Persona 3 Portable y Persona 4 Golden estarán disponibles el 19 de enero de 2023 en las plataform...

Atlus ha anunciado que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden estarán disponibles en las “plataformas modernas” el 19 de enero de 2023. Ambos títulos lucirán textos en español. Salvo sorpresa y según reza la página web oficial, esta fecha de lanzamiento se aplica a las consolas PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch, así como al servicio de suscripción Game Pass. Los jugadores de PC, que ya disfrutan de Persona 4 Golden desde hace un par de años, recibirán su dosis de Persona 3 Portable mediante Steam el mismo día.

Persona 3 posiblemente sea la entrega más importante de la franquicia, pues fue la primera en incorporar elementos de simulación de vida escolar a una saga que hasta entonces solo apostaba por el RPG. El protagonista de este título es un adolescente que nada más llegar a su nueva escuela es atacado por unas sombras que despiertan su Persona interior. Pronto descubrirá que hay otros estudiantes en la misma situación que él y se unirá a un grupo que lucha contra la amenaza que suponen estas sombras que aparecen durante la Dark Hour.

La versión original de Persona 3 debutó en PlayStation 2 y tres años después apareció Persona 3 Portable para PSP. En ambos casos la historia es la misma, pero en la versión para la portátil hay diferentes mejoras y nuevo contenido como una protagonista femenina.

Persona 4 cuenta con las mismas mecánicas que Persona 3, pero su protagonista y localización son completamente diferentes. En esta entrega viajamos hasta un entorno rural donde han tenido lugar una serie de asesinatos inexplicables. El héroe es un estudiante que se unirá a un grupo de jóvenes con la capacidad de viajar a Mundo TV, una dimensión en la que despiertan sus Persona y donde pueden luchar contra las sombras. Ahí también conocen a Teddie, una criatura que aparece con un disfraz de oso.

Persona 4 Golden es una versión mejorada de Persona 4 que originalmente fue lanzada en PS Vita en 2012. En 2020 llegó a Steam y entre las dos plataformas acumula 2,5 millones de copias vendidas. En PC el título cuenta con gráficos en alta definición y una velocidad de fotogramas variable.

Para los interesados en Persona 5 Royal, recordad que estará disponible el 21 de octubre en PS5, Xbox One, Xbox Series, Game Pass, Nintendo Switch y PC mediante Steam.
Entiendo que los que ya tenemos Persona 4 Golden en PC seguiremos con los textos en inglés y la versión en español será otra "build", ¿no?
Venga fiesta, mas juegos para gamepass; así es imposible comprar un juego.

Me alegro de que salgan en castellano.
Eraqus escribió:Entiendo que los que ya tenemos Persona 4 Golden en PC seguiremos con los textos en inglés y la versión en español será otra "build", ¿no?


No van a volver a sacar Persona 4 en Steam.
Lo que aun no se a confirmado en ningún sitio es si actualizaran la versión de Steam y le añadirán el idioma Español o nos quedaremos con el juego en ingles.
Grandes juegos
Estoy ahora liado con el soul hackers 2 pero no sé, hay algo que no me acaba de llenar. Sera esa sensación de vacío en comparación a persona 5 royal
Pues ya se la fecha de darle otra vuelta más a p3
Lo del Persona 3 es de ser cutres… Podrían haberse currado una versión con lo bueno de ps2 + lo bueno de PSP… Pero no, cuelan la versión de PSP sin 3D Visual Novel a palo seco, ley del mínimo esfuerzo :(
hiryu escribió:
Eraqus escribió:Entiendo que los que ya tenemos Persona 4 Golden en PC seguiremos con los textos en inglés y la versión en español será otra "build", ¿no?


No van a volver a sacar Persona 4 en Steam.
Lo que aun no se a confirmado en ningún sitio es si actualizaran la versión de Steam y le añadirán el idioma Español o nos quedaremos con el juego en ingles.


Me refiero a actualizar la versión para tener los textos en español, conociendo a Atlus me sorprendería que pusieran el juego en español.

Personalmente me da igual porque domino el idioma, pero hay otra gente que le gustaría jugarlo en español.
Pues mira, buen regalo de cumple voy a tener. Todavía no he jugado a ninguno de los dos. Es una lástima que el 3 sea el Portable, pero bueno ...

PD: ¿Se sabe si los combates van a tener modo rápido? Me suena haber leído que las mazmorras son lo peor de estos juegos.




