Persona 3 Portable y Persona 4 Golden estarán disponibles el 19 de enero de 2023 en las plataform...

xin-xan escribió:
RumbelBoss escribió: No sé tú pero para entonces dudo que encuentres el juego que quieres en la estantería tan fácil como en este momento, es eso o recurres a la 2da mano con todo lo que conlleva.


En tu estantería no sé, en la mía seguro que sí :-|

Yo hablaba de tiendas, que como no compres el juego en su momento lo tienes jodido para conseguirlo después.

Ambos formatos son igualmente válidos para el que de verdad quiera jugar, no para el tiquismiquis anclado en los 90 que quiere la caja porque de lo contrario no juega a nada.

Ojo, que yo mismo le doy preferencia al formato físico pero si este no está disponible pues no pasa nada, yo quiero jugar el juego y me la pelan los medios.
Podrian lanzar el parche en español para PSVita
XboxoX escribió:Podrian lanzar el parche en español para PSVita

dudo que sea legalmente posible, no creo que sony a dia de hoy apruebe o distribuya nada para vita
Y yo que creia que iban por el 5.
tengo todos los persona desde el 3 normal y el 3 FeS..... Y creo que en vez del 3 portable deberia ir el 3 FES....

tengo todavia la ps2 slim para cuando me de la morriña de volver a jugar al FES....

el 3 portable fue un port para psp.... y creo que se podrian estirar y meter el normal o la edicion extendida.... no se, el 4 golden es tremendo aun, el 3 portble se queda algo corto para sobremesa.... [fumando]
timehero escribió:
XboxoX escribió:Podrian lanzar el parche en español para PSVita

dudo que sea legalmente posible, no creo que sony a dia de hoy apruebe o distribuya nada para vita

La tienda de vita sigue abierta. Poner el parche no cuesta nada
XboxoX escribió:
timehero escribió:
XboxoX escribió:Podrian lanzar el parche en español para PSVita

dudo que sea legalmente posible, no creo que sony a dia de hoy apruebe o distribuya nada para vita

La tienda de vita sigue abierta. Poner el parche no cuesta nada

si sony ya ha cerrado el proceso de aceptacion de parches y contenidos nuevos les seria totalmente imposible a ellos lanzar le parche en vita, y creo que es el caso, por lo que no es tema de costar, es tema de que no pueden

Edit: es mas, por lo que se sabe sony ya ha empezado a destruir sus propios devkits de vita
https://twitter.com/Mathieulh/status/15 ... 2641875968
Yo solo quiero la caja de plástico para revender la dentro de 20 años.
XboxoX escribió:
timehero escribió:
XboxoX escribió:Podrian lanzar el parche en español para PSVita

dudo que sea legalmente posible, no creo que sony a dia de hoy apruebe o distribuya nada para vita

La tienda de vita sigue abierta. Poner el parche no cuesta nada

Como te dicen arriba, la tienda sigue abierta, pero ya no aceptan ninguna clase de contenido nuevo por parte de las desarrolladoras, ni juegos, ni DLC ni parches ni na'.

Por mucho que Atlus quisiera, simplemente ya no se puede.
Buena noticia y espero que a partir de ahora la saga siga llegando localizada al español...como deberían llegar estas entregas en su dia.
59 respuestas
1, 2