PES 5 Fichajes internacionales

1, 2, 3
Buen tengo en mi poder el PES5 y si alguien sabe de todos los movimientos del mercado europeo, no solo los fichajes de sheva y ballack... podriamos colgar el option file para ir jugando hasta que llegue el PES6.

YO tengo un option file en el que estoy trabajando con los fichajes de la LFP y con los de más renombre en europa, las alineaciones y dorsales de las selecciones de Alemania 06 y la PES-shop desbloqueada y las equipaciones editadas.

Espero poderos poner la semana que viene el link de la primera beta para descargar por megaupload. [idea]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Option File by Falete1984 BETA V 0.6

Esta es ya una de las versiones definitivas de este update que tal vez se actualice en un futuro,
por quedar cosas pendientes que para algunos de vosotros no serán de importancia pero para rozar
el perfeccionismo y agradeceros vuestra fidelidad intentaré terminar de pulir,si no se interponer
impedimentos como el trabajo o el abandono del proyecto por la inminente salida de PES6.

Contiene:

- Fichajes de las siguientes ligas: LFP, Bundesliga, Ligue 1 Orange, Calcio Serie A y la PremierShip
Tambien se han realizados algún que otro fichaje de los equipos de las ligas A-B así como la creación de las estrellas europeas y mundiales, siendo este un aspecto a pulir aún.

- Alineaciones, dorsales y jugadores convocados de las selecciones mundialistas de alemania.
Sin la creación de las selecciones de Trinidad, Angola, Ghana...

- Alineaciones idelaes de los equipos de las diferentes ligas
- Dorsales de la mayoria de equipos de 1 división de la LFP y de algunos equipos del resto de ligas
tambien falta pulir ya que es importante

- Retirados de los equipos jugadores retirados de los diversos equipos europeos, aunque no retirados de las selecciones si estos fueron al mundial, como el caso de Zidan y Hidetoshi Nakata.

- Desbloqueada la "PES-SHOP"
- Escudos reales de los equipos de la temporada 2005/2006, así como los nombres de los mismos, equipaciones y el nombre de las ligas, ya que no eran correctos por la falta de licencias

- Nombres corregidos de los jugadores sin licencia

Para la instalación miraros el léeme del interior

MIRROR 1

MIRROR 2
falete1984 escribió:Option File by Falete1984 BETA V 0.1

Contiene:
- Kits y escudos de los equipos no oficiales
- Kits de las selecciones internacionales
- Nombres originales de los clubes
- Nombres corregidos de los jugadores
- Borrados jugadores duplicados
- Pes-shop desbloqueada con todo comprado + 1000Pes extra
- Desbloqueados los jugadores y equipos secretos
- Realizados fichajes hasta el 1 de julio en todas las ligas europeas (excepto holandesa)
- Pte recalcar alineaciones p.e AC Milan
- Dorsales y convocatorias correctas de las selecciones mundialistas (falta pulir)
- Falta retocar alineaciones de las selecciones mundialistas (no estaran togo, ghana, trinidad y tobago, Angola...)

Para introducir el option file descomprimir el archivo rar y colocar, através del cabel USB o del lector de targetas, la carpeta en:

X(nombre de la unidad de la MS):\PSP\SAVEDATA


Descarga através de Megaupload Link: http://www.megaupload.com/?d=JZRBPXUV


Bestial tio, muchisimas gracias!! XDXD

Bajando ;)

Salu2!
Hola yo tengo el option file tocado pero no es muy realista estan todos los jugadores en sus equipos pero la seleccion esta tokada bastante.


por ejemplo pernia esta bastante mejoreado y tb senna si interesa avisar y cuelgo el save.

fichajes estan tambien pero no todos.por ejmplo tenemos al khun aguero, a carlitos tevez en el chelsea y alguno mas pero estamos en ello.

Un saludo.
Muchisimas gracias por colgar este save,es lo que necesitaba,un 10 para ti [oki]
A medida que se confirmen fichajes iré actualizando, adem´s de ir mejorando las alineaciones de las selecciones.
Muchas gracias :).

Una cosilla, como se edita?, porque no me importaria hacerlo a mi. Puedo editar jugadores, mejorarlos, etc. Pero por ejemplo las equipaciones no puedo editarlas, ni los nombres de los equipos, etc.
Una cosilla, lo primero, gracias por este option file. He comprobado la alineacion del Betis y esta Diego Tristan, creo q no es correcto, porque esta dentro de la orbita de fichajes verdiblancos, pero a dia de hoy pertenece al Deportivo

Un saludo!
gran trabajo. esperare a la segunda version ya que estara mas pulida. gracias por el curro!
Grandisimo trabajo! Varias cosillas:

Lovenkrands de G.Rangers lo tiene fichado de la campaña pasada Osasuna y tb Hector Font del Villarreal

Saviola en el Barcelona??