LINKr2 escribió:Lo del Persona 3 es de ser cutres… Podrían haberse currado una versión con lo bueno de ps2 + lo bueno de PSP… Pero no, cuelan la versión de PSP sin 3D Visual Novel a palo seco, ley del mínimo esfuerzo :(

O al menos poner las dos versiones y que el jugador decida cual quiere jugar. Si total, para lo que les cuesta ...
Pues se puede quedar una buena maratón para la Steam Deck entre el P3P, P4G y P5R.
¿Solo digital? Iros a la mierda, Atlus
Una auténtica lástima que salgan solo en digital :(
Tocará darles con el gamepass.
1- solo digital es un bajón importante
2- Persona 3 es mi favorito y no me gusta que sea el de PSP porque quitaron muchas animaciones y es más feuno aunque tuviera personaje extra y tal la versión buena es la FES de Ps2
hiryu escribió:
Eraqus escribió:Entiendo que los que ya tenemos Persona 4 Golden en PC seguiremos con los textos en inglés y la versión en español será otra "build", ¿no?


No van a volver a sacar Persona 4 en Steam.
Lo que aun no se a confirmado en ningún sitio es si actualizaran la versión de Steam y le añadirán el idioma Español o nos quedaremos con el juego en ingles.

Tenia entendido que el 4 de Steam seria actualizado al castellano ya que el 4 Golden es la misma base para todos, pero no descartemos nada, que hablamos de una compañia que a los de Playstation les ha cobrado una version con traduccion y ahora otra con remaster sin dar opcion a los upgrades, ni en el caso del Royale y por lo que se ve tampoco en el caso de la nueva version con los dlcs que añadieron a la Royale. Eso si, edito porque hay que recordar que aparte del español tambien le meteran italiano, frances y aleman.
De todas maneras hay mucha desinformacion con este tema, y no seria la primera vez que uan version de Steam queda abandonada cuando las de otras stores les han metido mejoras o quitado DRMs, ahi estan los casos Batman y Lords of the fallen sin Denuvo, y en el caso del Batman para mas coña se lo quitaron includo en la version de Epic que regalaron, casos como lo del juego de Telltale de Fables, que la version de Steam sigue teniendo que tirar de parche de la comunidad y la de GOG no (incluso la de consola tiene traduccion), etc.
Y poniendonos en lo peor si se diera el caso, de que P4 Golden no reciba el "extra" de la version de MS como que anda que no se haran parches para integrar la traduccion oficial en la de Steam, y encima seria mas facil que lo que paso con Nier, ya que aqui no hablamos de arreglos de rendimiento y quitar el puñetero DRM que lo fastidiaba, sino una integracion de textos traducidos
LordKaizack escribió:1- solo digital es un bajón importante
2- Persona 3 es mi favorito y no me gusta que sea el de PSP porque quitaron muchas animaciones y es más feuno aunque tuviera personaje extra y tal la versión buena es la FES de Ps2


El problema de persona 3 es que no hay una edición definitiva como tal, sino 3 versiones. Vanilla, que nunca la he jugado y no sé qué trae, fes, que añadió personas, un link extra y el epílogo "the answer", y la versión portable que recorta todo lo técnico (animaciones, modelados...) Y el epílogo en favor de meter mecánicas de persona 4 (los follow ups y poder dar órdenes directas) y la posibilidad del MC femenino.

No hay una versión buena como tal, ambas lo son. El problema es que no combinan lo mejor de ambas versiones en una
Una lastima que no salga en físico, pero aun así agradecido de poderlos disfrutar en VOSE y no doblado al ingles.
Las frases Top de los palizas del Foro [carcajad]

-Pero va a salir en Fisico? si no, no me interesa.
-Te recuerdo que no te regalan los juegos, te los alquilan
-Es que en mi raspberry pi....
-Xbox no tiene juegos.

