Perra perdida en madrid, zona norte, recompensa de 1.000€

Difundo, ¡suerte Hada!
vivo junto a la estación de Valdelasfuentes, si por casualidad la viese avisaré :)
gracias chicos, por desgracia no hay novedades y los dias pasan =(
Enanon escribió:gracias chicos, por desgracia no hay novedades y los dias pasan =(

La esperanza es lo ultimo que se ha de perder
Por mil euros me voy de México a España a buscarla, que claro que me gastaría más en el viaje de ida y vuelta pero vale de vacaciones. [carcajad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Suerte, pero es dificil
No desesperes hace poco un amigo perdio una perrita y aparecio a los casi dos meses.
Se debia haber perdido y otra famila la acogio asi que animo.!!!
LiqWeed escribió:mucho animo!!!

PD: hay mucho desgraciado por aqui que se merece un baneo

Imagen

En cuanto a la perra espero que la encontréis, me pasó con mi perro y lo encontramos a los 5 días en una perrera, probad a llamar a las perreras cercanas (en nuestro caso nos dijeron que el mismo día de perderse alguien llamó diciendo que había un perro perdido (llevaba collar y arnés), lo fueron a buscar y se lo llevaron a la perrera).

Un saludo.
weimi escribió:Me suena que un asiatico la cogio, y iba con una olla en la otra mano

Pd. Suerte, pero es dificil

Venga un poco de porfavor...

Ultimamente no se que pasa que veo muchos perros perdidos, no hace mucho una amiga perdio un yorkshire y ya lo da por perdido y ayer mismo tambien vi un cocker perdido sin collar y zumbando calle abajo..

Que tengais mucha suerte!!
se sabe algo de la perra??
lo subo, mucha suerte

y a los trolls antisociales-de wow-que si pierden su caballo alado se tiran por un puente.... [poraki]
Ánimo y mucha suerte en la búsqueda. [ginyo]

No quiero ni pensar cómo estaría si mi perro se perdiera. [buuuaaaa]

Salu2.
Espero no tener que pasar nunca por una situación similar.

Ánimo y espero que la encuentres pronto.
Soy chachi escribió:
Zorronoxo escribió:
Petico escribió:1000? era de oro el perro?

En fin, lo que hay que leer...

Un perro puede ser tu mejor amigo.

Cuando tu mejor amigo es un perro, un canario, una iguana o un pollo tomatero, hay que empezar a hacérselo mirar.

Que triste pensar asi
La gente que tiene perro sabe bien lo que se puede llegar a querer a estos animales.

Mi mujer siempre ha tenido miedo a los perros, no por ninguna razon pero la daban miedo. Ahora tenemos un golden desde hace unos años y ella misma dice que jamas se habria podido imaginar el cariño que se les coge. Y el miedo perdido por completo.

Ojala lo encuentren, tengo algun familiar viviendo en Alcobendas y avisados estan.

Mucha suerte.
Sir_Fortesque escribió:La gente que tiene perro sabe bien lo que se puede llegar a querer a estos animales.

Mi mujer siempre ha tenido miedo a los perros, no por ninguna razon pero la daban miedo. Ahora tenemos un golden desde hace unos años y ella misma dice que jamas se habria podido imaginar el cariño que se les coge. Y el miedo perdido por completo.

Ojala lo encuentren, tengo algun familiar viviendo en Alcobendas y avisados estan.

Mucha suerte.

La verdad es que si se les coge cariño, hasta ser uno mas de la familia, la gente que pierde estos animales lo tienen que pasar horriblemente mal.
Espero que nunca me pase una situacion parecida con mi perro.

Ojala la recupereis pronto!
Up, que este hilo no se hunda.
A mi si se me perdiese mi Shiva también ofrecería 1000€ y lo que tuviese en el banco en ese momento.

Ojalá la encuentren.

Y los que se quejan de dar 1.000€ por un perro... o no tienen perro o no saben lo que son los amigos (los de verdad).
73 respuestas
1, 2