Persona 5 Strikers para PS4, Switch y PC estará disponible en Occidente el 23 de febrero con subt...

Atlus ha confirmado que Persona 5 Strikers, un spin-off al estilo musou de la saga Persona, estará disponible en Occidente el 23 de febrero de 2021. El juego, que desde el pasado febrero se encuentra a la venta en Japón bajo el nombre de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, solo tiene versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero cuando llegue a Europa y Estados Unidos aparecerá una versión para PC que se podrá adquirir mediante Steam.

Además de anunciar una fecha de lanzamiento para Persona 5 Strikers, Atlus ha revelado que el juego llegará a Occidente con doblaje en inglés y japonés, mientras que los subtítulos estarán disponibles en inglés, francés, italiano, español y alemán. La versión para PC también tendrá textos en japonés, coreano y chino tradicional. Poco a poco la buena costumbre de añadir subtítulos en español se va extendiendo en los juegos de Sega y Atlus. Como ejemplos anteriores tenemos a Yakuza: Like a Dragon, Persona 5 Royal y Judgment.


La campaña de Persona 5 Strikes se desarrolla después de los acontecimientos vividos en Persona 5, cuando los Ladrones Fantasma se disponen a comenzar un viaje por carretera. Sin embargo, sus planes se ven truncados después de que un detective les pida ayuda para investigar una serie de extraños casos que se suceden por todo Japón. De lo contrario arrestará al Joker. A medida que nuestros protagonistas investigan el misterio, descubrirán otra realidad donde la gente inocente está siendo encarcelada y forzada a renunciar a los deseos de su corazón.

Persona 5 Strike ofrece un sistema de combate híbrido que fusiona la acción y los enfrentamientos con secuencias de pausa y planificación para poder decidir el siguiente movimiento estratégico. El juego también permite tender emboscadas, atacar las debilidades de los enemigos y asestar golpes finales.

“Debido a que la historia de Persona 5 Strikers sigue la de Persona 5, aquellos jugadores familiarizados con Persona 5 probablemente podrán disfrutar del juego a un nivel más profundo”, dice Daisuke Kanada, director de Persona 5 Strikers. “Dicho esto, como la historia gira entorno a un incidente completamente nuevo, creo que la gente podrá disfrutar del juego incluso con solo tener una idea de los personajes y sus relaciones a través del manga o el anime. Y, para aquellos a los que les encantan los juegos de acción, creo que está bien probar este título primero y luego seguir con la historia de Persona 5”.
Que costaba en Xbox :<
Codvil escribió:Que costaba en Xbox :<


No les habrán llegado los SDK... ;(


Tengo el 5 Royal para el 25 ;)
Sacar la secuela directa del 5 en PC y Switch pero no sacar el original, qué grandes los de Atlus.

Y si no jugaste al original porque no posees PS4, mírate el anime o algo [facepalm]
Yo creo que al final saldrá también el 5 royal (en pc). Dicho esto, me pillaré este para Steam, y genial que sigan con las traducciones al español.
Genial, ojalá saliera el Royal también en Steam. Pero muy buena noticia que salga este, y en castellano además :)
Nunca he jugado un musou. Éste podía ser un bien candidato.
Y siguen sin sacar el Persona 5 Royal en PC...

Pues que se coman este.
YES. Para casi el Day One.
Una pena que los estudios japos dejen de lado a xbox,se estan perdiendo joyas como los nioh y los persona entre otros.
RumbelBoss escribió:Sacar la secuela directa del 5 en PC y Switch pero no sacar el original, qué grandes los de Atlus.

Y si no jugaste al original porque no posees PS4, mírate el anime o algo [facepalm]


Ni que fuera algo nuevo de atlus, ya en su dia sacaron persona 4 arena en 360 cuando el rpg no salió en la consola xD

El juego por mucho que sea secuela directa, no deja de ser un spin off que se podra jugar perfectamente sin jugar al juego original (o esa es la moto que te esta vendiendo atlus)
Se me está acumulando el vicio y no hay tanto tiempo físico ya [+risas]
RumbelBoss escribió:Sacar la secuela directa del 5 en PC y Switch pero no sacar el original, qué grandes los de Atlus.

