PERRICA BUSCA HOGAR

Hola a todos.

Os presento a Negri:

Imagen

Raza: mezcla de pointer y de braco probáblemente
Tamaño: mediano. 60-65 cm.
Constitución: es musculosa. Tiene el rabo cortado (o muy corto de nacimiento, no sé...)
Color: negro por arriba, blanco por abajo, jaja.
Peso: 16 o 17 kg
Otros: vacunada y desparasitada.

La encontré tumbada en el arcén de una carretera de acceso a mi pueblo. Algún coche debió golpearla, porque tenía una herida en el costado izquierdo y estaba totalmente atontada.

La recogí y la llevé al veterinario donde estuvo varios días recibiendo cuidados. Le herida ya se le ha cerrado y secado por completo. Ahora le está terminando de crecer el pelo y creo que quedará bastante bien. También cojeaba como consecuencia del atropello, pero ya se ha recuperado y anda con normalidad, si bien es cierto que cuando corre se desestabiliza un poco, por lo que no alcanza grandes velocidades. No sé si será algo temporal o permanente.

Creemos que es una perra de algún cazador, por el tipo de perro, por lo del rabo, y porque llevaba un collar (más bien era una cuerda) con la chapita esa de que está vacunada de la rabia. Según tengo entendido, es lo único de lo que los vacunan los cazadores, para que no se la trasmitan a los animales que capturan. No llevaba microchip. Si la han abandonado o se ha escapado sólo lo sabe ella.

Estamos difundiéndola por todas partes (redes sociales, emails, carteles, boca a boca) y había pensado que no estaría mal comentarlo también por aquí.

La perra es muy cariñosa, yo la tengo 3 días en casa y se deshace del gusto cada vez que me ve. Quiere que centre toda su atención en ella y casi no me deja tocar a mi perra. La tomo en brazos, le abro la boca y demás perrerías y la perra no ha tenido ningún mal gesto.

Lo que sí es cierto es que es una perra de carácter principalmente miedoso, por lo que no es conveniente realizar un primer contacto brusco con ella, ya que puede responder mal. Pero es cuestión de un día ganarse su confianza, mirad el tiempo que la tengo yo y lo que hago con ella... y no soy Cesar Millán eh...

Con respecto al trato con otros perros más de lo mismo. Sólo he tenido ocasión de ver como se comporta con mi perra (por tanto, ambas hembras, y ya se sabe lo que se suele decir). Por precaución le puse el bozal la primera vez que se juntó con mi perra, e hice bien porque desconfiaba mucho y le enseñaba los dientes. Tras un par de horas de estar las dos juntas, ya le quite el bozal y ya no hubo mayor problema. Algún rifirafe puntual el primer día, pero ahora juegan, se suben una encima de la otra y sus caras se tocan y NO PASA NADA.

Por las características del perro, no lo recomiendo para pisos o casas que no dispongan de patio amplio o superficies similares. Para estar con pequeñajos tampoco considero que sea la perra más adecuada. Lo suyo sería alguien con una huerta o campo, que ya disponga de otros perros y que tener otro más no le supusiera mucho. Ah! se me ha olvidado decir que es bastante tranquila y que no ladra prácticamente nada.

Del tema de las vacunas, chips, cartillas, pastillas desparasitarias, etc, me haría cargo yo. Evidéntemente, en el chip y la cartilla aparecería el nombre de quién se la quedase.

Y no sé que más contar... Que si no podéis quedárosla al menos comentarlo por ahí donde sepáis que pueda existir aunque sea una mínima posibilidad de adopción.

Cualquier duda la contestaré lo antes posible.

Un abrazo.

Edito 1: un eoliano ha comentado más abajo, y con toda la razón, que no he dicho dónde está la perra. Pues bien, está en un pueblo cerca de Murcia. Aunque me da igual que le salga hogar en la otra punta del mapa si vale la pena, ¡¡¡la llevo yo mismo si hiciera falta!!!