El comentario "¿Pero va a salir en Fisico?", va a ser un Top 1 de "Los Palizas" en tiempo Record. [angelito]

Ultimamente, cuando mi novia me propone cualquier plan, le suelo responder... ¿Pero va a salir en Fisico? si no, no me interesa [360º]

Ahora en serio, estoy muy contento de que salgan estos juegazos en Gamepass, sobre todo, por que no se si me gustara la saga Persona, y asi puedo probarlos sin arriesgar 70 euros, asi conoci Yakuza like a Dragon, y he terminado comprando la saga Judgment.
ElSrStinson escribió:
LordKaizack escribió:1- solo digital es un bajón importante
2- Persona 3 es mi favorito y no me gusta que sea el de PSP porque quitaron muchas animaciones y es más feuno aunque tuviera personaje extra y tal la versión buena es la FES de Ps2


El problema de persona 3 es que no hay una edición definitiva como tal, sino 3 versiones. Vanilla, que nunca la he jugado y no sé qué trae, fes, que añadió personas, un link extra y el epílogo "the answer", y la versión portable que recorta todo lo técnico (animaciones, modelados...) Y el epílogo en favor de meter mecánicas de persona 4 (los follow ups y poder dar órdenes directas) y la posibilidad del MC femenino.

No hay una versión buena como tal, ambas lo son. El problema es que no combinan lo mejor de ambas versiones en una


Justo como has descrito, para mí la “buena” es la FES porque el recorte en PSP me parece demasiado, se cargaba la mitad del juego en favor de meter esas cosas que enumeras, lo suyo sería una versión que combinara todo pero si tengo que elegir me quedo con la FES, el de PSP es el que nos va a llegar por vaguería que ya estaba hecho en Vita y tal
Los jugaré en GamePass y ya veremos si salen en físico para Switch.
Lo malo de las plataformas modernas es que en algún momento ya no son modernas y duran lo que duran.
Chicos para alguien que no ha jugado ningún persona, es recomendable empezar por el 5 y luego jugar el 3 y 4? O habrá bajada de calidad, argumento etc
ryo hazuki escribió:¿Solo digital? Iros a la mierda, Atlus

En playasia en físico, pero es una mierda tener que tirar de importanción.
Gman87 escribió:Chicos para alguien que no ha jugado ningún persona, es recomendable empezar por el 5 y luego jugar el 3 y 4? O habrá bajada de calidad, argumento etc
Hay bajón de calidad sin duda en cuanto a gráficos, animaciones y gameplay. Que hablamos de juegos de dos juegos de PSP/Vita contra uno de PS3/4 que buscaba superar a los anteriores en esos aspectos.

El argumento y personajes ya depende de a quién le preguntes ya que la tématica es diferente en cada uno, a mi me mola más el P4 en esos aspectos. Arriba el equipo de investigación [toctoc]
Aleck Trevelyan escribió:Las frases Top de los palizas del Foro [carcajad]

-Pero va a salir en Fisico? si no, no me interesa.
-Te recuerdo que no te regalan los juegos, te los alquilan
-Es que en mi raspberry pi....
-Xbox no tiene juegos.

El comentario "¿Pero va a salir en Fisico?", va a ser un Top 1 de "Los Palizas" en tiempo Record. [angelito]

Ultimamente, cuando mi novia me propone cualquier plan, le suelo responder... ¿Pero va a salir en Fisico? si no, no me interesa [360º]

Ahora en serio, estoy muy contento de que salgan estos juegazos en Gamepass, sobre todo, por que no se si me gustara la saga Persona, y asi puedo probarlos sin arriesgar 70 euros, asi conoci Yakuza like a Dragon, y he terminado comprando la saga Judgment.


Te has olvidado en tu lista a los turras del Gamepass.
Es curioso como en otros campos como la música o el cine nadie se queja de escuharlos en Spotify o verlos en Netflix y no preguntán si sale en Cd o Dvd o lo que sea. Ni si se alquilan u otros. Curioso. Por mi parte se trata de la experiencuia, tengo buenos recuerdos de juegos de Super Nes, de Gamepass, de digitales de 360 o físicos de Switch. Tanto me da mientrás disfrute.
Eraqus escribió:Entiendo que los que ya tenemos Persona 4 Golden en PC seguiremos con los textos en inglés y la versión en español será otra "build", ¿no?


Estas flipando pero en mal si aceptamos eso. Ni de coña. Encima que somos los que apoyamos el juego de inicio que nos hagan esa guarrada.

https://twitter.com/Atlus_West Bombardead el puto twitter preguntando hasta que confirmen oficialmente que actualizaran la version actual, que la de steam estan anunciandola como available now. Seria de traca que no actualizasen gratis.
Freestate escribió:
Eraqus escribió:Entiendo que los que ya tenemos Persona 4 Golden en PC seguiremos con los textos en inglés y la versión en español será otra "build", ¿no?


