PES 5 Fichajes internacionales

1, 2, 3
sale chevanton en el sevilla????
jjuanji escribió:Hola que tal? este parche funciona para jugar contra otro jugador con nuestras copias de seguridad? porke tengo un parche ke cuando juego contra otro jugador pues no funciona, espero ke con este funcione

Gracias por el parche!!!


No lo he probado, pero supongo k como todos los parches no funcionará para el multiplayer, pero es normal. Imaginate k cojes algun ekipo y pones todo estrellas y luego lo cojes contra otro, tendrias gran superioridad. Entonces, los opcion file estos solo funcionan cuando juegas contra la makina y no con otra psp.


Saludos!
es un option file no un parche, tiene que funcionar. Por narices, tu con tu equipo juegas con el del otro.Si lo habeis desarrolado a vuestra manera pues asi sea
¿Ya esta incluido Aguero en el Atleti?
Lo siento pero es mi equipo. X-D
Gran trabajo! Gran faena! [beer] [beer]
pero con que programa se ace eso ?
se sigue sin saver na de las vallas reales?
Bueno pues aqui teneis la V0.5 de esta serie de option file para PSP.
Recordar que es un option file que no modifica el juego, si quereis tenerlo modificado tendreis que utilizar una copia de seguridad e ir introduciendo las cosas a la imagen.

Link aqui
falete1984 escribió:Bueno pues aqui teneis la V0.5 de esta serie de option file para PSP.
Recordar que es un option file que no modifica el juego, si quereis tenerlo modificado tendreis que utilizar una copia de seguridad e ir introduciendo las cosas a la imagen.

Link aqui

Está Joaquín en el Valencia?
Joaquín todavía no es jugador del
Valencia [burla2]
pajelito escribió:Joaquín todavía no es jugador del
Valencia [burla2]


Si ya es jugador del Valencia...
se supone que lo era , ya taba confirmao , pero le an convocao,pa la 1 jornada
Yo había preguntado, porque aún no es jugador no, lo ha convocado incluso Luís Aragonés para la selección como jugador del Betis [qmparto] [qmparto]
es verdad , el valencia , a dado ultimatum si no responden oy [noop]
q lleva la version 05 del option file
ole ole y ole que currado está. si ya está diarra y todo!!

primero que nada darte la enhorabuena por este pedazo de option file. yo siempre me he currado los fichajes pero es que este option tiene de todo!

segundo decirte que deberías actualizar tu primer post de manera que todo aquel que entre por primera vez pueda descargarse directamente la última versión y no ande buscando por los hilos. esto es un consejo que hará que más gente se descargue tu option y no es ninguna queja sino un consejo.

y tercero MUCHAS GRACIAS

venga un saludo y sigue así
pero con q programa se ace esto ????????????????????????????????????????????????????????????''''
tienes razon lo estaba meditando, gracias por el consejo [fumeta]
pues por lo visto Waquin no es jugador del valencia,sino del Albacete..... [jaja] La monda este lopera,me cae del carajo!! [tomaaa]

salu2.

pd:falete,gracias por el curro del option file!! [beer]
muy util tu option file, te animo a seguir mejorandolo [oki]
podrias poner lo que yeva porfavor
yevo probandolo desde el principio y es un gran curro. muchas gracias!! lo unico si podrias decirnos hasta donde estan actualizadas las plantillas, seria muy util.

1Saludo!!
escocoloco88 escribió:ole ole y ole que currado está. si ya está diarra y todo!!

primero que nada darte la enhorabuena por este pedazo de option file. yo siempre me he currado los fichajes pero es que este option tiene de todo!

segundo decirte que deberías actualizar tu primer post de manera que todo aquel que entre por primera vez pueda descargarse directamente la última versión y no ande buscando por los hilos. esto es un consejo que hará que más gente se descargue tu option y no es ninguna queja sino un consejo.

y tercero MUCHAS GRACIAS

venga un saludo y sigue así
Reedite el primer post y lo seguiré reeidanto para que no tengais que ir buscando, los fichajes no se decirte por que hace poco he realizado más fichajes ya que tengo traspasos confirmados como el de ANELKA al Bolton y de carambola Kezman al Fenerbache ya que se a quedado sin delantero
Holas!

falete,vas a actualizar mas el option file??? lo digo porque se han echo mas fichajes ultimamente y tal....yo stoy por comprarme la guia marca y hacerlos tb....jejeje.Tb es verdad que hay algunos sin confirmar aun...

Weno,salu2. :)
gravesen al celtic
Woodgate al newcastle
Juanfran al osasuna
P.garcia al celta
Kezman al fenerbache
Joaquin al Valencia [poraki]

Lopera jodete
falete mejor esperar al 1 de Septiembre y ya actualizar todos los fichajes porqe asta el 31 de agosto a las 12 de la noxe pued aver sorpresas...
GoodWork colega
esperamos con ansia ese option file [babas] .