Otra cosa, me alegra muchísimo ver todos los mensajes de apoyo, peri si no los contesto inmediatamente es porque quiero tener la posibilidad de reflotar el hilo cuando se vaya muy abajo. No es que no os quiera contestar, faltaría más.

Edito 2: Esta tarde he tenido la oportunidad de capturar fotográficamente la agresividad de semejante bestia, lo quiero compartir con vosotros:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Edito 3: Pongo aquí en el mensaje inicial las fotos que he ido poniendo en páginas posteriores más algunas que le he hecho reciéntemente:

http://imageshack.us/photo/my-images/513/captura2j.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/534/captura3g.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/266/captura4a.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/842/p1010809j.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/545/p1010811f.jpg/
Te hago un UP y espero que encuentre dueño rapidamente. Ojala me la pudiera quedar yo pero en la casa que vivo y por mi trabajo no puedo... Suerte para ambos.
UP!

Yo ya tengo un perro y dos gatos...y mi madre dice que no mete ningun animal mas en casa... Lo siento...
Suerte para los dos!!!
Es una perrita muy bonita: a ver si sale dueño o dueña pronto, que los animalitos dan mucho afecto y amor.

Aprovecho para recordar que cuando se conduzca, se haga con cuidado, que a veces podemos atropellar a algún animalito, que como animalito que es, no sabe las normas de circulación.
hace poco intenté llevarme un perro a casa y fue imposible

que tengas mucha suerte
Suerte compañero! Yo tengo 2 que acogi, y son lo mejor que nos ha pasado. Te dan un cariño enorme...y una felicidad especial, no veas lo que se agradece que llegues a casa y te salgan a saludar como si fueras lo mas importante en el mundo
Qué majos son estos perros cazadores...

Creo que no has puesto de donde eres, importante!

Ya me gustaría tener un perro, pero en casa no me dejan. ¡Suerte y gracias por darle una oportunidad al perro!
Gracias a todos, es bueno saber que hay gente que está contigo ante situaciones así.

He editado el mensaje inicial diciendo dónde está la perra.

Recordad que lo podéis comentar a quien queráis.

Que tengáis buen día.
DJSoLiD escribió:Suerte compañero! Yo tengo 2 que acogi, y son lo mejor que nos ha pasado. Te dan un cariño enorme...y una felicidad especial, no veas lo que se agradece que llegues a casa y te salgan a saludar como si fueras lo mas importante en el mundo

Así tengo yo a 2, compañero. Algunas veces hasta me hacen daño fisicamente al saludarme :-)
Yo vivo por aqui, pero si mi madre me ve llegar con un perro nos tira a los dos por el balcon.

Aun asi, se lo dire a mis amig@s, hay algunos a los que le gustan bastante los perros.
Ostras gente!!

Estoy con el corazón a mil...

Me acaban de llamar al móvil interesándose por la perra. Es un señor de mi mismo pueblo y que vive super cerca de mi casa que ha visto los carteles que he repartido por el pueblo.

Dice que tiene una perra igual y que ha pensado que no le vendría mal tener compañía.

Probablemente se pase mañana por la tarde a verla.

Pero a mi ahora me asaltan mil dudas!!!

1. Yo en el cartel decía que era pointer, que es lo que se supone que es, aunque no sea pura. Espero que no sea un sibarita que vaya buscando perros de raza pura. Aunque si dice que es para hacerle compañía a la suya no creo que vayan por ahí los tiros.

2. El cartel era escueto en cuanto a información y sólo llevaba una foto y no sé si será el tipo de perro que él ha imaginado.

3. Tengo que explicarle todo lo que os he contado a vosotros en el mensaje inicial y me da miedo que pueda echarse un poco para atras... Por lo de la primera toma de contacto con otros perros y eso.

4. No sé si tiene algún tipo de superficie para tenerla, aunque debería suponer que sí porque ha dicho que quería que le hiciese compañía a la suya, por lo que deduzo que la suya pasa tiempo sola en algún lugar al margen de su casa.

5. ¿Será de los que les ponen microchips y la llevan al día en cuanto a desparasitación y demás historias o será de los que les ponen pienso y agua y arreando?