Gabilondo ha sido fichado por el Bilbao de la Real Soc.

Tristan en el Betis? eso es seguro?

salu2

PD: a la espera de una nueva version!
Lo de D Tristan falta ser confirmado públicamente, dependiendo de R. Oliveira y de los juegadores que se incorporen del Racing al deportivo.

Encuanto a Saviola estaba cedido y a vuelto al club de origen como dije los fichajes eran hasta hace 7 dias, el mercado internacional se ha movido bastante y estoy trabajando en ello, pero todo el mundo sabe que hasta el 30 de setiembre un jugador puede ser el 29 del R. Madrid
y el 30 del Barça.... hay teneis el ejemplo de Lopez Caro del Madrid al Levante habiendo firmado unas semanas antes por el Racing [sati]

Paciencia futboleros :)
Una preguntilla, resulta q yo he modificado algunos jugadores, q salian fatal, si luego me pongo tu Option File, desaparecen esas modificaciones no? Como lo puedo solucionar? O simplemente juego con el mio o con el tuyo? hay posibilidad de fusionar los 2?

salu2
Ola la unika posibilidad k tienes es modificarlos otra vez del option file no puedes fusionar los dos pero si tienes paciencia tendrias k mejorar los jugadores k tu consideres oportunos.



Me valdria el option file para la ps2? como?

gracias
Option file V0.2 By Falete1984

- PEs-shop desbloqueada
- Kits de los clubes no oficiales insertados
- Kits de las selecciones insertadas
- Escudos de los equipos sin licencia insertados
- Alineaciones y dorseles corregidos de todas las selecciones de Alemania 06
- Fichajes de las ligas Española, Italiana Alemana e Inglesa hasta 7/7/06
- Alineaciones de los equipos retocadas acorde con los nuevos fichajes
- Falta la creación de jugadores como Agüero.

Falta la comprobación del pase del option file de PSP a al juego de PS2, ya que como no dispongo de cable USB no lo he podido comprobar.

Link:http://www.megaupload.com/?d=I6WRX5KT [bye]
yo tengo entre manos un option file de pro5 curradisimo, con todo lo del mundial y todos los fichajes de los ekipos europeos...
Pero con las selecciones del madrid no me decido a sacarlo, seguro q lo saco y a las 5 horas dicen han fichado a N un nuevo jugador desconocido brutal XD o cualkier otra pirula, sperare aun.... saludos
gran noticia para los que jugamos al pro. muxas gracias por el curro y habra que probar este option file
el update esta de lujo aunque habria que mejorar mas a jesus navas (es un crack!!!!)
me gustaria saber donde van los jugadores retirados como zidane¿?
jourrrrr, buenisimo para ir abriendo boca al PS6.

Gracias por colgarlo en la red.
el update esta mu bien, muy muy currado

Asias
Una maravilla de update, espero que sigas actualizando.......

Salud2.
donde anda zidane en el update por favorrrr!!
chalo84_ escribió:donde anda zidane en el update por favorrrr!!


en francia, solo tienes que registrarlo en el madrid otra vez

salu2
Gracias compi, asi da gusto...
Option file V0.3 By Falete1984

- PEs-shop desbloqueada
- Kits de los clubes no oficiales insertados
- Kits de las selecciones insertadas
- Escudos de los equipos sin licencia insertados
- Alineaciones y dorseles corregidos de todas las selecciones de Alemania 06
- Fichajes de las ligas Española, Italiana Alemana e Inglesa hasta 25/7/06 (incluido Mista en el AT Madrid)
- Alineaciones de los equipos retocadas acorde con los nuevos fichajes

Link: http://www.megaupload.com/?d=7RJA7C8Z
Muchas Gracias compi asi da gusto...
Yo ya tengo uno que hizo hace tiempo viericrespo con escudos, nombres reales, dorsales, publicidad etc etc de todos los equipos y con todo desbloqueado.

Este tiene todo eso más los fichajes? o carece de alguna de las cosas que he comentado?
monoculero escribió:Grandisimo trabajo! Varias cosillas:

Lovenkrands de G.Rangers lo tiene fichado de la campaña pasada Osasuna y tb Hector Font del Villarreal

Saviola en el Barcelona??

Gabilondo ha sido fichado por el Bilbao de la Real Soc.

Tristan en el Betis? eso es seguro?

salu2

PD: a la espera de una nueva version!


