:Al elejir opcion online, me dice que el pro no es compatible, no hay ninguna actualizacion, os ocurre lo mismo?
Es porque no estan activo aun los servidores, confirmamelo si no voy a descambiar el juego jeje.
Hidalgo jr escribió:vimoni escribió:Al elejir opcion online, me dice que el pro no es compatible, no hay ninguna actualizacion, os ocurre lo mismo?
Es porque no estan activo aun los servidores, confirmamelo si no voy a descambiar el juego jeje.
Si si, me ocurre lo mismo.
k-jal escribió:como puedo empezar a crear mi equipo para la liga master?
k-jal escribió:osea que la liga mater que puedo jugar ahora no me servira para jugar luego online?
que envidia me dais, putos pueblos de mierda que llega todo tarde xD aunque lo acabaré pillandolo en el carrefour k esta por 39 eurillos, les llega mañana pero hasta el 29 no lo pondran a la venta...total el online hasta el 29 noche o 30 no estará operativo calculo... ernesvk escribió:ojala la abran esta noche
Yo estoy enganchado ya jugando, cuando salga del curro le dare mas caña, pero me molaria y bastante que estuviese el online disponible esta noche.
Todos vais a fichar primero a neymar?? asi ganamos dinero fijo no??
Otros 2 que se revalorizan fijo son diego y falcao, ay mucho indio jugando al pro y estan empezando la temporada de puta madre ambos.
Ferran8R escribió:Yo no juego al FIFA desde el 2003 así que en las similitudes no puedo ayudarte demasiado.
Respecto a los fichajes de la Liga Master Online. Ni se los quitas a los demás ni hay pujas propiamente dichas. Todos los jugadores tienen un valor y tu segun el dinero que tengas los puedes fichar, como cualquier otra persona, hay ilimitados. Eso sí, cuantas más personas tengan a un mismo jugador más sube su cotización.
Por ejemplo jugadores como Messi o Ronaldo empezaran costando 9.000€ y de aquí más o menos un año habran subido hasta los 50.000 aprox. Eso no pasa con todos, depende de la gente que les fiche, su valor inicial, etc... Por lo menos así fue en el anterior; en este aun hay incognitas al tener que pegarles un contrato para que jueguen durante un determinado numero de partidos
Ferran8R escribió:Yo no juego al FIFA desde el 2003 así que en las similitudes no puedo ayudarte demasiado.
Respecto a los fichajes de la Liga Master Online. Ni se los quitas a los demás ni hay pujas propiamente dichas. Todos los jugadores tienen un valor y tu segun el dinero que tengas los puedes fichar, como cualquier otra persona, hay ilimitados. Eso sí, cuantas más personas tengan a un mismo jugador más sube su cotización.
Por ejemplo jugadores como Messi o Ronaldo empezaran costando 9.000€ y de aquí más o menos un año habran subido hasta los 50.000 aprox. Eso no pasa con todos, depende de la gente que les fiche, su valor inicial, etc... Por lo menos así fue en el anterior; en este aun hay incognitas al tener que pegarles un contrato para que jueguen durante un determinado numero de partidos