Voy a empezar el año comiéndome la cabeza mil...

Al margen de todo esto (que por cierto ya os diré cómo acaba) agradeceros la difusión que hacéis.

Feliz año nuevo a todos, os deseo, de verdad, lo mejor.
Subo el post y aprovecho PARA FELICITARTE por lo que has hecho..

Recoger un perro que no es tuyo, llevarlo a curar y encargarte de él sin pedir nada a cambio.. ESO DICE MUCHO DE Tí.

Espero que el perrillo encuentre el amo que se merece

Un saludo
Me alegro q este cerca de encontrar casa, no t rayes muxo q todo se soluciona, si ese hombre la kiere e verdad no habra problemas.
Yo hace un par de meses encontre una perrita y ya tenia una por lo ke no podia kedarmela. la tuve unos dias y le pude encontrar un hogar, no veas la panza de llorar cuando se la llevaron....
Me alegro de ke encuentre casa es preciosa!!
Andrinua escribió:Ostras gente!!

Me acaban de llamar al móvil interesándose por la perra. Es un señor de mi mismo pueblo y que vive super cerca de mi casa que ha visto los carteles que he repartido por el pueblo.

Dice que tiene una perra igual y que ha pensado que no le vendría mal tener compañía.

Probablemente se pase mañana por la tarde a verla

1. Yo en el cartel decía que era pointer, que es lo que se supone que es, aunque no sea pura. Espero que no sea un sibarita que vaya buscando perros de raza pura. Aunque si dice que es para hacerle compañía a la suya no creo que vayan por ahí los tiros.

2. El cartel era escueto en cuanto a información y sólo llevaba una foto y no sé si será el tipo de perro que él ha imaginado.

3. Tengo que explicarle todo lo que os he contado a vosotros en el mensaje inicial y me da miedo que pueda echarse un poco para atras... Por lo de la primera toma de contacto con otros perros y eso.

4. No sé si tiene algún tipo de superficie para tenerla, aunque debería suponer que sí porque ha dicho que quería que le hiciese compañía a la suya, por lo que deduzo que la suya pasa tiempo sola en algún lugar al margen de su casa.

5. ¿Será de los que les ponen microchips y la llevan al día en cuanto a desparasitación y demás historias o será de los que les ponen pienso y agua y arreando?

Al margen de todo esto (que por cierto ya os diré cómo acaba) agradeceros la difusión que hacéis.

Una opción es hacer un contrato de adopción. Ahí pones las condiciones que quieres (que tenga microchip, que la esterilizen, que puedas hacer seguimiento de la perra, etc..) lo firmais. Las protectoras y algunos particulates lo hacen para asegurarse delnbienestar del perro. Se pueden encontrar contratos de adopción en internet. Saludos! Y suerte.
beat it escribió:Me alegro q este cerca de encontrar casa, no t rayes muxo q todo se soluciona, si ese hombre la kiere e verdad no habra problemas.
Yo hace un par de meses encontre una perrita y ya tenia una por lo ke no podia kedarmela. la tuve unos dias y le pude encontrar un hogar, no veas la panza de llorar cuando se la llevaron....

Efectivamente, todavía hay esperanza, queda gente decente y buena en el mundo. Mis felicitaciones también al creador del hilo.

Yo tengo 1 perro ya, pero preguntaré a mis conocidos, de hecho, voy a publicar el link en mi página de facebook y mi twitter a ver si hay suerte.
Andrinua escribió:Ostras gente!!

Probablemente se pase mañana por la tarde a verla.

Cuando venga el hombre a visitar, el verá al animalito en directo y verá si es lo que busca o no... si busca al animalito para tener más compañía, ser raza pura o no, no importa si la perrita es buena y amorosa.

También de paso, pues puedes ver qué clase de persona es, preguntarle las dudas que tengas, asesorarle sobre vacunas/chips/etc., incluso quedar para visitar a la perrita cada X tiempo a ver cómo está.

Lo más duro de estas cosas, es que se coge cariño al animalito, y uno termina casi arrepintiéndose de dejarlo marchar.
Nerf94 escribió:Yo vivo por aqui, pero si mi madre me ve llegar con un perro nos tira a los dos por el balcon.