Gracias por el curro de nuevo!! [barret]
ese option file 0.6 bien calentito va, va!! jeje animos!
Creeis que vale la pena seguir actualizando o mejor esperar ya al PES 6?
Por el momento yo creo que merece la pena actualizar, esperamos ese 0.6 jeje gracias anticipadas.

Saludos.
Si que merece la pena. De aqui q que llegue el Pro6............

Cuando estara disponible el savedate con todos los fichajes, ahora que se ha cerrado el plazo de inscripcion.

GRACIAS
yo tambien espero ese 0.6.... o mejor 1.0 xD
Reyes al Madrid
Baptista al Arsenal.
Mu buen curro kolega a ver si lo terminas.
Esto deberia estar siempre en el TOP, no?
pa mi q no está interesado en hacerlo... jeje

falete estas? comunicate con nosotros!
Pelu_1 escribió:pa mi q no está interesado en hacerlo... jeje

falete estas? comunicate con nosotros!


sip,me da a mi esa impresion tb.A no ser que este mu liao o de vacaciones....

Weno,espero que se lo curre.

CIAO!!! :cool:
no se si se habran comentado

ashley cole (arsenal) --- CHELSEA
Maniche ----- At.Madrid
este ultimo creo que si que se ha dicho pero por si acaso
Saludos
Hermanos futboleros no he muerto, simplemente de vacas...

Esperar 24h o hasta el viernes, no se si me dará tiempo a todo pa tenerlo mañana.

No se si quitar los dos equipos del final y crear al Nastic y/o Levante.
Podrian crearse a aduriz y javi martinez asi como diferentes jugadores de algunos equipos que por no ser figuras o simplemente venir del filial no aparecen en el pro.

Si me das tu permiso yo podria actualizar toda la plantilla del athletic club (con dañobeitia y todo).
no se es solo una idea : si cada uno trabajara un poco en el club que le gusta o conoce bien estos jugadores tambien tendrian su hueco y falete no tendria tanto trabajo.
usad ESTE , estan todos los equipos ascendidos, todos los fichajes echos, nuevas caras y nuevas publicidades en las camisetas, es el de watson, es el mejor, asi le ahorrais trabajos a falete

Un saludo!!
ese esta currado pero no me gusta jugar con el levante y que lleven la equipación del cadiz. es el único fallo que le veo pero par mí es muy importante

salu2
esperamos ansioso ese trabajo espero q haya surprise!! :-p
si puedes qitar al real amdrid del juego y subir uno de segunda mejor xk no veas en la realidad... xD (is a joke) xD [risita]
Esta es ya una de las versiones definitivas de este update que tal vez se actualice en un futuro,
por quedar cosas pendientes que para algunos de vosotros no serán de importancia pero para rozar
el perfeccionismo y agradeceros vuestra fidelidad intentaré terminar de pulir,si no se interponer
impedimentos como el trabajo o el abandono del proyecto por la inminente salida de PES6.

- Fichajes de las siguientes ligas: LFP, Bundesliga, Ligue 1 Orange, Calcio Serie A y la PremierShip
Tambien se han realizados algún que otro fichaje de los equipos de las ligas A-B así como la creación de las estrellas europeas y mundiales, siendo este un aspecto a pulir aún.

- Alineaciones, dorsales y jugadores convocados de las selecciones mundialistas de alemania.
Sin la creación de las selecciones de Trinidad, Angola, Ghana...

- Alineaciones idelaes de los equipos de las diferentes ligas
- Dorsales de la mayoria de equipos de 1 división de la LFP y de algunos equipos del resto de ligas
tambien falta pulir ya que es importante

- Retirados de los equipos jugadores retirados de los diversos equipos europeos, aunque no retirados de las selecciones si estos fueron al mundial, como el caso de Zidan y Hidetoshi Nakata.

- Desbloqueada la "PES-SHOP"
- Escudos reales de los equipos de la temporada 2005/2006, así como los nombres de los mismos, equipaciones y el nombre de las ligas, ya que no eran correctos por la falta de licencias

- Nombres corregidos de los jugadores sin licencia

Para la instalación miraros el léeme del interior

MIRROR 1

MIRROR 2

Tambien está editado el primer POST
Una cosa algo ta mal el levante no sale y ninguno de los que han subido, esos estaran mas alante [comor?]

salu2
Si lees lo que incluye podras ver que pone escudos e equipos temporada 2005/2006, ya dige en otro msn que para hacer ese tipos de cambios abria que modificar una backup y no se veria en el juego original, cuando me haga con una de ellas tal vez trabaje en ello pero estando PES6 a la vuelta de la esquina........

Saludos
falete un grandisimo curro, enhorabuena y gracias! :-P
falete eres un crack!!!!!!
muy buen trabajo!!! te lo as currao!!! felicidades!!!

pero me gustaris saber como puedes modificar todo lo q as modificado como los escudos, las botas,etc

saludos
103 respuestas
1, 2, 3