Y si no jugaste al original porque no posees PS4, mírate el anime o algo [facepalm]


Tambien tienes la opcion de jugarlo en PS3 xd
rolento escribió:
RumbelBoss escribió:Sacar la secuela directa del 5 en PC y Switch pero no sacar el original, qué grandes los de Atlus.

Y si no jugaste al original porque no posees PS4, mírate el anime o algo [facepalm]


Tambien tienes la opcion de jugarlo en PS3 xd

Que fue donde yo lo jugué hace 2 años, porque no hay manera de que se dignen a portarlo a PC o Switch.

ryo hazuki escribió:
RumbelBoss escribió:Sacar la secuela directa del 5 en PC y Switch pero no sacar el original, qué grandes los de Atlus.

Y si no jugaste al original porque no posees PS4, mírate el anime o algo [facepalm]


Ni que fuera algo nuevo de atlus, ya en su dia sacaron persona 4 arena en 360 cuando el rpg no salió en la consola xD

El juego por mucho que sea secuela directa, no deja de ser un spin off que se podra jugar perfectamente sin jugar al juego original (o esa es la moto que te esta vendiendo atlus)


En aquella época eran independientes y un estudio, digamos, "pequeño".
Hoy pertenecen a SEGA, no veo yo excusa para no portar sus juegos a más plataformas y ganar más dinero, tomando en cuenta que no exista ningún acuerdo secreto de exclusividad con Sony.
Sacar esto y no sacar el 5 Royal en PC es de juzgado de guardia. En qué piensan estos amarillos...
no se que version comprar joder!
Otro dia 1 por aqui,el P5R es para mi el mejor RPG de la historia el único que iguala al ff7 de ps1,una obra maestra en todos los sentidos, encima con subs en español.
Ps4(5), Switch y Pc,en xbox no,telita...
pero si yo el que quiero es el p5 royal con subtitulos en mi switch.....eso si que me daria horas de juego
Se viene para PC el día 1.
@benzo , como ejemplo anterior de traducción, y creo que importante, te has dejado Sakura Wars.

Saludos,
oskilla84 escribió:pero si yo el que quiero es el p5 royal con subtitulos en mi switch.....eso si que me daria horas de juego

+1
supernafamacho escribió:Una pena que los estudios japos dejen de lado a xbox,se estan perdiendo joyas como los nioh y los persona entre otros.


Viendo como le va al Dragon Quest XI S en Xbox... Veo muy normal que Atlus y cia pasen olímpicamente de esta plataforma.
Espero que sea la versión definitiva y no se saquen un "Royal" el año que viene.
La gente llorando porque sacan el juego en un sitio y no en otro...y yo todo feliz porque se mantenga la idea de seguir localizando los juegos de Sega/Atlus al español.
Kim Pine escribió:
Viendo como le va al Dragon Quest XI S en Xbox...


¿Y cómo le va? Es que tu comentario me ha dejado extrañado y no encuentro nada al respecto

Saludos,
Ojala que los que tengan PS3-PS4 y hayan jugado al Persona 5 nos hagan el favor al resto de comprarlo en Switch o PC para que Persona 5 en si salga de una vez de esas consolas y poderlo jugar al fin [+risas]
Kim Pine escribió:
supernafamacho escribió:Una pena que los estudios japos dejen de lado a xbox,se estan perdiendo joyas como los nioh y los persona entre otros.


Viendo como le va al Dragon Quest XI S en Xbox... Veo muy normal que Atlus y cia pasen olímpicamente de esta plataforma.


Me gustaría que nos contaras exactamente a qué te refieres con tu comentario, porque imagino que tendrás datos fidedignos para insinuar que en Xbox es un fracaso, madre mía la de analistas económicos encubiertos que se encuentra uno por los foros
Por cierto, desde el primer día de salida en Game Pass y ya le tengo metidas horas a cascoporro, además en los grupos en los que estoy la gente súper contenta con él, vamos que lo único malo que le puede suceder al Dragon Quest XI en Xbox es que ha salido en muy mala fecha, donde compite contra juegos del nivel de AC Valhalla y Cyberpunk 2077, pero vamos, esto le pasa a este juego y a cualquier otro en el que puedas pensar
No veo el problema, la PS4 se puede conseguir a muy buen precio con un buen catalogo de juegos exclusivos. Si os tienta el P5 no me parece mala excusa para haceros con una.

Ahora me falta saber en que plataforma lo reservare. :p
30 respuestas