Aun asi, se lo dire a mis amig@s, hay algunos a los que le gustan bastante los perros.

Pues casi como a mi... Nuestra actual perra también estaba abandonada y la recogí en verano, cuando me vieron aparecer con Negri... [discu]

Gracias por difundir.

kneissel escribió:Subo el post y aprovecho PARA FELICITARTE por lo que has hecho..

Recoger un perro que no es tuyo, llevarlo a curar y encargarte de él sin pedir nada a cambio.. ESO DICE MUCHO DE Tí.

Espero que el perrillo encuentre el amo que se merece

Un saludo

Vaya, gracias. Tanto halago me está subiendo la moral por las nubes XD . Yo creo que es lo que hay que hacer, sin más. Mirar para otra parte no es una opción.

beat it escribió:Me alegro q este cerca de encontrar casa, no t rayes muxo q todo se soluciona, si ese hombre la kiere e verdad no habra problemas.

Eso es lo que me estoy viendo venir... que yo le estoy cogiendo cariño y cuanto más tiempo esté aquí peor lo voy a pasar. Yo es que soy muy blando.

psipsina, gracias por la información, lo comentaré a una amiga que sabe de esto más que yo. Lo que pasa es que tampoco quiero pasmar al que venga hablándole de contratos. Ya veré.

Outer_Heaven escribió:
Efectivamente, todavía hay esperanza, queda gente decente y buena en el mundo. Mis felicitaciones también al creador del hilo.

Yo tengo 1 perro ya, pero preguntaré a mis conocidos, de hecho, voy a publicar el link en mi página de facebook y mi twitter a ver si hay suerte.

GRACIAS

caren103 escribió:
Cuando venga el hombre a visitar, el verá al animalito en directo y verá si es lo que busca o no... si busca al animalito para tener más compañía, ser raza pura o no, no importa si la perrita es buena y amorosa.

También de paso, pues puedes ver qué clase de persona es, preguntarle las dudas que tengas, asesorarle sobre vacunas/chips/etc., incluso quedar para visitar a la perrita cada X tiempo a ver cómo está.

Lo más duro de estas cosas, es que se coge cariño al animalito, y uno termina casi arrepintiéndose de dejarlo marchar.

Primero tantearé un poco al señor para ver qué tipo de persona es. Después seré sincero con él y le diré que he hecho un esfuerzo grande por el animal y que después de todo lo pasado me gustaría que acabara en un lugar donde se comprometan con él. Hablando se entiende la gente. Y si veo que no me mola, pues le digo que no es lo que estoy buscando para Negri y en paz.

Por cierto, hoy no ha venido el señor y tampoco me ha llamado. Tal vez mañana... [triston]
Hola a todos.

Subo el hilo y aprovecho para decir que el que me llamó interesándose por Negri se pasó ayer a verla. Me dijo que se lo pensaría, pero eso y un "no" es lo mismo. No le gustó el hecho de que sea desconfiada [triston] . Le expliqué que era normal después de todo lo que le ha pasado, que era cuestión de tener un poco de paciencia y que tras unos pocos días la perra se adapta. Pero parece ser que no fue suficiente...

En fin, seguimos buscando un hogar para esta perrita asustadiza que solo necesita un poco de paciencia.

Saludos.
Enhorabuena. Mi hermana tambien encontró una perrita, lo publiqué aqui y al final encontró un excelente hogar

En mi caso a la perra la encontró mi hermana cuando directamente los descerebrados de sus dueños la abandonaban desde su coche en mitad de la plaza de un pueblo. Ella vio el abandono e inmediatamente se quedó con ella temporalmente hasta que le encontró un muy buen hogar, con otras dos perritas

Quiero decirle desde aquí a todos los que encuentren un perrito que no teman de quedárselo unos días, porque es muy posible que le puedan encontrar un nuevo y muy buen dueño, y así darles una segunda oportunidad en la vida
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Felicidades, espero que la cuiden y la traten bien en su nuevo hogar :)
Aún queda gente buena en el mundo, enhorabuena.
stroquer escribió:Enhorabuena. Mi hermana tambien encontró una perrita, lo publiqué aqui y al final encontró un excelente hogar

