Jokash escribió:Mejor grupo para el boss del 5o Palacio? Estoy al nvl 42 y no hay manera.
para mis los imprescindibles en esa batalla son Joker, Haru y Morgana. Haru por las habilidades de psicoquinesis y Morgana por habilidades de curación. No sé si vas bien de nivel pero imagino que no tienes ningún problema hasta que aparecen los robots verdes.
Para ello asegúrate de lanzar una bomba psíquica con el Morgana u otro personaje que no sean Haru o Joker y haz Relevo con Haru o Joker para que tumben a UNO y haz otro relevo para aumentar aún más el ataque con Haru o Joker (dependiendo de quien hayas escogido previamente) y ahí haz habilidades psíquicas individuales a cada uno dejando solo uno en pie.
Cuando se quede solo un robot verde en pie, haz habilidades psíquicas de grupo para no solo aturdirlo sino también herir a los otros permitiéndote seguir haciendo otro ataque grupal más.
Si los debufas mejor que mejor con Marakunda y si tienes a Ryuji con Matarukaja ya de puta madre.
xavidvd escribió:Hola, a ver si podeis echarme una duda con el juego....
Llevo 12 personas encima y me empiezo a liar un poco, me cuesta mucho deshacerme de una ya que hay habilidades que tiene uno y otro no... en fin, un poco de caos.
Mi pregunta es:
1 - ¿El nivel de la persona en que afecta ? Quiero decir, se ataco con una habilidad de Quemadura Leve, como AGI, es leve. Que importancia tiene que sea una persona de tal nivel u otra.
2 - La misma pregunta la hago en las características del personaje. Puedo tener una persona de nivel 25 con una magia de 15, y tener una persona de nivel 15 con una magia de 17 ¿?.
3 - Todas estas caracterisitcas de RS, AG, etc... de la persona afectan directamente al portador. Es decir mi valor resistencia, defensa, etc.... estan en funcion de la persona. Y si es así, de que persona de las 12 que tengo....
En fin, como veis..... llevo un poco de lio. A pesar de que me he pasado el 4º palacio con nivel 32.
Muchas gracias.......
Jokash escribió:Mejor grupo para el boss del 5o Palacio? Estoy al nvl 42 y no hay manera.
haru
Nada aprovecha mejor ese tinglado que ponerlo en modo de dificultad despiadado (¿Que ironía eh?) Y tirar de las debilidades y críticos, eso sí, cuando te salga el grandullón, cúbrete antes de que haga el Bing Bang o te matará al grupo de una.Jokash escribió:Mejor grupo para el boss del 5o Palacio? Estoy al nvl 42 y no hay manera.
sartor23 escribió:Tengo el persona normal, merece la pena comprar el royal si tengo un nivel medio bueno de inglés? Tengo la partida en 30 horas.
sartor23 escribió:Tengo el persona normal, merece la pena comprar el royal si tengo un nivel medio bueno de inglés? Tengo la partida en 30 horas.
Othingnet escribió:Acabo de recibir un email de Sony con avatares y tal por completar el palacio 4 (pirámide), recibí hace unas semanas del palacio 1, por casualidad habéis recibido lo mismo?, Pq del palacio 2 y 3 nada...
Rock Howard escribió:Othingnet escribió:Acabo de recibir un email de Sony con avatares y tal por completar el palacio 4 (pirámide), recibí hace unas semanas del palacio 1, por casualidad habéis recibido lo mismo?, Pq del palacio 2 y 3 nada...
Son 4 email, por el primer palacio, el cuarto palacio, séptimo palacio y el platino
Tengo a Goro Akechi en el nivel 6 de confidente y el sexto palacio ya sólo me falta mandar el aviso, el cual me obliga el propio Akechi a mandarlo el día 18 de Noviembre. Me quedan 16 dias libres, la pregunta es: ¿En estos 16 días me darán la oportunidad de subirlo a nivel 8? Creo recordar que tengo hasta el 24 de este mes para subirlo a ese nivel para el final bueno.
resulta que me hice novio de la profesora y tal, pero veo que para subir a Ann al máximo tengo que ser su pareja también, hay algun problema grave después?
gwallace escribió:Una duda, es realmente malo tener más de una novia?resulta que me hice novio de la profesora y tal, pero veo que para subir a Ann al máximo tengo que ser su pareja también, hay algun problema grave después?
No hay problema "grave" en tener varias novias, no seras penalizado y no perderás ningún confidente pero claro, estas situaciones tienen sus consecuencias
Rock Howard escribió:gwallace escribió:Una duda, es realmente malo tener más de una novia?resulta que me hice novio de la profesora y tal, pero veo que para subir a Ann al máximo tengo que ser su pareja también, hay algun problema grave después?
