Perra perdida en madrid, zona norte, recompensa de 1.000€

Buenas, un amigo ha perdido a su perra hace unos dias.

se estan volcando bastante con el tema, y hasta en A3 le han hecho un reportaje:

http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00103.html

por favor si alguien supiese algo, me lo comunique por MP.

Se perdio en la zona de alcobendas, y aun sigue desaparecida, la recompensa es de 1.000€

gracias por vuestro tiempo
Esperemos que aparezca pronto.
Enanon escribió:Buenas, un amigo ha perdido a su perra hace unos dias.

se estan volcando bastante con el tema, y hasta en A3 le han hecho un reportaje:

Se perdio en la zona de alcobendas, y aun sigue desaparecida, la recompensa es de 1.000€

que tu amigo no olvide llamar al seprona y a la ANAA para ver si alguien lo ha encontrado y lo ha llevado allí.
En qué parte de Alcobendas? polígono industrial, casco antiguo, zona ensanche...
(mensaje borrado)
Petico escribió:1000? era de oro el perro?

En fin, lo que hay que leer...

Un perro puede ser tu mejor amigo.

creo que tu comentario sobra.

Enhorabuena, prepárate para ser odiado y para abrir el mismo "debate" de siempre sin venir a cuento.

Espero que tu amigo la acabe recuperando, Enanon.
Zorronoxo escribió:

Cuando tu mejor amigo es un perro, un canario, una iguana o un pollo tomatero, hay que empezar a hacérselo mirar.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"

verguenza ajena....
Soy chachi escribió:
Zorronoxo escribió:

Cuando tu mejor amigo es un perro, un canario, una iguana o un pollo tomatero, hay que empezar a hacérselo mirar.

Cuando eres incapaz de tener empatía, es cuando hay que empezar a mirárselo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Soy chachi escribió:
Zorronoxo escribió:

No es tan difícil, solo hay que llegar a la conclusión de que un perro, canario, iguana o pollo tomatero nunca te va a defraudar como un humano. Los humanos se esfuerzan constantemente en reforzar esa conclusión.

Suerte encontrando al perro.
A ver si lo veo por aqui, si pudieras decir que zona de alcobendas... es que como comprenderás, esto es muy grande jeje
Ni caso al insensible de ahí arriba. A mi también se me perdió una perrita y lo pasé fatal.
Ánimo, que con todo ese apoyo seguro que aparece [oki]
Muchísma suerte!!

no creo que de la recompensa por el valor del perro.., no sé ni para qué te contesto cuando está claro que tu comentario era para montar gresca...
de mucha gente escribió:
1000? era de oro el perro?

En fin, lo que hay que leer...Un perro puede ser tu mejor amigo.

Cuando eres incapaz de tener empatía, es cuando hay que empezar a mirárselo.

+1. Para ti igual un perro no vale nada. Pero un perro que es tu fiel amigo, compañero o como lo quieras ver vale para mucha gente más de 1.000 euros.

Quizás te pueda parecer caro por que hay "personas" que no valen ni eso... ;)
madre mia, y yo que pensaba que en un hilo asi no iba a haber gresca...

SLAYER_G.3 escribió:A ver si lo veo por aqui, si pudieras decir que zona de alcobendas... es que como comprenderás, esto es muy grande jeje

lo ultimo que se sabe es que dos chicos(sin nada que ver entre ellos) la vieron en frente de la policía local de Alcobendas, cerca hay una gasolinera Galp y un burguer king.

Enanon escribió:madre mia, y yo que pensaba que en un hilo asi no iba a haber gresca...

SLAYER_G.3 escribió:A ver si lo veo por aqui, si pudieras decir que zona de alcobendas... es que como comprenderás, esto es muy grande jeje

lo ultimo que se sabe es que dos chicos(sin nada que ver entre ellos) la vieron en frente de la policía local de Alcobendas, cerca hay una gasolinera Galp y un burguer king.

esa zona es medio campo, y más tirando para la universidad.
Lo ideal es peinar la zona de campo porque posiblemente el animal se sienta mas relajado allí que entre los edificios, y por la noche seguramente busque cobijo en los jardines de los pisos para refugiarse del frio.
Ah, por allí hay un colegio, y fijo que los niños sabrán algo de haberlo visto al volver a casa con sus padres; yo me esperaría a la salida al medio día e iría preguntando a los niños y a sus padres si han visto al perro.

Y otra cosa, sería bueno que hable con las señoras que limpian los portales de esa zona, porque ellas lo saben todo y pasan la voz a los vecinos al charlar. Basta con ir portal por portal, preguntar en un bajo y comentar el tema.