En mi caso a la perra la encontró mi hermana cuando directamente los descerebrados de sus dueños la abandonaban desde su coche en mitad de la plaza de un pueblo. Ella vio el abandono e inmediatamente se quedó con ella temporalmente hasta que le encontró un muy buen hogar, con otras dos perritas

Quiero decirle desde aquí a todos los que encuentren un perrito que no teman de quedárselo unos días, porque es muy posible que le puedan encontrar un nuevo y muy buen dueño, y así darles una segunda oportunidad en la vida

Bufff, ojalá me pase a mi lo mismo...

Claro, parece que lo mejor es pasar rápido y mirar para otro lado, como si eso fuera a ayudarle en algo al pobre perro. Si dispones de los medios necesarios no pasa nada por darle cabida unos días y buscarle un sitio definitivo. Y en el peor de los casos se puede llevar a una protectora.

oscx7 escribió:Felicidades, espero que la cuiden y la traten bien en su nuevo hogar :)

jeje, te has colado, pero te dejo que me lo digas cuando le encuentre un hogar.

Darlios escribió:Aún queda gente buena en el mundo, enhorabuena.

Me gusta pensar que somos mayoría y que los malos son unos pocos muy ruidosos.

¡ARRIBA EL HILO!
Up!!!

La perrica está hecha un solete, se porta genial y es muyyyyyyyyyyyy cariñosa.

Anda que como le encuentre dueño lo voy a pasar muy mal para separarme de ella, [mamaaaaa] .

Un saludo.
Andrinua escribió:Up!!!

Anda que como le encuentre dueño lo voy a pasar muy mal para separarme de ella, [mamaaaaa] .

Un saludo.

Esta mañana estaba pensando en qué habría sido de la perrita a estas alturas, y mira, veo que aún sigue contigo.

Creo que con el cariño que día a día va creciendo, el solete probablemente ya esté en su hogar definitivo :) .
caren103 escribió:
Andrinua escribió:Up!!!

Un saludo.

Esta mañana estaba pensando en qué habría sido de la perrita a estas alturas, y mira, veo que aún sigue contigo.

Creo que con el cariño que día a día va creciendo, el solete probablemente ya esté en su hogar definitivo :) .

Cuanto más tiempo siga aquí peor para ella y para mí.

Que esté en mi casa me costó una discusión y consiguiente enfado con un familiar, al que le prometí que intentaría que fuese algo provisional mientras le buscaba un sitio.

Así que así está la cosa... [triston]
Me alegra ver que todavía hay gente buena en el mundo :) , a ver si se puede solucionar el tema de este animalito y pueda encontrar un hogar donde dar y recibir cariño ;)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias, muchas gracias, Andrinua, por dignificar al ser humano.

Supongo que ya lo habrás difundido, pero las protectoras de FB son bastante activas. Lo que no te recomiendo es que corras con todos los gastos. Entiendo que es una forma de que el animal salga más fácil, pero si alguien quiere acoger a un perro en su vida tiene que asumir las responsabilidades que comporta, también de tipo económico. Eso que propones es una perita en dulce para cualquiera, y ahí está el problema: cualquiera.

Para otro posible adoptante que quiera encargarse del animal porque ya tenga otros o algo y vaya a ver al bichillo, no es mala idea sugerirle que se lleve al suyo y si hay machos sin esterilizar de por medio tener mucho cuidadín. Así ves cómo está su perro y te puedes hacer a la idea de cómo tratará a Negri.
Gracias por los últimos comentarios.

Shantoto, no te preocupes, es cierto que una de las razones por la que la doy vacunada y desparasitada es para que sea un punto a favor para que alguien se la quede. Otro motivo es que no sé el tiempo que voy a tenerla aquí, puede ser mucho o poco, no puedo tenerla siempre sin "sanear" a la espera de que alguien aparezca.