Estas flipando pero en mal si aceptamos eso. Ni de coña. Encima que somos los que apoyamos el juego de inicio que nos hagan esa guarrada.

https://twitter.com/Atlus_West Bombardead el puto twitter preguntando hasta que confirmen oficialmente que actualizaran la version actual, que la de steam estan anunciandola como available now. Seria de traca que no actualizasen gratis.


Siendo atlus que no te dan ni actualización de pago (y menos aún gratis) en la versión de PS5 del 5 Royal.. Yo dudaría que hagan nada.

En cuanto a versiones y demás atlus es de las compañías más sangrantes.
Tanto costaba meter los dos en un disco? lo de esta gente es de traca, saqueo puro
Pues a mí me la pela y yo sí voy a pillar esos 2 en digital en Switch [poraki] , mucho talibán del físico veo por aquí
Un amigo mío que se llama Ruperto Alberto Josepetardo Bigotes dice que lo comprará en físico. Yo lo compraré en digital, así tendremos tema de discusión.
Kosuke Atami escribió:
ryo hazuki escribió:¿Solo digital? Iros a la mierda, Atlus

En playasia en físico, pero es una mierda tener que tirar de importanción.


Podrías pasar la fuente de donde has visto eso? Me interesa conseguirlo en fisico también [fumando]
Aleck Trevelyan escribió:Las frases Top de los palizas del Foro [carcajad]

-Pero va a salir en Fisico? si no, no me interesa.
-Te recuerdo que no te regalan los juegos, te los alquilan
-Es que en mi raspberry pi....
-Xbox no tiene juegos.

El comentario "¿Pero va a salir en Fisico?", va a ser un Top 1 de "Los Palizas" en tiempo Record. [angelito]

Ultimamente, cuando mi novia me propone cualquier plan, le suelo responder... ¿Pero va a salir en Fisico? si no, no me interesa [360º]

Ahora en serio, estoy muy contento de que salgan estos juegazos en Gamepass, sobre todo, por que no se si me gustara la saga Persona, y asi puedo probarlos sin arriesgar 70 euros, asi conoci Yakuza like a Dragon, y he terminado comprando la saga Judgment.

Imagen
En Steam el P4G salió por 20 eurilos, si mantienen o no suben mucho el precio supongo que caerán los 2 de salida.
de salida dependiendo del precio caerán los dos y sino en alguna rebaja
Sega imitando a Nintendo con la era de los refritos, que si, que en su día lo jugaron 3 personas. Pero es increíble que no solo las first party saquen juegos reciclados, sino que absolutamente todas las grandes del pasado como le paso a Rockstar con su trilogía clásica o Sega que vive de sus clásicos yakuza de ps2, y de Capcom ni hablo, que RE 4 debe ser uno de los juegos mas porteados despues del Doom o el tetris o los infinitos compilados de Megaman. y Konami tambien le esta sacando provecho a los Castelvanias clasicos.

Vamos vivimos en la era del reciclado. Antes no se hacia tanto como en la actualidad. Se las ingeniaban para reciclar pero para hacer cosas nuevas, ahora es el mismo juego, solo lo mejorar en resolución, y el fps, y en muchos casos ni si quieran modifican la historia, tiran del básico remaster, y no hacen un remake para intentar contar otra historia, agregar extras, nuevas mecánicas, etc.

Lo único positivo de estos lanzamientos, es que Atlus, la filia de Sega, por lo menos se nos digno a traducir los textos, para el que no haya jugado los originales en su dia, de ps2 y de psp (porque estos son las versiones Goty de aquellos, juegos de hace casi 15 añares)
bainomamueles escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Las frases Top de los palizas del Foro [carcajad]

-Pero va a salir en Fisico? si no, no me interesa.
-Te recuerdo que no te regalan los juegos, te los alquilan
-Es que en mi raspberry pi....
-Xbox no tiene juegos.

El comentario "¿Pero va a salir en Fisico?", va a ser un Top 1 de "Los Palizas" en tiempo Record. [angelito]

Ultimamente, cuando mi novia me propone cualquier plan, le suelo responder... ¿Pero va a salir en Fisico? si no, no me interesa [360º]

Ahora en serio, estoy muy contento de que salgan estos juegazos en Gamepass, sobre todo, por que no se si me gustara la saga Persona, y asi puedo probarlos sin arriesgar 70 euros, asi conoci Yakuza like a Dragon, y he terminado comprando la saga Judgment.


Te has olvidado en tu lista a los turras del Gamepass.