Eso no es así, se puede subir al máximo sin ser pareja.No hay problema "grave" en tener varias novias, no seras penalizado y no perderás ningún confidente pero claro, estas situaciones tienen sus consecuencias
Ann
gwallace escribió:Rock Howard escribió:gwallace escribió:Una duda, es realmente malo tener más de una novia?resulta que me hice novio de la profesora y tal, pero veo que para subir a Ann al máximo tengo que ser su pareja también, hay algun problema grave después?
Eso no es así, se puede subir al máximo sin ser pareja.No hay problema "grave" en tener varias novias, no seras penalizado y no perderás ningún confidente pero claro, estas situaciones tienen sus consecuencias
vale y en concretoAnn
como le saco el nivel máximo? y cuando?
Nuku nuku escribió:Una pregunta chicos, acabo de darme cuenta de que si en mementos vas "corriendo" con monafurgo y atropechas a una sombra te la cargas, y ganas dinero, exp y algun objeto, ¿entiendo que basicamente es hacer el combate sin hacerlo?, ¿la unica desventaja es no saber que estas matando y por lo tanto no poder "despertar" personas?, por que si es asi para ciertos momentos donde ya te has despertado a todas las personas interesantes de la zona va de lujo para farmear sin tener que pensar mucho.
Tambien cazas una persona de las que saldria en el combate.
Tambien vale para correr en palacio a pie, no solo en mementos.
Te tienen que salir color verde con el tercer ojo para poderlo hacer, si sale azul u otro color no te los caza automaticamente.
Ninguno te vale si ves los demonio tesoro que encuentres solos.(Las que son las gemas flotando solas)
gwallace escribió:@Rock Howard pues tengo la consola suspendida a la espera de hacer el nivel 9 donde además decides si hacer romance con ella o no. Entiendo que si elijo amistad saldrá otro momento para sacar el último nivel no? Estoy a 2 de septiembre por cierto
Siempre he llevado un persona de su arcano
Rock Howard escribió:gwallace escribió:@Rock Howard pues tengo la consola suspendida a la espera de hacer el nivel 9 donde además decides si hacer romance con ella o no. Entiendo que si elijo amistad saldrá otro momento para sacar el último nivel no? Estoy a 2 de septiembre por cierto
Siempre he llevado un persona de su arcano
exacto, luego puedes pasar a nivel 10 sin problemas, ningun personaje te penaliza por no tener romance con el.
A mi este personaje fue el que escogí como novia, y la verdad que me decepciono un poco, pensaba que ra el romance "canon" quizás hubiera sido mejor Kasumi.
Subir la dificultad al máximo para hacer más daño. Utilizar relevos a saco con los robots verdes. Electrificar al último robot, bajarle la defensa y reventarle a técnicos que le hacen mucho daño.
javier1980agp escribió:Una pregunta, la pongo en spoiler.Tengo a Goro Akechi en el nivel 6 de confidente y el sexto palacio ya sólo me falta mandar el aviso, el cual me obliga el propio Akechi a mandarlo el día 18 de Noviembre. Me quedan 16 dias libres, la pregunta es: ¿En estos 16 días me darán la oportunidad de subirlo a nivel 8? Creo recordar que tengo hasta el 24 de este mes para subirlo a ese nivel para el final bueno.
No vas a tener problemas en subir los niveles que te queda de Akechi. Creo recordar que para subir el nivel 7, debes tener la habilidad Conocimiento al nivel 4, sino no podrás continuar. Se encuentra en Kichijoji (donde los dardos y billar) a veces de día o de noche. También puedes utilizar a la vidente para subir su afinidad y así te vuelva salir.
MiaKaCiD escribió:javier1980agp escribió:Una pregunta, la pongo en spoiler.Tengo a Goro Akechi en el nivel 6 de confidente y el sexto palacio ya sólo me falta mandar el aviso, el cual me obliga el propio Akechi a mandarlo el día 18 de Noviembre. Me quedan 16 dias libres, la pregunta es: ¿En estos 16 días me darán la oportunidad de subirlo a nivel 8? Creo recordar que tengo hasta el 24 de este mes para subirlo a ese nivel para el final bueno.
Te respondo en spoiler:No vas a tener problemas en subir los niveles que te queda de Akechi. Creo recordar que para subir el nivel 7, debes tener la habilidad Conocimiento al nivel 4, sino no podrás continuar. Se encuentra en Kichijoji (donde los dardos y billar) a veces de día o de noche. También puedes utilizar a la vidente para subir su afinidad y así te vuelva salir.
@gwallace , para subir el nivel del confidente de Fuerza no hace falta quedar x días, es solo completar las fusiones que te mandan las alcaidesas. Lo puede hacer del tiron en un mismo día o 2 si no tiene personas suficientes y/o dinero.
gwallace escribió:MiaKaCiD escribió:javier1980agp escribió:Una pregunta, la pongo en spoiler.Tengo a Goro Akechi en el nivel 6 de confidente y el sexto palacio ya sólo me falta mandar el aviso, el cual me obliga el propio Akechi a mandarlo el día 18 de Noviembre. Me quedan 16 dias libres, la pregunta es: ¿En estos 16 días me darán la oportunidad de subirlo a nivel 8? Creo recordar que tengo hasta el 24 de este mes para subirlo a ese nivel para el final bueno.