Con todo lo que he hecho por ella y con el cariño que le tengo, no voy a dejar que cualquiera se la lleve, te lo aseguro.

Unas amigas la difunden todos los días en grupos de facebook relacionados con el tema, lo que pasa es que son TANTOS casos que es difícil.

Gracias otra vez.
Ojalá encuentre un hogar y tenga una mejor vida que la que pudo tener.
Se agradece y mucho que personas como Andrinua recojan a perros abandonados y les busquen un nuevo hogar :p

Este hilo no debe bajar!!
Sinceramente, creo que Adrinua es el mejor dueño para Negri. Yo pienso que deberías quedártela :)
Arriba con esto!
Espero que tengas suerte. Yo me he encontrado en una situación similar, a parte de aquí, pegué unos 100 carteles en bares y tiendas (mi trabajo hace que me tengan que "hacer el favor forzadamente", soy un proveedor suyo :))
Te digo que al final ha surgido efecto. Hay gente que ve con los mismos malos ojos que nosotros eso de comprar y no adoptar.

Espero que tengas suerte!
Gracias, gracias, gracias por tan amables comentarios.

Lo subo, aunque no creo que a estas alturas la mayoría de los habituales al foro no conozcan ya la historia....

Saludos!
Andrinua escribió:Gracias, gracias, gracias por tan amables comentarios.

Lo subo, aunque no creo que a estas alturas la mayoría de los habituales al foro no conozcan ya la historia....

Saludos!

Kedatela tu tio q no va a estar mejor con nadie q contigo!!!
yo tengo una perrita chica, pero si viviera en algo estilo duplex o cortijo la cogeria sin dudarlo, me gusta muxo la forma q tiene, me recuerda al perro de mi novia jeje
¿Cómo va la cosa? ¿Hay noticias? ¡Súbenos una foto de la perrica Eoliana por excelencia! XD
beat it, si a mi, LO QUE ES A MI, no me importa quedármela, de hecho me gusta la idea de que le haga compañía a mi perra. Pero vivo en casa de mis padres y no es solo decisión mía. Yo les dije que sería algo temporal mientras le buscaba sitio, y si quiero que mi palabra tenga algún valor para ellos debo seguir intentándolo, aunque me de pena.

Todos los que se ofrecen como casas de acogida pasan por esto... es duro, pero es parte del proceso. Me gusta pensar que si en menos de un mes que lleva aquí se ha adaptado bien, ¿por qué no va a conseguirlo en otro sitio donde pasará el resto de sus días?

Hasta que no llegue el día en el que me digan: "Déjate ya de buscarle sitio al perro y que se quede aquí" yo tengo la obligación de seguir buscándole un sitio.

Si al final no le encuentro nada de nada, pues se acabará quedando aquí supongo.

Outer_Heaven, ¿le cambio el nombre y la llamo Eoliana? jeje, total, tampoco responde excesivamente a lo de Negri. Os dejo algunas fotos. Son de hace varias semanas pero bueno, sirven.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh joder, vaya cosa más bonita... aunque ya no está para llevarla en brazos xD

Suerte con la búsqueda.
Joder, es preciosa!

Mira que he tanteado en casa y todo, pero no puedo, pero porque no me dejan que quede claro!

¿Le ponemos un nombre entre todos?

PD: Sigo publicando el enlace periódicamente en Face y Twitter
Ishael, gracias. No la llevo en brazos de un sitio para otro, jeje. Eso de la foto lo hago de vez en cuando porque leí que era una forma de establecer jerarquía/dominancia con ellos. Y también para que fuera confiando un poco más en mí.

Outer_Heaven, gracias por intentarlo tío y por lo de las redes sociales.

De momento que se quede con Negri, porque como se den cuenta en mi casa de que ya le estoy cambiando el nombre para dejárselo a mi gusto van a pensar que ya he desistido con ella, jejeje.