Lovenkrands no viene a Osasuna..

salu2

lo de los fichajes se sigue bastante bien de la web de marca
sirve para la version japonesa¿???
Gran trabajo! Voy a probarlo, un saludo!
Muy bueno estos UPDATEs. Se agradecen un montonazo ^^

¡Sigue así! ;)

Balmung escribió:sirve para la version japonesa¿???


Los saves no suelen funcionar entre distintas regiones (JAP, USA o EUR).

Prueba y nos cuentas :D

Salu2!
¿Qué programa utilizáis para editar el archivo de opciones?. Es que así podría aportar mi granito de arena a esto de la actualización de los fichajes. [360º]
otro currazo. muchas gracias tio, ya utilice el 0.2 y la verda es que asi da gusto jugar, aunque echo de menos a sevchenco en el milan... xD.

1Saludo!!
A ver si os animais y seguis con esto, que esta de lujo y os lo currais :).Muchas gracias por el curro y enhorabuena :)
seria la po.lla si en el ''parche'' pusierais unos balones, vallas publicitarias verdaderas, fondos curraos... pero de todas formas gracias sta muy bien todo [oki]
Uff, hacer todo eso sin modificar el UMD, es decir, sin utilizar back up's ni ningun método de carga como el DevHook.... sería chungo....

Pero creo que vi un option file que si realizaba lo que pides, aunque no se si vale sin realizar estos cambios.... si encuentro el link lo pongo

Tampoco estoy seguro si trae los fichajes ein?
una cosilla... estaria bien poner ya los nuevos de primera no? es que Alaves y demas equipos... como lo editais con el juego? porque yo solo para meter a Raul Garcia en el juego me he metido un buen rato... Osasuna esta bastante flojo... no sale Font y salen jugadores que llevan mucho tiempo fuera (Ivan Rosado), aparte de lo de Raul Garcia

grazie por el curro [beer]
Balmung escribió:sirve para la version japonesa¿???


yo kreo keno. porke la version japo es WE9, no PRO5. si fuera el pro 5 pero de otro pais, si se podria....
A eso vamos, estoy intentando contactar con los que generaron el parche que he comentado que no se como lo han hecho, pero seguramente me lo dirian si colaboramos. Que cabrones despues del curre que me di me piden el option solo pa poner los equipos que han subido [lapota]
se k no va a aki , pero no kreo ke sea necesario abrir otro hilo.Hacai tiempo k no jugaba al pro5 , y ya no me acuerdo de como se cargaba el backup :? .Y claro , cuando he ido a usar el option file pues k no arranca.He probado con el umd emulator 0.8c con copy load y boot.bin :on pero despues de la primera pantallla donde dice k apretes boton se keda colgado en cargando...mi backup ocupa 490 megas.
Porfavor no os cabreeis muxo , k es por el bien del foro ;-)

salu2
Hola proadictos era para ver si os ace para ver los golazos que se marcan en el pro, es decir, si se prdria krear un hilo en el que podamos disfrutar golazos del pro marcados por nosotros yo la verdad que en el de la psp no e jugado mucho pero estaria muy bien.

Tengo varios goles faltas directas, rabonas, intento de chilenas pero todo en la ps2 si se podria acer un hilo abria que empezar a jugar al de la psp e incluir algun gol.

Espero alguna respuesta y tambien kerria saber si se podria meter goles guardados de la ps2.


Un saludo
beto85 estoy totalmente de acuerdo contigo, estaría bien abrir un hilo para que la gente suba sus savegame de sus mejores goles o jugadas y asi todos poder disfrutarlos, yo tenia bastantes buenos pero los borré.
A ver si alguien se hace cargo de abrir un hilo e ir recolectando los savegames

Un saludo y perdon por haber hecho un offtopic
me voy a pillar el pes5 XD
Option File V0.4 By falete1984

- PEs-shop desbloqueada
- Kits de los clubes no oficiales insertados
- Kits de las selecciones insertadas
- Escudos de los equipos sin licencia insertados
- Alineaciones y dorseles corregidos de todas las selecciones de Alemania 06
- Fichajes de las ligas Española, Italiana Alemana e Inglesa hasta 6/8/06 (Falta Transferir a crespo del chelsea al inter de Milan; y a Portillo del Bruja a jugadores libres ya que el nastic no se encuentra en el juego)
- Alineaciones de los equipos retocadas acorde con los nuevos fichajes

Link: aqui
gracias por ese nuevo update , habra que probarlo...
EEEsssEEEE FALETE ailolailolailo!!!!!!
GRACHIE MILE GRACHIE
Hola que tal? este parche funciona para jugar contra otro jugador con nuestras copias de seguridad? porke tengo un parche ke cuando juego contra otro jugador pues no funciona, espero ke con este funcione

Gracias por el parche!!!
103 respuestas
1, 2, 3