Venía a decir lo mismo, a la lista de los palizas del foro de @Aleck Trevelyan le falta los "lo jugaré gratis en el Gamepass", así dicho como si fuera de interés general. Es como si alguien te cuenta qué va a comer a mediodía o que calzado se puso esta mañana.
Me hace gracia los que se ríen de los que piden o exigen formato físico.

Ahora os reís de ellos, cuando la store de la consola de turno cierre ese "talibán" de lo físico, como los llamáis, se reira de todos vosotros y encima podrá seguir jugando con su juego.
Teniendolos y habiendo jugado ambos ya en Vita hace siglos, que sólo salgan en digital no motiva mucho. Ya caeran en steam cuando esten de oferta
xin-xan escribió:Me hace gracia los que se ríen de los que piden o exigen formato físico.

Ahora os reís de ellos, cuando la store de la consola de turno cierre ese "talibán" de lo físico, como los llamáis, se reira de todos vosotros y encima podrá seguir jugando con su juego.

Sí, menuda envidia nos dará a todos jugando al fifa 18 en su PS4 en pleno 2037, quien pudiera haberlo comprado en físico.

Ser "talibán" de cualquier formato es una estupidez. Del digital y del físico. En este caso concreto, a mí me gustaría tenerlo en físico, pero hay muchos otros que no me importará nada o incluso preferiré tenerlo en digital. De que te sirve ahora, por ejemplo, tener el Splatoon de WiiU en físico? Vas a ponerte a jugar estando el online muerto y existiendo Splatoon 3? Realmente pensais que vais a aprovechar toda esa longevidad del formato? En todos y cada uno de vuestros juegos?

Y aunque jugaseis, ni siquiera estareis seguros de que lo vayais a hacer con ese formato o a esa versión en concreto. Quien tuviese Last of Us en PS3 y se haya comprado la versión de PS5, dudo mucho que a partir de ahora juegue mucho a la primera versión. Y no hace falta siquiera que exista una nueva versión oficial. Yo por ejemplo juego regularmente casi cada año a Ocarina, y lo juego en Switch, 3DS, o también en consola android o pc con el project64. Y tengo el juego en físico y la N64 por casa, pero antes me pego un tiro que me pongo a montarla.
xin-xan escribió:Me hace gracia los que se ríen de los que piden o exigen formato físico.

Ahora os reís de ellos, cuando la store de la consola de turno cierre ese "talibán" de lo físico, como los llamáis, se reira de todos vosotros y encima podrá seguir jugando con su juego.

Depende del juego eso si, porque o bien es injugable o peor, que la edicion fisica fuera una key encubierta, que eso desde hace una generacion lo ha echo las compañias, que vete a jugar a Cyberpunk en su edicion fisica de PS4 (por poner un ejemplo pero no olvidar Days Gone). Quizas por eso las unicas versiones fisicas fiables suelen ser esas de juegos indies que lanzan con el tiempo y que el juego suele andar completo o casi, que la edicion fisica de Stardew Valley le falta todo lo de la 1.5 (a ver si lanzan una edicion definitiva en fisico del juego)
guillian-seed escribió:
bainomamueles escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Las frases Top de los palizas del Foro [carcajad]

-Pero va a salir en Fisico? si no, no me interesa.
-Te recuerdo que no te regalan los juegos, te los alquilan
-Es que en mi raspberry pi....
-Xbox no tiene juegos.

El comentario "¿Pero va a salir en Fisico?", va a ser un Top 1 de "Los Palizas" en tiempo Record. [angelito]

Ultimamente, cuando mi novia me propone cualquier plan, le suelo responder... ¿Pero va a salir en Fisico? si no, no me interesa [360º]

Ahora en serio, estoy muy contento de que salgan estos juegazos en Gamepass, sobre todo, por que no se si me gustara la saga Persona, y asi puedo probarlos sin arriesgar 70 euros, asi conoci Yakuza like a Dragon, y he terminado comprando la saga Judgment.


Te has olvidado en tu lista a los turras del Gamepass.


Venía a decir lo mismo, a la lista de los palizas del foro de @Aleck Trevelyan le falta los "lo jugaré gratis en el Gamepass", así dicho como si fuera de interés general. Es como si alguien te cuenta qué va a comer a mediodía o que calzado se puso esta mañana.