Que os vaya bien!!!!
joder mira q me gusta la perrilla, si no viviera en piso con mis padres me la kedaba de toas toas, sin coñas.
Es clavada al perro de mi novia jaja

aprovexo pa subirtelo!
beat it escribió:joder mira q me gusta la perrilla, si no viviera en piso con mis padres me la kedaba de toas toas, sin coñas.

aprovexo pa subirtelo!

Yo si tuviera casa también, pero no puedo... Me encantan los perros...
Un up ! y mucha suerte !!
Buenas, antes que nada me alegra ver lo que has hecho por ella. Se lo voy a comentar a un amigo, porque a su padre estos perros le encantan y tiene unos cuantos, algunos de caza y otros no. Con un poco de suerte, le gusta y se la queda :) Viven en una casa y los perros son como una manada, van de un lado para otro todos juntos. Su padre me recuerda al encantador de perros X) Bueno, ya te contaré, suerte!
Un saludo!

PD: Se que lo dicen muchos pero si puedo me la quedo jajajaja lo que seguramente está muy negro, porque ya he traído 2 perros y lo último que he colado en mi casa es un gato y bueno excepto mi madre que adora los animales, nadie lo recibió muy gratamente, eso si, ahora es el rey de la casa y todo el mundo lo quiere x)
CmdteShepard escribió:Buenas, antes que nada me alegra ver lo que has hecho por ella. Se lo voy a comentar a un amigo, porque a su padre estos perros le encantan y tiene unos cuantos, algunos de caza y otros no. Con un poco de suerte, le gusta y se la queda :) Viven en una casa y los perros son como una manada, van de un lado para otro todos juntos. Su padre me recuerda al encantador de perros X) Bueno, ya te contaré, suerte!
Un saludo!

PD: Se que lo dicen muchos pero si puedo me la quedo jajajaja lo que seguramente está muy negro, porque ya he traído 2 perros y lo último que he colado en mi casa es un gato y bueno excepto mi madre que adora los animales, nadie lo recibió muy gratamente, eso si, ahora es el rey de la casa y todo el mundo lo quiere x)

VENGA VENGA!!! QUE ESTO TIENE BUENA PINTA!
CmdteShepard escribió:Buenas, antes que nada me alegra ver lo que has hecho por ella. Se lo voy a comentar a un amigo, porque a su padre estos perros le encantan y tiene unos cuantos, algunos de caza y otros no. Con un poco de suerte, le gusta y se la queda :) Viven en una casa y los perros son como una manada, van de un lado para otro todos juntos. Su padre me recuerda al encantador de perros X) Bueno, ya te contaré, suerte!
Un saludo!

¡Qué alegría!

A ver si la cosa termina bien.

Salu2.
Yo también soy de Murcia.
Hace unos meses recogí a una perrilla negra que no tenía casa (pero de raza pequeña) cuando no tenía ni dos meses...y aunque en mi casa ya había bastantes animales (golden retriever, pájaros, cobaya.. xD) se pudo quedar y ahora vive como una reina, la miman más que a ninguno ^^
A ver si tienes suerte y le encuentras hogar..te lo agradecen de por vida, por experiencia propia.

Y felicitarte por tu gesto..hay poca gente como tú en el mundo por desgracia, ojala todos tuviesen el gesto que has tenido de recogerla de la carretera y cuidarla.
Yo lógicamente no puedo quedarme con ella porque no cabemos en casa, pero si necesitas cualquier cosa avísame que estamos cerca y puedo ayudarte en lo que necesites.

Un saludo tío.
:O

¡Cuantos comentarios!

Y yo con un fiebrón que solo mirar la pantalla me mareo... jeje, bueno, haremos un esfuerzo que bien lo merece.

beat it escribió:joder mira q me gusta la perrilla, si no viviera en piso con mis padres me la kedaba de toas toas, sin coñas.

aprovexo pa subirtelo!

¿Le has preguntado a tu novia, o mejor dicho a su perro, si quiere tener una novieta? XD

Gracias por el up!!!

MoonCaptain escribió:
Yo si tuviera casa también, pero no puedo... Me encantan los perros...
Un up ! y mucha suerte !!