Yo encontré a mi gata perdida precisamente así.

no se si Hada seria de oro, pero lo que si que se es que tu comentario no vale una mierda y te retrata bastante hamijo..

¿entiendes de sentimientos?

bahh.. no voy a gastar mas tiempo contigo Petico..

volviendo a lo que interesa.. espero que Hada aparezca pronto, si fuera mi perro el que se perdiera me moriria en vida..

todos mis animos a los dueños de Hada, de corazon!

seguire atento el hilo, para ver si termina solucionandose!
No lo entiendes http://youtu.be/Dru_DUexc6U?t=3m26s (ver desde youtube)
A ver si tienes suerte y la encuentras pronto. Ánimo
Enanon escribió:madre mia, y yo que pensaba que en un hilo asi no iba a haber gresca...

puf, en la salida de alcobendas hacia el goloso, por esa zona, pues posiblemente se haya ido hacia el campo, yo vivo relativamente cerca, a unos 10 minutos de ahi, intentaremos hechar un vistazo
A mí me pilla lejos, pero eso sí, aun ofreciéndome recompensa nunca la aceptaría. Que tengan suerte y encuentren al can.

Imagen

Suerte con la búsqueda.

Por ti no pagarían tanto? [hallow]
Elelegido escribió:

Por ti no pagarían tanto? [hallow]

Yo cuando leo cosas así cada vez me convenzo más de que la frase que escribió Arturo Pérez Reverte en un viejo artículo dedicado a una perra, puede ser cierta por desgracia:
"Ningún ser humano vale lo que valen los sentimientos de un buen perro".

La perra color canela

ARTURO PÉREZ-REVERTE | El Semanal - 22/5/2005

Ocurrió hace tiempo, pero lo tengo fresco como si hubiera ocurrido ayer. Y aún me quema la sangre, porque es de esos asuntos a los que me gustaría poner un nombre y un apellido para ir y romperle a alguien la cara, aunque eso no suene cívico. Me da igual. Con chuchos de por medio, lo cívico me importa una puñetera mierda. Ningún ser humano vale lo que valen los sentimientos de un buen perro.

Les cuento. Mientras repostaba en una gasolinera de la carretera de Andalucía, una perra color canela se acercó a olisquear mi coche, y después volvió a tumbarse a la sombra. Le pregunté al encargado por ella, y me contó la historia. Casi un año antes, un coche con una familia, matrimonio con niños, se había detenido a echar gasolina. Bajó la perra y se puso a corretear por el campo. De pronto la familia subió al coche y éste aceleró por la carretera, dejando a la perra allí. El encargado la vio salir disparada detrás, dando ladridos pegada al parachoques, y alejarse carretera adelante sin que el conductor se detuviera a recogerla. Al cabo de una hora la vio regresar, exhausta, la lengua fuera y las orejas gachas, gimoteando, y quedarse dando vueltas alrededor de los surtidores de gasolina. De vez en cuando se paraba y aullaba, muy triste. Al encargado le dio tanta pena que le puso agua, y al rato le dio algo de comer. Cada vez que un coche se detenía en la gasolinera, la perra levantaba las orejas y se acercaba a ver si eran sus amos que volvían. Pero no volvieron nunca.

La perra se quedó aquí, contaba el encargado. Mis compañeros y yo le fuimos dando agua y comida. El dueño nos dejó tenerla, porque vigila por las noches. Además, hace compañía. Es obediente y cariñosa. Al principio la llamábamos Canela, pero a una compañera se le ocurrió que era como la mujer de la canción de Serrat, y la llamamos Penélope. El caso es que ahí sigue. ¿Y sabe usted lo más extraño? Cada vez que llega un coche, la perra se levanta; y en cuanto se para, se asoma dentro a olisquear. Los perros son listos. Tienen buena memoria y más lealtad que las personas. Fíjese que nosotros la tratamos bien, no le falta de nada y hasta collar antiparásitos lleva. Pero ella sigue pendiente de la carretera. Los perros piensan, oiga. Casi como las personas. Y ésta piensa que sus amos vendrán a buscarla. Cada vez que llega un coche, se acerca a ver si son ellos. Sigue creyendo que volverán. Por eso lleva tanto tiempo sin moverse de aquí. Esperándolos.
Vale ya por favor. Al tema del hilo.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mucha suerte, a mi le pasa eso a mi perro o a una de mis gatas y buff... :(

Aevum escribió:ofresco 1001€

Ni gracia.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
mucho animo!!!