Parecen comerciales de Microsoft que cobran un royality, o los tipicos pesados testigos de jehová que te venden su biblia con la frase ¿Sabes que aquí está la salvación? Que pesados...
Lástima que no salga en formato físico y dudo que los compre a no ser que estén muy en oferta dado que pudiéndolos jugar en Game Pass desde día 1 no voy a tener tiempo para otra cosa...
Creo que me falta algo 😁
xin-xan escribió:Me hace gracia los que se ríen de los que piden o exigen formato físico.

Ahora os reís de ellos, cuando la store de la consola de turno cierre ese "talibán" de lo físico, como los llamáis, se reira de todos vosotros y encima podrá seguir jugando con su juego.

Qué ridiculez, jaja, como si no hubieran formas de seguir jugando juegos digitales después del cierre de la tienda [fiu]
Tan fácil como meterle scene a la consola con su respectivo backup, piratería no hay en ningún lado si el juego ya lo tenía comprado desde hace años.

Y yo me río de cualquier talibán, sea del físico o del digital, aferrarse de una manera tan agresiva a un formato es tonto cuando menos. Eso de "Si no lo tengo en la estantería, prefiero no jugar a nada" me parece muy muy tonto y no es más que una rabieta.

Supongamos que voy a morir mañana inevitablemente, preferiría mil veces haber disfrutado de los videojuegos que me gustan en formato digital antes que no haberlos jugado nunca por no estar en físico, al final la vida es efímera y atarse a estos dogmas no es muy inteligente. Y esto se aplica a muchos otros ámbitos de la vida.
RumbelBoss escribió:
xin-xan escribió:Me hace gracia los que se ríen de los que piden o exigen formato físico.

Ahora os reís de ellos, cuando la store de la consola de turno cierre ese "talibán" de lo físico, como los llamáis, se reirá de todos vosotros y encima podrá seguir jugando con su juego.

Qué ridiculez, jaja, como si no hubieran formas de seguir jugando juegos digitales después del cierre de la tienda [fiu]
Tan fácil como meterle scene a la consola con su respectivo backup, piratería no hay en ningún lado si el juego ya lo tenía comprado desde hace años.


Eso si la consola de turno tiene scene, que no son todas :)

Yo no me complicaría tanto la vida, lo coges de la estantería, lo metes en la consola y a disfrutar, mucho más sencillo XD
xin-xan escribió:
RumbelBoss escribió:
xin-xan escribió:Me hace gracia los que se ríen de los que piden o exigen formato físico.

Ahora os reís de ellos, cuando la store de la consola de turno cierre ese "talibán" de lo físico, como los llamáis, se reirá de todos vosotros y encima podrá seguir jugando con su juego.

Qué ridiculez, jaja, como si no hubieran formas de seguir jugando juegos digitales después del cierre de la tienda [fiu]
Tan fácil como meterle scene a la consola con su respectivo backup, piratería no hay en ningún lado si el juego ya lo tenía comprado desde hace años.


Eso si la consola de turno tiene scene, que no son todas :)

Yo no me complicaría tanto la vida, lo coges de la estantería, lo metes en la consola y a disfrutar, mucho más sencillo XD

¿No estábamos hablando del momento en que cerrasen las tiendas online? Para entonces la vida comercial de la consola terminó hace años y su sucesora lleva también años circulando. No sé tú pero para entonces dudo que encuentres el juego que quieres en la estantería tan fácil como en este momento, es eso o recurres a la 2da mano con todo lo que conlleva.

TODAS las consolas se pueden vulnerar en algún momento u otro, la única que se me viene a la mente es XONE pero entre todo el tema de Gamepass y los juegos a precio de risa pues no interesa tanto vulnerarla, la peña se paga 1 mes de suscripción y acaban antes.

Todas las Nintendo son hackeables, lo mismo con Sony (a excepción de PS5, evidentemente).
RumbelBoss escribió: No sé tú pero para entonces dudo que encuentres el juego que quieres en la estantería tan fácil como en este momento, es eso o recurres a la 2da mano con todo lo que conlleva.


En tu estantería no sé, en la mía seguro que sí :-|
Feroz El Mejor escribió:Imagen


Algunos no necesitamos poseer. Nos basta con disfrutar.

Y de paso se practica el desapego a lo material, que es algo que libera mucho. Pero allá cada cual.

Y en cualquier caso ¿qué sería de EOL sin las mismas cantinelas en cada noticia? (ojo, no seré yo quien tire la primera piedra)
59 respuestas
1, 2