La verdad que (yo tengo esa suerte) poder tener a las mascotas en un sitio amplio es una ventaja. Ellos están más a sus anchas y el dueño también porque no tiene que estar siempre pendiente de sacarlos a hacer sus cosas, como sucedería en un piso.

Gracias por la subida!!!

elkejas escribió:Arriba!

¡Vamos tropa! XD

Un saludo!

Buenas!!

Pues gracias por tomarte la molestia de comentárselo. A ver qué pasa.

Madremía, dos perros y un gato. ¿Todos juntos en un mismo sitio? ¿Hay paz? jeje. Me alegro de que lo acabaran aceptando a pesar de que el inicio no fuera fácil.

Un saludo.

elkejas escribió:
VENGA VENGA!!! QUE ESTO TIENE BUENA PINTA!

Holovirus escribió:
¡Qué alegría!

A ver si la cosa termina bien.

Salu2.

Caaaaaaaaaaaaaalma, jajajaja,, que solo ha dicho que va a comentárselo a un conocido. Yo prefiero no hacerme muchas ilusiones y si la respuesta es negativa menos disgusto me llevo.

AsUkA LAnglEy escribió:Yo también soy de Murcia.
Hace unos meses recogí a una perrilla negra que no tenía casa (pero de raza pequeña) cuando no tenía ni dos meses...y aunque en mi casa ya había bastantes animales (golden retriever, pájaros, cobaya.. xD) se pudo quedar y ahora vive como una reina, la miman más que a ninguno ^^
A ver si tienes suerte y le encuentras hogar..te lo agradecen de por vida, por experiencia propia.

Y felicitarte por tu gesto..hay poca gente como tú en el mundo por desgracia, ojala todos tuviesen el gesto que has tenido de recogerla de la carretera y cuidarla.
Yo lógicamente no puedo quedarme con ella porque no cabemos en casa, pero si necesitas cualquier cosa avísame que estamos cerca y puedo ayudarte en lo que necesites.

Un saludo tío.

Muchas gracias.

Dales unos achuchones de mi parte a esos bichillos que tienes por ahí. Ayyyyyy, qué bonicos son los Golden...

Un saludo amiga murciana.
Aiiii por Dios, pero que monada de perra.

Yo tengo una muy parecida, ya os la presenté en eol hará cosa de 2 meses. Ahora la perrita ya tiene 3 meses y medio cerca de los 4, y es un encanto.
Mirad que grande está ya, ayer le hice una foto super graciosa, parece un murciélago jeje

Imagen Imagen

Respecto a esa perrita, espero que pronto encuentre una família que la cuide como se merece. No entiendo ni entenderé nunca a los cazadores. No tienen sentimientos. Ojalá le hicieran lo mismo a ellos.

Suerte y ánimo!

PD: Ya que estoy, aprovecho. Si alguien de Alicante o alrededores, quiere un perrito (hermano de la que yo tengo), son una mezcla de Braco y Bretón, que me mande un MP. Los perros son del primo de mi padre.

Un saludo!
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
que bonito detalle te has marcado, ami me encantan los perros pero no me dejan tener ninguno ademas ya tengo hermanos

@estelamarinera a ese perro le has lavado solo el cuerpo? la cabeza tambien que la tiene negra xD
Buenas, de momento mi amigo ha dicho que es el estilo de perro que le gusta a su padre, ahora falta ver que dice su padre. Crucemos los dedos y a ver si la quiere :) Esta noche me dirá algo, en cuanto lo sepa lo posteo. Por cierto, la posibilidad de quedármela yo descartada...La escena ha sido:
Yo: - Mamaaaa, ven corre mira que perrita mas monaaa!!
Mi madre: - Ay que cosita tan cuqui!!
Desde el comedor se oye un grito de mi padre: -Ni se os ocurra! Cómo me metáis otro bicho en casa, salís los 3 por la puerta!
Realmente me ha hecho gracia la escena porque mientras decía eso mi padre estaba tumbado en el sofà acariciando al gato que al principio no quería x)
Bueno esperemos a ver que dice el padre de mi amigo.
Un saludo y de paso UP!!
92 respuestas
1, 2