Te respondo en spoiler:No vas a tener problemas en subir los niveles que te queda de Akechi. Creo recordar que para subir el nivel 7, debes tener la habilidad Conocimiento al nivel 4, sino no podrás continuar. Se encuentra en Kichijoji (donde los dardos y billar) a veces de día o de noche. También puedes utilizar a la vidente para subir su afinidad y así te vuelva salir.
@gwallace , para subir el nivel del confidente de Fuerza no hace falta quedar x días, es solo completar las fusiones que te mandan las alcaidesas. Lo puede hacer del tiron en un mismo día o 2 si no tiene personas suficientes y/o dinero.
Respecto a eso hay algún truqui o similar de manera que comprando esta persona y mezclando con este y este llegas rápido? O es mirarme la calculadora de personas e ir viendo? Tengo nivel 35 y me noto quizás algo por debajo para hacer personas más poderosas (he hecho el 4o palacio y he vuelto a clase)
davidvela escribió:Joe, y a mi que me ha costado tres intentos Madarame en normal, no me quiero imaginar cuando llegue al quinto palacio
javierserrano escribió:Gente una pregunta llevo 40 horas pero he leído que se puede dar regalos pero no encuentro ninguna forma como darlos sabéis cómo?
Rock Howard escribió:gwallace escribió:Una duda, es realmente malo tener más de una novia?resulta que me hice novio de la profesora y tal, pero veo que para subir a Ann al máximo tengo que ser su pareja también, hay algun problema grave después?
¿Puede acabar bien? ¿O la poligamia está condenada al fracaso?
_AsKa_ escribió:Rock Howard escribió:gwallace escribió:Una duda, es realmente malo tener más de una novia?resulta que me hice novio de la profesora y tal, pero veo que para subir a Ann al máximo tengo que ser su pareja también, hay algun problema grave después?
Sólo una pregunta:¿Puede acabar bien? ¿O la poligamia está condenada al fracaso?
Ethan2011 escribió:javierserrano escribió:Gente una pregunta llevo 40 horas pero he leído que se puede dar regalos pero no encuentro ninguna forma como darlos sabéis cómo?
Podrás darlos cuando tengas citas con los personajes. Habrá un momento de la conversación que te avisa si quieres regalar algo, así que ve comprando cosas.
Lazy mim escribió:Buenas,
Después de 28 horas de juego, me acaba de dar un problema. Intento cargar la partida y me dice que los datos guardados tienen contenido descargable para el que no tengo derechos y que no puedo seguir jugando. Y me lleva de nuevo a la página de título. A alguien le paso? Descargue todo lo gratuito de la store pero desde el comienzo, no tengo nada nuevo entre ayer y hoy.
Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Lazy mim escribió:Buenas,
Después de 28 horas de juego, me acaba de dar un problema. Intento cargar la partida y me dice que los datos guardados tienen contenido descargable para el que no tengo derechos y que no puedo seguir jugando. Y me lleva de nuevo a la página de título. A alguien le paso? Descargue todo lo gratuito de la store pero desde el comienzo, no tengo nada nuevo entre ayer y hoy.
Un saludo.
He encontrado este artículo de playstation sobre el tema de dlc, a ver si te sirve.https://soporte.playstation.com/s/article/PS4-Trouble-With-Downloadable-Content
A ver si es simplemente reiniciar las licencias.
Lazy mim escribió:kron-ragnarok escribió:Lazy mim escribió:Buenas,
Un saludo.
He encontrado este artículo de playstation sobre el tema de dlc, a ver si te sirve.https://soporte.playstation.com/s/article/PS4-Trouble-With-Downloadable-Content
A ver si es simplemente reiniciar las licencias.
Muchas gracias por la información. No pude probar lo que me dijiste porque lo que hice fue copiar los saves en la nube, desinstalar y volver a instalar. Y me funcionó. Pero me lo guardo por si me vuelve a pasar.
Ya estaba temblando...
Saludos!!
Silverquick85 escribió:El trofeo de evolucionar la persona de un compañero está bug??? O hay que hacer algo más, llegue a nivel 10 con ryuji y me salto la evolución y realizado combates con el pero no me ha saltado el trofeo, gracias
maruki lvl9, akechi 8, no revelar la identidad cuando sae Pregunta
epsxe escribió:Sé que ya lo habrán preguntado varias veces, pero ¿hay alguna guía en español sin spoilers para poder cuadricular todo el juego y así sacar todos los social links en una única partida? Me da que no voy a poder conseguir el True Ending por que no cumplo con uno de los requisitos. Y Subir Encanto y Gentlieza me está costando la vida y son requisitos necesarios. Ya tengo Conocimiento y Destreza al máximo, y Coraje está a punto de alcanzar el máximo.