PD: hay mucho desgraciado por aqui que se merece un baneo
Mucha suerte, no quiero ni imaginarme como lo pasa uno...aunque me hago la idea :( . Y los graciosos, sois muy graciosos.
Vaya. No sabia que por la zona de alcobendas existia una zona de bosquecillos y cañadas tan chula.

A mi me encanta el campo y pasear. Si haceis rondas de busqueda el finde, no dudes en contar conmigo para echar una mano.

Normalmente los perros perdidos no se van muy lejos de una misma zona, claro que si estaba muy asustado ha terminado lejote y se ha arrimado a otros perros ya que segun el video es una zona de caza furtiva y de terrenillos.

Slds.
Algunos no entienden lo que es un tema serio, dejar de decir gilipolleces porfavor y un poco de seriedad que habrá gente que lo este pasando mal por eso aunque no lo entendáis.

Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y esos mil euros están mejor gastados que otros que se compran smartphones, ordenadores u otros aparatos electrónicos que no te vienen ni a recibir a la puerta, ni te da cariño, ni te hacen compañía ni na, algunos no tenéis ni idea de lo que aporta un animal en muchos ámbitos de la vida

Suerte con la búsqueda y esperemos que este bien la perrita.

La gracia en el culo.
(mensaje borrado)
No entréis al trapo, que sería muy triste que chaparan el hilo por culpa de comentarios así, reportad y punto (y edita PR0[3R, que sólo vas a conseguir empezar un flame y desviar el tema).

Suerte, ya he comentado a mis conocidos de la zona la noticia. A mi se me escapó una vez una de las mías, y no veas que disgusto hasta que la encontramos, 1000€ serán poco si aparece bien.
Mucha suerte en la búsqueda.
Enanon escribió:Buenas, un amigo ha perdido a su perra hace unos dias.

Tienes algo tu o tu amigo en el Facebook para que pueda compartirlo entre los amigos que tengo por alli?

Mucha suerte
JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo del perrito?

Espero que tengas suerte y lo encuentres sano y salvo.
Mucha suerte, espero que encontréis a Hada cuanto antes :(
PR0[3R escribió:
Zorronoxo escribió:

La gracia en el culo.

O en la cara, que para el caso es lo mismo:

Hombre tampoco es plan llegar a cabrearse tanto...

A ver si se da cuenta de que ha cometido un error y ya.

PD: Y lo mismo digo, ojalá aparezca pronto la perrita >_<
Mucha suerte en la búsqueda Enanon, he compartido la foto y la información que estaba colgada en Madrid Felina, en mi facebook, quizás si más gente la comparte, alguien pueda reconocerla y entregársela su dueño.

http://www.madridfelina.com/w1/index.ph ... ic&t=33777

Acabo de encontrar el enlace del Evento de la búsqueda en Facebook.

https://www.facebook.com/events/225611730839544/
Los que estan intentando reventar el hilo se llevan una infracción de regalo, que ya avisé una vez.
Areos escribió:Tienes algo tu o tu amigo en el Facebook para que pueda compartirlo entre los amigos que tengo por alli?

https://www.facebook.com/#!/events/240392179354009/

Gracias campa, no entiendo como algunos quieren meter gresca en un hilo asi :S
HarleyQueen escribió:Mucha suerte en la búsqueda Enanon, he compartido la foto y la información que estaba colgada en Madrid Felina, en mi facebook, quizás si más gente la comparte, alguien pueda reconocerla y entregársela su dueño.

http://www.madridfelina.com/w1/index.ph ... ic&t=33777

Acabo de encontrar el enlace del Evento de la búsqueda en Facebook.

https://www.facebook.com/events/225611730839544/

Gracias por ambos ya he compartido ^^
Yo soy de fuentelucha, mucha coincidencia será que la vea yo, que salgo por la mañana y no vuelvo hasta la noche, aun así estaré pendiente. Suerte.
A mi me robaron uno hace tiempo y lo pasé fatal. Espero que tenga suerte!!!
¿Que tal va la búsqueda?

Mucha suerte!

un saludo!

P.D. ¿Tienes alguna foto de la perra?... lo sé debo de ser la única persona que no tiene facebook. Mis tios son de allí por lo que si pones una foto, se la puedo mandar por mail y que la distribuyan a la gente que conocen de allí.
Joder, si no lo encontrais yo por ese dinero voy a Madrid y lo intento XD XD
Fuera de coñas, suerte. [oki]
73 respuestas
1, 2